[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Liga terminada

Encuesta
¿Qué te ha parecido el nivel de la liga esta temporada?
5%
1
5%
1
14%
3
48%
10
 0%
0
10%
2
19%
4
Hay 21 votos.
123-xion escribió:Vaya vaya,los del Girona eran los que cantaban a segunda en su campo al Valencia.
Lo que son las cosas [bye]

También se lo han cantado al Espanyol. [fiu]

Me alegro por el Llorona y también por el llorón (Darder).
Dereck101 escribió:
xnan2x escribió:
Dereck101 escribió:Necesito un collage de cómo iba el Levante (creo que llegó a estar último en liga) y con los puntos que logró al final para salvarse.
Ha sido una gesta histórica! Muy feliz por el Levante [beer]
Mallorca, Girona y Oviedo a SEGUNDA [facepalm]
Yo sabía que el Girona al jugársela tanto se la iba a pegar... [facepalm]

Te puedo indicar:
Desde la jornada 12 que bajó al descenso (19º)
Hasta la jornada 37 que salió hasta el 17º, siempre el penúltimo..
Siendo últimos en las jornadas 15 a 17.
También estuvieron en descenso en las jornadas 3-4-5, siendo últimos en 4-5.

Joder....!
Ha habido algún equipo que haya hecho semejante gesta en liga española?
Estando en descenso en casi el 80% de la liga y salvarse....

He mirado solo desde la liga 99/00 hasta hoy.
- Zaragoza 11/12
26 jornadas seguidas en descenso (14 el último) para un total de 28.
Para salvarse en la última jornada
- Mallorca 04/05
En descenso desde la 6 hasta la 36 (ambas inclusive).
- Espanyol 03/04
En descenso desde la jornada 4 hasta la 35 (ambas inclusive), con 14 de ellas siendo el último.
- Osasuna 00/01
26 jornadas en descenso.
Éste con más altibajos (se puede entender porque entre el último clasificado y el 12º acabaron en 4 puntos).
thespriggan2009 escribió:Me da pena el Mallorca, pero es que llevaban una racha malísima, como el Osasuna. Probablemente nadie esperaba la resurrección del Sevilla.

Lo del Girona se veía de lejos, creo yo.

Pues al RM le jodieron pero bien. Cosas de La Liga. Flipante lo del Pirata Muriqi.

No me esperaba lo del Girona. De 4o hace dos años y en UCL la temporada pasada a segunda en esta. Joder con la inversión del City Group. Es un buen ejemplo de cómo las inversiones distorsionan el futbol. Un año apostaron, luego vendieron todas las estrellas y a pelear por sobrevivir. Me da pena por Michel, menos mal que parece que su salida ya estaba apalabrada. Michel siempre rayista.
@kenmaster Me da que una vez ganó el City la champions se acabó el quemar petrodolares.
@kenmaster al Madrid ultimamente cualquier equipo con algo de valentía podía hacerle frente, y más con los problemas internos que llevaban y que se han ido destapando con la Liga perdida.

Pero el probelma del Mallorca y Girona ha sido que se han dejado llevar demasiadas jornadas, seguramente se esperaban que otros estarían peor y resulta que han ido hacia arriba y les han dejado en el hoyo.

Que grande que ha reivindicado a esos que a penas tuvieron despida e hicieron historia como Ronaldo o Ramos. ZIdane Ancelotti etc.
Al fin terminó la temporada. Toca descansar del fútbol. A ver que se ficha en verano.

HH
Miniviciao@ escribió:

Que grande que ha reivindicado a esos que a penas tuvieron despida e hicieron historia como Ronaldo o Ramos. ZIdane Ancelotti etc.

Que triste que se despida una leyenda de este calibre para el RM con sus ultimas 2 temporadas nefastas a nivel de club e incluso personal por la lesión grave que tuvo.
Espero que esos niñatos de mierda que hoy están en plantilla y que nos han llevado a esta situación, les haya llegado sus palabras y empiecen a sudar la camiseta.
Hoy se va el ultimo jugador que representaba esa época gloriosa del Real Madrid, es muy difícil darse cuenta que el tiempo pasa volando y que la situación es tan diferente a como lo supo ser en esos años gloriosos [buuuaaaa]
Pero si les soy sincero, si alguien me hubiese dicho que íba a ver con mis propios ojos a mí equipo ser tan exitoso y dominar a Europa durante tanto tiempo, y más encima, haberme hecho disfrutar verles dando la cara por el escudo que como aficionado, amo..... Yo hubiese dicho que estaba loco, que era imposible que hubiese sucedido algo así.
Esa Utopía que significó lo logrado por esa generación, creo que como aficionado no lo volveré a ver más durante muchísimoos años [mamaaaaa]
En fin, se despide el último canterano de Élite que ha tenido el RM, don Daniel Carvajal! [buuuaaaa]
La plantilla de mercenarios del Girona han tirado la temporada por el retrete.

El equipo necesita hacer una purga y volver a jugar con gente de la casa.
@Mc Mardigan ayer me enseñaron los diseños de las nuevas camisetas del Alavés de Macron…, por si quieres comprarte alguna XD

La primera conmemorativa de la final de copa del rey contra el Barça que creo que me dijo que se cumplen 10 años… Es de rallas como siempre pero en las franjas azules está la imagen de la afición del alavés… A lo largo de toda la franja se ve como si fuese la grada todo gente en tonos azules. Puede quedar chulo… Botón al cuello…, eso no se si termina de gustarme.

La segunda es un guiño a la rioja alavesa en un tono vino y como si fuese mapa isobárico. Lo vi en dibujo.., habrá que ver en persona pero en principio diferente ya es a todo lo visto XD

La tercera es conmemorativa no sé si del 15 aniversario de green capital… Madre mía como pasa el tiempo… Son tonos verdes claritos.., por la imagen daba la sensación del color clarito de la camiseta de este año del gorbea…, pero al ser dibujo y en un móvil habrá que ver los colores reales…
Sindillermo escribió:Elche equipo hermano. Lo que he sufrido con estos maulas dios santo.

Quiero al italiano fuera este mismo lunes
Dereck101 escribió:Quiero pensar que el Osasuna va a hacer cambios importantes para que no vuelva a ocurrir este ridículo, no?
Por que su final de temporada ha sido dantesca, uno de los mayores debacles que yo recuerde de un equipo que en la primera mitad de temporada estaba en puesto de Europa y cómodo [facepalm]

De momento ya han filtrado por twitter que el entrenador de cara al año que viene no sigue y que vamos a hacer limpia de jugadores. Y YO QUE ME ALEGRO LA VERDAD

Me alegro que Osasuna se haya salvado y también por Lisci...al margen de su capacidad como entrenador, a mi es un tipo que me cae bien :)

@Torres y para cuando una color marrón patata? [jaja]

De la Rioja Alavesa, más que la camiseta...me interesa el vino [beer]
Como ha cambiado Marca, de todo es una campaña en contra de Vinicius, es el mejor del mundo y todos le tienen manía sin motivo o es que son racistas, se ha pasado a esto:

"En otro síntoma del desgobierno que reina en el vestuario, mientras Carvajal cerraba una vida entera de blanco sobre el césped, Vinicius ya estaba probablemente mirando playas. El brasileño ni apareció por el Bernabéu. Vacaciones anticipadas. Prioridad absoluta: preparar el Mundial. El Madrid de toda la vida marchándose entre aplausos y el que hizo saltar por los aires esta temporada pendiente de sí mismo."

Y ayer el Levante se quedó en primera, apenas tuvo suerte con ese triple empate. Eso si, el Betis que no se jugaba nada, se esforzó todo lo que puedo en conseguir la victoria, incluso con simulación de penalti incluida.
Grande el elche, partido muy serio el de ayer, al final se hubieran quedado en primera incluso perdiendo, a ver si se dan un par de retoques al proyecto ya que jugar fuera de casa esta temporada con este estilo nos paso factura.
sanray escribió:Al fin terminó la temporada. Toca descansar del fútbol. A ver que se ficha en verano.

HH

Pues como mínimo un Kroos o un Modric , un Carvajal y un defensa , si hay dinero por qué ventas pocas

Si no queréis tirar la temporada en Navidad
Mc Mardigan escribió:
Sindillermo escribió:Elche equipo hermano. Lo que he sufrido con estos maulas dios santo.

Quiero al italiano fuera este mismo lunes
Dereck101 escribió:Quiero pensar que el Osasuna va a hacer cambios importantes para que no vuelva a ocurrir este ridículo, no?
Por que su final de temporada ha sido dantesca, uno de los mayores debacles que yo recuerde de un equipo que en la primera mitad de temporada estaba en puesto de Europa y cómodo [facepalm]

De momento ya han filtrado por twitter que el entrenador de cara al año que viene no sigue y que vamos a hacer limpia de jugadores. Y YO QUE ME ALEGRO LA VERDAD

Me alegro que Osasuna se haya salvado y también por Lisci...al margen de su capacidad como entrenador, a mi es un tipo que me cae bien :)

@Torres y para cuando una color marrón patata? [jaja]

De la Rioja Alavesa, más que la camiseta...me interesa el vino [beer]

A mi Lisci me cae bien y he estado a bordo de su barco toda la temporada. Pero lo de estos ultimos 4 partidos y las RdP que da el tio no tienen justificacion. Ahora a ver a quien nos traemos porque esta jodida la cosa
Hacía tiempo que no veía un fichaje tan nefasto como Matutano. Ha sido la nada. Creo que no deja ni un partido medio bueno y diría que ni una jugada de mérito. La nada.

Ha sido un intruso. Carne de un Getafe de la vida.
eRiKaXPiReNCe escribió:Hacía tiempo que no veía un fichaje tan nefasto como Matutano. Ha sido la nada. Creo que no deja ni un partido medio bueno y diría que ni una jugada de mérito. La nada.

Ha sido un intruso. Carne de un Getafe de la vida.

Habrá que esperar una temporada mas, recordemos que la primera temporada de Modric fue bastante mala, incluso se dijo que era un fichaje sólo para que Mou cobrara comisión
Miniviciao@ escribió:

Se va un grande, eterno Carvajal...

Joder el Marca dispara contra Vini en la crónica, muy raro, nuevo mensaje desde el club???? Un poco raro cuando la línea hasta ahora era otra...
El Madrid de toda la vida marchándose entre lágrimas y Vinicius pendiente de sí mismo

En otro síntoma del desgobierno que reina en el vestuario, mientras Carvajal cerraba una vida entera de blanco sobre el césped, Vinicius ya estaba probablemente mirando playas. El brasileño ni apareció por el Bernabéu. Vacaciones anticipadas. Prioridad absoluta: preparar el Mundial. El Madrid de toda la vida marchándose entre aplausos y el que hizo saltar por los aires esta temporada pendiente de sí mismo.

Coño veo que lo mismo que me llamó la atención ya lo puso @Oscarv, es que es muy raro ahora esto...
neofonta escribió:La plantilla de mercenarios del Girona han tirado la temporada por el retrete.

es lo que van a hacer ahora, pero en segunda.

sigue habiendo "ayudita" del city o ya estan abandonados a su suerte?

ahora a ver si vuelven pronto o se quedan abajo. yo no lo veo nada facil con como es la segunda en general y unos cuantos compañeros de viaje que van a tener.

ionesteraX escribió:Grande el elche, partido muy serio el de ayer, al final se hubieran quedado en primera incluso perdiendo, a ver si se dan un par de retoques al proyecto ya que jugar fuera de casa esta temporada con este estilo nos paso factura.

en mi opinion el elche es uno de esos 2das que de vez en cuando pasan por primera, pero no tienen nivel real de ello.

opino lo mismo de las palmas, que conste. no es un tema de animadversion geografica. me caen igual de bien todos o casi todos, pero hay que ser sinceros de que "nivel 1º" dificilmente lo da mas de la mitad del plantel cada año.

eso si al elche hay que reconocerle que "son serios". van con lo suyo, especulan poco y tratan el balon mejor que la media.

pero la verdad veo dificil para el elche otro devenir que no sea mantenerse en el filo y vivir en la parte baja de la tabla.

para la proxima temporada van a regresar un par de historicos... a ver que tal se portan.
GXY escribió:
neofonta escribió:La plantilla de mercenarios del Girona han tirado la temporada por el retrete.

es lo que van a hacer ahora, pero en segunda.

sigue habiendo "ayudita" del city o ya estan abandonados a su suerte?

ahora a ver si vuelven pronto o se quedan abajo. yo no lo veo nada facil con como es la segunda en general y unos cuantos compañeros de viaje que van a tener.

Aun quedan dos jornadas pero vamos, aunque ascendieran los cocos de Almeria y Depor; aun tienes al super Malaga de la cantera, a un Castellon intratable, al Burgos que siempre da guerra, Eibar, Cordoba, los dos o tres equipos que le den el año que viene por estar enchufados y encima añades a Girona, Oviedo y Mallorca... Ya lo decia un tweet que lei hace poco, no entiendo porque el premio de ganar la hipertensiones es ascender a una liga claramente peor [carcajad] [carcajad]
y no se te olvide el regreso del tenerife xD

respecto al listado que das... tambien ten en cuenta que de una temporada a la siguiente no pocos equipos se caen. el mirandes hace un año estuvo a un gol del ascenso y miralo ahora. [toctoc]
GXY escribió:y no se te olvide el regreso del tenerife xD

respecto al listado que das... tambien ten en cuenta que de una temporada a la siguiente no pocos equipos se caen. el mirandes hace un año estuvo a un gol del ascenso y miralo ahora. [toctoc]

Por supuesto. Los que he puesto son los que considero que se van a mantener a su nivel. Igual caen Malaga y Castellon, pero el Burgos lleva como 3-4 años dando por saco ahi, el Eibar realisticamente no lo veo descendiendo y por eso añado que todos los años hay 2 o 3 equipos que estan enchufados aunque luego no les dure [sonrisa]
Me da pena ver a gente de osasuna alegrarse. Es una autentica verguenza de temporada, se ha hecho el ridiculo mas espantoso en muchos años. Lisci fuera hoy mejor que mañana y con el unos cuantos jugadores. Me siento aliviado pero tambien asqueado
spiderrrboy escribió:Joder el Marca dispara contra Vini en la crónica, muy raro, nuevo mensaje desde el club???? Un poco raro cuando la línea hasta ahora era otra...
El Madrid de toda la vida marchándose entre lágrimas y Vinicius pendiente de sí mismo

En otro síntoma del desgobierno que reina en el vestuario, mientras Carvajal cerraba una vida entera de blanco sobre el césped, Vinicius ya estaba probablemente mirando playas. El brasileño ni apareció por el Bernabéu. Vacaciones anticipadas. Prioridad absoluta: preparar el Mundial. El Madrid de toda la vida marchándose entre aplausos y el que hizo saltar por los aires esta temporada pendiente de sí mismo.

Coño veo que lo mismo que me llamó la atención ya lo puso @Oscarv, es que es muy raro ahora esto...

Vini está fuerísima del Madrid, por eso ahora hay via libre para disparar.
Miniviciao@ escribió:

Tambien al mejor presidente de la historia del futbol, florentino
No sigo mucho la lucha por el descenso de equipos nonames porque están en la Liga de relleno. Yo la haría de 18 o 16 equipos, 20 son muchos y sobran la mitad.
IvanQ escribió:
spiderrrboy escribió:Joder el Marca dispara contra Vini en la crónica, muy raro, nuevo mensaje desde el club???? Un poco raro cuando la línea hasta ahora era otra...

Vini está fuerísima del Madrid, por eso ahora hay via libre para disparar.

Pero es que hasta hace una semana todo eran elogios hacía él, que si tira del carro por meterle dos al Espanyol con la Liga perdida, que si otros se borraban, que si hacía más goles que antes,... Me parece curiosa esta crónica porque yo si creo que no les dicen lo que tiene que escribir pero seguro que desde el club le marcan hacía donde tirar...
spiderrrboy escribió:Pero es que hasta hace una semana todo eran elogios hacía él, que si tira del carro por meterle dos al Espanyol con la Liga perdida, que si otros se borraban, que si hacía más goles que antes,... Me parece curiosa esta crónica porque yo si creo que no les dicen lo que tiene que escribir pero seguro que desde el club le marcan hacía donde tirar...

Hasta hace una semana estaban negociando su posible renovación, tiene pinta que dicha negociación ha terminado, de hecho el propio Florentino salió a decir que Mbappe era el mejor jugador de la plantilla cuando no había ninguna necesidad de hacerlo.
Iklander escribió:No sigo mucho la lucha por el descenso de equipos nonames porque están en la Liga de relleno. Yo la haría de 18 o 16 equipos, 20 son muchos y sobran la mitad.

Ni de coña,como se nota que muchos solo seguís a Madrid y Barsa

Hay muchos equipos históricos de primera y minimizarlo haría perder a muchas aficiones de España,el poder competir en la élite y que sus socios disfruten de sus partidos

Equipos como Real Oviedo,Sporting de Gijón,Real Zaragoza,Tenerife,Deportivo de La Coruña,Racing de Santander,Mallorca etc

Equipos como mucha masa social detrás (muchos de ellos llenan estadios en 2 y 1 ref

Lo que sobra no son equipos en 1,lo que sobra es tanto partido basura y torneos y pachangas como Munidal de clubes,Nathions League,amistosos etc

Luego si quieres podemos entrar a discutir equipos que hay en primera (que se lo han ganado en el terreno de juego )pero donde su masa social es escasa como Getafe,Villarreal y solo llenan los estadios en Barsa o Madrid

La Liga de 20 equipos es perfecta,eso no sobra nada sobran otras muchas cosas
Buste escribió:Luego si quieres podemos entrar a discutir equipos que hay en primera (que se lo han ganado en el terreno de juego )pero donde su masa social es escasa como Getafe,Villarreal y solo llenan los estadios en Barsa o Madrid

¿El Villarreal tiene una masa social escasa y solo llena contra Barcelona y Madrid?

El Villarreal Club de Fútbol tiene actualmente 19.500 socios abonados para la temporada 2025/2026. El club alcanzó el límite (sold out) durante la primera fase de nuevas altas, colgando el cartel de aforo completo para sus abonados, capacidad oficial para 23.500 espectadores. El estadio registra una ocupación media que supera el 77% de su aforo.

De media supera el 77% del aforo, si eso es poco.....Todo un Sevillla tiene una ocupación media entre el 79% y el 82% y la Real Sociedad sobre el 78% Que Villarreal sea pequeño no significa que no tenga una buena ocupación el campo (evidentemente que no sea grande ayuda)
Iklander escribió:No sigo mucho la lucha por el descenso de equipos nonames porque están en la Liga de relleno. Yo la haría de 18 o 16 equipos, 20 son muchos y sobran la mitad.

Cierto. Los dos o tres primeros sobran en esta liga. Que se vayan a la super liga de mierda esa ya.
Pues otro año más con 4 de la terreta en primera... A tope!!

Ay mi Levante!! Orgull granota!!
@Buste No le importan a nadie ni dan espectáculo. Ni dinero, nadie paga para ver según que cosas por la tele.

Para la historia están los monumentos, no un Elche - Granada. Liga de 18 o 16, te ahorras de cuatro a seis partidos por temporada totalmente intrascendentes. Pretemporada más larga para tener más y mejor preparación física = menos lesiones musculares (si lo haces bien). La liga empieza en septiembre porque se lo puede permitir y no en agosto, que es criminal ahí con las pausas y tal. Todo para ir a Mallorca o a vallecas, es hasta denigrante.

Deberían ser más prácticos. Luego ya si eso lo de los parones tendrían que mirarlo y tal, o quitar la Nations que tampoco le importa a nadie. Yo hablo de la liga. De espectáculo. Para los sentimientos están las telenovelas turcas.
IvanQ escribió:
spiderrrboy escribió:Pero es que hasta hace una semana todo eran elogios hacía él, que si tira del carro por meterle dos al Espanyol con la Liga perdida, que si otros se borraban, que si hacía más goles que antes,... Me parece curiosa esta crónica porque yo si creo que no les dicen lo que tiene que escribir pero seguro que desde el club le marcan hacía donde tirar...

Hasta hace una semana estaban negociando su posible renovación, tiene pinta que dicha negociación ha terminado, de hecho el propio Florentino salió a decir que Mbappe era el mejor jugador de la plantilla cuando no había ninguna necesidad de hacerlo.

Ni idea de si Vini va a seguir en el Madrid o no, pero ahora mismo tu post no deja de ser wishful thinking.
Iklander escribió:@Buste No le importan a nadie ni dan espectáculo. Ni dinero, nadie paga para ver según que cosas por la tele.

Para la historia están los monumentos, no un Elche - Granada. Liga de 18 o 16, te ahorras de cuatro a seis partidos por temporada totalmente intrascendentes. Pretemporada más larga para tener más y mejor preparación física = menos lesiones musculares (si lo haces bien). La liga empieza en septiembre porque se lo puede permitir y no en agosto, que es criminal ahí con las pausas y tal. Todo para ir a Mallorca o a vallecas, es hasta denigrante.

Deberían ser más prácticos. Luego ya si eso lo de los parones tendrían que mirarlo y tal, o quitar la Nations que tampoco le importa a nadie. Yo hablo de la liga. De espectáculo. Para los sentimientos están las telenovelas turcas.

Lo de no le importan a nadie lo dirás por ti,detrás tienes miles de socios que si le importan y mucho

Si no haz una Liga de Barsa-Madrid todas las jornadas y ya verás que rápido bajan las audiencias y y dinero

Que poco fútbol ven algunos si los sacas de los dos de siempre

He visto al Real Oviedo ,al Sporting de Gijón o Deportivo llenar el estadio cada jornada con 30.000 espectadores en 2 división y 1 ref
El Zaragoza lo mismo

Eso no te lo hacen algunos clubes de primera división ni harto grifa

Un poco de respeto por las demás aficiones ni vendría mal

Pásate por Santander o Tenerife ahora mismo y me comentas
Vavadi escribió:
IvanQ escribió:

Ni idea de si Vini va a seguir en el Madrid o no, pero ahora mismo tu post no deja de ser wishful thinking.

Te equivocas, yo quiero que vini siga en el Madrid y sigáis teniendo las luchas internas entre jugadores.
Iklander escribió:@Buste No le importan a nadie ni dan espectáculo. Ni dinero, nadie paga para ver según que cosas por la tele.

Lo denigrante es la puta chapa que dan con la Fa$a y el Mandril. Ese es el partido intrascendente, que de tan pesados que son, a mucha gente le está empezando a dar repelús.
Poco se ha hablado, pero me pareció muy feo que en la despedida de Carvajal no estuviese Vinicius, uno de los 3 capitanes de la plantilla. Perfectamente podría haber retrasado su viaje a Brasil, y no hablo de que jugase el partido, podría haber estado en la grada o en el banquillo sin problema. Pero siendo capitán del Madrid, había que estar ahí ayer con Carvajal. Otra más de esta temporada horrible.
Buenas tardes, cracks.

¿Alguien me pasa por DM las coordenadas para llegar a la bahía Jack Sparrow y poder obtener un salvoconducto para otear al Málaga?

Gracias de antebrazo!
medran_27 escribió:Poco se ha hablado, pero me pareció muy feo que en la despedida de Carvajal no estuviese Vinicius, uno de los 3 capitanes de la plantilla. Perfectamente podría haber retrasado su viaje a Brasil, y no hablo de que jugase el partido, podría haber estado en la grada o en el banquillo sin problema. Pero siendo capitán del Madrid, había que estar ahí ayer con Carvajal. Otra más de esta temporada horrible.

ya se despidieron

k_nelon escribió:
medran_27 escribió:Poco se ha hablado, pero me pareció muy feo que en la despedida de Carvajal no estuviese Vinicius, uno de los 3 capitanes de la plantilla. Perfectamente podría haber retrasado su viaje a Brasil, y no hablo de que jugase el partido, podría haber estado en la grada o en el banquillo sin problema. Pero siendo capitán del Madrid, había que estar ahí ayer con Carvajal. Otra más de esta temporada horrible.

ya se despidieron

Ah entonces mejor que no estuviese, claro...
a veces polemizais con cosas que sinceramente... si los implicados no le dan cuenta porque vosotros si ¿?

nunca he entendido eso.
k_nelon escribió:

ya se despidieron

Algunos creen que los jugadores no hablan entre ellos ni nada. Pero bueno, hay que meter salseo que esto está aburrido 🥱

HH
Pues segundo equipo ascendido de cara al año que viene. Queda uno y sera el mas dificil de adivinar. Enhorabuena al Depor y sus aficionados y ojo que ademas ha descendido el Zaragoza [666]
No es ni de lejos lo mismo despedirse en una cena que despedirse en el Santiago Benabéu con la afición... Nada que ver, y menos como digo, un capitán. A mi no me vale eso. Si a vosotros os sirve, guay.
medran_27 escribió:No es ni de lejos lo mismo despedirse en una cena que despedirse en el Santiago Benabéu con la afición... Nada que ver, y menos como digo, un capitán. A mi no me vale eso. Si a vosotros os sirve, guay.

Exactamente, lo decente es acompañarlo en su ultimo dia en el campo ocmo jugador del Madrid, estar ahi, no en una cena, no fastidiess...."No no voy a estar tio que me voy ya a Brasil", No me jodas, despues de tantos años....Pero en fin, al media neurona dl Mandela algunos le defenderán todo.

La foto de la happy famili en el restaurante es eso, aperiencia barata, pero Carvajal le habra encantado quie no haya estado en su ultimo dia, es el campo donde se le acompaña, no haciendose una foto en una cena.
k_nelon escribió:

¿IA?
k_nelon escribió:

ya se despidieron

Llámame loco, pero ahí estoy viendo Photoshop por un tubo.
El brazo de Courtois mide 2 metros. Y Trent parece un montaje, además, va en pantalones cortos.
y Guler también se ve raro [+risas]
394081 respuestas