[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2023/2024

Buste escribió:


Ostia 7 años ya lleva en el city? Joder como pasa el tiempo xd

Edit: la liara el Borussia en la última jornada? Pronto lo sabremos
Imagen

GXY escribió:hay que felicitar a los barcelonistas por el titulo de liga inglesa del city?


Imagen
Destacar el trabajo de Frank Lampard, rescatando al Chelsea de una temporada horrible en la que podrian haber descendido.
Espero que le den continuidad a su trabajo y proyecto.
Dwyane escribió:Destacar el trabajo de Frank Lampard, rescatando al Chelsea de una temporada horrible en la que podrian haber descendido.
Espero que le den continuidad a su trabajo y proyecto.


Ya tenemos sustituto para Ancelotti, que puede salir mal...
La desbandada este año de la Juve va a ser chica, no se va a quedar en ese equipo ni el apuntador.

Madre mia que ridiculo ayer. Al final se quedarán fuera de Europa.
Allegri lo van a largar,la temporada es un absoluto desastre

Zidane calienta que sales
Ojito a esto: https://www.clarin.com/deportes/saber-b ... AMzRI.html

Si al final lo hace Boca, sería algo único en el mundo. Increíble.
En 5 min la final de Copa Italia en Dazn por si os interesa: Fiorentina-Inter

PD: madre mía esta gente tiene el mejor himno del mundo. Y la cantante niente male tampoco XD
DRUNKEN KONG escribió:En 5 min la final de Copa Italia en Dazn por si os interesa: Fiorentina-Inter

Si Gana la Fiorentina, ¿la Juve este año se quedaría fuera de Europa?
DaniGonmoda escribió:
DRUNKEN KONG escribió:En 5 min la final de Copa Italia en Dazn por si os interesa: Fiorentina-Inter

Si Gana la Fiorentina, ¿la Juve este año se quedaría fuera de Europa?

Yo diría que aunque gane el Inter están fuera. Iría a EL la Fiorentina y el 7o nanai. Diría yo vaya
Mi United clasificado para Champions. Buen año del equipo y primera prueba superada por el entrenador. Este verano toca reforzar plantilla e ir construyendo. Muy alegre por el desempeño del equipo y por la siguiente copa.

HH!!
sanray escribió:Mi United clasificado para Champions. Buen año del equipo y primera prueba superada por el entrenador. Este verano toca reforzar plantilla e ir construyendo. Muy alegre por el desempeño del equipo y por la siguiente copa.

HH!!


Felicidades, nosotros quedamos fuera, a pesar del buen final de torneo no llego para levantar todos los meses anterioresde fiasco absoluto, menudo autoflagelacion publica se ha hecho Salah en redes por no clasificarse para chmapions y la temporada penosa, ha sido curiosa.


¿No le da vergüenza hacerse pasar por entrenador?
Senegio escribió:


¿No le da vergüenza hacerse pasar por entrenador?


Que lo cambien por koeman xd
rolento escribió:
Senegio escribió:


¿No le da vergüenza hacerse pasar por entrenador?


Que lo cambien por koeman xd

Alucinante, lo peor es que lo veiamos todos cuando se hablaba de el, de hecho, se hablaba de luis enrique que incluso fue a londres, y de nagglesman y de buenas a primeras, se dijo de lampard y en un dia ya lo tenian fichado, y antes de jugar con el madrid, de putos locos...
Un entrenador que lo echaron hace 3 años a mitad de temporada y que lo reemplazo tuchel que despues ganaria la champions ese mismo año jajaja y en estos 3 años que ha hecho para que lo volviesen a fichar???
Es como si el Madrid fichase a benitez o luxemburgo jajajaja
El Dortmund palmando 0-2

Qué hundimiento...
El ridículo del Dortmund si al final pierden hoy es histórico.
¿Les vale un empate, no? Me suena que tenían el gol average ganado

Ah, que encima han fallado un penalti y después han encajado el 2º [facepalm]
No me puedo creer lo del Borussia...
Para matarlos a todos,vaya pechofriada del Dortmund…..jugando en casa el ultimo partido y hacen esto,que equipo mas penoso y lamentable…
Senegio escribió:¿Les vale un empate, no? Me suena que tenían el gol average ganado

Ah, que encima han fallado un penalti y después han encajado el 2º [facepalm]


No, tiene mejor golaverage el Bayern.

El Dortmund tiene que ganar.
Sip, lo que comentáis... Pechofriada del Dortmund, vaya tela [facepalm]
Os veo poco atentos. :)

Gol del Colonia. Ahora mismo el Dortmund sería campeón.
@Vavadi Es que la F1 también estaba interesante [carcajad]

Veremos cuál de los dos hace la mayor pechofriada, el Bayern ganando y dejándose empatar o el Dortmund perdiendo 2-0 al inicio del partido que debe ganar en su estadio. De momento 1-1 y 1-2
Gol del Bayern en el 90'
A cuota casi 12 estaba el Mainz… quién habrá apostado?. Que revisen [sati]
Vaya pastel lo del Dortmund.

Empata el partido en el minuto 95 [facepalm]
El Bayern campeon, pese al empate del Dortmund.
Así mola mas ganar la liga
Ah qué ni el empate le valía, pensaba que si...
Puta mierda, Bayern en el bombo 1, menudo coco...
La pifia del Dortmund es histórica. No se puede ser tan pecho frío… lo tenían en la mano contra un equipo que no se jugaba nada, en casa…
Es que no me puedo creer como han podido joderla, lo tenía hecho, increíble, al final nos tocará el Bayern en la fase de grupos [facepalm] te quitabas a un favorito ya
En cualquier caso menuda media horita de emociones llevamos entre la Bundesliga y la Fórmula 1.

Saludos!!!
La pechofriada del Dortmund es historica,jugando en casa contra un equipo que no se jugaba nada en mitad de la tabla

Es para matarlos!!!!! Es increible ,que malos son
No sirve de excusa, pero también es mala suerte que se lesionara Bellingham justo ahora.
Son el pupas, por encima del atletico, es muy triste lo de hoy, tras 10 años sin ganar la liga y dejarla escapar así en tu casa contra un equipo de media tabla... ni las ligas de tenerife del madrid se pueden comparar en ridiculo.
ionesteraX escribió:Son el pupas, por encima del atletico, es muy triste lo de hoy, tras 10 años sin ganar la liga y dejarla escapar así en tu casa contra un equipo de media tabla... ni las ligas de tenerife del madrid se pueden comparar en ridiculo.


Viendo la primera hora del partido todo apuntaba a que les tocaba dar el petardazo el día grande y así ha sido,estuviera en el campo Bellingham,Kohler,Sammer o Andreas Moller.
Este es el equipo contra el que ha perdido en la ultima jornada en su casa y jugandose la Bundesliga hoy el Bortmund

ES increible como ha tirado la la Bundesliga el DOrtmund, es que ni asi la deja de ganar el Bayern, Lotina tambien se la hacia ganar a los bávaros o cualquier entrenador novato.
Lo del Dortmund, hace que el Barça se libra de que le vuelve tocar el Bayern. A lo mejor ahora Xavi va a poder pasar de la fase de grupo.
Que nunca más vuelva a hablar de dictadura del Bayern, que si lo fichan todo, que si es una farmer’s league… Vaya puto ridículo del Dortmund.
Imagina una liga sin el Barcelona y el Real de Madrid ganandolo todo, eso es la Bundesliga y el Dortmund es el pupas de allí o sea el Atlético. @ionesteraX Pensamos lo mismo [qmparto]
Alguien más está viendo el Coventry-Luton de ascenso a la Premier? Vaya ambientazo en Wembley, he decidido apoyar al Luton a muerte
KEWS escribió:Lo del Dortmund, hace que el Barça se libra de que le vuelve tocar el Bayern. A lo mejor ahora Xavi va a poder pasar de la fase de grupo.


Ya nos tocará el arsenal o el united para darnos por saco, junto al coco del bombo 3 xd
Vamooooos el Luton es de Premier siiii cuánto tiempo esperando por fin!!! [hallow] [qmparto]
24131 respuestas