[HILO OFICIAL]Galería de vuestros Wiiespacios!!

1, 2, 3, 4
Deedh escribió:Envidiadme!!!, yo jugare en esta maravilla de daewoo de 14 pulgadas ^^u MUHAHAHAHAHA

Imagen


Tio! vas a jugar igual que yo... pero...

YO NO TENGO EL DIARIO DE PATRICIA PUESTO!! AAAAH!! xDDD
Deedh escribió:Envidiadme!!!, yo jugare en esta maravilla de daewoo de 14 pulgadas ^^u MUHAHAHAHAHA

Imagen

observo un logitech G15 x ahi no? XD y una torre saturada a la q le has quitado la chapa x el calentamiento global? XD y un ipod, o 2? XD

yo tendre q joerme y ponerme en el salon, y dejar q mis padres y hermana la pillen cuando quieran xq les mola la wii... xo bueno, asi al menos no tengo q aguantar el... cuanto t queda q quiero ver salsa rosa... XD
sasuk3_kun, ves bien^^

yo la pondria en el salon... pero paso de que me vean haciendo el "tonto" xDDD

por suerte no habeis dicho: "tio deedh!! que en esa tele no te va a funcionaaar" que era lo que mas me preocupaba. asi me quedo mas descansado.
Os voy a enseñar mi wiispace en mi piso de estudiantes.

AVISO: Si alguna madre esta viendo este foro que no mire las fotos a continuación porque se puede morir de la impresión de ver tanto polvo acumulado.

La wii se supone que va a ir por donde están las dos psx y la ps2(la ps2 y una psx es de un compañero de piso y la otra psx del otro).
Imagen

Aunque mís compañeros de piso quieren que juegue en la tele siguiente porque no les dejaré usar la tele para nada; aunque no se como enchufar la wii aquí.
Imagen

Y ya que estoy una foto de mi amigo Vicentico que me acompañará en mis vicios.
Imagen

Y si, hay gente que tiene el microondas en el salón.
Pues el microondas puede causar interferencias con el wiimando... [qmparto]
Darth Manu escribió:Pues el microondas puede causar interferencias con el wiimando... [qmparto]


Y con la conexión Wifi....

Por cierto, yo tengo todo en uno en mi habitación (TV, PS2, PC, próximamente Wii...) para poder jugar tranquilo sin que los compañeros de piso vengan a tocar las domingas con el dichoso fútbol o la F1.
he aqui el mio, las fotos salen un poco borrosas, pero bueno, mas o menos se distingue

Imagen
Imagen
es lo que hay.... de momento. estas navidades cambiare mi nokia de 14" por una lcd de 19 lo mas seguro
Pues yo hasta ahora ugaba en una de 14" ¡¡¡y por RF!!! y de vez en cuando en la CRT del salon de 28", cascaron las dos(a saber) se arreglo la del salon y como estaba yo solo cuando se jodio pos la culpa es mia(ipico) asi que en esa no me dejan poner consolas ya no sea q casque(mejor asi cuando vuelva a joderse ya vendran pidiendo consejo pa una nueva:D)

ayer pedi esta preciosidad en 23"(queria mas pero mi cuarto es peque) y me comprare los logitech z-5400 y una mesa en condiciones, asi que cuando me llegue la tele(en 4 semanas, comprada en rebelio) pues ya os pongo una foto de todo el tinglao.


Imagen
Yo no voy a ser menos... he aquí mi lugar de juego:

Imagen

El monitor es de reciente adquisición (la tele de tubo, de 33", ya se ha jubilado la pobre).

Saludos!

PD: La blanquita irá al lado de la negrita ^_^
dado q taaaaaanta gente tiene pantallas planas.... alguien podria decirme una grandecita xa comprarme? barata claro, da = si no es HD, xo q acepte componentes? veo muxa esa samsung d radeon x aqui en el foro, es buena parece ser no? q modelo es xa ir informandome y dar la coña a mis padres, estoy ahrto d mi CRT d 28 creo q es...
Sergitron escribió:¿Ese monitor no será por casualidad un Acer AL1916W?
Lo digo porque mañana pillo uno de esos... :) (conectaré la Wii a la capturadora del PC y ajusto y "refino" imagen con DSCaler)


Exacto, ese es mi monitor, 19" y panorámico;).

Para jugar a la 360 y el PC es sencillamente genial[ok]. Cuesta 4 duros en comparación con otros monitores o TV LCD y se ve de cojones.

Personalmente no te recomiendo este monitor para jugar a la Wii. Nuestra única opción con este Acer pasa por el convertidor de componentes a VGA (opción cara) y si se puede, por la modificación del cable por componentes (opción algo compleja). Si hubiera cable VGA oficial o no, te diría que lo comprases de cabeza. Si no te importa gastar un poco más, pilla el samsung de 19" syncmaster 940, que tiene entrada por componentes y te permitirá ver la Wii muy, muy bien. Es más caro pero tiene más prestaciones que el Acer.

La capturadora del PC te hará vomitar, creeme. hice la prueba con la Cube y fue ver el Resident Evil Remake y echar a llorar de lo mal que se veía. Mejor que uses cualquier otra cosa, en mi opinión es la peor opción para conectar la Wii. Y si no haz la prueba y me cuentas:-|
Deedh escribió:Envidiadme!!!, yo jugare en esta maravilla de daewoo de 14 pulgadas ^^u MUHAHAHAHAHA

Imagen


Pero si es la misma donde jugare yo [risita]
SaSuK3_kun escribió:dado q taaaaaanta gente tiene pantallas planas.... alguien podria decirme una grandecita xa comprarme? barata claro, da = si no es HD, xo q acepte componentes? veo muxa esa samsung d radeon x aqui en el foro, es buena parece ser no? q modelo es xa ir informandome y dar la coña a mis padres, estoy ahrto d mi CRT d 28 creo q es...


Esa en concreto es la LE23R71W, el 23 es las pulgadas y la W es por el color(white) pero tambien la tienes en negra mas facil de encontrar y en tiendas fisicas mas barata q la blanca(a saber por que), hay muchos modelos nuevos(serie R72-R73 etc) pero yo por precio tamaño y q no necesito mas me pille esta, aunque si quieres algo grande te recomiendo mucho la version de 32" de esta(LE32R71 del color q quieras o R73 si la quieres con TDT) ya que trae la version evolucionada del panel q monta la mia.

Aqui tienes el hilo oficial en eol sobre la serie R7x


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=641320


Lo malo de estas LCD es que las consolas de ahora(cube y tal) se ven peor por la distinta resolucion(480i) y su entrada(compuesto)
Clyde escribió:
Exacto, ese es mi monitor, 19" y panorámico;).

Para jugar a la 360 y el PC es sencillamente genial[ok]. Cuesta 4 duros en comparación con otros monitores o TV LCD y se ve de cojones.

Personalmente no te recomiendo este monitor para jugar a la Wii. Nuestra única opción con este Acer pasa por el convertidor de componentes a VGA (opción cara) y si se puede, por la modificación del cable por componentes (opción algo compleja). Si hubiera cable VGA oficial o no, te diría que lo comprases de cabeza. Si no te importa gastar un poco más, pilla el samsung de 19" syncmaster 940, que tiene entrada por componentes y te permitirá ver la Wii muy, muy bien. Es más caro pero tiene más prestaciones que el Acer.

La capturadora del PC te hará vomitar, creeme. hice la prueba con la Cube y fue ver el Resident Evil Remake y echar a llorar de lo mal que se veía. Mejor que uses cualquier otra cosa, en mi opinión es la peor opción para conectar la Wii. Y si no haz la prueba y me cuentas:-|


Yo actualmente tengo mi Cube conectada a una capturadora Avermedia (llevo 3 años asi) y ajusto todo con DSCaler con resultados muy buenos y a 60hz sin problema.(Uso un monitor de 17" CRT Fujitsu)

Mi intencion, es pillarme este Acer Panorámico de 19" (me cuesta solo 160 €) para jugar comodamente a Wii en Multi y conectarlo igual que Gamecube por capturadora y ajustando todo con DSCaler que da buenísimos resultados (evidentemente por componentes se tiene que ver mucho mejor)
Dios ese televisor Smsung es la ostia, que bien se ve el jodio y que guapo que está, tremento [tadoramo]

Vaya verguenza de TVs que tengo :-|

EDITO: Mi novia tiene una Cube que le regalé pero su tele no soporta los 60 HZ, hay algun cable o alguna solución para esto o simplemente renovar la tv?

Saludosss
Radeon_7200 escribió:Pues yo hasta ahora ugaba en una de 14" ¡¡¡y por RF!!! y de vez en cuando en la CRT del salon de 28", cascaron las dos(a saber) se arreglo la del salon y como estaba yo solo cuando se jodio pos la culpa es mia(ipico) asi que en esa no me dejan poner consolas ya no sea q casque(mejor asi cuando vuelva a joderse ya vendran pidiendo consejo pa una nueva:D)

ayer pedi esta preciosidad en 23"(queria mas pero mi cuarto es peque) y me comprare los logitech z-5400 y una mesa en condiciones, asi que cuando me llegue la tele(en 4 semanas, comprada en rebelio) pues ya os pongo una foto de todo el tinglao.


Imagen


que belleza de tele :D___
Kutaragi escribió:Dios ese televisor Smsung es la ostia, que bien se ve el jodio y que guapo que está, tremento [tadoramo]

Vaya verguenza de TVs que tengo :-|

EDITO: Mi novia tiene una Cube que le regalé pero su tele no soporta los 60 HZ, hay algun cable o alguna solución para esto o simplemente renovar la tv?

Saludosss


La ma peque de 14" casco por meterla xbox a 60 hz con el MAME jajaaj, seria renovar la tele na mas, pero weno en una señal compuesta yo no noto tanto la diferencia entre 50 y 60hz la verdad

edito:




que belleza de tele


a que si :)

La verdad es que a mi me daba un poco igual negra que blanca, ademas de que mi ordenador es todo negro, pero como la tele sera pa la Wii y en un futuro quiza la 360 pues blanquita para que haga juego jeje
Recoged un poco la habitacion, cojones, que esto lo leen mujeres y luego no van a querer hacer froting con nosotros porque dicen que somos unos cerdos. cawento
En breves cuelgo yo mi wii espacio XD
Aqui esta mi futuro WIIespacioXD

Imagen
Imagen
Imagen

salu2!!
Weno,pos aqui os pongo mi wii espacio XD

Esta es la tele onde la jugare,(32 pulgadas):

Imagen

Imagen

Y aqui donde estare sentado:

Imagen

Esta es la unica foto que puedo poner pa que se vea entera,porque las otras 2 son muy grandes y desencuadrarian el hilo.

Como podeis ver,tendre un amplio espacio de movimiento para hacer el friki con el wiimote [babas]
Este mi futuro sitio de juego para la wii.. Eso si, no sin antes cambiar ese monitor de 14" por una tv lcd de 23"


Y mi sillon supercomodo, o si lo prefiero la cama donde jugar..

Imagen



Pd: Mi cuarto es un puto caos, pero a estas altura de la vida no creo que nadie se asuste, no?
JODER... vaya cuartos.. y a mi me dicen que el mio esta desordenado.. [+risas]
kl1m4xX escribió:Aqui esta mi futuro WIIespacioXD

...

salu2!!


Tienes el mismo teclado y el mismo ratón que yo [Alaa!]

Se nota que entiendes [ayay]


En cuanto al hilo, yo jugaré en una tele de 28" SAMSUNG de las de toda la vida. Como la tengo en mi habitación y no hay mucha distancia, no creo que me moleste las bandas negras al poner los juegos en modo panorámico [+risas]

SaludeteS ^^
Yo actualmente tengo mi Cube conectada a una capturadora Avermedia (llevo 3 años asi) y ajusto todo con DSCaler con resultados muy buenos y a 60hz sin problema.(Uso un monitor de 17" CRT Fujitsu)


pero los CRT no dan tanto problema como las tft a la hora del reescalado.
Ya he liberao una consola en mi mueble arcade para meter wii... cuando la tenga ya haré una fotillo con la nueva dla familia instalada [toctoc]
ZaRMaN escribió:
Tienes el mismo teclado y el mismo ratón que yo [Alaa!]

Se nota que entiendes [ayay]


En cuanto al hilo, yo jugaré en una tele de 28" SAMSUNG de las de toda la vida. Como la tengo en mi habitación y no hay mucha distancia, no creo que me moleste las bandas negras al poner los juegos en modo panorámico [+risas]

SaludeteS ^^


esta claroXDXD
Bueno paso a mostraros mi Wiiespacio, con el monitor donde se pondra la preciosa ^^

Imagen

Wii ira al lado de GC o al otro lado del monitor.

PA CHULO CHULO yo, ni huron ni perro ni gato ni na, MI ANGEL DE LA GUARDA, vigila dia y noche mi GC y proximamente mi Wii (al lado de mis trofeos :P)

Imagen

Monitor en Cuestion.

Imagen

Y El ejemplo de como se ve con mi GC.

y como muchos nos llaman...

Imagen

Que opinais?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Netto escribió:Que opinais?


Opino que esa TV es muy fea.

REGALAMELA ! [sati]

Ahora en serio, muy guapo todo.

Saludos !
Esa bola verde que hay entre los dos lapiceros de la 2 foto tiene los 370 euros que van para Wii xDDD
yo opino q tu centro d trabajo me mola ^^ aunque eso d encia del altavoz o subwoofer parece un reloj d cocina gigante XD q es?
os interesaria unas fotos d mi lugar d trabajo en vez d donde me viciare? xq lo hare en mi salon y es mazo penoso XD, salu2
SaSuK3_kun escribió:yo opino q tu centro d trabajo me mola ^^ aunque eso d encia del altavoz o subwoofer parece un reloj d cocina gigante XD q es?
os interesaria unas fotos d mi lugar d trabajo en vez d donde me viciare? xq lo hare en mi salon y es mazo penoso XD, salu2


Es un amplificador de señal de antena.

Mi habitacion carece de entrada de antena pa la TV asi que uso eso.
Imagen
Mi habitación, mazo de desordenada, pero ahi podeis ver como juego, la Wii irá donde ahora está el mando de la PS2.

Salu2
Yo aunque no unire mi wii hasta de aqui unos meses (haya por el mes de mayo) y no sere muy asiduo por estos lares... dejo un par de fotitos.

Imagen Aqui vemos la tele, ordenador, video, dvd, monitor, xbox360 y la dreamcast y algunas cosillas mas.
Imagen Aqui aunque este de lado, la estanteria (solo la mitad) donde tengo los dvd, vhs y juegos.

Au proximamente mii espacio :P
DeD escribió:Yo aunque no unire mi wii hasta de aqui unos meses (haya por el mes de mayo) y no sere muy asiduo por estos lares... dejo un par de fotitos.

Imagen Aqui vemos la tele, ordenador, video, dvd, monitor, xbox360 y la dreamcast y algunas cosillas mas.
Imagen Aqui aunque este de lado, la estanteria (solo la mitad) donde tengo los dvd, vhs y juegos.

Au proximamente mii espacio :p
Esa q es tu estanteria o la de un videoclub?? [qmparto] [qmparto]
La mia, la mia xD, y ahora que me fijo no se ve la altura completa :P. Mucho esfuerzo sudor y trapicheos me a costado tener mi coleccion xD.
DeD escribió:La mia, la mia xD, y ahora que me fijo no se ve la altura completa :P. Mucho esfuerzo sudor y trapicheos me a costado tener mi coleccion xD.
Una duda q me a surjido ahora...esta chulo ver blancanieves en esa TV?? XD XD XD

PD: Me la dejas?? [ayay]
DarkFox escribió:Una duda q me a surjido ahora...esta chulo ver blancanieves en esa TV?? XD XD XD

PD: Me la dejas?? [ayay]

Pues mira, no te lo puedo decir xD, esas pelis son mas de cuando era pequeño, hace siglos que no uso nada en vhs. Desde que me compre el dvd haya por el 99, de vez en cuando lo uso para ver la pelicula que tengo grabada de alf (Project; Alf) del canal palomitas xD, tengo pendiente pasarla a dvd xd.
Muchas tarrinas de CDs/DVDs veo yo por estas fotos eh? xD
Turyx escribió:Muchas tarrinas de CDs/DVDs veo yo por estas fotos eh? XD

Si es por mi tranquilo xD, que son para las series prison break, lost, etc en sus versiones originales y de momento las temporadas 9 a 16 de los simpsons :P las otras ocho ya las tengo en dvd.
american beauty, dragon ball gt, disney, star wars... tio, eres friki a mas no poder ^^ con cariño t lo digo, espero tener yo pronto una habitacion grande con estanterias asi, y ordenar todas mis colecciones :P
una cosa fuera de tema ... alguno le vais a hacer un grafo a la wii, me refiero sobre la carcasa o alguna pegatina transparente???

solo curiosidad

salu2
veo que no soy el unico con una tele cutrecilla xD, eso anima mucho.

yo no le pondre ninguna pegatina ni nada a mi wii, y cada dia le pasare una esponja con agua y jabon.
jeje [ginyo] , ya veras como dentro de un mes no le quitas el polvo ni na, a mi eso me pasa eso al principio pero luego ..... como ta al principio se qda ejej

salu2
Deedh escribió:veo que no soy el unico con una tele cutrecilla xD, eso anima mucho.

yo no le pondre ninguna pegatina ni nada a mi wii, y cada dia le pasare una esponja con agua y jabon.


Eso va por mi no?
na la mia tb es cutre xD
Deedh escribió:veo que no soy el unico con una tele cutrecilla xD, eso anima mucho.

yo no le pondre ninguna pegatina ni nada a mi wii, y cada dia le pasare una esponja con agua y jabon.

eso lo harás la primera semana, ya después te aburrirás. Pasa con toda las cosas nuevas ;-D)
Alex_gl escribió:eso lo harás la primera semana, ya después te aburrirás. Pasa con toda las cosas nuevas ;-D)


Yo tengo aun mi Game Boy la tocha Reluciente ^^
La verda es que desmoraliza bastante ver algunos cacho de televisiores que tienen algunos, yo tendré que jugar en mi television marca Bluesky, :D Carrefour powa!! xD
Netto escribió:
Eso va por mi no?


pero si tu monitor es 239847234 veces mejor que mi cutre tele de 14 pulgadas... nu se como te me has podido enfadar [mamaaaaa] gomenasai. [buuuaaaa]
183 respuestas
1, 2, 3, 4