[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2023/2024

jarus está baneado del subforo por "flamer"
Le ha pegado bien el cabrón, mejor, difícil.
Como cierran todas la lineas de pase, la bandas la tienen cerradisimas, y filtrar un balon por el medio de la defensa es casi imposible, que cosa mas cerrada y hermetica, eso si mira que son un coñazo verlos jugar.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Es que incluso Willian y Hazard defienden como cabrones, no se libra ni el tato.
jarus escribió:Es que incluso Willian y Hazard defienden como cabrones, no se libra ni el tato.


Defienden porque en ataque casi ni tocan bola, se han desplegado muy pocas veces el CHelsea, el resultado desde luego pa mi seria de 0-0, pero la flor la surfean de maravilla, estan en la cresta y les sale todo.

Lol y el Totenhan que no pasa del empate en el campo del SUnderland y el Arsenal perdiendo 0-2 estrepitosamente en su casa, que les den ya la Premier [+risas] [+risas]

EL Firmino este es como Benzema pero peor, un tio que no sirve para 9 y falla ocasiones imposibles, no estaba delante del portero el hijo puta y la falla???, pero que malo es, hasta que no fichemos un 9 semidecente la vida seguira igual, la vida despues de Luis Suarez se preveia dura, pero este paquete del FIrmino como que no da la talla minima para 9 de este equipo.


GOl, empate, menos mal, algo de justicia
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Lol Costa
EL Claltemburg este nunca da una, menos mal que lo fallaron.


Que malo es Firmino, por DIos otra de libro a las manos del portero.
bahh caca de la vaca 1-1
TIGA escribió:Ojo que en ese PSG-Monaco puede haber algo más en juego que 3 simples puntos...

Pues como siga a este nivel, la carrera de Areola, que desde que volvió de la lesión está a nivel 2B por lo menos.

Si ya es jodido jugar contra el Barcelona, como no se recupere Trapp, o Areola vuelva a ser el de la temporada pasada, la cosa puede quedar resuelta en la ida [facepalm]
Partidazo en Ligue 1,Monaco-Niza, 1º-2º con los mismos puntos.En bein desde las 17.
Menuda racha lleva el Liverpool...

Y el Niza hoy se despide oficialmente de las opciones de ganar la liga.
-Alex escribió:Menuda racha lleva el Liverpool...

Y el Niza hoy se despide oficialmente de las opciones de ganar la liga.

Ya podrían haberle rascado un empatito al Mónaco cawento cawento cawento
Como se pone la premier si gana mañana el city [beer]
marx666 escribió:Como se pone la premier su gaba mañana el city [beer]

Lo dices como si cambiara algo, seguirian a 10 puntos. Supongo que te refieres a la lucha por el 2º. Y ojo con el Everton que como se despite alguno ahi esta.
-Alex escribió:
marx666 escribió:Como se pone la premier su gaba mañana el city [beer]

Lo dices como si cambiara algo, seguirian a 10 puntos. Supongo que te refieres a la lucha por el 2º. Y ojo con el Everton que como se despite alguno ahi esta.


No hombre, el Chelsea está intratable, es el mejor equipo de la premier de lejos y la tiene ya hecha salvo milagro.
Pero qué le pasa a Emery? Siempre me ha parecido un gran entrenador, pero no entiendo muchas de las cosas que está haciendo en París [facepalm]

Edito: vale, me callo... pero sigo sin entender muchas de las cosas que hace [carcajad]
Senegio escribió:Menudo paradón de El Santo

http://as.com/videos/2017/02/04/portada ... 00300.html


Lleva una temporada muy buena. Le ha venido bien pasar a un segundo plano sin tanto anti ( [facepalm] ) ni tanta prensa ya encima. Valdés también creo que lleva un buen año por cierto. Y Reina dentro de lo que cabe. El Napoli va muy lanzado. No creo que tenga realmente opciones de eliminar al Madrid pero no va a ser un rival tan fácil como se pudiese pensar en su momento.

El Milan lo que me temía... partidos que en la primera vuelta se sacaron no se sabe como ahora ya no se sacan. En algún momento de la temporada iba a suceder. Crisis total. Repitiendo en cierto modo los pasos del Inter de la pasada temporada (aunque ellos al menos entraron en UEL, nosotros ya veremos a este paso [+risas] ) :(

Conte al no estar en Europa igual no acaba optando al premio pero para mi hasta la fecha Mejor Entrenador de la temporada de largo.
El Chelsea salvo una desgracia tiene la Premier practicamente ganada
El City otro partido más que debería a ir ganando de goleada y se va a ir con un empate.
Siii, en la pomadita otra vez y doblete de Yisus [amor]
3 Goles en dos partidos Gabriel Jesus no?Buen fichaje y rindiendo desde el primer dia...Aguero tiene un duro competidor
habéis visto el misil de cuadrado? madre de dios que golazo, si no llega a estar la red de la portería ese balón sigue subiendo en estos momentos xD
Nadie ha comentado que Cuper sigue haciendo historia. El día que gane una final se para el mundo.
madridista_123 está baneado por "game over"
Buste escribió:El Chelsea salvo una desgracia tiene la Premier practicamente ganada

Tiene que perder 3 o 4 partidos y que el Tottenham y el City por ejemplo lo ganen todo .No lo veo la verdad.
Ganar con 9 (y Poli medio cojo). Increible lo que ha pasado en Bolonia (jugadon de Delofeu) [sonrisa] Victoria importantisima, a ver si vuelve a elevar un poco la moral del Milan [ayay]
City segundo XD no vi el partido, pero buenos 3 puntos [oki]
Para quien siga al United ¿Qué tal lo está haciendo Pogba? Tengo curiosidad, no ya por ver si está rentabilizando lo que costó, porque es imposible. Pero por ver si realmente está dando la talla.
madridista_123 está baneado por "game over"
Rokzo escribió:Para quien siga al United ¿Qué tal lo está haciendo Pogba? Tengo curiosidad, no ya por ver si está rentabilizando lo que costó, porque es imposible. Pero por ver si realmente está dando la talla.

Para mi es una temporada discreta ha marcado algunos goles pero nada mas.
Yo no lo sigo, pero en mi twitter que tengo a alguno de Ecos lo sigue y dice que muy bien, que está evolucionando mucho y que tiene pinta de no tardar en explotar.
marx666 escribió:Yo no lo sigo, pero en mi twitter que tengo a alguno de Ecos lo sigue y dice que muy bien, que está evolucionando mucho y que tiene pinta de no tardar en explotar.


Ya debería de haber "explotado" pero le pesará la millonada que se pagó por él.
Jhonny_palillo escribió:
marx666 escribió:Yo no lo sigo, pero en mi twitter que tengo a alguno de Ecos lo sigue y dice que muy bien, que está evolucionando mucho y que tiene pinta de no tardar en explotar.


Ya debería de haber "explotado" pero le pesará la millonada que se pagó por él.


Y porque debería haber explotado, es un chaval, los centrocampistas explotan con una buena edad, Xavi, Iniesta, Modric...
madridista_123 está baneado por "game over"
Hay que darle tiempo el problema es el dinero que pagaron por el .
Krychowiak pide jugar con el filial para tener ritmo para los compromisos de la selección. Me parece a mí que en verano saldrá porque está visto que Emery no cuenta con él, ni lo convoca [tomaaa]

Lo Celso, fichaje invernal, tampoco ha jugado nada.
Guedes otro que tal, que no pudiendo jugar Champions en el partido previo al Barça no salió (al menos de titular, de suplente no recuerdo).
El año que viene debería llegar Hebling: fichado hace dos años pero no anunciado en la web del club en ningún momento, cedido ese tiempo en el Zwolle (en el que leí que no contaba mucho pero a saber porque tampoco me he puesto a investigar [+risas] ).
Ben Arfa... se esperaba que tuviera mucha más importancia.
Augustin que no ha salido cedido, y total no sé muy bien para qué se ha quedado, porque tampoco es que cuente demasiado [+risas] (190 minutos).
Nkunku que parecía que estaría más presente lleva 255 minutos... también es lógico, hay en esa zona una cantidad de jugadores que para qué.

No sé, mucho jugador que está pintando muchísimo menos de lo que se esperaba de él. A ver si seguimos vivos bastante tiempo en Champions y Emery va dándoles más bola... por lo pronto, mañana por la noche hay partido, tras el despliegue físico ante el Barça lo lógico es que hubiera rotaciones: el problema es que si gente Kryko no va ni convocada en casos así... [+risas]
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Otro al que se lo ha comido el personaje:

http://www.mundodeportivo.com/futbol/20 ... exico.html

Como una puta cabra está Paco Jemez XD
madridista_123 está baneado por "game over"
TIGA escribió:Otro al que se lo ha comido el personaje:

http://www.mundodeportivo.com/futbol/20 ... exico.html

Como una puta cabra está Paco Jemez XD

Capaz de contratar a un sicario xD
TIGA escribió:Otro al que se lo ha comido el personaje:

http://www.mundodeportivo.com/futbol/20 ... exico.html

Como una puta cabra está Paco Jemez XD


Lo mejor es que le suelta lo que le ha soltado y al final añade:
“Si él quiere entrar en un juego para calentar el partido, yo no voy a entrar”.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
madridista_123 escribió:
TIGA escribió:Otro al que se lo ha comido el personaje:

http://www.mundodeportivo.com/futbol/20 ... exico.html

Como una puta cabra está Paco Jemez XD

Capaz de contratar a un sicario xD


¿Para que se la lie al sicario? [jaja] [jaja]
Han echado a Ranieri. Flor de un día el Leicester, parece
No creo que los jugadores estén muy contentos
Senegio escribió:Han echado a Ranieri. Flor de un día el Leicester, parece


Me da lastima la poca memoria q tiene el futbol. Espero q los aficionados se hagan oir en el proximo partido
A mi me ha dado pena escucharlo [decaio]
Amra78 escribió:
Senegio escribió:Han echado a Ranieri. Flor de un día el Leicester, parece


Me da lastima la poca memoria q tiene el futbol. Espero q los aficionados se hagan oir en el proximo partido


Están a un punto del descenso y a 2 puntos del último clasificado.
Me da lastima pero a la vez lo entiendo ya que ahora mismo no tienen un equipo como para ir 17º y necesitan que venga alguien nuevo a darles una ostia de realidad.
Lo mismo podrían hacer los del Arsenal [qmparto]
Amra78 escribió:
Senegio escribió:Han echado a Ranieri. Flor de un día el Leicester, parece


Me da lastima la poca memoria q tiene el futbol. Espero q los aficionados se hagan oir en el proximo partido


Y que hacen? deja que baje el equipo? digo yo que ellos querrán mantenerse en la premier y con Rainieri la cosa pintaba muy negra
kechua escribió:Lo mismo podrían hacer los del Arsenal [qmparto]

El Objetivo del Arsenal es ser 4º y de momento lo estan cumpliendo [carcajad]
@-Alex

Gastarse todos los años tanto dinero imagino que es para ser mas que cuartos, llegar mas lejos en sus copas y algo mas en champions
kechua escribió:@-Alex

Gastarse todos los años tanto dinero imagino que es para ser mas que cuartos, llegar mas lejos en sus copas y algo mas en champions

Es la coña que se hace con el Arsenal porque siempre queda cuarto xD
Pues resulta q el raro soy yo :O
Para mi se ha ganado todo el derecho de luchar toda la temporada y salvar o no el equipo...llamame romantico anticuado del futbol. Pero yo no olvido las victorias al dia siguiente como pasa ahora.
Me pasa igual con los jugadores, no entiendo como cuando un jugador q ha dado todo por un club a la q baja un poco el rendimiento la gente ya esta poniendolo en la mierda y diciendo q fuera.
Cuando sigo un partido por el foro del barça o del madrid lo q realmente me da pena no son los trolls del rival sino los aficionados rajando de sus jugadores/entrenador
24070 respuestas