[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Liga terminada

Encuesta
¿Qué te ha parecido el nivel de la liga esta temporada?
4%
2
8%
4
14%
7
45%
23
4%
2
12%
6
14%
7
Hay 51 votos.
Buste escribió:

No hay ningún drama,el motivo es este y lo ha pedido Flick

Pero mola más alarmar….(no lo digo por ti )

Era medio broma, ni idea de lo que va a suceder [carcajad] no conozco métodos de ninguno, ni aunque los conociera XD como el sr karakol en flick confiamos.
Este tio es el que quería yo que ficharan cuando vino Flick y fue un poco palo que no viniera, los pone como toros.
Florentino le pega una vacilada histórica a los aficionados del real madrid y estos aplaudiendo, creo que no se puede ser más patético

[+risas] [carcajad]

Como te venden la burra los jodios xdxdxd...
Soy Cucu y cuelgo la llamada directamente.
Vas a comparar a De Paul con Xavi, dios bendito, que coño le meterá al mate ese pavo [qmparto]
Creo que no me equivoco al decir que todos somos Cucurella, se ha flipao 7 pueblos Davo [qmparto]
Lo mejor es lo que dice el argentino "depende de como veas el futbol" jajajajajjajajajajajjaa
Xavi el normal... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Cuando tenga esto De paul que hable el notas ese, madre mía sino le llega ni al tobillo a lo que fue xavi, probablemente el mejor futbolista español de la historia. No sé si realmente fue MOTM esos tres partidos pero nos podemos ir a cualquier partido de su carrera y con dos minutos ya la comparación se desmonta. Recuerdo que fue de los mejores y en todos los torneos. Era la definición de regularidad y metrónomo, justo lo que no ha sido de entrenador para fiasco de muchos de nosotros.

Por cierto revisando vídeos de la selección de 2008 era una selección que contrario al pensamiento general que tenemos no era nada de posesión de pelota. De hecho muchos partidos tenía menos del 50%, pero jugaban como dioses con pases más verticales y con dos futbolistas que estaban en su prime (torres y villa) arriba. Si podéis mirad algún resumen, vaya fútbol que tuvimos con luis aragonés. Con del bosque fue mucho más abocado a posesión y dominar a rivales sin dejarles nada de balón pero estéticamente no era tan disfrutable, era algo más pausado creo.
@cBS el otro día vi este video

Qué sí que es un random pero sí se nota en general cierto desprecio de los americanos hacia España por alguna razón cuando yo no recuerdo eliminación por ellos en mundiales ni una vez, quizás en los 60?
"Pedri es el marketing de España" "Un 5"

Si digo lo que se me acaba de pasar por la cabeza acabo sin cuenta

Hay que meterles un saco a Uruguay

Darwin Nuñez mejor que OyarGOD...😅😅
@Sprig28 muchos lo harán por llamar la atención. Ayer vi un vídeo de un argentino en insta que iba preguntando a la gente por la calle que quién preferían que ganase si argentina no lo gana y me extrañó que ninguno citará españa cuando yo creo que al revés se da bastante. Las respuestas eran variadas (uruguay, chile, alemania, alguno brasil (fumada xD) y nadie españa.

Aunque bueno no quisieron jugar la finalissima, los entiendo. Tenemos mejor equipo y lo vamos a demostrar [fumando] .

Vaya risas con las notas que da la verdad.
cBS escribió:@Sprig28 muchos lo harán por llamar la atención. Ayer vi un vídeo de un argentino en insta que iba preguntando a la gente por la calle que quién preferían que ganase si argentina no lo gana y me extrañó que ninguno citará españa cuando yo creo que al revés se da bastante. Las respuestas eran variadas (uruguay, chile, alemania, alguno brasil (fumada xD) y nadie españa.

No será el que intentó vacilar a una brasileña con las copas y esta le dijo que ellos tenían 5 no? [+risas]
k_nelon escribió:
cBS escribió:@Sprig28 muchos lo harán por llamar la atención. Ayer vi un vídeo de un argentino en insta que iba preguntando a la gente por la calle que quién preferían que ganase si argentina no lo gana y me extrañó que ninguno citará españa cuando yo creo que al revés se da bastante. Las respuestas eran variadas (uruguay, chile, alemania, alguno brasil (fumada xD) y nadie españa.

No será el que intentó vacilar a una brasileña con las copas y esta le dijo que ellos tenían 5 no? [+risas]

No, en este era solo gente argentina y no le trolean ni nada XD
@Sprig28 no es desprecio, es que los argentinos son así XD
Alexios escribió:@Sprig28 no es desprecio, es que los argentinos son así XD

llamarle argentino a un uruguayo creo que es como un insulto para ellos [+risas]
Innecesario completamente

k_nelon escribió:
Alexios escribió:@Sprig28 no es desprecio, es que los argentinos son así XD

llamarle argentino a un uruguayo creo que es como un insulto para ellos [+risas]

Ostia, no me he dado cuenta [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:@Mc Mardigan

[fumando]

El forracarpetas [amor] [amor] [amor]
Sprig28 escribió:@cBS el otro día vi este video

Qué sí que es un random pero sí se nota en general cierto desprecio de los americanos hacia España por alguna razón cuando yo no recuerdo eliminación por ellos en mundiales ni una vez, quizás en los 60?

eliminaciones directas creo que no hay casos porque... pues eso, no se han dado casos.

pero tanto con brasil como con argentina, tenemos balance desfavorable, en partidos en mundiales.

y creo que con uruguay anda ahi-ahi la cosa.

vs brasil enlace 3 victorias de brasil, 1 empate y 1 victoria de españa, la cual fue en... 1934 :roto2:

decir que tanto en 1978 que fue empate 0-0 como en 1986 que nos ganaron 1-0 "nos robaron" o tuvimos pesima suerte. en el 78 fue lo del "gol de cardeñosa" (que no fue gol, cardeñosa a 2 metros de la linea de gol la mando a las nubes) y en el 86 fue el no_gol de michel que realmente si fue gol cuando el partido iba 0-0. :-|

vs argentina enlace 1 victoria de argentina. no hay mas partidos. fue en 1966 ganaron 2-1

y vs uruguay, efectivamente, empate enlace. concretamente 2 empates. en 1950 2-2 y en 1990 0-0

asi que yo diria que no estamos para presumir de nuestro rendimiento contra selecciones conmebol en mundiales, ¿eh amigis? [toctoc]

que veo en el hilo bastante euforia de lo buenerrimos que somos (no hay mas que ver los resultados de la encuesta del hilo del mundial con ese >50% de que vamos a ganar el mundial) y... esas expectativas casi nunca se cumplen (digo casi nunca porque ganamos en 2010... pero yo diria que no habia tanta euforia a previas en aquel entonces... yo al menos no la recuerdo). [toctoc]
*Editado por titular inexacto que lleva a engaño*
1Saludo
thadeusx escribió:

1Saludo
No es así

MEGABOOOOMMM

k_nelon escribió:
thadeusx escribió:

1Saludo
No es así

MEGABOOOOMMM

Hombre que va a decir la cuenta oficial del Madrid XD XD XD XD XD XD XD
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
thadeusx escribió:

1Saludo
No es así

MEGABOOOOMMM

que un titular no te arruine la noticia [+risas]
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
k_nelon escribió:No es así

MEGABOOOOMMM

que un titular no te arruine la noticia [+risas]

no, no, lo que dice el comunicado del Madrid es la realidad pura y dura XD XD XD
¿Os habéis fijado que ni uno ha visto el contenido del video que ha puesto thadeusx?
Os habéis quedado con lo que pone la cuenta esa sin ver el video.

Están hablando de que lo que han tumbado es la concesión de los aparcamientos al Real Madrid, gastad ni que sea 5 segundos de vuestra vida y dadle al play ni que sea xd
vicodina escribió:¿Os habéis fijado que ni uno ha visto el contenido del video que ha puesto thadeusx?

Están hablando de que lo que han tumbado es la concesión de los aparcamientos al Real Madrid, gastad ni que sea 5 segundos de vuestra vida y dadle al play ni que sea xd

Pues tienes razón... yo es que esos videos no suelo verlos, he leído el titular y el comunicado pero no había visto el video... [+risas]
srkarakol escribió:.

el tweet dice:
El Supremo NO ADMITE el recurso del Real Madrid contra la sentencia que PROHIBE los conciertos en el Bernabéu

Y lo que dice el tweet no es cierto, el supremo no se ha pronunciado sobre si admite o no admite recurso contra la sentencia.
El Tribunal Supremo no ha dictado ninguna resolución sobre la legalidad de los conciertos celebrados en el estadio Santiago Bernabéu.

La decisión conocida hoy se refiere exclusivamente a una cuestión procesal y supone que el procedimiento judicial promovido por una asociación vecinal continuará su tramitación ante el juzgado correspondiente.

Por tanto, no existe en este momento ninguna resolución judicial que haya declarado que los conciertos celebrados en el estadio fueran contrarios a la normativa urbanística o a las licencias aplicables.

El supremo se ha pronunciado sobre si es o no es competente para resolver el recurso presentado por la Asociación Vecinal de Perjudicados por el Bernabéu por los conciertos y ha decidido devolver el caso al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo 31 de Madrid que es el que debe decidir y no ellos, eso es lo que salió ayer y los periódicos usaron el clickbait hasta que el madrid sacó el comunicado y varios medios corrigieron luego.

vicodina escribió:¿Os habéis fijado que ni uno ha visto el contenido del video que ha puesto thadeusx?

A ver si ahora es culpa nuestra que el que ha publicado el tweet no le de la cabeza para más y no sepa poner una noticia.

Si entras en el origen de la noticia verás que el vídeo que ha puesto.... es de octubre de 2025!!!!!!!!!!!!!
el titular haciendo referencia a la noticia de AYER no tiene nada que ver con el vídeo de octubre de 2025

Imagen
Hereze escribió:no, no, lo que dice el comunicado del Madrid es la realidad pura y dura XD XD XD

En este caso es cierto, en resumen:

- Vecinos denuncian
- El juzgado desestima la denuncia.
- Vecinos recurren al TSJM.
- El tribunal supremo dice que la denuncia procede (debe ser investigada)
- El Madrid recurre la sentencia del supremo diciendo que la denuncia vecinal no procede para que puedan seguir desde ya los conciertos.
- El tribunal supremo desestima el recurso del Real Madrid, los conciertos siguen parados y la denuncia sigue su curso.

No se ha dicho si los conciertos son legales o no, se ha dicho que la denuncia de los vecinos es legitima y debe de ser investigada.
IvanQ escribió:
Hereze escribió:no, no, lo que dice el comunicado del Madrid es la realidad pura y dura XD XD XD

En este caso es cierto, en resumen:

- Vecinos denuncian
- El juzgado desestima la denuncia.
- Vecinos recurren al TSJM.
- El tribunal supremo dice que la denuncia procede (debe ser investigada)
- El Madrid recurre la sentencia del supremo diciendo que la denuncia vecinal no procede para que puedan seguir desde ya los conciertos.
- El tribunal supremo desestima el recurso del Real Madrid, los conciertos siguen parados y la denuncia sigue su curso.

No se ha dicho si los conciertos son legales o no, se ha dicho que la denuncia de los vecinos es legitima y debe de ser investigada.

lo sé, era para tocar lo que no suenan XD XD XD XD

Imagen
Pues si, me la comí. Lo reconozco y lo rectifico. Disculpas por el error.
1Saludo
P.D. @k_nelon las faltas de respeto te las puedes ahorrar que yo no tengo problema en reconocer cuando me equivoco como también hubiese hecho si hubiese puesto yo que se, una foto de una cena llena de IA.
thadeusx escribió:Pues si, me la comí. Lo reconozco y lo rectifico. Disculpas por el error.
1Saludo
P.D. @k_nelon las faltas de respeto te las puedes ahorrar que yo no tengo problema en reconocer cuando me equivoco como también hubiese hecho si hubiese puesto yo que se, una foto de una cena llena de IA.

cual es la falta de respeto? :-?
k_nelon escribió:
thadeusx escribió:Pues si, me la comí. Lo reconozco y lo rectifico. Disculpas por el error.
1Saludo

Queda bastante ambiguo a quién te refieres así que por si acaso prefiero poner la venda antes de sangrar.
A ver si ahora es culpa nuestra que el que ha publicado el tweet no le de la cabeza para más y no sepa poner una noticia.

1Saludo
k_nelon escribió:
thadeusx escribió:

1Saludo
No es así

MEGABOOOOMMM

Vaya fiasco lo del bernabeu y sus conciertos, se iban a comer el mundo y mira [qmparto] [qmparto] [qmparto]
thadeusx escribió:
k_nelon escribió:
1Saludo

Queda bastante ambiguo a quién te refieres así que por si acaso prefiero poner la venda antes de sangrar.

1Saludo

no hombre no... estáis muy a la defensiva [+risas]

eso va por el que publicó el tweet en twitter, que pone una noticia de ayer usando un vídeo de octubre de 2025 hablando de otra cosa

Creo que se entiende perfectamente, incluso está explicado justo debajo de la línea que has puesto

Si entras en el origen de la noticia verás que el vídeo que ha puesto.... es de octubre de 2025!!!!!!!!!!!!!
el titular haciendo referencia a la noticia de AYER no tiene nada que ver con el vídeo de octubre de 2025

hasta he puesto la imagen indicando la fecha del vídeo.
@k_nelon Aclarado pues [oki]
La cagué con el tuit como dije antes.
1Saludo
Grande Edin joder!!!

Random buscando visitas... sin más.
394192 respuestas