[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2023/2024

eRiKaXPiReNCe escribió:
Senegio escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El mayor tongo es cuando por primera y única vez en la historia, ampliaron periodo de votación, para que lo ganase CR con 0 títulos y 4 goles a Suecia en la repesca.


El mayor tongo fue cuando, por primera vez en la historia, el ganador de un Mundial no se llevó el balón de oro. Ya sabes, 2010. Pero como lo ganó quien os interesa, mutis [rtfm]

A mí me importaba un rábano quien lo ganase entre Xavi o Messi.

PD: Francia ganó el Mundial en 2018, y en 2019 no llevó el BDO un francés, sin ir más lejos, y no os vi con las guadañas y la recortadas. Pasad página.

PD 2: El mayor robo fue el que ganó CR con la repesca y sus 0 títulos. Messi venía de un triplete y de ser Dios ese año. No me compares cosas sin comparación.


2010 fue el tongazo en el que se rompió la tradición. Luego han seguido con el tongazo en 2014 y 2018, una cosa no quita la otra
Una leyenda, el mejor de la historia con diferencia

GOAT
Ahora fotito en la torre Eiffel con la camiseta del PSG y el jeque al lado.

Ahi ahí, ayudando a financiar paises que vulneran los derechos humanos.


#GraciasLio.

[fumando]


@Guy No se que has puesto las lágrimas no me dejan ver [hallow]
Por qué lo llamáis cabra, se que no es muy agraciado, pero tampoco es para tanto XD
Que juegue en el PSG no tiene nada que ver, para nada .... XD
y el año pasado por que no se lo dieron a lewandowski? Esta claro, que bien no les debe caer
manolillolo+ escribió:Por qué lo llamáis cabra, se que no es muy agraciado, pero tampoco es para tanto XD


G.O.A.T. Greatest Of All Times
manolillolo+ escribió:Por qué lo llamáis cabra, se que no es muy agraciado, pero tampoco es para tanto XD

Greatest Of All Time. [fumando]
Bueno, no está al nivel de Maradona, pero lo que digáis.
Pues otro más para el mejor del mundo. Merecido, el PSG ya empieza a disfrutar de el, el otro día tres goles de tres asistencias suyas.

yeong escribió:y el año pasado por que no se lo dieron a lewandowski? Esta claro, que bien no les debe caer


El año pasado no hubo premios por el COVID.
Es que nos venden la milonga de la Copa América.

Estaría bien recordar que había 2 grupos de 5 selecciones. Se clasificaban 4. OJO eh!

Pasaban 4 de 5 porque había que hacer cuartos de final. Si no el torneo empezaba un viernes y se acababa un lunes [qmparto] [qmparto]

En semis se clasifican porque el portero paró varios penaltis. Messi out.
En la final ganan 0-1 con gol de Di María. Messi out.

Pero oye, sigamos vendiendo que la ganaron por Messi. En Champions desapareció y sufrió la enésima humillación. Y en liga fue pichichi pero no ganó el título. Lewandowski fue pichichi, ganó su liga y además la bota de oro.

Otra milonga es que el premio se entrega por el año natural, es decir por los méritos de enero a diciembre. Bien, pues Messi desde agosto no ha hecho nada. Lewandowski ya lleva más de 20 goles en la presente temporada. Otra milonga más.

Messi es el mejor jugador que he visto y veré. Así de claro. Pero hay 3 Bdo que no debería haberlos ganado.

Hay que vender, se da en Francia y vive en París. La foto es perfecta para ellos.
@jita pero no digas eso que luego te llaman llorón :o
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Timazo pero es lo que hay, no se puede disfrutar del mejor de la historia para siempre. Hay que aprovecharlo.

BdO Messi, Alexia y Pedri mejor joven. Estoy empezando a dudar de los gurús del fútbol que decían durante la temporada (y especialmente la Euro) que Pedri era un paquete. No puede estar todo el mundo equivocado menos los aficionados de cierto equipo situado en una meseta verdad? [angelito] [hallow]

Vaya par de días de lloros [barret]
Lo de 2010 fue muy descarado también, hasta platini lo dijo que lo tuvo que ganar Iniesta, pero bueno, son una mafia es lo que hay
🇵🇱 "
@Lewy_Official
, te mereces tu Balón de Oro. Estamos todos de acuerdo en que fuiste el mejor el año pasado"


Hasta Messi dijo que hubo tongo jaja
iNFeRNuS360 escribió:Lo de 2010 fue muy descarado también, hasta platini lo dijo que lo tuvo que ganar Iniesta, pero bueno, son una mafia es lo que hay

Iniesta claro, que estuvo out la mitad de la temporada. Algunos ya ni sabéis de lo que habláis con tal de renegar del mejor de la historia de este deporte.
Pues a ver si hacen caso a messi y le dan el balon de oro que le han robado al polaco, los ha puesto a los pies de los caballos a los de france Football [qmparto] [qmparto]
Poniendo gifs de hace 5-6 años cuando el enano podía irse de alguien y hacía algo más que caminar y esconderse.

¿Todo bien en esas cabecitas?
Es que el del año pasado sí tendrían que dárselo al polaco, ya que claramente era suyo. El de este, para mí estaban igualados.
eRiKaXPiReNCe escribió:Imagen


Es ver los carteles de PS3 en la publicidad y es que te entra la risa... [facepalm]
Nivel de premios: "Más que baile" con Belén Esteban. [sati]
Los gift de hace 10 años me descojono con el fanatismo de por aquí
Yo insisto, hacerle subir al escenario a recibir el premio al mejor delantero ha sido humillante. Y con las palabras de Messi luego, más retratados todavía han quedado los franceses.

Yo soy el polaco y me niego a subir al escenario. No le des el BdO si no quieres, pero no te inventes ese premio de la nada para compensarle por la chapuza del año pasado.

Vaya bochorno de verdad.
Yo soy del Madrid y a mí este premio me la sopla bastante la verdad, como si lo gana Lucas Boye del Elche pero yo no he visto un jugador como Messi en la vida, no le hace falta este tipo de premios para decir que es el mejor de la historia sin duda.

Por cierto me esperaba a Mbappe más arriba y bueno lo de Benzema lo esperable entre tercero y cuarto pensaba, y a Lewandosky pues a darle un premio honorífico más que nada por lo del año pasado que tuvo que ganarlo .
France football tendría que haber dado los premios del año pasado y este juntos.

Bueno, son unos chapuzas y ahora que las revistas no se venden una mierda habrá que sacar pasta de petrodólares.
pasnake escribió:Yo soy del Madrid y a mí este premio me la sopla bastante la verdad, como si lo gana Lucas Boye del Elche pero yo no he visto un jugador como Messi en la vida, no le hace falta este tipo de premios para decir que es el mejor de la historia sin duda.

Por cierto me esperaba a Mbappe más arriba y bueno lo de Benzema lo esperable entre tercero y cuarto pensaba, y a Lewandosky pues a darle un premio honorífico más que nada por lo del año pasado que tuvo que ganarlo .


Mbappé era el 2º antes de la Euro.

Le tiran por la eliminación de Francia. Aun así, es inexplicable que sea 9º. Porque por esa regla de tres volvemos a lo mismo, ¿por qué a Messi no le penaliza su paupérrima Champions?

Es inexplicable el premio. Siempre lo ha sido eh, en 1996 lo gana Sammer, antes del 95 no lo podían ganar los no nacidos en Europa...

En fin. Un invento de los franceses para venderse a si mismos. La promoción de los JJOO de París 2024 tampoco podía faltar [qmparto]
Bebopcoffee escribió:Es ver los carteles de PS3 en la publicidad y es que te entra la risa... [facepalm]

Luego los que vivimos del pasado somos los demás, según ellos...
Ojala el 10% de los que celebran el balon de oro del futbol femenino miraran aunque sea 1 minuto de futbol femenino
Le dais demasiada importancia a unos premios franceses
Puse esos goles por ser de mis preferidos, pero vaya, será por goles sin irse a hace 10 años, y con la PS4 a la venta ya....

Imagen

Imagen

Imagen
Solo Messi causa tanto escozor xD
Qué lo gane Messi, el cuál no ha hecho absolutamente nada desde ehace meses,mientras Lewandowsky es un jodido martillo pilón el año entero, es de traca.

Increíble.
Bueno,con ver qué Courtois es el 8° mejor portero del mundo ,hay suficiente ya [qmparto]
Es top 3 tranquilamente .

@yeong
Yo mora que intenté engancharme pero es que lo veo tan "raro",como que les falta fuerza y estética ,que no me engancha Si a eso le sumasas diferencias abismales entre equipos,pues...

@pga
Eso es...Una vez más ,dar opiniones sobre algo en contra de algo del Barça , es escozor o llorar Claaaaro.
A mí me la suda el premio.Siemlre he dicho que es un sinsentido.
Pero es que analizas lo de Messi desde que está en el PSG,periodo que también cuenta ,y es para flipar.
Y yo dije y en el foro está, que de Enero a Junio de lo daba a él.Epro con lo que ha hecho después,de chiste.
pga escribió:Solo Messi causa tanto escozor xD

Ni yo me esperaba que apareciesen en manada llorando. No lo superaron ni jamás superarán lo que los ha sodomizado el argentino. Así de grande es.

PD: No me refiero a jita por ejemplo, que está argumentando, aunque no esté de acuerdo con él. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
pga escribió:Solo Messi causa tanto escozor xD

Ni yo me esperaba que apareciesen en manada llorando. No lo superaron ni jamás superarán lo que los ha sodomizado el argentino. Así de grande es.

PD: No me refiero a jita por ejemplo, que está argumentando, aunque no esté de acuerdo con él. [fumando]


Es lo que genera el GOAT [chulito]
Setsuka está baneado por "troll"
3 premios individuales a 3 jugadores del barça. Cualquiera que los vea pensará que estos han arrasado el año pasado y lo único que han ganado es una copa del rey que ahora vale más que premiers, eurocopas, champions etc...

El barça de Butch Cassidy seguirá robando.

En fin... es lo que hay. Los cules que sigan viviendo en esa realidad alternativa en la que son el mejor equipo del mundo y tienen los mejores jugadores masculino, femenino, jóvenes etc... Nosotros seguimos viviendo la nuestra con pichichi Benzema y nuestro paquete ficticius que no entra ni en los 30 mejores del mundo ni golden boy, en la que el barça esta fuera de puestos de Europa league.
Rokzo escribió:Le dais demasiada importancia a unos premios franceses

Yo desde que no se lo dieron a Raúl y luego a Iniesta este premio no tiene valor ninguno, los que lo eligen son una mafia peor que la de el Padrino xD
Llega a ganar el Blackmailer y todo hubieran sido halagos merengues, BdO merecido, tiembla Messi, el mejor delantero del mundo, culés a la cueva, etc. etc.

Gana Messi y es que es un tongo, un premio de mierda, inyustisia, he perdido 2 horas de mi vida en esto (pero el año que viene como un clavo si vuelven a nominar a uno del RM), etc. etc. [qmparto]

Bonus track: No puede faltar meter mierda a Pedri, un crío de 19 años que no sabe ni en qué mundo se está metiendo. Habría que ver si vistiera de blanco señorial lo que dirían algunos.
Otro fanático, a disfrutar la Europe league...
@hh1 El problema es que el Barça tiene un nivel bastante TOP, pero el resto puf
jita escribió:Es que nos venden la milonga de la Copa América.

Estaría bien recordar que había 2 grupos de 5 selecciones. Se clasificaban 4. OJO eh!

Pasaban 4 de 5 porque había que hacer cuartos de final. Si no el torneo empezaba un viernes y se acababa un lunes [qmparto] [qmparto]

En semis se clasifican porque el portero paró varios penaltis. Messi out.
En la final ganan 0-1 con gol de Di María. Messi out.

Pero oye, sigamos vendiendo que la ganaron por Messi. En Champions desapareció y sufrió la enésima humillación. Y en liga fue pichichi pero no ganó el título. Lewandowski fue pichichi, ganó su liga y además la bota de oro.

Otra milonga es que el premio se entrega por el año natural, es decir por los méritos de enero a diciembre. Bien, pues Messi desde agosto no ha hecho nada. Lewandowski ya lleva más de 20 goles en la presente temporada. Otra milonga más.

Messi es el mejor jugador que he visto y veré. Así de claro. Pero hay 3 Bdo que no debería haberlos ganado.

Hay que vender, se da en Francia y vive en París. La foto es perfecta para ellos.


Solo fue el maximo goleador y maximo asistente de la copa america xD
yeong escribió:Ojala el 10% de los que celebran el balon de oro del futbol femenino miraran aunque sea 1 minuto de futbol femenino


Aqui lo vemos 3 frikis y ya, muchos tendrian que ir a google a mirar la clasificacion de la iberdrola o los resultados de la ultima jornada de champions [qmparto] sin consultar, ahora mismo, alomejor no saben ni en que posicion juega la tía, o ma sbien que parte del campo abarca [facepalm]
eRiKaXPiReNCe escribió:Puse esos goles por ser de mis preferidos, pero vaya, será por goles sin irse a hace 10 años, y con la PS4 a la venta ya....

Imagen

Imagen

Imagen

Vaya chicharro el gol al Liverpool
Tranquilos merengues ha sido el último balón de oro de Messi ya podeis descansar de tantos años de sufrimiento.

XD

Eso sí. dudo que vayamos a ver otro jugador total como él en mucho tiempo.
Guy escribió:Tranquilos merengues ha sido el último balón de oro de Messi ya podeis descansar de tantos años de sufrimiento.

XD

A saber... Como gane la Shempions este año el PSG, y esté en modo GOAT, cae el octavo tan ricamente. [fumando]
elpeluson escribió:
jita escribió:Es que nos venden la milonga de la Copa América.

Estaría bien recordar que había 2 grupos de 5 selecciones. Se clasificaban 4. OJO eh!

Pasaban 4 de 5 porque había que hacer cuartos de final. Si no el torneo empezaba un viernes y se acababa un lunes [qmparto] [qmparto]

En semis se clasifican porque el portero paró varios penaltis. Messi out.
En la final ganan 0-1 con gol de Di María. Messi out.

Pero oye, sigamos vendiendo que la ganaron por Messi. En Champions desapareció y sufrió la enésima humillación. Y en liga fue pichichi pero no ganó el título. Lewandowski fue pichichi, ganó su liga y además la bota de oro.

Otra milonga es que el premio se entrega por el año natural, es decir por los méritos de enero a diciembre. Bien, pues Messi desde agosto no ha hecho nada. Lewandowski ya lleva más de 20 goles en la presente temporada. Otra milonga más.

Messi es el mejor jugador que he visto y veré. Así de claro. Pero hay 3 Bdo que no debería haberlos ganado.

Hay que vender, se da en Francia y vive en París. La foto es perfecta para ellos.


Solo fue el maximo goleador y maximo asistente de la copa america xD


Pero en semis y en la final nada de nada. Decir que la ganaron por él es una broma. Emiliano Martinez y Di María tienen mucho que decir al respecto.

Es como en la liga y en la Champions. Muchos goles pero llegan los partidos gordos y nanai de la china. Messi dejó de ser decisivo en partidos gordos desde 2016. Y ahí están sus números de Champions que lo avalan. Incluso en los clásicos sus números caen en picado en los últimos 5 años.

No son cosas incompatibles. Es el mejor jugador que he visto pero le sobran 3 BdO.
24079 respuestas