[Hilo oficial] GameStop

JeForGa escribió:
chanolife escribió:
JeForGa escribió:Los que teneis el pack tocho reservado teneis alguna novedad?

Yo pase hoy por la tienda donde la tengo reservada y no tenia ni idea de si llegan para el viernes 13.


En vista de que alguna tienda ya prepara envios (pasate por el hilo oficial del tocho) les he escrito esto a los de gamestop, aunque no creo que sirva de mucho, pero que a gusto me he quedado.

Muy buenas noches.

Les escribo para preguntarles en relación a uno de los packs de ps4 que esta semana salen a la venta, que tengo reservado en una de sus tiendas, y pagado. Es el pack de killzone con dos mandos y cámara pseye. El caso es que sony ha soltado hoy en su blog de playstation que entre el 10 y el 11, hoy y mañana, iban a surtir el mercado de ps4 y nuevos packs para que nadie tenga falta de ps4 estas navidades, textualmente. El caso es que de experiencias anteriores con vosotros ( como el gta v, que lo tuve 2 días antes y por lo tanto anule la reserva con vosotros ) me preguntaba, y en vista de que tiendas como fnac ya preparan los envíos, si una vez mas seremos los usuarios de gamestop los que esperemos mas que nadie para tener nuestros productos, o si por el contrario, y en vista de que es algo que en Europa se vende desde hace 2 semanas, y que son y en el blog ya ha soltado lo del día 10 y 11, nos dareis una alegría y os pondréis a la par de las demás tiendas en cuanto a fechas. Muchas gracias y espero pronta respuesta.




Si me llegaran a contestar, cosa que dudo, os pondria la respuesta. La cosa es wue de ser verdad que la peña va a venderla antes y gamestop no, sera la ultima ves que reservo algo con ellos.

Jajajaja.


A ver si contestan y nos dan una alegria!!

Por el otro hilo tambien me paso a leer, pero el 99% de la informacion no va sobre gamestop. XD



Estimado Cliente,
Gracias por tu confianza en escribirnos.

A partir de hoy ya podrás pasar por la tienda donde tengas reservada tu consola.
Te recomendamos que contactes primero con tu tienda habitual.


Atentamente,


-- ADVERTENCIA -- La información contenida en este correo electrónico, y en su caso, cualquier fichero anexo al mismo, son de carácter privado y confidencial siendo para uso exclusivo de su destinatario. Si usted no es el destinatario correcto, el empleado o agente responsable de entregar el mensaje al destinatario, o ha recibido esta comunicacion por error, le informamos que está totalmente prohibida cualquier divulgación, distribución o reproducción de esta comunicación según la legislación vigente y le rogamos que nos lo notifique inmediatamente, procediendo a su destrucción sin continuar su lectura. Le informamos que su dirección de correo electrónico, así como el resto de los datos de carácter personal de la tarjeta de visita que nos facilite, podrían ser objeto de tratamiento automatizado en nuestros ficheros, con la finalidad de gestionar la agenda de contactos de nuestra empresa. Vd. podrá en cualquier momento ejercer el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos establecidos en la Ley Orgánica 15/1999 mediante notificación escrita a la siguiente dirección Parque Tecnológico Paterna, Avda. Benjamín Franklin nº 24, 46980 Paterna (Valencia).

Contestado
¿Ein? ¿Ya se puede pasar por el pack?
TRoPeZoiDe escribió:¿Ein? ¿Ya se puede pasar por el pack?


Eso me ha contestado gamestop pero que llamemos antes a las tiendas.
Acabo de hablar con el dependiente de mi tienda por teléfono y me ha confirmado que tienen los pack y que me puedo pasar cuando quiera a por el.

Ya no me daba tiempo antes de que cierren a medio dia pero esta tarde estaré alli como un clavo.
yo asta mañana a las seis no puedo ir a por ella no me han mandado el sms pero espero que a las 6 de la tarde me la den
rauliris escribió:yo asta mañana a las seis no puedo ir a por ella no me han mandado el sms pero espero que a las 6 de la tarde me la den


A mi tampoco me lo han mandado pero le he dado mis datos al chico y me ha confirmado que lo tengo esperandome.
Acabo de recogerla :D
pack con dos mandos y tal. Había otro chaval conmigo que se la ha llevado también. Corred insensatos!!

pd: gamestop de Huelva
TRoPeZoiDe escribió:Acabo de recogerla :D
pack con dos mandos y tal. Había otro chaval conmigo que se la ha llevado también. Corred insensatos!!

pd: gamestop de Huelva

¿Te han mandado sms?
EDIT: Lo he recogido sin que me llegara sms.
El pack con el killzone tambien lo estais recogiendo ya? o solo el tocho?
A mi no me han mandado SMS ni nada, y creo que están entregando todos, no solo el tocho. Para salir de dudas podeis llamar por teléfono. :)
Ya podeis pasar a recoger CUALQUIER Pack que tuvierais reservado
yo acabo de recogerla, ya tienen todos los packs asi que ir aunque no recibais sms
¿Alguien ha recogido la consola pelada?

Salu2
A mi el día 28 no me llegue el sms y todavía no me ha llegado , pero tengo la ps4 desde el día de salida , si no OS llega el mensaje llamar a la tienda ,
Un saludo
No me ha llegado sms pero he hablado con ellos y voy a por el tocho. Chiclana de la Frontera.
Otro que no ha recibido el SMS pero ya tiene el pack tocho en su poder.
Ya es mio. Muuuuuaaaahahahahahaha.
seguramente lo habréis dicho mil veces, pero no lo veo por ningún lado...

el 29 compré la ps4 y me dijeron que hasta el dia 15 de diciembre no podía canjear los puntos que dan y no se el procedimiento a seguir...

¿alguien sería tan amable de aclarármelo? gracias...
Entoces ¿todas las tiendas de gamestop tienen estock?,yo hice la reserva en noviembre y me dijo el dependiente que hasta el 21 nada
Yo tambien he pasado hoy por la tarde a recoger por fin mi pack tocho, por suerte se nos adelantaron al dia de salida que tenian puesto, el dia 13.

Ya la tengo instaladita en su sitio y funcionando, por ahora me va todo correcto, solo probe a jugar un ratin a Fifa y otro poco a Killzone.

Espero que los que esteis esperando os la den pronto y podamos todos jugar y disfrutarlo a full!!!!!!! :p :p :p :p
Buenos dias! Viendo q ya muchos de vosotros teneis el pack tocho. Alguien de gamestop de la maquinista que lo tenga ya?

Saludos!
Hola chicos. Me acabo de registrar, así que hola de nuevo xD.

Hace unos días reservé mi ps4 en GameStop, me dijeron que llegaría sobre el 13 - 20 de este mes. El caso es que llevo bastante siguiendo este hilo, y ayer lei que ya estaban llegando y demás. Hoy recibí un SMS diciendo que ya tenían mi ps4 en gamestop y que llamara para confirmar antes de ir, pero aprovechando que salí me pasé por la tienda, y me dijeron que aun no está, que ese SMS lo mandan siempre para confirmar T_T. ¿Es así? Gracias ;)
TheScientist escribió:Hola chicos. Me acabo de registrar, así que hola de nuevo xD.

Hace unos días reservé mi ps4 en GameStop, me dijeron que llegaría sobre el 13 - 20 de este mes. El caso es que llevo bastante siguiendo este hilo, y ayer lei que ya estaban llegando y demás. Hoy recibí un SMS diciendo que ya tenían mi ps4 en gamestop y que llamara para confirmar antes de ir, pero aprovechando que salí me pasé por la tienda, y me dijeron que aun no está, que ese SMS lo mandan siempre para confirmar T_T. ¿Es así? Gracias ;)


Si te mandan el sms montas pifostio y te la llevas, poniendo hoja de reclamaciones. Ten en cuenta que nosotros nos la hemos llevado sin sms, y si tienes reserva y te avisan, te la tienen que dar si o si, y si no ya te digo, hoja de reclamaciones y a la oficina de consumidor, pero haciéndoselo saber.
chanolife escribió:
TheScientist escribió:Hola chicos. Me acabo de registrar, así que hola de nuevo xD.

Hace unos días reservé mi ps4 en GameStop, me dijeron que llegaría sobre el 13 - 20 de este mes. El caso es que llevo bastante siguiendo este hilo, y ayer lei que ya estaban llegando y demás. Hoy recibí un SMS diciendo que ya tenían mi ps4 en gamestop y que llamara para confirmar antes de ir, pero aprovechando que salí me pasé por la tienda, y me dijeron que aun no está, que ese SMS lo mandan siempre para confirmar T_T. ¿Es así? Gracias ;)


Si te mandan el sms montas pifostio y te la llevas, poniendo hoja de reclamaciones. Ten en cuenta que nosotros nos la hemos llevado sin sms, y si tienes reserva y te avisan, te la tienen que dar si o si, y si no ya te digo, hoja de reclamaciones y a la oficina de consumidor, pero haciéndoselo saber.


Me han dicho que va por orden de lista, digamos que si tienen 20 reservas, han recibido 15. Si alguno no confirma el sms llamando o en la tienda, dice que me llaman para que vaya a por ella, no se. Vaya tramas que se montan xD
Alguien tienw sms del gamestop. De la ps4 con los dos mandos la camara y kiill zone??
Ya tengo mi naked, reservada a mediados de noviembre...

Han mandado muy tarde el mensaje, mas de las 13.00 (segun ellos porque en todos los sitios no llega el transporte a la misma hora) despues te dicen que ya llego el dia, pero que llames a la tienda a ver si esta tu consola, (joder, no me acabas de mandar un mensaje tardisimo para decirme que ya ha llegado ?) Llamas a la tienda y tocate los "eggs" que no coge ni San Pedro el telefono...estaran petados de gente, digo yo. El hipye me puede y digo me voy a buscarla mensaje en mano aunque hoy no coma, dispuesto a aguantar la cola...Llego a la tienda y los dos dependientes tocandose los susodichos eggs, el telefono sonando y ellos mirando hacia otro lado...Saco mi tarjeta vip grapada a mi ticket, el dependiente mira en el ordenador y rompe mi tarjeta vippppppppp joder que doloooooooooorrrrrrrrr xdddd.
Que cadena madre, este es el ultimo "negocio" en el que me pillan, lastima no ir sobrado de pasta para no tener que vender cosas para comprar otras, que si noooooooooooo. De todas formas conmigo han perdido un cliente, que a lo mejor no me gasto un pastizal pero entre unas cosillas y otras al final de año suma. Y han sido tantas y una detras de otra que parece que lo hacen adrede, pero viendo foros y demas esta claro que es su forma de actuar.
En fin que para mi se "acabo la pesadilla compra tu ps4 Gamestop" , espero que los que no la teneis os llegue lo antes posible y que la disfruteis como los que ya la tienen.

Salu2
Ayer fui a recoger la mía. Pack Knack y aparte me pillé el Killzone.
Tengo 15.000 puntos en gamestop, seguramente sea una miseria, pero me podría decir alguien cuantos euros son o como va el tema puntos?
Duende-78 escribió:Tengo 15.000 puntos en gamestop, seguramente sea una miseria, pero me podría decir alguien cuantos euros son o como va el tema puntos?


Si no me equivoco eso son 15 €, son de descuento al comprar algo en la tienda. Andate con ojo porque los puntos caducan normalmente a mediados de enero y como te descuides de fecha los pierdes y estos de Gamestop no te van a avisar.

Salu2
pero como va eso de los puntos¿?

tengo entendido que a partir del día 15 puedes ir ya a utilizarlos¿? es así no¿?
juanfranps3 escribió:pero como va eso de los puntos¿?

tengo entendido que a partir del día 15 puedes ir ya a utilizarlos¿? es así no¿?


Normalmente actualizan los puntos entre el dia 15 y el 2o y hasta que no esten disponibles no los puedes utilizar. Hay que distinguir entre puntos disponibles y pendientes. Lo que viene a ser que hasta que no pagas la compra en firme y llega la actualizacion de Gamestop, y pasan a disponibles es como si no los tuvieras

Salu2
flopsete escribió:
juanfranps3 escribió:pero como va eso de los puntos¿?

tengo entendido que a partir del día 15 puedes ir ya a utilizarlos¿? es así no¿?


Normalmente actualizan los puntos entre el dia 15 y el 2o y hasta que no esten disponibles no los puedes utilizar. Hay que distinguir entre puntos disponibles y pendientes. Lo que viene a ser que hasta que no pagas la compra en firme y llega la actualizacion de Gamestop, y pasan a disponibles es como si no los tuvieras

Salu2


y cuanto tardan de estar pendientes a estar disponibles¿? los puntos de la compra de ps4 el dia 29 de nov ya deberían estar disponibles no¿?

gracias!!
juanfranps3 escribió:
flopsete escribió:
juanfranps3 escribió:pero como va eso de los puntos¿?

tengo entendido que a partir del día 15 puedes ir ya a utilizarlos¿? es así no¿?





y cuanto tardan de estar pendientes a estar disponibles¿? los puntos de la compra de ps4 el dia 29 de nov ya deberían estar disponibles no¿?

gracias!!

Actualizan los puntos entre el 15 y el 20 de cada mes, asi que es cuestion de unos dias o a lo mejor mañana mismo...pero ojo que caducan el 15 de enero.

Salu2
Me ha llegado un mail de Gamestop que tengo 15€, pero al simular una compra no me sale ninguna opción para usarlo. Es solo en tienda fisica?

Según el mail me caducan el 15 de Marzo, hace poco me llegó un mail de como no habia contratado seguro de la PS4 tenia hasta el 21 de diciembre para contratarlo, sabeis si puedo usar esos 15€ para el seguro?

Un saludo!
el 14 de octubre me hicieron la tarjeta de socio y aún no me ha llegado... fui a la tienda y me dijeron que sin la tarjeta oficial no podían darme los puntos para gastar, que la tarjeta provisional no me servía...

le e escrito a fidelizacion@gamestop.es y nada, no me responden...

que me recomendáis que haga¿?
juanfranps3 escribió:el 14 de octubre me hicieron la tarjeta de socio y aún no me ha llegado... fui a la tienda y me dijeron que sin la tarjeta oficial no podían darme los puntos para gastar, que la tarjeta provisional no me servía...

le e escrito a fidelizacion@gamestop.es y nada, no me responden...

que me recomendáis que haga¿?


Yo la tengo solicitada desde el 20 de agosto con la reserva de la PS4, les escribí hara un mes y me contestaron esto la semana pasada:

Su tarjeta fue enviada a imprenta esta semana.
Deberá recibirla en un plazo aproximado de 20 días.
el_loco escribió:
juanfranps3 escribió:el 14 de octubre me hicieron la tarjeta de socio y aún no me ha llegado... fui a la tienda y me dijeron que sin la tarjeta oficial no podían darme los puntos para gastar, que la tarjeta provisional no me servía...

le e escrito a fidelizacion@gamestop.es y nada, no me responden...

que me recomendáis que haga¿?


Yo la tengo solicitada desde el 20 de agosto con la reserva de la PS4, les escribí hara un mes y me contestaron esto la semana pasada:

Su tarjeta fue enviada a imprenta esta semana.
Deberá recibirla en un plazo aproximado de 20 días.


pufff... vaya plazos que se gastan macho...

sinceramente, en cuanto pueda gastar los puntos no piso mas la tienda en mi vida, porque vaya precios que se gastan además... cualquier juego está como 10€ mínimo mas barato en Carrefour o MediaMarkt
el_loco escribió:Me ha llegado un mail de Gamestop que tengo 15€, pero al simular una compra no me sale ninguna opción para usarlo. Es solo en tienda fisica?

Según el mail me caducan el 15 de Marzo, hace poco me llegó un mail de como no habia contratado seguro de la PS4 tenia hasta el 21 de diciembre para contratarlo, sabeis si puedo usar esos 15€ para el seguro?

Un saludo!


Me uno a la pregunta, a mi también me a llegado uno de 10 euros pero no se ve bien el mensaje, solo se ve la cantidad y la fecha.
Haber si alguien sabe algo sobre estos mails de gamestop.
Duende-78 escribió:
el_loco escribió:Me ha llegado un mail de Gamestop que tengo 15€, pero al simular una compra no me sale ninguna opción para usarlo. Es solo en tienda fisica?

Según el mail me caducan el 15 de Marzo, hace poco me llegó un mail de como no habia contratado seguro de la PS4 tenia hasta el 21 de diciembre para contratarlo, sabeis si puedo usar esos 15€ para el seguro?

Un saludo!


Me uno a la pregunta, a mi también me a llegado uno de 10 euros pero no se ve bien el mensaje, solo se ve la cantidad y la fecha.
Haber si alguien sabe algo sobre estos mails de gamestop.

Hay que ir a la tienda de Gamestop a canjearlo, y MUY IMPORTANTE:

LLEVAR LA TARJETA DEFINITIVA CON EL PIN CODE
, si no sabeis el pin, no os pasan la tarjeta ni os aplican el descuento

Con la tarjeta provisional que os hacen, no se si os aplicarian los descuentos.

Si os vale de algo, yo tenia la tarjeta normal de Gamestop y me hicieron la premium cuando reserve la PS4 a mediados de Noviembre y hace unos diez dias que ya la tengo en casa. Paciencia con esta gente porque funcionan como el culo de mal, ademas de que no se porque, pero siempre que compro ahi me da la sensacion de que me estan engañando, es que todo son pegas y mas pegas, ademas esa publicidad engañosa que hacen. Que lo del cambio del Fifa 14 de Ps3 a Ps4 ha tenido tela, pero mucha tela...

Yo tambien en cuanto canjee mi vale estos no me vuelven a ver el pelo...A menos que se me joda la consola, claro...xdddd

Salu2

Salu2
flopsete escribió:
Duende-78 escribió:
el_loco escribió:Me ha llegado un mail de Gamestop que tengo 15€, pero al simular una compra no me sale ninguna opción para usarlo. Es solo en tienda fisica?

Según el mail me caducan el 15 de Marzo, hace poco me llegó un mail de como no habia contratado seguro de la PS4 tenia hasta el 21 de diciembre para contratarlo, sabeis si puedo usar esos 15€ para el seguro?

Un saludo!


Me uno a la pregunta, a mi también me a llegado uno de 10 euros pero no se ve bien el mensaje, solo se ve la cantidad y la fecha.
Haber si alguien sabe algo sobre estos mails de gamestop.

Hay que ir a la tienda de Gamestop a canjearlo, y MUY IMPORTANTE:

LLEVAR LA TARJETA DEFINITIVA CON EL PIN CODE
, si no sabeis el pin, no os pasan la tarjeta ni os aplican el descuento

Con la tarjeta provisional que os hacen, no se si os aplicarian los descuentos.

Si os vale de algo, yo tenia la tarjeta normal de Gamestop y me hicieron la premium cuando reserve la PS4 a mediados de Noviembre y hace unos diez dias que ya la tengo en casa. Paciencia con esta gente porque funcionan como el culo de mal, ademas de que no se porque, pero siempre que compro ahi me da la sensacion de que me estan engañando, es que todo son pegas y mas pegas, ademas esa publicidad engañosa que hacen. Que lo del cambio del Fifa 14 de Ps3 a Ps4 ha tenido tela, pero mucha tela...

Yo tambien en cuanto canjee mi vale estos no me vuelven a ver el pelo...A menos que se me joda la consola, claro...xdddd

Salu2

Salu2


Segun he leido en paginas anteriores,los puntos que te han dado por la compra de la ps4,caducan el dia 15 de Enero.
Entonces...si solo tienes la tarjeta provisional(como es mi caso,llevo esperando 3 meses la tarjeta premium)y no te pueden aplicar ese descuento con esta tarjeta....te quedas sin puntos?
Pues yo compre la ps4 con el battlefield y me aplicaron los puntos de la reserva y los que tenia en la compra.
En algún gamestop les funciona el "aparato" para poder canjear los puntos en la compra? porque quiero canjear mis 15-20€ de descuento en comprar un juego o un plus y me dicen desde noviembre que esta estropeado que si quiero que me lo acumulan.
DVERAS escribió:En algún gamestop les funciona el "aparato" para poder canjear los puntos en la compra? porque quiero canjear mis 15-20€ de descuento en comprar un juego o un plus y me dicen desde noviembre que esta estropeado que si quiero que me lo acumulan.

Yo los canjee en diciembre, ten cuidado con esas "acumulaciones" porque los cheques regalo de los puntos tienen fecha de caducidad y estos de Gamestop son "particularmente tramposillos" con las promociones.
Que no te extrañe que la maquina les funcione cuando hayan caducado tus puntos...

Salu2
flopsete escribió:
DVERAS escribió:En algún gamestop les funciona el "aparato" para poder canjear los puntos en la compra? porque quiero canjear mis 15-20€ de descuento en comprar un juego o un plus y me dicen desde noviembre que esta estropeado que si quiero que me lo acumulan.

Yo los canjee en diciembre, ten cuidado con esas "acumulaciones" porque los cheques regalo de los puntos tienen fecha de caducidad y estos de Gamestop son "particularmente tramposillos" con las promociones.
Que no te extrañe que la maquina les funcione cuando hayan caducado tus puntos...

Salu2


Claro eso es lo que yo pienso.
Caducan este enero...
Pero que les pongo una reclamación total luego dirán que eso es una promoción no acumulativa.


AÑADO el resultado de hoy

Justo en otro Gamestop hasta ayer les funcionaba la maquina hoy ya no les funciona. cawento
Cada vez estoy más convencido que voy a perder como la otra vez los 40€
juanfranps3 escribió:
el_loco escribió:
juanfranps3 escribió:el 14 de octubre me hicieron la tarjeta de socio y aún no me ha llegado... fui a la tienda y me dijeron que sin la tarjeta oficial no podían darme los puntos para gastar, que la tarjeta provisional no me servía...

le e escrito a fidelizacion@gamestop.es y nada, no me responden...

que me recomendáis que haga¿?


Yo la tengo solicitada desde el 20 de agosto con la reserva de la PS4, les escribí hara un mes y me contestaron esto la semana pasada:

Su tarjeta fue enviada a imprenta esta semana.
Deberá recibirla en un plazo aproximado de 20 días.


pufff... vaya plazos que se gastan macho...

sinceramente, en cuanto pueda gastar los puntos no piso mas la tienda en mi vida, porque vaya precios que se gastan además... cualquier juego está como 10€ mínimo mas barato en Carrefour o MediaMarkt



me contestaron hace unos días diciéndome que el número de tarjeta que les envié es incorrecto...

qué numero es el que hay que darles¿? porque en la tarjeta provisional solo aparece un numero de 18 o 19 dígitos

me da a mi que voy a perder las pasta...
Yo lo que hago con los puntos es cambiarlos por de tarjetas de dinero de psn, asi evito lios.

Alguien sabe si estas tarjetas caducan?
Una pregunta sobre reservas web:

Al intentar hacer una reserva de un juego en la web de gamestop, me pide que pague el juego entero ya mismo aunque salga de aquí unos meses.

Alguien que tenga experiencia en reservas por la web (no en tienda física), siempre han cumplido con las reservas? incluso con las ediciones coleccionistas de juegos?
SamxFisher escribió:Una pregunta sobre reservas web:

Al intentar hacer una reserva de un juego en la web de gamestop, me pide que pague el juego entero ya mismo aunque salga de aquí unos meses.

Alguien que tenga experiencia en reservas por la web (no en tienda física), siempre han cumplido con las reservas? incluso con las ediciones coleccionistas de juegos?


Yo sólo he comprado un par de veces (con esos precios...) pero siempre han cumplido perfectamente, y ambas eran ediciones coleccionista.
Pues yo resulta que hasta hace poco estaba seguro de que mi ps4 la compraría en ECI, pero como veo que es una de las cadenas más afectadas en cuanto a falta de stock y que tardan mucho en reponer, estoy pensando en comprar la consola en una tienda gamestop que está muy cerca de mi casa. ¿Merece la pena esperarme para que la repongan en ECI o la compro en gamestop? ¿son de fiar? ¿qué tipo de garantías ofrecen? gracias ;)
CaptainJL escribió:Pues yo resulta que hasta hace poco estaba seguro de que mi ps4 la compraría en ECI, pero como veo que es una de las cadenas más afectadas en cuanto a falta de stock y que tardan mucho en reponer, estoy pensando en comprar la consola en una tienda gamestop que está muy cerca de mi casa. ¿Merece la pena esperarme para que la repongan en ECI o la compro en gamestop? ¿son de fiar? ¿qué tipo de garantías ofrecen? gracias ;)


Gamestop la mejor? Bueno, a mi me tardaron un mes en traerme una nueva, avisandoles 7 dias después de que la mia vibraba sobremanera... y me dijeron que tarda un dia mas en llegar y que no me la cambian, y le suelto, me decis eso, y os monto la de dios es cristo en la tienda, y en consumo xD. Yo ya no compro en gamestop, en Mediamarkt de Toledo tenian stock siempre, (menos los 7 primeros dias)

Saludos.
1956 respuestas
136, 37, 38, 39, 40