[Hilo oficial] FUTURA PSP 2 [TODOS LOS RUMORES AQUI]

pantalla tactil, interfaz tactil trasera, GPS, 3g , 2 camaras, acelerometro...completita es, que mas quereis
Oye k no a terminado ... ahora dicen 3d y a todos se OS tuerce el culo jajaj
ernesvk escribió:Oye k no a terminado ... ahora dicen 3d y a todos se OS tuerce el culo jajaj

Ojalá, creo q algo se dijo de q seria posible con las gafas. si es asi, aunque moelsto por las gafas, podria ser mejor 3d q en la 3ds.
IbersonVigo escribió:pantalla tactil, interfaz tactil trasera, GPS, 3g , 2 camaras, acelerometro...completita es, que mas quereis


Innovacion...
ernesvk escribió:Oye k no a terminado ... ahora dicen 3d y a todos se OS tuerce el culo jajaj


Mmm...
Pues si de paso sueltan que es 3D, seria la portatil mas completa de todas.
Monster Hunter para psp2... listo venderan como churros esta psp2 en japon jajajaja
AlEjO81 escribió:Monster Hunter para psp2... listo venderan como churros esta psp2 en japon jajajaja


Es el de PSP, no es uno nuevo.
linx_zangetsu escribió:ya un RE por favor..


Puede q sí.
algo sobre retrocompatibilidad con ps2?
ertiti escribió:algo sobre retrocompatibilidad con ps2?


N han dicho nada de ps2 aún...
Lost Planet mas bien xD
ernesvk escribió:
ertiti escribió:algo sobre retrocompatibilidad con ps2?


N han dicho nada de ps2 aún...

Joer quiero jugar en cualquier sitio al gta san andreas!
AlEjO81 escribió:Lost Planet mas bien xD


xD Dios!!! Los voy a odiar a estos tipos de capcom
ertiti escribió:
ernesvk escribió:
ertiti escribió:algo sobre retrocompatibilidad con ps2?


N han dicho nada de ps2 aún...

Joer quiero jugar en cualquier sitio al gta san andreas!


Comprate una laptop. [qmparto]
Q,barbaridad. Gráficamente creo que es increíble
Hacen mucho enfazis en llamarla NGP, Next generation portable, no paran de decirlo!!
Comprate una laptop. [qmparto][/quote]
Si hombre y perderme uncharted,killzone algun posible granturismo...
Dice el de Sega que "es un hardware sin excusas" [boing]
vcheese escribió:Dice el de Sega que "es un hardware sin excusas" [boing]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Se me hace que se estaba refiriendo a Capcom
Estais viendo la conferencia en directo? Es que yo estoy en vandal xD
y el precio de salida? no lo veo por debajo de 300 euros xD
yo me voy guiando en engadget
IbersonVigo escribió:pantalla tactil, interfaz tactil trasera, GPS, 3g , 2 camaras, acelerometro...completita es, que mas quereis


Yo lo que pediría es innovación. Gps... posiblemente no lo use en la vida (ya tengo móviles con gps, cámaras, navegadores,... pfff si hasta las lavadoras dentro de poco le meterán gps sólo por meterle). 3G no sé si lo utilizaré, tampoco es algo esencial para una portatil. 2 cámaras... en mi vida he hecho videollamada con un móvil y no sé si lo haré, así que esto lo mismo. He tenido ya 3 móviles con pantalla delantera y no la quiero para nada (o la trasera, pero 2 tampoco necesito). Acelerómetros, puede que sea más interesante pero innovar no innova.
Yo he disfrutado más de la nds que de la psp. Tengo consolas de sobremesa y las portátiles las quiero para echar partidas rápidas y/o juegos arcades o casual. No necesito potencia gráfica, no necesito mil cosas, quiero diversión rápida y entretenimiento. Y en ese sentido Nintendo suele tener los criterios mucho más claros (y no me considero fanboy, he tenido todas las consolas de Sony, al igual que he tenido todas las de Microsoft y las de Nintendo desde la Super Nintendo y Game Boy).
carlmcf escribió:Estais viendo la conferencia en directo? Es que yo estoy en vandal xD


http://www.ustream.tv/channel/kotaku-ja ... F%E6%B3%81

Aunque se acaba de caer la transmision... [carcajad]
Omega69 escribió:
IbersonVigo escribió:pantalla tactil, interfaz tactil trasera, GPS, 3g , 2 camaras, acelerometro...completita es, que mas quereis


Yo lo que pediría es innovación. Gps... posiblemente no lo use en la vida (ya tengo móviles con gps, cámaras, navegadores,... pfff si hasta las lavadoras dentro de poco le meterán gps sólo por meterle). 3G no sé si lo utilizaré, tampoco es algo esencial para una portatil. 2 cámaras... en mi vida he hecho videollamada con un móvil y no sé si lo haré, así que esto lo mismo. He tenido ya 3 móviles con pantalla delantera y no la quiero para nada (o la trasera, pero 2 tampoco necesito). Acelerómetros, puede que sea más interesante pero innovar no innova.
Yo he disfrutado más de la nds que de la psp. Tengo consolas de sobremesa y las portátiles las quiero para echar partidas rápidas y/o juegos arcades o casual. No necesito potencia gráfica, no necesito mil cosas, quiero diversión rápida y entretenimiento. Y en ese sentido Nintendo suele tener los criterios mucho más claros (y no me considero fanboy, he tenido todas las consolas de Sony, al igual que he tenido todas las de Microsoft y las de Nintendo desde la Super Nintendo y Game Boy).


MHF2
Como no Hideo Kojima!!!! MGS4 test video!! supuestamente renderisado en tiempo real, pero despues de ver lo que hicieron con killzone 2 no me lo creo sino hasta verlo yo mismo jajaja
Precio de la consola y precio aproximado de los juegos?
Duracion de la bateria?
Fecha de salida?
kenshin_spirit escribió:Precio de la consola y precio aproximado de los juegos?
Duracion de la bateria?
Fecha de salida?

No es para finales de año? lo diran en el e3 o en el TGS.
Espero que pronto digan fechas, bueno me despido que ya me estoy desvelando.

Saludos desde México. [bye] [bye]
meloncito escribió:
kenshin_spirit escribió:Precio de la consola y precio aproximado de los juegos?
Duracion de la bateria?
Fecha de salida?

No es para finales de año? lo diran en el e3 o en el TGS.


Demasiado tarde... si lo que querian era opacar la proxima salida de N3DS, pudieron causar un impacto al indicar un precio aproximado. Lo que me da es que la bateria va a durar muy poco con el hardware tan potente que tiene, aunque siendo la pantalla OLED, puede ser que dure mas de lo previsto, la mayoria de veces lo que consume mas energia de un aparato portable es la pantalla que el mismo procesador.
PUES ME QUEDO CON NPG
MIENTRAS NINTENDO SACA PORTS DE N64 SONY SACA PORTS DE PS3 COMO DIJERON EN VANDAL XD

ZAS EN TODA LA BOCA [poraki]

AUN ASI MI OCARINA OF TIME ESPERA
snake4500 escribió:PUES ME QUEDO CON NPG
MIENTRAS NINTENDO SACA PORTS DE N64 SONY SACA PORTS DE PS3 COMO DIJERON EN VANDAL XD

ZAS EN TODA LA BOCA [poraki]

AUN ASI MI OCARINA OF TIME ESPERA


¿? Kid Icarus, Super Street Fighter IV, Resident evil (los dos titulos que saldran), Metal Gear, y demas juegos que la acompañaran en su salida, no salieron en la N64. De donde sacas que son ports? .__.
kenshin_spirit escribió:
snake4500 escribió:PUES ME QUEDO CON NPG
MIENTRAS NINTENDO SACA PORTS DE N64 SONY SACA PORTS DE PS3 COMO DIJERON EN VANDAL XD

ZAS EN TODA LA BOCA [poraki]

AUN ASI MI OCARINA OF TIME ESPERA


¿? Kid Icarus, Super Street Fighter IV, Resident evil (los dos titulos que saldran), Metal Gear, y demas juegos que la acompañaran en su salida, no salieron en la N64. De donde sacas que son ports? .__.


ESO SI PERO PILOTWINGS ZELDA STARFOX MIENTRAS NPG TEST DE MGS4 LOST PLANET 2 YAKUZA KILLZONE UNCHARTED ETC ETC
Si la verdad que ahora si hay una diferencia abismal entre portatiles... Ya empiezo a sentir pena ajena por la 3DS. [+risas]
Veremos a ver si con potencia y ports de la "hermana mayor de sobremesa" es suficiente. Con PSP no acabó de ser suficiente.
Si le llegan a poner una pantalla 3D, adiós 3DS.
vcheese escribió:Si la verdad que ahora si hay una diferencia abismal entre portatiles... Ya empiezo a sentir pena ajena por la 3DS. [+risas]


La misma pena que deberias de sentir de la PSP frente a la NDS, y mira que la PSP tiene mucho mas potencia grafica que la NDS. Y quien se salio con la suya al final? La innovacion? O los graficos?

Te lo dejo de tarea...
kenshin_spirit escribió:
vcheese escribió:Si la verdad que ahora si hay una diferencia abismal entre portatiles... Ya empiezo a sentir pena ajena por la 3DS. [+risas]


La misma pena que deberias de sentir de la PSP frente a la NDS, y mira que la PSP tiene mucho mas potencia grafica que la NDS. Y quien se salio con la suya al final? La innovacion? O los graficos?

Te lo dejo de tarea...



Pues eso si pero alguien en un post atras dijo donde le pongan pantalla 3d = 3ds muerta.



[ginyo]
kenshin_spirit escribió:
vcheese escribió:Si la verdad que ahora si hay una diferencia abismal entre portatiles... Ya empiezo a sentir pena ajena por la 3DS. [+risas]


La misma pena que deberias de sentir de la PSP frente a la NDS, y mira que la PSP tiene mucho mas potencia grafica que la NDS. Y quien se salio con la suya al final? La innovacion? O los graficos?

Te lo dejo de tarea...



En cuanto a innovacion te refieres... yo creo que la psp2 no se queda corta eh. Veo mas innovacion que en 3ds, ese panel tactil detras, por fin 2 joystick, es como ovalada para largas sesiones, compatibles con juegos de android... etc
No me extrañaría que en futuras revisiones de la consola le añadieran una pantalla 3D. En el CES Sony ya anunció que le está metiendo mano a la tecnología del 3D sin gafas.

Sobre innovaciones? creo que el GPS+camara+acelerometros va a ser lo que más alegrías nos de.
kenshin_spirit escribió:
vcheese escribió:Si la verdad que ahora si hay una diferencia abismal entre portatiles... Ya empiezo a sentir pena ajena por la 3DS. [+risas]


La misma pena que deberias de sentir de la PSP frente a la NDS, y mira que la PSP tiene mucho mas potencia grafica que la NDS. Y quien se salio con la suya al final? La innovacion? O los graficos?

Te lo dejo de tarea...


Pero es que la 3DS sigue haciendo lo mismo, a excepcion del 3D. En cambio La nueva PSP esta super completisima, no solo son mejores graficos. Y no se diga el doble analogo, que ya solamente con eso deja en otra dimension a su competidora.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Maravillosa esta psp2, cae el primer dia fijo.

No seais trolles porque por mucho que hagan n3ds va a vender.. Como churros. Por el simple hecho de la caludad de los juegos made in nintendo.

Psp se comia a nds y fijate tu...

Yo tengo reservada mi 3ds para jugar al nuevo DoA, zelda oot, starfox, y eso no quita que esté ansioso por jugar al uncharted portatil [Ooooo]

Si se consiguen ejecutar homebrew los emuladores irán perfectos dios!!
Iwon escribió:No me extrañaría que en futuras revisiones de la consola le añadieran una pantalla 3D. En el CES Sony ya anunció que le está metiendo mano a la tecnología del 3D sin gafas.

Sobre innovaciones? creo que el GPS+camara+acelerometros va a ser lo que más alegrías nos de.


No creo que metan 3d en revisiones, que pasaria con los que tengan versiones anteriores?

No creo que sony haga eso.
innovacion innovacion, la verdad no veo ninguna en psp2, otro stick? las sobremsas lo tenian, acelerometros? varios juegos de gba lo tenian, gps? la psp lo tenia, pero no de serie asi que es si que lo veo un poco innovador, camaras? tambien lo psp pero tampoco de serie asi que otro punto a favor, tactil? bueno todos savemos que el tactil ya no es innovar, de todo lo que se he a dicho solo veo 2 "innovaciones" para los juegos

porcierto no han dicho nada de soporte fisico no? ni memory stick (yo creo que sera este sistema) y despues de batacazo de go no creo que sea exclusivamente descarga.

edith: soy el unico que le parece que es enorme? podrian poner algun objeto o alguien cojiendola para ver el tamaño real, pero a simple vista me ha parecido enorme
Veamos... Las innovaciones en cuanto a tecnologia estan presentes en la NGP, no hay ninguna duda de ello, pero estas innovaciones hacen ver a esta portatil mas como un centro multimedia todo en uno, que como una verdadera plataforma de videojuegos, y sabiendo que goza de 3G, en cualquier momento le pondran hasta telefonia por IP. Sinceramente como centro multimedia portatil, pfff, se saca un 10, pero como consola de videojuegos portatil, pues...

Ya quiero ver el precio de salida de esta consola... [boma]
jorgeandmanson escribió:innovacion innovacion, la verdad no veo ninguna en psp2, otro stick? las sobremsas lo tenian, acelerometros? varios juegos de gba lo tenian, gps? la psp lo tenia, pero no de serie asi que es si que lo veo un poco innovador, camaras? tambien lo psp pero tampoco de serie asi que otro punto a favor, tactil? bueno todos savemos que el tactil ya no es innovar, de todo lo que se he a dicho solo veo 2 "innovaciones" para los juegos

porcierto no han dicho nada de soporte fisico no? ni memory stick (yo creo que sera este sistema) y despues de batacazo de go no creo que sea exclusivamente descarga.

edith: soy el unico que le parece que es enorme? podrian poner algun objeto o alguien cojiendola para ver el tamaño real, pero a simple vista me ha parecido enorme


Han dicho un sistema de almacenamiento flash, vamos, unas targetitas como la ds o similar van a ser.

Y si es innovacion, porque no hay ninguna portatil con dos joysticks, ni con un panel tactil trasero, esque si nos ponemos asi, la n3ds seria todo menos innovacion, porque para una cosa nueva que trae, que es el 3d, eso no seria innovar ya que el 3d esta en el cine, en la tv en todos los sitios, en ese caso, 3ds no seria nada innovadora.

Desde mi punto de vista, psp2 es mucho mas innovadora que 3ds
748 respuestas
111, 12, 13, 14, 15