aim_dll escribió:Bruno Muñoz B escribió:
Al amigo Kylian se le ve muy preocupado con su "lesión" y con el final de temporada de su equipo.
La borrada que se está metiendo este capullo es sideral, es un completo desubicado, y yo que le creía por un tipo listo. Pronto se va a enterar de lo que significa estar en el Real Madrid, la pitada que le va a caer en el Bernabéu se va a oír desde la otra parte del mundo si es que tiene los cojones que hay que tener para jugar el próximo partido que toca en casa.
Si teneis que ir detras de el por lo que haga en su tiempo libre y en su vida privada...es que estais peor de lo que pensaba
¿Tu cuando estas de baja no sales de tu casa? ¿Ni a darte una vuelta con tu pareja a tomar algo? Lo de no somos lo mismo no me vale, porque si sois lo mismo...la unica difrencia es lo que gana al mes
Comportamientos toxicos no gracias
Es alucinante lo de este foro, yo ya desisto, parece esto el sálvame del futbol, ahora el jugador por una lesión muscular tiene que estar en la casa encerrado, encima el Madrid NO SE JUEGA ABSOLUTAMENTE NADA en lo que resta de temporada, pero vamos que es descargar la frustración de dos nadapletes seguidos con el último en llegar y que lleva 85 goles en 90 y tantos partidos...
Para implicación esta...
Claro, que aquí, el Madrid si se estaba jugando algo, lo que quiere Mbappe y el resto de jugadores del Madrid es que pasen estos partidos rápidos y empezar de 0 la nueva temporada, por suerte el Bernabeú no es tonto y cuando hubo que silvar y protestar por la mierda de temporada que llevaban, los pitos iban a otros como Vini y Bellingham...
Y los culés yendo como hienas a la carne jajajajajajaja Eso si es esperable, no vais a tener que tragar de Mbappe si al club le da por hacer las cosas bien y ficha lo que tiene que fichar, incluyendo entrenador y jugadores...
@Maraud Lesión sospechosa???
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Pero si el club es el que le hace las pruebas y el que ha detectado una lesión en los isquios jajajajaja si eso fuese cierto, dice mas mal del club que de Mbappe jajajaja Mbappe tiene un parte de baja del club jajajaja Madre mía, la de vueltas que le dais para tirar mierda, lo dicho, el salvame del futbol parece esto...
Con la lesión pasada se dijo exactamente los mismos comentarios, que si se borraba, y resulta que lo pusieron a jugar estando lesionado por un mal diagnóstico y volvió a recaer y todos callados ahí jajajaja