martiper escribió:tejera82 escribió:No hay novedades???? en teoría hoy no tenían que empezar a mandar mas sms, de los lotes que no se hubiesen canjeado??, no os ha llegado a ninguno, nada?, se puede ir mañana a cambiar la reserva, como un compañero comento por aquí????![]()
![]()
Si es cierto hoy tengo el día pregunton![]()
![]()
Yo he ido esta tarde sin recibir SMS ni nada y ya me han hecho el cambio sin problema. DE hecho hasta he pagado la diferencia. También he preguntado por el pack tocho y me ha dicho que Sony no dice nada y que cree que no van a estar para el 29 de Noviembre casi seguro.
martiper escribió:tejera82 escribió:No hay novedades???? en teoría hoy no tenían que empezar a mandar mas sms, de los lotes que no se hubiesen canjeado??, no os ha llegado a ninguno, nada?, se puede ir mañana a cambiar la reserva, como un compañero comento por aquí????![]()
![]()
![]()
Yo he ido esta tarde sin recibir SMS ni nada y ya me han hecho el cambio sin problema. DE hecho hasta he pagado la diferencia. También he preguntado por el pack tocho y me ha dicho que Sony no dice nada y que cree que no van a estar para el 29 de Noviembre casi seguro.
martiper escribió:
tejera82 escribió:
No hay novedades???? en teoría hoy no tenían que empezar a mandar mas sms, de los lotes que no se hubiesen canjeado??, no os ha llegado a ninguno, nada?, se puede ir mañana a cambiar la reserva, como un compañero comento por aquí????![]()
![]()
![]()
rendor escribió:En los Gamestop de murcia (Murcia capital y San Javier) aseguran que no se pueden hacer cancelaciones de reservas de juegos, en todo caso mover la reserva a otro producto. Igualmente dicen que si tienes por ejemplo la reserva de una PS4 y algún juego reservado no podrías pasar los 5 euros de esa reserva y meterlos en la PS4.
Es eso así? O es una de tantas mentiras que tienen montadas en la mafia que forma Gamestop Murcia-San javier.
rendor escribió:En los Gamestop de murcia (Murcia capital y San Javier) aseguran que no se pueden hacer cancelaciones de reservas de juegos, en todo caso mover la reserva a otro producto. Igualmente dicen que si tienes por ejemplo la reserva de una PS4 y algún juego reservado no podrías pasar los 5 euros de esa reserva y meterlos en la PS4.
Es eso así? O es una de tantas mentiras que tienen montadas en la mafia que forma Gamestop Murcia-San javier.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
DEIVIDPS4 escribió:35 dias y bajando, nos acercamos a la barrera del mes.
Sabeis si la camara hay que reservarla o la puedes comprar el dia que salga la consola sin reserva??
bol@y escribió:se sabe algo de los sms que llegarian hoy al resto de reservas para cambiar de pack ,
un saludo
.![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
DEIVIDPS4 escribió:Ke ruina de empresa de verdad cada vez tengo mas ganas de terminar el dia 29 y hasta luego¡¡¡¡
Ya lo comente en el otro post pero por si acaso alguien no me leyó .
Me quitaron los 15000 puntos de la reserva sin poder llegar a canjearlos como mucha gente , pero el otro dia al vender el gta v y meter el dinero que me daban en la reserva de la ps4, por cierto 52 € y me costo 50, me volvieron a dar 15000 puntos¡¡¡¡
Supongo que el dia 15 tendre el cheque regalo o me los quitaran otra vez, vete tu a saber![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En los Gamestop de murcia (Murcia capital y San Javier) aseguran que no se pueden hacer cancelaciones de reservas de juegos, en todo caso mover la reserva a otro producto. Igualmente dicen que si tienes por ejemplo la reserva de una PS4 y algún juego reservado no podrías pasar los 5 euros de esa reserva y meterlos en la PS4.
La reservé el 24 de Julio. Y eso de que no la voy a tener el 29 y que esa consola no es para mí me hace mucha gracia. Si después de pagarla y tener un ticket con reserva desde el 24 de julio no me la dan el día de lanzamiento me oyen pero alto. Pero vamos de Gamestop me espero cualquier cosa.
rendor escribió:Edito: Entonces mellin o bictor, si yo llego y les digo, pasadme estas reservas que me hicisteis a saber por qué a mi PS4 (excepto una obviamente, por la promoción de los 10€), debería no haber problema?. En caso de que me lo planteen hay forma de ponerse en contacto con la central para hacer saber eso o directamente pongo una hoja de reclamaciones?
son unos cachondos estos del GameStop. Por una parte los entiendo, joder quien se compra el psn plus de 1 año y no lo canjea hasta dentro de 2 años? pero oye, es informacion incorrecta que te dan, cuando deberian de saber de sobra que caduca.
bol@y escribió:Yo la única pega que tengo de esta cadena , es su sistema informático que lo veo muy lioso (web para mirar puntos y tal . El sistema que usan ellos en tienda tampoco lo veo excelente , pero si funciona, a mi no me importa como cliente) . Además de la tienda que tenía pegada al trabajo cerró hace unos años .
pero la atención al cliente la verdad que las tiendas donde suelo comprar , es excelente no he tenido ni la más mínima pega .
Pd. Yo también he cambiado mi reserva al pack killzone y me dijo el dependiente que la tendría de salida , mi reserva era del 17 de agosto ,
Un saludo
saifo escribió:He de salir a dar buenas referencias del GameStop de C.C Maquinista, yo la he reservado allí y he vendido multitud de cosas y siempre he tenido un buen trato, es mas allá en junio un dependiente (javi) me aventuro la posibilidad de algún pack de PS4+Killzone viendo el precio que la central les daba del Killzone (80€), este dependiente junto con otro (kike) son dos bellisimas personas que me han atendido siempre genial!^^
Papafriten escribió:Pues yo acabo de venir del gamestop y el dependiente me ha dicho que hasta que no me llegue el sms no puede cambiar nada...
Según me ha comentado los sms se los han enviado a los primeros 300 que reservaron en gamestop y que cuando les lleguen noticias de mas packs los enviaran a los siguientes 300.
Vamos que cada gamestop dice una cosa, esto es un cachondeo.
elcongrio escribió:El tema de que a unos si nos dejen y a otros no me imagino que sera en funcion de cuantas reservas tiene esa tienda .Yo personalmente lo hice en el gamestop de gijon y como os digo fue el propio dependiente el que me ofrecio hacer el cambio y no me habia llegado ningun sms y mi ps4 esta reservada relativamente tarde (18 de agosto) pero imagino que sera porque tienen un determinados numero de packs asignados y en alguans tiendas no habra problema como en mi caso pero en otras igual estan mas pillados y por eso no os lo permiten.
Saludos
gromik escribió:Yo la he reservado (y pagado) en el Gamestop de Plasencia y tengo que decir que el chico y sobre todo la chica que atienden allí son súper competentes, atentos y siempre están informados de todo.

Xadurk escribió:gromik escribió:Yo la he reservado (y pagado) en el Gamestop de Plasencia y tengo que decir que el chico y sobre todo la chica que atienden allí son súper competentes, atentos y siempre están informados de todo.
Mira por donde, también soy de Plasencia y también la tengo reservada en el Gamestop
La reservé a principios de mes y me dijeron que me llegaría a mediados de diciembre
No sabía que había gente que tuviera que esperar para tener la consola aquí. Quizá la tengas antes. La tienda está muy bien, la pena son los precios de los juegos, pero el personal es bastante bueno.
El tema de que a unos si nos dejen y a otros no me imagino que sera en funcion de cuantas reservas tiene esa tienda .Yo personalmente lo hice en el gamestop de gijon y como os digo fue el propio dependiente el que me ofrecio hacer el cambio y no me habia llegado ningun sms y mi ps4 esta reservada relativamente tarde (18 de agosto) pero imagino que sera porque tienen un determinados numero de packs asignados y en alguans tiendas no habra problema como en mi caso pero en otras igual estan mas pillados y por eso no os lo permiten.
Saludos
mellin escribió:
La fecha de 29 de noviembre es provisional.
el_samutoloOoOo escribió:Como le gusta a algunos crear incertidumbre entre la gente, y como me gusta dar nombres, lo tuyo mellin no es normal.
Al que no le mandaron el sms y fue a cambiar al pack y se lo cambiaron, tendran el pack el dia de salida, confirmadisimo por un amigo mio que trabaja en esta cadena tambien, como me dice el, contra el tiquet de reserva no podemos hacer nada.
Segundo, el pack esta mas que confirmado para el dia 29 de noviembre, de echo es el unico pack que esta confirmado por mas tiendas para ese dia, no solo por GameStop.
Hay 2 opciones, o creerte a mellin o creerte a bictor_spirit, que son los 2 trabajadores que aportan informacion al hilo, uno no se mete en berengenales y solo se dedica a dar informacion, el otro lo unico que hace es confundir a la gente dia tras dia.
En fin, una pena que genere estas confusiones a los foreros que tienen cierto miedo en este sentido. Aunque visto lo visto igual en la tienda de mellin no esta confirmado aun el pack para el dia 29 de noviembre, en el resto de GameStops de España si, en el suyo se ve que aun no
el_samutoloOoOo escribió:
En fin, una pena que genere estas confusiones a los foreros que tienen cierto miedo en este sentido. Aunque visto lo visto igual en la tienda de mellin no esta confirmado aun el pack para el dia 29 de noviembre, en el resto de GameStops de España si, en el suyo se ve que aun no