Con la pasta que tiene mbappé yo estaría con un bellezón pero desconocida. Yo no soy de mulatas pero hay muchas mestizas muy guapas francesas-país africano random con ojos verdes que tienen su aquel. Y él, que sino fuese por el dinero no se comería una rosca, podría fijarse en cualquiera y caería rendida a su
inteligencia, carisma y atractivo dinero. Esta gente no necesita ligar, se mueven entre las esferas de famosos y van de uno a otro, aunque yo no envidio nada esa vida.
Que por cierto no sé qué le ve la gente a la Expósito, lleva media mesa de operaciones en la cara y parece que no tiene un carácter muy allá. Antes de ser famosa era guapilla, muy dulce, pero ya queda poco de aquella chica natural y alegre por lo menos desde lo que vemos desde fuera. Yo en serio es que no sé qué le ven los futbolistas a las polioperadas, con lo bonita que es la belleza natural de una mujer y al final se acaban pareciendo entre todas con la misma nariz, labios, etc. Debe ser algo que atrae a la gente con pasta porque sino no lo entiendo...
[/offtopic]
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
ludwig escribió:Sobre Gavi, podrá gustar más o menos, pero cuando todos los entrenadores lo ponen es por algo.
Este año ha hecho mucha falta. Empezó muy bien en pretemporada al lado de pedri, formaron buena pareja de mediocentros, alternándose a veces las alturas y las posiciones. Me parece un jugador que por el hecho de ser intenso y pasarse a veces de frenada se infravalora su calidad técnica, los que no lo ven normalmente pueden pensarlo. Nada más lejos de la realidad ya que todos lo ponen y siempre cumple.