[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2023/2024

https://www.instagram.com/reel/C3LlLS5oh0C/?igsh=Y2lycXkxOGQ3OXow

Que curioso, aunque como haya dicho lo mismo de Xavi, igual lo que hizo es maldecirlo jajajaja
Tuchel se pira del Bayern




Aunque se marcará un Xavi y lo hará a final de temporada




y ya empiezan a sonar nombres...




Es gracioso o curioso el como los 3 equipos más grandes donde ha sido jugador estarían dispuestos a ficharle, aunque al vez el madrid para la próxima temporada no y eso le reste opciones de poder ficharle.
Curiosa rueda de prensa ayer de FDJ, recuerdo cuando xavi dijo que la prensa influia en los jugadores y salieron los retards de turno a reirse, ayer el tio se quedo a gusto llamandoles mentirosos y sinvergüenzas a la cara, mentalmente esta fuerisima el pavo.
k_nelon escribió:Tuchel se pira del Bayern




Aunque se marcará un Xavi y lo hará a final de temporada




y ya empiezan a sonar nombres...




Es gracioso o curioso el como los 3 equipos más grandes donde ha sido jugador estarían dispuestos a ficharle, aunque al vez el madrid para la próxima temporada no y eso le reste opciones de poder ficharle.



Hoy por hoy Xabi Alonso es el entrenador mas deseado del mundo. Veremos si es algo pasajero o sabe sacar petroleo a los equipos.
MavericK_OscurO escribió:Hoy por hoy Xabi Alonso es el entrenador mas deseado del mundo. Veremos si es algo pasajero o sabe sacar petroleo a los equipos.

Hombre, yo diría que ese es Guardiola. [+risas]
k_nelon escribió:
MavericK_OscurO escribió:Hoy por hoy Xabi Alonso es el entrenador mas deseado del mundo. Veremos si es algo pasajero o sabe sacar petroleo a los equipos.

Hombre, yo diría que ese es Guardiola. [+risas]


He puesto del mundo, no de la franja del Penedés [jaja]
ionesteraX escribió:Curiosa rueda de prensa ayer de FDJ, recuerdo cuando xavi dijo que la prensa influia en los jugadores y salieron los retards de turno a reirse, ayer el tio se quedo a gusto llamandoles mentirosos y sinvergüenzas a la cara, mentalmente esta fuerisima el pavo.

Por eso Vinicius es mejor de los que reconcoeis los culés. Sumale críticas de la prensa y racismo y como le estarán afectando....

Es así?

Cristino es mejor que Messi porque sufría más haters...
ionesteraX escribió:Curiosa rueda de prensa ayer de FDJ, recuerdo cuando xavi dijo que la prensa influia en los jugadores y salieron los retards de turno a reirse, ayer el tio se quedo a gusto llamandoles mentirosos y sinvergüenzas a la cara, mentalmente esta fuerisima el pavo.

Más allá de eso, negó de plano todas las cifras en cuanto a su sueldo, diciendo que estaba lejos de lo que se dice.

A mí me parece bien que haya salido en ese plan, aunque hoy nos juguemos un partido de Shempions. Cada año a él se le acosa desde la prensa catalana con invenciones de todo tipo, buscando cansarlo y que se vaya.
eRiKaXPiReNCe escribió:
ionesteraX escribió:Curiosa rueda de prensa ayer de FDJ, recuerdo cuando xavi dijo que la prensa influia en los jugadores y salieron los retards de turno a reirse, ayer el tio se quedo a gusto llamandoles mentirosos y sinvergüenzas a la cara, mentalmente esta fuerisima el pavo.

Más allá de eso, negó de plano todas las cifras en cuanto a su sueldo, diciendo que estaba lejos de lo que se dice.

A mí me parece bien que haya salido en ese plan, aunque hoy nos juguemos un partido de Shempions. Cada año a él se le acosa desde la prensa catalana con invenciones de todo tipo, buscando cansarlo y que se vaya.

Son órdenes de la directiva...
eRiKaXPiReNCe escribió:
ionesteraX escribió:Curiosa rueda de prensa ayer de FDJ, recuerdo cuando xavi dijo que la prensa influia en los jugadores y salieron los retards de turno a reirse, ayer el tio se quedo a gusto llamandoles mentirosos y sinvergüenzas a la cara, mentalmente esta fuerisima el pavo.

Más allá de eso, negó de plano todas las cifras en cuanto a su sueldo, diciendo que estaba lejos de lo que se dice.

A mí me parece bien que haya salido en ese plan, aunque hoy nos juguemos un partido de Shempions. Cada año a él se le acosa desde la prensa catalana con invenciones de todo tipo, buscando cansarlo y que se vaya.


No tocaba, no era ni el momento ni el lugar, ahora lo importante y lo único que debe pasarle por la cabeza es el partido contra el napoles y que no sea así es preocupante, despues nos extrañamos si el jugador esta a por uvas en los partidos.

Todos sabemos que la prensa miente, acosa e influye ( menos los retards que comente antes ) y decirlo publicamente se debe hacer desde el minuto cero, en esto deberían tomar cartas en el asunto los propios clubs no dando bola estos buitres ni en las ruedas de prensa, vetar a medios si es necesario, recuerda el "Marca miente" que dijo pep pero ahí siguen preguntando todas las semanas o la cope cuando se invento el dopaje ( pagaron 200k y arreando ) y ahí tienes a la condis todas las semanas, anda que tardo tiempo en vetar el madrid al confidencial tras sacar los audios de floper y eso que no eran invent xD
Miniviciao@ escribió:Me parece que la temporada del Liverpool podria llegar a su fin con eso de intentar ganar los torneos, las ultimas 3 bajas del ultimo partido son graves, Darwin, Diogo J, la peor de todas por su gran temporada y 2 meses KO, Curtis JOnes, mas salvable esta.


Pero el City también va a por todo no? O me he perdido algo??? Encima juega la Champions, no la broma de EL, y ya ha perdido a jugadores como Rodri, Halaand o De Bruyne, que son capitales, incluso Ederson creo que estuvo un tiempo sin jugar...
Al final todos los equipos pierden jugadores con estas mierdas de calendarios, si es verdad que el Liverpool ha perdido a tíos muy importantes, pero no creo que sea por ir a por todo sino mala suerte o fallo en la preparación, aparte que Darwin no tiene nada, no se donde te sacas que se haya lesionado, retirado por precaución, y lo de Diego Jota fue problema en la rodilla, no es nada muscular que yo sepa que si es donde influye directamente la carga de partidos...

Lo de FDJ ya podría el Madrid pescarlo a río revuelto, ahora que se acerca el fin de Modric y Kroos, creo que podría ser un jugador importante ahí en el medio campo, hace de todo y casi todo lo hace bien, si en este Barca destaca, encima jugando casi entre los centrales, muy desaprovechado, no quiero imaginarme en un equipo rodado y que funcione...
eRiKaXPiReNCe escribió:A mí me parece bien que haya salido en ese plan, aunque hoy nos juguemos un partido de Shempions. Cada año a él se le acosa desde la prensa catalana con invenciones de todo tipo, buscando cansarlo y que se vaya.


Imagen
k_nelon escribió:Tuchel se pira del Bayern




Aunque se marcará un Xavi y lo hará a final de temporada




y ya empiezan a sonar nombres...




Es gracioso o curioso el como los 3 equipos más grandes donde ha sido jugador estarían dispuestos a ficharle, aunque al vez el madrid para la próxima temporada no y eso le reste opciones de poder ficharle.


He leído que suena el calvo franchute para el Bayern [carcajad]


MavericK_OscurO escribió:

Hoy por hoy Xabi Alonso es el entrenador mas deseado del mundo. Veremos si es algo pasajero o sabe sacar petroleo a los equipos.


[qmparto] acuestate ya [qmparto]
Frankie para el Madrid... En fin. Siempre es bueno echarse unas risas de vez en cuando.

HH!!
sanray escribió:Frankie para el Madrid... En fin. Siempre es bueno echarse unas risas de vez en cuando.

HH!!


Por 250 kilos es vuestro, precio de amigo. ;)
Guy escribió:
sanray escribió:Frankie para el Madrid... En fin. Siempre es bueno echarse unas risas de vez en cuando.

HH!!


Por 250 kilos es vuestro, precio de amigo. ;)

Oferton.
Florentino, hazlo.

HH!!
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
El Liverpool perdiendo 0-1 contra unos granjeros, el Luton. WTF [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Guy escribió:acuestate ya [qmparto]


Es una propuesta wapeton?? [ayay]
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Empata pool.

Gol Pool!! 2-1
Popovichbaby escribió:Empata pool.

Gol Pool!! 2-1


Imagen
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
spiderrrboy escribió:
Popovichbaby escribió:Empata pool.

Gol Pool!! 2-1


Imagen


Imagen
me encanta (no) cuando ponen reacciones a partidos sin terminar, pero a partido terminado se olvidan de reaccionar si la vendida de piel de oso se tuerce. :-P

terminó liverpool 4-1 luton. no worries.

hay que dejar que los partidos terminen para sacar conclusiones. :o
spiderrrboy escribió:
Popovichbaby escribió:Empata pool.

Gol Pool!! 2-1


Imagen

[poraki] [poraki] [poraki]


Creyó que era un cono, y hasta así lo dribló con holgura. 🐐

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:


Creyó que era un cono, y hasta así lo dribló con holgura. 🐐

Imagen


El fairplay son los padres....
spiderrrboy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:


Creyó que era un cono, y hasta así lo dribló con holgura. 🐐

Imagen


El fairplay son los padres....

No censures el arte, gusano.

Imagen
spiderrrboy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:


Creyó que era un cono, y hasta así lo dribló con holgura. 🐐

Imagen


El fairplay son los padres....


El que debe parar el juego es el arbitro.


Después de Messi todos me parecen unos tuercebotas [buuuaaaa]
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Gol Bayer a los 3 mins. Nah, una maravilla [amor]

Gol Mainz, 1-1 [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]

The flower.
Ay mi madre el gol que le han colado al portero del maintz [sonrisa]
La que ha liado el Fulham en Old Trafford
1-2 en e 96 [facepalm]
Que cojones le habrá visto el City al Matheu Nunez ese, me parece un jugador de lo más normalito, el City le queda grandísimo, no entiendo su fichaje y juega bastante con las rotaciones, reconozco que ni lo vi la temporada pasada, pero esta lo he visto ya varias veces y no se que vieron en él...
spiderrrboy escribió:Que cojones le habrá visto el City al Matheu Nunez ese, me parece un jugador de lo más normalito, el City le queda grandísimo, no entiendo su fichaje y juega bastante con las rotaciones, reconozco que ni lo vi la temporada pasada, pero esta lo he visto ya varias veces y no se que vieron en él...


En el City cuesta entrar, y más en este de ahora, jugando con 4 centrales, sin bandas claras salvo Doku ...

Por cierto, el City sufriendo ...
capo_maldini escribió:
spiderrrboy escribió:Que cojones le habrá visto el City al Matheu Nunez ese, me parece un jugador de lo más normalito, el City le queda grandísimo, no entiendo su fichaje y juega bastante con las rotaciones, reconozco que ni lo vi la temporada pasada, pero esta lo he visto ya varias veces y no se que vieron en él...


En el City cuesta entrar, y más en este de ahora, jugando con 4 centrales, sin bandas claras salvo Doku ...

Por cierto, el City sufriendo ...


Ha tenido el City varias para matar el partido, sobre todo en la primera, deberían haber sentenciado, es normal que el otro equipo haga algo en algún momento, y sobre todo que el equipo de casa faltando 10 minutos haga algo y se marche al ataque cuando va perdiendo por un sólo gol, dentro de nada veremos como algo anormal que el rival del City tenga un corner a favor jajajajaja
Victoria importante del City, que temporada está haciendo Foden...
spiderrrboy escribió:
capo_maldini escribió:
spiderrrboy escribió:Que cojones le habrá visto el City al Matheu Nunez ese, me parece un jugador de lo más normalito, el City le queda grandísimo, no entiendo su fichaje y juega bastante con las rotaciones, reconozco que ni lo vi la temporada pasada, pero esta lo he visto ya varias veces y no se que vieron en él...


En el City cuesta entrar, y más en este de ahora, jugando con 4 centrales, sin bandas claras salvo Doku ...

Por cierto, el City sufriendo ...


Ha tenido el City varias para matar el partido, sobre todo en la primera, deberían haber sentenciado, es normal que el otro equipo haga algo en algún momento, y más cuando juegas fuera...
Victoria importante del City, que temporada está haciendo Foden...


Sabía que me ibas a decir eso XD eso sí esperando a que acabara el partido ... Ha sufrido muchísimo ... Y lo sabes [fumando]

Foden es un máquina, a veces hace de más lo único, como termine por aprender a elegir telita.
capo_maldini escribió:
spiderrrboy escribió:
capo_maldini escribió:
En el City cuesta entrar, y más en este de ahora, jugando con 4 centrales, sin bandas claras salvo Doku ...

Por cierto, el City sufriendo ...


Ha tenido el City varias para matar el partido, sobre todo en la primera, deberían haber sentenciado, es normal que el otro equipo haga algo en algún momento, y más cuando juegas fuera...
Victoria importante del City, que temporada está haciendo Foden...


Sabía que me ibas a decir eso XD eso sí esperando a que acabara el partido ... Ha sufrido muchísimo ... Y lo sabes [fumando]

Foden es un máquina, a veces hace de más lo único, como termine por aprender a elegir telita.


Bhaaa tuvo dos al final del partido, pero en la primera salvo un tiro en el 46, ni pasó del mediocampo...
Ojito a Inglaterra con Bellingham, Foden y Harry Kane...
spiderrrboy escribió:
capo_maldini escribió:
spiderrrboy escribió:
Ha tenido el City varias para matar el partido, sobre todo en la primera, deberían haber sentenciado, es normal que el otro equipo haga algo en algún momento, y más cuando juegas fuera...
Victoria importante del City, que temporada está haciendo Foden...


Sabía que me ibas a decir eso XD eso sí esperando a que acabara el partido ... Ha sufrido muchísimo ... Y lo sabes [fumando]

Foden es un máquina, a veces hace de más lo único, como termine por aprender a elegir telita.


Bhaaa tuvo dos al final del partido, pero en la primera salvo un tiro en el 46, ni pasó del mediocampo...
Ojito a Inglaterra con Bellingham, Foden y Harry Kane...


Si, en la primera parte han sido superiores, en la segunda ha sufrido más.

Inglaterra mola, yo creo que sobretodo Bellingham le va a dar una base competitiva en condiciones al equipo a la hora de la verdad.
capo_maldini escribió:
Sabía que me ibas a decir eso XD eso sí esperando a que acabara el partido ... Ha sufrido muchísimo ... Y lo sabes [fumando]

Foden es un máquina, a veces hace de más lo único, como termine por aprender a elegir telita.

Le gusta blanquear al City, que esta teniendo en esta premier muchos partidos en los que han sufrido como perros en remontadas o pa ganar por la minima sufriendo como hoy, se basa en el concepto de que el rival tiene poquisimo el balon, pero eso no le quita que haya tenido que remontar mucho este año y sufrir pa ganar partidos, como la mayoria.

Haaland esta bastante gafadete en partidos, su temporada no es la del año pasado.
Miniviciao@ escribió:
capo_maldini escribió:
Sabía que me ibas a decir eso XD eso sí esperando a que acabara el partido ... Ha sufrido muchísimo ... Y lo sabes [fumando]

Foden es un máquina, a veces hace de más lo único, como termine por aprender a elegir telita.

Le gusta blanquear al City, que esta teniendo en esta premier muchos partidos en los que han sufrido como perros en remontadas o pa ganar por la minima sufriendo como hoy, se basa en el concepto de que el rival tiene poquisimo el balon, pero eso no le quita que haya tenido que remontar mucho este año y sufrir pa ganar partidos, como la mayoria.

Haaland esta bastante gafadete en partidos, su temporada no es la del año pasado.


Pero si ni has visto el partido, si lo hubieses visto sabrias que medio gol de Foden fue de Hallaand, lleva 23 goles en 27 partidos, y eso que esta mal eh, que esta empezando a jugar ahora despues de estar 2 meses sin jugar, porque si no, que llevaria?? 40 goles en 25 partidos??? Ya quisieran todos los equipos tener a un delantero como Halaand, va a llegar finisimo cuando haya que jugarse todo...
Puto mierda no vamos a conseguir ganar el partido, estamos atacando pero faltan 3 puntos delanteros mas bajas en el medio, es que no esta ni Salah, ni Darwin ni Diego J, arriba es tremendo.


Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Gol de Virgill!!! si salimos de aqui con 3 puntos con este equipo flipo.
Miniviciao@ escribió:Puto mierda no vamos a conseguir ganar el partido, estamos atacando pero faltan 3 puntos delanteros mas bajas en el medio, es que no esta ni Salah, ni Darwin ni Diego J, arriba es tremendo.


Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Gol de Virgill!!! si salimos de aqui con 3 puntos con este equipo flipo.

¿Pero qué 3 puntos? Si es la final de la Carabao
Qué raro… Otro partido de Mbappé jugando por el centro y con total libertad para caer a ambos costados.
DaniGonmoda escribió:
Miniviciao@ escribió:Puto mierda no vamos a conseguir ganar el partido, estamos atacando pero faltan 3 puntos delanteros mas bajas en el medio, es que no esta ni Salah, ni Darwin ni Diego J, arriba es tremendo.


Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Gol de Virgill!!! si salimos de aqui con 3 puntos con este equipo flipo.

¿Pero qué 3 puntos? Si es la final de la Carabao

jajaja no sabia ni que torneo era, como ayer jugaban los demas, pense que era la premier

ANULARON EL GOL QUE PUTA VERGUENZA, No hay fuera de juego del que remata ni influencia alguna que obstaculice por ahi, un puto robo,anular goles como este es el ANTIFUTBOL MODERNO.


Pufff es imposible ganar la prorroga esta con tanto canterano ahi, que coño pinta Luis Diaz de 9, va haber que llegar a los penaltis y a rezar, y el Chelsea lo menos tiene ahi casi 400 kilos en el campo, lo de estos si es un cante que no ganen.
Madre mia no conozco gente que esta jugando esta prorroga , quien ese es chabal melenudo con pelo de Jacksons Five que se ha puesto de 9, lo debe conocer Klopp en su casa, madre mia y que malo es [qmparto] .

VIRGILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL GOLLLLLL!!
Que meritazo la virgen, teniamos un equipo titular en la grada.

CAMPEONESS!! FUCK CHELSEA!!! [+risas] [+risas]



@Believe23 pues como lleva Mbappe jugando con Luis ENrique, lo pone de un 9 con libertad como Benzema, por la izquierda esta siempre Barcola el chabal, se llama asi? no recuerdo.


Preparando el terreno la Premier para que la follada al City no sea tan grande?
Who knows...
Miniviciao@ escribió:Puto mierda no vamos a conseguir ganar el partido, estamos atacando pero faltan 3 puntos delanteros mas bajas en el medio, es que no esta ni Salah, ni Darwin ni Diego J, arriba es tremendo.


Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Gol de Virgill!!! si salimos de aqui con 3 puntos con este equipo flipo.


3 puntos???? 😂😂😂😂😂
Edita eso por favor jajajajaja
no saber ni lo que se esta jugando pero agitar la bufanda muy fuerte igual. definicion grafica [qmparto]
k_nelon escribió:


Preparando el terreno la Premier para que la follada al City no sea tan grande?
Who knows...



Están calculando cuantos puntos les pueden quitar sin que les afecte en nada a los títulos conseguidos. Se las saben todas.
MavericK_OscurO escribió:
k_nelon escribió:


Preparando el terreno la Premier para que la follada al City no sea tan grande?
Who knows...



Están calculando cuantos puntos les pueden quitar sin que les afecte en nada a los títulos conseguidos. Se las saben todas.

Pues si, porqué un 40% de rebaja de la sanción es importante, aunque desconozco si el Everton tenía razón o no.
Un tal Erling Haaland lleva metidos 5 goles en el partido que esta jugando el City contra el Luton.
Impresionante partido el luton- city. Van 2-5 y no paran de jugar, presionar y atacar.
¡Recital histórico del City! Cinco goles de Haaland y cuatro asistencias de De Bruyne


Este dato va para mi gran amigo @Miniviciao@, el exjugador De Bruyne desde que volvió de la lesión lleva 9 asistencias en 9 partidos, casi nada, y creo que en 3 de esos ha sido suplente...
El año pasado estuvo bastante lesionado y aún así fue el jugador que más asistencias le dio a Halaand...
24470 respuestas