[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

Que joselu aproveche los minutos de la selección porque en el Madrid va a jugar lo mismo que hamburguesazard y mariano juntos.
De 3 delantero pues bueno. Pero de segundo es una broma, ¿no...? ein? ein?
Rodri es el mejor pivote del mundo pero con mucha diferencia,que escandalo de futbolista,me recuerda a Busquets en su prime

Es junto a Pedri el mejor futbolista Español
Pezespada está baneado por "clon de usuario baneado"
El Madrid puede esperar a fichar a Kane hasta los últimos días de mercado y no precipitarse a coger el primer 9 que se ponga a tiro.

Hoy se ha demostrado que hay primer delantero para empezar la liga. Se fue el gran Karim, pero hay ilusión por fin de ver un 9 rematador.
Buste escribió:Rodri es el mejor pivote del mundo pero con mucha diferencia,que escandalo de futbolista,me recuerda a Busquets en su prime

Es junto a Pedri el mejor futbolista Español


... lo cual no es mucho decir [jaja]

Pero sí, sin duda son los únicos jugadores que tenemos y que son top 5 en su puesto.
Buste escribió:Rodri es el mejor pivote del mundo pero con mucha diferencia,que escandalo de futbolista,me recuerda a Busquets en su prime

Es junto a Pedri el mejor futbolista Español

Pedri está bajo vigilancia, no aguanta una temporada jamás, se pasa demasiado lesionado, va camino de Dembele Ansu o peor, desde luego no le aguro una carrera larga.No hay duda de su calidad pero su físico es calamitoso y encima pa mi debía trabajarlo más.
Killer D3vil escribió:Que joselu aproveche los minutos de la selección porque en el Madrid va a jugar lo mismo que hamburguesazard y mariano juntos.
De 3 delantero pues bueno. Pero de segundo es una broma, ¿no...? ein? ein?

Bueno bueno.
Que como no se fiche nada, veremos si no es titular .

@GXY
-Chiesa: 26 años ,en la Juve actual que no entra ni en Champions, con cifras escalofriantes de 2 goles y 5 asistencias siendo un extremo.no es top ni en tus mejores sueños.
-Spinazzola: no es malo, pero no es top tampoco.En la todopoderosa Roma.Ni chelsea,Ni Madrid, ni Bayern,ni Liverpool,ni City,ni PSG , ni ningún equipo Premier lo ficha, que fichan lo que sea por ahí.
Otro que no es nivel top.
-Jorginho: otro con 31 que se ha tenido que ir al Arsenal porque no lo quería el Chelsea.Tuvo un año top y ya.Buen jugador ,pero tampoco es top.Por eso está en el Arsenal.

Top Es Davies, top es Rodri ,top es Vinicius o Salah...Por poner ejemplos de los que juegan en posiciones similares a esos.
top... top es lo que digas tu :-P

que un jugador no es top porque esta en el arsenal cuando el arsenal ha estado literalmente a 1 gol de ganar la premier al todopoderoso city de guardiola... pues en fin. :o
GXY escribió:top... top es lo que digas tu :-P

que un jugador no es top porque esta en el arsenal cuando el arsenal ha estado literalmente a 1 gol de ganar la premier al todopoderoso city de guardiola... pues en fin. :o


Que no hombre, solo son top los que ganan Champions [qmparto]
Vaya partidazo de Alexander Arnold jugando de interior [+risas] , a ver si vuelve por sus fueros la proxima temporada.
Joder con Grealish, vaya fiestaza de 4 días que se pegó con la celebración de la Champions, este si que sabe. En el campo no se pero de fiesta, Grealish siempre en mi equipo [ginyo].
Me extraña que no se haya comentado esto. Aunque ha sido en estadio español del Valencia, lo pongo aquí por ser partido Internacional.

El Colombia-Iraq causa estragos en Mestalla por una pelea entre hinchas colombianos

Dos grupos de aficionados la emprendieron a golpes en el estadio del Valencia ante la pasividad de la seguridad

Hoy en Mestalla Colombia e Iraq disputaban un encuentro amistoso de selecciones. Sin embargo, un grupo de aficionados 'cafeteros' se olvidaron de lo que quiere decir la palabra 'amistoso'. Apenas pasaban quince minutos de encuentro cuando dos grupos de aficionados colombianos la han emprendido a golpes utilizando para ello el mobiliario del estadio valenciano.

La pelea ha causado estragos en las instalaciones de la grada, mientras la seguridad del estadio ha tardado hasta dos minutos en aparecer y apaciguar la contienda. Finalmente, también ha hecho acto de presencia la policía, que ha terminado calmando los ánimos.

Hasta 10.000 aficionados colombianos se han desplazado estos días a la capital del Turia para acompañar a su selección. Parte de estos han gritado un sonoro "¡Fuera, fuera!" dirigido a los violentos que han dado lugar al incidente. El partido ha podido continuar, hasta el momento, con normalidad.

https://www.marca.com/futbol/valencia/2 ... b45bf.html

Si es que... qué podía pasar mal?. Son sus costumbres. Que se vayan a su país a organizar el partido. Tú me dirás qué pinta en España un "Colombia-Iraq".

Lo próximo será amistoso "Afganistán-Siria".
DarkMessiah escribió:Me extraña que no se haya comentado esto. Aunque ha sido en estadio español del Valencia, lo pongo aquí por ser partido Internacional.

El Colombia-Iraq causa estragos en Mestalla por una pelea entre hinchas colombianos

Dos grupos de aficionados la emprendieron a golpes en el estadio del Valencia ante la pasividad de la seguridad

Hoy en Mestalla Colombia e Iraq disputaban un encuentro amistoso de selecciones. Sin embargo, un grupo de aficionados 'cafeteros' se olvidaron de lo que quiere decir la palabra 'amistoso'. Apenas pasaban quince minutos de encuentro cuando dos grupos de aficionados colombianos la han emprendido a golpes utilizando para ello el mobiliario del estadio valenciano.

La pelea ha causado estragos en las instalaciones de la grada, mientras la seguridad del estadio ha tardado hasta dos minutos en aparecer y apaciguar la contienda. Finalmente, también ha hecho acto de presencia la policía, que ha terminado calmando los ánimos.

Hasta 10.000 aficionados colombianos se han desplazado estos días a la capital del Turia para acompañar a su selección. Parte de estos han gritado un sonoro "¡Fuera, fuera!" dirigido a los violentos que han dado lugar al incidente. El partido ha podido continuar, hasta el momento, con normalidad.

https://www.marca.com/futbol/valencia/2 ... b45bf.html

Si es que... qué podía pasar mal?. Son sus costumbres. Que se vayan a su país a organizar el partido. Tú me dirás qué pinta en España un "Colombia-Iraq".

Lo próximo será amistoso "Afganistán-Siria".

Lo peor es que ha sido una pelea entre colombianos, ni siquiera había iraquíes de por medio.
Algún asiento tendría que haber caído en la nuca de alguien y dejarlo más tonto todavía.
DarkMessiah escribió:Me extraña que no se haya comentado esto. Aunque ha sido en estadio español del Valencia, lo pongo aquí por ser partido Internacional.

El Colombia-Iraq causa estragos en Mestalla por una pelea entre hinchas colombianos

Dos grupos de aficionados la emprendieron a golpes en el estadio del Valencia ante la pasividad de la seguridad

Hoy en Mestalla Colombia e Iraq disputaban un encuentro amistoso de selecciones. Sin embargo, un grupo de aficionados 'cafeteros' se olvidaron de lo que quiere decir la palabra 'amistoso'. Apenas pasaban quince minutos de encuentro cuando dos grupos de aficionados colombianos la han emprendido a golpes utilizando para ello el mobiliario del estadio valenciano.

La pelea ha causado estragos en las instalaciones de la grada, mientras la seguridad del estadio ha tardado hasta dos minutos en aparecer y apaciguar la contienda. Finalmente, también ha hecho acto de presencia la policía, que ha terminado calmando los ánimos.

Hasta 10.000 aficionados colombianos se han desplazado estos días a la capital del Turia para acompañar a su selección. Parte de estos han gritado un sonoro "¡Fuera, fuera!" dirigido a los violentos que han dado lugar al incidente. El partido ha podido continuar, hasta el momento, con normalidad.

https://www.marca.com/futbol/valencia/2 ... b45bf.html

Si es que... qué podía pasar mal?. Son sus costumbres. Que se vayan a su país a organizar el partido. Tú me dirás qué pinta en España un "Colombia-Iraq".

Lo próximo será amistoso "Afganistán-Siria".


El dinero mueve montañas 🤑🤑
Sin contar la gran cantidad de Colombianos residentes en nuestro país disfrutando de su selección.

Después de tomarse unos güaros acabaron pegándose entre ellos [qmparto]
Hablando de más partidos internacionales, se ha jugado un México - EEUU donde el árbitro ha tenido que acabar el partido antes de tiempo por los insultos homófobos que han lanzado los mexicanos continuamente hacia los jugadores estadounidenses.

Pero de esto no dicen nada en ninguna parte [hallow]
DaniGonmoda escribió:Hablando de más partidos internacionales, se ha jugado un México - EEUU donde el árbitro ha tenido que acabar el partido antes de tiempo por los insultos homófobos que han lanzado los mexicanos continuamente hacia los jugadores estadounidenses.

Pero de esto no dicen nada en ninguna parte [hallow]


Luego nos acusan a nosotros, sIn que nadie se ofende, están en brasil y sudamerica para dar lecciones de racismo y homofobia a España...
Miniviciao@ escribió:
DaniGonmoda escribió:Hablando de más partidos internacionales, se ha jugado un México - EEUU donde el árbitro ha tenido que acabar el partido antes de tiempo por los insultos homófobos que han lanzado los mexicanos continuamente hacia los jugadores estadounidenses.

Pero de esto no dicen nada en ninguna parte [hallow]


Luego nos acusan a nosotros, sIn que nadie se ofende, están en brasil y sudamerica para dar lecciones de racismo y homofobia a España...

Y que tiene que ver lo que pasa en México con lo que pasa en Brasil y Sudamérica?
https://www.marca.com/futbol/futbol-int ... b45a0.html

Un asesor de Vinicius denuncia racismo en el partido contra el racismo: "¿Ves este plátano? Es mi pistola para ti"


¿Esto hay que creérselo?
DaniGonmoda escribió:https://www.marca.com/futbol/futbol-internacional/2023/06/17/648e0fbc46163f007e8b45a0.html

Un asesor de Vinicius denuncia racismo en el partido contra el racismo: "¿Ves este plátano? Es mi pistola para ti"


¿Esto hay que creérselo?


No hay por donde cogerlo. Es decir, el fulano es tan racista que se guardaba un plátano en el bolsillo para soltar esa tontería al primer negro que se cruzara por delante, justo en un partido contra el racismo, y tuvo tan mala pata que se lo soltó justo al amigo de Vinicius.

A mí me parece que Vinicius se está de verdad creyendo un Martin Luther King.

Para los medios de Brasil, dijeron que van a poner una denuncia hoy. Espero de verdad que la pongan para ver de verdad que ha pasado.

(Aunque bueno, hay gente que se lleva plátanos al estadio solo para tirarlos al campo...)
Bueno, pues ahí vamos. No es la final de una Euro ni de un Mundial pero es un título y sería el quinto en las vitrinas de España.
Solo veo Croatas en él público [carcajad]
Morata tiene menos gol que mi prima la coja y Asensio, como “no tira del carro”, me da una pereza que flipas. Cómo me alegro de que se haya marchado del Madrid este tipo.
Croacia desde hace años me parece una selección de notable alto y con una media muy alta en los torneos.

Siempre están por ahí jugando a su estilo y bien.
0 remates a puerta por ahora.
Mortadelo style [reojillo]
Tenemos menos gol que el equipo de mi barrio.
Así es como no se saca una falta chavales jaja
España sigue bien hasta medio campo.

Ahora a partir de ahí los que tienen que desbordar no lo hacen.

Los que tienen que pasar rápido tienen miedo.

El que tiene que rematar lo poco que llega mira a Cuenca.

Total más de lo mismo con otro traje.
vicodina escribió: remates a puerta por ahora.
Mortadelo style [reojillo]



No ha cambiado absolutamente nada, como era de esperar

Si quitas a un entrenador top, pon otro del mismo nivel almenos...
Y pensar que Filemón y la prensa tóxica se cargaron a Luis Enrique y un proyecto de futuro por poner al Mortadelo este, que es otro Iñaki Sáez de la vida puesto ahí por la dejadez de no ponerse a buscar un seleccionador top.
ES la misma mierda de siempre con otro collar, al no estar Pedri se nota mas, pero no se atreven a meter pases profundos que rompan lineas, siempre lo mismo,pases al vecino de al lado, seguimos imitando el mismo estilo que no se puede hacer ya, y al que le meta un pase en largo a Morata a la espalda de los defensas, poco menos que deben asesinar a sus familiares [qmparto] .

Que milonga es el Yeremi Pino este, y Asensio en su nivel de Ausencio al jugar de titular.
Miniviciao@ escribió:ES la misma mierda de siempre con otro collar, al no estar Pedri se nota mas, pero no se atreven a meter pases profundos que rompan lineas, siempre lo mismo,pases al vecino de al lado, seguimos imitando el mismo estilo que no se puede hacer ya, y al que le meta un pasa en largo a Morata a la espalda de los defensas, poco menos que deben asesinar a sus familiares [qmparto] .


Y cuando le dan un pase a la espalda siempre está en FJ [qmparto]
No recuerdo un jugador que haya metido tantos goles en fuera de juego [facepalm]

Le han hecho un Gavi a Gavi [qmparto] [qmparto]
A ver si sale José Luis. Con él todo cambiará. ZzzZZ
Hay que joderse que poca calidad tiene España. No se por qué coño no buscan jugar a otra cosa si para fútbol de toque ya no nos da…
Todos quejandose de España, yo también, pero ni Italia ni Croacia han hecho mucho más tampoco [carcajad]
Una duda sería, ¿por qué de titular juega Morata y no Joselu?
Yo creo que todavía no somos del todo conscientes de la mediocridad de selección que tenemos y eso que llevamos así 10 años
Senegio escribió:Yo creo que todavía no somos del todo conscientes de la mediocridad de selección que tenemos y eso que llevamos así 10 años

Y si encima no aprovechamos lo poco que tenemos pues así nos va.
DokkanVGC escribió:Una duda sería, ¿por qué de titular juega Morata y no Joselu?

Por que Morata es el jugador titular.
DokkanVGC escribió:Una duda sería, ¿por qué de titular juega Morata y no Joselu?


Por que Morata es "el mejor delantero español" menudo sobrevalorao el actual 7 de España [qmparto]

Supongo que no vende que un tal Joselu con 32 años le quite el sitio al super morata.
@albberto_ @IvanQ
Sigo sin entender que no lo sea. Morata ha sido un 0 en la izquierda estos dos últimos partidos.
Si e aque olía a prórroga desde el minuto 1.
Cómo está el nivel como para que Morata nos parezca lo más "killer" que podemos tener...
Metallic_Side escribió:Cómo está el nivel como para que Morata nos parezca lo más "killer" que podemos tener...

O que algunos pregunten que porque no juega Joselu antes que Morata.
Claro síntoma de la escoria de selección que hay [qmparto]
DokkanVGC escribió:@albberto_ @IvanQ
Sigo sin entender que no lo sea. Morata ha sido un 0 en la izquierda estos dos últimos partidos.


Morata es un 0 a la izquierda desde que debutó.. aún me pregunto como el Madrid le saco 80M al Chelsea y lo volvió a comprar después.. [facepalm]
vicodina escribió:
Metallic_Side escribió:Cómo está el nivel como para que Morata nos parezca lo más "killer" que podemos tener...

O que algunos pregunten que porque no juega Joselu antes que Morata.
Claro síntoma de la escoria de selección que hay [qmparto]

A mi parecer está mucho mejor España ahora que hace 10 minutos.
Ausencio en su dinámica habitual. Ahora va y mete un rosco por la escuadra. Pero yo no entiendo con el potencial que tiene este chico lo trasparente que es luego en los partidos.
Fabián es de lo poco que me ha gustado del partido, está en buen momento, marcó lo mejor posible a Modric y ha jugado bien.
Metallic_Side escribió:Cómo está el nivel como para que Morata nos parezca lo más "killer" que podemos tener...


El nivel es tan pésimo que tenemos que darle nacionalidad a dos franceses pa que sean centrales [qmparto]
Parecemos la selección de basket con el chaval ese (no me acuerdo del nombre).
Y Pedri otra vez está lesionado? tiene menos físico que un abuelo de 90 años
DokkanVGC escribió:
vicodina escribió:
Metallic_Side escribió:Cómo está el nivel como para que Morata nos parezca lo más "killer" que podemos tener...

O que algunos pregunten que porque no juega Joselu antes que Morata.
Claro síntoma de la escoria de selección que hay [qmparto]

A mi parecer está mucho mejor España ahora que hace 10 minutos.

80 minutos de partido y 0 remates a puerta, mejorar no ha mejorado nada.
24956 respuestas