Torres escribió:srkarakol escribió:Torres escribió:@srkarakol esa es de dhgate
Si, suponía que de esa web, era mas saber el vendedor en concreto.
Ya te lo miro cuando llegue al curro. Yo miré una con muchas y buenas reseñas.., aunque me costó un poco porque no todos tenían para poner a Raphinha…
EDITO: Esta es en concreto![]()
https://www.dhgate.com/product/s-4xl-br ... 9946849404
it's a shame!

kenmaster escribió:spiderrrboy escribió:Militao 'señala' a Xabi
Cuestionó la gestión de su regreso a la competición a principio de la temporada y cree que puede ser la causa de otro año para olvidar
Xabi Alonso que lo echaron en Enero tiene la culpa de que Militao se lesione en Abril, a este paso a Xabi le culparan de la guerra de iran...
Militao ha sufrido dos periodos de lesión esta temporada. Uno a principio de temporada larguísimo y otro al volver en primavera (la lesión actual).
La verdad es que con militao y mendy yo lo doy por perdido ya. Da igual ser conservador y meterlos a la dinámica poco a poco que ponerles a jugar y punto: se rompen igual.
spiderrrboy escribió:kenmaster escribió:spiderrrboy escribió:Xabi Alonso que lo echaron en Enero tiene la culpa de que Militao se lesione en Abril, a este paso a Xabi le culparan de la guerra de iran...
Militao ha sufrido dos periodos de lesión esta temporada. Uno a principio de temporada larguísimo y otro al volver en primavera (la lesión actual).
La verdad es que con militao y mendy yo lo doy por perdido ya. Da igual ser conservador y meterlos a la dinámica poco a poco que ponerles a jugar y punto: se rompen igual.
Pero si Militao hizo la pretemporada perfectamente con el equipo, ya estaba totalmente recuperado, de hecho, a principios de agosto metió un golazo increíble desde casi medio campo en un amistoso, recuerdo porque el video estaba en todos lados, y la siguiente lesión a eso fue a finales de Noviembre, y encima lesión muscular de 7 días de baja, culpar a Xabi de esa lesión después de estar jugando durante casi 5 meses, es de ser muy cara dura...
Y la larga de principios de temporada es mentira, tuvo una gorda el 8 de diciembre, el desgarro fibrilar, ya hacía 4 o 5 meses que empezó la Liga o la competición con el Mundialito...
Que se busque otra cabeza de turco, además de niñatos estos jugadores son unos cobardes, siempre apuntan al que ya no está, no vaya a ser que les pueda contestar o castigar...
kenmaster escribió:spiderrrboy escribió:kenmaster escribió:
Pero si Militao hizo la pretemporada perfectamente con el equipo, ya estaba totalmente recuperado, de hecho, a principios de agosto metió un golazo increíble desde casi medio campo en un amistoso, recuerdo porque el video estaba en todos lados, y la siguiente lesión a eso fue a finales de Noviembre, y encima lesión muscular de 7 días de baja, culpar a Xabi de esa lesión después de estar jugando durante casi 5 meses, es de ser muy cara dura...
Y la larga de principios de temporada es mentira, tuvo una gorda el 8 de diciembre, el desgarro fibrilar, ya hacía 4 o 5 meses que empezó la Liga o la competición con el Mundialito...
Que se busque otra cabeza de turco, además de niñatos estos jugadores son unos cobardes, siempre apuntan al que ya no está, no vaya a ser que les pueda contestar o castigar...
No vas a encontrar mayor defensor de Xabi que a mi en este hilo y puedes hacer búsquedas para comprobarlo.
Simplemente creo que tu mensaje generaba confusión porque daba a entender que la única lesión de Militao fuera esta última de abril. Y no, la primera lesión gorda (una más) de Militao fue bajo las órdenes de Xabi en diciembre. Se le diagnosticaron 4 meses de baja. Volvió con Arbeloa y duró dos telediarios antes de caer de nuevo de su actual lesión (perdiéndose el mundial).
Militao es un jugador de cristal lleno de parches y operaciones a sus espaldas (pobre hombre). Yo no contaría con él. Es una putada pero es así. Una pena.
kenmaster escribió:spiderrrboy escribió:Militao 'señala' a Xabi
Cuestionó la gestión de su regreso a la competición a principio de la temporada y cree que puede ser la causa de otro año para olvidar
Xabi Alonso que lo echaron en Enero tiene la culpa de que Militao se lesione en Abril, a este paso a Xabi le culparan de la guerra de iran...
vicodina escribió:
En principio País Vasco tiene solo 3 provincias no? Álava, Vizcaya y Guipuzcoa.
Por curiosidad digo, que a mi las batallas territoriales me tienen hasta ahí, soc catalá, tengo altas dosis de esto a diario y eso xd
Hereze escribió:Pues tiene toda la pinta de que se presenta
“Pueden ser las últimas elecciones en el Real Madrid, porque viene la privatización”““Hay una obligación moral y ética de dar un paso adelante; los que no estamos de acuerdo con la privatización, queremos que el Real Madrid siga siendo de sus socios”, han sido las palabras de Enrique Riquelme, en el VII Foro Internacional Expansión. Hoy, en Alcalá de Henares. Tras un repaso a la actualidad empresarial del sector energético, salió el tema. “Pueden ser las últimas elecciones en el Real Madrid, porque llega la privatización”, aseveró. Mostrando un tono respetuoso, tranquilo (“respeto total al Real Madrid, a la institución, a don Florentino Pérez, quien ha hecho el mejor Madrid; hemos disfrutado todos de los títulos...”), pero sin dar un paso atrás: “Pero como en todo en la vida, debe haber un cambio de ciclo, un plan de los próximos años”.
Confirmó que la convocatoria le ha pillado con el paso cambiado: “No teníamos un plan para hoy. Llevábamos tiempo trabajando en una estrategia para 2028, pero las elecciones se han adelantado tres años”. Y criticó, con cintura, al poco tiempo para trabajar que está teniendo: “Sabemos que son las normas y que no tenemos derecho a quejarnos. Nos han dejado unos días y nos hemos metido en un charco que, para nosotros... no era en este momento”. Para añadir: “No vamos a ser parte de una parafernalia en poco tiempo, pero estamos trabajando; hay una obligación de dar un paso, si se puede”. Y aclarar los plazos: “Mañana mandaremos todo a la Junta Electoral, pero agotaremos el tiempo para decidir hasta el sábado”.
Vini, con permiso del club
No es la única baja del Real Madrid. El club ha informado de la ausencia de Vinicius en los entrenamientos con permiso de la entidad y podría perderse también el duelo de Liga ante el Athletic. El delantero brasileño tendrá unos días de descanso antes de incorporarse a la 'canarinha' que lidera Carlo Ancelotti.

Bimmy Lee escribió:Los florentinistas ya están poniendo la máquina del fango a pasear. Se ve que querían unas elecciones donde sólo se presentase su amo (como viene ocurriendo desde 2009) y esto les ha pillado con los pantalones bajados.
Por fin un poco de democracia entre tanta dictadura. No creo que Riquelme gane, pero con que le dé un sustito al gafas que le haga sentir que ya no goza del apoyo total de los socios me doy por satisfecho.
IvanQ escribió:Bimmy Lee escribió:Los florentinistas ya están poniendo la máquina del fango a pasear. Se ve que querían unas elecciones donde sólo se presentase su amo (como viene ocurriendo desde 2009) y esto les ha pillado con los pantalones bajados.
Por fin un poco de democracia entre tanta dictadura. No creo que Riquelme gane, pero con que le dé un sustito al gafas que le haga sentir que ya no goza del apoyo total de los socios me doy por satisfecho.
Yo he flipado, gente diciendo que a ver qué hacía Riquelme, que por su culpa al presentarse ahora no podían firmar al entrenador ni acometer fichajes.
IvanQ escribió:Bimmy Lee escribió:Los florentinistas ya están poniendo la máquina del fango a pasear. Se ve que querían unas elecciones donde sólo se presentase su amo (como viene ocurriendo desde 2009) y esto les ha pillado con los pantalones bajados.
Yo he flipado, gente diciendo que a ver qué hacía Riquelme, que por su culpa al presentarse ahora no podían firmar al entrenador ni acometer fichajes.
kolombo escribió:Tengo curiosidad por ver que presenta Riquelme, no creo que gane ni trayendo a Klopp y Haaland (o diciendo que los trae... como otros hicieron con Beckham aunque fuera mentira), pero tiene que hacerse visible de cara a unas futuras elecciones... que no creo que Florentino se vuelva a presentar. Ni idea de si Riquelme es trigo limpio o un Calderón de la vida, hasta que Florentino lo mencionó ya ni recordaba que habló en alguna radio hace años como pre-candidato.

segrexarcanus escribió:kolombo escribió:Tengo curiosidad por ver que presenta Riquelme, no creo que gane ni trayendo a Klopp y Haaland (o diciendo que los trae... como otros hicieron con Beckham aunque fuera mentira), pero tiene que hacerse visible de cara a unas futuras elecciones... que no creo que Florentino se vuelva a presentar. Ni idea de si Riquelme es trigo limpio o un Calderón de la vida, hasta que Florentino lo mencionó ya ni recordaba que habló en alguna radio hace años como pre-candidato.
No se sabe si Riquelme es trigo limpio pero hay algo seguro: Florentino no lo es…
Alexios escribió:@GXY que me corrija el amigo @Mc Mardigan si me equivoco, pero creo que Euskal Herria por definición, se refiere a aquellos territorios donde se han desarrollado la lengua y la cultura vascas. Y son los jugadores nacidos o formados en esos territorios, los que pueden optar a jugar en el Athletic Club por su filosofía. Por tanto ahí no hay nada de raro, polémico o motivo alguno para hacer política. Simboliza la filosofía de su club, sin más.
, no es una provocación o falta de respeto a nadie...quien lo quera ver así, pues es preocupante...
kenmaster escribió:segrexarcanus escribió:kolombo escribió:Tengo curiosidad por ver que presenta Riquelme, no creo que gane ni trayendo a Klopp y Haaland (o diciendo que los trae... como otros hicieron con Beckham aunque fuera mentira), pero tiene que hacerse visible de cara a unas futuras elecciones... que no creo que Florentino se vuelva a presentar. Ni idea de si Riquelme es trigo limpio o un Calderón de la vida, hasta que Florentino lo mencionó ya ni recordaba que habló en alguna radio hace años como pre-candidato.
No se sabe si Riquelme es trigo limpio pero hay algo seguro: Florentino no lo es…
Se sabe lo que es en los contextos que trabaja y el imperio que ha montado con menos de 40 años. Lo está descubriendo el mundo del fútbol. En otros contextos no necesita presentación.
Ya te digo yo que trigo limpio no es. Misma mierda, más joven.
Un empresario de cuna más en la colección.
Alexios escribió:@GXY que me corrija el amigo @Mc Mardigan si me equivoco, pero creo que Euskal Herria por definición, se refiere a aquellos territorios donde se han desarrollado la lengua y la cultura vascas. Y son los jugadores nacidos o formados en esos territorios, los que pueden optar a jugar en el Athletic Club por su filosofía. Por tanto ahí no hay nada de raro, polémico o motivo alguno para hacer política. Simboliza la filosofía de su club, sin más.

Sprig28 escribió:Denunciar que mezclar política con deporte está mal cuando no te gusta esa política en concreto y aplaudir el resto del tiempo es como mínimo deshonesto.
GXY escribió:se ha quejado un sector de representacion politica de navarros.
segun quien se queje, la queja es mas o menos relevante?
pd. @Ashenbach me señalas donde he escrito "muchos" ¿por favor?
de todos modos, te digo lo mismo que el compañero. ¿la cantidad / porcentaje legitima o deslegitima la queja ?
edit2. @alexios
no, pero a lo mejor si hay que explicarles a algunos que el concepto de inmersion politica regionalista no lo llevan todos igual de bien.
GXY escribió:Sprig28 escribió:Denunciar que mezclar política con deporte está mal cuando no te gusta esa política en concreto y aplaudir el resto del tiempo es como mínimo deshonesto.
quieres decir que es igual de deshonesto haga el ejercicio politico quien lo haga, ¿no?
lo digo porque el que ha hecho un ejercicio politico, para empezar, no ha sido ninguna representacion politica navarra, sino mas bien otra gente.
GXY escribió:Alexios escribió:@GXY que me corrija el amigo @Mc Mardigan si me equivoco, pero creo que Euskal Herria por definición, se refiere a aquellos territorios donde se han desarrollado la lengua y la cultura vascas. Y son los jugadores nacidos o formados en esos territorios, los que pueden optar a jugar en el Athletic Club por su filosofía. Por tanto ahí no hay nada de raro, polémico o motivo alguno para hacer política. Simboliza la filosofía de su club, sin más.
todo eso me parece fantastico.
la cuestion es que unos vascos han metido al bote a unos navarros y (parte de) los navarros se han quejado.
@mc mardigan pero no me lo digas a mi, a mi medaiwá. diselo a los navarros que se han quejado, que digo yo que motivo de queja parece que tienen.
a que segun el mismo planteamiento a ti no te pareceria bien que los navarros pintaran un mapa de toda EH con la bandera de las cadenas y llamaran a bizkaia "mendebaldeko nafarroa" ?
pues ellos desde su lado opinan exactamente lo mismo. ademas ya puse ayer otro ejemplo de lo mismo. y te puedo poner otro: "Gran Marruecos" (busca en google)
el tema es simple: cuando en una cuestion identitaria regional se incluye a otras regiones... a lo mejor esas otras regiones no estan 100% con que las incluyan en la "fiesta".
y hace tiempo que en el nacionalismo tanto catalan como vasco, hay mucho de esto.
en mi opinion politica y deporte es como agua y aceite: mejor no mezclar. al final se acaba hablando de politica en un espacio deportivo, y no es la mejor combinacion. veo que tu no tienes ningun problema con ello mientras la politica en cuestion sea la que consideras adecuada. supongo que cuando no, entonces opinaras diferente.
edit. el ultimo parrafo va a mac mardigan pero si alguno se quiere apuntar al carro, le vale tambien