[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2023/2024

Vaya meada le están dando al Bayern Múnich, los están dejando al borde de despedirse de la Bundesliga, la maldición de Harry Kane persiste
Catar 3-1 Jordania esta tarde en la final de la Copa Asiática.

Repiten título los cataríes.



Mañana se celebra la final de la Copa de Naciones Africanas: Nigeria vs Costa de Marfil.


El Inter muy líder con 7 puntos más que la Juventus.

El Bayer Leverkusen va camino de terminar con 5 puntos más que el Bayern.
Que gran trabajo ha hecho Xabi Alonso, que bien juega el Leverkusen [plas]
Ojalá se concrete la victoria momentánea al Bayern 2-0
Lo ha dejado impotente al Bayern de Munich el Leverkusen, la disposicion tactica de este equipo es demasiado buena, trabajan mucho, corren mucho, tocan muy bien, se despliegan como aviones y no tiene ni una gran estrella, bueno si en el banquillo.

Madre mia 3-0!!!!!
Goleada del Leverkusen
3-0 al Bayern Munchen [tadoramo]
Qué baño!
Cuantas Bundesligas lleva ganado el Bayern?10?
La ultimas fueron las de Klopp con el Dortmund(2011/12/13?)

Veremos si el Leverkusen aguanta pero seria muy de aplaudir
Buste escribió:Cuantas Bundesligas lleva ganado el Bayern?10?
La ultimas fueron las de Klopp con el Dortmund(2011/12/13?)

Veremos si el Leverkusen aguanta pero seria muy de aplaudir


No es que aguante, es que es mejor como equipo que el Bayern, la pena es no verlo champions , puede ganar cualquiera, tacticamente es el equipo mejor entrenado del año.

Me cuesta ver que Alonso no quiera disfrutar la temporada que viene el equipo en champions, pero el banquillo del Liverpool es demasiado goloso y esta en bandeja.
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Cuantas Bundesligas lleva ganado el Bayern?10?
La ultimas fueron las de Klopp con el Dortmund(2011/12/13?)

Veremos si el Leverkusen aguanta pero seria muy de aplaudir


No es que aguante, es que es mejor como equipo que el Bayern, la pena es no verlo champions , puede ganar cualquiera, tacticamente es el equipo mejor entrenado del año.

Me cuesta ver que Alonso no quiera disfrutar la temporada que viene el equipo en champions, pero el banquillo del Liverpool es demasiado goloso y esta en bandeja.

Yo solo digo que aun queda mucho,y son solo 5 puntos y el Leverkusen esta en EL tambien y en Copa

Y bueno,pase lo que pase esta megaclaro que Xabi Alonso sera el sustituto de Kloop en Anfield,es que se dan todas las “variables”
Viendo a Xavi y me toca más las narices la situación de Xavi que por una mezcla entre prisas y exigencias del guion va a estar quemado en lugar de estar fogueándose en equipos menores antes de dar el salto.

El tolosarra apunta a entrenador de época, que barbaridad lo de este año y que envidia claro.
xavillin escribió:Viendo a Xavi y me toca más las narices la situación de Xavi que por una mezcla entre prisas y exigencias del guion va a estar quemado en lugar de estar fogueándose en equipos menores antes de dar el salto.

El tolosarra apunta a entrenador de época, que barbaridad lo de este año y que envidia claro.


Se quemó porque prometio cosas, hablo de juego que no s epodia hacer, y los entrenadores nunca puede prometer nada salvo trabajo, ni victorias ni juego...eso no se puede prometer. SI le unes que el banquillo del barcelona es el que mas quema del mundo junto con el del Madrid (Mouriño llego joven y en 3 años salio del madrid con el pelo blanco, Guardiola llego hecho un chabal y de barcelona salio calvo del estrés que produce ese banquillo) no me extraña que salgas quemado con todos los factores unidos.

Desde luego hizo bien en su decision de marcharse Xavi, si es real...deberia ponerse en el mercado si como dice no va seguir, con su agente trabajando entre bastidores, para buscar otro equipo que no creo que sea fácil, y mejorarse como entrenador.
Miniviciao@ escribió:
xavillin escribió:Viendo a Xavi y me toca más las narices la situación de Xavi que por una mezcla entre prisas y exigencias del guion va a estar quemado en lugar de estar fogueándose en equipos menores antes de dar el salto.

El tolosarra apunta a entrenador de época, que barbaridad lo de este año y que envidia claro.


Se quemó porque prometio cosas, hablo de juego que no s epodia hacer, y los entrenadores nunca puede prometer nada salvo trabajo, ni victorias ni juego...eso no se puede prometer. SI le unes que el banquillo del barcelona es el que mas quema del mundo junto con el del Madrid (Mouriño llego joven y en 3 años salio del madrid con el pelo blanco, Guardiola llego hecho un chabal y de barcelona salio calvo del estrés que produce ese banquillo) no me extraña que salgas quemado con todos los factores unidos.

Desde luego hizo bien en su decision de marcharse Xavi, si es real...deberia ponerse en el mercado si como dice no va seguir, con su agente trabajando entre bastidores, para buscar otro equipo que no creo que sea fácil, y mejorarse como entrenador.

Llevas razón en lo que dices, pero por encima de todo que llegó sin foguearse. Porque lo de Qatar no creo que cuente como experiencia. Guardiola al menos tuvo unos años en el B y con muchísima menos expectativas…además de que evidentemente sale un entrenador como él una vez a las mil.
xabi alonso es dios. el otro día ves el partido de la copa alemania y como juegan macho. nos reimos en españa mucho de la Bundesliga y está mucho más interesante que la liga española.
xavillin escribió:Llevas razón en lo que dices, pero por encima de todo que llegó sin foguearse. Porque lo de Qatar no creo que cuente como experiencia. Guardiola al menos tuvo unos años en el B y con muchísima menos expectativas…además de que evidentemente sale un entrenador como él una vez a las mil.


Qatar y entrenar al B es lo mismo.
La diferencia en que uno es un gran entrenador y el otro no.
Que pedazo de Premier,se viene una lucha brutal por el titulo
Paliza del Arsenal en casa del West Ham(0-6)
Liverpool,City y Arsenal

Por eso es la mejor Liga del mundo
Ruben_Gti escribió:
xavillin escribió:Llevas razón en lo que dices, pero por encima de todo que llegó sin foguearse. Porque lo de Qatar no creo que cuente como experiencia. Guardiola al menos tuvo unos años en el B y con muchísima menos expectativas…además de que evidentemente sale un entrenador como él una vez a las mil.


Qatar y entrenar al B es lo mismo.
La diferencia en que uno es un gran entrenador y el otro no.

Ni de coña va a ser lo mismo. Qatar es una liga de broma, no vale ni como experiencia. Y el nivel de exigencia de entrenar al Bayer y al Barça está a años luz de distancia.

Y eso no quita que efectivamente Xabi Alonso es mejor entrenador que Xavi Hernández, pero además ha tenido una carrera mucho más escalonada
xavillin escribió:Ni de coña va a ser lo mismo. Qatar es una liga de broma, no vale ni como experiencia. Y el nivel de exigencia de entrenar al Bayer y al Barça está a años luz de distancia.

Y eso no quita que efectivamente Xabi Alonso es mejor entrenador que Xavi Hernández, pero además ha tenido una carrera mucho más escalonada


Si no me equivoco Guardiola entrenó un año al B y en tercera División, eso no lo considero ni foguearse y lo de Xavi otro tanto en Qatar.
Xavi por mucha experiencia que adquiera no le va a llegar a la suela de los zapatos a Guardiola.

Xabi Alonso más que los dos años en la Real Sociedad B consideró que es más importante jugar en varias ligas y mamar de los mejores técnicos de del mundo, además de que era el director de orquesta de sus equipos.

Foguearse es importante sin duda alguna pero para mí no marca la diferencia para hacerse un entrenador top.
Ruben_Gti escribió:
xavillin escribió:Ni de coña va a ser lo mismo. Qatar es una liga de broma, no vale ni como experiencia. Y el nivel de exigencia de entrenar al Bayer y al Barça está a años luz de distancia.

Y eso no quita que efectivamente Xabi Alonso es mejor entrenador que Xavi Hernández, pero además ha tenido una carrera mucho más escalonada


Si no me equivoco Guardiola entrenó un año al B y en tercera División, eso no lo considero ni foguearse y lo de Xavi otro tanto en Qatar.
Xavi por mucha experiencia que adquiera no le va a llegar a la suela de los zapatos a Guardiola.

Xabi Alonso más que los dos años en la Real Sociedad B consideró que es más importante jugar en varias ligas y mamar de los mejores técnicos de del mundo, además de que era el director de orquesta de sus equipos.

Foguearse es importante sin duda alguna pero para mí no marca la diferencia para hacerse un entrenador top.

A mi me parece que la puede marcar perfectamente. Ya se verá lo que es capaz o no de hacer Xavi si sigue entrenando y si lo hace en un equipo fuera de la trituradora que es el
Barça.
Y ya digo, no pongo en duda que Xabi Alonso sea mejor, solo digo que además del talento y capacidad táctica superiores ha ido quemando etapas, primero en los infantiles del Madrid, luego dos temporadas en la Real B y luego ya con un primer equipo de un equipo importante como es el Bayer. Xavi ha pasado de ser entrenador de un equipo de liga de cabras a ser entrenador de uno de los equipos con más exigencia del mundo y con el entorno más voraz de todos. No sé cómo sería Xavi con una experiencia previa en un entorno más tranquilo y nunca lo sabremos pero lo cierto es que pasar de un equipo en una liga de un país árabe a ser el primer entrenador del Barça es un salto gigante. No sé si hizo más el por venir o el Barça porque viniera pero vaya, así es.

Efectivamente Guardiola solo estuvo un año en el B antes de saltar al primer equipo….pero no creo que lo de Pep sea comparable a ningún entrenador de la historia contemporánea. No es lo normal, ni siquiera un caso raro, es un caso prácticamente único.
Bruno Muñoz B escribió:Se ha quedado una buena tarde :)


Otro titulo para el Madrid
Habra que ver ese Brasil-Argentina sub 23, otra oportunidad pa ver al chabal, a mi no me gusto mucho el juego de esta seleccion sub 23 de brasil.
Miniviciao@ escribió:Habra que ver ese Brasil-Argentina sub 23, otra oportunidad pa ver al chabal, a mi no me gusto mucho el juego de esta seleccion sub 23 de brasil.

Lo poco que le he visto estos días me ha dejado bastante frio.

Brasil no da dos pases seguidos.
Thranduil escribió:
Miniviciao@ escribió:Habra que ver ese Brasil-Argentina sub 23, otra oportunidad pa ver al chabal, a mi no me gusto mucho el juego de esta seleccion sub 23 de brasil.

Lo poco que le he visto estos días me ha dejado bastante frio.

Brasil no da dos pases seguidos.

Bahh no se por donde dan el partido, no lo puedo ver.
(mensaje borrado)
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Miniviciao@ escribió:Bahh no se por donde dan el partido, no lo puedo ver.

Te respondo por privado por si acaso.

Tampoco te has perdido mucho. Endricki ni la huele. [qmparto]
ENdrick no va los juegos, a su penosa seleccion la ha eliminado Argentina 1-0 en un partido deplorable.
Miniviciao@ escribió:ENdrick no va los juegos, a su penosa seleccion la ha eliminado Argentina 1-0 en un partido deplorable.


Brasil no pinta bien, también sufren para clasificarse para el mundial. Parece una crisis generacional y eso que Endrick pinta bien, y Vinicius ya es top mundial. Pero me parece que no basta porque hay selecciones que tienen mucho más.
Argentina 1-0 Brasil y la canarinha no irá a los JJOO de París.

El otro clasificado saldrá del Venezuela vs Paraguay (a Paraguay le basta el empate).

Aquí estoy con un móvil para el juego y otro móvil para ver la Super Bowl (gracias a [+risas] internet de los mares).
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
vittton escribió:Argentina 1-0 Brasil y la canarinha no irá a los JJOO de París.

El otro clasificado saldrá del Venezuela vs Paraguay (a Paraguay le basta el empate).

Aquí estoy con un móvil para el juego y otro móvil para ver la Super Bowl (gracias a [+risas] internet de los mares).


Por 0,99 lo ves tranquilamente a tope calidad:

Imagen
xavillin escribió:Ni de coña va a ser lo mismo. Qatar es una liga de broma, no vale ni como experiencia. Y el nivel de exigencia de entrenar al Bayer y al Barça está a años luz de distancia.


particularmente dudo mucho pero mucho que la liga de qatar sea de menos nivel y exigencia que la 2ºB española

me permito recordar que las ligas españolas por debajo de 2º (actualmente 1º RFEF, 2º RFEF y 3º RFEF) al menos sobre el papel no son ligas profesionales, aunque haya equipos/estructuras que si lo sean

y la experiencia previa de xabi alonso antes del leverkusen tampoco era para tirar cohetes... un equipo de futbol base del madrid y 3 temporadas con el filial de la real sociedad con el cual ascendio de 2ºB a 2ºA, donde jugo una temporada y descendio.

yo creo que el problema de xavi no es ni de formacion ni de "escalonamiento de la experiencia". creo que simplemente es que tacticamente es mediocre y aunque eso no es asunto directamente labor suya, tambien falta trabajo fisico. hace 30 años eso no era tan importante. en los 70s y hasta mediados de los 80s media plantilla fumaba y la mitad de los partidos se jugaban caminando. ahora no te juega asi ni azerbayan. :o
@GXY Pero si es que no he dicho otra cosa en ningún momento. Simplemente que aunque fuera buenos (que desde luego no lo es o al menos no lo ha demostrado) hacer un salto tan bestia es casi imposible que salga bien. Creo que se ha entendido bastante bien lo que he dicho, señalando que un salto tan bestia de un club prácticamente amateur en una liga con un nivel ridículo a uno de los clubs más exigentes del mundo es muy difícil que salga bien.
xavillin escribió:@GXY Pero si es que no he dicho otra cosa en ningún momento. Simplemente que aunque fuera buenos (que desde luego no lo es o al menos no lo ha demostrado) hacer un salto tan bestia es casi imposible que salga bien. Creo que se ha entendido bastante bien lo que he dicho, señalando que un salto tan bestia de un club prácticamente amateur en una liga con un nivel ridículo a uno de los clubs más exigentes del mundo es muy difícil que salga bien.


a ver. estas poniendo en mas valor una temporada en el barsa B en 2ºB que una temporada en primera division en qatar. esa es la patinada.
GXY escribió:
xavillin escribió:@GXY Pero si es que no he dicho otra cosa en ningún momento. Simplemente que aunque fuera buenos (que desde luego no lo es o al menos no lo ha demostrado) hacer un salto tan bestia es casi imposible que salga bien. Creo que se ha entendido bastante bien lo que he dicho, señalando que un salto tan bestia de un club prácticamente amateur en una liga con un nivel ridículo a uno de los clubs más exigentes del mundo es muy difícil que salga bien.


a ver. estas poniendo en mas valor una temporada en el barsa B en 2ºB que una temporada en primera division en qatar. esa es la patinada.

Claro que lo estoy poniendo más en valor. Considero que para un entrenador del Barça es infinitamente más útil una temporada (o las que sea) en el filial, conociendo los métodos de trabajo y los jugadores de las categorías inferiores que en una liga que hoy por hoy sigue teniendo un nivel paupérrimo.
GXY escribió:
xavillin escribió:@GXY Pero si es que no he dicho otra cosa en ningún momento. Simplemente que aunque fuera buenos (que desde luego no lo es o al menos no lo ha demostrado) hacer un salto tan bestia es casi imposible que salga bien. Creo que se ha entendido bastante bien lo que he dicho, señalando que un salto tan bestia de un club prácticamente amateur en una liga con un nivel ridículo a uno de los clubs más exigentes del mundo es muy difícil que salga bien.


a ver. estas poniendo en mas valor una temporada en el barsa B en 2ºB que una temporada en primera division en qatar. esa es la patinada.


¿En que te basas tú para darle más valor a la liga qatarí que a la 2B?
en lo mismo que ustedes para deducir lo contrario. [angelito]
Vaya golazo del Palace, madre mia Oooh

Es lo que tienen las multipropiedades. Club convertido en una fábrica de jugadores para otro club extranjero. For the fans.
Omar Little está baneado por "Troll"
pollazoro escribió:

Es lo que tienen las multipropiedades. Club convertido en una fábrica de jugadores para otro club extranjero. For the fans.


Me alegro, ojalá desciendan.
Y el año que viene ojalá desmonten al Girona.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Hoy el Madrid le mete 3 al Leipzig. Si son una banda... en su liga pues sin más, les meten bastantes goles. No veo al Madrid sufriendo con esa banda.

1-3 si acaso tranquilamente. En Bernabéu le meten 4 más y listo..

Sacará arriba vini-rodrygo?. Porque a Brahim o Joselu no creo que les saque de inicio, no?
Popovichbaby escribió:Hoy el Madrid le mete 3 al Leipzig. Si son una banda... en su liga pues sin más, les meten bastantes goles. No veo al Madrid sufriendo con esa banda.

1-3 si acaso tranquilamente. En Bernabéu le meten 4 más y listo..

Sacará arriba vini-rodrygo?. Porque a Brahim o Joselu no creo que les saque de inicio, no?


estos lo mismo hacen la gracia de empatar para darle un minimo de emocion a la eliminatoria xd
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
rolento escribió:
Popovichbaby escribió:Hoy el Madrid le mete 3 al Leipzig. Si son una banda... en su liga pues sin más, les meten bastantes goles. No veo al Madrid sufriendo con esa banda.

1-3 si acaso tranquilamente. En Bernabéu le meten 4 más y listo..

Sacará arriba vini-rodrygo?. Porque a Brahim o Joselu no creo que les saque de inicio, no?


estos lo mismo hacen la gracia de empatar para darle un minimo de emocion a la eliminatoria xd


No Joselu no party [looco] [looco]
eL PiRRi escribió:

Menuda chulería [carcajad]

Sin querer quitarle el mérito al gol...creo que es un poco con la ayuda del defensa [+risas]
Mc Mardigan escribió:
eL PiRRi escribió:

Menuda chulería [carcajad]

Sin querer quitarle el mérito al gol...creo que es un poco con la ayuda del defensa [+risas]


No se lo cree ni él, a saber que quería hacer si hasta se cae en el golpeo ...
yo creo que es un centro.

y si, lo que hace el defensa (conduccion de vuelta hacia el area y con pase hacia el interior del area, por las dudas) es para ponerlo a dar vueltas al parque una semana. xD

ese el dia que enseñaron en la escuela de futbol los fundamentos del manejo del balon en la defensa, hizo pellas.
GXY escribió:yo creo que es un centro.

y si, lo que hace el defensa (conduccion de vuelta hacia el area y con pase hacia el interior del area, por las dudas) es para ponerlo a dar vueltas al parque una semana. xD

ese el dia que enseñaron en la escuela de futbol los fundamentos del manejo del balon en la defensa, hizo pellas.


Y el resto de la defensa no? Tio que tu lateral se esta metiendo hacia atrás, dadle apoyo... nunca he entendido esta desconexión que tienen a veces.

El gol lo mete el defensa con la cabeza por cierto.
Que desastre el Brentford, madre mía, la defensa, están atacando y cierran con uno y encima en campo rival, patadón de uno del Liverpool para sacar la pelota y claro, el que cierra pugna con un rival y la pelota le va al delantero del liverpool que se planta sólo desde el mediocampo, que despropósito de defensa, no se puede hacer peor...
Un partido bastante igualado donde incluso el Brentford había tirado más...
es lo que tiene defender no colgando 7 tios del larguero, que te pillan con las bragas bajadas a veces :o
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Creo que Mbappe cuadraría mejor en la Premier. ¿Quiere ir al mejor equipo del mundo? (hablando en cuanto a títulos se refiere, sobre todo Champions), pues claro, el Madrid.

Pero si quiere ir a la mejor liga del mundo, la más disputada... sin duda la Premier. En la liga española si va al Madrid y más aún estando el Barcelona como está y el Atleti que a pesar de estar en su "Prime", siguen siendo como siempre... pues eso... el atleti... que en ocasiones grandes la cagan no se sabe cómo... pues sería un monopolio rollo el PSG en Francia, es decir... 0 rivales.

Pero en la Premier?, ahí sí que habría chicha. Arsenal, Liverpool, Manchester City (aquí lo dudo, pero bueno) serían buenas opciones.

Vamos, es que no hay color... pero me da que terminará en el Madrid... aunque eso va a ser como si se forma un equipo All Star de la NBA y se ponen a jugar en la ACB.
Cerrar sólo con uno y tenerlo casi en el medio campo, es una cagada descomunal, se mire por donde se mire, ni en las pachangas de mi barrio se ve eso...
@Popovichbaby Al nivel espantoso que está el Barca y el Atlético de Madrid, sumado a que la mayoría de equipos se han ido cargando a sus mejores jugadores, la Liga Española no me parece superior a la francesa, desde hace unos años, y ahora porque el Madrid parece que quiere dar un golpe en la mesa, pero este año su delantera pintaba a ser Vinicius Rodrygo y Joselu, los años de los Messi Suarez Neymar o CR7 Benzema Bale, hace mucho que pasaron...
De todas formas a Mbappe se la sudarán ya las Ligas, lo que quiere son Champions...
A lo del gol de Darwin, yo me quejo de la defensa, es una locura cerrar con uno en medio campo contra un equipo como el Liverpool, la definición es TOP, de crack total, cada vez se ven menos este tipo de detalles técnicos, recuerdo hace años que había peña como Raul, Messi,... que te definían así cada semana jajaja Ahora ves eso una vez cada mes...
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
spiderrrboy escribió:Que desastre el Brentford, madre mía, la defensa, están atacando y cierran con uno y encima en campo rival, patadón de uno del Liverpool para sacar la pelota y claro, el que cierra pugna con un rival y la pelota le va al delantero del liverpool que se planta sólo desde el mediocampo, que despropósito de defensa, no se puede hacer peor...
Un partido bastante igualado donde incluso el Brentford había tirado más...


Ha sido un golazo, pero hostias... casi que parecía más fácil tirar por abajo del portero que no intentar esa picadita... o incluso pasar a su compañero que venía por la izquierda, aunque muy al límite del fuera de juego y ya con defensas pegados casi.

Pero es que no me compares ganar la liga francesa (es un meme esa liga), con tener por ejemplo "6 Premier". Es que no hay color...

Lo de las champions pues sí, vale. Pero ahora mismo con todo y con eso... el City, Arsenal, Bayer... son rivales duros. El Madrid podrá tener un all star a base de talonario, pero veremos si pueden con el City / Arsenal / Liverpool etc.
24470 respuestas