[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Liga terminada

Encuesta
¿Qué te ha parecido el nivel de la liga esta temporada?
6%
2
3%
1
13%
4
45%
14
3%
1
13%
4
16%
5
Hay 31 votos.
spiderrrboy escribió:
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:
Macho, algunos sois la hostia, se ha lesionado, lo dice el parte médico DEL CLUB, con las pruebas pertinentes, no es él que haya dicho ehhh que me duele aquí eh, ESTÁ LESIONADO, algunos queréis ver fantasmas donde no los hay, porque como casi todo el vestuario son unos sinvergüenzas ya tiráis a todos, en la lesión anterior igual, que se borraba que si tal, y resulta que fue al revés, que el jugó antes de lo que debería porque en el club se equivocaron con el diagnostico y casi se lesiona de gravedad...
Podría irse ya de vacaciones y prepararse para el Mundial pero en todos lados dicen que quiere jugar el clásico, pero que se borra, yo es lo que digo, soy Mbappe y meto casi 50 goles en los dos años que he estado en un club que es un completo desastre y que no juega a nada, donde para recibir un pase en condiciones tiene que rezar 3 aves marías y 2 padres nuestros, todo pelotazos, y es que encima algunos lo culpan de todo, y me piro de aquí más rápido que volando...

No seamos ingenuos por favor, esto lo hacen TODOS los jugadores a la mínima que pueden, no es algo exclusivo de Mbappé.

Pero que está lesionado, que ha salido el parte médico, es como dudar que Lamine se ha lesionado y se está borrando para el Mundial, no tiene puto sentido, Mbappe quiere jugarlo todo, porque quiere seguir marcando goles y si puede ganar otra bota de oro consecutiva, pero no puede porque está lesionado, pero ya te digo yo, que seguro que juega algún partido de aquí a final de temporada...
No se que os creéis que por no jugar las 4 pachangas que quedan que no valen para nada ya va a ir más preparado para el Mundial, menudas tonterías, que encima no van a jugar nada más, no es que vayan a jugar domingo-miercoles-sabado, que va, tienen una semana para descansar bien....

Que sí, que Mbappé quiere jugar unos partidos intrascendentes y arriesgarse a una lesión que le haga perderse el Mundial como le ha pasado a Militao
Lyserg escribió:Carvajal tiene que asumir que es un exjugador, que no va ir al Mundial y que esta es su última temporada en el Real Madrid. Da igual el apoyo que tenga de la prensa española, su nivel no engaña a nadie. Se le hace una despedida y adiós.

Si sale Arbeloa le van a renovar un año

Al Mundial no va a ir ni de coña , sería una vergüenza que fuera .

Además que el Madrid cada vez tiene menos dinero, llevan dos años sin oler un título y eso pesa , además de los del estadio , sueldos astronómicos , ect...

Por eso tiene que repescar jugadores y renovar jugadores que parecían fuera como Carvajal en caso que se vaya Arbeloa, o Rudiger

Sin ánimo de provocar creo que el Madrid lo tiene crudo para ganar algo el año que viene
Sobre Carvajal, el tema es que el Madrid tiene 5 laterales en plantilla y ninguno da nivel de titular, ni en la derecha ni en la izquierda. Y claro, no puedes echarlos a todos y comprar 4 laterales nuevos. Con alguno te tienes que quedar.

Y a Trent le puedes sacar pasta, pero a Carvajal no. Si hay que fichar a un lateral titular, prefiero vender a Trent que le saco pasta, y quedarme con Carvajal de suplente un año mientras voy fogueando algún canterano.

En la izquierda el panorama es aún peor, tienes 3 y ninguno sirve y encima por uno de ellos pagaste precio de super estrella... Supongo que tras la inversión que se hizo en Carreras no lo puedes vender, estás obligado a seguir apostando por él. A Mendy no lo puedes vender porque juega 2 partidos cada 2 años. Eso sí, cuando juega es de largo el mejor. Te queda Fran García como el más vendible.

En un mundo ideal el Madrid vendería/liberaría a estos 5 laterales que por unas razones o por otras ninguno le sirve, y ficharía 4 laterales en condiciones o al menos 2 buenos titulares. Pero no va a pasar. El Madrid creo que no va a gastar ni un centavo en laterales.

Desde luego los que decidieron los fichajes de Trent y Carreras, madre mía... El inglés la mayoría que lo conocíamos sabíamos que aquí no se iba a sostener, lo único que los disculpa es que salió casi gratis. Pero lo de Carreras no tiene disculpa alguna. Al primero que habría que echar es al que dijo de fichar a estos dos.

Para un verano que Florentino acepta invertir pasta en fichar a un lateral titular encima para cada banda, y meten estos dos gambazos... A saber cuando vuelven a pillar a Flo con ganas de dejarse dinero en laterales, creo que ya no toca hasta dentro de 6 o 7 años. La última vez que Flo invirtió en laterales fue 2018 Odriozola y 2019 Mendy. Creo que con esperar 6 o 7 años me he quedado hasta corto...
El mejor Madrid de Arbeloa ha estado sin mbappe y con Vini como único punta.
El Bcn tendrá más difícil el clasico XD
Hereze escribió:

Joder, Mbappe es mas antimadridista que cualquiera del foro [qmparto]
DaNi_0389 escribió:
Hereze escribió:

Joder, Mbappe es mas antimadridista que cualquiera del foro [qmparto]

De hecho no quiso hacer pasillo a Barça en Supercopa por qué le daba envidia y le gustaría estar ahí [qmparto]
Pulido Santana a la nevera lo que resta de temporada por su bochornosa actuación en Vallecas:

https://as.com/futbol/primera/fran-soto-fue-un-error-designar-a-arberola-para-el-madrid-girona-f202604-n/

El presidente del CTA estaba en la grada en Vallecas y se marchó cagado de allí cuando vio la que estaba perpetrando el colegiado [carcajad] y los ánimos de la grada.
kenmaster escribió:Pulido Santana a la nevera lo que resta de temporada por su bochornosa actuación en Vallecas:

https://as.com/futbol/primera/fran-soto-fue-un-error-designar-a-arberola-para-el-madrid-girona-f202604-n/

El presidente del CTA estaba en la grada en Vallecas y se marchó cagado de allí cuando vio la que estaba perpetrando el colegiado [carcajad] y los ánimos de la grada.

Está bien pero ahora quien resarce al Rayo... [+furioso] [+furioso]

Es que este concretamente es muy muy malo...debería de bajar a segunda...
Sobre Gavi, podrá gustar más o menos, pero cuando todos los entrenadores lo ponen es por algo.
Por favor, renovarlo de por vida!!

Con la pasta que tiene mbappé yo estaría con un bellezón pero desconocida. Yo no soy de mulatas pero hay muchas mestizas muy guapas francesas-país africano random con ojos verdes que tienen su aquel. Y él, que sino fuese por el dinero no se comería una rosca, podría fijarse en cualquiera y caería rendida a su inteligencia, carisma y atractivo dinero. Esta gente no necesita ligar, se mueven entre las esferas de famosos y van de uno a otro, aunque yo no envidio nada esa vida.

Que por cierto no sé qué le ve la gente a la Expósito, lleva media mesa de operaciones en la cara y parece que no tiene un carácter muy allá. Antes de ser famosa era guapilla, muy dulce, pero ya queda poco de aquella chica natural y alegre por lo menos desde lo que vemos desde fuera. Yo en serio es que no sé qué le ven los futbolistas a las polioperadas, con lo bonita que es la belleza natural de una mujer y al final se acaban pareciendo entre todas con la misma nariz, labios, etc. Debe ser algo que atrae a la gente con pasta porque sino no lo entiendo...

[/offtopic] [fumando]

ludwig escribió:Sobre Gavi, podrá gustar más o menos, pero cuando todos los entrenadores lo ponen es por algo.

Este año ha hecho mucha falta. Empezó muy bien en pretemporada al lado de pedri, formaron buena pareja de mediocentros, alternándose a veces las alturas y las posiciones. Me parece un jugador que por el hecho de ser intenso y pasarse a veces de frenada se infravalora su calidad técnica, los que no lo ven normalmente pueden pensarlo. Nada más lejos de la realidad ya que todos lo ponen y siempre cumple.
srkarakol escribió:Por favor, renovarlo de por vida!!

La cara de Flick no era precisamente la de estar descojonándose de risa XD XD XD XD

Nuestro fumador 😍😍
aim_dll escribió:

Nuestro fumador 😍😍

Un tío así, siempre hace banquillo. Es el "Reina" del equipo.

@Hereze , yo creo que por dentro se estaba descojonando. Es imposible no querer a nuestro fumeta.
srkarakol escribió:
aim_dll escribió:

Nuestro fumador 😍😍

Un tío así, siempre hace banquillo. Es el "Reina" del equipo.

@Hereze , yo creo que por dentro se estaba descojonando. Es imposible no querer a nuestro fumeta.

Tampoco tiene que pedir mucho de sueldo y te hace grupo

Y los del dia despues....aii los videos de nuestro fumador metiendose el snus en todo el banquillo xdxd
Imagen
Locura y estan en la posición 13 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues fuera coñas un tío así en un banquillo viene siempre bien. Parece una tontería pero lo decían de Reina en la selección, que ayudaba a que el ambiente entre futbolistas de distintos equipos fuese agradable y no ponía malas caras ni problemas.

Al final un seleccionador o un entrenador esas cosas las ve y no quiere gente que en el banquillo la líen. Tampoco por eso vas a tener un jugador en el banquillo pero si es el portero que solo juega cuatro partidos al año ni tan mal que tenga esa mentalidad.

Pero no creo que lo renueven. Están diciendo que remiro puede ser que salga porque la real piensa en marrero de titular el año que viene. Podría ser un buen fichaje pero yo no sé si él se conformaría con ser suplente en el barça, es joven todavía.
yeong escribió:Imagen

Fuimos el último equipo al que nos ganó...por qué no me extraña....
cBS escribió:Pues fuera coñas un tío así en un banquillo viene siempre bien. Parece una tontería pero lo decían de Reina en la selección, que ayudaba a que el ambiente entre futbolistas de distintos equipos fuese agradable y no ponía malas caras ni problemas.

Al final un seleccionador o un entrenador esas cosas las ve y no quiere gente que en el banquillo la líen. Tampoco por eso vas a tener un jugador en el banquillo pero si es el portero que solo juega cuatro partidos al año ni tan mal que tenga esa mentalidad.

Pero no creo que lo renueven. Están diciendo que remiro puede ser que salga porque la real piensa en marrero de titular el año que viene. Podría ser un buen fichaje pero yo no sé si él se conformaría con ser suplente en el barça, es joven todavía.

Es que un tío que "te haga banquillo" es muy importante... y mas en estos tiempos de egos subidos, que cualquiera con una gorra y un silbato se cree policía.
Mc Mardigan escribió:Fuimos el último equipo al que nos ganó...por qué no me extraña....

Vosotros con tal de fastidiarnos cualquier cosa.., ahora estaríamos empatados con el Espanyol si hubierais ganado ese partido cawento

A ver este finde.., que os toca hacer el partido de la temporada [poraki]
A ver que hace el Espanyol contra el Madrid, lo que les va a joder saber que si ganan o empatan nos daría la oportunidad de ser campeones ese mismo fin de semana
Torres escribió:
Mc Mardigan escribió:Fuimos el último equipo al que nos ganó...por qué no me extraña....

Vosotros con tal de fastidiarnos cualquier cosa.., ahora estaríamos empatados con el Espanyol si hubierais ganado ese partido cawento

A ver este finde.., que os toca hacer el partido de la temporada [poraki]

Este finde...a sufrir como perros con el triste en el banquillo....

Hombre entre el Alavés y el Espanyol prefiero mil veces que bajen los pericos... nos tenéis más odio vosotros a nosotros que viceversa...aquí en general no cae mal el Alavés...
Hereze escribió:A ver que hace el Espanyol contra el Madrid, lo que les va a joder saber que si ganan o empatan nos daría la oportunidad de ser campeones ese mismo fin de semana

Vaya dilema tiene el Manolo, irse pa segunda o hacer campeón al Barça [qmparto]
Hereze escribió:A ver que hace el Espanyol contra el Madrid, lo que les va a joder saber que si ganan o empatan nos daría la oportunidad de ser campeones ese mismo fin de semana

Saldrán a ganar, a 5 del descenso no están como para hacer el tonto ya.

Igualmente para hablar de eso primero habría que ganar o empatar al Osasuna en su campo, que están buscando entrar a Conference, a parte el Sadar, campo maldito para nosotros y nuestros jugadores ya pensando en el Mundial, no se, no parece un partido fácil precisamente xd
DaNi_0389 escribió:

Vaya dilema tiene el Manolo, irse pa segunda o hacer campeón al Barça [qmparto]

Primero tenemos que ganar nosotros como bien dice @vicodina .
https://www.marca.com/futbol/barcelona/2026/04/28/joan-garcia-partido-zamora.html

El primero de muchisimos...y por poner en contexto la sacada de Deco...Donnarumma le costo al City 30 millones y no le mejora en nada

Y ahora digo yo ¿Te vas a jugar el mundial con el Zamora viendolo desde casa o desde le banquillo? Seria una cafrada gorda eh
Mbappé no se lo explica

Lleva 13 bajas médicas en el Madrid tras sufrir 14 en siete años en el PSG y su malestar va en aumento

Para que se lo hagan mirar
aim_dll escribió:https://www.marca.com/futbol/barcelona/2026/04/28/joan-garcia-partido-zamora.html

El primero de muchisimos...y por poner en contexto la sacada de Deco...Donnarumma le costo al City 30 millones y no le mejora en nada

Y ahora digo yo ¿Te vas a jugar el mundial con el Zamora viendolo desde casa o desde le banquillo? Seria una cafrada gorda eh

Que el portero del Barça puede ser el Zamora?? Pero la defensa no era un coladero y la táctica un suicidio??

Al margen de todo, Joan me ha callado la boca, las cosas como son. He de reconocer que fue un gran fichaje. [beer]
Raya es el mejor portero de su liga hasta el momento también:

https://www.besoccer.com/competition/rankings/premier_league/2026/best-goalkeepers

aim_dll escribió:
Y ahora digo yo ¿Te vas a jugar el mundial con el mejor portero de la “mejor liga del mundo” viendolo desde el banquillo? Seria una cafrada gorda eh

Fixed

Debate complicado para De La Fuente hasta el último día. A mi mientras lo haga bien me da absolutamente igual a quien ponga, la verdad. Si Unai está como en la Euro no habrá quejas.
srkarakol escribió:
aim_dll escribió:https://www.marca.com/futbol/barcelona/2026/04/28/joan-garcia-partido-zamora.html

Que el portero del Barça puede ser el Zamora?? Pero la defensa no era un coladero y la táctica un suicidio??

Al margen de todo, Joan me ha callado la boca, las cosas como son. He de reconocer que fue un gran fichaje. [beer]

¿No le veias maneras en el Espanyol? Si hoy estan en primera es casi por el

Es buenisimo
srkarakol escribió:

Joan García es increíble y ya se avisaba con la temporada que había hecho en el Espanyol la temporada pasada.
Ahora bien, repasemos los datos respecto a lo que comentas de la defensa:

Joan García ha encajado:

- 14 goles en 9 partidos en UCL.
- 19 goles en 27 partidos en Liga..
- 4 goles en 5 partido en Copa del Rey.

Si miramos al club en su conjunto (la defensa) incluyendo cuando Joan estuvo lesionado:

- 20 goles en 12 partidos en UCL.
- 30 goles en 33 partidos en Liga.

Teniendo en cuenta el ratio de goles de los equipos de La Liga del quinto hacia abajo y el plan de partido de la mayoría de los equipos españoles contra los grandes... Yo me fijaría más bien en la estadística de UCL, que no es precisamente buena...
Joan ha sido MVP más de un partido, dato que no suele dejar nunca a las defensas en buen lugar.
aim_dll escribió:
srkarakol escribió:

¿No le veias maneras en el Espanyol? Si hoy estan en primera es casi por el

Es buenisimo

Mi duda era por dos temas, primero porque veía que iba a crear una situación de estrés en el vestuario por lo de Ter Mapachen y, personalmente, creía que había maneras mejores de manejar la situación.

Y, segundo, no es lo mismo jugar en el Espanyol que en el Barça y si... tenía mis dudas.

Pero oye, yo recojo cable cuando toca y esta vez, me equivocaba, las cosas como son.

@kenmaster igual no tener al portero titular en el equipo incluye en los números... A ciertos niveles, cuentas con que tu portero haga su trabajo y no se le puede exigir el mismo ratio de goles al equipo con el titular que con el suplente... que para algo es suplente.
srkarakol escribió:
@kenmaster igual no tener al portero titular en el equipo incluye en los números... A ciertos niveles, cuentas con que tu portero haga su trabajo y no se le puede exigir el mismo ratio de goles al equipo con el titular que con el suplente... que para algo es suplente.

Ya, pero los números de Joan en UCL tampoco son buenos:

De hecho David Raya sí que tiene unos números de locos en UCL porque el Arsenal solo ha concedido 5 goles y está en semis:

- 3 goles en 11 partidos.

Los de Szczesny directamente son muy malos. Entiendo que os haga gracia y cree buen ambiente pero realmente su rendimiento ha sido muy bajo esta temporada como para ser segundo portero de un club como el Barcelona, ¿no?
¿Soy yo o EOL lleva una temporada que falla como una escopeta de feria?
kenmaster escribió:
srkarakol escribió:

De hecho David Raya sí que tiene unos números de locos en UCL porque el Arsenal solo ha concedido 5 goles y está en semis:

Los de Szczesny directamente son muy malos. Entiendo que os haga gracia y cree buen ambiente pero realmente su rendimiento ha sido muy bajo esta temporada como para ser segundo portero de un club como el Barcelona, ¿no?

Es que la temporada de Raya es increíble, la pena será verlo en el banquillo en el Mundial porque se merece ser el titular
vicodina escribió:

Saldrán a ganar, a 5 del descenso no están como para hacer el tonto ya.

Igualmente para hablar de eso primero habría que ganar o empatar al Osasuna en su campo, que están buscando entrar a Conference, a parte el Sadar, campo maldito para nosotros y nuestros jugadores ya pensando en el Mundial, no se, no parece un partido fácil precisamente xd

bueno, desde 2019 tenemos mejor historial en el sadar que en el bordalas stadium, entonces igual se puede ganar ( pero claro si sales durmiendo la mona o pensando el el mundial pues visto que osasuna se juega cosas los 3 puntos se van a pagar caros)
kenmaster escribió:
srkarakol escribió:

No he dicho en ningún momento que Raya sea mejor o peor que Joan... no se a que viene la comparativa.
@srkarakol

La respuesta seguía el hilo general en el que se estaba hablando de la elección de Joan como titular en la selección.

Esa parte no era en respuesta directa a lo que comentabas de la defensa. Para que sirva de aclaración.

Veo que muchos os molestáis cuando aparte de contestación directa se continúa un tema abierto previamente. Tendré más cuidado de aclarar en cada parte de mis mensajes cuál es contestación estrictamente directa y cuál sigue el hilo de la conversación.

En todo caso, en resumen: los números de goles encajados en UCL con equipos que buscan mucho más al ataque, que en liga donde los porcentajes goleadores del quinto para abajo son mucho más pobres me parece mejor indicador sobre los problemas defensivos del FCB.
Y como segunda conclusión, si no se mejora esa parcela, ni un porterazo como Joan te acaba solucionando la papeleta en los momentos claves ante rivales con pegada.

Lo de Raya, simplemente lo ponía como portero que sí tiene números top en UCL esta temporada, como referencia.
Joan está bastante abajo en las estadísticas en UCL habiendo jugado menos partidos por la lesión.

Saludos y disculpas de nuevo @srkarakol
"Éder Militão ha sido intervenido hoy con éxito de la rotura del tendón proximal del bíceps femoral de la pierna izquierda. La operación ha sido realizada por el doctor Lasse Lempainen bajo la supervisión de los Servicios Médicos del Real Madrid."

kenmaster escribió:Veo que muchos os molestáis cuando aparte de contestación directa se continúa un tema abierto previamente.

No me molesta lo mas mínimo, simplemente no lo entendía.

Ui que Iker te esta medio confirmando que lo de Mou es real...ui ui ui
Mc Mardigan escribió:
yeong escribió:Imagen

Fuimos el último equipo al que nos ganó...por qué no me extraña....

Yo ya he asimilado que cuando vengan al Sadar nos van a ganar

Vamos no me jodas.., me entero de esta forma que somos campeones del mundo??? [plas]
Luís Enrique de entrenador ya, con él se acabaron los problemas en defensa
En serio está sonando mourinho para el madrid? cuántos fracasos seguidos lleva? más de 10 años haciendo el ridiculo? para eso que dejen al cono
Por estilo de juego mou encaja en el madrid con los jugadores actuales, lo que no se es si ya camino de los 70 años esta para tirar de toda una institución como el madrid con tantos egos en el vestuario, él es mucho de hacer piña y seguirme pero ese vestuario no lo veo haciendo mucha piña ni teniendo mucha fe en este mou que ya tiene una edad y no gano nada en una decada.
394095 respuestas