Duda reserva gamestop

kron-ragnarok escribió:yo,desde mi punto de vista de consumidor(ya que espero tener pronto mi tienda online abierta),si el vendedor indico de unas condiciones distintas a las verdaderas(se dijo que regalarian la tarjeta y 15.000 puntos) y al final solo se tiene la tarjeta,quitandote los puntos y hasta debiendo esos puntos,es responsabilidad de la tienda,no del cliente,por lo cual si vais a consumo y lo teneis justificado(como el compi del ticket),seguramente le puedan meter una multa por publicidad engañosa,ya que gracias a esos 15.000,reservo un producto en la tienda.

es mi opinion,aunque eso ya depende de cada uno de lo que quiera hacer.

un saludo


Vamos, es que es asi totalmente, una cosa es que se confunda una tienda, o incluso 2, pero cuando el problema es a nivel Nacional el que seguro que no lo tiene que pagar es el cliente, eso seguro vamos. Tienes esa opcion o dejar de comprar mas en esa cadena, si ami personalmente me importase que en la tarjeta premium me ponga -15.000 desde luego no iba a ir a la oficina del consumidor, por 15€ no me merece la pena tanto si es gratis como si tengo que pagar por hacer la denuncia, pero lo que si lograrian es que no fuese mas a comprar a esa tienda, tan simple como eso.

Estoy seguro que bastante gente reservo en GameStop por el tema del regalo de los 15€, no quiero ver la cara de tontos que se les quedo tras ver que al final si no los canjearon, no los tendran.
rendor escribió:¿Por qué sólo puedes usar 20.000 puntos?


Pues ni idea. Pero eso me dijo la chica y eso pone también al consultar mi tarjeta por la web. Lo que si que pone es que tengo los 8000 puntos por un lado y los otros 20.000 en un cheque regalo.
martiper escribió:
rendor escribió:¿Por qué sólo puedes usar 20.000 puntos?


Pues ni idea. Pero eso me dijo la chica y eso pone también al consultar mi tarjeta por la web. Lo que si que pone es que tengo los 8000 puntos por un lado y los otros 20.000 en un cheque regalo.


Que raro, ahora solo faltaba que a mi que me han tangado resulte que no puedo usar todos los puntos que tengo [360º]

Mellin, a que es debido eso de no poder usar todos los puntos?
Los cheques se generan en bloques de 5€ osea 5.000 y se suelen hacer cada 15 de mes. si tu tienes 28.543 puntos pues deberían dejarte gastar 25.000 puntos 25€.

A que puede ser debido que no solo te dejen gastar 20000? pues que los 8000 puntos se hayan generado después del día 15.

Los puntos caducan cada 3 meses. Como proteger los puntos? metiendo los puntos en una tarjeta Regalo.
Por que unos tienen sus puntos todavia y los pueden gastar y otros no?? No lo entiendo sinceramente
mellin escribió:Sinceramente, a mi me importa lo que pase en mi tienda.

Vergüenza? que te den algo que no te tienen que dar? y luego intenten subsanar el error? eso es una vergüenza?

Otra cosa es que un empleado incompetente de Gamestop, te haya informado mal de una promoción.

Espero que no te pase que el banco por error te ingrese 1000€ y tu los saques, que ya veras que vergüenza cuando te los descuenten.

Nunca te ha dicho que no te puedes gastar algo que no es tuyo?

Y no te lo tomes a mal....


Ojalá que los bancos se equivocasen y nos ingresaran "1000€" por error. Que ya bastante tenemos de que nos desangren con sus ciertas condiciones, como para encima también, cuando se equivocan, lo hacen precisamente para todo lo contrario a "ingresar".

En cuanto a lo del "empleado incompetente"... Aún con eso? Si fuera por "un empleado incompetente", el 99'9% de los empleados de Gamestop, lo serían. Menos tú mellin, ya que por lo que se ve, eres el "The Only One" de Gamestop.

A ver cuando vas a enterarte, y a echar menos mierda sobre tus "compañeros", de que el fallo no es de uno, dos o tres empleados incompetentes, como presuntamente dices, sino de un error a nivel nacional por parte de la propia cadena.

Pero bueno, tú a lo tuyo.

Si todas las reservas realizadas en Gamestop se te hubieran hecho a ti en tu tienda, la cadena se hubiera ahorrado todas estas movidas. (Nótese el sarcasmo)

Sin acritud "amigo". De buen rollo, eh!? XD
mellin escribió:Ya se ha dicho, varias veces, que Gamestop, esta esperando a que Sony le diga cuantos Packs va a tener disponible.

yo,desde mi punto de vista de consumidor(ya que espero tener pronto mi tienda online abierta),si el vendedor indico de unas condiciones distintas a las verdaderas(se dijo que regalarian la tarjeta y 15.000 puntos) y al final solo se tiene la tarjeta,quitandote los puntos y hasta debiendo esos puntos,es responsabilidad de la tienda,no del cliente,por lo cual si vais a consumo y lo teneis justificado(como el compi del ticket),seguramente le puedan meter una multa por publicidad engañosa,ya que gracias a esos 15.000,reservo un producto en la tienda.


Espero que te vaya bien con tu negocio, pero que sepas que te metes en el negocio con más competencia que existe. Y por cierto el margen con el que vas a jugar, es ridiculo.

Para ir al consumidor hay que pagar 60€.


a no ser que lo hayan cambiado,ir a consumo es gratis.

al menos al omic de tu ciudad deberia ser asi.

un saludo
sisi.. tú gástate esos 1000 € que te ingresan por error. Verás lo que pasa...
Z4FiRo escribió:sisi.. tú gástate esos 1000 € que te ingresan por error. Verás lo que pasa...


Pero es que menudos ejemplos poneis colega, ademas no tiene nada que ver con el error de GameStop en cuestion.

Vamos a ver, si a nivel Nacional ingresasen uno por uno 1.000€ a cada Español por error, el que se los gastase que iria a la carcel no? jajajajaja, pues ale, toda España al talego entonces, es que menudos ejemplos poneis macho, os lucis. Es que parece que no os entra en el coco, NO A SIDO SOLO UNA TIENDA DE GameStop o 2 o 3 las que han fallado, a sido a nivel NACIONAL.

Por lo tanto, el cliente no se merece que en su tarjeta le ponga -15.000 al que ya los canjeo o que se los quiten de la tarjeta a los que ya la tenian, eso es absurdo y una falta de incompetencia bastante importante. Cuando el problema es GENERALIZADO la que tiene que pagar las consecuencias es la propia cadena, NUNCA EL CLIENTE. Incluso siendo solo una tienda, y ami el dependiente me confirma que tendre 15€ extra de descuento y al final resulta ser que es mentira, tendria todo mi derecho en exponer una hoja de reclamaciones e ir a la oficina del consumidor por publicidad engañosa, o eso, o dejar de comprar mas en esa cadena, o por que no, las 2 cosas.

De verdad que menudos ejemplos ponemos....es que tienen tela.
supongo que me habrás citado a mí para seguir con la conver, porque yo no fui el que puso el ejemplo...
Se que es un fallo de central.
Yo no me invento promociones como tarjeta premiun gratis +15€ de descuento.
O por cada 30€ que vendas tienes que hacer una reserva.
Por lo tanto no tengo esos problemas.Y te digo que si tengo uno de esos problemas se como solucionarlos.ya me preocupare de ponerle yo 15.000 puntos.
Nos presionan por hacer seguros,reservas,seguros de consola, etc...pero te digo que a mi eso no me influye, yo explico las cosas como son y como te puedes beneficiar y nunca presiono a un cliente.
Cosa que la empresa me obliga hacer y no hago.
Otros te la intentan meter doblada, ellos serán felices con su preventa hecha, pero yo prefiero que el cliente vuelva.
No soy el numero 1, algún error cometo, mucha información, muchas promociones, muchas fechas, es imposible saberlo todo al 100%.
Hola tengo una duda, yo también reserve en Gamestop y me hicieron la premium provisional, con esta puedo entrar a ver mi tarjeta por la web? O me tengo que esperar a que llegue la de verdad y activarla? Es que me interesa ver el saldo de puntos que tengo.
alguien que me resuelvas una duda porfavor.

me acaban de abrir la veda de los 15000 puntos en gamestop por la reserva de ps4 y también me hicieron la tarjeta premiun gratis,

me aconsejan gastármelos antes de que me los quiten? el problema es que tengo dinero metido en la cuenta de la tarjeta de reserva de la ps4 (tengo 400€) y no se si me quitaran esos 15€ de ahí, ustedes que me dicen?

PD: me da igual que me aparezcan los -15000 puntos en la cuenta, lo que no quiero es que me quiten el dinero que he dado en la cuenta para la ps4.
fanatico_mgs4 escribió:alguien que me resuelvas una duda porfavor.

me acaban de abrir la veda de los 15000 puntos en gamestop por la reserva de ps4 y también me hicieron la tarjeta premiun gratis,

me aconsejan gastármelos antes de que me los quiten? el problema es que tengo dinero metido en la cuenta de la tarjeta de reserva de la ps4 (tengo 400€) y no se si me quitaran esos 15€ de ahí, ustedes que me dicen?

PD: me da igual que me aparezcan los -15000 puntos en la cuenta, lo que no quiero es que me quiten el dinero que he dado en la cuenta para la ps4.


Por supuesto, no pueden tocar nada de lo que tu pagas en efectivo. Canjea ya esos 15.000 puntos y que te los den en un tiquet regalo y listo. No se atreveran a tocarte el dinero que ya has pagado, es que no pueden hacerlo. Te pondra en la tarjeta premium - 15.000 nada mas. Bienvenido al club de "me importa un pimiento la premium, bienvenidos los 15€ de descuento" XD .
mcr13 escribió:Hola tengo una duda, yo también reserve en Gamestop y me hicieron la premium provisional, con esta puedo entrar a ver mi tarjeta por la web? O me tengo que esperar a que llegue la de verdad y activarla? Es que me interesa ver el saldo de puntos que tengo.


Tienes que esperar a la de verdad, te llegará con un código pin de acceso y tienes que ir a la tienda con ese código para que te la activen.

Por cierto hoy me han mandado otro correo diciendo que ya tengo otro cheque regalo por 8€ con los 8.000 puntos de la cuenta que me quedaban. En total 28€, y si te soy sincero no se ni de que son. Vendí una Xbox 360 y unos cuantos juegos para reservar la PS4 pero no se a que corresponden el total. Culpa mía por no informarme.
Mellin
Alguna novedad?? Ultimamente no nos traes ninguna novedad tio, yo que contaba contigo...
el_samutoloOoOo escribió:
fanatico_mgs4 escribió:alguien que me resuelvas una duda porfavor.

me acaban de abrir la veda de los 15000 puntos en gamestop por la reserva de ps4 y también me hicieron la tarjeta premiun gratis,

me aconsejan gastármelos antes de que me los quiten? el problema es que tengo dinero metido en la cuenta de la tarjeta de reserva de la ps4 (tengo 400€) y no se si me quitaran esos 15€ de ahí, ustedes que me dicen?

PD: me da igual que me aparezcan los -15000 puntos en la cuenta, lo que no quiero es que me quiten el dinero que he dado en la cuenta para la ps4.


Por supuesto, no pueden tocar nada de lo que tu pagas en efectivo. Canjea ya esos 15.000 puntos y que te los den en un tiquet regalo y listo. No se atreveran a tocarte el dinero que ya has pagado, es que no pueden hacerlo. Te pondra en la tarjeta premium - 15.000 nada mas. Bienvenido al club de "me importa un pimiento la premium, bienvenidos los 15€ de descuento" XD .


Jajaja si tio ya te digo, en gamestop no compro ni un juego en la vida me parecen unos estafadores de mucho cuidado, reserve la ps4 allí solo xk eran los que mas me daban por vender un parde cosas... . Muchas gracias por contestar
Yo hasta ahora con ellos no he tenido muchos problemas, pero si compruebo que en carrefour los juegos de ps4 salen 15 euros mas baratos, bye bye GS!
fanatico_mgs4 escribió:Jajaja si tio ya te digo, en gamestop no compro ni un juego en la vida me parecen unos estafadores de mucho cuidado, reserve la ps4 allí solo xk eran los que mas me daban por vender un parde cosas... . Muchas gracias por contestar


Yo por que reserve la consola en junio, por los 15€ que me dieron por hacer la reserva y por que tambien tengo 2 juegos reservados, por comodidad mas que nada, coger consola, juegos y pirarme a viciar rapidamente, ademas de esto tambien les cogere el psn plus de 1 año por 40€ y despues de esto encantado y hasta mas ver, mi dinero no lo volveran a cheirar (oler) mas.

Demasiada incompetencia para mi gusto y como solo compro juegos salvo esta vez, carrefour sera mi primera opcion, justo esta encima xDD.
Les va a salir cara la guarrada,todos reservamos por los 15€ de descuento y su sobrevaloracion de consolas y juegos,por lo demás mi tarjeta premium se la pueden comer con papas y de postre los -15000 puntos... Ya han perdido otro cliente y más teniendo justo en frente un MM.


Un saludo!
apisonador escribió:Les va a salir cara la guarrada,todos reservamos por los 15€ de descuento y su sobrevaloracion de consolas y juegos,por lo demás mi tarjeta premium se la pueden comer con papas y de postre los -15000 puntos... Ya han perdido otro cliente y más teniendo justo en frente un MM.


Un saludo!


+1
Buenas una cosilla, yo no he hecho reserva de la PS4 en ningún lado y leyendo algunos comentarios en este y en otro hilos me he quedado acojonado, ya que se hablan de falta de stock de ps4 por lo que entiendo que los que han hecho reserva tienen preferencia...pero esto solo es en game gamestop eci,mediamarkt...es decir en las grandes empresas?? lo digo por que yo siempre todo lo compro en mi paki de confianza ahora no se si la falta de stock de los grandes llevará consigo falta de stock al pequeño...no se si me explico...


Otra cosa, sabeis decirme si estas grandes superficies, te garantizan que si se estropea la play dentro de la garantía te la cambian por otro nueva o en su caso te da una play de sustitución hasta arreglar la tuya?

Es que que al paki que yo le compro la ps4 no se si aceptará dicha condición...si no la acepta y los grandes si me garantizan esto pues creo que esta vez tiraría por ir a donde todo el mundo,..

Espero haberme explicado XD
AzoteBlanco escribió:Buenas una cosilla, yo no he hecho reserva de la PS4 en ningún lado y leyendo algunos comentarios en este y en otro hilos me he quedado acojonado, ya que se hablan de falta de stock de ps4 por lo que entiendo que los que han hecho reserva tienen preferencia...pero esto solo es en game gamestop eci,mediamarkt...es decir en las grandes empresas?? lo digo por que yo siempre todo lo compro en mi paki de confianza ahora no se si la falta de stock de los grandes llevará consigo falta de stock al pequeño...no se si me explico...


Otra cosa, sabeis decirme si estas grandes superficies, te garantizan que si se estropea la play dentro de la garantía te la cambian por otro nueva o en su caso te da una play de sustitución hasta arreglar la tuya?


Lo k esta claro es que si a gamestop le conceden 2000( 50 por tienda por ejemplo) unidades a paki le concederan 3.
Creo que en lgunas cadenas como carrefour , alcampo todavia se puede reservar y tenerla el dia 29, yo ha estas alturas optaria por carrefour el cual te regala 20 € en tarjeta regalo por reservarla

Respecto a la garantia , en gamestop por ejemplo son 2 años , el primer año lo cubre sony por lo que habria que mandarla al SAT y el 2º lo cubre gamestop los cuales no se si te la arreglarian o te darian una nueva


Es que que al paki que yo le compro la ps4 no se si aceptará dicha condición...si no la acepta y los grandes si me garantizan esto pues creo que esta vez tiraría por ir a donde todo el mundo,..

Espero haberme explicado
pues hablando de los 15 000 , me parece que me termina de suceder lo contrario , el viernes pasado , tenia 6 000 y poco que los canjee por 5 € para la reserva de la ps4 y ahora me he metido en mi cuenta del gamestop y veo que tengo 16 000 y pico , aunque hasta que no valla a la tienda y me lo confirmen no me fio de lo que pone en la web ,
un saludo
bol@y escribió:pues hablando de los 15 000 , me parece que me termina de suceder lo contrario , el viernes pasado , tenia 6 000 y poco que los canjee por 5 € para la reserva de la ps4 y ahora me he metido en mi cuenta del gamestop y veo que tengo 16 000 y pico , aunque hasta que no valla a la tienda y me lo confirmen no me fio de lo que pone en la web ,
un saludo


Cuando la reservaste??


Por cierto una consulta he entrado en el apartado de los cheques regalos de la tarjeta y me pone:
Cuenta asociada:
Saldo total puntos:
4500 puntos

Saldo puntos disponibles:
4500 puntos

A continuación se listan sus cheques regalo.


CHEQUES REGALO DISPONIBLES
CHEQUE F. EMISIÓN F. CADUCIDAD PUNTOS F. CANJEO
1 15/10/2013 15/01/2014 4500



Como lo imprimo???
Tenia entendido que los cheques eran por cada 5000
No es necesario imprimir nada ,indica en la tienda que quieres gastar el cheque y ya esta

Un saludo
apisonador escribió:No es necesario imprimir nada ,indica en la tienda que quieres gastar el cheque y ya esta

Un saludo


Ok gracias lo gastare antes de que me lo quiten , jaj
a mi me pone esto exactamente
Saldo total puntos:
16575 puntos

Saldo puntos disponibles:
16575 puntos

CHEQUES REGALO DISPONIBLES
CHEQUE F. EMISIÓN F. CADUCIDAD PUNTOS F. CANJEO
6 15/10/2013 15/01/2014 16575


CHEQUES REGALO CADUCADOS
CHEQUE F. EMISIÓN F. CADUCIDAD PUNTOS F. CANJEO
1 15/04/2011 01/09/2011 5000
2 16/06/2011 14/09/2011 5000
3 17/10/2011 15/01/2012 2000
4 15/10/2012 15/01/2013 4848


CHEQUES REGALO CANJEADOS
CHEQUE F. EMISIÓN F. CADUCIDAD PUNTOS F. CANJEO
5 13/09/2013 15/12/2013 5000 04/10/2013



-- el 4/10 fue cuando pregunte los puntos que tenia y los gaste 5000 y ahora me aparecen estos disponibles
( ese dia tambien fue cuando active mi power card premiun )
un saludo
PROMO GAMESTOP

Assassin´s creed IV a 49€
Cod: Ghost a 49€
Battlefield 4 a 49€

Entregando un juego que este valorado en más de 5€

Ejemplo; Assassin´s creed 2, assasin´s la hermandad, COD: MW2, etc...

Ninguna novedad sobre pack´s.
mellin escribió:PROMO GAMESTOP

Assassin´s creed IV a 49€
Cod: Ghost a 49€
Battlefield 4 a 49€

Entregando un juego que este valorado en más de 5€

Ejemplo; Assassin´s creed 2, assasin´s la hermandad, COD: MW2, etc...

Ninguna novedad sobre pack´s.


Supongo que seran unos juegos de una lista


POr cierto Mellin cuanto dan en gamestop por el gta v de ps4, sigue la promo de sobre valoracion del 20% + el 10 % de la premium
Mellin esa promo ke has puesto entiendo ke son por reservar los juegos para ps3???
DEIVIDPS4 escribió:Tenia entendido que los cheques eran por cada 5000


En Octubre, cada año, hacen un cheque especial con los puntos que tengas acumulados sin importar la cantidad.

DEIVIDPS4 escribió:Supongo que seran unos juegos de una lista


Cualquier juego que esté valorado en más de 5 € se sobrevalora en 20,99 €. Por ejemplo yo he entregado lo siguiente:

COD MW2 para reservar el COD GHOSTS
NFS HOT PURSUIT para reservar el Assassin's Creed 4
GRAN TURISMO 5 para reservar el Battlefield 3.

En total 63 € menos de esos 3 juegos y se quedan cada uno en 49 €.

DEIVIDPS4 escribió:POr cierto Mellin cuanto dan en gamestop por el gta v de ps4, sigue la promo de sobre valoracion del 20% + el 10 % de la premium


Me imagino que te refieres al GTA V de PS3. Si no han cambiado hoy los precios de compra, son 52 € con la sobrevaloración del 30%.
La sobrevaloración es el 20% más para consolas y el 30% más para juegos, hasta el 31 de octubre.
El 10% en puntos en la Premium está siempre.

Matao0035 escribió:Mellin esa promo ke has puesto entiendo ke son por reservar los juegos para ps3???


Para cualquier plataforma. Vamos, yo los míos los he reservado para PS4 sin problema.
Gracias asi da gusto , que bien explicado. [plas]
Es que cuando explicamos bien las promociones, somos unos genios...

El 10% de la premiun, es sin la sobrevaloración. osea 4€.

Limitada a 2000 para PS y 1000 par XBOX
mellin escribió:Es que cuando explicamos bien las promociones, somos unos genios...

El 10% de la premiun, es sin la sobrevaloración. osea 4€.

Limitada a 2000 para PS y 1000 par XBOX


Mellin por hacer bien el trabajo eres un buen empleado o un empleado competente
Genio es alguien k hace algo que muy pocos o nadie puede hacer

Gracias por la info chicos
En esta empresa soy un genio, por que lo que hago muy poca gente lo hace...(Informar Bien)XD
mellin escribió:En esta empresa soy un genio, por que lo que hago muy poca gente lo hace...(Informar Bien)XD


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] jajajaj
bictor o mellin yo tengo echa la reserva desde el 3 de julio, el dia 29 por la mañana puedo ir a por mi ps4 sin aberme mandado el sms previo? con mi tiket de reserva claro para que vean q fui de los primeros en reservarla

sabeis si se adelantara el lanzamiento un dia antes? como veis este tema gracias de antemano
No sabemos si se adelantara, pero seguro que sino se adelanta,habrá aperturas especiales. El 29 tendrás tu consola.
Noticias. Mañana Gamestop mandará SMS a las primeras 2.000 reservas de PS4, para cambiar al Pack de PS4 + KILLZONE por 449,99 € para el día 29 de Noviembre.

La fecha límite para hacer el cambio será hasta el día 23 de octubre.

Si no os llega el SMS mañana, es que no estais entre los 2.000 primeros.
bictor_spirit escribió:Noticias. Mañana Gamestop mandará SMS a las primeras 2.000 reservas de PS4, para cambiar al Pack de PS4 + KILLZONE por 449,99 € para el día 29 de Noviembre.

La fecha límite para hacer el cambio será hasta el día 23 de octubre.

Si no os llega el SMS mañana, es que no estais entre los 2.000 primeros.


Buenas noticias,,,,ami seguro que no me llamaran, porque la tengo reservada el 12 de Septiembre, pero bien mirado, habran 2.000 consolas basicas mas, y a lo mejor asi me puede llegar, joder que nervios [+risas] [+risas]
Podriamos ir avisando a los que nos vayan llegando los sms... Yo en teoria soy de los primeros sino el primero...
GAMESTOP "La maquinista" EN Barcelona

Si os van llegando mensajes, poner de donde teneis la reserva para otros usuarios se hagan a la idea...

gracias, un saludo
Pero de dónde sale la noticia de que mañana irán llegando los SMS? No nos hagamos ilusiones, que luego pasa lo que pasa. xD
En el twitter de gamestop no pone nada, y en la web, menos. Ya sé que lo ha dicho bictor, pero los dependientes del gamestop al que yo voy me dijeron que me iban a llamar hace ya como una o dos semanas y aun estoy esperando. :P
19 de agosto reservé.... espero que me llamen [snif] [snif] [snif] [snif]
yo si me llega no se si la pillare... me podra el hype del killzone y al final caere...pero si no me llega, me conformo con la basica, que esa si la quiero
TRoPeZoiDe escribió:Pero de dónde sale la noticia de que mañana irán llegando los SMS? No nos hagamos ilusiones, que luego pasa lo que pasa. xD
En el twitter de gamestop no pone nada, y en la web, menos. Ya sé que lo ha dicho bictor, pero los dependientes del gamestop al que yo voy me dijeron que me iban a llamar hace ya como una o dos semanas y aun estoy esperando. :P


Viene de mí. Que tengo el e-mail delante de mis narices XD.
TRoPeZoiDe escribió:Pero de dónde sale la noticia de que mañana irán llegando los SMS? No nos hagamos ilusiones, que luego pasa lo que pasa. xD
En el twitter de gamestop no pone nada, y en la web, menos. Ya sé que lo ha dicho bictor, pero los dependientes del gamestop al que yo voy me dijeron que me iban a llamar hace ya como una o dos semanas y aun estoy esperando. :P

A mi me lo confirmo un trabajador de gamestop,también me dijo que si a partir de el día 23 de octubre les sobraban packs mandarían otra tanda de sms.
Vale, entonces sí. x'D
¿Del pack tocho con los dos mandos nada, no? Sólo del Ps4 + KillZone
Me cago en la leche, q pensaba q era el pack tocho,

No se sabe nada del pack tocho????
TRoPeZoiDe escribió:Vale, entonces sí. x'D
¿Del pack tocho con los dos mandos nada, no? Sólo del Ps4 + KillZone

Solo me hablo del pack Ps4 + KillZone,asique no creo que este de salida porque sino ¿que haran?¿volver a mandar sms por si quieres el pack tocho?
650 respuestas