[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2023/2024

GXY escribió:son elementos distintos del debate. que CR sea un gilipollas, que lo es, no tiene nada que ver con que a messi le hayan dado BdOs because potato, que lo son. y eso no significa necesariamente que tales BdO se adjudicaran directamente a CR.


Quien ha ganado más títulos individuales y colectivos el año pasado que Messi? Ilumínanos.

El año pasado ningún jugador destacó sobremanera respecto al resto y por eso se lo han dado a Messi que es el que por títulos individuales y colectivos ha destacado más. Es la realidad os guste o no.
Y todo por ganar una copa del rey HAHAH, No sabia que Felipe sexto tenia tanto peso
Hoy hemos amanecido en un mar de bilis, caverna,.aficionados y hasta exjugadores rajando.

Y por supuesto nadie diciendo quien ha hecho más méritos que Messi.
srkarakol escribió:Un detallito de ayer... Messi hablando de Lewan en el discurso y diciendo que el polaco se merecía el BdO... CR blasfemando en redes el mismo día de la entrega.

Por esos detalles, y siendo los dos mejores jugadores del mundo durante más de una década... Messi, para mi, siempre estará un poco por encima.

El tema no es que eche pestes, allá cada cual, el tema es que el tío ese, habló de CR hace unos días, y este esperó al día de la gala, sabiendo quien ganaba, para enmierdar todo. Así es él. Tampoco puedes esperar algo diferente, hablamos de alguien que si no va a ganar el premio, suda de ir el 99% de las veces, haciendo un feo a todo Cristo.

Un goleador de época, un profesional como pocos, pero un imbécil y mal perdedor de mucho cuidado.
eRiKaXPiReNCe escribió:
srkarakol escribió:Un detallito de ayer... Messi hablando de Lewan en el discurso y diciendo que el polaco se merecía el BdO... CR blasfemando en redes el mismo día de la entrega.

Por esos detalles, y siendo los dos mejores jugadores del mundo durante más de una década... Messi, para mi, siempre estará un poco por encima.

El tema no es que eche pestes, allá cada cual, el tema es que el tío ese, habló de CR hace unos días, y este esperó al día de la gala, sabiendo quien ganaba, para enmierdar todo. Así es él. Tampoco puedes esperar algo diferente, hablamos de alguien que si no va a ganar el premio, suda de ir el 99% de las veces, haciendo un feo a todo Cristo.

Un goleador de época, un profesional como pocos, pero un imbécil y mal perdedor de mucho cuidado.

Messi tampoco es un ejemplo a seguir. También se hizo el loco y no fue a la gala cuando sabía que no se lo iban a dar a él, ha escupido a rivales, etc... Así que, no, no me vale tu comparación.
BennBeckman escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
srkarakol escribió:Un detallito de ayer... Messi hablando de Lewan en el discurso y diciendo que el polaco se merecía el BdO... CR blasfemando en redes el mismo día de la entrega.

Por esos detalles, y siendo los dos mejores jugadores del mundo durante más de una década... Messi, para mi, siempre estará un poco por encima.

El tema no es que eche pestes, allá cada cual, el tema es que el tío ese, habló de CR hace unos días, y este esperó al día de la gala, sabiendo quien ganaba, para enmierdar todo. Así es él. Tampoco puedes esperar algo diferente, hablamos de alguien que si no va a ganar el premio, suda de ir el 99% de las veces, haciendo un feo a todo Cristo.

Un goleador de época, un profesional como pocos, pero un imbécil y mal perdedor de mucho cuidado.

Messi tampoco es un ejemplo a seguir. También se hizo el loco y no fue a la gala cuando sabía que no se lo iban a dar a él, ha escupido a rivales, etc... Así que, no, no me vale tu comparación.

Messi ha ido infinitas más veces que el portugués aún no ganando. No compares cosas incomparables.

Un impresentable. Hay hasta que montarle premios ficticios como le hicieron en Italia con la Juve, para que no le de el tabardillo.
Ya que han inventado tantos premios este año, el año que viene al club mas ruinoso del mundo. Ahí el Barça no tiene rival, anda que no lo celebraran !
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
DaNi_0389 escribió:Hoy hemos amanecido en un mar de bilis, caverna,.aficionados y hasta exjugadores rajando.

Y por supuesto nadie diciendo quien ha hecho más méritos que Messi.


Aquí decían que Benzema. Que no ha ganado más títulos. Ni marcado más goles. Ni dado más asistencias. Pero lleva un par de meses a buen nivel y va de blanco, BdO!!!
@BennBeckman sácame declaraciones de futbolistas criticando la actitud de Messi... porque de CR han echado pestes bastantes compañeros.

Por favor, que nadie duda de la calidad de CR, pero su comportamiento chulesco y despectivo hacia todo lo que no sea él mismo, no se puede negar.

Estamos hablando de don "me tienen envidia porque soy guapo, rico y famoso".

eRiKaXPiReNCe escribió:Un goleador de época, un profesional como pocos, pero un imbécil y mal perdedor de mucho cuidado.


This!! ... es un tío que podía haber pasado (y pasará) a la historia como uno de los mejores jugadores de todos los tiempos pero que ensucia su imagen a futuro por su soberbia.
yeong escribió:Y todo por ganar una copa del rey HAHAH, No sabia que Felipe sexto tenia tanto peso


Lo de ganar la copa américa siendo el pichichi, el que más asistencias de gol dió, y nombrado el mejor jugador del torneo a lo mejor ha influido algo...

También el terminar pichichi de la liga a contado algo...
srkarakol escribió:Un detallito de ayer... Messi hablando de Lewan en el discurso y diciendo que el polaco se merecía el BdO... CR blasfemando en redes el mismo día de la entrega.

Por esos detalles, y siendo los dos mejores jugadores del mundo durante más de una década... Messi, para mi, siempre estará un poco por encima.


Jajajajajaja. Cuando se gana es fácil esos detalles, hasta penaldo tenía buenas palabras para Messi en esos discursos. Por favor, dejad las drogas xD.
.
Que piensas que el balón de oro puede ser para Lewandowski y no para el argentino, vale... Pero Benzemá? Benzemá?? Que ni en el peor año de Messi ha hecho mejor temporada, que la única manera de rascar un pichichi es yéndose él a París?

Así luego hinchan como hinchan al Adama brasileño. Les parecerá Rivaldo con esa ausencia de criterio.
Lee_Chaolan escribió:
DaNi_0389 escribió:Hoy hemos amanecido en un mar de bilis, caverna,.aficionados y hasta exjugadores rajando.

Y por supuesto nadie diciendo quien ha hecho más méritos que Messi.


Aquí decían que Benzema. Que no ha ganado más títulos. Ni marcado más goles. Ni dado más asistencias. Pero lleva un par de meses a buen nivel y va de blanco, BdO!!!



Exacto, ahí está el típico ejemplo.
Siendo justo en mi opinión se podría debatir con Lewandowski, pero con Benzema.

Aunque yo soy de la opinión que ayer entregando el de 2020 y 2021 tema zanjado.
Mira que considero a Kroos hintelijente y con saber estar, no es un Sergio Ramos de la vida vaya, pero llorar porque le dan el premio a Messi y no a Benzemá... Otro sin criterio. Vaya fauna. Hasta el topo está llorando. Inaudito.

Cuando CR ganó el premio con 0 títulos, ampliación en la votación (jamás había pasado ni vuelto a pasar) para que entrasen los goles del portugués en la repesca, no saltaron no, ahí toda la credibilidad del mundo. [qmparto] [qmparto]
@yeong según tú, a quién se lo deberían haber dado y por qué?
Torres escribió:
yeong escribió:Y todo por ganar una copa del rey HAHAH, No sabia que Felipe sexto tenia tanto peso


Lo de ganar la copa américa siendo el pichichi, el que más asistencias de gol dió, y nombrado el mejor jugador del torneo a lo mejor ha influido algo...

También el terminar pichichi de la liga a contado algo...


La copa america que tiene importancia desde el 2021?
srkarakol escribió:@yeong según tú, a quién se lo deberían haber dado y por qué?


No esperes que te diga ninguno... de verdad no entendéis que esta gente solo critica porque es Messi?, si le hubieran dado el Balón de Oro a Benzema con 0 títulos colectivos y 0 títulos individuales lo estarían defendiendo.
Voy a dar mi opinió sobre el BdO. Para mi no había un claro ganador del año pasado, no hubo nadie que sobresaliese de una manera clara sobre el resto, había dos o tres como pueden ser Messi, Lewan y Benzema, que fueron los que más nivel tuvieron, pero no veía ganador claro.

Si hubiese habido un jugador claramente por encima del resto pues no hubiese habido discusión, pero en esta situación y viendo que el año pasado Lewandoski fue muy superior al resto, yo se lo hubiese dado este año por justicia poética, visto que también estaba en la terna de candidatos, que no hubiese sido un regalo.

Pero que olvidándonos del año anterior y centrándonos solo en el que tocaba Messi se lo podía llevar, pues sí, como cualquiera de los otros 2. No me parece ningún tongo ni nada, el BdO de España sí que me parecío peor.
yeong escribió:
Torres escribió:
yeong escribió:Y todo por ganar una copa del rey HAHAH, No sabia que Felipe sexto tenia tanto peso


Lo de ganar la copa américa siendo el pichichi, el que más asistencias de gol dió, y nombrado el mejor jugador del torneo a lo mejor ha influido algo...

También el terminar pichichi de la liga a contado algo...


La copa america que tiene importancia desde el 2021?


Siempre han tenido muy en cuenta las competiciones de selecciones.., no me digas que te acabas de enterar...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Imagen

#Inyustisa
#Emosidoengañado
#Jesuisbenzema
@Lee_Chaolan ostia pues Benzemá gana en partidos jugados.., mucho ojito... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Torres escribió:@Lee_Chaolan ostia pues Benzemá gana en partidos jugados.., mucho ojito... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo creo que un partido más jugado vale más que todo el resto junto.
Lee_Chaolan escribió:Imagen

#Inyustisa
#Emosidoengañado
#Jesuisbenzema


Nacho selección! Luis Enrique dimisión!
[qmparto]
Lee_Chaolan escribió:Imagen

#Inyustisa
#Emosidoengañado
#Jesuisbenzema

Y eso cogiendo hasta hace nada, donde Benzemá ha mejorado x3 su rendimiento, coges lo hecho la temporada pasada, y sería todavía más abrumador. [qmparto] [qmparto]

Messi contra niños. Es que los datos no mienten, y parece que los demás juegan a la pata coja, y él con todo.
Lee_Chaolan escribió:Imagen

#Inyustisa
#Emosidoengañado
#Jesuisbenzema



Jajaja es que es acojonante que sigan llorando xD. Si es el mejor aún xD.
Lee_Chaolan escribió:Imagen

#Inyustisa
#Emosidoengañado
#Jesuisbenzema


Chin Pon!!! [toctoc]
Lee_Chaolan escribió:Imagen

#Inyustisa
#Emosidoengañado
#Jesuisbenzema


ROBO!!! [qmparto] [qmparto]

En fin se podría cerrar el tema con tu mensaje, pero supongo que los madridistas lo ignorarán y seguirán con su debate ridículo.
Yo creo que la clave es entender que no es un robo, puede ser debatible el ganador, pero Messi ha hecho méritos al igual que Lewan para llevárselo. Aún así se recordará como robo, son únicos creando relatos que perduran.

Entiendo el debate en foros pero la llorera de Casillas y Kroos no la esperaba la verdad.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Lee_Chaolan escribió:Imagen

#Inyustisa
#Emosidoengañado
#Jesuisbenzema

Y eso cogiendo hasta hace nada, donde Benzemá ha mejorado x3 su rendimiento, coges lo hecho la temporada pasada, y sería todavía más abrumador. [qmparto] [qmparto]

Messi contra niños. Es que los datos no mienten, y parece que los demás juegan a la pata coja, y él con todo.

Bueno Messi lleva 1 gol en liga en 6 meses. Que manía con ser igual de piperos xD
adri079 escribió:Bueno Messi lleva 1 gol en liga en 6 meses. Que manía con ser igual de piperos xD


Ah!! vale... que no sabía que para dar el premio se tenía que comparar la peor racha de uno contra la mejor de otro... y yo que creía que contaba todo el año, cachis!!
adri079 escribió:Bueno Messi lleva 1 gol en liga en 6 meses. Que manía con ser igual de piperos xD


3 asistencias de gol en el último partido en el PSG.

El Balón de Oro no premia al mejor goleador, para eso está la Bota de Oro, premia al mejor jugador y el futbol no consiste solo en marcar goles, es lo que algunos no termináis de entender. Messi es el más completo del mundo y por eso es el mejor.
adri079 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Lee_Chaolan escribió:Imagen

#Inyustisa
#Emosidoengañado
#Jesuisbenzema

Y eso cogiendo hasta hace nada, donde Benzemá ha mejorado x3 su rendimiento, coges lo hecho la temporada pasada, y sería todavía más abrumador. [qmparto] [qmparto]

Messi contra niños. Es que los datos no mienten, y parece que los demás juegan a la pata coja, y él con todo.

Bueno Messi lleva 1 gol en liga en 6 meses. Que manía con ser igual de piperos xD

Si cuentas que se ha perdido bastantes partidos por lesión, pues lo mismo la cosa cuadra más. Y ya si le sumas que lo que jugó, hubo varios palos, y que asistencias se ha hinchado a dar, algunas con acierto de los delanteros, otras fallando... Pues la cosa cuadra más.
Yo creo que también es justo reconocer que Messi ahora mismo (en el inicio de temporada) está por debajo de los mejores. No está en forma (el mismo lo reconoció hace nada) y el PSG como colectivo no está funcionando.

Pero al final si miras todo el año ha estado entre los mejores. Aún así ha sido un año que ente lo individual y colectivo no ha habido nadie sobresaliente, aunque si notable (quizá el top 5 del BdO).

@eRiKaXPiReNCe eso también es verdad, con un poco de suerte sus números serian mucho mejores. Messi siempre acaba con aprox. 10 palos por temporada aún así.
capo_maldini escribió:Yo creo que también es justo reconocer que Messi ahora mismo (en el inicio de temporada) está por debajo de los mejores. No está en forma (el mismo lo reconoció hace nada) y el PSG como colectivo no está funcionando.

Pero al final si miras todo el año ha estado entre los mejores. Aún así ha sido un año que ente lo individual y colectivo no ha habido nadie sobresaliente, aunque si notable (quizá el top 5 del BdO).

@eRiKaXPiReNCe eso también es verdad, con un poco de suerte sus números serian mucho mejores. Messi siempre acaba con aprox. 10 palos por temporada aún así.


Si eso no lo negamos nadie, Messi en el PSG no está siendo determinante de momento (salvo el último partido). Otra cosa es que yo creo que irá a mas, pero eso es mi opinión.

De todos modos, hay que mirar el año completo y las cifras que ha pasado @Lee_Chaolan que yo no conocía, la verdad es que son demoledoras. Aún así, si se lo hubiesen dado a Lewan, también me hubiese parecido bien.
@Torres No, la copa de américa, áfrica, asiática y oceanía en la vida han tenido relevancia. Que casualidad que este año sí
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
ErisMorn escribió:
Lee_Chaolan escribió:Imagen

#Inyustisa
#Emosidoengañado
#Jesuisbenzema


ROBO!!! [qmparto] [qmparto]

En fin se podría cerrar el tema con tu mensaje, pero supongo que los madridistas lo ignorarán y seguirán con su debate ridículo.


"Es que está a gran nivel"
"Juega mejor que nunca"
"Es el líder del líder"
"Vaya temporadón"

Pues sí, todo eso es verdad y aún así Messi ha sido superior, y no por poco.

A Messi se le puede comparar con CR7 y ya. En su peor temporada es mejor que el resto de jugadores del planeta. Es tan demoledor como suena.
Que patéticos Casillas y Kroos [qmparto]
Lee_Chaolan escribió:A Messi se le puede comparar con CR7 y ya. En su peor temporada es mejor que el resto de jugadores del planeta. Es tan demoledor como suena.


Ese es el tema, que algunos están acostumbrados a temporadones de Messi y cuando baja el nivel creen que a los mortales se le puede dar premios en lugar de a él porque no ha sido una temporada espectacular y en las temporadas malas suyas sigue siendo el mejor.

Pero ojo! este argumento vale para los que decían que Messi no debía seguir en el Barça porque ya no destacaba en Champions o que nos clasificaríamos fácilmente para Champions sin él... Este Barça de Xavi estaría disputándole la Liga al Madrid con Messi, no me cabe duda.
La imagen esa es demoledora.

#Robo #Bebzemabdo
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
https://as.com/futbol/2021/11/29/intern ... &m5=MjQ%3D

Leeros esto por favor, es oro puro. Mala semana para el Madrid y eso que son líderes en todo.

#Dolor
Yo vi esta imagen

https://pbs.twimg.com/media/FFZEGQeXsAQ-hqd?format=jpg&name=large

Quiero decir, por imagenes sesgadas... porque vaya, primera vez en mi vida que veo que se comparan los tackles, se ve que ahora el fútbol es la NFL o algo

Sin contar que la otra imagen está mal, Lewan consiguió 64 goles, las estadísticas de Messi están mal en asistencias ya que está contando hasta las del otro día... xDD
Solo falta que en las estadísticas pongan también los goles y asistencias de los entrenamientos, vamos para inflar estadísticas y autoengañarse más aun...

Quieren tapar el robo con un dedo y ya el mundo entero habló, hasta el propio Messi se sintió mal por Lewan. Si todo fuese tan claro y correcto no fuesen inventando la galleta de oro, esto quedará en la historia como el balón de oro de la vergüenza

[fumando]
El madridismo ahogándose en rabia y bilis, hablando de robo hasta en esto, era de esperar

@yeong venga ya te puedes ir a la camita ya tienes tus cinco segundos de atención pequeñín, pero intenta no llorar tanto por la rabieta la próxima vez
Remufrasio escribió:El madridismo ahogándose en rabia y bilis, hablando de robo hasta en esto, era de esperar

@yeong venga ya te puedes ir a la camita ya tienes tus cinco segundos de atención pequeñín, pero intenta no llorar tanto por la rabieta la próxima vez

Que dices muchacho, las tonterias se las cuentas a otro
Lee_Chaolan escribió:https://as.com/futbol/2021/11/29/internacional/1638225419_438375.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Mg%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjQ%3D&m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Mw%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjQ%3D

Leeros esto por favor, es oro puro. Mala semana para el Madrid y eso que son líderes en todo.

#Dolor


La virgen santa qué manera de hacer el ridículo. Lo de quejarse que le hayan dado el balón de oro a Messi y a la vez pedirlo para Benzema es lo más puto imbecil que he leído en mucho tiempo [qmparto]
srkarakol escribió:@yeong según tú, a quién se lo deberían haber dado y por qué?

Lewandowski. Primero, porque el año pasado no hubo y deberían haberselo dado y segundo porque este año ha ganado:
Liga, Supercopa, 48 goles, 9 asistencias, etc...
Messi hizo peor temporada que Lewandowski. Ha sido un regalo. Uno más.
BennBeckman escribió:
srkarakol escribió:@yeong según tú, a quién se lo deberían haber dado y por qué?

Lewandowski. Primero, porque el año pasado no hubo y deberían haberselo dado y segundo porque este año ha ganado:
Liga, Supercopa, 48 goles, 9 asistencias, etc...
Messi hizo peor temporada que Lewandowski. Ha sido un regalo. Uno más.


Estoy totalmente de acuerdo en que Lewnadowsky se lo merecía, pero no creo que dárselo a Messi sea un robo. Para mi, estaban muy parejos.
Torres escribió:
Lee_Chaolan escribió:https://as.com/futbol/2021/11/29/internacional/1638225419_438375.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Mg%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjQ%3D&m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Mw%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjQ%3D

Leeros esto por favor, es oro puro. Mala semana para el Madrid y eso que son líderes en todo.

#Dolor


La virgen santa qué manera de hacer el ridículo. Lo de quejarse que le hayan dado el balón de oro a Messi y a la vez pedirlo para Benzema es lo más puto imbecil que he leído en mucho tiempo [qmparto]

Lo mejor es cuando hablan de gran temporada del Adama brasileño el año pasado, por su partido contra el Pool en Madrid. [qmparto] [qmparto]

Y ya lo de que los candidatos eran o el polaco o el francés ya es de meme. Qué tristeza de prensa.
srkarakol escribió:
BennBeckman escribió:
srkarakol escribió:@yeong según tú, a quién se lo deberían haber dado y por qué?

Lewandowski. Primero, porque el año pasado no hubo y deberían haberselo dado y segundo porque este año ha ganado:
Liga, Supercopa, 48 goles, 9 asistencias, etc...
Messi hizo peor temporada que Lewandowski. Ha sido un regalo. Uno más.


Estoy totalmente de acuerdo en que Lewnadowsky se lo merecía, pero no creo que dárselo a Messi sea un robo. Para mi, estaban muy parejos.

Para mi no.
Messi esta temporada ha estado discretito. Muy discretito.
24085 respuestas