[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2023/2024

DarkMessiah escribió:5 horas!!!!!!!!

Imagen

Imagen


Killo vete pal hilo de la champions!! cawento

Allí te quiero ver :Ð
Black29 escribió:
DarkMessiah escribió:5 horas!!!!!!!!

Imagen

Imagen


Killo vete pal hilo de la champions!! cawento

Allí te quiero ver :Ð


Si este también cuenta, pero vale [carcajad]
No se que quiero que pase, a la larga iria bien que el city ganara para resetear pero es que despues se acerca el partido y lo veo y no puedo no ir con el Madrid [buuuaaaa] es superior a mi [mamaaaaa]
spiderrrboy escribió:No se que quiero que pase, a la larga iria bien que el city ganara para resetear pero es que despues se acerca el partido y lo veo y no puedo no ir con el Madrid [buuuaaaa] es superior a mi [mamaaaaa]



Pero resetear que si estais a las puertas de otra final de Champions que si pisais esta ganada al 99% [qmparto]
tiene merito porque hace unos meses ese tipo estaba recibiendo quimio por un cancer.
Que bueno es Gundogan,gol y asistencia.Esta siendo el mejor del City
El City un partido menos para repetir el titulo de liga.
El Brighton hace saltar la banca.

Arsenal 0 - Brighton 3

Imagen malísima de la afición del Arsenal con el Emirates vaciándose en la derrota por la Premier. En vez de quedarse hasta el final y agradecer por una gran temporada.
Nada, el Arsenal está completamente KO. Es algo que estaba claro que iba a ocurrir pero quizás no tan bestia.
4 puntos menos con 1 partido más [noop] [noop]
capo_maldini escribió:El Brighton hace saltar la banca.

Arsenal 0 - Brighton 3

Imagen malísima de la afición del Arsenal con el Emirates vaciándose en la derrota por la Premier. En vez de quedarse hasta el final y agradecer por una gran temporada.


Jajjajajajajaja grandes. Ya podrían haber jugado antes así el City daba descanso a algún titular para el partido contra el Madrid.
Mucho merito lo del Arsenal,competirle la Premier hasta casi al final al City

5 de las ultimas 6 Premier para el City de Pep,una salvajada,creo que nadie habia logrado tanto en tan poco tiempo
El Arsenal siendo el Arsenal.
Buena pechada del Arsenal.
Mañana tenemos un City-Chelsea fresquísimo.

¿Cuántos goles encajará el Chelsea?, 4?, 5?.

Imagen
Que prime tan desperdiciado como el del Harry Kane. Está en su mejor momento en un equipo que es inoperante.

HH!!
El Liverpool virtualmente fuera de Champions, vaya tela que temporada [facepalm]
creo que el idilio Salah con el Liverpool debe de acabar, es intocable y eso a hundido al Liverpool esta temporada. esta a un nivel bajísimo hace goles por que es lo único que hay y por estadísticas alguno tiene que meter, pero es nefasto en asociación y ya no es el killer que era
Arsenal de momento cascando 1-0 [looco]

Y si termina cascando, City campeón matemático. [beer]
Y el Bayern perdiendo también, aún nos tocaran en los grupos de UCL estando nosotros en el bombo 1 [qmparto] [qmparto]
DarkMessiah escribió:Arsenal de momento cascando 1-0 [looco]

Y si termina cascando, City campeón matemático. [beer]



Que cerca esta Pep de su segundo triplete. Amazing!
Guy escribió:
DarkMessiah escribió:Arsenal de momento cascando 1-0 [looco]

Y si termina cascando, City campeón matemático. [beer]



Que cerca esta Pep de su segundo triplete. Amazing!


Pep y la Xavineta!!. Hoy les tiene que hacer pasillo la Real, por dios!!. Liga y Premier!! 2x1!!! Y final Champions!!! [looco] [looco] [carcajad] [carcajad]
DarkMessiah escribió:
Guy escribió:
DarkMessiah escribió:Arsenal de momento cascando 1-0 [looco]

Y si termina cascando, City campeón matemático. [beer]



Que cerca esta Pep de su segundo triplete. Amazing!


Pep y la Xavineta!!. Hoy les tiene que hacer pasillo la Real, por dios!!. Liga y Premier!! 2x1!!! Y final Champions!!! [looco] [looco] [carcajad] [carcajad]



[qmparto]
Que infravalorado está el Leipzig

Dicho esto: seguro que el Borussia la caga
A un punto mi United de la Champions 😍

HH
7 mins añadieron al Arsenal jaja. Hasta que empaten [qmparto] [qmparto]

FINALLLLLLLLLLLLL

Guardiolaaa MVPPP [jaja]





DarkMessiah escribió:7 mins añadieron al Arsenal jaja. Hasta que empaten [qmparto] [qmparto]

FINALLLLLLLLLLLLL

Guardiolaaa MVPPP [jaja]



Y sin tener ni que jugar, grande nuestro Pepet [amor]
El City campeón!! felicidades Don Pep Guardiola! [beer]
La pecheada del Arsenal quedará en los libros de historia. Los partidos que se han cascado desde que empezó 2023 [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Imagen

Es difícil ganar una liga así por muy de cara que lo tuvieran
Senegio escribió:La pecheada del Arsenal quedará en los libros de historia. Los partidos que se han cascado desde que empezó 2023 [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Imagen

Es difícil ganar una liga así por muy de cara que lo tuvieran

Es muy jodido ganar ligas contra equipos que se marcan casi 30 victorias por temporada. No me parece pecheada, es que directamente no hay plantilla que aguante ese ritmo. En esta Premier, como no te marques 30-32 victorias de liga, lo tienes jodido.

HH!!
@sanray No puedes pretender llevarte una liga ganando 2 partidos de 8.

El City es un equipazo, pero está claro que estos jugadores del Arsenal no tienen cabeza para superar la presión y se han venido abajo en cuanto han visto que estaban cerca del título (que de hecho ya lo dijimos muchos hace meses, cuando iban primeros, que se iban a terminar cagando [carcajad])
5 premier en 7 años y todavía alguno pone en duda que Pep Guardiola es el mejor entrenador del mundo actualmente. A ver si lo remata con la Champions
Senegio escribió:La pecheada del Arsenal quedará en los libros de historia. Los partidos que se han cascado desde que empezó 2023 [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Imagen

Es difícil ganar una liga así por muy de cara que lo tuvieran


Es similar a lo del barça con xavi, les falta plantilla para aguantar toda una temporada al mismo ritmo.
@ionesteraX Está claro que la plantilla del City es infinitamente superior, que el Arsenal ganara la liga hubiera sido una gesta.

Pero ya habían hecho la gesta, iban por delante del City y tenían un buen margen. Claro que cuando ganas sólo 2 partidos de 8 por mucho margen que tengas... desaparece, y eso no es únicamente por falta de plantilla, sino de cabeza.

A ver la temporada que viene cómo lo hacen de nuevo en liga y en Champions
Remufrasio escribió:Y el Bayern perdiendo también, aún nos tocaran en los grupos de UCL estando nosotros en el bombo 1 [qmparto] [qmparto]


Si es que somos unos primos [qmparto]
Remufrasio escribió:Y el Bayern perdiendo también, aún nos tocaran en los grupos de UCL estando nosotros en el bombo 1 [qmparto] [qmparto]


Nah, el Borussia hará el mongolo y perderá la ocasión de oro que tiene para llevarse la liga xd
Pues quinta premier para Pep, que pasada. Poco bombo se le dará.

Da un poco de rabia por el Arsenal, que es un equipo molón por filosofía, un equipo que seguramente engachó a mucha gente en su día, a mi entre ellos.
capo_maldini escribió:
Remufrasio escribió:Y el Bayern perdiendo también, aún nos tocaran en los grupos de UCL estando nosotros en el bombo 1 [qmparto] [qmparto]


Si es que somos unos primos [qmparto]


Ese vestuario es un polvorin a punto de estallar.
hay que felicitar a los barcelonistas por el titulo de liga inglesa del city?
GXY escribió:hay que felicitar a los barcelonistas por el titulo de liga inglesa del city?



Los Barcelonistas os felicitaremos por la Europa League de Mou también.
24131 respuestas