[Hilo oficial] GameStop

1, 2, 3, 4, 540
Hilo creado para hablar sobre la cadena GameStop, en su momento se creo para las dudas con los packs que saldrian de salida con la PS4, reservas, precios y demas, ahora queda el hilo para resolver dudas y hablar con todo lo relacionado con esta tienda.

Gracias.
Buenas...
Yo la tengo reservada hará más de dos meses. La semana pasada me llego el SMS de la tienda como a todos, indicándome que podía reservar el packs con el killzone, hasta mañana como fecha limite;paso la verdad.
Por reservar la consola me regalaron una tarjeta que al parecer sirve para ver online una revista de videojuegos que elabora gamestop y alguna otra cosilla como mayor tasación si les vendes juegos ; tb paso la verdad
Las ganas de poseer la consola de salida están cayendo en picado y quizá pase de comprarla al final. Me deje llevar , la reserve y al final,no se,nose...
Un saludo
Yo la tengo reservada desde agosto y a mi no me ha llegado ningun sms para cambiar a pack ni nada, tengo la consola con el killzone y el cod reservadas y tb me dieron la tarjeta esta con los 15€ Y tal. Pero de momento no me han llamao ni enviado nada para reservarme algun pack. Un dia de esta semana me pasare por la tienda a ver que me cuentan.
Yo la reserve hace 2 semanas, vendiendo una PS3 de 320gb y unos juegos viejos por 246€ y tambien me dieron la tarjeta premium, esta semana ire y reservare AC IV y COD Ghosts.

-Porcierto eso de la revista como se hace?
Yo la reserve el 16 de agosto y tampoco he recibido ningun sms para cambiar el pack [buuuaaaa]
Alguien sabe si habra packs con el fifa o el ghost para xbox ya los hay
logeim1924 escribió:Yo la reserve hace 2 semanas, vendiendo una PS3 de 320gb y unos juegos viejos por 246€ y tambien me dieron la tarjeta premium, esta semana ire y reservare AC IV y COD Ghosts.

-Porcierto eso de la revista como se hace?


Te mandan un enlace a tu correo electrónico de contacto para visualizarla online
El Ac IV es el juego que me llama. Unos días me apetece comprar la play de salida, otros días no.
Aquí otro más con la reserva en Gamestop. Voy a pillar el pack PS4+Killzone. :)

Esperando con ansia la salida de la consola. XD
Pues yo pillare la ps4 a secas por que el pack tocho ni lo voy aoler me parece a mi
Pillare ps4 en gamestop
Ghost en game
Fifa todavia no se donde
Y la camara imagino que en gamestop
DEIVIDPS4 escribió:Pues yo pillare la ps4 a secas por que el pack tocho ni lo voy aoler me parece a mi
Pillare ps4 en gamestop
Ghost en game
Fifa todavia no se donde
Y la camara imagino que en gamestop

jajaja tu estas como yo...
Ps4 y el plus en gamestop
Fifa y dualshock en tu tienda de videojuegos, las dos cosas por 116
Ghosts, aun no se veamos que hace carre4
yo tambien realice a reserva mediados de agosto y ni rastro de ningun sms , a ver si hay suerte y llega en la proxima que yo el pack de consola + killzone , me vendira perfecto , ya que de la camara paso por el momento y si mas adelante la quiero comprar seguro que se puede conseguir a buen precio en unos meses . Y el pad extra , pues me gustaria comprar uno azul ...
un saludo
en verdad tengo hasta miedo de haber cambiado mi reserva por el pack, os imagináis a los que cambiaron su reserva por el pack killzone, que se retrase para diciembre? y perdamos la antigüedad de la consola pelada por cambiar al pack? que se podría hacer!? el pack esta confirmadísimo para el 29 no?
fanatico_mgs4 escribió:en verdad tengo hasta miedo de haber cambiado mi reserva por el pack, os imagináis a los que cambiaron su reserva por el pack killzone, que se retrase para diciembre? y perdamos la antigüedad de la consola pelada por cambiar al pack? que se podría hacer!? el pack esta confirmadísimo para el 29 no?


Eso, tú mete más miedo. [carcajad]

Entre los retrasos de SONY, y lo "bien" [+risas] que lo está haciendo Gamestop con el tema de las reservas y tal, juntar esas dos cosas, no es nada bueno. Espero que eso no pase, sería una putada. Yo quiero mi pack el día 29!
Yo la tengo reservada desde el 24 de Julio. Quería el pack "tocho" pero viendo que no he recibido el SMS para el pack con el Killzone pues como que me olvido. Como tengo 28€ en cheques regalos cogeré el Killzone también que está a 65€. Y tengo reservado en FNAC por unos 54€ cada uno el Cod: Ghost, el BT 4 y el Assassin's Creed IV.
martiper escribió:Yo la tengo reservada desde el 24 de Julio. Quería el pack "tocho" pero viendo que no he recibido el SMS para el pack con el Killzone pues como que me olvido. Como tengo 28€ en cheques regalos cogeré el Killzone también que está a 65€. Y tengo reservado en FNAC por unos 54€ cada uno el Cod: Ghost, el BT 4 y el Assassin's Creed IV.


El killzone en tienda me dijeron que estaria a 72 pavazos
DEIVIDPS4 escribió:
martiper escribió:Yo la tengo reservada desde el 24 de Julio. Quería el pack "tocho" pero viendo que no he recibido el SMS para el pack con el Killzone pues como que me olvido. Como tengo 28€ en cheques regalos cogeré el Killzone también que está a 65€. Y tengo reservado en FNAC por unos 54€ cada uno el Cod: Ghost, el BT 4 y el Assassin's Creed IV.


El killzone en tienda me dijeron que estaria a 72 pavazos


Por lo visto, los precios de la web no son los mismos que los de la tienda física, ya que cuando yo fui a informarme de los precios de los juegos me dieron los siguientes.

Fifa 14: 71€
CoD Ghosts: 72€
Assasin´s: 72€
WD: 71€
Killzone: 72€
Dualshock 4: 62€

Por ese motivo, no me voy a comprar los juegos en gamestop, me parece una burrada de precios, tengo reservado el dualshock4 y el fifa en ttdv por 116 puestos en casa para el dia 29, como muy tarde me han asgurado en la web.
Joder, en Amazon está a 60,99€. Lo voy a pillar porque tengo los 28€ de regalo sino es que no pillaba nada. Independientemente del trato y el servicio que ofrece la tienda yo no se como la gente compra juegos en Gamestop con los precios que tienen. Es que son 12€ en un juego. O a la gente le sobra el dinero o no lo entiendo.
DEIVIDPS4 escribió:Alguien sabe si habra packs con el fifa o el ghost para xbox ya los hay

Yo no he visto nada. En amazon britanica hay un pack con el ghost y el killzone creo recordar, pero no me acuerdo del precio... Esperemos que salgan nuevos packs de aquí a finales de noviembre
Me acab de desir el de gamestop, que pack PS4 + Kilzone estara el dia 29 de Noviembre y es el unico pack k no se retrasa.
Hoy se supone que comenzaba la segunda remesa de mensajes SMS para reservar el pack con las que hubieran sobrado de los que no las reservaron en la primera tanda. ¿Alguien ha recibido hoy el SMS para ir a cambiar la reserva?
fanatico_mgs4 escribió:en verdad tengo hasta miedo de haber cambiado mi reserva por el pack, os imagináis a los que cambiaron su reserva por el pack killzone, que se retrase para diciembre? y perdamos la antigüedad de la consola pelada por cambiar al pack? que se podría hacer!? el pack esta confirmadísimo para el 29 no?


Poniendonos en lo peor y siendo muy pesimistas, que se vaya hasta diciembre este pack tampoco seria para morirse, esperar 15 dias mas, mas o menos tampoco es para alarmarse, que ojo, entiendo lo que quieres decir, pero si lo "peor" que nos pudiese pasar a los que cambiamos a ese pack es que se fuera para diciembre tampoco seria para tirarse de los pelos, seria una tremenda de putada esta claro, pero solo eso.

Dicho esto, Fnac tambien esta dejando reservar este pack, y bictor_spirit que es un trabajador de GameStop ya confirmo que este pack sale el dia 29.

Estar tranquilos y ser mas positivos, el Killzone ya es GOLD, por lo tanto o se retrasa la consola o es imposible que este pack se retrase y dudo mucho, pero mucho que la consola sufra un retraso faltando dias para que salga en America.

martiper - Hoy acaba el plazo para poder hacer el cambio al pack, me imagino que a partir de mañana empezaran a mandar una nueva tanda de sms de las unidades sobrantes.
YO no he leido a biktor decir que este pack sale el 29, la info que tiene gamestop es que saldra el 31/12 a dia de hoy
Lo que no se es por que otras webs como TTD te dejan reservarlo y pone fecha 29/11
Ahi lo tienes : el ultimo post, el de abajo del todo.

hilo_duda-reserva-gamestop_1931160_s430

Te puedo asegurar que si el no hubiese confirmado esto, no hubiese cambiado a ningun pack. Si avanzas en las paginas posteriores de ese post, veras que lo confirma unas cuantas veces mas.

A ver si nos vamos enterando que es el unico pack confirmado para el dia 29, por lo menos en GameStop.

Tambien te dejo la web, por si las moscas:

http://www.gamestop.es/SearchResult/Qui ... e%20Shadow
el_samutoloOoOo escribió:Ahi lo tienes : el ultimo post, el de abajo del todo.

hilo_duda-reserva-gamestop_1931160_s430

Te puedo asegurar que si el no hubiese confirmado esto, no hubiese cambiado a ningun pack. Si avanzas en las paginas posteriores de ese post, veras que lo confirma unas cuantas veces mas.

A ver si nos vamos enterando que es el unico pack confirmado para el dia 29, por lo menos en GameStop.

Tambien te dejo la web, por si las moscas:

http://www.gamestop.es/SearchResult/Qui ... e%20Shadow



Creia que hablabas del pack tocho , este pack ya se que que sale el 29/11
Me entere perfectamente hace mas de 1 mes.

Yo espero con ansia noticias del pack tocho aunque habiendola reservado el 1 de sep creo que como mucho la consola peladita.

[+furioso]
Bueno yo ya cambie hoy mi reserva por el de el pack del killzone,ya se que del pack tocho no se sabe nada pero pregunte por si a acaso y nada dice que sony no suelta prenda,que si lo sacan serán poquísimas unidades que si sera ya en diciembre que si mantendrán el orden de reserva etc
Imagino que le famoso "pack tocho" sera confirmado antes del 29 de noviembre, aunque salgá en diciembre, verdad¿? Sería una "putada" pillarse la consola peladita y a los 3 dias anuncien el famoso pack...
A mi me dice el de gamestop k el pack tocho Esta retrasado por sony y que estan negociando si pueden enviar unas unidades limitadas el 29 o saber la fecha exacta.
logeim1924 escribió:A mi me dice el de gamestop k el pack tocho Esta retrasado por sony y que estan negociando si pueden enviar unas unidades limitadas el 29 o saber la fecha exacta.

Acabáramos
}:/
Espero que mañana empiecen a enviar la segunda tanda de sms.
Hoy nos han llegado más noticias. Hoy es el último día para cambiar la reserva al Pack Ps4+Killzone para la gente que recibió el SMS y mañana seguramente abrirán las reservas a los siguientes que la tuvieran reservada.

Y lo más importante: Han dicho que del pack "tocho" como lo habéis bautizado, habrán MUY POCAS UNIDADES, CASI SIMBÓLICAS, Y TODAVÍA SIN FECHA CONFIRMADA.
bictor_spirit escribió:Hoy nos han llegado más noticias. Hoy es el último día para cambiar la reserva al Pack Ps4+Killzone para la gente que recibió el SMS y mañana seguramente abrirán las reservas a los siguientes que la tuvieran reservada.

Y lo más importante: Han dicho que del pack "tocho" como lo habéis bautizado, habrán MUY POCAS UNIDADES, CASI SIMBÓLICAS, Y TODAVÍA SIN FECHA CONFIRMADA.


a mi el chico de gamestop me dijo que en un principio está para el 29 de diciembre... pero que no es oficial, que ellos no van a mojarse sin que sony les diga las unidades.

yo tengo la consola reservada desde el 12 de abril y estoy esperando noticias y sms para el pack de la consola + dos mandos + camara + killzone ( pack tocho ).
bictor_spirit escribió:Y lo más importante: Han dicho que del pack "tocho" como lo habéis bautizado, habrán MUY POCAS UNIDADES, CASI SIMBÓLICAS, Y TODAVÍA SIN FECHA CONFIRMADA.


Pues vaya :'(
A ver si al menos hay 10 por tienda o así, si no va a ser una putada y vamos a odiar profundamente a los que lo pillen :P
Cada dia me arrepiento mas de haberla reservado , si no hubiese tenido que vender la ps3 me hubiese esperado hasta enero por lo menos
Por esa fecha si que habra packs suculentos
bictor_spirit escribió:Hoy nos han llegado más noticias. Hoy es el último día para cambiar la reserva al Pack Ps4+Killzone para la gente que recibió el SMS y mañana seguramente abrirán las reservas a los siguientes que la tuvieran reservada.

Y lo más importante: Han dicho que del pack "tocho" como lo habéis bautizado, habrán MUY POCAS UNIDADES, CASI SIMBÓLICAS, Y TODAVÍA SIN FECHA CONFIRMADA.



Me han dicho exactamente lo mismo esta mañana, mañana sera el ultimo día para cambiar las reservas a los que les han enviado el sis ( no soy uno de esos afortunados ) y que en un principio mañana harán conteo de los packs que les llegan y el viernes podrá ir cualquiera y si hay para cambiar la reserva por un pack, se le hará el mismo viernes me acercare a mi tienda y a ver si tengo suerte, sino me lo tendré que coger todo por separado xD

vivo en mallorca por lo que aquí no hay tanto gamer como en peninsula, tengo la esperanza de que no habra problema para el tema de packs
bictor_spirit escribió:Hoy nos han llegado más noticias. Hoy es el último día para cambiar la reserva al Pack Ps4+Killzone para la gente que recibió el SMS y mañana seguramente abrirán las reservas a los siguientes que la tuvieran reservada.

Y lo más importante: Han dicho que del pack "tocho" como lo habéis bautizado, habrán MUY POCAS UNIDADES, CASI SIMBÓLICAS, Y TODAVÍA SIN FECHA CONFIRMADA.


Para este pack tambien iran avisando a los que hayan reservado primero igual que han hecho con el de ps4 + killzone? Gracias!
sitanglo escribió:
bictor_spirit escribió:Hoy nos han llegado más noticias. Hoy es el último día para cambiar la reserva al Pack Ps4+Killzone para la gente que recibió el SMS y mañana seguramente abrirán las reservas a los siguientes que la tuvieran reservada.

Y lo más importante: Han dicho que del pack "tocho" como lo habéis bautizado, habrán MUY POCAS UNIDADES, CASI SIMBÓLICAS, Y TODAVÍA SIN FECHA CONFIRMADA.



Me han dicho exactamente lo mismo esta mañana, mañana sera el ultimo día para cambiar las reservas a los que les han enviado el sis ( no soy uno de esos afortunados ) y que en un principio mañana harán conteo de los packs que les llegan y el viernes podrá ir cualquiera y si hay para cambiar la reserva por un pack, se le hará el mismo viernes me acercare a mi tienda y a ver si tengo suerte, sino me lo tendré que coger todo por separado xD

vivo en mallorca por lo que aquí no hay tanto gamer como en peninsula, tengo la esperanza de que no habra problema para el tema de packs

bictor o mellin eso es asi, si el vierne voy a mi gamestop y hay unidades para reservar, la puedo reservar aunque no tenga el msn??
tejera82 escribió:
sitanglo escribió:
bictor_spirit escribió:Hoy nos han llegado más noticias. Hoy es el último día para cambiar la reserva al Pack Ps4+Killzone para la gente que recibió el SMS y mañana seguramente abrirán las reservas a los siguientes que la tuvieran reservada.

Y lo más importante: Han dicho que del pack "tocho" como lo habéis bautizado, habrán MUY POCAS UNIDADES, CASI SIMBÓLICAS, Y TODAVÍA SIN FECHA CONFIRMADA.



Me han dicho exactamente lo mismo esta mañana, mañana sera el ultimo día para cambiar las reservas a los que les han enviado el sis ( no soy uno de esos afortunados ) y que en un principio mañana harán conteo de los packs que les llegan y el viernes podrá ir cualquiera y si hay para cambiar la reserva por un pack, se le hará el mismo viernes me acercare a mi tienda y a ver si tengo suerte, sino me lo tendré que coger todo por separado xD

vivo en mallorca por lo que aquí no hay tanto gamer como en peninsula, tengo la esperanza de que no habra problema para el tema de packs

bictor o mellin eso es asi, si el vierne voy a mi gamestop y hay unidades para reservar, la puedo reservar aunque no tenga el msn??


De momento va por SMS hasta que digan lo contrario.
Una duda, yo reservé la PS4 el 17 de setiembre en GS. Para cuándo podría esperar más o menos la consola? Hay posibilidad de verla la primera semana? o directamente me olvido?
axis100 escribió:Una duda, yo reservé la PS4 el 17 de setiembre en GS. Para cuándo podría esperar más o menos la consola? Hay posibilidad de verla la primera semana? o directamente me olvido?



Yo hice la reserva de la PS4 pelada el dia 2 de octubre asi que..
ami me la pelan los packs los kilzonez i los tochos yo la quiero pelada con mi FIFA i mi COD lo demás me da = asi que si la peña se pelea por packs qe me dejen ami una pelada xD
Habra ps4 para todos ya vereis
DEIVIDPS4 escribió:Habra ps4 para todos ya vereis


Dios te oiga amigo [tadoramo] [tadoramo] , unos días pienso que sí y otros pienso que no. [uzi]
Me hace gracia lo del pack tocho que comentan lo de las unidades limitadas, ni que fuera de oro.

Yo tengo una teoría clarísima y es que asta que no termine la promoción del mini gamestopazo no abrirán la veda para las reservas, a si que sí mi intuición no me falla en 1 u 2 semanas a más tardar cada uno podrá reservar el pack que le de la gana.
Otra cosa es en mitad de diciembre y que los papis se vuelvan locos pillando ps4 y vacíen las tiendas, pero a las reservas yo estoy muuuu tranquilo.

Ellos lo que buscan es eso meter miedo para que la gente reserve y así tener la venta segura.

Especuladores jajajaja
(mensaje borrado)
Ya viene a joder el de los moviles de mierda, vete al segundamano pesaooooooooooo¡¡¡¡¡


Yo opino igual que un compañero de arriba cuando termine el minigamestopazo habra temita para todos, meter miedo es su lema .


36 dias chavales''¡¡¡¡¡¡
DEIVIDPS4 escribió:Habra ps4 para todos ya vereis

Yo tb pienso que sera asi, que todo esto es una estrategia de marketing total a lo mas apple. Seguro que hay maquinas de sobra pero como dicen por aqui arriba metiendo presion consiguen reservas y asi ventas seguras o casi seguras.

Un lanzamiento de este tipo no se la pueden jugar a aque tengan problemas de stock porque mas de 1 se va a ir a la competencia x el simple hecho de que tengan que esperar a la siguiente hornada
Joder en Worten ya se puede reservar el pack tocho lo malo, que no veo fecha de entrega por ningun sitio y que te hace pagar los 500 pavitos con tarjeta de golpe.

http://www.worten.es/store/inicio/worte ... 0975725568
[boing] [boing] [boing] [boing]
No hay novedades???? en teoría hoy no tenían que empezar a mandar mas sms, de los lotes que no se hubiesen canjeado??, no os ha llegado a ninguno, nada?, se puede ir mañana a cambiar la reserva, como un compañero comento por aquí???? :-? :-? :-?

Si es cierto hoy tengo el día pregunton [jaja] [jaja] [jaja]
Buenas a todos, me presento por este subforo. Os leo bastante pero nunca he escrito.
Gracias a todos por la info.

Esta mañana he estado en el Gamestop de mi ciudad y el chico me ha estado comentando como está el tema de las reservas del pack del la ps4 mas kz. Dice que ya han teminado de mandar la primera tanda de ms y que entre hoy y mañana empiezan a mandar la siguiente ya que nadie, repito, NADIE ha cambiado la reserva por el pack.
Es decir, creo que a muchos de los que quereis el pack y no os ha llegado el ms no tendréis problema a la hora de hacer el cambio.
Me dice que el cree que la gente no hace el cambio por el pack porque se está esperando al pack tocho o por que prefieren otros juegos tipo Ghost o BF4.

Por otro lado me ha dicho que no esperemos el pack tocho ya que si llegan, será de forma simbólica unas poquísimas unidades y que llegarán a ciudades grandes tipo Madrid o Barcelona (esto último no se si creermelo mucho pero es lo que me ha comentado)

Un saludo.
tejera82 escribió:No hay novedades???? en teoría hoy no tenían que empezar a mandar mas sms, de los lotes que no se hubiesen canjeado??, no os ha llegado a ninguno, nada?, se puede ir mañana a cambiar la reserva, como un compañero comento por aquí???? :-? :-? :-?

Si es cierto hoy tengo el día pregunton [jaja] [jaja] [jaja]


Yo he ido esta tarde sin recibir SMS ni nada y ya me han hecho el cambio sin problema. DE hecho hasta he pagado la diferencia. También he preguntado por el pack tocho y me ha dicho que Sony no dice nada y que cree que no van a estar para el 29 de Noviembre casi seguro.
1956 respuestas
1, 2, 3, 4, 540