[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2023/2024

Ahora mismo estamos al nivel de polonia mas o menos.
Eddie11 escribió:Espero que los periodicos no empiecen a vender que se puede hacer algo en la Eurocopa, porque el nivel es mediocre.


los periodicos, y la subraza de periodistas deportivos que tenemos en general, van a vender que tenemos opciones por dos motivos.

1.- vende periodicos / da audiencias, etc.

2.- el nivel general tampoco es que sea la hostia

asi que si, van a hacerlo.

yo voy a decir lo mismo que antes del mundial de rusia (que aqui habia gente super emocionada con el tema y que se lo creian sinceramente, que podiamos hasta ganarla). estamos para 1/4s y gracias y el mayor problema es que la unica identidad de juego que tenemos es sobarla y sobarla y sobarla y sobarla hasta que el 90% de las veces no hacemos nada productivo con la pelota y asi una jugada y otra y un partido y otro y un año y otro y llevamos AÑOS asi. de hecho tambien fuimos asi muchos de los "buenos años" (ahora parece que ya nadie se acuerda del absolutamente demigrante año de gira de bolos que hizo la seleccion española post mundial de sudafrica), o de que hasta que empezo la eurocopa de 2012 y la ganamos, el juego de la seleccion venia siendo aburrido, malisimo y ganando partidos de clasificacion no se sabe ni como).

yo en 2020 voy a ver la eurocopa sin expectativas con respecto a la seleccion española. y sinceramente, creo que seria lo mejor que hicieramos todos, porque de lo contrario va a ser tremendamente cansino y en ultima medida, frustrante, como ya ocurrio en el mundial de rusia.

y creo que la federacion deberia buscar otro entrenador. ahora tenemos de penalty al segundo de luisen. y lo de los entrenadores de penalty no suele funcionar. hace falta un entrenador mucho mas... entrenador.

pero bueno, rubiales ya sabemos como es. para imponer sus cojonazos si es rapido, pero para todo lo demas es un ñangas. no se va a hacer nada hasta que nos eliminen de la eurocopa.

yo le volveria a ofrecer el puesto a luis enrique. que tome la decision el y si tiene que imponer condiciones que lo haga, pero creo que lo mejor, tanto para el como para la seleccion, es que vuelva. sinceramente me parece la mejor opcion a dia de hoy.
Iniesta pasandolo pipa en Japon XD

Madre mia el Leicester ha ganado 0-9 al Southampton, un campo tocapelotas pa ir de visitante, no se que habra pasado, pero ha debido ser un despelotte, ha igualado de la goleada a domicilio de toda la historia de la premier, tambien llevan ganado 5 de los 6 ultimos partidos, vamos que estan en racha y se acuestan segundos de la premier league.

Chillwell ⚽️
Tielemans ⚽️
Maddison ⚽️
Vardy ⚽️⚽️⚽️
Ayoze Pérez ⚽️⚽️⚽️

Que bien hizo el Ayoze pirandose a la premier en vez de esatar haciendo el pringado por aqui, eso si como Canario las habra pasado putas con el Clima.
remontada del Liverpool....
kechua escribió:remontada del Liverpool....


Ha costado mucho, pero estos partidos que se ponen jodidos son los que dan la liga, primera parte perdiendo 0-1 cuando fue un baño al Totenham de cuidado y su portero en modo Dios, tiene mucha fuerza mental el equipo, compite que flipas cuando las cosas se ponen mal.
Miniviciao@ escribió:
kechua escribió:remontada del Liverpool....


Ha costado mucho, pero estos partidos que se ponen jodidos son los que dan la liga, primera parte perdiendo 0-1 cuando fue un baño al Totenham de cuidado y su portero en modo Dios, tiene mucha fuerza mental el equipo, compite que flipas cuando las cosas se ponen mal.


a día de hoy creo que es el equipo mentalmente que más se lo cree.
Madre mia palmando todo elpartido ya veia la primera derrora, y e nlos 5 ultimos minutos y el descuento ganamos el partido 1-2, el segundo corner de Arnold gol de Mane, el primero asistencia de Mane, lo de mane esta temporada, es un autentico escandalo.
Pesforever está baneado por "troll"
El Luckypool cabalga de nuevo... Para que digáis de la flor de Zidane. Futbolísticamente no son mucho mejores que un Betis o una Real Sociedad y ganan todos los partidos en el 95. Pero es que no falla ni uno. Si los partidos acabaran en el minuto 90 exacto,el año pasado ni habrían pasado de primera ronda de champions y este irían quintos o sextos en premier con 12 o 15 ptos menos tranquilamente, y eliminados de la copa. Es increíble la cantidad de partidos que han ganado en el 95 este curso. Llevan 6-7 partidos así.
Pesforever escribió:El Luckypool cabalga de nuevo... Para que digáis de la flor de Zidane. Futbolísticamente no son mucho mejores que un Betis o una Real Sociedad y ganan todos los partidos en el 95. Pero es que no falla ni uno. Si los partidos acabaran en el minuto 90 exacto,el año pasado ni habrían pasado de primera ronda de champions y este irían quintos o sextos en premier con 12 o 15 ptos menos tranquilamente, y eliminados de la copa. Es increíble la cantidad de partidos que han ganado en el 95 este curso. Llevan 6-7 partidos así.


Los partidos que les han costado este temporada es el que empataron 1-1 y hoy, en los dos no jugo Salah, hay mas problemas de abrir campo sin el , y se produce mas atasco en en juego, pero luego tambien esta el trabajo trmendo que se hace y el no rendirsie e intentar ganar hasta que el arbitro pita como un martillo pilon, y ha ganado tambien partidos ajustados que denian haber sido un baño por falta de acierto.

ESta luego el City como pa presumir 6 puntos abajo y hoy remontando 2-1 en casa contra el southampton en el descuento, que el otro dia se llevo 9 del Leicester.

Hay que añadir que cuento mas tiempo llevas invicto, también mas presión se hecha uno encima y mas cuesta ganar los partidos, se juega menos cómodo, cualquier dia que aflojes mas de lo debido tendrán la primera derrota, y hay que manejar todo eso, y eso que nombras la real , betis etc, es que lo pones delante del liverpool y por la presion fisica no les dejan jugar como juegan en España ni lo harian tan bonito.
Pesforever escribió:El Luckypool cabalga de nuevo... Para que digáis de la flor de Zidane. Futbolísticamente no son mucho mejores que un Betis o una Real Sociedad y ganan todos los partidos en el 95. Pero es que no falla ni uno. Si los partidos acabaran en el minuto 90 exacto,el año pasado ni habrían pasado de primera ronda de champions y este irían quintos o sextos en premier con 12 o 15 ptos menos tranquilamente, y eliminados de la copa. Es increíble la cantidad de partidos que han ganado en el 95 este curso. Llevan 6-7 partidos así.


"hasta el rabo, todo es toro"
Pesforever escribió:El Luckypool cabalga de nuevo... Para que digáis de la flor de Zidane. Futbolísticamente no son mucho mejores que un Betis o una Real Sociedad y ganan todos los partidos en el 95. Pero es que no falla ni uno. Si los partidos acabaran en el minuto 90 exacto,el año pasado ni habrían pasado de primera ronda de champions y este irían quintos o sextos en premier con 12 o 15 ptos menos tranquilamente, y eliminados de la copa. Es increíble la cantidad de partidos que han ganado en el 95 este curso. Llevan 6-7 partidos así.


[+risas]
yo he entendido esa critica, incluso la he hecho alguna vez (no con esa comparacion)
Lo del Liv aparte de ser un equipazo y tener suerte, no es solo eso, este año esta ya todo cerrado.

Que puto amo Pep, uno del south perdiendo tiempo todo el partido reteniendo la bola y cuando se pusieron 2-1 se la pasa xD
https://as.com/futbol/2019/11/03/intern ... &m5=MjA%3D


"No es nuestro asunto. Partidos como este han ocurrido muchas veces en los últimos años. A veces lo consiguen 'tirándose a la piscina', a veces a través de su talento, anotando goles increíbles en el último momento. Es un talento que tienen. Puedes llamarlo suerte cuando pasa una o dos veces, pero cuando es algo que se repite en tantas ocasiones en los últimos años es un talento especial, está en su carácter".
PEP GUARDIOLA

Guardiola da igual que este en el Bayern, barcelona City, e sun gran entrenador, pero es un aun autentico cínico cuando le pintan de color negro, habló de la oscuridad el negro azabache, por no usar otra expresión mas popular que le vas a la medida, que hable de estas cosas con lo que se ha visto en la premier estos años en partidos del city en minutos finales y descuentos, el que es un maestro en enseñar a sus jugadores el other game...
El mea colonia rides again. Muy suyo, como cuando dijo que Bale y Cr eran más atletas que futbolistas.
en la premier son muy piscineros todos, nadie se salva, quejarse de eso dirigiendo en Inglaterra es de ser muy hipócrita.

El Bayern destituye a Kovac

destituyen al DT, luego de mal juego por 2 temporadas seguidas (la anterior la ganaron porque son el equipo que es) y en españa los grandes aguantando a 2 inútiles...
3- AL City de momento, aun queda casi toda la segunda parte, hasta el rabo todo es toro.

Fabinho, Salah, Mane.
¿Ganará el Pool la Premier por fin? Es ahora o nunca.
Bimmy Lee escribió:¿Ganará el Pool la Premier por fin? Es ahora o nunca.


Yo creo que si, salvo pajara gorda, ademas si los jugadores siguen comprometidos despues de ganar titulos es digno de admiración, ver como mane baja a defender en su area pequeña ganando por 3 a cero es refrescante despues de ver otros equipos donde su estrellas y las no tan estrellas pasan de esas cosas ( y de otras ).

Hoy estan siendo muy superiores al city al cual veo bastante perdidos y sin mucha sangre, les suele pasar a los equipos de pep tras un par de años.

Yo lo doy por finiquitado y no creo que remonte el city a pesar del gol, me piro a rdr2 xD
Stearling e sun dolor de huevos grandisimo.

Toma 3-1 a 9pts. [beer] [beer]

Se ha sufrido mucho los ultimos 12 minutos del esfuerzo del resto del partido, peor vistoria justisima.
Beta Reverse escribió:Pura clase, el amigo Josete.

https://twitter.com/BlaugranaMafia/status/1193596581477584896?s=20

es buenisimo,me estoy partiendo el culo viendo el gif en bucle...tenga o no razon,que no he visto el partido pero leo que ha habido alguna que otra jugada polemica
El meacolonias quejándose de los árbitros, vaya novedad......que malperder tiene
Gran partido en general y gran victoria del Liverpool
Ya está llprando el que nunca ha la de los arbitros ...Mientras gana, claro.
Menudo hipócrita.
Por estas cosas me cae como el culo.Bueno, a mí y a muchos.
Normal que pierda... El pobre solo lleva 1.000 millones de euros gastados, necesita un poquito más.
Menuda farsa de entrenador.
Pep Guardiola va cada vez a peor. No me extrañaría que en la proxima decisión arbitral desfavorable se saque la chorra delante del linier y empiece a hacer el molinillo.
Estoy viendo el España - Francia sub 17...

En Francia no hay casi ninguno con apellido francés... Lo suyo sería que hubiera un poco de todo pero es que son todo apellidos africanos...
Hace 7 años que se fue de España, hay que superarlo gente [beer]
AlexMas escribió:Hace 7 años que se fue de España, hay que superarlo gente [beer]

Estoy deseando que vuelva al Barsa sin tener a Messi, verás las risas. [qmparto]
Que jodido tiene que ser ser hater de Guardiola.
IvanQ escribió:Que jodido tiene que ser ser hater de Guardiola.


Seamos realistas, lo único que ha hecho desde que se fué es el ridículo en el Bayern recibiendo tundas del atlético y del madrid y ganar 2 ligas (creo) en el city después de 1k millones como dice un compi arriba.

Mi opinión: Es buen entrenador sin mas pero la mayoria (de españoles) que no le quieren es por lo fantasma que es y por que tiene la boca mas grande que su inteligencia.
Gente que no pisa el hilo en todo el año y cuando pierde Pep se vienen en oleadas....
Superarlo hombre,han pasado ya mucho años hombre,la vida sigue....

Por cierto,que envidia ver jugar al Liverpool y City,menudo partidazo que se marcaron
Buste escribió:Gente que no pisa el hilo en todo el año y cuando pierde Pep se vienen en oleadas....
Superarlo hombre,han pasado ya mucho años hombre,la vida sigue....

Por cierto,que envidia ver jugar al Liverpool y City,menudo partidazo que se marcaron

Seguís sin entender que a muchos nos da igual lo que hizo deportivamente.
Que nos vae rematadamente mal por esa pose de caballero dando lecciones , para luego ser un falso y un hipócrita una y otra vez..
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
hh1 escribió:
Buste escribió:Gente que no pisa el hilo en todo el año y cuando pierde Pep se vienen en oleadas....
Superarlo hombre,han pasado ya mucho años hombre,la vida sigue....

Por cierto,que envidia ver jugar al Liverpool y City,menudo partidazo que se marcaron

Seguís sin entender que a muchos nos da igual lo que hizo deportivamente.
Que nos vae rematadamente mal por esa pose de caballero dando lecciones , para luego ser un falso y un hipócrita una y otra vez..


Desde luego hay que reconocer que en autoconvencimiento estáis a otro nivel. El combo destrozos deportivos+indepe ha sido demasiado para muchos [qmparto]
1 a 6 nos metió Francia en Sub-17. Waaat.
hh1 escribió:Seguís sin entender que a muchos nos da igual lo que hizo deportivamente.
Que nos vae rematadamente mal por esa pose de caballero dando lecciones , para luego ser un falso y un hipócrita una y otra vez..

Si la gente criticara eso pues mira, bien, cada cual tendrá su opinión, pero aquí se habla de otras cosas.
Quizás os parece raro que la gente venga a comentar uno de los mejores partidos del año. ¿Que no entendéis qué razones tiene la gente para hatear a Guardiola? El entrenador más histriónico de los equipos top, de los más quejicas, hipócritas y aderezado con su polémico activismo político.

Supongo que los que os quejáis de que la gente critique que el tipo se ponga a berrear y a meterse en el campo al terminar el partido a hacer el payaso con los árbitros, no os quejábais cuando hacía lo mismo Mourinho.

Se pone a gritarle al cuarto árbitro a medio metro como si le hubiese mordido los huevos una piraña. Como para no comentarlo.

PD: Era penalti y me parece uno de los mejores entrenadores del mundo.
slimcharles escribió:Quizás os parece raro que la gente venga a comentar uno de los mejores partidos del año. ¿Que no entendéis qué razones tiene la gente para hatear a Guardiola? El entrenador más histriónico de los equipos top, de los más quejicas, hipócritas y aderezado con su polémico activismo político.

Supongo que los que os quejáis de que la gente critique que el tipo se ponga a berrear y a meterse en el campo al terminar el partido a hacer el payaso con los árbitros, no os quejábais cuando hacía lo mismo Mourinho.

Se pone a gritarle al cuarto árbitro a medio metro como si le hubiese mordido los huevos una piraña. Como para no comentarlo.

PD: Era penalti y me parece uno de los mejores entrenadores del mundo.



No todos estamos en el mismo saco

Yo soy culé , agradecido con lo que hizo en su momento
Pero se le ha ido comiendo el personaje
Si , me parece un hipócrita
Si , me parece un buen entrenador
Si , a la altura de mourinho

No lo quiero en mi equipo nunca más
Lee_Chaolan escribió:
hh1 escribió:
Buste escribió:Gente que no pisa el hilo en todo el año y cuando pierde Pep se vienen en oleadas....
Superarlo hombre,han pasado ya mucho años hombre,la vida sigue....

Por cierto,que envidia ver jugar al Liverpool y City,menudo partidazo que se marcaron

Seguís sin entender que a muchos nos da igual lo que hizo deportivamente.
Que nos vae rematadamente mal por esa pose de caballero dando lecciones , para luego ser un falso y un hipócrita una y otra vez..


Desde luego hay que reconocer que en autoconvencimiento estáis a otro nivel. El combo destrozos deportivos+indepe ha sido demasiado para muchos [qmparto]

Claro...Solo tú sabes lo que pienso.Yo no sé nada [oki]

@slimcharles
Yo a Mou lo ponia a parir día si y dia también porque la imagen que da NO me gusta..
Dejó la imagen del Madrid por los suelos.
Por supuesto que no lo quería ni lo quiero en el Madrid.
Es otro hipócrita,pero no van dando lecciones caballerosidad como el Pep.

Lo que muchos culés no entienden, es que a muchos madridistas lo que haya ganado o cómo haya jugado el Pep ,nos la resbala.
Es más, se reconoce que es de lo mejor que he visto y que eran los mejores.No hay más...Ya ves tú.
Pero no entienden que lo que no gusta del meacolonias es toda la peste a falsedad que destila dando lecciones y poses de un gran caballero.
Eso es lo que muchos no tragamos y nos geneera animadversión.
Que llore cuando le conviene o solo cuando pierde, y cuando le favorecen, no es que calle como un zorro coml hacen todos,no...Es que encima nos suelta chapas ,lecciones y discursos que solo sis seguidores de la secta de tragan, tomándonos por gilipollas y haciéndonos creer que él no habla de árbitros y bla,bla,bla...
Toda esa peste a falsedad es lo que no nos gusta.

Algunos todavía siguen creyendo que es porque ganó micho al Madrid ...claroooo.
Seguid creyéndolo. [oki]

También ganaron mucho Cruyff,Messi, Ronaldinho y muchos otros y no generan no de lejos esa asco que genera el Pep.
Es que sinceramente, yodo lo que le rodea me parece repelente.
Dice Juanma Castaño en la COPE que Luis Enrique podría ser anunciado como el seleccionador para la Euro 2020 en los próximos días. Fuente: COPE

De ser así, para mía sería una grandísima noticia, tanto por lo personal, que seguro le ayuda a Luis centrarse en el trabajo, como en lo deportivo, donde sigo sin ver ni pies ni cabeza a que un entrenador que no ha logrado nada en su carrera (que ni tiene, si está empezando el hombre) sea seleccionador del equipo más importante del mundo.
A mi me parece que Robert Moreno está haciendo un buen trabajo, o por lo menos no se aprecia gran diferencia con la línea que llevaba la Selección con Luis Enrique. Cualquier cosa que fuese salirse de esos dos sería una nueva cacicada de Rubiales.
creo que lo adecuado seria, si, que volviera LE o traer a otro.

pero para variar, no estan gestionando bien la situacion actual, porque basicamente le estan llamando a moreno becario sustituto en la cara. :-|
GXY escribió:creo que lo adecuado seria, si, que volviera LE o traer a otro.

pero para variar, no estan gestionando bien la situacion actual, porque basicamente le estan llamando a moreno becario sustituto en la cara. :-|

Hombre, es que es un becario sustituto. Si no ya me dirás qué hace él en una selección tan importante.

Para mí está haciendo un trabajo normalucho, no le veo ninguna identidad a la Selección y lo poco que se ha hecho es recuperar a jugadores veteranísimos que tampoco mejoran a los jóvenes.
Hatake-Kakashi escribió:
GXY escribió:creo que lo adecuado seria, si, que volviera LE o traer a otro.

pero para variar, no estan gestionando bien la situacion actual, porque basicamente le estan llamando a moreno becario sustituto en la cara. :-|

Hombre, es que es un becario sustituto. Si no ya me dirás qué hace él en una selección tan importante.

Para mí está haciendo un trabajo normalucho, no le veo ninguna identidad a la Selección y lo poco que se ha hecho es recuperar a jugadores veteranísimos que tampoco mejoran a los jóvenes.


independientemente de lo que ha hecho, promocionar/colocar a alguien al mando para sacarlo asi, no es de recibo.
GXY escribió:creo que lo adecuado seria, si, que volviera LE o traer a otro.

pero para variar, no estan gestionando bien la situacion actual, porque basicamente le estan llamando a moreno becario sustituto en la cara. :-|

Pero porque va a ser lo adecuado traer a otro que no sea Luis Enrique ahora? Una vez que eliges tirar con el segundo y éste cumple no tiene sentido cargartelo cuando te quedan un par de amistosos antes de la Euro. Lo vas a peinar cuando mejor está la Selección además :-?
https://as.com/futbol/2019/11/18/selecc ... &m5=MjI%3D


pues a mi me parece una cacicada mas del calvo tonto , te vas a cargar a moreno después de llevar a España como primera y cabeza de serie en la Euro ?

Me parece una falta de respeto, me da lo miso que sea una becario , un interino
resulta que ha cumplido , así que déjale terminar el trabajo
Kuouz escribió:
GXY escribió:creo que lo adecuado seria, si, que volviera LE o traer a otro.

pero para variar, no estan gestionando bien la situacion actual, porque basicamente le estan llamando a moreno becario sustituto en la cara. :-|

Pero porque va a ser lo adecuado traer a otro que no sea Luis Enrique ahora? Una vez que eliges tirar con el segundo y éste cumple no tiene sentido cargartelo cuando te quedan un par de amistosos antes de la Euro. Lo vas a peinar cuando mejor está la Selección además :-?


hombre eso es dificil que ocurra, pero imaginate por ejemplo que guardiola llama a la seleccion y se ofrece para el cargo (si, ya se que no va a pasar: es un ejemplo). ¿la federacion le dice que no porque ya tenemos a robert moreno?

de todos modos lo logico es que el propio robert se haga a un lado si luis enrique se considera a si mismo en condiciones.
Si nos juntamos 11 del foro jugamos mejor que estos [facepalm]
24064 respuestas