[HILO OFICIAL]Galería de vuestros Wiiespacios!!

1, 2, 3, 4
hOLA!!

Me preguntaba si podríamos crear entre todos una galería apañada del lugar donde jugaremos a nuestra Wii que tan pronto se acerca.

Las imágenes intentad que no descuadren mucho esto y que salga lo mejor posible, a ser posible sin camaras de moviles o desenfocadas, tiene que ser un hilo bonico coño [burla2]

Yo subiré la mia en breve, en cuanto pueda coger la cámara, id subiendo las vuestras y las pondré en este post ;)

Ta lueeeego
Hombre, por fin un hilo "no inutil". Me parece una buena idea para ver las teles de la gente y sus lugares de ocio jeje. Ahora subo unas mias.

Un saludo
Buena idea, dentro d eunos dìas cuando tenga la WII le pego una foto a mi humilde escritorio [+risas]
Gracias, es todo un cumplido viendo como está el foro de post chorras :D

Edito: Pero la idea sería hacer las fotos AHORA, y LUEGO hacer otras jugando a la Wii :D Un antes y un despues de los salones vaya XD
Pues aqui está mi habitación. Esta desordenada de huevos, pero no me apetece ordenarla para estas fotos xD. La wii me imagino que la colocare en la mesa donde tengo el ratón o sino entre la impresora y la cpu.
Imagen

Desde aqui jugaré. Colocare la silla ahí para estar de frente a la tele, pq la desde la cama tendria que estar sentado de lado. Ahí teneis a Thor mi perro que mirará como juego xD.
Imagen

Y un primer plano de Thor [sonrisa]
Imagen
Ese perro lo he visto antes por este foro... no es el mismo perro (o la misma raza eso sí) de una foto de O RLY? así con la cabeza de lado en plan "que dices tio" estaba chulísima la foto XD

Animaos!!!
Pues aqui esta el espacio consolistico de mi habitación:

El orden no la caracteriza, pero para la ocacion deje los controles algo mas decentes

La Wii la dejo siempre asi, no es la forma mas economica del espacio pero se ve mas linda pues se ve el ángulo que hace el stand :P

Saludos!!

Imagen

Imagen

Imagen
Pinchad para hacer las fotos más grandes :P

Mis dos pantallas, en la de la izquierda me vicio con las consolas ^^
Imagen

Una vista desde el fondo de la habitación, en esa silla me sentaré para viciarme xD
Imagen

La pantalla con la 360 ^^
Imagen

Mi bichito (que tiene envidia del perro de cHukAs y quería salir aquí también
Imagen

Imagen
cHukAs escribió:Y un primer plano de Thor [sonrisa]


No habia un maldito nombre distinto para un perro no?...
yaw tienes el mismo fondo de pantalla que yo .jejeje [qmparto] halo3

joer ops yo no tngo camara para hacer una foto de mi habitacion de juego aunque no es mi dormitorio como casi todos xD yo es una habitacion en la planta baja de mi casa en la que tngo mis pcs mi tele con el mueble donde me vicio jeje ya posteare las fotos .

una cosa como hago para poner las fotos grandes para no tener que pincharles encima??
Kutaragi escribió:Ese perro lo he visto antes por este foro... no es el mismo perro (o la misma raza eso sí) de una foto de O RLY? así con la cabeza de lado en plan "que dices tio" estaba chulísima la foto XD

Animaos!!!


Si es el mismo xD

Turyx escribió:No habia un maldito nombre distinto para un perro no?...


Que te llamas Thor o que xD

Como me jodia a mi en el anuncio de Fernando Alonso que tenia un cerdo que se llamaba Borja y asi me llamo yo.
G0taS escribió:yaw tienes el mismo fondo de pantalla que yo .jejeje [qmparto] halo3

joer ops yo no tngo camara para hacer una foto de mi habitacion de juego aunque no es mi dormitorio como casi todos xD yo es una habitacion en la planta baja de mi casa en la que tngo mis pcs mi tele con el mueble donde me vicio jeje ya posteare las fotos .

una cosa como hago para poner las fotos grandes para no tener que pincharles encima??


Las subes a http://www.xs.to y te lo hace automaticamente ^^
YaW cuanto te costó semejante pantalla, que guapa!! es HD ready supongo o que resolucion tiene? Que tienes un hurón? Lo veo pequeño para ser un hurón, o es que es pequeño XD?


Pon la foto cHukAs XD que buena es macho, vaya postura que le pillaste.

Saludoss
voia desenpolvar la camara para hacer una fotillo xD

PD:la camara es una mierda por lo que se vera borroso xD
Kutaragi escribió:YaW cuanto te costó semejante pantalla, que guapa!! es HD ready supongo o que resolucion tiene? Que tienes un hurón? Lo veo pequeño para ser un hurón, o es que es pequeño XD?


Es una hurona, tiene 2 añitos así que muy pequeña no es xD

La pantalla es una ViewSonic VA1912w de 19'' pero panorámica. No es HD Ready pero la verdad es que se ve de putisima madre todo :D y a un precio muy bajo (creo que unos 200€).
YaW escribió:
Es una hurona, tiene 2 añitos así que muy pequeña no es xD

La pantalla es una ViewSonic VA1912w de 19'' pero panorámica. No es HD Ready pero la verdad es que se ve de putisima madre todo :D y a un precio muy bajo (creo que unos 200€).



dime ahora mismo donde la pillaste que mo voia comprar una y por ese precio!!!! [plas] [plas] [babas] [babas]
elderno escribió:dime ahora mismo donde la pillaste que mo voia comprar una y por ese precio!!!! [plas] [plas] [babas] [babas]


Una hurona o una tele? xD
Kutaragi escribió:YaW cuanto te costó semejante pantalla, que guapa!! es HD ready supongo o que resolucion tiene? Que tienes un hurón? Lo veo pequeño para ser un hurón, o es que es pequeño XD?


Pon la foto cHukAs XD que buena es macho, vaya postura que le pillaste.

Saludoss

A mi tambien me interesa que tal van las viewsonic que las he visto esta tarde en el boulangear y no me sonaba mucho la marca como monitor
Que mona :D

Pues que guapa está la pantalla tio, y que precio [boing]
Turyx escribió:
Una hurona o una tele? xD


[qmparto]

la hurona [amor]


no a la tele me refiero esque esta muy bien de precio....
La pillé por eBay, a un tio de alemania creo que me la envió y cero problemas.

Mi experiencia con la pantalla es estupenda, 0 pixeles muertos (de hecho, todas las viewsonic tienen una garantia de 0 pixeles muertos), es 16:10 y tengo el PC conectado por DVI y la 360 por VGA. Se ve de muerte, nada de más oscuro ni colores pálidos ni nada, todo perfecto ^^

Aquí tenéis las caracteristicas. Y aquí uno que la vende por eBay a unos 250€ g.i.
YaW escribió:La pillé por eBay, a un tio de alemania creo que me la envió y cero problemas.

Mi experiencia con la pantalla es estupenda, 0 pixeles muertos (de hecho, todas las viewsonic tienen una garantia de 0 pixeles muertos), es 16:10 y tengo el PC conectado por DVI y la 360 por VGA. Se ve de muerte, nada de más oscuro ni colores pálidos ni nada, todo perfecto ^^

Aquí tenéis las caracteristicas. Y aquí uno que la vende por eBay a unos 250€ g.i.



a por ebay entonces de ahi que sea barata xD voia mmirar alomejor me pillo algo porebay pero alomejor HD.gracias! [beer]
cHukAs escribió:Que te llamas Thor o que xD

Como me jodia a mi en el anuncio de Fernando Alonso que tenia un cerdo que se llamaba Borja y asi me llamo yo.
ya somos dos los que lo padecimos xDDDD
pero peor fue el anuncio de telefonica con "borja mari" y la posterior pelicula con pocholo de acompañante... [snif]

Curioso este post, luego pongo unas fotos de mi habitacion tambien, aunque tendre que cambiar cosas pa cuando tenga la wii, porque tengo la tele en una esquina y la pared no me deja mucha movilidad...
Kutaragi escribió:Que mona :D

Pues que guapa está la pantalla tio, y que precio [boing]

Joder tio, que bueno....Cuando le he visto no me lo he podido creer...Siempre he querido conocerle...La verdad es que es un honor para mi y supongo que para muchos EOLianos ver que usted postea por aquí...

Cuéntenos un poco como va todo en la empresa, que al parecer están ustedes pasando unos malos ratos con su nueva consola...Cuéntenos cuéntenos, y así tendremos información de primerisima mano...


Lo que hace la maria [fumando]
elderno escribió:

a por ebay entonces de ahi que sea barata xD voia mmirar alomejor me pillo algo porebay pero alomejor HD.gracias! [beer]


Por eBay pero la pantalla NUEVA, nada de segunda mano :Ð
YaW escribió:
Por eBay pero la pantalla NUEVA, nada de segunda mano :Ð



viva ebay!!xD me tendre que hacer una cuenta visto lo visto...
Grapadora me alegra ver como os acordais de mí y me apreciais, por ello te mostraré una de mis fotos más privadas:

Imagen

YO EN EL GIMNASIO
Aqui van... recien comprada hoy !!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Saludos [babas] [babas]
Pues yo jugare aqui:

Imagen
Aun tengo que buscarle hueco a la Wii, como es muy pequeña, espero que entre bien a la derecha de la 360 sin taparme pantalla xD.

Salu2!! [jaja]
ThBBoy escribió:Pues yo jugare aqui:

Imagen
Aun tengo que buscarle hueco a la Wii, como es muy pequeña, espero que entre bien a la derecha de la 360 sin taparme pantalla xD.

Salu2!! [jaja]



una tele asi quiero yo cuantas pulgadas son?
elderno escribió:

una tele asi quiero yo cuantas pulgadas son?

Es de 32 pulgadas, al principio me parecia un poco grande, ya que el cuarto es pequeño, pero una vez que te acostumbras es la ostia xD.

Salu2!! [jaja]
Kutaragi escribió:Grapadora me alegra ver como os acordais de mí y me apreciais, por ello te mostraré una de mis fotos más privadas:

Imagen

YO EN EL GIMNASIO
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

calienta primero, no te vayas a lesionar
Pues mi wiiespacio no lo puedo enseñar porque aún está en obras xD

Será en el sótano de la casa nueva que se están construyendo mis padres, y con un proyector casero
ThBBoy escribió:Es de 32 pulgadas, al principio me parecia un poco grande, ya que el cuarto es pequeño, pero una vez que te acostumbras es la ostia xD.

Salu2!! [jaja]


ostias parecia mas pekea en la foto xD entonces no te pregunto cuanto te costo proque no me alcanza el presupuesto xD
Lunatico escribió:Aqui van... recien comprada hoy !!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Saludos [babas] [babas]
pero donde las comprais a estas fechas!!!!!!

suertudos
luzmo escribió:pero donde las comprais a estas fechas!!!!!!

suertudos

Es de Chile...

Salu2!! [jaja]
luzmo escribió:pero donde las comprais a estas fechas!!!!!!

suertudos


Vivo en Chile... quedaban 2 en la tienda y ZAZ... Wii con el Zelda [babas] [babas] [babas]

Saludos :D :D

Ups... Ya respondido... disculpen [+risas] [+risas]
Lunatico escribió:
Vivo en Chile... quedaban 2 en la tienda y ZAZ... Wii con el Zelda [babas] [babas] [babas]

Saludos :D :D

Ups... Ya respondido... disculpen [+risas] [+risas]



danos una opinion que te ha parecido¿
Eh, Lunatico, viendo la Teletón? xD me imagino que luego de tan buena compra fuiste a donar...





...Porque yo no....





...aun...

A donde la compraste? Quiero el Red Steel!
Mi espacio:

Imagen
Imagen

Esas pegatinas son los restos de mi hermana, que se fue de casa y dejó estas pegatinas, yo soy más metalero... [+risas]
Pues yo jugaré aquí...

Imagen

Bodega con humedad y temperatura perfectas. Pantalla panorámica 16:9, amplificador con 5 altavoces, delanteros y traseros, y un sofa de lo más cómodo... Y dentro de poco, una Wii, por supuesto[babas]!
Imagen

Aquí en una comida de empresa

[beer] [beer] [beer]


Yo intento convencer a mis padres para pagar entre todos una TV a plazos (por suavizar la cosa, porque son ratas para adquirir tecnología pero no para irse a un hotel **** una semana... }:/

Cuanto te costó esa TV ThBBoy?
espirit escribió:Mi espacio:

Imagen
Imagen

Esas pegatinas son los restos de mi hermana, que se fue de casa y dejó estas pegatinas, yo soy más metalero... [+risas]



joder que bixo de monitor madre mia [burla3] [boing]
M@tu escribió:Pues yo jugaré aquí...

Imagen

Bodega con humedad y temperatura perfectas. Pantalla panorámica 16:9, amplificador con 5 altavoces, delanteros y traseros, y un sofa de lo más cómodo... Y dentro de poco, una Wii, por supuesto[babas]!


Ten cuidado a ver si explota tu TV, puede que se autodestruya cuando le pongas Wii, esos TVs no están preparados para tanta CALIDAD.
Kutaragi escribió:
Ten cuidado a ver si explota tu TV, puede que se autodestruya cuando le pongas Wii, esos TVs no están preparados para tanta CALIDAD.


Hablo con él todas las noches para que lo vaya asimilando.

Incluso le he dicho que el Zelda irá a 16:9!! Casi le da un orgasmo :O
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
visto lo visto cacho de capullos..mejor no pongo la foto de mi habitacion ya q llorariais de pena o os descojonariais....madre mia dejadme unos cuantos miles de euros pa ponerme una en condiciones
Hugolink escribió:visto lo visto cacho de capullos..mejor no pongo la foto de mi habitacion ya q llorariais de pena o os descojonariais....madre mia dejadme unos cuantos miles de euros pa ponerme una en condiciones


Joder, tampoco es eso XD

Si aquí la cuestión es enseñar... Y si yo te enseñara mi salón te reirías de la TV XD

Tengo la bodega "okupada" [chiu] Ése televisor sólo se usa para vicios!
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
bueno cuando me compre el monitor lcd de 19 pulgadas ya os lo enseñare para q quede mas decente jeje
No te preocupes hombre, que edad tienes? Yo tampoco tengo un televisor HD o un ultramegaguay sistema de sonido, pero me da igual, disfrutaré de la consola igual :D
El lunes voy a pillar este monitor de 19 panorámico que tengo encargado:

Imagen

Cuando lo tenga instalado, hago unas fotos de mi cuarto con el monitor en cuestión. [plas]
183 respuestas
1, 2, 3, 4