GXY escribió:vicodina escribió:GXY escribió:a ver que yo no tengo nada en contra del pibe... pero titularisimo pues no lo veo, y lo que dijo el compañero que la convocatoria iban a ser fermin y 25 mas, pues menos todavia.
si eso me lo dices de yamal, vale, (que tampoco, pero vale) pero de fermin ? que ni siquiera es titular fijo en el barcelona ni lo va a ser y que a la seleccion ha ido creo que 3 o 4 veces?

¿A qué mediapunta pones de titular en la selección sino?
pues... a ninguno, porque creo que españa va a jugar (en principio) 4-3-3 con nico y yamal de extremos y oyarzabal de "9" , o 4-4-2 con nico y yamal por delante y un par de centrocampistas ofensivos que pueden ser pedri, fabian, olmo...
con mediapunta fijo españa yo creo que no juega desde que la delantera titular era torres-villa
en serio... yo creo que no ocurre nada de esto y DLF lo lleva en la lista, y ni la mitad de vosotros lo poneis en la alineacion titular. pero ahora... ¿que hora es?
-
la hora del drama.

y repìto, que ni tengo nada en contra del chaval, ni me nubla el madridismo / antibarcelonismo, ni estoy menospreciando sus aptitudes... simplemente lo pongo en su lugar: que si iba, que no lo pongo 100% seguro, iba a ser jugador de rotacion como mucho... por no decir que a lo mejor una horita contra cabo verde o contra arabia si esta encaminado y adios muy buenas. a titular no apuntaba.
------------------------------------------
riquelme si es inteligente no deberia prometer nada que no pueda cumplir. reducir las elecciones a una proposicion de cromos es un error.
Es que te ciñes al significado estricto de "mediapunta", no le veo el sentido sinceramente, más aún cuando dices que pondrias ahi a Fabian o Pedri, cuando no son mediocampistas ofensivos, son de creación, y es la razon por la cual no funciona el medio en ese sentido, porque se insiste en poner juntos a Fabian y Pedri y no funciona. O pones uno o el otro, pero los dos para que? No juegas con falso 9, juegas con Oyarzabal
El rol de mediapunta como tal se se usa poco hoy en día por los esquemas que se usan, en un 4-3-3 no hay un mediapunta al uso, pero necesitas detrás de los delanteros un jugador que sea ofensivo, en España (y en el Barça) tienes a Olmo y a Fermín.
En el Madrid ese rol lo cumple Guler o Bellingham.
En el Bayern tienen a Musiala o Karl.
No entiendo muy bien este debate la verdad, en esa posición necesitas un medio que sea ofensivo, que sepa jugar entre líneas, que sea llegador, que tenga ultimo pase, esos son Isco, Fermín, Olmo, etc. De todos los medios seleccionables que deben jugar ahí el que mas en forma estaba era, con diferencia, Fermín, es algo objetivo vaya. Olmo está putopenico la mitad de partidos, Isco sale de una lesión importante y tiene muy poco ritmo de competición, no llega, del resto que puedes llevar y jugar en esa posicion cual es mejor?
Que igualmente es un debate esteril, el calvo apostolico romano insistirá en meter a Pedri y en no jugar a nada por el medio y confiar en que Yamal y Nico hagan cosas, como siempre.