Sprig28 escribió:No entiendo esto de que favorece al Barcelona el partido este en Miami. Entonces el Madrid jugó en casa el mundialito? Qué ventaja tenía respecto al resto? De hecho los dos jugarían fuera, salen perdiendo los dos de igual forma, lo único que ganan es dinero.
Ah.
No entiendes que no es igual sacar a un equipo que juega en casa ,para jugar fuera ,y que se n vez de ir con su afición , va con una rival?
Pues si no entiendes eso....No es tan complicado.
Y tampoco es difícil de entender que ,uno que juega fuera , va a jugar fuera peor con afición a fabir ,en vez de en contra.
El mundial no tiene nada que ver ,porque es una sede PARA TODOS .
Luego ,hay más aficionados del Madrid ,pues favorece más al Madrid ,obvio.
Pero no eras cambiando nada .La sede o el país es para todos.
.sin embargo, el Madrid o el Atleti, tienen que ir al campo del Villarreal con la afición en contra y el Villareal sin moverse .El Barça no
Creo que no es nada complicado de ver y entender
@spiderrrboyTe lo dije de broma ,peor vamos ,que veo que te lo has tomado mal.
Lo de los baneos ,no sé a qué viene.
Sigo opinando exactamente igual antes y después de estos.No sé qué me estás contando
Simplemente me resulta increíble ,que menciones la poca gracia por cansancio de los jugadores del Barça ,y los del Villarreal ,que juegan en casa ,te los pases por el forro.
Que haga gracia o no a los jugadores o a Laporta hacerse tantos kms ,no cambia el hecho de que el Barça estaría en mayor desventaja yendo a la Cerámica que a campo neutral con aficionados culés.
Es la realidad.
Puedes opinar lo que quieras ,faltaría más.Yo no te he dicho lo contrario, pero la realidad es la que es.