[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2023/2024

Buste escribió:Luis enrrique tuvo que dejar el cargo por una desgracia terrible,si no ,nunca se hubiera marchado,eso hay que tenerlo bien claro
Robert cogio el testigo gracias a esa desgracia,si no jamas hubiera entrenado a la seleccion y menos en la Eurocopa

Robert era un interino(sabes lo que es eso?te lo digo yo rapidamente,es alguien que ocupa el puesto de trabajo de otro que esta de baja,vacaciones u otros motivos pero es algo TEMPORAL!!)

Rubiales ha sido claro en todo momento,dijo por activa y por pasiva que el dia que quiera volver lucho el puesto lo tiene guardado y lo ha cumplido,Robert era el sustituto hasta la vuelta de luis,si este no volvia pues Robert llegaria a la euro y si no,pues luis entrenaria


OK todo correcto, pero hay 2 pegas a este razonamiento.

1.- nadie (ni rubiales ni nadie) dijo nada de interinidad cuando pusieron a robert moreno al cargo

que si, que lo era, pero rubiales no lo dijo. nadie dijo nada de interinidad. lo damos por dicho (aficionados y medios) por las circunstancias, pero decirlo y dejarlo especificado, no lo hizo nadie.

2.- si es interino y se presenta el caso de que LE vuelve, el orden correcto de accion es: LE notifica de algun modo que quiere volver, la federacion se lo comunica al entrenador, y luego la federacion, con LOS DOS entrenadores o al menos con moreno, convoca rueda de prensa y oficializan el tema.

esto no se ha hecho asi ni de un modo ni parecido. yo no se como habra notificado LE a la federacion su intencion de volver, pero a partir de ahi la federacion (rubiales) ha hecho las cosas a su estilo: con el culo.

no me da la impresion de que le estes dando a estas 2 circunstancias descritas la relevancia que, en mi opinion, tienen.

que si, que "el resultado es el mismo"... pero las formas son importantes, y las de rubiales son terribles. ya lo fueron con el caso de lopetegui, y ha vuelto ahora a cometer el mismo error.

por cierto, si damos por buena tu version: que robert, (2do de luis enrique), fue puesto de interino con su conocimiento desde el principio y a condicion de solo estar mientras luis enrique considerara, y que en cuanto luis enrique considerara, el interino DEBE dejar paso... ¿como encaja en tu razonamiento que robert le de el bajon? si sabes que eres interino sabes que en cuanto vuelva de la baja el titular tu sales, como con cualquier interinidad. ¿y como encaja que robert no continue de 2do?

yo creo que lo que pasa, y el porqué tu razonamiento no encaja, es que a robert nadie (rubiales) le dijo que su puesto fuera interino, y ahora lo han sacado a escobazos como el que saca a un gato del patio cuando él ha hecho un trabajo correcto. y eso lo puedes llamar "bajón" como tambien lo puedes llamar "me cago en vuestros putos muertos pisoteaos" como cualquiera al que despiden de su puesto de trabajo indefinido because reasons.

porque el problema de fondo es eso: que tu lo llamas interino, pero tiene bastante pinta de que a robert se lo pintaron de indefinido. y no es lo mismo que te finalice el contrato de interino a que te echen de indefinido. y creo que he ahi el tema.

en otras palabras: creo que a robert lo estan echando como agua sucia en agradecimiento a los servicios prestados y por eso no continua como 2do. es decir, rubiales at his finest.
JDGB escribió:
hh1 escribió:
JDGB escribió:Me cae bien Robert, se le ve buen chaval.
Pero tiene que entender que llegó ahí por una desgracia muy grande y que ese puesto no le pertenecía.

Me alegro por el Lucho.

Pues yo lo veo muy feo.
LE lo deja por motivos personales.Que es jodido lo.que pasó, pero ppdia haber seguido.
No se vio com fuerzas y lo dejó.Estupendo y respetable.

Robert lo ha hecho bien y si yo soy LE, lo primero que haria es dejar que este tio haga la Euro porque se lo ha ganado cuando yo no he estado disponible porque yo no lo he visto oportuno.

A.mí no me pqrece un buen gesto de LE, ni de Rubiales.

Luis Enrique se da de baja por una desgracia horrible.
Su segundo toma el mando y el primero se va con la promesa de su Jefe de que cuando esté preparado
su puesto le está esperando si él así lo decidiera.
Llega un día en que el primero se siente mejor y quiere volver a su puesto de trabajo.
El segundo se echa a un lado y encima habiendo dicho hace unos meses que no tendría problemas en hacerlo si se diera el caso.
Yo no veo donde está el problema.

Si todo es , lo entiendo..
Pero en la vida hay que ser justo y honesto, y la realidad es que LE se pira.Por sus razones, pero se pira.
Y el otro, toma el mando, lo hace bien y se gana la oportunidad.
Si Rubiales y LE fuesen honestos, le dejarían seguir.

Y sin ni mucho menos juzgar a LE, a todos se nos muere gente y no nos vamos meses del trabajo.
Si lo hacemos, debe ser con todas las consecuencias.
si no tengo fuerzas para realizar algo, no lo hago.Pero no digo...¡eh, que me voy porque estoy sin ganas, pero cuando me apetezca, vuelvo!¿Vale?

La realidad es que Robert nos mete en la euro y bien, no LE.
twilight I escribió:
Buste escribió:Algunos tienen tanta bilis que les impide ver la realidad de la situacion y solo hechan pestes dandole igual la situacion

El puesto era de Luis,Robert era interino,luis vuelve y Robert tiene que apartarse,punto final

Que robert se creyo que el llevaria a la seleccion a la euro?eso es su problema,pero el sabia desde el primer dia que si luis vuelve el se tendria que apartar

Donde esta la complicacion?

En que este señor no mantiene tan siquiera su segundo puesto. Que se lo fulminan, vaya.

El no quiere ya ser segundo.....no se si lo entiendes....se veia de entrenador en la Euro y con la vuelta de Lucho eso a el ya le importa una mierda
¿Alguien podría hacerme un resumen de qué carajo ha pasado en estos dos días? Porque está la cosa como para leer prensa deportiva y no me entero.

Gracias de antemano [beer]

P.D.: Un respeto a los calvos. Dominaremos el mundo. Primer aviso.
Buste escribió:
twilight I escribió:
Buste escribió:Algunos tienen tanta bilis que les impide ver la realidad de la situacion y solo hechan pestes dandole igual la situacion

El puesto era de Luis,Robert era interino,luis vuelve y Robert tiene que apartarse,punto final

Que robert se creyo que el llevaria a la seleccion a la euro?eso es su problema,pero el sabia desde el primer dia que si luis vuelve el se tendria que apartar

Donde esta la complicacion?

En que este señor no mantiene tan siquiera su segundo puesto. Que se lo fulminan, vaya.

El no quiere ya ser segundo.....no se si lo entiendes....se veia de entrenador en la Euro y con la vuelta de Lucho eso a el ya le importa una mierda

¿Que no quiere ser segundo? ¿Ya se sabe?
hh1 escribió:si no tengo fuerzas para realizar algo, no lo hago.Pero no digo...¡eh, que me voy porque estoy sin ganas, pero cuando me apetezca, vuelvo!¿Vale?

https://es.wikipedia.org/wiki/Excedencia_laboral

Robert sabía lo que había en todo momento.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Seguro que no tiene nada que ver el machaque a esta decisión por parte de la caverna y sus voceros el hecho de que la Federación y el Madrid se lleven a matar. Por cierto también se llevan mal con la liga. Debe ser culpa de los demás como siempre [fiu]

Aunque en lo de la supercopa sí tienen razón (si lo críticas todo alguna vez acertarás xD), menudo escándalo y mucho más grave que esta gilipollez con un interino que se mosquea porque el titular del puesto vuelva al trabajo.
Lee_Chaolan escribió:Seguro que no tiene nada que ver el machaque a esta decisión por parte de la caverna y sus voceros el hecho de que la Federación y el Madrid se lleven a matar. Por cierto también se llevan mal con la liga. Debe ser culpa de los demás como siempre [fiu]


silba todo lo que quieras pero en este asunto concreto, el madrid pinta entre cero y nada.

lo que pasa, de nuevo, es que el sheriff de ok corral, rubiales, esta claro que no tiene nadie en el organigrama de la federacion que lleve los asuntos de recursos humanos, porque colega, el tio es que es la hostia. cada vez que le tiene que dirigir mas de dos palabras a un entrenador a su cargo, la caga. :roto2:

deberia buscarse alguien que le ayude con esto, porque esta claro que no sabe manejar estas situaciones. tiene el tacto de una lijadora. y asi no se puede.
@twilight I
Ayer le dicen a Robert que Luis enrrique esta dispuesto a volver y se encuentra totalmente recuperado.Su contestacion es que dimite y no quiere saber mas de españa o cargo
Tu eso como lo tomas?
Otra Rubialada mas y no se cuantas van ya de este señor que decía que tiene no se que valores y no se que respeto por las personas...

El colega dice que Moreno dimite y que por eso va a por Luis Enrique, por eso el hombre ayer se entera antes del partido de todo el lio por que se filtro a la prensa y se va llorando y sin hacer declaraciones, y esta mañana esta tan feliz que deja plantado a su jefe y le manda unos abogados que llevan 5 horas en la federación negociando.

Entiendo que si Luis Enrique esta bien vuelva por que con el fue con el que se empezó este proyecto, pero las formas de hacer las cosas de Rubiales dejan mucho que desear. Me huele mas a cañada de este para que no se siga hablando del chanchullo de la Supercopa de España en Arabia que otra cosa.
Varios os deberíais ver la rueda de prensa. Estáis diciendo cosas que creo que no son verdad.

Como que Moreno era interino. El mismo Rubiales ha dicho que no era así, pero que si LE decía de volver pues entonces Moreno tendría que hacerse a un lado. Según Rubiales, Moreno le dice a la federación que LE quiere volver, la federación llama a LE y le ofrece el puesto, LE acepta. Esto se ve que ha sido no hace mucho, desde luego no era algo que estuviese planteado cuando LE renuncia. Por lo tanto Robert NO era interino.

Sobre la rueda de prensa, han preguntado varios periodistas una cosa y ha sido el tema más recurrente. La versión de Rubiales solo tiene un pero: si la federación dijo que si LE estaba disponible volvería y Moreno dijo que se apartaría si pasaba, ¿Donde está el problema? ¿Por qué Moreno está enfadado? ¿Tiene problemas con Luis Enrique? Y si es así, ¿Entonces por qué se enfada con la federación? Debería ser un tema entre LE y Moreno.

Muy raro todo. No consigo siquiera encontrar una teoría para que la versión de Rubiales funcione. El comportamiento de Moreno ha cambiado radicalmente. Y cuando ha salido la duda, Rubiales ha dicho como que tiene que respetar el comportamiento de Moreno.

Algo gordo falla.
razorblade77 está baneado por "flames"
IvanQ escribió:
hh1 escribió:si no tengo fuerzas para realizar algo, no lo hago.Pero no digo...¡eh, que me voy porque estoy sin ganas, pero cuando me apetezca, vuelvo!¿Vale?

https://es.wikipedia.org/wiki/Excedencia_laboral

Robert sabía lo que había en todo momento.


Luis Enrique no pidió una excedencia, dimitió de su cargo.
Que la culerada se la va a mamar a Rubiales haga lo que haga es que ni cotiza.
Que se inventen lo que quieran para justificar al impresentable este.
shinigamizanp escribió:Que la culerada se la va a mamar a Rubiales haga lo que haga es que ni cotiza.
Que se inventen lo que quieran para justificar al impresentable este.

Imagen
Buste escribió:@twilight I
Ayer le dicen a Robert que Luis enrrique esta dispuesto a volver y se encuentra totalmente recuperado.Su contestacion es que dimite y no quiere saber mas de españa o cargo
Tu eso como lo tomas?

Pero si Rubiales ha dicho que se entera de que Luis Enrique quiere volver porque se lo dice Robert Moreno, que me estás contando? Antes de poneros a defender a según qué personajes enteraros un poco de la película.

slimcharles escribió:Varios os deberíais ver la rueda de prensa. Estáis diciendo cosas que creo que no son verdad.

Como que Moreno era interino. El mismo Rubiales ha dicho que no era así, pero que si LE decía de volver pues entonces Moreno tendría que hacerse a un lado. Según Rubiales, Moreno le dice a la federación que LE quiere volver, la federación llama a LE y le ofrece el puesto, LE acepta. Esto se ve que ha sido no hace mucho, desde luego no era algo que estuviese planteado cuando LE renuncia. Por lo tanto Robert NO era interino.

Sobre la rueda de prensa, han preguntado varios periodistas una cosa y ha sido el tema más recurrente. La versión de Rubiales solo tiene un pero: si la federación dijo que si LE estaba disponible volvería y Moreno dijo que se apartaría si pasaba, ¿Donde está el problema? ¿Por qué Moreno está enfadado? ¿Tiene problemas con Luis Enrique? Y si es así, ¿Entonces por qué se enfada con la federación? Debería ser un tema entre LE y Moreno.

Muy raro todo. No consigo siquiera encontrar una teoría para que la versión de Rubiales funcione. El comportamiento de Moreno ha cambiado radicalmente. Y cuando ha salido la duda, Rubiales ha dicho como que tiene que respetar el comportamiento de Moreno.

Algo gordo falla.


Buen resumen. En la Cope comentan que el único requisito de L. E para volver era que no estuviese Moreno, que no fuese su segundo vamos. A lo mejor por ahí se armo el lío.
razorblade77 escribió:
IvanQ escribió:
hh1 escribió:si no tengo fuerzas para realizar algo, no lo hago.Pero no digo...¡eh, que me voy porque estoy sin ganas, pero cuando me apetezca, vuelvo!¿Vale?

https://es.wikipedia.org/wiki/Excedencia_laboral

Robert sabía lo que había en todo momento.


Luis Enrique no pidió una excedencia, dimitió de su cargo.

No estaba hablando de Luis Enrique, si no de hacer lo que dijo el usuario.
IvanQ escribió:Si dices no me lo creo hablas en tu nombre, si dices que no es creíble estás generalizando, yo sí me lo creo.


Si dices que no es creíble es porque piensas que no es creíble. Si dices que para ti no es creíble es porque piensas que no es creíble.

Una cosa es apelar al sentido común, que puedes estar equivocado, y otra muy diferente es hablar en nombre de otros.

Decir "no es creíble", es decir que ese es el sentido común, pero bajo tu percepción, no la de otros xD


Editado: y mira por donde, al final si que pasaba algo.
Parece ser que el tal Robert por delante decía una cosa y por detrás hacía justo lo contrario, por eso el Lucho puso como condición que el tal Moreno no formara parte de su Staff.
Ay Moreno, Moreno...
¡Probaste el sillón, estabas bien a gustito en él y no lo querías soltar ya!
JDGB escribió:Parece ser que el tal Robert por delante decía una cosa y por detrás hacía justo lo contrario, por eso el Lucho puso como condición que el tal Moreno no formara parte de su Staff.
Ay Moreno, Moreno...
¡Probaste el sillón, estabas bien a gustito en él y no lo querías soltar ya!

No se esperaba que Luis Enrique volviera. No hay más.

Y es normal que tenga pataleta, le había tocado la loteria. Sin hacer nada, era entrenador de una selección que ha sido campeona del mundo.

SI ha mandado a los abogados es para no joder con el finiquito, buscara despido y me parece bien, otra vez si se deja a alguien de entrenador a condicion de X, que quede claro en el contrato.
Con la guerra que tenéis con los entrenadores, lo mismo mi me leéis
Sabéis algún sitio para bajar podcast de fútbol ? Que hablen de fútbol en general, tácticas y hablen de la evolución del fútbol

Gracias de antemano
@slimcharles a mi lo que me parece es que rubiales le está echando toda la mierda a moreno, y ya es la segunda vez que la lía.

Luego habla de valores, y eso de echar a moreno incluso de su anterior puesto con tal de meter a Luis Enrique, pues oye, muy legal no parece.
IvanQ escribió:
hh1 escribió:si no tengo fuerzas para realizar algo, no lo hago.Pero no digo...¡eh, que me voy porque estoy sin ganas, pero cuando me apetezca, vuelvo!¿Vale?

https://es.wikipedia.org/wiki/Excedencia_laboral

Robert sabía lo que había en todo momento.

Si no te digo que no.Yo hablo del.detalle de LE.Me parece FEO.
Kuouz escribió:
Buen resumen. En la Cope comentan que el único requisito de L. E para volver era que no estuviese Moreno, que no fuese su segundo vamos. A lo mejor por ahí se armo el lío.


Interesante. Pero sigo sin ver un camino claro, porque si es personal (o profesionalmente Moreno ya no le interesa a LE) entonces no se explica que Moreno vaya a decirle a la federación que LE quiere volver. O que la primera comunicación entre la federación y LE se produjese este Domingo (creo que eso han dicho). No sé, algo no me cuadra.

Y cualquier información de la prensa hay que ponerla en duda. Y más informaciones de este tipo.

Señor Ventura escribió:@slimcharles a mi lo que me parece es que rubiales le está echando toda la mierda a moreno, y ya es la segunda vez que la lía.

Luego habla de valores, y eso de echar a moreno incluso de su anterior puesto con tal de meter a Luis Enrique, pues oye, muy legal no parece.


Que le está echando la mierda es claro, de manera indirecta por lo menos cuando dice que tiene que respetar como se comporte Moreno. Joder, haz algo, que sabemos que no quiere ir a la rueda de prensa pero que ai vas con esta historia le vas a dejar mal.

Lo de los valores dice que prima tener en cuenta el tema de la hija. Okey, compro. Pero como he dicho hay muchos cabos sueltos en esta historia.

Y con la información que tenemos y los precedentes de este tío, quien se está echando en los brazos del calvo es para hacerselo mirar.
slimcharles escribió:
Kuouz escribió:
Buen resumen. En la Cope comentan que el único requisito de L. E para volver era que no estuviese Moreno, que no fuese su segundo vamos. A lo mejor por ahí se armo el lío.


Interesante. Pero sigo sin ver un camino claro, porque si es personal (o profesionalmente Moreno ya no le interesa a LE) entonces no se explica que Moreno vaya a decirle a la federación que LE quiere volver. O que la primera comunicación entre la federación y LE se produjese este Domingo (creo que eso han dicho). No sé, algo no me cuadra.

Y cualquier información de la prensa hay que ponerla en duda. Y más informaciones de este tipo.

Señor Ventura escribió:@slimcharles a mi lo que me parece es que rubiales le está echando toda la mierda a moreno, y ya es la segunda vez que la lía.

Luego habla de valores, y eso de echar a moreno incluso de su anterior puesto con tal de meter a Luis Enrique, pues oye, muy legal no parece.


Que le está echando la mierda es claro, de manera indirecta por lo menos cuando dice que tiene que respetar como se comporte Moreno. Joder, haz algo, que sabemos que no quiere ir a la rueda de prensa pero que ai vas con esta historia le vas a dejar mal.

Lo de los valores dice que prima tener en cuenta el tema de la hija. Okey, compro. Pero como he dicho hay muchos cabos sueltos en esta historia.

Y con la información que tenemos y los precedentes de este tío, quien se está echando en los brazos del calvo es para hacerselo mirar.

La primera parte ha quedado bastante clara.

Lleva toda la semana diciendo que quiere la renovación, cuando sabe que LE quiere volver, va a comentarlo y a preguntar que piensan hacer.

La federación al saberlo pues llaman a LE y este les dice que si, que cuenten con el.

Si LE no habia dicho nada a la federación seria para no molestar en los partidos, que ya se ha visto que segun lo que han dicho, nada mas decirlo a la federación se filtro.

Que faltan aun dos versiones por comentar que son las dos de los más implicados, si, pero es que nadie sabe cuando hablaron los dos. si Robert se hizo el mongui o algo. Por que para que diga LE que no lo quiere es por que algo pasaria mientras hablaban.

Que hasta se esta hablando de cambiar todo el cuerpo tecnico, asi que algo ha debido pasar entre ellos dos seguro, asi que el berrinche tiene sentido por parte de Robert.

Pero como de costumbre mejor decir que todo es culpa del calvo de Brazzers y ya.
slimcharles escribió:Varios os deberíais ver la rueda de prensa. Estáis diciendo cosas que creo que no son verdad.


tu te crees todo lo que dice rubiales en las ruedas de prensa?

yo, desde lo de lopetegui, no.

y te lo digo rapido y mascadito: moreno no esta enfadado, esta triste porque a el no se le dijo que fuera interino, se le ofrecio el puesto y punto. lo de apartarse si vuelve LE lo dijo EL, no rubiales.

el tema es que una cosa es que tu jefe te llame, hable contigo, te diga que LE vuelve y que si no tienes inconveniente en que el se reincorpore y tu continues como segundo, y otra cosa es que te enteres por la prensa (aunque tu le hayas dado la informacion a tu jefe) que LE vuelve al puesto de seleccionador y a ti no te digan nada y luego te presenten la carta y el finiquito.

pues si me pasara a mi lo primero que haria seria estar muy jodido, y lo segundo cagarme en todo y en todos y poner el tema en manos de abogados. y es tal cual lo que ha hecho robert moreno. NORMAL.

y sabes lo que ocurrira? que la federacion tendra que apoquinar finiquito como si robert continuara en el organigrama tecnico de la federacion hasta 2022, es decir, pastaca. igual que ocurrio con lopetegui.

rubiales es un chapucero y esta mas que comprobado que no se sabe de qué valores habla, pero desde luego los de tratar a las personas con respeto y tomar decisiones adecuadas, mas bien no.
GXY escribió:
slimcharles escribió:Varios os deberíais ver la rueda de prensa. Estáis diciendo cosas que creo que no son verdad.


tu te crees todo lo que dice rubiales en las ruedas de prensa?

yo, desde lo de lopetegui, no.

y te lo digo rapido y mascadito: moreno no esta enfadado, esta triste porque a el no se le dijo que fuera interino, se le ofrecio el puesto y punto. lo de apartarse si vuelve LE lo dijo EL, no rubiales.

el tema es que una cosa es que tu jefe te llame, hable contigo, te diga que LE vuelve y que si no tienes inconveniente en que el se reincorpore y tu continues como segundo, y otra cosa es que te enteres por la prensa (aunque tu le hayas dado la informacion a tu jefe) que LE vuelve al puesto de seleccionador y a ti no te digan nada y luego te presenten la carta y el finiquito.

pues si me pasara a mi lo primero que haria seria estar muy jodido, y lo segundo cagarme en todo y en todos y poner el tema en manos de abogados. y es tal cual lo que ha hecho robert moreno. NORMAL.

y sabes lo que ocurrira? que la federacion tendra que apoquinar finiquito como si robert continuara en el organigrama tecnico de la federacion hasta 2022, es decir, pastaca. igual que ocurrio con lopetegui.

rubiales es un chapucero y esta mas que comprobado que no se sabe de qué valores habla, pero desde luego los de tratar a las personas con respeto y tomar decisiones adecuadas, mas bien no.

Que yo sepa Robert tenia contrato hasta terminar la Eurocopa. Sino que sentido tiene pedir renovacion?

No le van a pagar hasta 2022 por que entonces si que era un interino con todas las de la ley.

Y aparte aunque fuera el caso, el dinero es privado, asi que hagan lo que quieran. Si fuera publico ahi si que se tendria que mirar con lupa todo.
hh1 escribió:Si no te digo que no.Yo hablo del.detalle de LE.Me parece FEO.


Y con el beneplácito de rubiales.

Con razón no podíamos ver a robert en rueda de prensa ayer, echarle de su antiguo puesto cuando dejase de ser el entrenador no estaba dentro del trato.

Joder con los valores, menudo presidente tiene la federación.

slimcharles escribió:Lo de los valores dice que prima tener en cuenta el tema de la hija. Okey, compro. Pero como he dicho hay muchos cabos sueltos en esta historia.


Pues básicamente, que lo de los valores es una puta coña.

Echar a robert moreno hasta de su antiguo puesto seguro que no era el trato cuando le ofrecieron ser entrenador hasta que Luis Enrique volviese.

El responsable es rubiales, y de nuevo volvemos otra vez más a comernos sus putas mierdas.

El mundial se lo cargó el sólito.
@eR_XaVi Lo de Moreno diciéndole a la federación que LE quería volver creo que ha dicho Rubiales que pasó hace tiempo. Luego ha sido esta semana (según Rubiales) cuando Moreno le ha preguntado a la federación que iba a pasar con él.

Si lees lo que he puesto con detenimiento (que entiendo que no lo hagas porque he escrito tochacos), verás que respecto a este tema no le estoy echando la culpa al calvo ni estoy tomando parte definitivamente. Desde luego que la situación se haya desenvuelto de esta manera y la desinformación que reina respecto al asunto, ya es responsabilidad de don limpio.

GXY escribió:
slimcharles escribió:Varios os deberíais ver la rueda de prensa. Estáis diciendo cosas que creo que no son verdad.


tu te crees todo lo que dice rubiales en las ruedas de prensa?


Antes tiro a mi abuela por las escaleras que creerme al calvo.

Digo que en el hilo se estaba diciendo que Rubiales decía o hacía tal cosa, cuando en la rueda de prensa las ha desmentido.

El nivel de incoherencias con el tema es tal, que me da una pereza terrible ponerme a investigar. Prefiero quedarme sin opinión del tema en su totalidad. Pero vamos, que si la cosa es como ha dicho Rubiales, entonces Moreno es un quejica. Y como presupongo inteligencia en Rubiales, lo mismo hago con Moreno; así que la realidad no puede ser tan simple y será una mezcla de lo que dice Rubiales y lo que has puesto.

edit: Lo mejor es que esperemos a las versiones de LE y Moreno. Tenemos salseo para rato.
Exacto, es una gestión horrible de planificación (y otras cuestiones), la que ha causado esto, y de eso es responsable quien toma las decisiones, ¿quién si no?.

Luis Enrique dimite y ponen a otro que le podría estar guardando el puesto, pero cuando decide volver robert moreno ni siquiera recupera su puesto anterior, es que es de cajón que aceptar las exigencias de despedir a robert moreno contradice todas las vendidas de moto con lo de los valores desde lo de lopetegui.
slimcharles escribió:@eR_XaVi Lo de Moreno diciéndole a la federación que LE quería volver creo que ha dicho Rubiales que pasó hace tiempo. Luego ha sido esta semana (según Rubiales) cuando Moreno le ha preguntado a la federación que iba a pasar con él.

Si lees lo que he puesto con detenimiento (que entiendo que no lo hagas porque he escrito tochacos), verás que respecto a este tema no le estoy echando la culpa al calvo ni estoy tomando parte definitivamente. Desde luego que la situación se haya desenvuelto de esta manera y la desinformación que reina respecto al asunto, ya es responsabilidad de don limpio.

GXY escribió:
slimcharles escribió:Varios os deberíais ver la rueda de prensa. Estáis diciendo cosas que creo que no son verdad.


tu te crees todo lo que dice rubiales en las ruedas de prensa?


Antes tiro a mi abuela por las escaleras que creerme al calvo.

Digo que en el hilo se estaba diciendo que Rubiales decía o hacía tal cosa, cuando en la rueda de prensa las ha desmentido.

El nivel de incoherencias con el tema es tal, que me da una pereza terrible ponerme a investigar. Prefiero quedarme sin opinión del tema en su totalidad. Pero vamos, que si la cosa es como ha dicho Rubiales, entonces Moreno es un quejica. Y como presupongo inteligencia en Rubiales, lo mismo hago con Moreno; así que la realidad no puede ser tan simple y será una mezcla de lo que dice Rubiales y lo que has puesto.

edit: Lo mejor es que esperemos a las versiones de LE y Moreno. Tenemos salseo para rato.

Las explicaciones faltan por los dos afectados hasta que digan algo son conjeturas.

Y lo de Rubiales si he leído bien se lo dijeron el mismo domingo. Sino se hubiera filtrado mucho antes como he dicho anteriormente.

Que otra cosa no, pero bocazas en todo equipo los hay.
sacultg escribió:Y mientras tanto, se han cargado a pochetino

https://www.marca.com/futbol/premier-le ... b45c7.html

Desagrecido el presidente sin más. El año pasado tocaron techo y este año no va como toca y en 3 meses a la calle.
kechua escribió:Con la guerra que tenéis con los entrenadores, lo mismo mi me leéis
Sabéis algún sitio para bajar podcast de fútbol ? Que hablen de fútbol en general, tácticas y hablen de la evolución del fútbol

Gracias de antemano



Refloto que os veo tensos con los entrenadores

[oki]
kechua escribió:
kechua escribió:Con la guerra que tenéis con los entrenadores, lo mismo mi me leéis
Sabéis algún sitio para bajar podcast de fútbol ? Que hablen de fútbol en general, tácticas y hablen de la evolución del fútbol

Gracias de antemano



Refloto que os veo tensos con los entrenadores

[oki]

He estado mirando para recomendarte pero eran mierda.
eR_XaVi escribió:
kechua escribió:
kechua escribió:Con la guerra que tenéis con los entrenadores, lo mismo mi me leéis
Sabéis algún sitio para bajar podcast de fútbol ? Que hablen de fútbol en general, tácticas y hablen de la evolución del fútbol

Gracias de antemano



Refloto que os veo tensos con los entrenadores

[oki]

He estado mirando para recomendarte pero eran mierda.



Con la intención me vale , gracias compi [oki]
Mourinho al Tottenham



Vamos a seguir con el calvo más años...
En el chiringuito han dicho que cuando Luis Enrique le dice a Robert Moreno que quiere volver a entrenar este reacciona muy mal y dice que no se va a ir si no lo echan. A ver si los 2 implicados aclaran o desmienten esta información.
@Senegio Pues ya sabemos quien es el próximo entrenador del Madrid... Poche. [fiu]
Senegio escribió:Mourinho al Tottenham



Vamos a seguir con el calvo más años...


Qué bajonazo :(
pero en serio algunos os creiais que mourinho iba a volver a entrenar al madrid?

no se si reir o preocuparme seriamente.

en serio veis solucion con un tio que lo ultimo que ha hecho en una decada es fracasar, y que es una bomba gestionando el vestuario, es la solucion para los problemas que tiene el madrid?

el primer problema del madrid esta en la zona noble, no en el vestuario...
IvanQ escribió:En el chiringuito han dicho que cuando Luis Enrique le dice a Robert Moreno que quiere volver a entrenar este reacciona muy mal y dice que no se va a ir si no lo echan. A ver si los 2 implicados aclaran o desmienten esta información.

Menudo trepa el amigo Moreno.
Se creyó Seleccionador de verdad y que el puesto era suyo.
Encima que le cayó del cielo por una desgracia cuando no lo conocían ni en su casa.
Valiente sinvergüenza.
zeoroh escribió:@Senegio Pues ya sabemos quien es el próximo entrenador del Madrid... Poche. [fiu]



Gran trabajo en su equipo. Los llevo a la final y este año sin fichajes lo largan
kechua escribió:
kechua escribió:Con la guerra que tenéis con los entrenadores, lo mismo mi me leéis
Sabéis algún sitio para bajar podcast de fútbol ? Que hablen de fútbol en general, tácticas y hablen de la evolución del fútbol

Gracias de antemano



Refloto que os veo tensos con los entrenadores

[oki]

A ver qué te parecen:
- Radio 38ecos. Lo sigo hace poco.
- ¿No habrá haters del Manacor? Hablan de promesas.
- This is futbol. Estos no vuelven desde junio.

Sobre todo te recomendaría un canal de yt, los podcasts son un poco flojos. Busca el canal de Miguel Quintana, a mi me gusta mucho.
kechua escribió:
zeoroh escribió:@Senegio Pues ya sabemos quien es el próximo entrenador del Madrid... Poche. [fiu]



Gran trabajo en su equipo. Los llevo a la final y este año sin fichajes lo largan

Eso fue el año pasado, este año han fichado a Ndombele y a Lo Celso entre otros.
Para los que querían fichar a Neymar, sólo ha estado disponible 5 partidos de 14 en la Ligue 1 y aun no ha debutado en los 4 partidos de Champions... Se ha perdido 13 partidos de 19.
IvanQ escribió:Para los que querían fichar a Neymar, sólo ha estado disponible 5 partidos de 14 en la Ligue 1 y aun no ha debutado en los 4 partidos de Champions... Se ha perdido 13 partidos de 19.

mas o menos como Dembele, salvo ppor los golazos que ha metido en algunso de ellos.
También hay que contar que la mayoría han sido por la sanción de la temporada pasada.
zeoroh escribió:@Senegio Pues ya sabemos quien es el próximo entrenador del Madrid... Poche. [fiu]


O Guti [carcajad] [carcajad]
Mouriño se estrena ganando …y sufriendo
IvanQ escribió:Para los que querían fichar a Neymar, sólo ha estado disponible 5 partidos de 14 en la Ligue 1 y aun no ha debutado en los 4 partidos de Champions... Se ha perdido 13 partidos de 19.

Yo estaba deseando que fuese al.Barça.
Sabia que era tirar el dinero.

@Hereze
Bueno...sancion.en Champions.En la liga no...
Era una pésima.operación
24133 respuestas