[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Pretemporada

k_nelon escribió:
Hereze escribió:
k_nelon escribió:La capacidad culé para ignorar las ayudas facilitadas por Madrid al Atlético de Madrid con la venta de la peineta, los terrenos cedidos, la adecuación de la zona o las ayudas al Rayo por parte de la CAM reformando el campo por ejemplo, el decir que la ley Mbappé solo ayuda al madrid o a Mbappé cuando es prácticamente un dumping fiscal como el que hace la comunidad de madrid al resto de España, lo del cambio de la ley esa del ruido para hacer la Formula 1 o atraer más conciertos a la capital en lugar de otros puntos de España es que es hilarante, esto y todo lo que no habré comentado será estudiado en el futuro en las universidades en la asignatura "FC Barcelona: el poder del relato" [qmparto] [qmparto]

Madrid malo [qmparto]

¿a ti te parece normal modificar la normativa de ruido para beneficiar a unos pocos?

Entiendo que te importe una mierda ya que no serás de los afectados.

Y por supuesto, todo lo que se hace allí es bueno

Que el Bernabeu no cumple la normativa anti ruido pues nada, modifico la norma y a tomar por culo.

Que queremos la F1, pues en vez de hacer un circuito alejado de la población, hacemos uno urbano y los vecino que se jodan, con un par.

Y vosotros aplaudiendo

a ver si empezamos a decir y no obviar que el Metropolitano tampoco cumple la normativa, que con el royo del relato se está olvidando.

sobre el resto...

...es cosa ya de los madrileños, si les molesta ya saben lo que deben de votar en las próximas elecciones, comunismo o libertad.

Que les regalaron los terrenos yo ya lo dije en varias ocasiones, no tengo que estar repitiéndolo cada día, ¿qué los conciertos hacen ruido? pues que hagan lo mismo que los del Bernabeu y lo denuncien, a ver si ahora entre todos los que viven cerca no hay ni un abogado o no puede pagar entre todos a uno
Hereze escribió:Que les regalaron los terrenos yo ya lo dije en varias ocasiones, no tengo que estar repitiéndolo cada día, ¿qué los conciertos hacen ruido? pues que hagan lo mismo que los del Bernabeu y lo denuncien, a ver si ahora entre todos los que viven cerca no hay ni un abogado o no puede pagar entre todos a uno

pues que poco te cuesta hacerlo con el madrid y el bernabéu XD
k_nelon escribió:
Hereze escribió:Que les regalaron los terrenos yo ya lo dije en varias ocasiones, no tengo que estar repitiéndolo cada día, ¿qué los conciertos hacen ruido? pues que hagan lo mismo que los del Bernabeu y lo denuncien, a ver si ahora entre todos los que viven cerca no hay ni un abogado o no puede pagar entre todos a uno

pues que poco te cuesta hacerlo con el madrid y el bernabéu XD

SI ha salido esa noticia que quieres que te diga, pídele explicaciones a la Ayuso
El Oviedo es de primera!! Vamos!!!
kenmaster escribió:El Oviedo es de primera!! Vamos!!!

Ahora que le dejen reforzarse lo suficiente como para que no vuelva a segunda la próxima temporada
problema de pasta no va a ser (los dueños son los de pachuca y leon de mexico)

pero el nivel hay que demostrarlo en el campo, y va a estar complicado
GXY escribió:problema de pasta no va a ser (los dueños son los de pachuca y leon de mexico)

pero el nivel hay que demostrarlo en el campo, y va a estar complicado

Habrá que ver los ingresos, de nada les sirve tener dueños millonarios, esto no es como la premier donde les dejan meter todo el dinero que quieran

Maravillas de nuestra Liga
no van a meter dinero ilimitado, primero porque tampoco lo tienen. son los dueños de pachuca, no qatar investments xD

pero si van a poder hacer traspasos a coste peo entre clubes de su cartera, por ejemplo.
kenmaster escribió:El Oviedo es de primera!! Vamos!!!

Imagen
DEP, Sergio Nieto, socio número 1 del Real Madrid.

Lyserg escribió:DEP, Sergio Nieto, socio número 1 del Real Madrid.

93 años de socio. Desde los 7 años por lo que veo. Impresionante 😍
La España vaciada en el fútbol. La próxima temporada 4 CCAA: las dos Castillas, Aragón y Extremadura, que suponen la MITAD del territorio nacional, no tendran ningún equipo en primera dividión.
dinodini escribió:La España vaciada en el fútbol. La próxima temporada 4 CCAA: las dos Castillas, Aragón y Extremadura, que suponen la MITAD del territorio nacional, no tendran ningún equipo en primera dividión.

Claro, porque el año pasado tenían mucha representación, con el Valladolid como único equipo de todas esas CCAA.
Ya es algo que viene pasando desde hace mucho tiempo, por norma general solo las "provincias ricas" están consiguiendo mantener a sus equipos en 1ª división.

En Andalucía, Sevilla y Betis. Ningún otro equipo ha conseguido subir o mantenerse.
En Castilla y León solo quedaba en Valladolid que se ha ido para abajo, el Zaragoza no remonta y el resto como el Salamance fueron troceados en otros equipos diferentes. Castilla la Mancha lo mismo.

Creo que hace poco pusieron un mapa de España con las provincias donde están los equipos de 1ª división y estaban casi todos apegotonados en los mismos sitios.
El día que Gonzalo pasó por encima de Lamine Yamal

En la temporada 22/23 el Castilla eliminó al segundo equipo del Barça, de Lamine, en el playoff de ascenso a Segunda. El partido del Di Stéfano de Gonzalo fue de un nivel tremendo, jugando de extremo.

Para ponerlo en perspectiva, cuando pasó eso Gonzalo tenía 18 años, Lamine 14

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No me gusta el camino que está cogiendo Lamine, se está torciendo…
Ya es oficial, el 10 de agosto el Barça regresa al Camp Nou

Supongo que daran casco con la entrada para el 10 de agosto [qmparto]
FranciscoVG escribió:

Si no estoy equivocado el barça puede decir misa, que la última palabra de si se puede jugar o no la tienen los bomberos.
FranciscoVG escribió:

Igual es el 10 de agosto de 2026 o 2027 porque este año parece dificil eh
k_nelon escribió:Si no estoy equivocado el barça puede decir misa, que la última palabra de si se puede jugar o no la tienen los bomberos.

Excepto si eres el Madrid, entonces puedes pasar de ellos

El nuevo Bernabéu celebró los conciertos sin esperar a tener la luz verde de los bomberos

O directamente pasando de la normativa

El testigo clave del caso Bernabéu: los conciertos se dieron conscientes de que se saltaban la ley

En circunstancias normales SÍ, la última palabra la tendrán los bomberos
Mucho texto, mucho Madrid, mucho bla bla para que al final sí sea cosa de los bomberos.

HH!!
Hereze escribió:
k_nelon escribió:Si no estoy equivocado el barça puede decir misa, que la última palabra de si se puede jugar o no la tienen los bomberos.

Excepto si eres el Madrid, entonces puedes pasar de ellos

El nuevo Bernabéu celebró los conciertos sin esperar a tener la luz verde de los bomberos

O directamente pasando de la normativa

El testigo clave del caso Bernabéu: los conciertos se dieron conscientes de que se saltaban la ley

En circunstancias normales SÍ, la última palabra la tendrán los bomberos

Y si todo lo anterior falla, ahí está el Partido Popular para legislar a la carta.
A tomar por c**o los Negreira Boys. Esperemos que hagan un estamento independiente.
A la que no han quitado ha sido a Yolanda Parga, la mujer de Megía Davila, que curra para el Madrid

Cules, nos tenemos que preparar para atracos históricos que nos van a meter este año, recomiendo tomaroslo con humor
La Liga del COVID y la de este año que mira que lo han intentado se van a quedar cortas, este año 20 penaltis para los ladrones de blanco.

A la mujer de Medina Cantalejo no la echan, que es la que los elige.

Encima suena Mateu Lahoz, que es más ciervo que Bernabeu, vaya hijos de puta, que sólo había que escucharlo comentar partidos, el preferido del Bernabeu, que no veía a más de 5m
Que van a poner a alguien que le guste a Florentino, ni cotiza.

Lástima porque debería ser independiente y donde ni Madrid ni Barcelona pudiesen meter mano de ninguna manera.
thespriggan2009 escribió:Que van a poner a alguien que le guste a Florentino, ni cotiza.

Lástima porque debería ser independiente y donde ni Madrid ni Barcelona pudiesen meter mano de ninguna manera.

Pero si Madrid y Barcelona llevan toda la vida metiendo mano
No entiendo nada ... toda la temporada llorando todo el mundo por los "atracos" sufridos por parte de los árbitros y ahora que los cambian, llorando por que los cambian para seguir que roben .... pero si los viejos ya lo hacían....

... pa mear y no echar gota ... [+risas] [+risas] [+risas]

- árbitros malos ladrones nos roban ...
- cambiamos los árbitros?
- Para que los nuevos nos roben ????

[+risas]
@DaniGonmoda pues eso, que estaría bien cambiar para variar. Pero todos sabemos que si quitan a uno blanco, ponen uno grana y viceversa.
Solo falta Mateu Lahoz como jefe del CTA para cerrar el circulo

Imagen
thedarkman escribió:No entiendo nada ... toda la temporada llorando todo el mundo por los "atracos" sufridos por parte de los árbitros y ahora que los cambian, llorando por que los cambian para seguir que roben .... pero si los viejos ya lo hacían....

... pa mear y no echar gota ... [+risas] [+risas] [+risas]

Y aunque arbitre un tío vestido del equipo de turno, si falla en algo, se hablará de atraco y se le sacará relación con un primo segundo que era socio del otro equipo para demostrar que X o Y tienen comprados a los árbitros.

No hay solución para esto.
thespriggan2009 escribió:
MavericK_OscurO escribió:Es fácil de entender. La norma actual es demasiado estricta y bloquea la mayoría de eventos públicos. Lo cual significa una perdida notoria de ingresos en Madrid.

No beneficiará a Six Street unicamente (que no al Real Madrid), sino a todas las empresas que promocionen este tipo de eventos.

La queja de los vecinos no viene unicamente por el ruido, sino por la cantidad de conciertos y espectáculos.
Conciertos hay y habrá en España siempre, y generan molestias y ninguno cumple la normativa ambiental. Ni en Madrid, ni en Barcelona ni en Mallorca, pero si están espaciados en el tiempo las molestias son mínimas.

Es como las fiestas del pueblo, suceden una vez al año con berbenas y fiesta hasta altas horas, pero solo ocurren una vez al año, pues imagina que fuese cada semana, sería inaguantable.

Lo que tiene que hacer la comunidad de Madrid es ponerse de acuerdo, espaciar esos conciertos tanto en tiempo como en lugar, y relajar en parte la normativa.

PD: Florentino malo.

No, la norma no es estricta, lo que pasa es que el estadio nuevo no se ha construido debidamente para estos eventos, no insonoriza debidamente y obviamente la cosa canta cuando el estadio está localizado en pleno centro de ciudad y no en la periferia. Todas las zonas tipo teatro o estadios de música que tiene Madrid (en pleno centro) tienen una construcción debida que cumple con la legalidad de ruidos y no tiene quejas de vecinos más allá del tipico "mira la que se forma". No son "las fiestas del pueblo" ni mucho menos.

La ley es la que es, para todos, otra cosa es que tras la queja de los vecinos, el Madrid ha visto que su planning de ingresos se queda cojo. Y sí, se benefician tanto las empresas como el Madrid, que para eso presentaba en sus beneficios los ingresos debidos a conciertos, y ahora necesitan esta triquiñuela para que las cuentas encajen de nuevo y tengan más ingresos.

Tu explicación es básicamente modificar la normativa legal respecto a ruidos para hacer una excepción al Bernabeu y que entonces no se puedan impedir, simple y llanamente. Y no seria la primera vez que la Comunidad de Madrid ahce excepciones para favorecer "casualmente" al Real Madrid.

Me hace gracia, es decir, ¿en la periferia te puedes saltar la normativa de ruidos?
El Atlético con su estadio también se la salta y os da igual.
seaman escribió:Me hace gracia, es decir, ¿en la periferia te puedes saltar la normativa de ruidos?

Es que no es así. Primera, la normativa te permite saltarte picos de decibelios si es por uso esporádico... aquí el problema es que el Madrid quiere hacer de su estadio una sala de conciertos de manera habitual, no esporádica.

La segunda, es que también se tiene en cuenta la distancia hasta las personas que puedan verse afectada y los decibelios que hay en el punto donde reside la gente. El Bernabeu está a tiro de piedra de casas particulares, el Metropolitano, no.
srkarakol escribió:
seaman escribió:Me hace gracia, es decir, ¿en la periferia te puedes saltar la normativa de ruidos?

Es que no es así. Primera, la normativa te permite saltarte picos de decibelios si es por uso esporádico... aquí el problema es que el Madrid quiere hacer de su estadio una sala de conciertos de manera habitual, no esporádica.

La segunda, es que también se tiene en cuenta la distancia hasta las personas que puedan verse afectada y los decibelios que hay en el punto donde reside la gente. El Bernabeu está a tiro de piedra de casas particulares, el Metropolitano, no.

Primera vez en mi vida que oigo eso del uso esporádico.
¿Puedes ponerme donde lo pone en la ley? Porque yo tenía entendido que daba igual.

Por cierto, eso de que el estado del Atlético no tiene vecinos es mentira.

El Ayuntamiento de Madrid apuesta por un "equilibrio entre la celebración de eventos y el descanso vecinal".
Los vecinos del Bernabéu se quejan del ruido de los conciertos: "Partidos sí, decibelios no".

La cancelación de los conciertos en el estadio Santiago Bernabéu por incumplir la normativa de ruidos municipal ha trasladado estos eventos al Metropolitano y también las quejas de los vecinos de esta zona de San Blas-Canillejas. A las molestias por el ruido se suman los problemas de aparcamiento, la suciedad del entorno o comportamientos incívicos… Los residentes del barrio de Las Rosas han vuelto a reclamar soluciones al Ayuntamiento de Madrid para minimizar las molestias. El alcalde, José Luis Martínez-Almeida, ha manifestado en más de una ocasión, sobre todo tras el concierto de Ed Sheeran, que el estadio no tiene ningún acta de infracción por superación de los límites acústicos y eso que “se han hecho los controles pertinentes”. Los vecinos no están de acuerdo y, por ello, han contratado a una empresa para demostrar que los decibelios superan lo permitido en la normativa de ruido durante los conciertos.

https://www.20minutos.es/noticia/572345 ... onciertos/
@seaman lo del uso esporádico lo leí en su día cuando salió todo el lío del Bernabeu... si tengo un rato te lo busco.

Lo de los vecinos, solo mirando Google Maps ves que un estado está mucho (muchísimo) mas cerca de vecinos que el otro.

https://maps.app.goo.gl/HdX46z11K8iFwR9E8
beatle escribió:Solo falta Mateu Lahoz como jefe del CTA para cerrar el circulo

Imagen

Y aun con ello aqui estaran cada semana lloritando de los arbitros, aficionados y club.
srkarakol escribió:@seaman lo del uso esporádico lo leí en su día cuando salió todo el lío del Bernabeu... si tengo un rato te lo busco.

Lo de los vecinos, solo mirando Google Maps ves que un estado está mucho (muchísimo) mas cerca de vecinos que el otro.

Da igual cuanto de cerca esté, si se pasan la normativa de ruido por el forro es lo que hay.
Me da igual que sea el Bernabéu o un Mercadona.
Si afectan a los vecinos, habrá que hacer algo.
Es que vaya tela, solo os quejáis cuando es el Madrid.
Parece que soy el único que se queja de todos.
seaman escribió:
srkarakol escribió:@seaman lo del uso esporádico lo leí en su día cuando salió todo el lío del Bernabeu... si tengo un rato te lo busco.

Da igual cuanto de cerca esté, si se pasan la normativa de ruido por el forro es lo que hay.
Me da igual que sea el Bernabéu o un Mercadona.
Si afectan a los vecinos, habrá que hacer algo.
Es que vaya tela, solo os quejáis cuando es el Madrid.
Parece que soy el único que se queja de todos.

Yo no me estoy quejando de nada... de hecho tengo un concierto en Julio en el Metropolitano que yo hubiese preferido que fuese en el Bernabeu y así lo veía por dentro.

Lo único que he hecho ha sido dar la información que tengo y que, según mi opinión, diferencia mucho el caso del Metropolitano del del Bernabeu. Pero, como digo, no deja de ser mi opinión.
Remufrasio escribió:A la que no han quitado ha sido a Yolanda Parga, la mujer de Megía Davila, que curra para el Madrid

Cules, nos tenemos que preparar para atracos históricos que nos van a meter este año, recomiendo tomaroslo con humor

Ahora pondrán a Mateu Lahoz y todos contentos.
@thespriggan2009 vas de invent en invent que empieza a dar miedo [buenazo]
El próximo comite arbitral será elegido de forma muy profesional y transparente.

Imagen
pensaba que esto ya había acabado, pero el tema es que ni se presenta en los juzgados

Laporta tiene la cara como el cemento armado. Muy bien Xabi Alonso dándole una hostia sin perder la elegancia.
QUe alegría ver salir a esos dos corruptos del CTA que reventaron la LIga en 3 partidos seguidos cuando el Madrid sacaba 7 puntos, en un campeonato donde estábamos en la mierda, no les bastaba con eso.

A LA PUTA CALLE CORRUPTOS!.
Menudo muertazo el portero de la sub-19... Está poseído por Iñaki Pena. Ya contra Alemania fue grotesco, y hoy sigue por esa senda.
Una parada buena en lo que llevamos de partido [facepalm]
Esto parece perdido. Mala cosa.
eRiKaXPiReNCe escribió:Menudo muertazo el portero de la sub-19... Está poseído por Iñaki Pena. Ya contra Alemania fue grotesco, y hoy sigue por esa senda.

Y Simón García en el banquillo....
358591 respuestas