[Hilo oficial] GameStop

flopsete escribió:Me acaba de llegar un mail de gamestop [360º] [360º] y cuando lo abro:

Imagen

[+furioso] [+furioso] [+furioso]

Kaguentooooooooooooooooo, habra que tomarselo con humor.

Salu2

jajajajajjajj dioooos que no me pase eso que me vuelvo lokoooooooooooo [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Soy yo el compi asturiano de twitter :(

A ver que me dicen
Nyutu escribió:Soy yo el compi asturiano de twitter :(

A ver que me dicen

Espero que lo arreglen loco....... animo!!!!!

ya que tienes twitter puedes preguntar cuales son las tiendas afectadas??? sería un gran favor... ya que no tengo twitter!!
Gracias de antemano!!! [chulito]
PD: pregunta donde se ha quedado el camion tirado... que te echamos una mano...
¿Alguien tiene ya el sms?
Joder tío, espero que tengas suerte!
Yo voy a llamar a mi tienta a ver que pasa, ahora os cuento.
JuanV94 escribió:Joder tío, espero que tengas suerte!
Yo voy a llamar a mi tienta a ver que pasa, ahora os cuento.

Ok juan comentanos lo que sea , de momento parece que el famoso sms sigue siendo fantasma!!!!!
[hallow]
albertsanse escribió:
JuanV94 escribió:Joder tío, espero que tengas suerte!
Yo voy a llamar a mi tienta a ver que pasa, ahora os cuento.

Ok juan comentanos lo que sea , de momento parece que el famoso sms sigue siendo fantasma!!!!!
[hallow]


Acabo de llamar y me han dicho que ya la tengo allí, que están sacando las aseguradas primero, que por eso no me han enviado aún el sms. Así que yo recomiendo que llaméis a vuestras tiendas a ver que os dicen.
JuanV94 escribió:
albertsanse escribió:
JuanV94 escribió:Joder tío, espero que tengas suerte!
Yo voy a llamar a mi tienta a ver que pasa, ahora os cuento.

Ok juan comentanos lo que sea , de momento parece que el famoso sms sigue siendo fantasma!!!!!
[hallow]


Acabo de llamar y me han dicho que ya la tengo allí, que están sacando las aseguradas primero, que por eso no me han enviado aún el sms. Así que yo recomiendo que llaméis a vuestras tiendas a ver que os dicen.

Ahora mismo llamo xDDDDDDDDD
Acabo de llamar y me han dicho que ya la tengo allí, que están sacando las aseguradas primero, que por eso no me han enviado aún el sms. Así que yo recomiendo que llaméis a vuestras tiendas a ver que os dicen.[/quote]
Ahora mismo llamo xDDDDDDDDD[/quote]

Ahora nos cuenta a ver qué tal jaja
¿Alguno que sepa algo del Gamestop de Badalona? Que nerviossssssssss
Nada no se aun nada!!!! no cojen el telefono!!!!!
Me a [buuuaaaa] [buuuaaaa] cercare a la tienda.....
albertsanse escribió:Nada no se aun nada!!!! no cojen el telefono!!!!!
Me a [buuuaaaa] [buuuaaaa] cercare a la tienda.....

a mi tampoco me lo cogen, quiero pensar que es porque acaban de llegar las ps4 y están ocupados....
albertsanse escribió:Nada no se aun nada!!!! no cojen el telefono!!!!!
Me a [buuuaaaa] [buuuaaaa] cercare a la tienda.....


Como molesta eso, si acercate y ya está es lo mejor. Ojalá vuelvas con ella jajaja
Yo si no la tengo hoy cancelo reserva y me busco la vida por mm o carrefour,ya esta bien de tomarnos el pelo...
JuanV94 escribió:
albertsanse escribió:
JuanV94 escribió:Joder tío, espero que tengas suerte!
Yo voy a llamar a mi tienta a ver que pasa, ahora os cuento.

Ok juan comentanos lo que sea , de momento parece que el famoso sms sigue siendo fantasma!!!!!
[hallow]


Acabo de llamar y me han dicho que ya la tengo allí, que están sacando las aseguradas primero, que por eso no me han enviado aún el sms. Así que yo recomiendo que llaméis a vuestras tiendas a ver que os dicen.

De cual GameStop, alguien sabe algo de Getafe?
Acabo de llamar a gamestop de reus y ya la tienen y que ya puedo ir a buscarla :) yo de vosotros haria lo mismo no espereis sms
En la maquinista gamestop si que las tienen.
Yo estoy hasta las narices de llamar y no me cogen el telefono.
Me acaban de llamar del de asturias por lo visto el camion de chroboexpress no salio ayer con las ps4 para servir a asturias...

Acaba de salir de madrid y viene para aqui asi que por la tarde las tendremos (o eso me dijeron)

Vaya jaleo...
pack basico o el tocho tmbien lo estan trallendo???
bueno recibido sms para pasar a buscar la PS4 pero no le voy a hacer caso pues en teoría es para pack tocho e imagino que es para las básicas o pack killzone.
Imagen
Acabo de recibir el mensaje para recogerla.
Acabo de recibir el SMS!!!!!
Esta tarde me paso cuando salga de trabajar, reserva hecha el 20 de Agosto por el pack básico o naked.

Un saludo.
Yo también lo he recibido. Con ese sms te la tienen que dar si o si o es mejor llamar por si acaso?
Al fin me llego el SMS, ahora mismo voy a buscarla. Supongo que habrá mucha cola.. espero que el pase vip me sirva de algo [360º]

La reserva es del 6 de Septiembre, pack básico

SALUDOS! [bye]
ya esti en casa con la consola siiiiii!! [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
albertsanse escribió:ya esti en casa con la consola siiiiii!! [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

enhorabuena!!
A mi nada de nada estoy que me subo por las paredes y mi reserva es de finales de agosto.Gamestop de San Juan de Alicante.
La quiero yaaaaa
Me la he llevado por fin después de 3 horas de espera en el de Badalona. Hice la reserva el 16 de septiembre y como el día 30 de octubre vendí un par de juegos...TACHAAAN!!! Mi reserva era del 30 de octubre como por arte de magia y estaba super abajo en la cola para que me la entregaran, no me tocaba para hoy. ME ha hecho ir a casa a buscar los tickets, volver y esperar a que llamara unas 5 veces al que supongo era su encargado. Al final me ha dicho que fuera al Anec Blau porque les sobraba una reserva y yo :-?
Evidentemente, por algo que no ha sido culpa mía no voy a desplazarme tan lejos. Al final me la han dado, pero bueno, encima la dependiente quería que me hiciera el seguro...

Fatal la experiencia en Gamestop. Y flipo la de pasta que se sacan vendiendo juegos a 71 euros mas el seguro de rotura cuando en Carrefour/Media Markt/ Amazon los tienen 10€ más baratos.

Saludos!
ya la he recogido! pensé que tendría que esperar mas pero no había nada de cola, solo tenia 2 delante de mi, llevándose la play también jaja pfff ¡POR FIN! [oki]
Yo reservada del 11/10 ayer me dijo que para el 13 pero hoy me llego el mensaje y la tengo ya en casa.
Enhorabuena!! Ya va avanzando la entrega de las reservas! Bien.

Los del pack tocho tenemos que seguir esperando al dia 13 supongo o alguien tiene alguna novedad?

Un saludo gente y a disfrutarla.
JeForGa escribió:Enhorabuena!! Ya va avanzando la entrega de las reservas! Bien.

Los del pack tocho tenemos que seguir esperando al dia 13 supongo o alguien tiene alguna novedad?

Un saludo gente y a disfrutarla.

somos los ****** que nos toca esperar almenos en granada no se nada pero esque manda huevos con este pack lo se antes y no reservo nad
Yo tengo reservado el pack tocho y hoy estaba por ir al gamestop y coger la ps4 naked... pero lo hemos hablado con mi hermano y hemos quedado en esperar.. que ya no vendrá de una semanita.. espero que pase rápido porque no podemos mas! [uzi]
sabe alguien hasta que dia de reserva se ah entregado la ps4 en game stop castellon.
En el hilo del pack tocho del foro explico lo que me han dicho de este pack en mi gamestop, me han confirmado que todos los que reservamos la tendremos.
Por fin esta tarde e podido ir a por min ps4. No me han mandado sms ni me han llamado ni nada.me a dado por.pasarme porque mi reserva era de finales de agosto y me parecia raro y e llegado y le e dicho al chico que si estaba mi ps4 y me a dicho que si.en fin que si no me paso igual ni me avisan.E ido a las 6 de la tarde.pero ya la tengo y que decir de la ps4 que no sepais una pasada y el battlefield espectacular.
Animo a los que aun lo la teneis que ya os queda poco.
Un saludo a todos. [bye]
Me acaba de llegar el SMS de Gamestop. No sé si ir a por ella o esperar y coger el pack grande. Tengo 185€ allí metidos y no estoy muy tranquilo. Si alguien la quiere hoy por 399€ y es de Barcelona ya lo sabe.

Saludos
rogervm12 escribió:Me acaba de llegar el SMS de Gamestop. No sé si ir a por ella o esperar y coger el pack grande. Tengo 185€ allí metidos y no estoy muy tranquilo. Si alguien la quiere hoy por 399€ y es de Barcelona ya lo sabe.

Saludos


el problema es qué si no reservastes antes de agosto ese pack no creo q puedas tenerlo. Los packs esos estaban adjudicados... a no ser que alguien no tenga espera y pille la básica o killzone.
Yo estoy en una situación similar me enviaron el sms de la básica y no se que hacer. Total falta una semana por si suena la flauta
Yo me esperaré. Supongo que el dinero te lo guardan unos meses, no?
rogervm12 escribió:Yo me esperaré. Supongo que el dinero te lo guardan unos meses, no?

Ten cuidado con eso, porque en el ticket de reserva y demas pone literalmente "que pasado un mes desde el lanzamiento del producto si no lo has comprado se entiende que renuncias a el, perdiendo incluso el dinero que tenias entregado y sin posiblidad de reclamarlo"
Ojo con estas cosas...que algunos se agarran a un clavo ardiendo para no soltar la pasta y en este caso no es que no te la suelten es que incluso puedes perderla (aunque sea en vale)
Hablalo con los de tu tienda y que te aclaren este punto.

Salu2
Buenas, sabeis cuanto me podrian dar aproximadamente en gamestop por una ps3 y dos x360 slim con un kinect y varios juegos? Es para coger la ps4, me pilla muy mal la tienda mas cercana, si alguno teneis una idea mejor.
Salu2
creo que las xbox slim estaban dando 50€ le escuché a un vendedor. La play depende del disco duro. Pero te va a salir mejor venderla por tu cuenta. Ya que no hacen el 20% extra de sobre valoración.
Eso dan? Vaya bajon, pensé que darían algo más, de todas maneras a ver si me puedo pasar.
Salu2
flopsete escribió:
rogervm12 escribió:Yo me esperaré. Supongo que el dinero te lo guardan unos meses, no?

Ten cuidado con eso, porque en el ticket de reserva y demas pone literalmente "que pasado un mes desde el lanzamiento del producto si no lo has comprado se entiende que renuncias a el, perdiendo incluso el dinero que tenias entregado y sin posiblidad de reclamarlo"
Ojo con estas cosas...que algunos se agarran a un clavo ardiendo para no soltar la pasta y en este caso no es que no te la suelten es que incluso puedes perderla (aunque sea en vale)
Hablalo con los de tu tienda y que te aclaren este punto.

Salu2


Mañana iré. Me parece que la compraré y la venderé. Si hay alguien interesado mañana quedamos y se la doy por el mismo precio 399€. Soy de Barcelona.

Saludos
yo reserve un poco tarde, el 25/11, el pack con el killzone, en la tienda me dijeron que a lo largo de esta semana me mandarían el sms, hay alguien en una situación similar? alguno lo ha recibido? o les han dicho otra cosa?
persilc escribió:yo reserve un poco tarde, el 25/11, el pack con el killzone, en la tienda me dijeron que a lo largo de esta semana me mandarían el sms, hay alguien en una situación similar? alguno lo ha recibido? o les han dicho otra cosa?

Segun el Twiter de Gamestop el 12/12 (Jueves) llegaran las consolas con reservas hasta el 29/11, las siguientes a partir de esa fecha el 19/12

Paciencia, ya queda menos

Salu2
Los que teneis el pack tocho reservado teneis alguna novedad?

Yo pase hoy por la tienda donde la tengo reservada y no tenia ni idea de si llegan para el viernes 13.
JeForGa escribió:Los que teneis el pack tocho reservado teneis alguna novedad?

Yo pase hoy por la tienda donde la tengo reservada y no tenia ni idea de si llegan para el viernes 13.


En vista de que alguna tienda ya prepara envios (pasate por el hilo oficial del tocho) les he escrito esto a los de gamestop, aunque no creo que sirva de mucho, pero que a gusto me he quedado.

Muy buenas noches.

Les escribo para preguntarles en relación a uno de los packs de ps4 que esta semana salen a la venta, que tengo reservado en una de sus tiendas, y pagado. Es el pack de killzone con dos mandos y cámara pseye. El caso es que sony ha soltado hoy en su blog de playstation que entre el 10 y el 11, hoy y mañana, iban a surtir el mercado de ps4 y nuevos packs para que nadie tenga falta de ps4 estas navidades, textualmente. El caso es que de experiencias anteriores con vosotros ( como el gta v, que lo tuve 2 días antes y por lo tanto anule la reserva con vosotros ) me preguntaba, y en vista de que tiendas como fnac ya preparan los envíos, si una vez mas seremos los usuarios de gamestop los que esperemos mas que nadie para tener nuestros productos, o si por el contrario, y en vista de que es algo que en Europa se vende desde hace 2 semanas, y que son y en el blog ya ha soltado lo del día 10 y 11, nos dareis una alegría y os pondréis a la par de las demás tiendas en cuanto a fechas. Muchas gracias y espero pronta respuesta.




Si me llegaran a contestar, cosa que dudo, os pondria la respuesta. La cosa es wue de ser verdad que la peña va a venderla antes y gamestop no, sera la ultima ves que reservo algo con ellos.

Jajajaja.
chanolife escribió:
JeForGa escribió:Los que teneis el pack tocho reservado teneis alguna novedad?

Yo pase hoy por la tienda donde la tengo reservada y no tenia ni idea de si llegan para el viernes 13.


En vista de que alguna tienda ya prepara envios (pasate por el hilo oficial del tocho) les he escrito esto a los de gamestop, aunque no creo que sirva de mucho, pero que a gusto me he quedado.

Muy buenas noches.

Les escribo para preguntarles en relación a uno de los packs de ps4 que esta semana salen a la venta, que tengo reservado en una de sus tiendas, y pagado. Es el pack de killzone con dos mandos y cámara pseye. El caso es que sony ha soltado hoy en su blog de playstation que entre el 10 y el 11, hoy y mañana, iban a surtir el mercado de ps4 y nuevos packs para que nadie tenga falta de ps4 estas navidades, textualmente. El caso es que de experiencias anteriores con vosotros ( como el gta v, que lo tuve 2 días antes y por lo tanto anule la reserva con vosotros ) me preguntaba, y en vista de que tiendas como fnac ya preparan los envíos, si una vez mas seremos los usuarios de gamestop los que esperemos mas que nadie para tener nuestros productos, o si por el contrario, y en vista de que es algo que en Europa se vende desde hace 2 semanas, y que son y en el blog ya ha soltado lo del día 10 y 11, nos dareis una alegría y os pondréis a la par de las demás tiendas en cuanto a fechas. Muchas gracias y espero pronta respuesta.




Si me llegaran a contestar, cosa que dudo, os pondria la respuesta. La cosa es wue de ser verdad que la peña va a venderla antes y gamestop no, sera la ultima ves que reservo algo con ellos.

Jajajaja.


A ver si contestan y nos dan una alegria!!

Por el otro hilo tambien me paso a leer, pero el 99% de la informacion no va sobre gamestop. XD
1956 respuestas
136, 37, 38, 39, 40