[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2023/2024

@Lazlow Pueden llevarlo, per de normal cundo ya hay nuevo campeón se lo quitan.
eR_XaVi escribió:@Lazlow Pueden llevarlo, per de normal cundo ya hay nuevo campeón se lo quitan.


Ok. Gracias por la aclaración.
Buenas:

Bien, viendo que nadie habla del Kashima Antlers, dire yo unas cuantas cosas:

Me avergüenza que los "pediodistas" de la TVE no sean capaces de hacer un mínimo estudio para pronunciar correctamente los nombres de los jugadores del equipo rival, y que no hayan mostrado en ningun momento de la retrasmisión el más mínimo respeto por el equipo japones. Y no, no me confundais condescendencia (que es lo que han tenido) con respeto.

Hasta el Sport, antes del partido, tenia su propia forma de insultar para aprovecharse del tema:
http://www.sport.es/es/noticias/real-ma ... id-5696013
"...el Kashima Antlers, no tiene ni el pedigrí ni el potencial suficiente para poner en aprietos al conjunto que dirige Zinedine Zidane, por mucho que los jugadores del cuadro japonés estén lanzando proclamas en las últimas horas para autoconvencerse de que tienen opciones de poner en aprietos a su rival."

El Kashima Antlers ha sido capaz de darle la vuelta a un partido que perdia 1-0 contra el Madrid. El Kashima ha sido capaz de embotellar al Madrid en los últimos minutos del tiempo reglamentario con 2-2. El Kashima ha sido capaz de mandar un balon al larguero con el 3-2. El Kashima ha jugado un puñetero partizado con la limitadísimo que es. Y lo ha hecho porque han tenido una honradez impresionante.

Yo soy consciente de que si el Real Madrid hubiera tenido la vergüenza de no haber menospreciado al Kashima Antlers, y desde un principio se hubieran tomado el partido en serio, el resultado hubiera sido mucho más claro. Y esto es así porque el Real Madrid, gracias al dinero (y solo a eso, obviamente) tiene a los mejores jugadores del mundo en cada puesto.

Y es por eso, y solo por eso, por lo que el verdadero campeon hoy ha sido el Kashima Antlers. Y es por eso, y solo por eso, por lo que los pequeños se pueden sentir campeones incluso cuando pierden.

Porque ganar con millones y millones no tiene merito, pero perder con corazón y con cojones sí.

Finalmente, me repugna que se considere a Cristiano Ronaldo el mejor jugador de la final y no a cualquiera de los 14 jugadores japoneses. Pero obviamente el mundo no funciona así.

Venga, a celebrad vuestra copa. Enhorabuena.

Saludos.
Cr7 tendria que jugar de Delantero Centro , las dos veces que lo ha puesto Zidane esta temporada hat trick, contra el Atleti y el Kashima, por banda ya no tiene esa velocidad de antes, ahora es un goleador solamente, antes era una bala por la banda con su velocidad y regates
@MQC y que pasa, que en japon no cuentan los millones para ganar? es que acaso el futbol chino no se esta gastando millonadas en fichar? no tiene merito eso? pues es la realidad, para ganar hay que tener a los mejores y para tenerlos necesitas pasta, el mundo funciona así...
En qué momento el Madrid y sus jugadores han menospreciado al Kashima??? :-? :-? Todas las declaraciones pre y post partido han sido de que iba y fue un partido difícil...

La única verdad es que esos líricos que hablan y escriben en prensa son los que han menospreciado a los japoneses sin saber quienes son y claro, luego pasa lo que pasa, el Kashima hace un gran partido pero la culpa es del Madrid que los ha menospreciado cuando en ningún momento ha sido así. El win win del "periodismo" deportivo con el Madrid de toda la vida.
@Rozan

Me parece que @MQC se refiere a los medios de comunicación españoles en general, TVE y SPORT entre algunos de ellos.
vittton escribió:@Rozan

Me parece que @MQC se refiere a los medios de comunicación españoles en general, TVE y SPORT entre algunos de ellos.


Se refiere a los medios de comunicación y al Real Madrid

MQC escribió:Buenas:

Bien, viendo que nadie habla del Kashima Antlers, dire yo unas cuantas cosas:

Me avergüenza que los "pediodistas" de la TVE no sean capaces de hacer un mínimo estudio para pronunciar correctamente los nombres de los jugadores del equipo rival, y que no hayan mostrado en ningun momento de la retrasmisión el más mínimo respeto por el equipo japones. Y no, no me confundais condescendencia (que es lo que han tenido) con respeto.

Hasta el Sport, antes del partido, tenia su propia forma de insultar para aprovecharse del tema:
http://www.sport.es/es/noticias/real-ma ... id-5696013
"...el Kashima Antlers, no tiene ni el pedigrí ni el potencial suficiente para poner en aprietos al conjunto que dirige Zinedine Zidane, por mucho que los jugadores del cuadro japonés estén lanzando proclamas en las últimas horas para autoconvencerse de que tienen opciones de poner en aprietos a su rival."

El Kashima Antlers ha sido capaz de darle la vuelta a un partido que perdia 1-0 contra el Madrid. El Kashima ha sido capaz de embotellar al Madrid en los últimos minutos del tiempo reglamentario con 2-2. El Kashima ha sido capaz de mandar un balon al larguero con el 3-2. El Kashima ha jugado un puñetero partizado con la limitadísimo que es. Y lo ha hecho porque han tenido una honradez impresionante.

Yo soy consciente de que si el Real Madrid hubiera tenido la vergüenza de no haber menospreciado al Kashima Antlers, y desde un principio se hubieran tomado el partido en serio, el resultado hubiera sido mucho más claro. Y esto es así porque el Real Madrid, gracias al dinero (y solo a eso, obviamente) tiene a los mejores jugadores del mundo en cada puesto.

Y es por eso, y solo por eso, por lo que el verdadero campeon hoy ha sido el Kashima Antlers. Y es por eso, y solo por eso, por lo que los pequeños se pueden sentir campeones incluso cuando pierden.

Porque ganar con millones y millones no tiene merito, pero perder con corazón y con cojones sí.

Finalmente, me repugna que se considere a Cristiano Ronaldo el mejor jugador de la final y no a cualquiera de los 14 jugadores japoneses. Pero obviamente el mundo no funciona así.

Venga, a celebrad vuestra copa. Enhorabuena.

Saludos.
Cierto, en el segundo caso debió emplear una palabra más acorde con la situación, pero creo que se refiere a la típica relajación con la que juega el favorito de turno cuando tiene delante un partido y un rival "fastidioso" en el calendario. Sin duda, yo no lo llamaría menosprecio.

Ahora, en el caso de TVE y demás, sí.
SLAYER_G.3 escribió:@MQC y que pasa, que en japon no cuentan los millones para ganar? es que acaso el futbol chino no se esta gastando millonadas en fichar? no tiene merito eso? pues es la realidad, para ganar hay que tener a los mejores y para tenerlos necesitas pasta, el mundo funciona así...

bueno pero el mérito seguirá siendo diferente, igual que no es lo mismo que un meteorito lo descubra un aficionado a que lo haga la NASA con todos sus medios y recursos.
Hereze escribió:
SLAYER_G.3 escribió:@MQC y que pasa, que en japon no cuentan los millones para ganar? es que acaso el futbol chino no se esta gastando millonadas en fichar? no tiene merito eso? pues es la realidad, para ganar hay que tener a los mejores y para tenerlos necesitas pasta, el mundo funciona así...

bueno pero el mérito seguirá siendo diferente, igual que no es lo mismo que un meteorito lo descubra un aficionado a que lo haga la NASA con todos sus medios y recursos.

bueno lo extrapolas a cosas un poco raras, pero bueno mas o menos se entiende xD, si el merito de los japos no se lo quita nadie, pero habla de que el campeon de europa tiene millones para tener a los mejores como si eso fuera algo raro o no meritorio, a lo mejor en japón no necesitas tantos millones para llegar a un mundialito, en europa si necesitas a los mejores, y la mayoría de las veces no llegas
Un equipo de ultras en portugal que se dedica a agredir en plan salvaje, y los rivales prefieren no jugar y dar el partido por perdido, porque ni los árbitro ni la policía hacen nada.

Están a punto de subir a la tercera división. Me pregunto hasta que categoría podrán seguir empleando esas maneras mafiosas hasta que por fín les paren los piés.

http://www.marca.com/futbol/liga-portug ... b45eb.html
Señor Ventura escribió:Un equipo de ultras en portugal que se dedica a agredir en plan salvaje, y los rivales prefieren no jugar y dar el partido por perdido, porque ni los árbitro ni la policía hacen nada.

Están a punto de subir a la tercera división. Me pregunto hasta que categoría podrán seguir empleando esas maneras mafiosas hasta que por fín les paren los piés.

http://www.marca.com/futbol/liga-portug ... b45eb.html

Hasta que jueguen la champions, y los hooligans, ultras, tiffosi y radicales del este les enseñen lo que es Europa.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Ojo a lo que se cuece en París: Julian Draxler + Louis Van Gaal en enero... Veremos!
TIGA escribió:Ojo a lo que se cuece en París: Julian Draxler + Louis Van Gaal en enero... Veremos!

Van Gaal de entrenador? Este hombre debe estar de secretario técnico o de jefe de cantera, junto con Monchi es el que mejor ojo tiene.
Maldito Higuaín, tercera final consecutiva que pierde en la tanda de penaltis xDD

Ese señor es gafe
Higuaín tiene que volver al Madrid.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Draxler al PSG por 36 millones, MUY barato. Ganazas de ver a Julian en ese equipazo [amor] además crep que era justo la pieza que le faltaba al PSG ante el "quiero y no puedo" que ha resultado ser Pastore. Y ojo que puede jugar los 1/8 de Champions
TIGA escribió:Draxler al PSG por 36 millones, MUY barato. Ganazas de ver a Julian en ese equipazo [amor] además crep que era justo la pieza que le faltaba al PSG ante el "quiero y no puedo" que ha resultado ser Pastore. Y ojo que puede jugar los 1/8 de Champions

Barato entre comillas. Que con un equipo normal tener más cláusula cualquier jugador se negaria
TIGA escribió:Draxler al PSG por 36 millones, MUY barato. Ganazas de ver a Julian en ese equipazo [amor] además crep que era justo la pieza que le faltaba al PSG ante el "quiero y no puedo" que ha resultado ser Pastore. Y ojo que puede jugar los 1/8 de Champions

Pues a mi me pinta igual que Pastore. Veremos si acaban igual o este triunfa definitivamente.
A mí Draxler me gustaba cuando estaba Raúl en el Schalke. Luego le perdí la pista porque sólo vi la Bundesliga una temporada más después de irse Rulo.

Pero por lo que he leído estos años, es un poco intermitente.

A mí me parece el típico fichaje de ataque de presidente. Pero dentro de las burradas que se están pagando, tampoco es tanto y es joven. Yo aún así no lo habría fichado
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Es muy irregular si. Pero es que tiene 23 años... Necesita a un entrenador que le exija jugar más de 20 minutos por partido y le haga explotar.
Lo de Van Gaal no lo veo. Emery no está haciendo funcionar el equipo pero bueno, veremos la segunda parte de la temporada. Como consigamos eliminar al Barça en Champions yo creo que a poco bien que lo haga en Francia, yo creo que garantiza seguir la temporada que viene. Si gana el Barça... veremos. Dependerá de lo que se haga en casa, y si desde arriba se ve esta primera temporada post-Ibra como transición o no.

Sobre Draxler, Pastore, etc. A mí lo de Draxler me ilusiona bastante: irregular pero joven y con mucho potencial. No es comparable al caso de Pastore porque lo del argentino con las lesiones es de traca, parece imposible. Para mí, si no fuera tan frágil, sería pieza clave en este PSG, es una pena [buuuaaaa]
Imagen

cawento cawento

En fin, conjuntivitis de meses al margen, a la llegada de Draxler se une Lo Celso (incógnita total para mí), rumores de Coutinho (que no me creo, la verdad), y las posibles salidas en forma de cesión de Jesé y Ben Arfa (vamos, que el mercado de fichajes de este verano ha sido un éxito total [+risas] ). Se rumoreaba algo de una oferta del fútbol chino para llevarse ya a Di María, pero por mucho que haya hecho una malísima primera parte de temporada no me lo creo.
Bien!!! Hemos ganado al cirujano, que pena que se lesionara coutinho, estaríamos head to head con el Chelsea, de hecho estábamos delante hasta que se lesionó el hombre.
¿cuando van a poner en la liga española lo que tienen en la Premier? (Goal Decision System)
El gol del Burnley ha subido al marcador por dicha tecnología, si no, dudo mucho que hubiese sido dado por valido
Miniviciao@ escribió:Bien!!! Hemos ganado al cirujano, que pena que se lesionara coutinho, estaríamos head to head con el Chelsea, de hecho estábamos delante hasta que se lesionó el hombre.


El problema del Liverpool en los partidos que ha perdido puntos no ha sido la baja de Coutinho sino el desastre de defensa y portero que tiene.
El portero es una autentica verguenza.
Si esto es verdad

http://futbol.as.com/futbol/2017/01/04/ ... 93741.html

Deberían plantearse hacer algo con el tema de los fichajes de los chinos. No por "robar" jugadores, que ellos verán, sino porque encarece y desequilibra absurdamente el mercado europeo.

No pueden estar molestando con el Fair Play financiero y que vengan de fuera y se lo salten
Senegio escribió:Si esto es verdad

http://futbol.as.com/futbol/2017/01/04/ ... 93741.html

Deberían plantearse hacer algo con el tema de los fichajes de los chinos. No por "robar" jugadores, que ellos verán, sino porque encarece y desequilibra absurdamente el mercado europeo.

No pueden estar molestando con el Fair Play financiero y que vengan de fuera y se lo salten

El fair play, esta para sobretodo que no pase como muchos equipos españoles que por querer ser mas competitivos de lo que podían, o estan en la ruina o en sitacion precaria.

Los chinos se quieren gastar 300 millones en un jugador? Que lo hagan, ya que la burbuja hoy no, pero en 5-7 años les petara por todos lados.

Y yo soy futbolista y me ofrecen lo que ofrecen a dia de hoy los chinos a cualquiera que se quiere ir, y vamos cojo la maleta y me voy. Esos sueldos en Europa no se van a ver en la vida por que son inviables, para un millonario o para un equipo.
@eR_XaVi Ya, pero llegan los chinurris y deciden que un jugador vale 70 kilos cuando en Europa algún club estaba cerca de comprarlo por 40, y el club vendedor coge y sube el precio a 60 por ejemplo.

Que lleguen estos y pongan precios desorbitados a los jugadores no ayuda precisamente al mercado europeo. Que luego se quieren gastar millonadas por Oscar y eso, pues bueno, les sobrará, pero aquí no hacen favor ninguno
Senegio escribió:@eR_XaVi Ya, pero llegan los chinurris y deciden que un jugador vale 70 kilos cuando en Europa algún club estaba cerca de comprarlo por 40, y el club vendedor coge y sube el precio a 60 por ejemplo.

Que lleguen estos y pongan precios desorbitados a los jugadores no ayuda precisamente al mercado europeo. Que luego se quieren gastar millonadas por Oscar y eso, pues bueno, les sobrará, pero aquí no hacen favor ninguno

Pues como todos los mercados de verano se intenta hinchar a jugadores o devaluarlos sin ayuda de los chinos.

Ningun jugador Top de verdad se va a ir, y los que se van lo que ofrecen se sabe que es tonteria ofrecerle parecido, si quieren quedarse en Europa no debe ser por dinero.

Es como el mercado ruso, que ahora esta parado, pero estos años siempre tenían algun fichaje absurdo a precio de oro y no pasaba nada.
Menos mal que el Tottenham se cargo al chelsea porque nos quedabamos sin Premier lol XD
Miniviciao@ escribió:Menos mal que el Tottenham se cargo al chelsea porque nos quedabamos sin Premier lol XD


Aviva la premier la victoria del totenham al chelsea, se pone interesante la cosa...
Miniviciao@ escribió:Menos mal que el Tottenham se cargo al chelsea porque nos quedabamos sin Premier lol XD

Lo que mas caro esta ahora mismo es los puestos Champions,madre mia que lucha hay ahi
No me atrevo a decir quien queda fuera o dentro por que esta super igualado todo
Everton 4-0 City

Que vayan pensando en el año que viene. A 10 del chelsea
Solo he visto a partir del 2-0 pero vaya tela, el city estaba ya dejándose ir. El 3-0 es un golazo de un chaval de 18 años.

Vaya careto tenia el filosofo [qmparto]
Derex escribió:Solo he visto a partir del 2-0 pero vaya tela, el city estaba ya dejándose ir. El 3-0 es un golazo de un chaval de 18 años.

Vaya careto tenia el filosofo [qmparto]

Imagen
Ostia, le han metido 4 al Creador del Futbol, como estaran los jeques
Se adelanta el liverpool de penalti tonto cometido por Pogba
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Ese Pogba [jaja]

Guardiola sigue inventando fútbol [plas]
Que grandes momentos da Guardiola, si gana bilis, si pierde también, win win.

Aunque lo mismo ocurre con el Barça. Cero sorpresas visto los títulos de los últimos años (era Messi)

:)

Respecto al partido MU-LIV de momento igualadísimo, muy cerrado y ambos equipos arriesgando poco, aunque está habiendo fallos increíbles y uno de ellos ha acabado en gol. Está muy bonito aunque haya pocas ocasiones

A Pogba se le veía fuera del partido, cometiendo muchos fallos y en efecto, típicas manos que nadie se explica como pueden hacerse dentro del area.
capo_maldini escribió:Que grandes momentos da Guardiola, si gana bilis, si pierde también, win win.

Aunque lo mismo ocurre con el Barça. Cero sorpresas visto los títulos de los últimos años (era Messi)

:)


El mundo del futbol da para varios libros, y no para hablar de futbol precisamente, sinó de la sed de sangre que hay en general, impacto social, cultura ... etc. "Futtroll" lo titularía [chiu]
Cuanto odio a Guardiola,sigue doliendo varios años despues su paso por Barcelona

En cuanto al equipo tiene mucho trabajo por delante el bueno de Pep,deve amoldarse a inglaterra y el todavia no ha piyado en que liga esta
La posesion muy bonita pero sin profundidad,juego,llegadas al area no sirve de NADA
interesante ver como el hilo del fútbol internacional lleva exactamente 10 días sin moverse
pierde el equipo de guardiola y vienen todos aquellos al cual este personaje les hiso mucha pupita con su equipo a llenarse de gloria
Página 539: bilis. Y eso que hace años que Guardiola se fue del Barça. Pobres xDDDDDDD
No he visto el partido, pero las estadísticas son las que son

https://www.whoscored.com/Matches/1080703/Live

Cuando iban 3-0, habían tirado 3 veces xD. 3 veces, 3 goles

Han terminado el partido con 6 tiros y 4 goles, menos del 30% de posesión... [carcajad] [carcajad]
Los mas biliosos hablando de bilis. Tela macho.
Gol y empate del United ! Buenos últimos minutos esperan !
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Buen gol de Zlatan.
@Buste
No vendáis la moto, la posesión sin profundidad no vale, ni aqui, ni en Francia, ni Alemania, ni Inglaterra, ni siquiera en el subbuteo de mi hijo...., y no, jugar bonito es cojonudo, pero sin ganar no sirve de nada, por mucho que pretendáis creer otra cosa.
24149 respuestas