[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2023/2024

@Popovichbaby Si yo porque soy del Madrid y a mi Mbappe me tiene enamorado desde el Mónaco, sueño con verle de blanco, pero la Liga Española tiene el interés justo, yo creo que esta Liga es la que menos estoy viendo, no hay ningún tipo de emoción, veo si me cuadra y estoy en casa los partidos del Madrid y antes veía los del Barca porque disfrutaba con el desastre culé pero ya los pobres me dan hasta pena...
Está claro que mediáticamente le conviene mucho más la Premier, aquí se va a pasear, recordemos que el Madrid ya se está paseando con una delantera indiscutible, Rodrygo-Vinicius, que lleva Rodrygo 8 goles en 24 partidos y Vinicius 7 en 15, no llegan ni a 20 entre los dos, imagina meter ahí a un tío que te mete 30 goles, va a ser un abuso, eso sí, se presupone que el Barca hará algo y mejorará, ya sólo con cambiar a Xavi debería hacerlo...
Os recuerdo que, si la memoria no me falla, desde La Quinta del Buitre, el Madrid solo ha repetido título de Liga una vez (la de la remontada de Capello y la que se pasearon con Shuster).
@spiderrrboy que les han metido 4, partido igualado ni hostias [qmparto] te puede el hate por el Liverpool maldito Cityzen [uzi]
Miniviciao@ escribió:@spiderrrboy que les han metido 4, partido igualado ni hostias [qmparto] te puede el hate por el Liverpool maldito Cityzen [uzi]


Joderr lee cuando lo puse, fue al descanso, y hasta ahi el Brentford habia tirado mas a puerta, en la segunda el Liverpool se puso las pilas....
A mi el Liverpool me cae de puta madre, pero ahora mismo me gusta el City, despues del City, el Liverpool...
A ver ahora el City Chelsea, parece que el Chelsea se va recuperando, igual da la sorpresa...

[qmparto]

Ais...la estupidez de los periodistas es universal no solo aqui, viene de jugar con el Brentford y le preguntan por Mbappe y se descojona, me preguntas por esto dice, de verdad preguntais si va venir aqui' ? todo el mundo sabemos donde va jugar
La que ha fallado Halaand, su puta madre....
Y ahora el Chelsea, un mano a mano joder
Gol Chelsea, menuda cagada de Walker, cagada de benjamín, el partido está siendo malísimo...
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
City cascando. Ojito cuidao.

A estos les van a caer una violaciones cuando este aqui Mbappe que va se runa risa, menuda pufa de defensa adelantada madre mia, es que casi me va dar pena lo que podria ser eso, va ser como cuando CR Bale y Beznema se la liaron al Bayern de Guardiola en MUnich, pasecito de Belimgham , Mbape y Vinicius delante del portero.
Popovichbaby escribió:City cascando. Ojito cuidao.



Hoy va de cagadas defensivas, pero como se le ocurre a Walker irse con el que tiene el balón si ya está con un defensa???? Y dejar al que venía sólo por su banda [facepalm] [facepalm] [facepalm] Que cagada de Walker, porque los demás si estaban donde toca...
Miniviciao@ escribió:A estos les van a caer una violaciones cuando este aqui Mbappe que va se runa risa, menuda pufa de defensa adelantada madre mia, es que casi me va dar pena lo que podria ser eso, va ser como cuando CR Bale y Beznema se la liaron al Bayern de Guardiola en MUnich, pasecito de Belimgham , Mbape y Vinicius delante del portero.


Parece que tienes atragantado al City y a Guardiola sobretodo [+risas]
Me da que el City está en ese mesesito raruno, los veo muy lentos, sin ideas, a ver si aguantan este bache y no se descuelgan demasiado, siempre les pasa sobre estas fechas, el Liverpool va a ser un hueso duro de roer y mas que no juega Champions, que te exige mucho más que la broma de la Uefa...
Guy escribió:
Miniviciao@ escribió:A estos les van a caer una violaciones cuando este aqui Mbappe que va se runa risa, menuda pufa de defensa adelantada madre mia, es que casi me va dar pena lo que podria ser eso, va ser como cuando CR Bale y Beznema se la liaron al Bayern de Guardiola en MUnich, pasecito de Belimgham , Mbape y Vinicius delante del portero.


Parece que tienes atragantado al City y a Guardiola sobretodo [+risas]


A Guardiola no, al city, es un equipo que me da ASCO, el equipo mas odiado de inglaterra [qmparto] no tiene que ver nada con vuestro exentranedor, puedes quitarte la medalla que no es por Guardiola que me parece un crack, o ir a canaletas a celebrar triunfos de un equipo del oriente medio.
Que te plantee problemas el Chelsea de esta temporada es para hacérselo mirar.
Otra victoria más del Leverkusen...
Tiene que estar Guardiola fumando en pipa, el peor partido del City que le he visto en dos años, a todos los niveles, Halaand fallando dos clarísimas, atrás cada ataque del Chelsea es peligro, un despropósito...
El Doku este es bueno, un extremo clásico, estilo Vini, siempre encarando y suele irse, pero para el estilo del City le viene muchísimo mejor un tío como Greaslish o Bernardo Silva, de aquí a lima...
Dios, Stearling es el gran mercenario del futbol ingles [qmparto]

El Chelsea está teniendo la sentencia en la segunda parte y las va pasar putas por perdonar, llegadas muy claras a esa defensa adelantada.
Se está convirtiendo en un correcalles.

Palmer es un jugador muy City, además de la zona sur de Manchester.
Halaand ha fallado 4 clarísimas, no es normal...
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
La Xavineta le ha pasado el virus a Guardiola. Noooo

Empata City
Popovichbaby escribió:La Xavineta le ha pasado el virus a Guardiola. Noooo

Empata City


Noooo jajajaja se lo merecía el City, la segunda parte está siendo un asedio, menos par de contras del Chelsea, una clarísima, pero ha llegado mucho más el City en esta segunda...
Pochetino quito todos los atacantes del Chelsea un fenómeno 😅
Miniviciao@ escribió:Pochetino quito todos los atacantes del Chelsea un fenómeno 😅


LLevan 35 min escondidos atrás, pasaron una estadística 91% de posesión del City en los últimos 10 min...
Han ido a no jugar en esta segunda, cuando yo creo que el City está defendiendo de manera diferente en este partido, muy arriba todos y jugándosela con el fuera de juego y están teniendo unas cantadas por eso, si el Chelsea hubiera ido a por el partido, creo que le iba a hacer daño al City...
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Vaya pinchazo empatar contra Chelsea.
Que bárbaro eso estaba fuera de tiempo.

@spiderrrboy en el minuto 25 de la segunda despareció el Chelsea, antes de eso tuvo 2 clarismas pa liquidar esto en la segunda parte y tocó muy bien, parecía que los equipo eran incapaces de robarse el balón cuando lo tenía rival, tenían posesiones largas.
Luego cogió el City control y pochetino fue sacando todos los atacantes ,lo que te deja sin salida y han tenido suerte, pero el Chelsea pudo matar esto antes de todo este control final del City.


Que se JODAN !!! Ya no serán líderes ganando el partido pendiente.
Popovichbaby escribió:Vaya pinchazo empatar contra Chelsea.


Que robazo, pero si mueve la mano cuando tiene el balón ahí y se la lleva para sí...
Como no puede ser penalti eso jaajajjaa Hasta el comentarista inglés decía ohhh ohhh hay movimiento de la mano jajajajaja
Bueno robazo no, pero podía haberlo pitado perfectamente, pero damos por bueno el empate, puto chelsea, tienen un equipazo y gente muy joven, si a algún entrenador le da por ponerlos a jugar, serían temibles...
Que bueno es Mainoo. Como me encanta el chico.

HH!!
Bayern Múnich en crisis total, están a punto de perder por 3 goles a 2, adiós a la Bundesliga.

Editado: Pues derrota, a 8 puntos del equipo entrenado por Xabi Alonso.
ENtro en barrena el Bayern, no dan con el entrenador.
Eso es para que se diga que es muy fácil ganar en Alemania con el Bayern, y no lo digo por Guardiola, más bien por Flick que hizo la mejor temporada del Bayern de su historia, fue el entrenador del 8 a 2 al Barca y aquí se le ha puesto como un cualquiera...
Encima a este Bayern le han fichado a Kane por 100 kilos y está metiendo goles...
Meto también a Nagelsman que es un pedazo de entrenador y lo largaron como dice @Buste
Miniviciao@ escribió:ENtro en barrena el Bayern, no dan con el entrenador.

La cagaron enormemente largando a Nagelsman al principio de la temporada pasada cuando era un equipo que estaba bien y por tener 2/3 partidos

Tuchel llego y gano la BundesLiga por los pechofrios que fueron en Dortmund(solo tenian que ganar la ultima jornada del campeonato que jugaban en casa contra un don nadie y empatan)

Si caen contra la Lazio Tuchel no acaba el año,eso o lo largan mañana mismo pensando en la vuelta contra la Lazio

Malas decisiones ,prisas y gestiones nefastas

A Kimmich le queda solo un año mas de contrato pero me da a mi,que salvo sorpresa se larga este verano
Al final el inutil de Tuchel va a provocar que nos quiten la posibilidad de traer a Flick xD
El Bayern pudriéndose. Podemos ir olvidándonos de Flick.

Y aún se rumorea que Tuchel... Qué tomadura de pelo.
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:ENtro en barrena el Bayern, no dan con el entrenador.

La cagaron enormemente largando a Nagelsman al principio de la temporada pasada cuando era un equipo que estaba bien y por tener 2/3 partidos

Tuchel llego y gano la BundesLiga por los pechofrios que fueron en Dortmund(solo tenian que ganar la ultima jornada del campeonato que jugaban en casa contra un don nadie y empatan)

Si caen contra la Lazio Tuchel no acaba el año,eso o lo largan mañana mismo pensando en la vuelta contra la Lazio

Malas decisiones ,prisas y gestiones nefastas

A Kimmich le queda solo un año mas de contrato pero me da a mi,que salvo sorpresa se larga este verano


Los elimina la Lazio y esta MUERTO Tuchel, se la rebanan de cuajo.

Y Davids tambien se va pirar.
eRiKaXPiReNCe escribió:El Bayern pudriéndose. Podemos ir olvidándonos de Flick.

Y aún se rumorea que Tuchel... Qué tomadura de pelo.


tuchel acabara haciendo bueno al del cesped como aterrice en can barça, este parece que compite con mou por ser el rey del finiquito xd
Once temporadas consecutivas lleva el Bayern ganando la Bundesliga. Coño, que ya es hora de que pinche. [+risas]
eRiKaXPiReNCe escribió:El Bayern pudriéndose. Podemos ir olvidándonos de Flick.

Y aún se rumorea que Tuchel... Qué tomadura de pelo.

A ver si te piensas que el favorito ahora es mucho mejor
vittton escribió:Once temporadas consecutivas lleva el Bayern ganando la Bundesliga. Coño, que ya es hora de que pinche. [+risas]

Justo cuando llega Harry Kane, que el pobre no gana un titulo ni a tiros [+risas] [+risas]
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:ENtro en barrena el Bayern, no dan con el entrenador.

La cagaron enormemente largando a Nagelsman al principio de la temporada pasada cuando era un equipo que estaba bien y por tener 2/3 partidos

Tuchel llego y gano la BundesLiga por los pechofrios que fueron en Dortmund(solo tenian que ganar la ultima jornada del campeonato que jugaban en casa contra un don nadie y empatan)

Si caen contra la Lazio Tuchel no acaba el año,eso o lo largan mañana mismo pensando en la vuelta contra la Lazio

Malas decisiones ,prisas y gestiones nefastas

A Kimmich le queda solo un año mas de contrato pero me da a mi,que salvo sorpresa se larga este verano


Los elimina la Lazio y esta MUERTO Tuchel, se la rebanan de cuajo.

Y Davids tambien se va pirar.

Tiene toda la pinta que tambien
Omar Little está baneado por "Troll"
https://us.as.com/futbol/el-inter-miami ... -vender-n/

Vaya manera de engañar al lector, Messi genera 300 millones cada año.
Omar Little escribió:https://us.as.com/futbol/el-inter-miami-obligado-a-vender-n/

Vaya manera de engañar al lector, Messi genera 300 millones cada año.

Es que no tiene nada que ver con lo que un jugador genera, según la noticia hay un límite salarial máximo, sin importa si un jugador genera 5 o 2000 millones.
Hereze escribió:
Omar Little escribió:https://us.as.com/futbol/el-inter-miami-obligado-a-vender-n/

Vaya manera de engañar al lector, Messi genera 300 millones cada año.

Es que no tiene nada que ver con lo que un jugador genera, según la noticia hay un límite salarial máximo, sin importa si un jugador genera 5 o 2000 millones.


El caso es tirar mierda sobre todo lo que huela a Barça... solo con entrar en el link que él mismo ha puesto y leer 30 segundos, ya ves que aunque Messi generara 1.000 millones al año, no tendría nada que ver con el límite salarial que pone la MLS.

Eh!! pero les da igual quedar mal 200 veces, seguirán haciéndolo.
Omar Little está baneado por "Troll"
Me habéis pillado, solo leo los títulares.


Lo seguía en Insta y no paraba de subir cosas del Inter de Milán. No somos nadie.
eRiKaXPiReNCe escribió:


Lo seguía en Insta y no paraba de subir cosas del Inter de Milán. No somos nadie.


Mi lateral izquierdo favorito en las leyendas del PES (Roberto Carlos aún no se había retirado cuando eso). Casi ambidiestro, calidad, buen golpeo y buen lanzador de tiros libres.

DEP.
capo_maldini escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:


Lo seguía en Insta y no paraba de subir cosas del Inter de Milán. No somos nadie.


Mi lateral izquierdo favorito en las leyendas del PES (Roberto Carlos aún no se había retirado cuando eso). Casi ambidiestro, calidad, buen golpeo y buen lanzador de tiros libres.

DEP.

joder, con alemania clásica me hacía polvo a meter goles de falta en el PES con este jugador. [tadoramo]
DEP

un grande de este deporte.
Hereze escribió:
Omar Little escribió:https://us.as.com/futbol/el-inter-miami-obligado-a-vender-n/

Vaya manera de engañar al lector, Messi genera 300 millones cada año.

Es que no tiene nada que ver con lo que un jugador genera, según la noticia hay un límite salarial máximo, sin importa si un jugador genera 5 o 2000 millones.


@srkarakol
@Omar Little

Sólo aclarando un poco, porque lo que pone la noticia tampoco es que sea correcto.
El límite de 5,2 millones se llama "club salary budget", y vale para TODA la plantilla. De hecho, el "maximum salary budget charge" por jugador es de "solo" 651.250 dólares.
Cada club puede tener hasta tres "designated players", con salarios por encima de ese límite. Para efectos de cálculo del "club salary budget", sus salarios cuentan como si tuvieran el "maximum salary budget charge" (con ciertos descuentos si son jugadores jóvenes, si han llegado a mitad de temporada, o si llegan para reemplazar a otro jugador por lesión).

Además, existe el "allocation money", que la MLS paga a los equipos de acuerdo con varios criterios (no haber llegado a los play-offs, haberse clasificado para la Champions Concacaf etc.), que se puede usar para fichar jugadores de fuera de la MLS y/o para pagar salarios por encima del "maximum salary budget charge" sin que sean designated players.

Para más detalles:
https://www.mlssoccer.com/news/2023-mls ... egulations
https://en.wikipedia.org/wiki/Designated_Player_Rule
https://en.wikipedia.org/wiki/Allocation_money
Me parece que la temporada del Liverpool podria llegar a su fin con eso de intentar ganar los torneos, las ultimas 3 bajas del ultimo partido son graves, Darwin, Diogo J, la peor de todas por su gran temporada y 2 meses KO, Curtis JOnes, mas salvable esta.
24470 respuestas