[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2023/2024

Pues 34 títulos de Pep en 14 temporadas y pueden ser 35 si gana la Champions, casi nada.
Ya hicieron una machada hace pocos años ganando los cuatro títulos ingleses en una misma temporada, pero la gesta definitiva de este Guardiola City no estará completa hasta que ganen la Champions League.

Para el United no pudo terminar peor la temporada perdiendo con los citizens (menos mal que clasificaron para la Champions).
Uy, casi empatamos en la segunda parte. Pero bueno, buen final de temporada en general para mi United y ganitas de que inicie el periodo de fichajes.

HH!!
sanray escribió:Uy, casi empatamos en la segunda parte. Pero bueno, buen final de temporada en general para mi United y ganitas de que inicie el periodo de fichajes.

HH!!

Yo creo que la próxima temporada peleais por todo.
IvanQ escribió:
sanray escribió:Uy, casi empatamos en la segunda parte. Pero bueno, buen final de temporada en general para mi United y ganitas de que inicie el periodo de fichajes.

HH!!

Yo creo que la próxima temporada peleais por todo.

Eso lo sabré cuando vea que se ficha y si seguimos con los mismos dueños XD

HH!!
yo creo que le faltan 2 o 3 piezas top al united para poder pelear por la premier y por la champions.
sanray escribió:Eso lo sabré cuando vea que se ficha y si seguimos con los mismos dueños XD

HH!!

Entonces rectificó, si sigue Ten Haag y le dejan fichar y trabajar creo que pasareis a ser top 2 de Premier y a pelear por todo.
Si viene Gundogan habremos fichado un centrocampista TOP3 y con bastante gol [amor]
Guy escribió:Si viene Gundogan habremos fichado un centrocampista TOP3 y con bastante gol [amor]


Igual su mejor versión desde que llegó al City. Siempre parecía que se molestaba con de De Bruyne, incluso parecía que Pep evitaba ponerlos juntos. Ahora con el doble pivote tiene más libertad para llegar y hacer goles. Está fino.

Bueno el año pasado ya terminó siendo clave en la premier goleando en el último partido contra el Villa, que iban perdiendo 0-2 en casa.

GXY escribió:yo creo que le faltan 2 o 3 piezas top al united para poder pelear por la premier y por la champions.


Al United parece que no le queda, pero le queda. Tienen que hacer click. A mi me da que la sombra de Ferguson es muy alargada. Que era más un manager que un entrenador y quizá en un club como el United, quedándose esa figura desierta habrá muchos detalles de club que no terminen de hilar.

Me imagino al United, con Pep y su gente y madre la que podían haber liado, porque ya la están liando con el City ...
Yo también creo que les falta 3 fichajes: delantero, lateral y centrocampista.

HH!!
Una locura lo de Pep, a ver si remata a lo grande el finde que viene.
Pues algo que me parecía totalmente imposible y está empezando a parecerme una posibilidad bastante factible es que Pep acabe pillando a Sir Alex Ferguson. Es que está a otro nivel totalmente, va a 3 titulos por temporada? Increíble

@DarkMessiah es que Mourinho nunca ha estado a la altura de Pep por mucho que la prensa española lo inflase. Mourinho fue un gran entrenador, pero Pep es un tío que ha cambiado la manera de percibir el fútbol y ha cambiado totalmente este deporte. Va camino de convertirse en el mejor de la historia, ya no le queda demasiado.
Alemania:
-Liga: Bayern
-Copa: RB Leipzig
-Supercopa: Bayern

Inglaterra:
-Liga: Manchester City
-Copa: Manchester City
-Copa de la Liga: Manchester United
-Supercopa: Liverpool

Italia:
-Liga: Napoli
-Copa: Internazionale
-Supercopa: Internazionale

Francia:
-Liga: PSG
-Copa: Toulouse
-Supercopa: PSG

Portugal:
-Liga: Benfica
-Copa: Sporting Braga vs Porto (final)
-Copa de la Liga: Porto
-Supercopa: Porto

Países Bajos:
-Liga: Feyenoord
-Copa: PSV Eindhoven
-Supercopa: PSV Eindhoven


Lo más llamativo, sin duda, la liga del Napoli más de tres décadas después y que el PSG falló en la copa francesa (otra vez).

Muy pobre el bagaje de los parisinos en las dos últimas temporadas para el potencial económico que tienen y qué coño, con Messi y Mbappé juntos no hay excusa posible: 2 ligas y 1 supercopa (no ganaron 2 Champions, 2 copas y 1 supercopa).
eRiKaXPiReNCe escribió:Haaland es lo que es: Un goleador. Más allá de eso tiene una conducción y asociación igual que mi abuela. Tampoco lo veo mucho de jugadas excepcionales en plan Juan Palomo driblándose a 4 o 5. No le da.

Lo comparo con yo qué sé, Van Nistelrooy, por citar uno que jugase en Inglaterra y en el United y es que para mí está a años luz el holandés, pero sus cifras nunca fueron tan exageradas como las de este año del noruego.


Que te comparen con van nistelrooy no es una mala noticia.

Este, y mc manaman, son de esos jugadores exóticos que mola recordar que jugaron en españa.
vittton escribió:Alemania:
-Liga: Bayern
-Copa: RB Leipzig
-Supercopa: Bayern

Inglaterra:
-Liga: Manchester City
-Copa: Manchester City
-Copa de la Liga: Manchester United
-Supercopa: Liverpool

Italia:
-Liga: Napoli
-Copa: Internazionale
-Supercopa: Internazionale

Francia:
-Liga: PSG
-Copa: Toulouse
-Supercopa: PSG

Portugal:
-Liga: Benfica
-Copa: Sporting Braga vs Porto (final)
-Copa de la Liga: Porto
-Supercopa: Porto

Países Bajos:
-Liga: Feyenoord
-Copa: PSV Eindhoven
-Supercopa: PSV Eindhoven


Lo más llamativo, sin duda, la liga del Napoli más de tres décadas después y que el PSG falló en la copa francesa (otra vez).

Muy pobre el bagaje de los parisinos en las dos últimas temporadas para el potencial económico que tienen y qué coño, con Messi y Mbappé juntos no hay excusa posible: 2 ligas y 1 supercopa (no ganaron 2 Champions, 2 copas y 1 supercopa).

La pena del Napoli que lo van a desmantelar seguramente. Y mira que con el equipo que tenían época Insigne, Mertens, Hamsik, Jorginho… Y no lo llegaron a conseguir. Y este año, van y ganan el Scudetto. Me alegro muchísimo, la verdad. Soy un enamorado de Napoli, esa gente se lo merece.
DarkMessiah escribió:


Imagen


Las mismas armas y todo [carcajad]
clockwok escribió:Las mismas armas y todo [carcajad]

Pues en el United se gasto 500m en 3 temporadas, en el Chelsea 360 en 3 temporadas y en el Totemham se gasto 110M en 1 temporada. En total 970M en 7 temporadas, crees que su rendimiento es acorde a su gasto?
@clockwok el Chelsea y el United como bien sabemos todos son equipo pobres y apenas gastan…

De ambos salio a patadas y fracasando(en el Chelsea en su segunda etapa)

En el United en 3 temporadas su palmares se resume en una Europa League,siendo el equipo que mas gasto en fichajes(Pogba 110 kilos etc)
Noel Gallagher, excomponente de Oasis y acérrimo seguidor del Manchester City, se ofreció este sábado a convertirse en "mayordomo" del entrenador Pep Guardiola si su equipo consigue alzarse con la Liga de Campeones frente al Inter de Milán.

"Si consigue la Liga de Campeones seré su mayordomo los próximos cinco años. Haré cualquier cosa que me diga. Si viene a mi casa y dice que no le gusta la decoración, la cambiaré", dijo Gallagher en una entrevista con la BBC.


Imagen
clockwok escribió:
DarkMessiah escribió:


Imagen


Las mismas armas y todo [carcajad]


Mourinho ha gastado más que Guardiola.

The sun

Transfermarkt
Ha gastado más Mourinho que Guardiola? 😂 bueno, un claro ejemplo de que una mentira repetida mil veces, no se convierte necesariamente en verdad. De todos modos lo dicho, juegan en ligas diferentes. Guardiola está a otro nivel respecto a Mourinho
Ni voy entrar por los gastos porque vamos...pero solo tenéis que ver las plantillas de city y bayern cuando llego Guardiola vs las plantillas de united, tottenham,. chelsea,Roma cuando llego Mourinho.
No dire que este o aquel es mejor para vamos compararlos asi es ridiculo, uno en el city con la mejor plantilla de lejos de la actualidad vs otro que esta en la todo poderosa Roma.

Otro dato, el Bayern ganaba antes de Guardiola?si, siguió ganando después de Guardiola? si.
El city ya ganaba antes de Guardiola? si.

Chelsea, altos y bajos antes y después de mourinho, United con mou gano una europa league... Tottenham 0 (llego a la final de copa con Mourinho que no lle dejaron disputar), Roma gano la conference, la Roma llevaba 15 años sin ganar nada.
DRUNKEN KONG escribió:Ha gastado más Mourinho que Guardiola? 😂 bueno, un claro ejemplo de que una mentira repetida mil veces, no se convierte necesariamente en verdad. De todos modos lo dicho, juegan en ligas diferentes. Guardiola está a otro nivel respecto a Mourinho


Ha gastado más y eso que lleva más tiempo entrenando y con precios mucho menores de aquel entonces.
clockwok escribió:Ni voy entrar por los gastos porque vamos...pero solo tenéis que ver las plantillas de city y bayern cuando llego Guardiola vs las plantillas de united, tottenham,. chelsea,Roma cuando llego Mourinho.
No dire que este o aquel es mejor para vamos compararlos asi es ridiculo, uno en el city con la mejor plantilla de lejos de la actualidad vs otro que esta en la todo poderosa Roma.

Guardiola ha mejorado a todos los equipos que ha entrenado, Mourinho lleva empeorando equipos desde que salió del Madrid, por eso está en la Roma.
El Bayern de Pep fue un downgrade importante respecto al que cogió.
IvanQ escribió:
clockwok escribió:Ni voy entrar por los gastos porque vamos...pero solo tenéis que ver las plantillas de city y bayern cuando llego Guardiola vs las plantillas de united, tottenham,. chelsea,Roma cuando llego Mourinho.
No dire que este o aquel es mejor para vamos compararlos asi es ridiculo, uno en el city con la mejor plantilla de lejos de la actualidad vs otro que esta en la todo poderosa Roma.

Guardiola ha mejorado a todos los equipos que ha entrenado, Mourinho lleva empeorando equipos desde que salió del Madrid, por eso está en la Roma.


Nada mas que añadir
capo_maldini escribió:
DRUNKEN KONG escribió:Ha gastado más Mourinho que Guardiola? 😂 bueno, un claro ejemplo de que una mentira repetida mil veces, no se convierte necesariamente en verdad. De todos modos lo dicho, juegan en ligas diferentes. Guardiola está a otro nivel respecto a Mourinho


Ha gastado más y eso que lleva más tiempo entrenando y con precios mucho menores de aquel entonces.

Bueno es que quizás hay gente muy joven aquí, pero el Chelsea primigenio de Abramovic era el City/PSG de la actualidad. Y Mourinho no tuvo los números de Guardiola ni de lejos, pero insisto, juegan en ligas distintas. No le hace ningún bien esta comparación al portugués.
Bruno Muñoz B escribió:El Bayern de Pep fue un downgrade importante respecto al que cogió.


Coger a un equipo que hace triplete es un marrón, no puedes mejorarlo. En cambio ese Bayern venía de perder dos bundesligas ante el Borussia de Klopp y logró, desarmando parte de su equipo quitarle ese protagonismo en Alemania.

Y es que la importancia e influencia de Pep en Alemania es enorme, enseñó a ese Bayern a jugar tiki taka e influenció a la selección ganadora del mundial 14, como influenció a la selección española campeona de todo. Es otro nivel.
No sé si lo habéis visto pero me parece vergonzoso que se "permitan" estás cosas..
Que pasará por la cabeza de esos desgraciados para hacer estas cosas..

Ultras agreden a un niño
albberto_ escribió:No sé si lo habéis visto pero me parece vergonzoso que se "permitan" estás cosas..
Que pasará por la cabeza de esos desgraciados para hacer estas cosas..

Ultras agreden a un niño

Francia no se postulará para el mundial, ¿no?
DaniGonmoda escribió:
albberto_ escribió:No sé si lo habéis visto pero me parece vergonzoso que se "permitan" estás cosas..
Que pasará por la cabeza de esos desgraciados para hacer estas cosas..

Ultras agreden a un niño

Francia no se postulará para el mundial, ¿no?

Creo que no. [fiu]
Nos quejamos de los ultras de aquí pero en Francia queda demostrado que no tienen corazón..
Es pa cogerlos a todos y pegarles fuego.

Imagen
Pues un grande Ibrahimovic, de los mejores DC de la historia, sin duda.
Lo del fútbol francés es para bajar la persiana y directamente disolver la liga. Es que no hay por dónde cogerlo esto. Creo que en mi vida he visto algo más asqueroso. Tienen un grave problema en Francia con ciertos temas, y espérate que pasen un par de generaciones más. Y lo mejor del caso: no les va a pasar nada.
capo_maldini escribió:
Bruno Muñoz B escribió:El Bayern de Pep fue un downgrade importante respecto al que cogió.


Coger a un equipo que hace triplete es un marrón, no puedes mejorarlo. En cambio ese Bayern venía de perder dos bundesligas ante el Borussia de Klopp y logró, desarmando parte de su equipo quitarle ese protagonismo en Alemania.

Y es que la importancia e influencia de Pep en Alemania es enorme, enseñó a ese Bayern a jugar tiki taka e influenció a la selección ganadora del mundial 14, como influenció a la selección española campeona de todo. Es otro nivel.


Estarás de coña.
Si España ganó su primera Eurocopa antes de que llegara Guardiola.
Es más, fue Aragonés quien le dio las manijas a Xavi del mediocampo de España con un guardaespaldas para tuviera más libertad.
capo_maldini escribió:
Bruno Muñoz B escribió:El Bayern de Pep fue un downgrade importante respecto al que cogió.


Coger a un equipo que hace triplete es un marrón, no puedes mejorarlo. En cambio ese Bayern venía de perder dos bundesligas ante el Borussia de Klopp y logró, desarmando parte de su equipo quitarle ese protagonismo en Alemania.

Y es que la importancia e influencia de Pep en Alemania es enorme, enseñó a ese Bayern a jugar tiki taka e influenció a la selección ganadora del mundial 14, como influenció a la selección española campeona de todo. Es otro nivel.


Y además encontró la cura para el cancer.
DarkMessiah escribió:


ya era año. de hecho llevaba ya varios años arrastrandose.

un poquito sobrevalorado en ocasiones, sobre todo por si mismo y su exceso de personalidad, pero al fin y al cabo uno de los futbolistas mas renombrables de europa en este siglo.

Adios y Gracias.
seaman escribió:
capo_maldini escribió:
Bruno Muñoz B escribió:El Bayern de Pep fue un downgrade importante respecto al que cogió.


Coger a un equipo que hace triplete es un marrón, no puedes mejorarlo. En cambio ese Bayern venía de perder dos bundesligas ante el Borussia de Klopp y logró, desarmando parte de su equipo quitarle ese protagonismo en Alemania.

Y es que la importancia e influencia de Pep en Alemania es enorme, enseñó a ese Bayern a jugar tiki taka e influenció a la selección ganadora del mundial 14, como influenció a la selección española campeona de todo. Es otro nivel.


Estarás de coña.
Si España ganó su primera Eurocopa antes de que llegara Guardiola.
Es más, fue Aragonés quien le dio las manijas a Xavi del mediocampo de España con un guardaespaldas para tuviera más libertad.

Tssss, calla calla, que les desmontas El relato [qmparto]



MavericK_OscurO escribió:
capo_maldini escribió:
Bruno Muñoz B escribió:El Bayern de Pep fue un downgrade importante respecto al que cogió.


Coger a un equipo que hace triplete es un marrón, no puedes mejorarlo. En cambio ese Bayern venía de perder dos bundesligas ante el Borussia de Klopp y logró, desarmando parte de su equipo quitarle ese protagonismo en Alemania.

Y es que la importancia e influencia de Pep en Alemania es enorme, enseñó a ese Bayern a jugar tiki taka e influenció a la selección ganadora del mundial 14, como influenció a la selección española campeona de todo. Es otro nivel.


Y además encontró la cura para el cancer.

Yo la que más recuerdo es cuando interceptó aquella cabeza nuclear rusa en vuelo y la lanzó contra el Sol para destruirla.
capo_maldini escribió:
Bruno Muñoz B escribió:El Bayern de Pep fue un downgrade importante respecto al que cogió.


Coger a un equipo que hace triplete es un marrón, no puedes mejorarlo. En cambio ese Bayern venía de perder dos bundesligas ante el Borussia de Klopp y logró, desarmando parte de su equipo quitarle ese protagonismo en Alemania.

Y es que la importancia e influencia de Pep en Alemania es enorme, enseñó a ese Bayern a jugar tiki taka e influenció a la selección ganadora del mundial 14, como influenció a la selección española campeona de todo. Es otro nivel.


Y se comió uno de los mayores ridículos del Bayern en Europa.
Joachim Low ya se había fijado en el futbol del Barça y la selección española antes de que llegara Pep al Bayern y lo siguió haciendo cuando estuvo en la Bundesliga, de hecho la selección alemana y su 11 titular tenia muchos jugadores del Bayern y el estilo que usó Low fue el mismo.
https://www.marca.com/futbol/bundesliga ... b45d2.html

Pero mejor escuchemos a 4 merengues random resentidos con Pep, tienen más razón [reojillo]
mejor reduzcamos la opinion de todo el que no bese el suelo por donde guardiola pisa, a que "son 4 madridistas resentidos".

luego alguno se quejara del tono y la utilidad de estos hilos en el foro. :-|
[qmparto] que cavrones

@seaman está claro que la primera Eurocopa y Luis son clave (como también fue importante Vicente del Bosque más tarde).

Pero a eso había que darle continuidad y tener ese trabajo en el día a nivel de clubs es importantísimo. No puedes comparar el trabajo diario de clubs con el trabajo esporádico de selecciones.

seaman escribió:
capo_maldini escribió:
Bruno Muñoz B escribió:El Bayern de Pep fue un downgrade importante respecto al que cogió.


Coger a un equipo que hace triplete es un marrón, no puedes mejorarlo. En cambio ese Bayern venía de perder dos bundesligas ante el Borussia de Klopp y logró, desarmando parte de su equipo quitarle ese protagonismo en Alemania.

Y es que la importancia e influencia de Pep en Alemania es enorme, enseñó a ese Bayern a jugar tiki taka e influenció a la selección ganadora del mundial 14, como influenció a la selección española campeona de todo. Es otro nivel.


Y se comió uno de los mayores ridículos del Bayern en Europa.


Reciente reciente tienes el 4-0 en el Etihad. Más un 2-6 y un 5-0 con el Barça. Más el 0-2 en Champions, quizá la derrota más dura que ha sufrido el neomadridismo. En serio, no hace falta caer en piques infantiles no ? Estaba hablando de fútbol.
capo_maldini escribió:En serio, no hace falta caer en piques infantiles no ? Estaba hablando de fútbol.


para no caer en piques infantiles estaria bien no sembrarlos constantemente. y conste que no lo digo especificamente por tu post.

si en un paterre 20 personas echan lejia cada 2 dias, ¿te extraña que no crezca nada bonito?
GXY escribió:
capo_maldini escribió:En serio, no hace falta caer en piques infantiles no ? Estaba hablando de fútbol.


para no caer en piques infantiles estaria bien no sembrarlos constantemente. y conste que no lo digo especificamente por tu post.

si en un paterre 20 personas echan lejia cada 2 dias, ¿te extraña que no crezca nada bonito?


Pero eso díselo a quien esté constantemente sembrando piques, yo (creo) que por lo general intento no sembrarlos y evitarlos, o al menos reconducirlos a a un debate más futbolístico.
yo se lo que me digo. y la frase la dijiste en un contexto de recordarnos a los madridistas ciertos episodios.

quieres que saque episodios equivalentes del barcelona? porque tambien los hay.
capo_maldini escribió:[qmparto] que cavrones

@seaman está claro que la primera Eurocopa y Luis son clave (como también fue importante Vicente del Bosque más tarde).

Pero a eso había que darle continuidad y tener ese trabajo en el día a nivel de clubs es importantísimo. No puedes comparar el trabajo diario de clubs con el trabajo esporádico de selecciones.

seaman escribió:
capo_maldini escribió:
Coger a un equipo que hace triplete es un marrón, no puedes mejorarlo. En cambio ese Bayern venía de perder dos bundesligas ante el Borussia de Klopp y logró, desarmando parte de su equipo quitarle ese protagonismo en Alemania.

Y es que la importancia e influencia de Pep en Alemania es enorme, enseñó a ese Bayern a jugar tiki taka e influenció a la selección ganadora del mundial 14, como influenció a la selección española campeona de todo. Es otro nivel.


Y se comió uno de los mayores ridículos del Bayern en Europa.


Reciente reciente tienes el 4-0 en el Etihad. Más un 2-6 y un 5-0 con el Barça. Más el 0-2 en Champions, quizá la derrota más dura que ha sufrido el neomadridismo. En serio, no hace falta caer en piques infantiles no ? Estaba hablando de fútbol.


Estabas hablando de la etapa de Guardiola en el Bayern no se a que viene el Barça o el City la verdad.
Pero vamos, no creo que sea lo mismo.
Contra el Bayern se llevó dos baños y en el primer partido contra el City guardó la cara.
Es complicado ganar sin lateral izquierdo y sin opciones en el banquillo.
Pregúntale a los aficionados del Bayern a ver qué opinan de Guardiola... Con alguno hablé en su época y no estaban muy contentos.
GXY escribió:yo se lo que me digo. y la frase la dijiste en un contexto de recordarnos a los madridistas ciertos episodios.

quieres que saque episodios equivalentes del barcelona? porque tambien los hay.


Si hablara de otro, vale... pero creo que @capo_maldini es lo mas correcto que puedes encontrarte en este foro.
24131 respuestas