[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Liga terminada

Encuesta
¿Qué te ha parecido el nivel de la liga esta temporada?
5%
1
5%
1
14%
3
48%
10
 0%
0
10%
2
19%
4
Hay 21 votos.
Fermín ha tenido mala suerte y ya está. Lo malo es que como comentan de Reus, puede volver a tener mala suerte cayendo lesionado para otra competición de estas que ningún futbolista se quiere perder y yo los entiendo. Que ojalá que no.

A mi es que la clave Barça me come los huevos, no les debo nada. Aquí estoy de parte del furbolista que se pierde una experiencia única que solo pasa cada cuatro años.
segrexarcanus escribió:https://www.marca.com/radio/2026/05/19/roberto-gomez-desvela-proyecto-enrique-riquelme-anunciara-torrevieja.html

La Dinojunta tiene miedo, se acerca el Meteorito Riquelme que puede extinguirlos…

Se viene la 33
1Saludo
Enrique se tiene que dar a conocer. Hace poco no lo conocía nadie, ahora tiene la oportunidad de darse a conocer.

Estoy cansado de Florentino, se me han quitado las ganas de seguir viendo al equipo la próxima temporada. Y a mí una persona que está de paso, no me va a quitar las ganas de ver al Real Madrid.

Además de la gestión deportiva; peleas con la UEFA, peleas con Tebas, peleas con los árbitros, peleas con la prensa, fichajes sin sentido, poner en el primer equipo a un seudo entrenador, colocar a amigos en puestos para tener todo controlado, etc.

Gracias por sus servicios, que le vaya bien. Y si queréis le hacemos un monumento por ser un gran presidente, pero su etapa en el Real Madrid llego a su fin. Yo miro por el RM, no por las personas que están de paso por el club.
Hereze escribió:
SinDiosNiAmo escribió:@Mountbatten por supuesto que puede alinear a quien quiera. Faltaría más. Igual que un seleccionador.
Solo digo que Fermín tiene que estar dando volteretas de alegría.

Las mismas volteretas que dimos los aficionados del Barça cuando nos quedamos sin Raphinia ni Aitana por unas pachangas con sus selecciones

La diferencia es que Fermín se ha lesionado jugando con el club que le paga.

Ahora veremos que pasa con Lamine, porque obviamente al entrenador se la suda por completo si al acabar el Mundial el jugador se rompe y es baja la temporada entera

Seguro que tú estabas tan jodidido como lo estará el [buenazo]
Se ha lesionado jugando un partido totalmente intrascendente, como la pachanga de la que hablas.
Al entrenador se la suda igual que a Flick se la suda que Fermín u otro se pierda el mundial.
eRiKaXPiReNCe escribió:The Special Dismissal debe estar flipando. Ni en su familia c creerían que acabase en el Madrid. Un entrenador acabadísimo desde hace lustros, que en lugar de acumular trofeos acumula despidos, que lo llaman para levantar al club blanco.

Habla mucho de lo desesperados que están. xd

La palabra no es desesperación, es incompetencia.

Es la gente que amenaza con despedir a quien sugiere que basar la dieta en bollos para desayunar no es lo mejor para un deportista de élite.

Klopp es lo que necesita el madrid (y no fichar tres laterales izquierdos mas en el pŕoximo mercado de fichajes, a ser posible).

Pero siendo justos, le fichan para lo que le fichan. A xabi alonso lo dominaron porque no llegó con la consigna de joder al primero que suba la voz, pero con mourinho va a ser una risión los dramitas y el disparadero de cesiones y despidos (ventas) la próxima temporada.

Tu lo llamas desesperación, pero no te olvides de que mourinho dejó preparadito al madrid para empezar a ganar campeonatos justo cuando se fue. No me reiría demasiado de momento, eso si, los próximos dos años van a ser nadapletes también, pero sobre todo van a ser una limpia de jugadores y mentalidad muy radical.

En definitiva, hace falta mourinho, pero si, también te vas a reir mucho como culé... el problema será lo que venga a continuación, que vendrá.
@Señor Ventura Pues de momento ya han renovado a uno que estaba en la lista de unos cuantos foreros para irse. Tengo curiosidad en qué queda esa "limpia".
1Saludo
sanray escribió:
segrexarcanus escribió:Tiene muchísimas papeletas de ganar y más todavía después del numerito del tiranosaurus el otro día…

Que va. Tiene posibilidad no cero pero casi cero.

HH!!

Claro claro, porque tú lo dices…
segrexarcanus escribió:Claro claro, porque tú lo dices…

Seguro que le gana a Florentino aquel que hasta hace 1 semana ni sabías quién era y del que tampoco sabes nada de nada de su proyecto.

Sí, Florentino tiene los días contando.

HH!!
sanray escribió:
segrexarcanus escribió:https://www.marca.com/radio/2026/05/19/roberto-gomez-desvela-proyecto-enrique-riquelme-anunciara-torrevieja.html

La Dinojunta tiene miedo, se acerca el Meteorito Riquelme que puede extinguirlos…

Pues no deberían porque no va a ganar Riquelme de ninguna manera estas elecciones.

HH!!

Estas no ,pero las próximas(sino les roba el club convirtiendo en SA, que se lo veo difícil) como hizo florentino, que se la pegó con Mendoza haciendo el ridículo hablando de números y economía como un robot en los debates; lo recuerdo muy pesado en los debates, y Mendoza solo le barrio con el carisma, pero ahí Florentino empezó a labrase la presidencia.

Aun asi ahora los debates pueden ser un show, y creo le van hacer daño a Florentino, ahí tiene el miedo la junta....Hay mucha mucha mierda de la que hablar en su gestión de estos últimos años,. pero pocos se atreven hacerlo periodistas incluidos, porque pierden el trabajo....Pero Riquelme ni perderá su trabajo ni le tiene miedo.
Podéis leer aquí que he sido uno de los más críticos con Florentino desde hace mucho tiempo.

Pero el tío este nuevo no me inspira ninguna confianza, ni lo que se supone que tiene detrás. Yo, si fuera socio, no lo votaría ni de coña.
Vavadi escribió:Podéis leer aquí que he sido uno de los más críticos con Florentino desde hace mucho tiempo.

Pero el tío este nuevo no me inspira ninguna confianza, ni lo que se supone que tiene detrás. Yo, si fuera socio, no lo votaría ni de coña.

Hay unos cuantos socios entre los que me incluyo que votaríamos al mismísimo Satán con tal de largar a un dictador que lleva 2 décadas secuestrando el club y que ahora amenaza con la SAD…
Vavadi escribió:Podéis leer aquí que he sido uno de los más críticos con Florentino desde hace mucho tiempo.

Ni te crea ni por asomo ni la mitad de lo que se dice,eso es campaña y juego Sanchista estilo Plan Sanchez que uyiliza tambien Florentino, esa difamacion y de que si está detrás de no se quien, es el plan Florentino y de sus medios, "lo que esta contra mi es la muerte", al estilo nuestro presidente del gobierno, que sin el parece que vuelve la Alemania Nazi [qmparto] .
El proyecto de Florentino ha fracasado, si es que alguna vez ha tenido alguno, que lo dudo.

El proyecto que va a presentar Florentino en el debate es: renovación de Rüdiger, renovar a Vínícius con una subida de sueldo, Pintus si o si tiene que ser el preparador físico, Mourinho de entrenador, traer a los jugadores cedidos,...

Me ilusiona.

@Miniviciao@ Nadie conoce a Riquelme, pero ya es el mal en persona que solo viene a satisfacer sus propios intereses. Florentino es como Don Quijote, está para "Desfacer entuertos". [carcajad]

El gancho que no impacta y los dos siguiente movimientos son literalmente cine [+risas] [+risas]

Masip es un calentao de la vida

Edit: No es Masip, es mi primerito dia [+risas]
javitronik escribió:
kenmaster escribió:@Hereze
Yo estuve en la Cibeles celebrando la Euro y la gente cantaba “Lamine, Yamal, que cada día te quiero más, Lamine, Lamine…”.
En Madrid, la capital del reino [chulito]

Todos la hemos cantado.

Hay que estar muy... ¿"enfermo"?, no se si sería la palabra correcta o más indicada, para no querer cantar esa canción en una celebración de una Euro de tu selección.

Yo no la cante, y no quiero a Yamal en absoluto, y me parece que le faltan bombillas, no voy a decir que quiero a un tío que le faltan luces y que va de pandillero de Hacendado por extensión de su padre. Es a parte un desubicado que fue enseñando los calzoncillos al subir a recoger unos premios en un lugar de etiqueta, una falta de respeto.

Tampoco quiero a Vinicius por sus champions, es otro igual, un desubicado y un cretino, quería a Ronaldo porque era un profesional como la copa de un pino, a Kroos y Modric, y los culés querrían a Puyol , Iniesta, Xavi, pero Yamal es lo que es....
Y gracias que lo crío su abuela, porque sus padres madre miaaaa que dos....sería mucho peor la cosa.
Miniviciao@ escribió:
javitronik escribió:
kenmaster escribió:@Hereze
Yo estuve en la Cibeles celebrando la Euro y la gente cantaba “Lamine, Yamal, que cada día te quiero más, Lamine, Lamine…”.
En Madrid, la capital del reino [chulito]

Todos la hemos cantado.

Hay que estar muy... ¿"enfermo"?, no se si sería la palabra correcta o más indicada, para no querer cantar esa canción en una celebración de una Euro de tu selección.

Yo no la cante, y no quiero a Yamal en absoluto, y me parece que le faltan bombillas, no voy a decir que quiero a un tío que le faltan luces y que va de pandillero de Hacendado por extensión de su padre. Es a parte un desubicado que fue enseñando los calzoncillos al subir a recoger unos premios en un lugar de etiqueta, una falta de respeto.

Tampoco quiero a Vinicius por sus champions, es otro igual, un desubicado y un cretino, quería a Ronaldo porque era un profesional como la copa de un pino, a Kroos y Modric, y los culés querrían a Puyol , Iniesta, Xavi, pero Yamal es lo que es....
Y gracias que lo crío su abuela, porque sus padres madre miaaaa que dos....sería mucho peor la cosa.

A mí personalmente la vida de los futbolistas me da bastante igual la verdad. Por mi como si van a machear a Chueca.

A mí lo que me interesa de ellos es su rendimiento dentro de un terreno de juego.
@Torres ... tu próxima compra!

ImagenImagen

La tengo que ver en la tienda o puesta...no sé si me gusta o me disgusta... pero parecemos el Sunderland!

Lo que queda horrible es el puto parche rojo a la espalda...
Mc Mardigan escribió:@Torres ... tu próxima compra!

ImagenImagen

La tengo que ver en la tienda o puesta...no sé si me gusta o me disgusta... pero parecemos el Sunderland!

Me pica el cuerpo de imaginarme con eso :Ð :Ð :Ð

Lo del tema de los parches en la espalda hace ya muchísimos años que es así para que se vean bien los dorsales.... Molaban las rallas en la espalda...

ImagenImagen

Peor queda la publi a la altura del culo.
Ashenbach escribió:

ImagenImagen

Peor queda la publi a la altura del culo.

Pues sí...pero...tal y como está el fúrgol...no queda otra más que manchar la camiseta....así que ya sabéis a contratar DIGI! [beer]

@Torres en otras ligas: Premier, Serie A..etc se permite que la espalda sea rayada... menos aquí...
Ya está la prensa a sueldo de Floper sacando articulos del posible rival asociando su empresa con la trama Zapatero, pobre hombre la que le espera [+risas]

Riquelme left the server
aim_dll escribió:

Riquelme left the server

Que casualidades de la vida XD XD XD XD
Hereze escribió:
aim_dll escribió:

Riquelme left the server

Que casualidades de la vida XD XD XD XD

Como es un tema que toca la politica y de aquella manera yo por pulcridad me voy a limitar a guardarme lo que pienso para mi

Mas arriba puse que Florentino tenia tal maquinaria detras que o este tio iba con una zanahoria tan buena o mejor que no fuera...pues parece que ni va a llegar a negociar con algun tio top [+risas]
Que de gracias Riqueleme si no acaba dos años en la carcel mientras "investigan" cosas.
Me acaba de llegar. Espero que Raphinha lleve el 11 al final [qmparto]

Imagen

Imagen
Torres escribió:Me acaba de llegar. Espero que Raphinha lleve el 11 al final [qmparto]

Imagen

Imagen

Dónde las pillas?? Que quiero ver si pillo alguna de España para los críos.
srkarakol escribió:
Torres escribió:Me acaba de llegar. Espero que Raphinha lleve el 11 al final [qmparto]

Imagen

Imagen

Dónde las pillas?? Que quiero ver si pillo alguna de España para los críos.

En el negrillo de la esquina...
@Mc Mardigan bufff. Ten cuidado. Estás jugando con fuego.
SinDiosNiAmo escribió:@Mc Mardigan bufff. Ten cuidado. Estás jugando con fuego.

Bueno... no tiene nada de reportable...es que las he visto ahí [carcajad]
@Mc Mardigan estoy totalmente deacuerdo contigo. Pero hay gente muy sensible por estos lares.
SinDiosNiAmo escribió:@Mc Mardigan estoy totalmente deacuerdo contigo. Pero hay gente muy sensible por estos lares.

Nah...además que Torres es un reconocido pirata, se la ha comprado de camino al curro y la ha puesto encima del mostrador... así que fíjate [carcajad]
Mc Mardigan escribió:
SinDiosNiAmo escribió:@Mc Mardigan estoy totalmente deacuerdo contigo. Pero hay gente muy sensible por estos lares.

Nah...además que Torres es un reconocido pirata, se la ha comprado de camino al curro y la ha puesto encima del mostrador... así que fíjate [carcajad]

jajajajaj yo me gasto en camisetas originales más que todos los que estáis aquí juntos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero bueno sí que pico en algunas de estas... [plas] [plas]
@Mc Mardigan no no, sino no me refería a la piratería. Eso aquí no se reporta. Pero hay gente que le molesta que se usen (algunos) adjetivos calificativos.
Pues tiene toda la pinta de que se presenta

“Pueden ser las últimas elecciones en el Real Madrid, porque viene la privatización”

““Hay una obligación moral y ética de dar un paso adelante; los que no estamos de acuerdo con la privatización, queremos que el Real Madrid siga siendo de sus socios”, han sido las palabras de Enrique Riquelme, en el VII Foro Internacional Expansión. Hoy, en Alcalá de Henares. Tras un repaso a la actualidad empresarial del sector energético, salió el tema. “Pueden ser las últimas elecciones en el Real Madrid, porque llega la privatización”, aseveró. Mostrando un tono respetuoso, tranquilo (“respeto total al Real Madrid, a la institución, a don Florentino Pérez, quien ha hecho el mejor Madrid; hemos disfrutado todos de los títulos...”), pero sin dar un paso atrás: “Pero como en todo en la vida, debe haber un cambio de ciclo, un plan de los próximos años”.

Confirmó que la convocatoria le ha pillado con el paso cambiado: “No teníamos un plan para hoy. Llevábamos tiempo trabajando en una estrategia para 2028, pero las elecciones se han adelantado tres años”. Y criticó, con cintura, al poco tiempo para trabajar que está teniendo: “Sabemos que son las normas y que no tenemos derecho a quejarnos. Nos han dejado unos días y nos hemos metido en un charco que, para nosotros... no era en este momento”. Para añadir: “No vamos a ser parte de una parafernalia en poco tiempo, pero estamos trabajando; hay una obligación de dar un paso, si se puede”. Y aclarar los plazos: “Mañana mandaremos todo a la Junta Electoral, pero agotaremos el tiempo para decidir hasta el sábado”.
El vídeo de Iñaki sobre el plan Pérez ha envejecido como el buen vino. Lo ves en 2026 y parece nuevo.

HH
Alguien conoce algun dealer de camisetas que las hagan clavaditas a las originales?

Estoy buscando la de la 22-23 pero no hay manera, demasiado antigua para los dealers que encuentro y el indonesio que me las enviaba ha desaparecido xd

Es esta:

Imagen
Militao 'señala' a Xabi
Cuestionó la gestión de su regreso a la competición a principio de la temporada y cree que puede ser la causa de otro año para olvidar

Xabi Alonso que lo echaron en Enero tiene la culpa de que Militao se lesione en Abril, a este paso a Xabi le culparan de la guerra de iran...
(mensaje borrado)
Hereze escribió:Pues tiene toda la pinta de que se presenta

“Pueden ser las últimas elecciones en el Real Madrid, porque viene la privatización”

““Hay una obligación moral y ética de dar un paso adelante; los que no estamos de acuerdo con la privatización, queremos que el Real Madrid siga siendo de sus socios”, han sido las palabras de Enrique Riquelme, en el VII Foro Internacional Expansión. Hoy, en Alcalá de Henares. Tras un repaso a la actualidad empresarial del sector energético, salió el tema. “Pueden ser las últimas elecciones en el Real Madrid, porque llega la privatización”, aseveró. Mostrando un tono respetuoso, tranquilo (“respeto total al Real Madrid, a la institución, a don Florentino Pérez, quien ha hecho el mejor Madrid; hemos disfrutado todos de los títulos...”), pero sin dar un paso atrás: “Pero como en todo en la vida, debe haber un cambio de ciclo, un plan de los próximos años”.

Confirmó que la convocatoria le ha pillado con el paso cambiado: “No teníamos un plan para hoy. Llevábamos tiempo trabajando en una estrategia para 2028, pero las elecciones se han adelantado tres años”. Y criticó, con cintura, al poco tiempo para trabajar que está teniendo: “Sabemos que son las normas y que no tenemos derecho a quejarnos. Nos han dejado unos días y nos hemos metido en un charco que, para nosotros... no era en este momento”. Para añadir: “No vamos a ser parte de una parafernalia en poco tiempo, pero estamos trabajando; hay una obligación de dar un paso, si se puede”. Y aclarar los plazos: “Mañana mandaremos todo a la Junta Electoral, pero agotaremos el tiempo para decidir hasta el sábado”.

Grandioso lo que habla de la privatización, Florentino hará que le quiten el club en las narices a los socios, en su cara lo va hacer, por eso hace bien en sacar lo de espero que no sean las ultimas elecciones por la privatización como le llama Florentino,y la película la acción del socio que vale 100000€ [tomaaa] [tomaaa] .

No se que habla la gente que si este tipo esta con el psoe, como se piensan que es Florentino presidente del Madrid, haciendo cheques y solo con dinero? si tiene contactos con PP y PSOE en este pais durante todos estos años, nadie tiene mas poder en la politica que el, como pa ra hablar que si el RIquelme esta con no se quien, Florentino tiene poder en todos lados de la politica [qmparto] , incluso algunos politicos cuando van con el parecen sus perritos falderos, parece hasta el Mecenas de muchos de ellos.
Espero que se presente aunque sea para que en el debate le digan las cosas claras a Florentino y quitarle la careta en muchas de sus decisiones de los últimos años. Aunque sea solo para eso, ya sería un éxito.
Torres escribió:@srkarakol esa es de dhgate

de que precios estamos hablando ¿?

pd. he mirado hoy en la tienda oficial de adidas y 150 pavardigans que piden por las equipaciones oficiales de españa "performance". y la mayoria de opciones agotadas, empezando por la 2da equipacion, por supuesto.

a esos precios no me extraña que la gente compre truchas. [toctoc]
GXY escribió:

de que precios estamos hablando ¿?

pd. he mirado hoy en la tienda oficial de adidas y 150 pavardigans que piden por las equipaciones oficiales de españa "performance". y la mayoria de opciones agotadas, empezando por la 2da equipacion, por supuesto.

a esos precios no me extraña que la gente compre truchas. [toctoc]

17,89 euros puesta en casa [qmparto]

Yo no es que no me pueda gastar los 150 euros en la original…, simplemente es que no me sale de los cojones hacerlo para una camiseta de Brasil jajaja.
Joer es que a ese precio si te puedes comprar una camiseta que al fin y al cabo te vas a poner 2 veces al año.

A 100~150... No.
Yo sobre este tema sé bastante porque llevo coleccionando camisetas hace bien bien, 20 años. Las he comprado en stores oficiales de media Europa, en Classic Football Shirts cuando no la conocía ni dios, réplicas thai, turcas, chinas… Y os puedo decir que, hoy en día, entre las originales y las réplicas CHINAS, no hay apenas diferencia. No vale la pena pagar el sobrecoste porque van prácticamente igual de calidad. Antiguamente se notaba que te cagas en el escudo y en el tejido, hace ya 2/3 años, que los chinos las clavan.

Por eso… Allá cada uno. Si las quieres para vestirlas, gym y usarlas: tira de réplicas. Si es por coleccionismo y piensas en ello como inversión: originales. Pero hay pica diferencia entre calidades hace tiempo ya.
spiderrrboy escribió:
Militao 'señala' a Xabi
Cuestionó la gestión de su regreso a la competición a principio de la temporada y cree que puede ser la causa de otro año para olvidar

Xabi Alonso que lo echaron en Enero tiene la culpa de que Militao se lesione en Abril, a este paso a Xabi le culparan de la guerra de iran...

Militao ha sufrido dos periodos de lesión esta temporada. Uno a principio de temporada larguísimo y otro al volver en primavera (la lesión actual).

La verdad es que con militao y mendy yo lo doy por perdido ya. Da igual ser conservador y meterlos a la dinámica poco a poco que ponerles a jugar y punto: se rompen igual.

Si, suponía que de esa web, era mas saber el vendedor en concreto.
srkarakol escribió:

Si, suponía que de esa web, era mas saber el vendedor en concreto.

Ya te lo miro cuando llegue al curro. Yo miré una con muchas y buenas reseñas.., aunque me costó un poco porque no todos tenían para poner a Raphinha…

EDITO: Esta es en concreto [beer]

https://www.dhgate.com/product/s-4xl-br ... 9946849404
Lo malo de DHgate es que te cambian los vendedores cada 10 minutos pero nunca he tenido malas experiencias.

Pagar 15-20 euros por cami está muy bien, dan el pego perfectamente y duran lo normal. Aún llevo habitualmente la camiseta blanca del Barça (tan bonita [amor] ). La de Sant Jordi cae fijo.

Lo que piden por las oficiales es obsceno, si son iguales, estás pagando de más porque sí.
394081 respuestas