Bruno Muñoz B escribió:spiderrrboy escribió:Ceballos, en el vestuario: "He pedido al entrenador no tener relación"
El jugador informó a sus compañeros de la discusión con Arbeloa y reconoció que probablemente no volvería a ir convocado
Menudo con el cono, ahora salen todas las movidas que ha tenido en el vestuario, ha tenido más movidas en 3 meses que Ancelotti en 3 años, eso sí, no le verás tener movidas con Vinicius, Bellingham o Mbappe, las tiene con Ceballos o Carvajal, no vaya a ser que enfade a tito floren, vete y no vuelvas...
No parece lo más acertado defender a un completo sinvergüenza como es Ceballos, penoso profesional que lleva casi una década parasitando del Real Madrid y que cada verano se humilla a sí mismo dando likes a comentarios que lo ponen en el Betis, con tal de darle un palo a tu muy odiado Arbeloa. Aquí patinas y mucho.
Ah vale que por querer cumplir su contrato, como muchos otros, ya es un sinvergüenza, ni que al Real Madrid le hubiesen puesto una pistola para renovarlo por estos años, el último año de Ancelotti tuvo una parte de la temporada que parecía que era el Mesías y cuando se lesionó se jodió la temporada, tampoco he visto nada de Ceballos que haya que crucificarlo, por querer quedarse en el Madrid??? Hostia, eso va a ser nuevo en un jugador del Madrid, que se lo pregunten a media plantilla, a los Vallejos, Marianos, Alaba, Brahim, Mendy, Fran García, ..... Y no por ello se les va a humillar...
A ver que jugador se va a ir de este club para que le paguen la mitad de sueldo, seguro que tu lo harías, y a mi Ceballos me da exactamente igual...
@GXY Mi crítica con Arbeloa es esa, que con este perfil de jugadores si se atreve, con Asencio tuvo movida también y el jugador no es santo de mi devoción, pero es el mismo perfil, pero con los Vinicius, Bellingham, Mbappe,.... ni mu...