[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2023/2024

Falkiño escribió:La verdad sea dicha, Leo ha hecho un gran partido, solo le faltó el golito para que fuese perfecto. Dos goles nacen y crecen directamente de sus botas.


Una versión cada vez más de número 10, más que de jugador total, ya no le llega, pero para ser un gran 10 si.
GTpro escribió:Pero como Argentina le ganó por goleada y encima con un Messi jubilado si en Sudamérica no saben ni patear un balón ...

Verdad Mbappe ?

[fumando]

1) Italia puso en liza varios jugadores que no son titulares.

2) Italia viene de no clasificarse al mundial, por tanto su motivación para disputar y ganar un partido sacado de la manga, pues no es lo que se dice muy elevada.

3) A parte de la invención express de este trofeo, el mismo se disputa un año después de la Eurocopa, existiendo un contexto distinto a nivel deportivo (estado de forma, motivación, inercia, etc). Si de verdad se quisiera que esto tuviera un mínimo de validez y trascendencia, debería celebrarse en el mismo año en el que ambos contendientes han ganado sus respectivos trofeos continentales, al igual que sucede con la supercopa de europa (por ejemplo).

4) Mientras en la Conmebol de diez equipos, clasifican directamente cuatro y uno va a la repesca, en Europa de 55 equipos, sólo clasifican directamente 10, yendo otros 10 a una fase eliminatoria de dos partidos para poder optar a tres plazas más. 40% de clasificados directos vs 18%.

5) Y si todo esto no convence, siempre se pueden revisar los resultados de los últimos mundiales: desde 2002 (20 años ya, que se dice pronto), ninguna selección americana gana un mundial. De los últimos cuatro mundiales, sólo una vez llegó a la final una selección americana (Argentina en 2014), siendo el resto de finales totalmente europeas.

Por mucho que fastidie, es innegable y objetivo que el nivel y exigencia de la fase clasificatoria europea al mundial, es mucho mayor que el de la Conmebol , que es poco menos que un trámite para las de siempre (Brasil y Argentina). Con el sistema ideado en la Conmebol, Brasil y Argentina no tienen riesgo alguno de quedarse jamás fuera de un mundial. En Europa, ese riesgo es real y ya ha sucedido varias veces.

Ganar un trofeo inventado de la noche a la mañana, con un rival que va a desgana y desmotivado, no significa nada ni demuestra nada. Ya veremos lo que sucede a la hora de la verdad en el mundial, que es el verdadero baremo.
[G]ael escribió:Espero que despues del partido de hoy mucha menos gente diga que Italia ganó merecidamente la Euro, tan merecidamente que gano semifinal y final en penaltis....lo unico bueno que hizo fue la fase de grupos y despues ha ido de mal a peor, dicen que estaban desanimados hoy por no jugar el mundial, pues me parece vergonzoso que se presenten asi a demostrar que son campeones de Europa, mas bien han demostrado porque no han podido ni con Macedonia del norte [carcajad]


yo si creo (a pesar de ser "parte perjudicada") que italia gano con merecimiento la euro.

o por decirlo mas apropiadamente: resolvieron en los partidos durante el torneo lo justo y necesario para ganarlo.

pero despues de eso no han dado pie con bola.

en general, italia (casi) siempre ha sido un hueso en los grandes torneos y ha ganado unos cuantos aun no siendo la que mejor juega, pero en los clasificatorios petardea bastante. tambien hay que decir que hace tiempo que no dan con la tecla buena en cuanto a tener un grupo consolidado de jugadores y mantenerlo en el tiempo.

aparte, como se ha comentado, esto de ayer era un amistoso con infulas. esto de torneo oficial tiene entre nada y menos.
A ver qué tal España hoy. De momento pinta bien. [sonrisa]
Portugal presionando a tope. A ver cuanto aguantan a ese ritmo.

España a su bola, todavía no es el momento de morder.
Gavi, jodida estrella.
capo_maldini escribió:
Falkiño escribió:La verdad sea dicha, Leo ha hecho un gran partido, solo le faltó el golito para que fuese perfecto. Dos goles nacen y crecen directamente de sus botas.


Una versión cada vez más de número 10, más que de jugador total, ya no le llega, pero para ser un gran 10 si.


Tengo la impresión que si Leo quiere juega en un grande europeo hasta los 40

Eso sí se nota en el PSG que no le motiva NADA jugar ahi
Bastante tronco Gavi por lo que suelen comentar los ejpertos no?
xavillin escribió:Bastante tronco Gavi por lo que suelen comentar los ejpertos no?


El y Pedri como sigan con esta progresión...con 20 van a dar MUCHO MIEDO juntos

No sé si viene otra generación de oro, pero lo parece
Madre mia soler, toda la porteria y se la tira al portero.
Se está peleando media Europa por Gavi. Entre el City y el PSG se lo llevan.

[qmparto]
Remufrasio escribió:
xavillin escribió:Bastante tronco Gavi por lo que suelen comentar los ejpertos no?


El y Pedri como sigan con esta progresión...con 20 van a dar MUCHO MIEDO juntos

No sé si viene otra generación de oro, pero lo parece

Tienen muy buena pinta ambos. A mi me gusta más Pedri, pero es verdad que Gavi es más joven pero vamos que podemos tener una dupla descomunal
Las faltas ensayadas o corners en corto de España, son como un meme.
Remufrasio escribió:
xavillin escribió:Bastante tronco Gavi por lo que suelen comentar los ejpertos no?


El y Pedri como sigan con esta progresión...con 20 van a dar MUCHO MIEDO juntos

No sé si viene otra generación de oro, pero lo parece


Balon de oro los dos, que tiemble el Madrid...
Al loro, que no estamos tan mal...
spiderrrboy escribió:
Remufrasio escribió:
xavillin escribió:Bastante tronco Gavi por lo que suelen comentar los ejpertos no?


El y Pedri como sigan con esta progresión...con 20 van a dar MUCHO MIEDO juntos

No sé si viene otra generación de oro, pero lo parece


Balon de oro los dos, que tiemble el Madrid...
Al loro, que no estamos tan mal...



Macho lo siento pero decir eso cuando convirtieron el Bernabéu en su parque de entrenamiento haciendo que la gente se fuera en el minuto 50, es de coña [qmparto]

Y tienen 18 y 17 años, cuando tengan 20/21 igual hacen que la gente se vaya en el minuto 30 [rtfm]
Que sopor. Han desaparecido totalmente.
Menuda bazofia de partido.
Miniviciao@ escribió:Menuda bazofia de partido.

Al entrenador de Portugal le supera su plantilla. No sabe hacerlos jugar decente siendo casi todos súper estrellas o muy buenos jugadores.

HH!!
Llevamos 60 minutos jugando por jugar. El objetivo es marcar goles, no estar en el campo.
Menudo correcalles al final.
Ha sido de completo BOSTEZO esto, sobando y haciendo nada con un balon, en la segunda parte, ya ni balon han tenido.

Que den gracias que Portugal tenga un entrenador que les saco CERO rendimiento a esta gente.
Le había metido apuesta a España y empata. :(
Menos mal que solo metí 10€ en sportium :)
No he podido ver el partido pero dice el marca que se ha ido Gavi y Portugal ha empatado. Ha jugado bien ?
capo_maldini escribió:No he podido ver el partido pero dice el marca que se ha ido Gavi y Portugal ha empatado. Ha jugado bien ?


España ha estado floja en general. No muy motivados, algo se notaba.
Esto ya es saturar por saturar a los jugadores.
Que los deje descansar de una vez, que los van a matar.
Y me da igual de cual equipo sean.
Tiene buen equipito holanda, me esta gustando mas que Belgica, que todo lo tienen que hacer De Bruyne y Hazard, si no, no tiene absolutamente nada, encima con Lukaku fuera por lesion...
Que Hazard tenga casi que jugar de mediocentro, menuda aberracion, no tienen un organizador que sepa darsela al compañero...
Francia-Dinamarca:

Termina el primer tiempo con ese susto de Kylian Mbappé que veremos en qué queda. El jugador se ha echado la mano a su rodilla izquierda ya en el tiempo añadido y ha preferido no acabar el primer tiempo por precaución. Tocará esperar al regreso de vestuarios para ver si sigue sobre el terreno de juego.

Imagen
Joder que golazo de Benzema, es insultante [qmparto]
Que desastre Bélgica, madre mía, si es que su centro del campo es sida...
Buen gol de Depay, al perderla ese centro del campo tan cutre, es imposible que esta selección aspire ni a pasar de octavos en el Mundial...
Dios mio, Benzema, que golazooooo
Miniviciao@ escribió:Joder que golazo de Benzema, es insultante [qmparto]


Cuando le dan el balón de oro ?
@capo_maldini A mediados de octubre, creo. Y las listas salían en verano
Senegio escribió:@capo_maldini A mediados de octubre, creo. Y las listas salían en verano


Pero que listas van a sacar si está clarísimo XD bueno habrá que ver en qué posición cae el resto, cierto.
capo_maldini escribió:
Miniviciao@ escribió:Joder que golazo de Benzema, es insultante [qmparto]


Cuando le dan el balón de oro ?

Supngo que ntes de que empiece la temporada o poco despues de empezar XD


Vaya golazo de DInamarca.


Y casi el 1-2
DarkMessiah escribió:


Imagen
Kounde de lateral ,es una calamidad, lo cierto es que es un jugador totalmente overrated con el precio de mercado.


Ericksen perdona el 1-2

Cornelius de nuevo, marca el 1-2 [plas] [plas]
Francia 1- Dinamarca 2
Al lobby Francia. Esto con Messi no pasa [rtfm]

Imagen
¿Pero qué están jugando hoy de la Nations? ¿Clasificación? ¿Amistosos?

Con tanto torneo de chichinabo no sé ni qué está pasando
Menudos fails de Bélgica, Croacia y Francia...
Se tienen que poner las pilas...
Senegio escribió:¿Pero qué están jugando hoy de la Nations? ¿Clasificación? ¿Amistosos?

Con tanto torneo de chichinabo no sé ni qué está pasando

Están jugando el invento este de la UEFA Nations League que se sacaron de la chistera hace un par de años, yo no veo ni los partidos clasificatorios para los Mundiales menos voy a ver esto, solamente veo a las selecciones nacionales cuando juegan la Eurocopa y el Mundial.
DarkMessiah escribió:Francia-Dinamarca:

Termina el primer tiempo con ese susto de Kylian Mbappé que veremos en qué queda. El jugador se ha echado la mano a su rodilla izquierda ya en el tiempo añadido y ha preferido no acabar el primer tiempo por precaución. Tocará esperar al regreso de vestuarios para ver si sigue sobre el terreno de juego.

Imagen


Para lo que hizo en la primera parte, no se fue de nadie ni creó peligro. El único que se acercó para ver que tenía fue Theo, los demás pasaron de él. [carcajad]
Lyserg escribió:
DarkMessiah escribió:Francia-Dinamarca:

Termina el primer tiempo con ese susto de Kylian Mbappé que veremos en qué queda. El jugador se ha echado la mano a su rodilla izquierda ya en el tiempo añadido y ha preferido no acabar el primer tiempo por precaución. Tocará esperar al regreso de vestuarios para ver si sigue sobre el terreno de juego.

Imagen


Para lo que hizo en la primera parte, no se fue de nadie ni creó peligro. El único que se acercó para ver que tenía fue Theo, los demás pasaron de él. [carcajad]


Ahora, de repente, es la peor persona del mundo y a nadie le cae bien en su seleccion [facepalm]
Que nivel, maribel...
El tiro fue un poco deficiente y aunque no hubiera dado al defensa yo creo que el portero se lo paraba, pero la jugada de Benzema en plan Messi desde el centro del campo es top. Hubiera sido un golazo increíble

https://as.com/futbol/2022/06/03/videos ... 48497.html
Lyserg escribió:
DarkMessiah escribió:Francia-Dinamarca:

Termina el primer tiempo con ese susto de Kylian Mbappé que veremos en qué queda. El jugador se ha echado la mano a su rodilla izquierda ya en el tiempo añadido y ha preferido no acabar el primer tiempo por precaución. Tocará esperar al regreso de vestuarios para ver si sigue sobre el terreno de juego.

Imagen


Para lo que hizo en la primera parte, no se fue de nadie ni creó peligro. El único que se acercó para ver que tenía fue Theo, los demás pasaron de él. [carcajad]


Francia no es nadie sin él [rtfm]
Golazo de Benzema y rata adolorida...

Todo en orden, espero que el karma siga haciendo de las suyas.
De Jong vuelve a brillar con Holanda

Video

Otro que juega mejor en la selección que en el Barça.

"Me gusta ser el primer jugador en recibir el balón de los defensores y conectar con el ataque".

Recuerden a quien se lo leyeron primero. Anda que no se le nota que juega mucho mejor ahí.
24222 respuestas