[HILO OFICIAL]Galería de vuestros Wiiespacios!!

1, 2, 3, 4
Yo tengo un ACER parecido, el AL1716, puede que la 360 la ponga en él pero no creo que vea la wii a través de él pues necesitaría mas espacio para moverme, y para eso el salón es lo adecuado :D
Pues aqui esta mi espacio intentare poner la wii una de dos o atraves del monitor sony y una capturadora o me pillare una tv

Imagen


PD:Sale lo de **Parra Original ICECOM WATER por que esta es la imagen que usaba en proyectos de premiere para mis videos ;)
weno esta es my PLAY-ROOM jeje aqui esperare impaciente a mi wii [babas] y yo creo que espacio para jugar de sobra no¿¿


[img][IMG]http://img110.imageshack.us/img110/6159/03122006069ri9.jpg[/img]
[img][IMG]http://img177.imageshack.us/img177/3263/03122006070zv5.jpg[/img] [img][IMG]http://img342.imageshack.us/img342/5691/03122006068gj4.jpg[/img]

dios por fin e aprendido a poner las imagenes jejej weno ke os parece?? kiero decorar el cuarto con unos poster de gameshop en cuanto me los den jeje a ver como queda ...
¿Soy el único que va a jugar en el salón de su casa tirado en el sillón con una tele de tubo de toda la vida de Dios (pero de 28" eh...) o qué? xD


Y ya que estoy...



¿Soy el único que encima no va a tener al lado la 360? Me estáis tentando a comprarla... dentro de un añito... o eso o una tele LCD... ya os pondré una cuenta paypal para que me donéis pasta para la causa. xDDDDDDDDDDDDD
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
tengo 19 años y espero comprarme una samsung q le tengo echao el vistazo por 340 euros de 19 pulgadas porque en mi tle de 14 pulgadas como q no jaja...
jeje yo tamben tengo 19 años yo me pille ya la samsung xk se me jodio del todo la otra. y la verdad estoy mu contento con ella xD
la mia tb es de 14 pulgadas, ya que en el monitor no puedo ponerla porque no hay cable
Dubos escribió:¿Soy el único que va a jugar en el salón de su casa tirado en el sillón con una tele de tubo de toda la vida de Dios (pero de 28" eh...) o qué? xD


Y ya que estoy...



¿Soy el único que encima no va a tener al lado la 360? Me estáis tentando a comprarla... dentro de un añito... o eso o una tele LCD... ya os pondré una cuenta paypal para que me donéis pasta para la causa. xDDDDDDDDDDDDD


Ya somos dos [carcajad]
[triston] [triston] tal y como veo la cosa por aki....mejor ni me preocupo en enseñar una foto...tengo una TV de 21" y de tubo en el salon y ensima no se si se vera bien pq ultimamente da fallos las entradas para los euroconectores y se ve en blanco y negro las imagenes...como ocurra eso tendre q ponerla en mi monitor de 17" de pantalla plana y de tubo...xDDD

Aber si con el dinero q consiga estas navidades me da pa una TV mejor xDDD me pondre a rezar todas las noches al borde de mi cama y de rodillas antes de acostarme xDDD
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
G0taS escribió:jeje yo tamben tengo 19 años yo me pille ya la samsung xk se me jodio del todo la otra. y la verdad estoy mu contento con ella xD


hombre yo esa samsung no q se me sube a la parra de precio jaja yo me cojo este monitor q me sirve de tele y espero q me dure tiempo largo.. http://www.samsung.com/es/products/monitor/tft_tvmonitor/ls19dowsszedc.asp
pues ese monitor esta de lujo la verdad ,pero paso de mas monitores pal pc con mi pantalla plana no tft xD de 19" voy sobrao y ahorro un poco mas y pa la samsung de 26" y de lujo [inlove]
Dubos escribió:¿Soy el único que va a jugar en el salón de su casa tirado en el sillón con una tele de tubo de toda la vida de Dios (pero de 28" eh...) o qué? xD


Y ya que estoy...



¿Soy el único que encima no va a tener al lado la 360? Me estáis tentando a comprarla... dentro de un añito... o eso o una tele LCD... ya os pondré una cuenta paypal para que me donéis pasta para la causa. xDDDDDDDDDDDDD

no estas solo XD io tengo tb CRT, y me muero d probar wii en una HD... :(
cHukAs escribió:Pues aqui está mi habitación. Esta desordenada de huevos, pero no me apetece ordenarla para estas fotos xD. La wii me imagino que la colocare en la mesa donde tengo el ratón o sino entre la impresora y la cpu.
Imagen

Desde aqui jugaré. Colocare la silla ahí para estar de frente a la tele, pq la desde la cama tendria que estar sentado de lado. Ahí teneis a Thor mi perro que mirará como juego xD.
Imagen

Y un primer plano de Thor [sonrisa]
Imagen


No te llamarás Rubén por alguna casualidad no? XD
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
G0taS escribió:pues ese monitor esta de lujo la verdad ,pero paso de mas monitores pal pc con mi pantalla plana no tft xD de 19" voy sobrao y ahorro un poco mas y pa la samsung de 26" y de lujo [inlove]

bueno no se si tft o lcd sera lo mismo pero en la pantalla pone lcd jaja nose vamos pero de pantalla de pc no la voy a usar solo de tele ya q de pantalla tengo una sony de 17 pulgadas q me costo 80.000 pelas hace 4 años y no la pienso cambiar
como se cita una respuesta para ponerla?? y como pongo las fotos para que salgan directas no con el enlace?? ayuda plis

hugolink pos no me habia dao cuenta de lo de tft o lcd xDD pero ke si xk tft para mi es caca [mad]
Yo yo jugare aki en mi habitacion , eso si habra k kitar algo de mierda de la mesa pk sino....

Imagen
Imagen
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
G0taS escribió:como se cita una respuesta para ponerla?? y como pongo las fotos para que salgan directas no con el enlace?? ayuda plis

hugolink pos no me habia dao cuenta de lo de tft o lcd xDD pero ke si xk tft para mi es caca [mad]


para citar en el mensaje abajo a la derecha pone citar pero para lo de las imagenes ya nose
me dejais usar vuestras fotos xa enseñarle a mi madre q no soy el unico informatico guarro? XD es q siempre se me queja de q la habitacion esta desordenada y llena d papeles d comida y demas jejeje, somos frikis, no tenemos tiempo xa limpiar :P vivimos en el desorden ordenado ^^
Hugolink escribió:
para citar en el mensaje abajo a la derecha pone citar pero para lo de las imagenes ya nose


oook piyado asias hugolink xD ahora me keda lo del cacao de las imagenes si alguien sabe que me exe una ayudita plis para poner imagenes como las poneis vosotros ...
http://www.elotrolado.net/misc.php?s=&action=bbcode

echa un vistazo aqui G0taS

EDIT: la verdad esq ahi se ve un poco confuso, todo en negro, puedes mirarlo tambien AQUI, es lo mismo, si es que es esto lo que buscas...
elderno escribió:

danos una opinion que te ha parecido¿


Una muy buena consola... Le he dedicado unas horas al Wii Sports y he quedado encantado...

Al Zelda no tanto... estoy muy cansado...

El unico punto negativo es que no me deja conectarme a la VC, ya actualizada, me dice al intentar entrar que no se ha podido conectar con el servidor [decaio]

Pero igualmente es una muy buena consola, y de el Wii Sports ni hablar... muy entretenido [ginyo]

Saludos [ginyo]
SaSuK3_kun escribió:me dejais usar vuestras fotos xa enseñarle a mi madre q no soy el unico informatico guarro? XD es q siempre se me queja de q la habitacion esta desordenada y llena d papeles d comida y demas jejeje, somos frikis, no tenemos tiempo xa limpiar :P vivimos en el desorden ordenado ^^


enseñale esta Sasuk3 xD
Imagen
No es el mio ehh!
[sonrisa]

Mañana pondré mi rinconcito
oso^Yonki escribió:Yo yo jugare aki en mi habitacion , eso si habra k kitar algo de mierda de la mesa pk sino....


Pues si te quieres deshacer de la tele, ya tienes aqui a uno q la quiere, madre mia vaya pedazo de tele!!!!!!!

De cuantas pulgadas es??

Chau
Weeeeeeeeee!!!

Este hilo me parece genial!!!

Yo mañana postearé las fotos de mi espacio Vital.

Es muy tarde ahora, xauuu
Oye lunatico, no te da error 110213 no??? La mia no se conectaba y daba ese error, y si es asi teni que ir a cambiarla....

Y que tal te ha parecido el Zelda? A mi no me gustan los zeldas :S pero los alaban tantoq ue la otra vez trate de autoconvencerme de que me gustaban, jugue WindWaker pero me desespero al poco rato!
bueno aqui os pongo la mia
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
lo siento por la calidad pero la camara de fotos la tiene la parienta
la wii ira al ladito de la xbox360
Fortune , son 40" pero es de lo poco k me resulta util ;)
Hugolink escribió:visto lo visto cacho de capullos..mejor no pongo la foto de mi habitacion ya q llorariais de pena o os descojonariais....madre mia dejadme unos cuantos miles de euros pa ponerme una en condiciones


¡Coño! Voy a mirar tu perfil y naciste 2 días antes que yo o___oU

Ahora pongo fotos yo, aunque menos 'impresionantes'...

Imagen

Un monitor de 21" para jugar a todo. Me compraría una TV de 26" o 32", pero no tengo espacio (es la justificación que me doy a mí mismo, aunque, en realidad, tampoco hay dinero). También tengo una pantalla de 19" por ahí que, si llega a haber cable VGA, se convertiría en una buena opción para jugar.

Pero tengo algo bueno...... ya que.... a 1m de esa mesa........

Imagen

.... ¡Está la cama! [jaja]
YaW escribió:
Es una hurona, tiene 2 añitos así que muy pequeña no es xD

La pantalla es una ViewSonic VA1912w de 19'' pero panorámica. No es HD Ready pero la verdad es que se ve de putisima madre todo :D y a un precio muy bajo (creo que unos 200€).


Yo también tengo una, pero la mia en VideoSeven, la verdad, baratísima (190 €) y se ve de cojones [looco]

Saludos
Kutaragi escribió:Imagen


perdona no he podido aguantarme xD
Jajajaja [+risas]

Pues como te pongas a buscar mi foto por ahí... [ayay]
He aquí mi WiiSpace, picad en la foto para agrandarlo.

Imagen

Yo no tengo hurón ni perro, pero tengo un Psyduck!! xD
Kutaragi escribió:
Pon la foto cHukAs XD que buena es macho, vaya postura que le pillaste.

Saludoss


Aquí está:
Imagen
yo pondria foto pero, voy a esperarme a que me hagan la mesa que me compre ayer una tabla enorme con unas patas quem posiblemente ponga ahi la wii.
He tapizado la silla porque daba pena verla semirota y guardado la Cube en el armario porque no hacía sino pillar polvo. Lo demás está igual. El plan definitivo pasa por poner una samsung LCD de 23" porque en este monitor no podré conectar la Wii.:-|

Imagen

Me va a tocar jugar a la Wii en la TV de 32" del salón o en la del pueblo de 40" (ambas samsung LCD). No pongo más fotos porque estoy vago.XD
Milo Manara escribió:He aquí mi WiiSpace, picad en la foto para agrandarlo.

Imagen

Yo no tengo hurón ni perro, pero tengo un Psyduck!! xD


Vaya póster, picarón :$
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
proboxtert escribió:bueno aqui os pongo la mia
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
lo siento por la calidad pero la camara de fotos la tiene la parienta
la wii ira al ladito de la xbox360


ahhhhhhhhh esa es la pantalla q quiero yoooooo,cuanto te soplaron por ella? en pcbox 350 eurazos
Rethen escribió:Vaya póster, picarón :$


De Love Hina, lo compré en mi época de adolescente pajillero xD y a día de hoy no lo he quitao porque ya le he tomao cariño.
Milo Manara escribió:

De Love Hina, lo compré en mi época de adolescente pajillero xD y a día de hoy no lo he quitao porque ya le he tomao cariño.


Precisamente de esa serie me imaginaba que sería... no sé por qué.

Yo sólo tengo uno de CLOVER y el mapa de la expansión del EQII vivos ahora mismo, aunque tengo por poner el de Link de la Hobby de este mes y uno de FMA.

Pero no tengo moco azul de ése que pega [carcajad]
Bueno, aquí tenéis mi WiiSpace. (Click para ampliar)

Aquí podéis ver donde conectaré la Wii (ahora mismo está la GameCube):
Imagen


Y aquí es donde estaré sentado mientras juegue:
Imagen


No he hecho una foto al espacio que hay entre la TV y el sofa pero creo que es el adecuado para juegos como el WiiSports en los que se necesite estar de pie.

Espero que os guste ^--^
silinde escribió:Bueno, aquí tenéis mi WiiSpace. (Click para ampliar)

Aquí podéis ver donde conectaré la Wii (ahora mismo está la GameCube):
Imagen



La madre del cordero...

... aunque prefiero mi cama al sofá xD

Eso de dejar el mando en la mesilla y dormir sin más... ufs.

Espero que se pueda apagar la Wii con el mando, como la 360.
Milo Manara escribió:He aquí mi WiiSpace, picad en la foto para agrandarlo.

Imagen

Yo no tengo hurón ni perro, pero tengo un Psyduck!! xD


Esto lo has ordenado para la foto, reconocelo XD
¡AAAAAAAAAAAH!

Acabo de darme cuenta de que tienes la misma Lexmark que yo xD
Joder, que chuladas de cuartos de juego. Yo una de dos, o me voy al salón a jugar (pocas veces XD) o trato de jugar en mi pantalla de 14" que creo que no va a 60Hz y no tendré espacio para mover a gusto el wiimote XD
Envidiadme!!!, yo jugare en esta maravilla de daewoo de 14 pulgadas ^^u MUHAHAHAHAHA

Imagen
Salal_Qualb escribió:
Esto lo has ordenado para la foto, reconocelo XD


El Gran Hermano Qualb te vigila... [looco]

rethen escribió:Acabo de darme cuenta de que tienes la misma Lexmark que yo xD


Se me jodió la mía, y por 50 napos y unos cuponcillos de EL PAIS tenía esta, que da el avío [360º]
Deedh escribió:Envidiadme!!!, yo jugare en esta maravilla de daewoo de 14 pulgadas ^^u MUHAHAHAHAHA

Imagen


Pff, pero tienes caramelitos tio.

Con caramelitos ganas a todo EOL [decaio]
Clyde escribió:He tapizado la silla porque daba pena verla semirota y guardado la Cube en el armario porque no hacía sino pillar polvo. Lo demás está igual. El plan definitivo pasa por poner una samsung LCD de 23" porque en este monitor no podré conectar la Wii.:-|

Imagen

Me va a tocar jugar a la Wii en la TV de 32" del salón o en la del pueblo de 40" (ambas samsung LCD). No pongo más fotos porque estoy vago.XD


¿Ese monitor no será por casualidad un Acer AL1916W?
Lo digo porque mañana pillo uno de esos... :) (conectaré la Wii a la capturadora del PC y ajusto y "refino" imagen con DSCaler)
183 respuestas
1, 2, 3, 4