[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2023/2024

Espero que aguanten un añito y puedan venir wirrz+Alonso al Madrid

Ancelotti doy el año ya lo doy por hecho, pero espero que después esté fuera
Que raro...la super interesante y competida Premier ,ya encaminada para el de siempre.
Vaya sorpresa.
cBS escribió:Ahora mismo podríamos hablar de un 70% de liga para el City, vamos a ver si tropiezan y dan algo de jugo en las últimas jornadas...

PD: la MALDICIÓN de Kane.


Su palmarés:









Que locura





Esto último si que no lo esperaba [qmparto]
cBS escribió:El año que viene Wirtz en el Bayern Munich, ni cotiza.

Si no puede venir al Madrid y eso evita que vaya a Shitty, PSG o Barcelona, lo firmo ahora mismo.
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo del Leverkusen cantando que viva España es tremendo
Lo que hecho en falta , más después de monopolizar la Bundesliga durante tantos años, supongo que llegará de algún modo pero no lo sé si allí también es típico, la felicitación por parte del Bayern Munich al Leverkusen

El Borussia ya lo hizo



Justo ahora el Bayern



El modus operandi del Bayern habitual sería fichar ahora a Alonso y a Wirtz y algún otro para debilitarles, siempre suelen fichar jugadores top de sus rivales antes de fichar de fuera. Alonso se queda y esperemos que el bloque de jugadores también.
hh1 escribió:Que raro...la super interesante y competida Premier ,ya encaminada para el de siempre.
Vaya sorpresa.

La super interesante y competida Premier en la Jornada 32
City 73
Arsenal 71
Liverpool 71

3 Equipos separados por solo 2 puntos en el tramo final

No como la super Liga Española,que se sabe ya el campeon desde Diciembre(Madrid) y la temporada pasada el Barcelona ya lo fue en Febrero
¡Grats, Bayer! Que bonito... :)

Y esto señores, sí es un entrenador. Consigue la primera liga para el Leverkusen.
Otros tienen que ir a equipos multimillonarios con los mejores jugadores del mundo para ganar títulos.

Me alegro un montón por Xabi. Ojalá lo tengamos en el Madrid pronto [tadoramo]
Wirtz le queda un telediario en el Leverkusen,proxima parada,Manchester City o Bayern de Munich
Teniendo el Bayern a Musiala no creo que fichen a Wirtz. El City está detrás de Musiala, y toda Europa...
BennBeckman escribió:Y esto señores, sí es un entrenador. Consigue la primera liga para el Leverkusen.
Otros tienen que ir a equipos multimillonarios con los mejores jugadores del mundo para ganar títulos.

Me alegro un montón por Xabi. Ojalá lo tengamos en el Madrid pronto [tadoramo]



Ahora dilo sin llorar.
Lyserg escribió:Teniendo el Bayern a Musiala no creo que fichen a Wirtz. El City está detrás de Musiala, y toda Europa...

Mussiala puede jugar en las dos bandas(tambien media punta)pero donde mas destaca es en la banda (ya sea izquierda o derecha)
Wirtz es un media punta que a veces puede caer a banda(tipo De Bruyne)

Es todo teoria o especulacion, pero Wirtz solo tiene dos destinos posibles de salir(para el Leverkusen va a ser casi imposible retenerlo)La Premier o el Bayern de Munich y donde mejor encajaria es en el City que desde la marcha de Gundogan,ni Kovacic ni Nunes lo han suplido

Aun asi creo que este vereno se viene movido en el Bayern,Kimmich creo que quiere salir y puede tener un efecto domino de la ostia en varios clubs
DaNi_0389 escribió:
BennBeckman escribió:Y esto señores, sí es un entrenador. Consigue la primera liga para el Leverkusen.
Otros tienen que ir a equipos multimillonarios con los mejores jugadores del mundo para ganar títulos.

Me alegro un montón por Xabi. Ojalá lo tengamos en el Madrid pronto [tadoramo]



Ahora dilo sin llorar.

En absoluto compañero. ¿Tú crees que Ancelotti hubiese ganado la Bundesliga con el Leverkusen? Ya te digo yo a ti que no.
Coger un equipo que está para descender y llevarlo a ganar la liga por primera vez en su vida y sin perder ningún partido yo creo que es una proeza increíble. Quién no querría un entrenador así para su equipo?
eL PiRRi escribió:Lo que hecho en falta , más después de monopolizar la Bundesliga durante tantos años, supongo que llegará de algún modo pero no lo sé si allí también es típico, la felicitación por parte del Bayern Munich al Leverkusen

El Borussia ya lo hizo



Justo ahora el Bayern



El modus operandi del Bayern habitual sería fichar ahora a Alonso y a Wirtz y algún otro para debilitarles, siempre suelen fichar jugadores top de sus rivales antes de fichar de fuera. Alonso se queda y esperemos que el bloque de jugadores también.


Es que yo creo que el gran problema que está teniendo el Bayern es que eso que dices ya no se da tan fácil como antes, se les han escapado las máximas estrellas de la Bundesliga en los últimos años, Halaand al City y Bellingham al Real Madrid...
Ya no ficha todo lo que sobresale en su Liga...
Rokzo escribió:Espero que aguanten un añito y puedan venir wirrz+Alonso al Madrid

Ancelotti doy el año ya lo doy por hecho, pero espero que después esté fuera

Yo no estoy tan seguro.

Como el miércoles volvamos a hacer el mismo ridículo que el año pasado veremos lo que pasa.

Otros entrenadores intentan dar oportunidades a los que no suelen jugar poniéndolos en partidos encarrilados o en los que hay que rotar para no saturar de partidos a los mismos, este tío por ejemplo íba camino de cargarse a Brahim si no llega a ser por la lesión de Vini y la sanción a Bellingham y se ha cargado a Güller ninguneándolo durante casi 5 meses.
¿Qué ha conseguido? hartar al chaval pidiéndole al club su marcha.

Mira que a Carletto siempre lo he tenido en estima pero entre la futura violación del miércoles y la marcha de Güller por la falta de oportunidades me da a mí que Floper va a sacar la guillotina y se lo carga sin miramientos.
Lyserg escribió:Teniendo el Bayern a Musiala no creo que fichen a Wirtz.

A mi me da que es todo lo contrario, tengo cero dudas de que si pueden los juntan, son el futuro inmediato de Alemania.
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero si wirtz juega como Bellingham algunos os flipais eh. Son mediocentro ofensivos
eL PiRRi escribió:Imagen

La Liga va camino de la liga escocesa en los 90 donde ganaban exclusivamente Celtic y Rangers.
Buste escribió:
Lyserg escribió:Teniendo el Bayern a Musiala no creo que fichen a Wirtz. El City está detrás de Musiala, y toda Europa...

Mussiala puede jugar en las dos bandas(tambien media punta)pero donde mas destaca es en la banda (ya sea izquierda o derecha)
Wirtz es un media punta que a veces puede caer a banda(tipo De Bruyne)

Es todo teoria o especulacion, pero Wirtz solo tiene dos destinos posibles de salir(para el Leverkusen va a ser casi imposible retenerlo)La Premier o el Bayern de Munich y donde mejor encajaria es en el City que desde la marcha de Gundogan,ni Kovacic ni Nunes lo han suplido

Aun asi creo que este vereno se viene movido en el Bayern,Kimmich creo que quiere salir y puede tener un efecto domino de la ostia en varios clubs


Así juega con la selección, Wirtz en una banda y Musiala en otra, pero donde mejor juega Musiala es dándole libertad. Jamal es un jugador con mucha facilidad para encontrar espacios, además de muy técnico. La posición de Musiala viene siendo la de Bellingham a principio de temporada. Pueden jugar los dos juntos, pero no aprovechas todo el potencial de Musiala, lo limitas.

El Bayern necesita un central y un lateral.
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
Como vais a llorar cuando el entrenador que venga siga poniendo a los mismos jugadores mandado por la directiva [qmparto]

@BennBeckman Ningún entrenador que no fuera Xabi Alonso ganaba la Bundesliga.
Buste escribió:
hh1 escribió:Que raro...la super interesante y competida Premier ,ya encaminada para el de siempre.
Vaya sorpresa.

La super interesante y competida Premier en la Jornada 32
City 73
Arsenal 71
Liverpool 71

3 Equipos separados por solo 2 puntos en el tramo final

No como la super Liga Española,que se sabe ya el campeon desde Diciembre(Madrid) y la temporada pasada el Barcelona ya lo fue en Febrero

Que sí que sí,y te puedo decir hoy quién la va a ganar sin temor a equivocarme.
De hecho ,te lo podía decir ,incluso cuando iba tercero.
Lo de Xabi es increible y además jugando bonito.

Y lo del City, pues ya está lider y máximo goleador.

Parece que los entrenadores españoles están de moda. Como curiosidad, nos podemos encontrar con que de las 5 grandes ligas, en 3 la gane un español y en dos un italiano. Y en España nos toca un italiano.

ygriega escribió:La Liga va camino de la liga escocesa en los 90 donde ganaban exclusivamente Celtic y Rangers.


Desde que existe La Liga (hace casi 100 años), Madrid y Barça han ganado el 80% de los títulos. La Liga no va camino de nada, está como ha estado siempre.
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
srkarakol escribió:Lo de Xabi es increible y además jugando bonito.

Y lo del City, pues ya está lider y máximo goleador.

Parece que los entrenadores españoles están de moda. Como curiosidad, nos podemos encontrar con que de las 5 grandes ligas, en 3 la gane un español y en dos un italiano. Y en España nos toca un italiano.

ygriega escribió:La Liga va camino de la liga escocesa en los 90 donde ganaban exclusivamente Celtic y Rangers.


Desde que existe La Liga (hace casi 100 años), Madrid y Barça han ganado el 80% de los títulos. La Liga no va camino de nada, está como ha estado siempre.

No creo que le haga mucha gracia que llames a Guardiola español. [sati]
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
Por cierto el Leverkusen no tiene solo a Wirtz, tiene a Frimpong a Boniface a Schick. Yo espero que si Xabi se quede un año la mayoría también.
Ostia este año los perdí la pista, a que al final Deadpool lo consigue.... Subir a segunda (EFL) será más complicado y supongo que ya de segunda a la Premier mucho más jodido y no creo que sea de un año para otro , pero ya dos ascensos seguidos tiene que tener ya merito , ahora están en lo que sería tercera aún , estaban en National league y ya en League One, Netflix poniéndose las botas

Imagen

El Wrexham de Reynolds y McElhenney va para Oscar: ¡segundo ascenso consecutivo!



srkarakol escribió:Desde que existe La Liga (hace casi 100 años), Madrid y Barça han ganado el 80% de los títulos. La Liga no va camino de nada, está como ha estado siempre.


Históricamente no es así.

Total de Ligas disputadas = 92
Ligas ganadas por RM y Barça: 35+27 = 62 = 67,4%

Pero si contamos las Ligas desde antes de 1988 y a partir de 1988 (es decir, a partir de la entrada de Cruyff como entrenador en el Barça), la cosa cambia.

Hasta 1987-88
Total de Ligas = 57
Ligas ganadas por RM y Barça = 23+10 = 33 = 57,9%

A partir de 1988-89
Total de Ligas = 35
Ligas ganadas por RM y Barça = 12+17 = 29 = 82,9%
Patchanka escribió:
srkarakol escribió:Desde que existe La Liga (hace casi 100 años), Madrid y Barça han ganado el 80% de los títulos. La Liga no va camino de nada, está como ha estado siempre.


Históricamente no es así.

Total de Ligas disputadas = 92
Ligas ganadas por RM y Barça: 35+27 = 62 = 67,4%

Pero si contamos las Ligas desde antes de 1988 y a partir de 1988 (es decir, a partir de la entrada de Cruyff como entrenador en el Barça), la cosa cambia.

Hasta 1987-88
Total de Ligas = 57
Ligas ganadas por RM y Barça = 23+10 = 33 = 57,9%

A partir de 1988-89
Total de Ligas = 35
Ligas ganadas por RM y Barça = 12+17 = 29 = 82,9%


Bueno... no era el 80% era el 70% (67.4)... lo he dicho de cabeza.

En todo caso, como bien apuntas, desde hace 35 años, la cosa sube al 83%, por lo que lo de que la liga "empieza a" parecerse a la escocesa seguiría sin ser correcto, ya que llevamos, mínimo, 35 años en esa dinámica,
@srkarakol

Contando sólo el siglo XXI (es decir, a partir de la liga 2000-01), los números son similares:

Total de Ligas = 23
Ligas ganadas por RM y Barça = 8+11 = 19 = 82,6%
Patchanka escribió:@srkarakol

Contando sólo el siglo XXI (es decir, a partir de la liga 2000-01), los números son similares:

Total de Ligas = 23
Ligas ganadas por RM y Barça = 8+11 = 19 = 82,6%


Si, si... la tendencia es esa. Me he liado yo creyendo que era así desde el inicio de los tiempos cuando es verdad que el Barça hasta 1990, había ganado solo 10 de las 27 ligas que tiene. Es en estos últimos 35 años cuando realmente la cosa se ha disparado.
Pues bueno, un poco chaff la jornada de ayer de Premier, deseaba que ganasen Arsenal y Liverpool para que el City tenga más competencia al final. Qué rabia, el año pasado también el Arsenal la cagó en el momento decisivo, en casa, no recuerdo contra quien que perdieron inesperadamente.

Aún quedan varias jornadas pero la sensación es que van a pinchar algún partido más, mientras que el City parece poco probable porque han puesto el acelerador a final de temporada. Los únicos que veo factible que pinche el City son en el Tottenham Stadium y en el Amex contra el Brighton. Pero este no es el Brighton de la temporada pasada o de inicio de esta...

Aún así, esto no para, hoy hay un Chelsea - Everton que pinta entretenido. Últimamente veo muchos partidos del Chelsea porque hay muchas ocasiones y mola ver como van ganando y al final les empatan siempre [poraki]
cBS escribió:Pues bueno, un poco chaff la jornada de ayer de Premier, deseaba que ganasen Arsenal y Liverpool para que el City tenga más competencia al final. Qué rabia, el año pasado también el Arsenal la cagó en el momento decisivo, en casa, no recuerdo contra quien que perdieron inesperadamente.

Aún quedan varias jornadas pero la sensación es que van a pinchar algún partido más, mientras que el City parece poco probable porque han puesto el acelerador a final de temporada. Los únicos que veo factible que pinche el City son en el Tottenham Stadium y en el Amex contra el Brighton. Pero este no es el Brighton de la temporada pasada o de inicio de esta...

Aún así, esto no para, hoy hay un Chelsea - Everton que pinta entretenido. Últimamente veo muchos partidos del Chelsea porque hay muchas ocasiones y mola ver como van ganando y al final les empatan siempre [poraki]


Si la próxima jornada es jodida para el City, en el campo del Tottenham que va quinto creo, encima después del partido contra el Madrid, lo lógico es que se dejen algún punto, pero aun así creo que los otros dos van a perder más puntos que el de aquí al final...
Lyserg escribió:¡Grats, Bayer! Que bonito... :)


Se lo pondrán en la Bundesliga porque como entrene a la Real alguna vez va a ser que no [carcajad]
el leverkusen ni cotiza que este verano lo van a vaciar como un melon. a septiembre ahi dentro van a llegar 4.

y el bayern se va a llevar 1 o 2 fijisimo.

citadme esta el 1 de septiembre. [fies]
GXY escribió:y el bayern se va a llevar 1 o 2 fijisimo.

Y corto te has quedado...hasta el utillero se van a llevar...
Madre mia el Palmer, este chabal es buenisimo.
Póker de Palmer, igualando a Haaland como pichichi, qué jugador, qué clase, que temple. El primer gol ...... [tadoramo] .

Menudo espectáculo han dado entre Madueke y Nico Jackson en el penalti que ha tirado Palmer para su 4o gol...no le querían dar la bola a Palmer y han pillado un rebote que parecen críos en el equipo del colegio.

PD: el sábado hay un Man City - Chelsea de semis de copa, este chaval llega ratataaaa

Menudo caño le hizo a Branthwaite, que no es nada malo...

Menudo ojo Guardiola con Palmer, y lo peor es que se gasto buena pasta en Doku, que es bueno pero parece que este chaval es bastante mejor...
spiderrrboy escribió:Menudo ojo Guardiola con Palmer, y lo peor es que se gasto buena pasta en Doku, que es bueno pero parece que este chaval es bastante mejor...

La cuestión es que el chaval quería jugar sí o sí y Guardiola le dijo que entraría en la rotación y poco más, entonces en una decisión de admirar optó por irse traspasado y el City le abrió las puertas por una cantidad razonable por un jugador que aún no tenía rodaje en Premier. Nadie del City se esperaba que tirase del Chelsea y llevase ya 20 goles, eso sí.

Pero que iba a tener más banquillo que minutos estaba claro por la acumulación de talento del City con perfiles similares (Bruyne, Foden, Silva, Julián) y Guardiola optó por un cromo diferente que abriese la banda y diese amplitud al campo. Evidentemente Palmer le da mil vueltas a Doku, pero es complicado gestionar eso cuando el chaval se le ve que se quiere comer el mundo y no puedes sentar a los de arriba porque son todos buenísimos.

Acierto completo del Chelsea, un tío que les ha costado menos que cualquier otro fichaje y que está demostrando valer más de 100 kilos.
cBS escribió:
spiderrrboy escribió:Menudo ojo Guardiola con Palmer, y lo peor es que se gasto buena pasta en Doku, que es bueno pero parece que este chaval es bastante mejor...

La cuestión es que el chaval quería jugar sí o sí y Guardiola le dijo que entraría en la rotación y poco más, entonces en una decisión de admirar optó por irse traspasado y el City le abrió las puertas por una cantidad razonable por un jugador que aún no tenía rodaje en Premier. Nadie del City se esperaba que tirase del Chelsea y llevase ya 20 goles, eso sí.

Pero que iba a tener más banquillo que minutos estaba claro por la acumulación de talento del City con perfiles similares (Bruyne, Foden, Silva, Julián) y Guardiola optó por un cromo diferente que abriese la banda y diese amplitud al campo. Evidentemente Palmer le da mil vueltas a Doku, pero es complicado gestionar eso cuando el chaval se le ve que se quiere comer el mundo y no puedes sentar a los de arriba porque son todos buenísimos.

Acierto completo del Chelsea, un tío que les ha costado menos que cualquier otro fichaje y que está demostrando valer más de 100 kilos.


Ya, visto asi, aun asi yo me lo hubiese quedado, gente como bernardo silva o de bruyne ya tienen sus años y este podia ser un buen relevo, bueno, el futbol da muchas vueltas y quien sabe si termine queriendo volver a su casa, previo pago de una millonada del City, claro esta, entre Foden y este, y el rico lewis ese, menuda camada le esta saliendo al City de la cantera...
Joder vi lo del penalti de Palmer y madre mia, parecen niños en el patio de un colegio, y Pochetino despues rajando en rueda de prensa, coño, estas viendo eso y porque no xoges y cambias a los 2 que la estan liando, a tomar por culo, tenia facil la solucion...
Pues vaya bajón se nos ha quedado en Inglaterra, una pena para la liga puesto que creo que el CIty después de lo de ayer no va a dejar escapar la Premier ni de locos. Pero bueno, a ver si se reponen Arsenal y Liverpool y dan algo de guerra. Por favor, quiero más premier, vi algunos partidos de champions después de mucho tiempo y no veo el espéctaculo que veo semana a semana en las islas...
cBS escribió:Pues vaya bajón se nos ha quedado en Inglaterra, una pena para la liga puesto que creo que el CIty después de lo de ayer no va a dejar escapar la Premier ni de locos. Pero bueno, a ver si se reponen Arsenal y Liverpool y dan algo de guerra. Por favor, quiero más premier, vi algunos partidos de champions después de mucho tiempo y no veo el espéctaculo que veo semana a semana en las islas...


Ni lo verás mientras no se tenga el sentido del espectáculo que se tiene en La Premier. He visto bastante al City y al Arsenal este año y ves equipos de la parte inferior de la tabla que les salen a jugar. Eso en España es imposible y en la CL cada vez se ve menos.
cBS escribió:Pues vaya bajón se nos ha quedado en Inglaterra, una pena para la liga puesto que creo que el CIty después de lo de ayer no va a dejar escapar la Premier ni de locos. Pero bueno, a ver si se reponen Arsenal y Liverpool y dan algo de guerra. Por favor, quiero más premier, vi algunos partidos de champions después de mucho tiempo y no veo el espéctaculo que veo semana a semana en las islas...


el espectaculo que ves en la premier es de una serie de equipos de gama media que se fajan en el ataque contra cualquiera pero que no son precisamente excelentes defendiendo.

ayer lo que se demostro en ese sentido es que la premier puede que semana a semana sea la mejor liga del mundo en cuanto a la competitividad de los equipos, pero esa competitividad no se traduce en equipos mucho mejores en el nivel europeo.

de hecho: 2 semifinalistas alemanes que en su liga les ha pasado la avioneta leverkusen por encima. y los otros dos semifinalistas son el madrid ("liga española acabada") y el PSG ("liga francesa de granjeros").
Totalmente de acuerdo a lo que decís, a mí es lo que me hace tener ganas de fútbol, ver goles, ocasiones, ritmo, sin miedo a atacar...Y a mucha gente, al final es lo que hace grande una liga, el espectáculo. Para ver muermos defendiendo como pasa en la liga no pierdo el tiempo.

Este sábado os vuelvo a recordar, City vs. Chelsea en copa, espero mínimo un 4-4 con Palmer sacando la churra.... [fumando]
24093 respuestas
1478, 479, 480, 481, 482