[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Pretemporada

Nah, esto se acaba. Pvtabida de dimensiones bíblicas.
@MavericK_OscurO pues ya sabes, desmientelos que te encanta llamar invent todo lo que no te gusta
MavericK_OscurO escribió:

[fiu] [fiu]

Tienen que instalar temas de camaras, VAR, las cabinas de los periodistas que hay alguna por terminar...por eso piden esas semanas extra, pero bueno, si os quereis montar la pelicula para luego rabiar cuando Nico sea presentado, adelante [qmparto]
seaman escribió:

0diassindelitos.gif

yaperoelmadrid.gif
Bimmy Lee escribió:Laporta tiene la cara como el cemento armado. Muy bien Xabi Alonso dándole una hostia sin perder la elegancia.

Habla para su publico, el cual le compra toda la mierda que tira sin rechistar, sea el tema que sea. En este foro pasa mucho.
El Athletic de Bilbao es el único equipo que está dispuesto a ir a la guerra contra éstos. Lo contrario que el resto, que son expertos en hacerse los despistaos (nosotros incluidos, algo que es para hacérnoslo mirar...).

Desde ahora me caen un poquito mejor.
Joder menuda sangría le están haciendo a los equipos de la Liga Española, están fichando para otras ligas a jugadores de la nuestra, si antes era Liga de granjeros ahora será más todavía, que desastre, le tienen que dar una vuelta porque si no, si cada vez la ve menos gente, con esto menos todavía...
seaman escribió:

0diassindelitos.gif

Pero alguien me puede explicar por qué los madridistas están más pendientes de la actualidad del Barça que de su propio equipo que está jugando el torneazo de verano?

Yo entiendo que la temporada ha sido muy humillante pero toca superar los traumas
jilk666 escribió:
seaman escribió:

0diassindelitos.gif

Pero alguien me puede explicar por qué los madridistas están más pendientes de la actualidad del Barça que de su propio equipo que está jugando el torneazo de verano?

Yo entiendo que la temporada ha sido muy humillante pero toca superar los traumas

Siempre que se diga una noticia mala respecto al barsa es por madridistas?

Tienes un problema grave.
jilk666 escribió:
seaman escribió:

0diassindelitos.gif

En general, todo lo que a ti se te pasa por la cabeza es inexplicable [qmparto]

P. D. Te he puesto el comentario solo para saber si eras tu de los que saca la máquina de reportar a la mínima, y efectivamente, osea te tiras todo el día incendiando y luego vas reportando a los demás, bravo xd

La estrategia de sacar a la gente de sus casillas y luego reportarlo para que les expulsen
PepeC12 escribió:Siempre que se diga una noticia mala respecto al barsa es por madridistas?

Entonces toda la población mundial sería madridista ya que el Barcelona sale a más de un delito al día [+risas] [+risas]
PepeC12 escribió:
jilk666 escribió:
seaman escribió:

0diassindelitos.gif

Hombre estáis más actualizados que cualquier culer mientras estáis disputando el torneo del siglo, llámame raro pero se os ve resentidos
jilk666 escribió:
PepeC12 escribió:
jilk666 escribió:Pero alguien me puede explicar por qué los madridistas están más pendientes de la actualidad del Barça que de su propio equipo que está jugando el torneazo de verano?

Hombre estáis más actualizados que cualquier culer mientras estáis disputando el torneo del siglo, llámame raro pero se os ve resentidos

Se pueden hacer varias cosas a la vez, no te preocupes hombre.
seaman escribió:
srkarakol escribió:@seaman lo del uso esporádico lo leí en su día cuando salió todo el lío del Bernabeu... si tengo un rato te lo busco.

Lo de los vecinos, solo mirando Google Maps ves que un estado está mucho (muchísimo) mas cerca de vecinos que el otro.

https://maps.app.goo.gl/HdX46z11K8iFwR9E8

Da igual cuanto de cerca esté, si se pasan la normativa de ruido por el forro es lo que hay.
Me da igual que sea el Bernabéu o un Mercadona.
Si afectan a los vecinos, habrá que hacer algo.
Es que vaya tela, solo os quejáis cuando es el Madrid.
Parece que soy el único que se queja de todos.

En Cornellá por ejemplo, el Ayuntamiento sólo deja celebrar un concierto al mes, han tenido que suspender uno porque ya se había celebrado otro, en el Camp Nou se hacían conciertos cada mucho tiempo al igual que en el Bernabeu, lo de uso esporádico es algo habitual en cualquier sitio, sino sería insoportable. No hay normativa alguna que regule eso, suele decidirlo el Ayuntamiento, y aquí ya depende de lo estricto que sea cada uno, está claro que en Madrid se van a pasar el descanso de los vecino del Bernabeu, Wanda, etc... por los mismísimos

Lo de que da igual donde esté no es así, en Montjuic se pueden celebrar conciertos todos los días porque no molesta a nadie, en el Camp Nou dejarán hacer uno cada x meses y gracias
(mensaje borrado)
No repitieron los mods que lo de Negreira tiene hilo propio y que aquí no se debatía??? Vamos yo no lo voy a reportar, pero me da que no tarda ni 10 sg en que lo reporten...
A ver si a la tercera lo pone en el hilo adecuado jajajjajaja animo, poco a poco jajajja prueba en el de fichajes jajajjaja
Lo curioso es que a estas alturas no sepas que esto no va en este hilo

Lo habéis puesto en el hilo del Mundial, en el caso Negreira y ahora en este os falta ponerlo en el del Donald Trump
La Liga gana el juicio por el que se puede reabrir la demanda contra el RM por los vídeos de RMTV porque considera el juez que sí pueden suponer un hostigamiento hacia los árbitros con la pretensión de adulterar la competición

[carcajad]
Primeras 3 jornadas para el barça fuera de casa en liga, cojonudo [poraki]
Primera jornada contra el Madrid, a ver cuándo se juega.

No he visto estopor aquí, que raro
santousen escribió:

que raro si cuando hay una noticia del Barça no tardan ni 1 minuto en postearlo, será casualidad y eso no lo habrán visto [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
santousen escribió:

A las 7 pm ya uno lo había pasado [fies]

HH!
Yakuzalimits escribió:Primeras 3 jornadas para el barça fuera de casa en liga, cojonudo [poraki]

Vamos que solo les han dejado cambiar un partido por el tema de las obras. Al final es porque se va a poder jugar antes de tiempo o porque no les han dejado y a buscarse la vida?? Dónde se jugarán esos partidos?? No dijeron que en monjuit ya no se podía??
Torres escribió:
Yakuzalimits escribió:Primeras 3 jornadas para el barça fuera de casa en liga, cojonudo [poraki]

Vamos que solo les han dejado cambiar un partido por el tema de las obras. Al final es porque se va a poder jugar antes de tiempo o porque no les han dejado y a buscarse la vida?? Dónde se jugarán esos partidos?? No dijeron que en monjuit ya no se podía??

Yo según leí lo máximo que permite la liga en estos casos son 3 partidos seguidos fuera. Supongo que eso significa que al Barça le tocará acelerar para rematar el estadio (la parte que tenían prevista tener finalizada se entiende)
Los partidos clave siempre caen en las mismas fechas y el Madrid siempre suele tener un mes y medio que no sale de la ciudad, a esto lo llaman sorteo y de sorteado no tiene nada jajsjasjsja

Un año, dos, incluso 3 seguidos que se de lo mismo vale, pero llevamos así no se, 10? 15 años? No sé a quién intentan engañar [qmparto]
Remufrasio escribió:Los partidos clave siempre caen en las mismas fechas y el Madrid siempre suele tener un mes y medio que no sale de la ciudad, a esto lo llaman sorteo y de sorteado no tiene nada jajsjasjsja

Un año, dos, incluso 3 seguidos que se de lo mismo vale, pero llevamos así no se, 10? 15 años? No sé a quién intentan engañar [qmparto]

Es un sorteo condicionado a que ciertos derbis y partidos importantes se den en fechas concretas o no coincidan unos con otros... incluso no sé si la Liga lo ha reconocido públicamente alguna vez, pero eso un secreto a voces...
No no, eso se reconoció sin problemas.

La Liga se excusó en que no quería que los derbis y partidos importantes estuviesen en fchas "malas" como principio o final del campeonato, por lo que siempre se acaban poniendo siempre.

De hecho creo que pusieron la excusa de la Champions en plan "asi los equipos pueden centrarse en otras competiciones y no pierden ritmo competitivo". Pero es algo ya reconocido.

Esos tiempos en los que la Liga empezaba con un Barsa - Madrid ya no volverán.
Remufrasio escribió:Los partidos clave siempre caen en las mismas fechas y el Madrid siempre suele tener un mes y medio que no sale de la ciudad, a esto lo llaman sorteo y de sorteado no tiene nada jajsjasjsja

Otra vez durante octavos/cuartos de Shempions sin salir a jugar partidos fuera de la CAM?
el madrid no sale de Madrid desde el 28 de Septiembre hasta el 9 de noviembre

atleti-madrid
madrid-villareal
getafe-madrid
madrid-barça
madrid-valencia
rayo-madrid

finjan sorpresa...

menuda mafia
Homer J.Simpson escribió:el madrid no sale de Madrid desde el 28 de Septiembre hasta el 9 de noviembre

atleti-madrid
madrid-villareal
getafe-madrid
madrid-barça
madrid-valencia
rayo-madrid

finjan sorpresa...

menuda mafia

Y espera que no ajusten el calendario a su gusto para que puedan descansar.

Es curioso que justo el periodo que más cansados pueden estar por el tema del Mundial, no van a salir de casa
Homer J.Simpson escribió:el madrid no sale de Madrid desde el 28 de Septiembre hasta el 9 de noviembre

atleti-madrid
madrid-villareal
getafe-madrid
madrid-barça
madrid-valencia
rayo-madrid

finjan sorpresa...

menuda mafia

Y ten por seguro que la primera y probablemente segundas jornadas no la va a disputar en agosto.
Ashenbach escribió:

atleti-madrid
madrid-villareal
getafe-madrid
madrid-barça
madrid-valencia
rayo-madrid

finjan sorpresa...

menuda mafia

Y ten por seguro que la primera y probablemente segundas jornadas no la va a disputar en agosto.

Ostras yo no he escuchado nada de esto.

Ya están con las trampas otra vez?
DaNi_0389 escribió:
Ashenbach escribió:

atleti-madrid
madrid-villareal
getafe-madrid
madrid-barça
madrid-valencia
rayo-madrid

finjan sorpresa...

menuda mafia

Aún no se sabe, Atlético y Madrid pidieron retrasar dos semanas su inicio en Liga para que pudieran descansar
DaNi_0389 escribió:
Ashenbach escribió:

atleti-madrid
madrid-villareal
getafe-madrid
madrid-barça
madrid-valencia
rayo-madrid

finjan sorpresa...

menuda mafia

Si el Madrid llega a la final del Mundialito, es el 13 de julio.
La primera jornada de liga es el 17 de agosto.

Esto supone un mes casi exacto de descanso para los jugadores, que no han parado casi desde hace un año.
Y hablamos de que no jueguen ni un solo partido entre ambas fechas, es decir, la pretemporada para el Madrid es el mundialito y nada más.

La AFE recomienda un mínimo de 4 semanas al año de vacaciones. Recordemos que los jugadores del Madrid no las han tenido, pues han jugado liga, copa, UCL y mundialito, sin contar compromisos como la Nations League con sus selecciones.

Es por eso que han solicitado un aplazamiento de las 2 primeras jornadas.
DaNi_0389 escribió:

Quédate tranquilo que en eso sois imbatibles [oki]
@Ashenbach

Desde el final de la liga hasta el mundial pasaron como 3/4 semanas, y desde la final a la primera jornada poco más de un mes.
Descanso hay más que de sobra, la afectación es porque no hay pretemporada.

Espero que Trabas no ceda, cómo hizo con el Barça Osasuna metiendolo en el parón de selecciones, que los Sudamericanos internacionales ni pudieron jugarlo, y uno se Osasuna llegó con un palizón de casi 24 horas de vuelo.
DaNi_0389 escribió:@Ashenbach

Desde el final de la liga hasta el mundial pasaron como 3/4 semanas, y desde la final a la primera jornada poco más de un mes.
Descanso hay más que de sobra, la afectación es porque no hay pretemporada.

Espero que Trabas no ceda, cómo hizo con el Barça Osasuna metiendolo en el parón de selecciones, que los Sudamericanos internacionales ni pudieron jugarlo, y uno se Osasuna llegó con un palizón de casi 24 horas de vuelo.

Claro, de ahí que muchos veamos injusto que se ceda al poder merengue, una vez más.

El Madrid podría haberse negado a participar en el mundialito, pero claro, la de millones que habría perdido sería astronómica, eso no va a suceder nunca, es mucho mejor perjudicar a equipos pequeños, que a saber cuándo juegan ese partido, en un calendario (el que empieza ahora 25-26) todavía más apretado que el anterior, porque hay Mundial (el de verdad) el 11 de junio, que afecta a muchísimos más jugadores.
El mundialito este va a traer consecuencias físicas a todos esos equipos, al tiempo. Es un matadero, veréis la de lesiones que va a haber de esos futbolistas
Un pregunta, cuando hay mundial o Euro, se permiten aplazamientos de partidos a los equipos que han llevado jugadores a las distintas selecciones?? Entiendo que no...

La EURO 2024 finalizó el 14/07. La Liga 24/25 empezó el 18/08... es decir, el mismo descanso que ahora con el Mundial de Clubes.

Sinceramente, no veo motivo objetivo para conceder esos aplazamientos.

Por otro lado, entiendo que los pidan y creo que deberían concedérselos por la salud de los jugadores, pero seamos coherentes cuando otros equipos pidan cosas similares. Porque todos sabemos que si lo hubiese pedido otro equipo, hablaríamos de adulteración de la competición.
Homer J.Simpson escribió:El mundialito este va a traer consecuencias físicas a todos esos equipos, al tiempo. Es un matadero, veréis la de lesiones que va a haber de esos futbolistas

Donde deberían poner el ojo y la tijera es en los torneos semiamistosos y clasificatorias.

Nations lí a tomar por el culo, y la clasificación al mundial en base a los torneos continentales.

Solo con eso ya te queda de Septiembre a final de Abril temporada de club y Mayo, Junio y Julio selección los años que toque Euro o Mundial.
Homer J.Simpson escribió:El mundialito este va a traer consecuencias físicas a todos esos equipos, al tiempo. Es un matadero, veréis la de lesiones que va a haber de esos futbolistas

Eso lo están advirtiendo médicos, entrenadores y hasta la asociación de futbolistas franceses, pero si lo dices aquí es que eres un llorón y este título rivaliza con el Mundial de selecciones, al que alguno ha llamado pachanga
Ponen a un abogado al frente del CTA? Eing? No le veo el sentido por ningún lado
Francisco Soto Balirac

En el ámbito arbitral, dependiente de la Real Federación Galega de Fútbol:

- Árbitro de fútbol (2002 - 2015): Tercera Autonómica, Segunda Autonómica, Primera Autonómica, Preferente (8 temporadas), asistente 2ª B, fútbol base.
- Delegado en Vigo del Comité Gallego de Árbitros de Fútbol (2015)
- Vocal de la Junta de Gobierno del Comité Gallego de Árbitros de Fútbol (2019 - 2020)
- Delegado en Vigo del Comité Gallego de Árbitros de Fútbol (2020 - actualidad)

No ha sido ni árbitro en Primera división, pero bueno.
358279 respuestas