[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2023/2024

@capo_maldini @seaman así como detalle, cuando España ganó su 1a Eurocopa, el 99% de los foreros no habíamos nacido xd ( y me parece entender que habláis del periodo 08-12 en los triunfos de la selección, igual la estoy liando xd)
GXY escribió:yo se lo que me digo. y la frase la dijiste en un contexto de recordarnos a los madridistas ciertos episodios.

quieres que saque episodios equivalentes del barcelona? porque tambien los hay.


¿En serio te picas por eso?
El Madrid y el Barça y cualquier equipo de fútbol tiene ridículos a nivel futbolístico o de fichajes.
Picarse ya con una edad pues la verdad es que pocos problemas tienes que tener jaja.
Con @capo_maldini ni de coña me picó vamos y no me lo tomo a mal. Solo que como culé hay que llevarlo por el lado luminoso para que no enroque con su dios Guardiola.
seaman escribió:¿En serio te picas por eso?


no me pico. digo que es un discurso que contribuye al flameo del hilo. y no me parece que este diciendo una mentira.

srkarakol escribió:Si hablara de otro, vale... pero creo que @capo_maldini es lo mas correcto que puedes encontrarte en este foro.


correcto, ¿lo que he dicho es mentira?
GXY escribió:correcto, ¿lo que he dicho es mentira?


No se ni de qué hablábais, solo me he fijado en el tono, que últimamente está mas subido que de costumbre en estos hilos.
ah. pues... revisa un poquito ;)
seaman escribió:
GXY escribió:yo se lo que me digo. y la frase la dijiste en un contexto de recordarnos a los madridistas ciertos episodios.

quieres que saque episodios equivalentes del barcelona? porque tambien los hay.


¿En serio te picas por eso?
El Madrid y el Barça y cualquier equipo de fútbol tiene ridículos a nivel futbolístico o de fichajes.
Picarse ya con una edad pues la verdad es que pocos problemas tienes que tener jaja.
Con @capo_maldini ni de coña me picó vamos y no me lo tomo a mal. Solo que como culé hay que llevarlo por el lado luminoso para que no enroque con su dios Guardiola.

Hasta el culé más recto es escuchar la palabra Guardiola y empezar a salivar y a frotarse con las esquinas. [+risas]

Y capo no es tan santo, que aquí introdujo al gurú de Zona_Blaugrana [hallow]
k_nelon escribió:
seaman escribió:
GXY escribió:yo se lo que me digo. y la frase la dijiste en un contexto de recordarnos a los madridistas ciertos episodios.

quieres que saque episodios equivalentes del barcelona? porque tambien los hay.


¿En serio te picas por eso?
El Madrid y el Barça y cualquier equipo de fútbol tiene ridículos a nivel futbolístico o de fichajes.
Picarse ya con una edad pues la verdad es que pocos problemas tienes que tener jaja.
Con @capo_maldini ni de coña me picó vamos y no me lo tomo a mal. Solo que como culé hay que llevarlo por el lado luminoso para que no enroque con su dios Guardiola.

Hasta el culé más recto es escuchar la palabra Guardiola y empezar a salivar y a frotarse con las esquinas. [+risas]

Y capo no es tan santo, que aquí introdujo al gurú de Zona_Blaugrana [hallow]


¿Quién fue el mejor defensa de su generación aka kaiser García?
@seaman no se, me parece un poco injusto juzgar una trayectoria en un club por una derrota, por muy dolorosa que sea.

Ya me he explicado sobre el legado de Pep en Alemania y en el mundo fútbol, tampoco vamos repetirnos, pero bueno entiendo que para el madridista que tiene 14 Champions, no ganar esa competición sea un fracaso, yo no creo que para el resto de clubs lo sea.

También te digo, mucho mejor resultado (en fútbol siempre logró plasmar su estilo) en el City o en el Barça.

@GXY es depende de cómo te lo tomes, yo creo que contribuye al debate.

@k_nelon [qmparto] pero con moderación. Es que si no esas jugadas no las ves en ningún sitio ...
capo_maldini escribió: @GXY es depende de cómo te lo tomes, yo creo que contribuye al debate.


lo que defines como "contribuir al debate" he opinado que a lo que contribuye es al flame. opino que podias decir el mismo razonamiento sin poner necesariamente esos ejemplos, porque para poner ejemplos de la excelencia de guardiola no tienes que poner necesariamente todos los ejemplos referidos al madrid. eso, en mi opinion, lo haces para picar a los madridistas.

y conste que lo digo no porque me pique, sino porque señalizo que estas cosas contribuyen al flame. es todo lo que digo.
GXY escribió:
capo_maldini escribió: @GXY es depende de cómo te lo tomes, yo creo que contribuye al debate.


lo que defines como "contribuir al debate" he opinado que a lo que contribuye es al flame. opino que podias decir el mismo razonamiento sin poner necesariamente esos ejemplos, porque para poner ejemplos de la excelencia de guardiola no tienes que poner necesariamente todos los ejemplos referidos al madrid. eso, en mi opinion, lo haces para picar a los madridistas.

y conste que lo digo no porque me pique, sino porque señalizo que estas cosas contribuyen al flame. es todo lo que digo.


Pero lo dices por el 4-0, el 2-6, el 5-0 y el 0-2? Te han molestado esos ejemplos y no el previo de seaman?

De todas formas esto ya no es un debate de fútbol y no creo que a la gente le interese. Si quieres tienes mi mp abierto.
yo no tengo que añadir nada mas a lo dicho.

saludos,
seaman escribió:
k_nelon escribió:
seaman escribió:
¿En serio te picas por eso?
El Madrid y el Barça y cualquier equipo de fútbol tiene ridículos a nivel futbolístico o de fichajes.
Picarse ya con una edad pues la verdad es que pocos problemas tienes que tener jaja.
Con @capo_maldini ni de coña me picó vamos y no me lo tomo a mal. Solo que como culé hay que llevarlo por el lado luminoso para que no enroque con su dios Guardiola.

Hasta el culé más recto es escuchar la palabra Guardiola y empezar a salivar y a frotarse con las esquinas. [+risas]

Y capo no es tan santo, que aquí introdujo al gurú de Zona_Blaugrana [hallow]


¿Quién fue el mejor defensa de su generación aka kaiser García?


Ese fue Zaborra eh. Un mal análisis lo tiene cualquiera.
capo_maldini escribió:
seaman escribió:
k_nelon escribió:Hasta el culé más recto es escuchar la palabra Guardiola y empezar a salivar y a frotarse con las esquinas. [+risas]

Y capo no es tan santo, que aquí introdujo al gurú de Zona_Blaugrana [hallow]


¿Quién fue el mejor defensa de su generación aka kaiser García?


Ese fue Zaborra eh. Un mal análisis lo tiene cualquiera.

Hostia, ese comentario entró en el Top 5 best comentarios 2022 [qmparto]
También se vio esto por aquí
IvanQ escribió:También se vio esto por aquí

Dios mio [facepalm]

Hazard a la altura de Messi…..jajajajajjajajaja por dios!!!!!
IvanQ escribió:También se vio esto por aquí

No me sorprende nada del Sálvame del futbol y menos del loco gatti (ya venía de serie cuando lo compraron [qmparto] )
Se despidió ayer un grande del futbol de verdad y ni una sola mención aqui [facepalm]




El poco tiempo que estuvo aqui a mi me ilusionó como el que más. lastima que por su caracter no llegó a cuajar.
albberto_ escribió:
IvanQ escribió:También se vio esto por aquí

No me sorprende nada del Sálvame del futbol y menos del loco gatti (ya venía de serie cuando lo compraron [qmparto] )


A ver si Hazard era malo, ese comentario de Gatti de hace 2 o 3 años lo menos...
Me voy a poner aqui comentarios de cuando lo ficho el Madrid a ver que se decia...
Yo siempre lo dije, el Hazard del Chelsea y el que llego al Madrid hasta que le partieron el tobillo, era lo mas parecido a Messi que habia, por su forma de jugar y aparecer en todas las partes del ataque...
En serio, este Hazard del 2019 que es cuando ficho por el Madrid no os recuerda a Messi????

Y ya si pongo video del Hazard del Mundial 2018, ese verano de 2019, ya es que se parece aun mas...

Y decian que estaba en declive cuando ficho por el Madrid [facepalm]
@spiderrrboy estoy de acuerdo contigo de que era top 5 (no lo pone en tu post, pero sé que lo piensas) cuando llegó al Madrid, pero no se puede comparar el prime de Messi con Hazard prime.
No hay color, quizá un escalón por debajo pero no a la misma altura como dice Gatti.

Recuerda a Messi porque su juego era muy parecido al suyo pero no era el mismo nivel.
Ojalá Meunier no lo hubiera lesionado y hubiésemos disfrutado del "Hazard Bueno" más tiempo.
albberto_ escribió:@spiderrrboy estoy de acuerdo contigo de que era top 5 (no lo pone en tu post, pero sé que lo piensas) cuando llegó al Madrid, pero no se puede comparar el prime de Messi con Hazard prime.
No hay color, quizá un escalón por debajo pero no a la misma altura como dice Gatti.

Recuerda a Messi porque su juego era muy parecido al suyo pero no era el mismo nivel.
Ojalá Meunier no lo hubiera lesionado y hubiésemos disfrutado del "Hazard Bueno" más tiempo.


Yo creo que dice que podría haber llegado a estar en el mismo nivel de Messi, no lo veo descabellado, si estuvo varios años en el top 10 del balón de oro, en el último mundial de 2018 fue balón de plata por detrás de Modric, y ganó varios títulos con el Chelsea (incluso mejor jugador de la premier), cuando fichó por el Madrid todos decíamos que daba un salto en su carrera y que igual el Madrid era ese equipo para poder ganar varios balones de oro (al ser un equipo más mediático), porque lo lógico es que subiese su nivel y fuese mejor jugador, se habló de que tenía 28 años "sólo", la edad a la que vino Zidane, su ídolo, se decía que estaba detrás de los Messi y CR7, al mismo nivel de Neymar por aquel entonces...
A ver se puede no estar de acuerdo en lo que dice, pero de ahí a llevarse las manos a la cabeza y a hacer de ese comentario una burla, creo que es exagerado, repito que es el jugador más parecido a Messi que había y que no estamos hablando de Raphinha o Ferrán Torres...
Pero bueno esto es un foro, es pedir mucho comentar con algún tipo sentido, la memoria es muy corta...
Y si para que quede claro, para mi Messi y CR7 estaban uno o dos escalones por encima de Hazard, de Hazard, de Neymar, de Mbappe,....De todos, y probablemente de cualquier jugador de aquí a 30 años....Pero creo que se habla de lo que pudo haber sido...
pues yo tengo otro recuerdo de esa llegada.

me acuerdo de comentarios de que hazard llegaba al madrid 2-3 años tarde, que cuando tenia que haber sido fichado era aproximadamente en 2016... pero bueno, ciertamente su ultima temporada en el chelsea habia sido bastante buena y habia esperanzas de que hazard llenara el hueco que habia dejado CR7.

luego ese verano llego pasado de forma, lesiones leves, partidos en los que no se destacaba demasiado... y luego llego la lesion contra el PSG. y ahi se jodio todo.

yo particularmente en el madrid nunca le vi el nivel que tuvo ni con el chelsea ni con belgica. un par de fogonazos en un par de partidos y gracias. y estos ultimos mas de dos años, ni eso.

yo creo que todavia podria aportar en belgica, en la MLS, o en arabia... no mucho. pero agradezco que no se haya marcado un bale.
GXY escribió:pues yo tengo otro recuerdo de esa llegada.

me acuerdo de comentarios de que hazard llegaba al madrid 2-3 años tarde, que cuando tenia que haber sido fichado era aproximadamente en 2016... pero bueno, ciertamente su ultima temporada en el chelsea habia sido bastante buena y habia esperanzas de que hazard llenara el hueco que habia dejado CR7.

luego ese verano llego pasado de forma, lesiones leves, partidos en los que no se destacaba demasiado... y luego llego la lesion contra el PSG. y ahi se jodio todo.

yo particularmente en el madrid nunca le vi el nivel que tuvo ni con el chelsea ni con belgica. un par de fogonazos en un par de partidos y gracias. y estos ultimos mas de dos años, ni eso.

yo creo que todavia podria aportar en belgica, en la MLS, o en arabia... no mucho. pero agradezco que no se haya marcado un bale.


Esta claro que lo ideal hubiera sido ficharlo con 24 años, que ya se estaba saliendo con el chelsea, pero al final el Madrid estaba a otras cosas y no le necesitaba creo, tendria que mirar epocas y plantilla, pero su fichaje poco se discutio pprque venia de ser segundo mejor jugador del mundial y hacer casi 40 g/a en su ultima temporada, ganando la EL con dos goles suyos en la final...
De todas formas, creo que alcanzo un nivel parecido al del Chelsea esas 2 semanas antes de esa patada al tobillo incluido el partido contra el psg, que ahi ya fue el partido que verdaderamente ya se parecia al del Chelsea, en un partido grande, jugando el equipo casi para el y llevando el ataque en casi todas las jugadas...
La lesion lo jodio todo...

Y no creo que ni en su prime pudiese rellenar el hueco de CR7, hazard no te hacia 50 goles, lo que hacia es hacer jugar a todo el equipo y generar una infinidad de ocasiones de todo tipo...
Leí por ahí que Qatar prácticamente se ha hecho ya con el United... La alegría me ha durado un año. Se van a cargar al United los mismos que tienen al PSG en la mierda. No fue suficiente con los Glazer, ahora toca estos. No sé qué hicimos para merecer tanta mierda [+risas]

HH!!
Seguidores en Instagram de los principales clubes ingleses:

Manchester United 62M de seguidores
Manchester City 45M de seguidores
Liverpool FC 42M de seguidores
Chelsea FC 40M de seguidores
Arsenal FC 26M de seguidores

antes el City tenía menos de 20 millones de seguidores, pero a mi me aseguraron por aqui que el City no atrae nuevos aficionados [jaja]
Guy escribió:Seguidores en Instagram de los principales clubes ingleses:

Manchester United 62M de seguidores
Manchester City 45M de seguidores
Liverpool FC 42M de seguidores
Chelsea FC 40M de seguidores
Arsenal FC 26M de seguidores

antes el City tenía menos de 20 millones de seguidores, pero a mi me aseguraron por aqui que el City no atrae nuevos aficionados [jaja]


Pero como no va a atraer a los aficionados el City viendo como juegan y encima con uno de los jugadores mas bueno y mediatico del mundo, Halaand...
A mi el city me daba igual pero fue fichar a haaland, empezar a ver partidos por ver como iba a fracasar Haaland, eso pensaba, y quedarme enamorado de como jugaban, y yo soy muy hater de Guardiola, imagina los que no...
DarkMessiah escribió:CR7 está on fire. Hahahahahahha

https://vm.tiktok.com/ZGJQYmsob/

Pero no ha terminado ya la mierda de liga Saudi?
Ahora mismo deben tener minimas de 35-40 por la noche...
croacia 4-2 paises bajos

semifinal de nations league

mañana, españa - italia ratataaaa
Koeman perdiendo, da igual cuando leas esto.



[poraki] [poraki]
@spiderrrboy

Lástima que su propio compañero de selección se cargara su carrera..
La lesión hizo que conociera McDonald's y Burguer King [qmparto]

@Guy a ver, claro que tiene más seguidores pero seguir a un equipo en IG no significa ser aficionado de ese club (Y no fui yo el que dijo lo de los aficionados.)

Cuántos madridistas/culés seguirán a otros clubs sin ser aficionados? 😅
No sé cómo lo hace Croacia para siempre competir teniendo en cancha unos 8 troncos ...

Frankie De Jong es una de las mayores mentiras del fútbol, lo que hace es peinarse y trotar en el campo.

Y Don Luka Modric repartiendo fútbol durante 120 minutos con 38 tacos, de locos.
Guardiola , el 'Robin Hood' del fútbol: reparte su prima casi millonaria por la Champions entre los empleados del City

Entre los empleados del Manchester City que han podido recibir su parte proporcional de los 877.000 euros de Guardiola están desde los recepcionistas y hasta el personal de seguridad

Pep Guardiola ha regalado el "bono de seis cifras de prima" que ganó por el triunfo del Manchester City en la final de la Champions League ante el Inter de Milan.

El 'Daily Mail' publica que Guardiola ha repartido su bono entre los empleados del Manchester City "para agradecerles sus contribuciones al éxito del club".

"La cantidad exacta se ha mantenido en secreto, pero algunas de las estrellas principales del club obtienen bonos de hasta 750.000 libras (877.000 euros) que tienen en sus contratos y es probable que Guardiola esté alrededor de esa cifra", informa Jack Gaughan.

El diario británico publica que entre los empleados del Manchester City que han podido recibir su parte proporcional de los 877.000 euros de Guardiola están desde los recepcionistas y hasta el personal de seguridad.

En Manchester aseguran que Pep Guardiola es una figura muy popular entre el personal y "su último acto de generosidad aumentará significativamente el valor de las bonificaciones que ya se entregaron entre bastidores".

Imagen
DarkMessiah escribió:Guardiola , el 'Robin Hood' del fútbol: reparte su prima casi millonaria por la Champions entre los empleados del City

Entre los empleados del Manchester City que han podido recibir su parte proporcional de los 877.000 euros de Guardiola están desde los recepcionistas y hasta el personal de seguridad

Pep Guardiola ha regalado el "bono de seis cifras de prima" que ganó por el triunfo del Manchester City en la final de la Champions League ante el Inter de Milan.

El 'Daily Mail' publica que Guardiola ha repartido su bono entre los empleados del Manchester City "para agradecerles sus contribuciones al éxito del club".

"La cantidad exacta se ha mantenido en secreto, pero algunas de las estrellas principales del club obtienen bonos de hasta 750.000 libras (877.000 euros) que tienen en sus contratos y es probable que Guardiola esté alrededor de esa cifra", informa Jack Gaughan.

El diario británico publica que entre los empleados del Manchester City que han podido recibir su parte proporcional de los 877.000 euros de Guardiola están desde los recepcionistas y hasta el personal de seguridad.

En Manchester aseguran que Pep Guardiola es una figura muy popular entre el personal y "su último acto de generosidad aumentará significativamente el valor de las bonificaciones que ya se entregaron entre bastidores".

Imagen

El N°1 en todo
DarkMessiah escribió:Guardiola , el 'Robin Hood' del fútbol: reparte su prima casi millonaria por la Champions entre los empleados del City

Entre los empleados del Manchester City que han podido recibir su parte proporcional de los 877.000 euros de Guardiola están desde los recepcionistas y hasta el personal de seguridad

Pep Guardiola ha regalado el "bono de seis cifras de prima" que ganó por el triunfo del Manchester City en la final de la Champions League ante el Inter de Milan.

El 'Daily Mail' publica que Guardiola ha repartido su bono entre los empleados del Manchester City "para agradecerles sus contribuciones al éxito del club".

"La cantidad exacta se ha mantenido en secreto, pero algunas de las estrellas principales del club obtienen bonos de hasta 750.000 libras (877.000 euros) que tienen en sus contratos y es probable que Guardiola esté alrededor de esa cifra", informa Jack Gaughan.

El diario británico publica que entre los empleados del Manchester City que han podido recibir su parte proporcional de los 877.000 euros de Guardiola están desde los recepcionistas y hasta el personal de seguridad.

En Manchester aseguran que Pep Guardiola es una figura muy popular entre el personal y "su último acto de generosidad aumentará significativamente el valor de las bonificaciones que ya se entregaron entre bastidores".

Imagen


Me parece un gran gesto la verdad [beer]
DarkMessiah escribió:Guardiola , el 'Robin Hood' del fútbol: reparte su prima casi millonaria por la Champions entre los empleados del City

Entre los empleados del Manchester City que han podido recibir su parte proporcional de los 877.000 euros de Guardiola están desde los recepcionistas y hasta el personal de seguridad

Pep Guardiola ha regalado el "bono de seis cifras de prima" que ganó por el triunfo del Manchester City en la final de la Champions League ante el Inter de Milan.

El 'Daily Mail' publica que Guardiola ha repartido su bono entre los empleados del Manchester City "para agradecerles sus contribuciones al éxito del club".

"La cantidad exacta se ha mantenido en secreto, pero algunas de las estrellas principales del club obtienen bonos de hasta 750.000 libras (877.000 euros) que tienen en sus contratos y es probable que Guardiola esté alrededor de esa cifra", informa Jack Gaughan.

El diario británico publica que entre los empleados del Manchester City que han podido recibir su parte proporcional de los 877.000 euros de Guardiola están desde los recepcionistas y hasta el personal de seguridad.

En Manchester aseguran que Pep Guardiola es una figura muy popular entre el personal y "su último acto de generosidad aumentará significativamente el valor de las bonificaciones que ya se entregaron entre bastidores".

Imagen


Para comerle los webos
DarkMessiah escribió:Guardiola , el 'Robin Hood' del fútbol: reparte su prima casi millonaria por la Champions entre los empleados del City

Entre los empleados del Manchester City que han podido recibir su parte proporcional de los 877.000 euros de Guardiola están desde los recepcionistas y hasta el personal de seguridad

Pep Guardiola ha regalado el "bono de seis cifras de prima" que ganó por el triunfo del Manchester City en la final de la Champions League ante el Inter de Milan.

El 'Daily Mail' publica que Guardiola ha repartido su bono entre los empleados del Manchester City "para agradecerles sus contribuciones al éxito del club".

"La cantidad exacta se ha mantenido en secreto, pero algunas de las estrellas principales del club obtienen bonos de hasta 750.000 libras (877.000 euros) que tienen en sus contratos y es probable que Guardiola esté alrededor de esa cifra", informa Jack Gaughan.

El diario británico publica que entre los empleados del Manchester City que han podido recibir su parte proporcional de los 877.000 euros de Guardiola están desde los recepcionistas y hasta el personal de seguridad.

En Manchester aseguran que Pep Guardiola es una figura muy popular entre el personal y "su último acto de generosidad aumentará significativamente el valor de las bonificaciones que ya se entregaron entre bastidores".

Imagen

Otro nivel
DarkMessiah escribió:Guardiola , el 'Robin Hood' del fútbol: reparte su prima casi millonaria por la Champions entre los empleados del City

Entre los empleados del Manchester City que han podido recibir su parte proporcional de los 877.000 euros de Guardiola están desde los recepcionistas y hasta el personal de seguridad

Pep Guardiola ha regalado el "bono de seis cifras de prima" que ganó por el triunfo del Manchester City en la final de la Champions League ante el Inter de Milan.

El 'Daily Mail' publica que Guardiola ha repartido su bono entre los empleados del Manchester City "para agradecerles sus contribuciones al éxito del club".

"La cantidad exacta se ha mantenido en secreto, pero algunas de las estrellas principales del club obtienen bonos de hasta 750.000 libras (877.000 euros) que tienen en sus contratos y es probable que Guardiola esté alrededor de esa cifra", informa Jack Gaughan.

El diario británico publica que entre los empleados del Manchester City que han podido recibir su parte proporcional de los 877.000 euros de Guardiola están desde los recepcionistas y hasta el personal de seguridad.

En Manchester aseguran que Pep Guardiola es una figura muy popular entre el personal y "su último acto de generosidad aumentará significativamente el valor de las bonificaciones que ya se entregaron entre bastidores".

Imagen

This is the way!
en realidad la via es que el club reparta premios al personal, no que lo haga el entrenador renunciando a su premio... pero bueno.
spiderrrboy escribió:
Esta claro que lo ideal hubiera sido ficharlo con 24 años……
La lesion lo jodio todo...


La lesión fue el detonante pero la realidad es más compleja.
Al jugador nunca le gustó entrenar y esforzarse más de la cuenta y cuando eres joven la edad y el físico te lo aguanta pero en cuanto empiezas a llegar a una edad todo empieza a costar más y cada año tienes que dar un poco más y si en tu vida has cogido una pesa como quien dice más todavía.

Hazard con la mentalidad de Cristiano o Lewan se habría pasado la lesión por el arco del triunfo y estaría jugando todas las semanas con el Madrid.
GXY escribió:en realidad la via es que el club reparta premios al personal, no que lo haga el entrenador renunciando a su premio... pero bueno.

Los reciben, en esa noticia no lo indica. Guardiola lo que ha hecho es que la prima para cada uno sea mayor.
Ruben_Gti escribió:
spiderrrboy escribió:
Esta claro que lo ideal hubiera sido ficharlo con 24 años……
La lesion lo jodio todo...


La lesión fue el detonante pero la realidad es más compleja.
Al jugador nunca le gustó entrenar y esforzarse más de la cuenta y cuando eres joven la edad y el físico te lo aguanta pero en cuanto empiezas a llegar a una edad todo empieza a costar más y cada año tienes que dar un poco más y si en tu vida has cogido una pesa como quien dice más todavía.

Hazard con la mentalidad de Cristiano o Lewan se habría pasado la lesión por el arco del triunfo y estaría jugando todas las semanas con el Madrid.


Que siempre ha sido un vago, eso es innegable, pero sin la lesion estaria saliendose en el Madrid, iba en ascendencia, su ultima temporada fue de locos, haciendo los mejores numeros de su carrera, metio 42 g/a, haciendo un mundial escandaloso, sin contar el ultimo año en el lille donde gano la liga con 19 años...
Ya he puesto articulos de medicos de prestigio que dicen que fue una locura que le partieran el tobillo y no le operaran, se decidiera tratamiento conservador, con mucho fisio que la pandemia jodio todo, tuvo que hacer fisio por videollamada y eso es una mierda, corto todo, encima el jugador forzo antes de tiempo, con las ganas de Zidane de ponerlo, hicieron el resto, encadenando lesiones musculares hasta que se volvio a joder por el mismo sitio y ahi ya si le operaron, un autentico despropisito, perdiendo año y medio...
Despues otra vez forzando y forzando, despues se descubrio que el jugador llevaba insistiendo para que le quitaran la famosa placa 2 años, que le molestaba y se le infectaba, hasta que se la quitaron...
Añade ademas, que topas con un entrenador que confia 0 en ti y te da 0 confianza, poniendote 3 partidos en 2 años, pues ahi tienes el fin de la carrera del jugador, la lesion lo cambio todo y fue el elemento diferencial, hazard cuando llego al Madrid estaba en su prime, el fallo de Hazard fue seguir en el Madrid y no buscar otro equipo bajandose el salario a saco, cuando todavia tenia cartel, a estos niveles no puedes estar 3 años y algo sin jugar ni competir...
Que el jugador es un vago, es verdad, pero que estaba en el mejor momento de su carrera y lo logico es que sin la lesion fuese aun mejor jugador en el Madrid y nos hubiera dado 4 años top aun no cuidandose...
spiderrrboy escribió:
Ruben_Gti escribió:
spiderrrboy escribió:
Esta claro que lo ideal hubiera sido ficharlo con 24 años……
La lesion lo jodio todo...


La lesión fue el detonante pero la realidad es más compleja.
Al jugador nunca le gustó entrenar y esforzarse más de la cuenta y cuando eres joven la edad y el físico te lo aguanta pero en cuanto empiezas a llegar a una edad todo empieza a costar más y cada año tienes que dar un poco más y si en tu vida has cogido una pesa como quien dice más todavía.

Hazard con la mentalidad de Cristiano o Lewan se habría pasado la lesión por el arco del triunfo y estaría jugando todas las semanas con el Madrid.


Que siempre ha sido un vago, eso es innegable, pero sin la lesion estaria saliendose en el Madrid, iba en ascendencia, su ultima temporada fue de locos, haciendo los mejores numeros de su carrera, metio 42 g/a, haciendo un mundial escandaloso, sin contar el ultimo año en el lille donde gano la liga con 19 años...
Ya he puesto articulos de medicos de prestigio que dicen que fue una locura que le partieran el tobillo y no le operaran, se decidiera tratamiento conservador, con mucho fisio que la pandemia jodio todo, tuvo que hacer fisio por videollamada y eso es una mierda, corto todo, encima el jugador forzo antes de tiempo, con las ganas de Zidane de ponerlo, hicieron el resto, encadenando lesiones musculares hasta que se volvio a joder por el mismo sitio y ahi ya si le operaron, un autentico despropisito, perdiendo año y medio...
Despues otra vez forzando y forzando, despues se descubrio que el jugador llevaba insistiendo para que le quitaran la famosa placa 2 años, que le molestaba y se le infectaba, hasta que se la quitaron...
Añade ademas, que topas con un entrenador que confia 0 en ti y te da 0 confianza, poniendo 3 partidos en 2 años, pues ahi tienes el fin de la carrera del jugador, la lesion lo cambio todo y fue el elemento diferencial, hazard cuando llego al Madrid estaba en su prime...
Que el jugador es un vago, es verdad, pero que estaba en el mejor momento de su carrera y lo logico es que sin la lesion fuese aun mejor jugador en el Madrid y nos hubiera dado 4 años top aun no cuidandose...

Siendo un vago no puedes ser una estrella en el Real Madrid
albberto_ escribió:@spiderrrboy

Lástima que su propio compañero de selección se cargara su carrera..
La lesión hizo que conociera McDonald's y Burguer King [qmparto]

@Guy a ver, claro que tiene más seguidores pero seguir a un equipo en IG no significa ser aficionado de ese club (Y no fui yo el que dijo lo de los aficionados.)

Cuántos madridistas/culés seguirán a otros clubs sin ser aficionados? 😅


No entiendo por qué vas a seguir a un club del que no eres fan? es tu caso? sigues a otros clubs sin ser fan? sigues al FCB? [hallow]



Los que metió con el barsa eran nivel vitor roque, los importantes fueron con el Madrid [looco]



Sin la lesión este tío sería un aspirante muy serio al mejor jugador de todos los tiempos.
No presiona ni DIos en ESpaña, les han dejado llegar y llegar y centrar hasta que hemos hecho el penalti.

Gabi a veces el balon parece su enemigo.
Y lo cerca que estuvo Bartomeu de soltar 50 kilazos por Rodrigo [qmparto]

Nunca entenderé que se pite ese penalti. Es un balon que no va a ninguna parte. Si la mano favorecía más a Italia que el rechace casi le vuelve a caer
La España de Mortadelo no va a hacer nada, ese entrenador es malísimo y un monigote de cuidado.
24133 respuestas