[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Liga terminada

Encuesta
¿Qué te ha parecido el nivel de la liga esta temporada?
6%
2
3%
1
13%
4
45%
14
3%
1
13%
4
16%
5
Hay 31 votos.
Hereze escribió:Luís Enrique de entrenador ya, con él se acabaron los problemas en defensa

Yo tambien creo que fue un error echar a Luis Enrique y que no se le valoro suficiente. Pero aquel equipo venia de una epoca gloriosa y con muchos problemas de vestuario, creo que eso lo vio Luis Enrique y decidio que era el momento de marchar. Pero es un grandisimo entrenador, despues de Guardiola el mejor y con diferencia. Y una cosa que me gusta de sus equipos es que acaban las temporadas como toros, con el Barça lo mismo.

Tambien te digo que ha tenido toda la pasta del mundo para fichar lo que quisiera, que el pobre de Flick tiene que tirar de la cantera porque no hay un duro.

Joder, vaya chorrada XD. Si gana el Athletic, Nico Williams ya habrá ganado algo jajaja
Hereze escribió:

[/quote]
Al menos ganara la bota de oro que es lo más importante de todo. Menuda temporada y solo le gana a Muriqui por 3 goles [+risas] . No sé qué le ha pasado pero hay recopilatorios en Internet de las que ha fallado y es demencial. Cada año peor jugador, sigue empeñado en ser 9 pero sigue sin saber cómo se mueve uno y entre eso y que su calidad asociativa es la peor de la plantilla entre los atacantes...es una barbaridad. A ver si remonta en su año 3.

HH!!
Vuelve de lesion Raphina y justo se nos lesiona a nosotros Victor Muñoz lo que queda de temporada que asqueroso es el futbol
13 partidos de sanción al portero del Zaragoza, se me antoja poco, pero luego la comparas con la sanción a Isi que le han metido 7 partidos por decir sinvergüenza y te entra la risa... que vergüenza de árbitros y de comité
@Mountbatten peor me parece que al portero del Huesca le hayan caído solo 4.
Kenway2017 escribió:

Joder, vaya chorrada XD. Si gana el Athletic, Nico Williams ya habrá ganado algo jajaja

Nico ya ha ganado algo...una Copa del Rey.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Resulta que Terzic ya estuvo en Barcelona hace 2 meses para hablar con Flick sobre la Liga, el Athletic y tal y no me habíais dicho nada....kawen!!! [boing]

Imagen

Salta la valla Edin! Salta la valla! [jaja]
Después del esperpento arbitral que vivimos en Vallecas el fin de semana le meten 7 partidos a Isi. ¡Qué puta vergüenza! Es absolutamente asqueroso. La mafia arbitral de este país es una desgracia. El CTA está manchadísimo y requiere una quema literal.

Pero la mayoría de clubes y estamentos de este país son unos cobardes y así nunca tendremos un deporte limpio. ¡Vergüenza absoluta!

7 partidos por decir “sin vergüenza” con toda la razón del mundo.

Desgraciadamente como no es ni FCB ni RM aquí no habrá debate alguno. @Mountbatten gracias por comentarlo al menos.
VER-GÜEN-ZA la del árbitro que hizo un partido tan bochornoso, que el presidente del CTA se marchó como un cagón del campo, y encima le han metido neverazo. Hay que tener cara dura.
Mc Mardigan escribió:
Kenway2017 escribió:

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me refiero a este año...
Kenway2017 escribió:
Mc Mardigan escribió:
Kenway2017 escribió:Joder, vaya chorrada XD. Si gana el Athletic, Nico Williams ya habrá ganado algo jajaja

Me refiero a este año...

Alguien tiene la lista de jugadores de fútbol más perezosos del mundo en donde están Messi, Cristiano y luego aparece Mbappé 🤣

Tengo que ver ese ranking completo. Lo han sacado hace nada la lista [qmparto]

HH!!
7 partidos a Isi por llamar sinvergüenza al árbitro (ni siquiera le dice HDP) y 13 al tipo del puñetazo? Qué mierda de sistema de sanciones es este???

1 año y pico ? han tardado poco
Situación del Cebollas

No se va a ningún sitio, diez millones cobra por temporada , a cobrar calentito hasta que acabe en 2027

Su carrera cuando salga va a estar más acabada de lo que ya está
Pues parece que buena parte de la temporada 2027/28 la volveremos a jugar en Montjüic por la instalación del techo.

En fin, más desastre imposible

Sprig28 escribió:7 partidos a Isi por llamar sinvergüenza al árbitro (ni siquiera le dice HDP) y 13 al tipo del puñetazo? Qué mierda de sistema de sanciones es este???

Es peor aun si lo comparas con el otro portero (el del Huesca), que le han metido 4 partidos por soltar un puñetazo por la espalda (aunque no llegara a impactar).

Disfruten de la herencia recibida en el CTA. Eso sigue bien podrido.
kenmaster escribió:
Sprig28 escribió:7 partidos a Isi por llamar sinvergüenza al árbitro (ni siquiera le dice HDP) y 13 al tipo del puñetazo? Qué mierda de sistema de sanciones es este???

Es peor aun si lo comparas con el otro portero (el del Huesca), que le han metido 4 partidos por soltar un puñetazo por la espalda (aunque no llegara a impactar).

Disfruten de la herencia recibida en el CTA. Eso sigue bien podrido.

¿Qué tiene que ver el CTA en esto? ellos no sancionan
ludwig escribió:
Hereze escribió:Luís Enrique de entrenador ya, con él se acabaron los problemas en defensa

Yo tambien creo que fue un error echar a Luis Enrique y que no se le valoro suficiente. Pero aquel equipo venia de una epoca gloriosa y con muchos problemas de vestuario, creo que eso lo vio Luis Enrique y decidio que era el momento de marchar. Pero es un grandisimo entrenador, despues de Guardiola el mejor y con diferencia. Y una cosa que me gusta de sus equipos es que acaban las temporadas como toros, con el Barça lo mismo.

Tambien te digo que ha tenido toda la pasta del mundo para fichar lo que quisiera, que el pobre de Flick tiene que tirar de la cantera porque no hay un duro.

La parte buena de la obligación de hacer un equipo competitivo plagado de chavales de la casa es que, al igual que pasó en 2010, vamos a tener una selección española cuya médula espinal es un grupo de chavales que juegan de memoria. Otras selecciones podrán tener mejores cromos... pero no tantas horas de vuelo jugando juntos.
Ya estaba previsto tener que volver a Montjuic por la instalación del techo del Camp Nou.
No se, todos los estadios cuando han tenido que construir el techo no se ha podido jugar por cuestiones lógicas.
Esto ya es quejarse por quejarse vaya ¬_¬
Ceballos, en el vestuario: "He pedido al entrenador no tener relación"
El jugador informó a sus compañeros de la discusión con Arbeloa y reconoció que probablemente no volvería a ir convocado

Menudo con el cono, ahora salen todas las movidas que ha tenido en el vestuario, ha tenido más movidas en 3 meses que Ancelotti en 3 años, eso sí, no le verás tener movidas con Vinicius, Bellingham o Mbappe, las tiene con Ceballos o Carvajal, no vaya a ser que enfade a tito floren, vete y no vuelvas...
vicodina escribió:Ya estaba previsto tener que volver a Montjuic por la instalación del techo del Camp Nou.
No se, todos los estadios cuando han tenido que construir el techo no se ha podido jugar por cuestiones lógicas.
Esto ya es quejarse por quejarse vaya ¬_¬

Esto es de marzo de 20026

«En principio, no (volver a Montjuic), la idea es que, cuando haya que hacer la cubierta, podamos pactar con la Liga que nos deje empezar los partidos en casa más tarde, como se ha hecho esta temporada. Si no consiguiéramos estos casi cuatro meses que necesitamos, algún partido podríamos jugarlo en el Johan. Montjuic ya no lo tenemos previsto. Ya hemos hecho la etapa de Montjuic. Ha sido una etapa que ha salido mejor de lo que se esperaba, pero los socios han tenido que hacer un gran esfuerzo y tener mucha paciencia», afirmó Joan Laporta durante los últimos coletazos de su campaña electoral.

El ex presidente culé ha prometido de esta manera a sus socios que de ninguna manera se volverá a jugar en Montjuic. Pero el tema aquí es complejo. La cubierta del nuevo Camp Nou será la última pieza de la gran obra que se está realizando en Les Corts. Y no estará terminada hasta, como mínimo, 2028.

No sé tú, pero de "algún partido en el Johann" a media temporada en Montjuic hay una diferencia bastante grande
spiderrrboy escribió:
El jugador informó a sus compañeros de la discusión con Arbeloa y reconoció que probablemente no volvería a ir convocado

Menudo con el cono, ahora salen todas las movidas que ha tenido en el vestuario, ha tenido más movidas en 3 meses que Ancelotti en 3 años, eso sí, no le verás tener movidas con Vinicius, Bellingham o Mbappe, las tiene con Ceballos o Carvajal, no vaya a ser que enfade a tito floren, vete y no vuelvas...

No parece lo más acertado defender a un completo sinvergüenza como es Ceballos, penoso profesional que lleva casi una década parasitando del Real Madrid y que cada verano se humilla a sí mismo dando likes a comentarios que lo ponen en el Betis, con tal de darle un palo a tu muy odiado Arbeloa. Aquí patinas y mucho.
Maraud escribió:Situación del Cebollas

No se va a ningún sitio, diez millones cobra por temporada , a cobrar calentito hasta que acabe en 2027

decision incorrecta del presidente (o de quien en delegara si es que hubo delegacion) de renovar en 2023 a un señor que se pasa media temporada al año lesionado y que cuando esta disponible, no da el nivel.... y eso para refuerzo/suplencia. de titular ni hablemos, aunque se supone que es el unico MC organizador "real" de toda la plantilla.

el criterio me lo se, que no habia perspectivas de un fichaje en condiciones para esa posicion y que el jugador tuvo media temporada decente (que supongo que fue en la 22-23, sinceramente, no lo recuerdo).

otro capitulo de la mala gestion de plantilla que tiene este club. de 2023 a 2027 4 años de pagos, mas de 40 millones en total, por un jugador que no te resuelve ni medio partido contra un osasuna. :-|

y arbeloa parece que con ciertos jugadores todo camita de flores y con otros conflictos y follones. asencio, este, creo que tambien carvajal... :-|

supongo que completara contrato en modo bale, porque tampoco veo que vaya a salir cedido. [toctoc]
Bruno Muñoz B escribió:
spiderrrboy escribió:

No parece lo más acertado defender a un completo sinvergüenza como es Ceballos, penoso profesional que lleva casi una década parasitando del Real Madrid y que cada verano se humilla a sí mismo dando likes a comentarios que lo ponen en el Betis, con tal de darle un palo a tu muy odiado Arbeloa. Aquí patinas y mucho.

Ah vale que por querer cumplir su contrato, como muchos otros, ya es un sinvergüenza, ni que al Real Madrid le hubiesen puesto una pistola para renovarlo por estos años, el último año de Ancelotti tuvo una parte de la temporada que parecía que era el Mesías y cuando se lesionó se jodió la temporada, tampoco he visto nada de Ceballos que haya que crucificarlo, por querer quedarse en el Madrid??? Hostia, eso va a ser nuevo en un jugador del Madrid, que se lo pregunten a media plantilla, a los Vallejos, Marianos, Alaba, Brahim, Mendy, Fran García, ..... Y no por ello se les va a humillar...
A ver que jugador se va a ir de este club para que le paguen la mitad de sueldo, seguro que tu lo harías, y a mi Ceballos me da exactamente igual...
@GXY Mi crítica con Arbeloa es esa, que con este perfil de jugadores si se atreve, con Asencio tuvo movida también y el jugador no es santo de mi devoción, pero es el mismo perfil, pero con los Vinicius, Bellingham, Mbappe,.... ni mu...
GXY escribió:
Maraud escribió:Situación del Cebollas

decision incorrecta del presidente (o de quien en delegara si es que hubo delegacion) de renovar en 2023 a un señor que se pasa media temporada al año lesionado y que cuando esta disponible, no da el nivel.... y eso para refuerzo/suplencia. de titular ni hablemos, aunque se supone que es el unico MC organizador "real" de toda la plantilla.

el criterio me lo se, que no habia perspectivas de un fichaje en condiciones para esa posicion y que el jugador tuvo media temporada decente (que supongo que fue en la 22-23, sinceramente, no lo recuerdo).

otro capitulo de la mala gestion de plantilla que tiene este club. de 2023 a 2027 4 años de pagos, mas de 40 millones en total, por un jugador que no te resuelve ni medio partido contra un osasuna. :-|

y arbeloa parece que con ciertos jugadores todo camita de flores y con otros conflictos y follones. asencio, este, creo que tambien carvajal... :-|

supongo que completara contrato en modo bale, porque tampoco veo que vaya a salir cedido. [toctoc]

Si rescinden me tienen que pagar lo que le queda de contrato así que están en las mismas .

Por supuesto Betis viendo los problemas que da no le va a querer , veremos a ver si suena la flauta con el Ajax, siempre que no haga lo de Marsella...

Encima de jugador del montón es pesetero
Pues nada, Arbeloa malo y pobrecito Ceballos, pobrecito el gran capitán Carvajal y pobrecito el inmaculado profesional de Asencio. En fin, no sé para que me molesto. Cuando se anteponen las obsesiones y fobias de alguien, poco hay que hacer.
Bruno Muñoz B escribió:Pues nada, Arbeloa malo y pobrecito Ceballos, pobrecito el gran capitán Carvajal y pobrecito el inmaculado profesional de Asencio. En fin, no sé para que me molesto. Cuando se anteponen las obsesiones y fobias de alguien, poco hay que hacer.

Eso te lo estas inventando, aqui no hay malos ni buenos, yo no se lo que ha pasado entre ellos, solo digo lo que hay, que con unos se atreve y con otros no, punto, y que porque Ceballos quiera cumplir un contrato que firmaron dos partes de mutuo acuerdo no tiene que ser el malo de la pelicula...
De Arbeloa ya poco mas se puede hablar, es y ha sido un cancer en el Madrid de entrenador, llevandolo a su peor epoca en muchos años, vino con todo por jugarse y en abril lo perdio todo, y algunas como la copa y liga en situaciones ridiculas, que cierre la puerta al salir y deje la llave para no volver...
Pobrecito Arbeloa, el que nunca tiene culpa de nada y todos están en contra suya. Igual que su jefe, ése al que le lleva las zapatillas y el periódico.
Un poco de información:

Y un poco de risas de nuestro 10.
Imagen

Todo sigue en orden.

HH!1
me pregunto con que criterios "objetivos" rellenan esa tabla. [toctoc]
8 derrotas con el Castilla y 7 (de momento) con el primer equipo. El legado del cono, entrenador sobrevalorado por el mourinhismo casposo que se niega a desaparecer.

Y sí, Mbappé es un vago, además de tóxico y cancerígeno. El día que nos lo quitemos de encima volveremos a ganar, como hicimos antes de que viniera y como han hecho todos los entrenadores que se han librado de él: Tuchel, Luis Enrique...

Dictador Mbappena.
GXY escribió:me pregunto con que criterios "objetivos" rellenan esa tabla. [toctoc]

Se ha realizado un cálculo en función de la distancia recorrida por los jugadores cuando su equipo no pierden la posesión del balón y defienden y dicho cálculo se compara con la distancia media del equipo. O sea, estos 10 jugadores son los que menos se mueven cuando el equipo pierde la pelota, o no tienen posesión, y defienden. Por eso el top tiene personas entrados los 35 años en adelante y luego se cuelan los más vagos.

Igualmente, quitando los jugadores que no conocemos, ¿te parece rara la lista?

HH!!
ahora que la has explicado, no.

saludos,
sanray escribió:Alguien tiene la lista de jugadores de fútbol más perezosos del mundo en donde están Messi, Cristiano y luego aparece Mbappé 🤣

HH!!

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Todavia sigues esperando que alguien lo suba jajjajajjajajajjaja
spiderrrboy escribió:
sanray escribió:Alguien tiene la lista de jugadores de fútbol más perezosos del mundo en donde están Messi, Cristiano y luego aparece Mbappé 🤣

HH!!

Imagen

Está subido ya. Gracias por la preocupación XD

HH!
sanray escribió:
spiderrrboy escribió:

HH!!

Imagen

Está subido ya. Gracias por la preocupación XD

HH!

No te hacen caso ni en tu casa, tus ultimos mensajes TODOS son dando la turra con Mbappe, das mucha pena, ahora, por la puta cara jajjajaa
Tu proximo mensaje sera que Mbappe es el que ha encarecido el precio de la gasolina y la vivienda jajjajaja que puta obsesion...
spiderrrboy escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Pues nada, Arbeloa malo y pobrecito Ceballos, pobrecito el gran capitán Carvajal y pobrecito el inmaculado profesional de Asencio. En fin, no sé para que me molesto. Cuando se anteponen las obsesiones y fobias de alguien, poco hay que hacer.

Eso te lo estas inventando, aqui no hay malos ni buenos, yo no se lo que ha pasado entre ellos, solo digo lo que hay, que con unos se atreve y con otros no, punto, y que porque Ceballos quiera cumplir un contrato que firmaron dos partes de mutuo acuerdo no tiene que ser el malo de la pelicula...
De Arbeloa ya poco mas se puede hablar, es y ha sido un cancer en el Madrid de entrenador, llevandolo a su peor epoca en muchos años, vino con todo por jugarse y en abril lo perdio todo, y algunas como la copa y liga en situaciones ridiculas, que cierre la puerta al salir y deje la llave para no volver...

Ceballos es un mercenario como lo era Mariano, que su carrera no le importa una mierda solo quedarse sin jugar y ganar pasta.

El MAdrid es un club disfuncional y esto es otro de sus muchos problemas , y que tambien repercute al rendimiento general de jugadores, que si lo haces mal o no cuentas, "no pasa nada" sigues en el Hotel Real Madrid, Ceballos y a muchos otros les debian haber rescindido el contrato y dejar la ficha para otro futbolista, es un error del club, y el futbolista seacomoda a su situacion, su carrera y solo le importa cobrar el dinero.

FELICIDADES A LOS QUE TENGO ALREDEDOR, EL TENERIFE SUBE A SEGUNDA DIVISION!, yo paso del Tenerfie aunque viva aquí pero me alegro por la gente, viven mucho el futbol por aquí, han tenido un descenso corto, de 1 temporada.
Estos pierden fijo con el Barakaldo porque ya están de fiesta. [+risas]

La verdad es que ha sido un paso rápido y digerible por la tercera categoría, nada que ver con la pesadilla que vivimos en la antigua Segunda B en las temporadas 2011/12 y 2012/13 (yo fui al último partido del playoff 2011/12 que perdimos con la Ponferradina en el Heliodoro).

En la campaña 2012/13 el equipo fue primero de grupo jugando mucho mejor y, aún así, tuvo que disputar la final de los campeones en la que ascendió con mucho sufrimiento en Hospitalet.

Espero que no vuelva a descender porque el club tiene los medios económicos de sobra para mantenerse en Segunda División.
notttiv escribió:Estos pierden fijo con el Barakaldo porque ya están de fiesta. [+risas]

La verdad es que ha sido un paso rápido y digerible por la tercera categoría, nada que ver con la pesadilla que vivimos en la antigua Segunda B en las temporadas 2011/12 y 2012/13 (yo fui al último partido del playoff 2011/12 que perdimos con la Ponferradina en el Heliodoro).

En la campaña 2012/13 el equipo fue primero de grupo jugando mucho mejor y, aún así, tuvo que disputar la final de los campeones en la que ascendió con mucho sufrimiento en Hospitalet.

Espero que no vuelva a descender porque el club tiene los medios económicos de sobra para mantenerse en Segunda División.

Ya esta la gente de fiesta, estaba antes del partido.
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:

Ceballos es un mercenario como lo era Mariano, que su carrera no le importa una mierda solo quedarse sin jugar y ganar pasta.

El MAdrid es un club disfuncional y esto es otro de sus muchos problemas , y que tambien repercute al rendimiento general de jugadores, que si lo haces mal o no cuentas, "no pasa nada" sigues en el Hotel Real Madrid, Ceballos y a muchos otros les debian haber rescindido el contrato y dejar la ficha para otro futbolista, es un error del club, y el futbolista seacomoda a su situacion, su carrera y solo le importa cobrar el dinero.

FELICIDADES A LOS QUE TENGO ALREDEDOR, EL TENERIFE SUBE A SEGUNDA DIVISION!, yo paso del Tenerfie aunque viva aquí pero me alegro por la gente, viven mucho el futbol por aquí, han tenido un descenso corto, de 1 temporada.

Ahora falta el ascenso de las palmas a primera este año y ya estaria jajaja
lo del Madrid está ahora para que entre Mourinho o Klopp con zotal en el vestuario y desinfecte todo
spiderrrboy escribió:

Aqui estan con los cohetes, nunc ame dejará de sorprender lo mucho que son los Canarios de sus cosas y sus equipos, tu lo sabras por las Palmas, pero la temporada se iban al pozo y el campo lleno iba todo DIos, preguntabas y te decian descendemos seguro.

Esta temporada descendidos, el campo lleno. yo que vivo al lado del campo lo escucho todo, la protestas, los goles [+risas] y cuando salgo a la calle flipo con la marabunta de aficionados, niñitas de 4 o 5 años muy pequeñitas con camiseta del Tenerfie yendo con sus padres,parejas de ancianos, las aficiones aquí son la leche.

Aqui parezco un guiri, el Tenerife me da igual, encima tengo un escudo tatuado del Liverpool y me toman por guiri hasta que escuchan mi acento de gallegazo [qmparto] .
¿Hasta el año 2011 o antes ya vivías cerca del estadio? Es que juraría que alguna vez vi a alguien con un tatuaje de un equipo extranjero en los alrederedores del Heliodoro.

A ver si eras tú. [qmparto]
notttiv escribió:¿Hasta el año 2011 o antes ya vivías cerca del estadio? Es que juraría que alguna vez vi a alguien con un tatuaje de un equipo extranjero en los alrederedores del Heliodoro.

A ver si eras tú. [qmparto]

Septiembre del 2011 vine, duré un mes, me tuve que volver porque rompí el talón de Aquiles y no podía vivir solo con esa lesion, volvi a Galicia y retorne a Tenerife en Abril del 2012.
Metió el segundo el Tenerife , escucho todos los goles XD
spiderrrboy escribió:No te hacen caso ni en tu casa, tus ultimos mensajes TODOS son dando la turra con Mbappe, das mucha pena, ahora, por la puta cara jajjajaa
Tu proximo mensaje sera que Mbappe es el que ha encarecido el precio de la gasolina y la vivienda jajjajaja que puta obsesion...

Literalmente me estás diciendo que estás pendiente de mis mensajes con las primeras 3 líneas de tu mensaje [+risas]

No entiendo porqué te jode tanto y vienes a mi buscando confrontación. Ya he visto que te han ido dejando fino en varios hilos y ahora vienes a por mi?

Lo siento, pero como Mbappé, yo ya estoy de vacaciones. Muy relax, amigo [chulito]

HH
Grandes noticias para los culés

Flick acepta la propuesta del Barça: 2028+1

A pesar de que aún faltan por discutir algunos detalles del acuerdo, algo que sucederá la próxima semana cuando su agente, Pini Zahavi, aterrice en Barcelona para aclarar también el futuro de Robert Lewandowski, fuentes cercanas al técnico han confirmado a este diario que Flick ya ha dado su beneplácito a la duración del nuevo contrato que le ofrecía el club, que tal y como explicó MD, será hasta 2028, más un año más opcional. Ese año opcional se ejecutará automáticamente si al final de la campaña 2027-28 ambas partes están de acuerdo en prorrogarlo.
Mbappé es un vago y Hazard un sinvergüenza que venía gordo todos los veranos después de ponerse ciego a comida basura. Búscate otros a quien bancar, chiquitín araña, que te empeñas siempre en aferrarte a lo peor de lo peor del fútbol.
Hereze escribió:Grandes noticias para los culés

Flick acepta la propuesta del Barça: 2028+1

A pesar de que aún faltan por discutir algunos detalles del acuerdo, algo que sucederá la próxima semana cuando su agente, Pini Zahavi, aterrice en Barcelona para aclarar también el futuro de Robert Lewandowski, fuentes cercanas al técnico han confirmado a este diario que Flick ya ha dado su beneplácito a la duración del nuevo contrato que le ofrecía el club, que tal y como explicó MD, será hasta 2028, más un año más opcional. Ese año opcional se ejecutará automáticamente si al final de la campaña 2027-28 ambas partes están de acuerdo en prorrogarlo.

a alguno le va a dar un telele xd
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:

Aqui estan con los cohetes, nunc ame dejará de sorprender lo mucho que son los Canarios de sus cosas y sus equipos, tu lo sabras por las Palmas, pero la temporada se iban al pozo y el campo lleno iba todo DIos, preguntabas y te decian descendemos seguro.

Esta temporada descendidos, el campo lleno. yo que vivo al lado del campo lo escucho todo, la protestas, los goles [+risas] y cuando salgo a la calle flipo con la marabunta de aficionados, niñitas de 4 o 5 años muy pequeñitas con camiseta del Tenerfie yendo con sus padres,parejas de ancianos, las aficiones aquí son la leche.

Aqui parezco un guiri, el Tenerife me da igual, encima tengo un escudo tatuado del Liverpool y me toman por guiri hasta que escuchan mi acento de gallegazo [qmparto] .

Si si, lo que hay en las islas es una afición al futbol brutal, los demás deportes son minoritarios, en todos los barrios hay canchas y lo primero que hacen los niños cuando aprenden a caminar es darle patadas a un balón o por lo menos era así en mi época, si los colegas no podían te ibas sólo a alguna cancha y al rato estabas jugando en algún equipo a equipos fuera, el que gana seguía...
Yo recuerdo la temporada de Las Palmas en segunda con el Turu Flores que fue pichichi y era una locura lo que había por ese equipo, el estadio insular siempre a reventar, cuando se logró el ascenso fue brutal...
394095 respuestas