[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Pretemporada

thedarkman escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:Yo creo que eres del Barça ,definitivamente.

O sea...
Se quitan el partido en La Cerámica con una afición hostil.
Iban a viajar de igual manera Me os hora ,pero se tenían que mover.
Hacen que se mueve el rival ,que he recuerdo que hace el mismo viaje que el Barça ,cuando estos no se tendrían ni que mover
Y encima ,van a un estadio repleto de seguidores culés.

Y solomme cilnas que no es bueno para los jugadores del Barça.

Todo ok Jose Luis.
Debo vivir yo en el mundo paralelo.

Sí, en ese donde el Barça sale beneficiado, seguro que Flick debe de estar dando saltos de alegría

Hereze, pocas dudas tengo de que si el partido que se jugase en Miami fuese un Valencia-Madrid, por ejemplo, la opinión del 95% de los de por aquí sería completamente contraria.

Depende, si esa opción se la hubieran ofrecido también al Barça y este hubiese dicho que no, entonces no tendríamos derecho alguno a quejarnos

Ya en 2018 Tebas le ofreció esto mismo al Madrid y Florentino públicamente lo rechazó, así que ahora ese club es el menos indicado para hablar de adulterar la Liga
thedarkman escribió:Hereze, pocas dudas tengo de que si el partido que se jugase en Miami fuese un Valencia-Madrid, por ejemplo, la opinión del 95% de los de por aquí sería completamente contraria.

Me gustaría muchísimo verlo por un agujerito.
Ya solo cosas que estoy leyendo sobre desplazamientos en relación a lo que leí del mundial de clubes me está dando muchas risas.
Sois los mejores. No paréis nunca, por favor.

El señor Trabas se supera cada día. Por cierto, siendo esto un sueño de húmedo de Don Trabas y siendo el Barcelona quien va a protagonizarlo ¿se puede considerar ya relación BDSM entre Trabas y el FCB?
@hh1 Tu opina lo que te salga de los huevos, que yo opinaré lo que me venga en gana, lo que faltaba ahora, que cojones que si soy del Barca??? Estas mal chico, desde que te banean estas fatal, tus aportaciones son caca, culo y pis, ya ni de futbol hablas,...
Lo que respecta a este tema, el perjuicio para LOS DOS EQUIPOS de tener que recorrerse medio planeta en medio de la Liga, repito PARA LOS DOS EQUIPOS con respecto A SUS COMPETIDORES EN OBJETIVOS (equipos como Real Madrid, Atlético, Betis, Real Sociedad, Athletic...) es mucho mayor que la chorrada de jugar en campo neutral en vez de hacerlo de visitante en un simple partido, encima un campo en el que el Barca siempre ha estado cómodo y ha hecho casi siempre muy buenos partidos, independientemente de si los ha ganado o no...
Hacerse casi 8000 km para jugar en otra ciudad un simple partido de Liga no beneficia a ninguno de los dos equipos implicados y si beneficia a sus competidores, ya que estos acumulan km de viaje y sacarlos de su rutina habitual de manera totalmente innecesaria...
A mi me la pela si es el Barca, el Betis, el Osasuna o quien sea, esto de jugar un partido de Liga a un país a tomar por culo con lo apretado del calendario es una total irresponsabilidad, después esos dos equipos se quejarán del calendario y del cansancio, y sé que es sólo un partido, pero esto no funciona así, se empezará probando esto y en par de años tenemos 10 partidos repartidos en China, EEUU, Mexico o Australia...
Y si es verdad que se lo ofrecieron al Real Madrid y este se negó, aplaudo mil veces esto [plas] [plas] [plas] [plas] Tu te crees que un club serio va a anteponer jugar un partido en campo neutral a hacerlo de visitante teniendo que recorrerse 8000 km y habituarse a otro país a tomar por culo??? Tu crees que Laporta está pensando eso??? Laporta lo que quiere es la pasta y ¿favores? que le ofrecerá Tebas, porque aceptar esto no tiene ningún sentido en el plano futbolístico...
Y digo 8000 km pero son 16000 entre ida y vuelta, un despropósito...
kenmaster escribió:
thedarkman escribió:Hereze, pocas dudas tengo de que si el partido que se jugase en Miami fuese un Valencia-Madrid, por ejemplo, la opinión del 95% de los de por aquí sería completamente contraria.

Me gustaría muchísimo verlo por un agujerito.
Ya solo cosas que estoy leyendo sobre desplazamientos en relación a lo que leí del mundial de clubes me está dando muchas risas.
Sois los mejores. No paréis nunca, por favor.

El señor Trabas se supera cada día. Por cierto, siendo esto un sueño de húmedo de Don Trabas y siendo el Barcelona quien va a protagonizarlo ¿se puede considerar ya relación BDSM entre Trabas y el FCB?

Pero vamos a ver ¿cuándo se lo ofreció al Madrid qué dijo Florentino?

A ver si ahora porque vosotros le dijerais que no, el resto también se tienen que negar
Por el bien de LaLiga, ¡Tebas vete ya!
Sprig28 escribió:No entiendo esto de que favorece al Barcelona el partido este en Miami. Entonces el Madrid jugó en casa el mundialito? Qué ventaja tenía respecto al resto? De hecho los dos jugarían fuera, salen perdiendo los dos de igual forma, lo único que ganan es dinero.

Ah.
No entiendes que no es igual sacar a un equipo que juega en casa ,para jugar fuera ,y que se n vez de ir con su afición , va con una rival?
Pues si no entiendes eso....No es tan complicado.

Y tampoco es difícil de entender que ,uno que juega fuera , va a jugar fuera peor con afición a fabir ,en vez de en contra.

El mundial no tiene nada que ver ,porque es una sede PARA TODOS .
Luego ,hay más aficionados del Madrid ,pues favorece más al Madrid ,obvio.
Pero no eras cambiando nada .La sede o el país es para todos.
.sin embargo, el Madrid o el Atleti, tienen que ir al campo del Villarreal con la afición en contra y el Villareal sin moverse .El Barça no
Creo que no es nada complicado de ver y entender [beer]

@spiderrrboy
Te lo dije de broma ,peor vamos ,que veo que te lo has tomado mal.
Lo de los baneos ,no sé a qué viene.
Sigo opinando exactamente igual antes y después de estos.No sé qué me estás contando

Simplemente me resulta increíble ,que menciones la poca gracia por cansancio de los jugadores del Barça ,y los del Villarreal ,que juegan en casa ,te los pases por el forro.

Que haga gracia o no a los jugadores o a Laporta hacerse tantos kms ,no cambia el hecho de que el Barça estaría en mayor desventaja yendo a la Cerámica que a campo neutral con aficionados culés.
Es la realidad.
Puedes opinar lo que quieras ,faltaría más.Yo no te he dicho lo contrario, pero la realidad es la que es.
Hereze escribió:
yeong escribió:al final lo de jugar en Miami seria un adulteracion en la competicion. Pero bueno, el Villareal prefiere jugar con desventaja y ganarse unos milloncitos

Dudo mucho que Flick y sus jugadores prefieran jugar en Miami que en campo del Villarreal

No, si por los jugadores desde luego que no es, todo lo contrario, les molara jugar en el estadio del villareal
A mi me parece una falta de respeto a los aficionados del Villarreal que ese partido se vaya a Miami, que hacen con los abonados? Esque es ridículo ya no deportivamente, sino socialmente, que coño pinta un partido de liga en Miami? Los dos equipos se zampan un viaje por la cara, el Villarreal pierde un partido en casa, la afición pierde uno de los 4 o 5 partidos grandes de la Cerámica, terrible
@hh1 es que no es lo mismo que favorezca al Barça que perjudique a los dos. Yo creo que perjudica a los y no favorece a nadie. El Barça no tiene ningún beneficio: La Cerámica es un estadio pequeño, que no se le da mal y con una afición que no es hostil. Es mucho peor ir a Miami que volar una hora hasta Villarreal, y para el Villarreal ni te cuento, que pasa de jugar en casa a pegarse una paliza por unos millones que ni van a oler los jugadores. Que haya más supuestos aficionados del Barça no creo que aporte mucho, no es lo mismo la afición local que extranjeros que van a ver al Barça una vez en la vida.

Lo siento pero no lo veo igual que tú.
No están obligados ninguno a ir. A los dos les perjudica hacer semejante viaje aunque sea en vísperas de navidad. Entonces, ¿porque están dispuestos a jugarlo allí? ¿Cual es el beneficio?
SinDiosNiAmo escribió:No están obligados ninguno a ir. A los dos les perjudica hacer semejante viaje aunque sea en vísperas de navidad. Entonces, ¿porque están dispuestos a jugarlo allí? ¿Cual es el beneficio?

Piensa mal y acertarás, en el caso del Barca a saber que" favores" le habrá prometido Tebas, gratis no le saldrá, eso seguro...
En una radio en dónde yo vivo, me ha parecido escuchar que entre los dos clubes
Villarreal y barca ganarían 42 millones por jugar el partido en Miami [boing]
358412 respuestas