[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Liga terminada

Encuesta
¿Qué te ha parecido el nivel de la liga esta temporada?
6%
2
3%
1
13%
4
45%
14
3%
1
13%
4
16%
5
Hay 31 votos.
thedarkman escribió:Imagen

que chulada.

no me gusta nada, pero viendo algunos diseños que ha habido por ahi, esto tampoco me sorprenderia del todo.

el escudo ese es mas feo que un dolor de muelas (y si, se que es historico, pero eso no lo hace menos feo).

y mira que tengo tolerancia con los uniformes monocromaticos... pero esa combinacion de blanco grisaceo y gris claro... noup.
GXY escribió:

que chulada.

no me gusta nada, pero viendo algunos diseños que ha habido por ahi, esto tampoco me sorprenderia del todo.

el escudo ese es mas feo que un dolor de muelas (y si, se que es historico, pero eso no lo hace menos feo).

y mira que tengo tolerancia con los uniformes monocromaticos... pero esa combinacion de blanco grisaceo y gris claro... noup.

pues está claro que para gustos...

a mí me encanta

fisura de la falange distal del quinto dedo del pie derecho

Al amigo Kylian se le ve muy preocupado con su "lesión" y con el final de temporada de su equipo.

La borrada que se está metiendo este capullo es sideral, es un completo desubicado, y yo que le creía por un tipo listo. Pronto se va a enterar de lo que significa estar en el Real Madrid, la pitada que le va a caer en el Bernabéu se va a oír desde la otra parte del mundo si es que tiene los cojones que hay que tener para jugar el próximo partido que toca en casa.
@Bruno Muñoz B Para cuando vuelva a jugar en el Bernabeu esto ya se ha olvidado. Entrenador nuevo, 2 o 3 fichajes, 10 artículos de prensa en el Marca y como si nada.
Bruno Muñoz B escribió:

Al amigo Kylian se le ve muy preocupado con su "lesión" y con el final de temporada de su equipo.

La borrada que se está metiendo este capullo es sideral, es un completo desubicado, y yo que le creía por un tipo listo. Pronto se va a enterar de lo que significa estar en el Real Madrid, la pitada que le va a caer en el Bernabéu se va a oír desde la otra parte del mundo si es que tiene los cojones que hay que tener para jugar el próximo partido que toca en casa.

Si teneis que ir detras de el por lo que haga en su tiempo libre y en su vida privada...es que estais peor de lo que pensaba

¿Tu cuando estas de baja no sales de tu casa? ¿Ni a darte una vuelta con tu pareja a tomar algo? Lo de no somos lo mismo no me vale, porque si sois lo mismo...la unica difrencia es lo que gana al mes

Comportamientos toxicos no gracias
Bruno Muñoz B escribió:

Esto se veía venir desde el día que ficho.

Le da igual el Real Madrid , nadie le va a pitar , la gente es gilipollas y encima dicen que es el mejor del mundo cuando no está ahora mismo ni entre los cinco mejores

que chulada.

Me gusta el diseño, pero yo le daría color al escudo y al logo de Adidas. Así parece una camiseta desteñida.
Bruno Muñoz B escribió:

Coño que no está jugando a fútbol playa..., podrá hacer la vida que le permita la lesión...

En cuanto a la camiseta..., pues a mi e parece un pijama decolorado del uso [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Maraud escribió:
Bruno Muñoz B escribió:

Le da igual el Real Madrid , nadie le va a pitar , la gente es gilipollas y encima dicen que es el mejor del mundo cuando no está ahora mismo ni entre los cinco mejores

Que malo que es que no se ha quedado en su casa llorando porque no puede jugar

Que hace disfrutando de la vida? Yo le metia 300 partidos de sancion por intentar ser feliz

Imagen
aim_dll escribió:
Maraud escribió:
Bruno Muñoz B escribió:

Que hace disfrutando de la vida? Yo le metia 300 partidos de sancion por intentar ser feliz

Cuando tienes una lesión sospechosa si es malo , hasta los Madridistas no se creen que este lesionado de verdad y se ha borrado pensando en el Mundial por qué hay nadaplete
Maraud escribió:
aim_dll escribió:
Maraud escribió:

Cuando tienes una lesión sospechosa si es malo , hasta los Madridistas no se creen que este lesionado de verdad y se ha borrado pensando en el Mundial por qué hay nadaplete

Cuando tu estas de baja te quedas en tu casa y no sales ni a que te de el aire?

La diferencia es que a el da el aire en Italia porque nos entierra el dinero y tu o yo nos bajamos a dar una vuelta a la manzana y a tomarnos algo en la terraza de la esquina

Yo lo unico que espero es que cuando estes tu de baja ni se te ocurra sonreir ni salir a la calle porque es lo mismo lo que pasa es que a ti no te conoce nadie(ni a mi tampoco) y kiki es megafamoso
Pues depende de porque tenga la baja, pero si tengo una lesión en los isquiotibiales no me voy de turismo a Italia a los 3 días de lesionarme precisamente.
No tiene nada que ver el dinero vaya, que irse a Italia es baratito además.
Que salga o no pues en su derecho está como cualquier otro mortal y más si su jefe se lo permite pero tengo una duda... Con lesión en los isquios no se lleva muleta cuando es tan reciente o esa lesión no requiere de ayuda al apoyar?
1Saludo
thadeusx escribió:Que salga o no pues en su derecho está como cualquier otro mortal y más si su jefe se lo permite pero tengo una duda... Con lesión en los isquios no se lleva muleta cuando es tan reciente o esa lesión no requiere de ayuda al apoyar?
1Saludo

https://www.dazn.com/es-MX/news/f%C3%BAtbol/kylian-mbappe-lesionado-que-pasa-lesion-tiene-cuanto-tiempo-estara-baja-partidos-pierde/11oinmhrtfo141lodf8dvfrfhd

Segun esto es una sobrecarga y supongo que el no tiene nada sale de esto

Álvaro Arbeloa habló sobre ello en rueda de prensa tras el partido: "No tengo ni idea. Tenía molestias, vamos a ver estos días cómo evoluciona".

Si un medico le da la baja pues esta de baja... y en los videos no le veo saltando en un festival o en un concierto...le veo comiendo

vicodina escribió:Pues depende de porque tenga la baja, pero si tengo una lesión en los isquiotibiales no me voy de turismo a Italia a los 3 días de lesionarme precisamente.
No tiene nada que ver el dinero vaya, que irse a Italia es baratito además.

Hombre pero tu y yo vamos en vacaciones o en algun puente...el se le levantan y le dice a la otra que si le cuadra Italia o Suiza que se lo tiene que decir al del avion xdxd

Edit: La cosa esta en que como profesional no puedes irte a esquiar en tu tiempo libre porque te puede pasar como a Arthur Melo...(la otra version es mas jarta de lo que le paso) pero irte a comer con tu pareja? porfavor...

Hablando muy en serio,yo si fuera Madridista con este estaría bastante mosqueado….

El de vacaciones por Paris,ahora Italia luego vete tú a saber dónde y mientras el resto entrando y jugando

Caballo de Troya Mbappe
A ver, esto es extrafutbolístico pero, por curiosidad, ¿alguién se cree la relación de Mbappe con la Expósito?. Que casualidad que empezase a salir con ella justo después de que Chilavert le llamase follatravelos jajajaja.

A mí todo lo que rodea a este tio me parece puro humo y artificio. En todos los sentidos.
Mbappé se rió del Madrid durante 3 años antes de fichar, y una vez ha fichado se ha seguido riendo del Madrid. Es lo peor que ha pasado por el club en los más de 120 años de historia. Pero como cuelga tanta prensa de él, es algo que nunca será transmitido desde los tablones y no quedará grabado en ningún sitio. Por mi parte no tengo dudas, a nivel personal es lo peor que ha pisado el club, y a nivel profesional, no es ni la mitad de lo que se cree.
Bruno Muñoz B escribió:

Es más antimadridista que los culers del hilo, vaya crack [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Increíble, y aún no ha terminado la segunda temporada de Kiki en Madrid

aim_dll escribió:
Bruno Muñoz B escribió:

Si teneis que ir detras de el por lo que haga en su tiempo libre y en su vida privada...es que estais peor de lo que pensaba

¿Tu cuando estas de baja no sales de tu casa? ¿Ni a darte una vuelta con tu pareja a tomar algo? Lo de no somos lo mismo no me vale, porque si sois lo mismo...la unica difrencia es lo que gana al mes

Comportamientos toxicos no gracias

Es alucinante lo de este foro, yo ya desisto, parece esto el sálvame del futbol, ahora el jugador por una lesión muscular tiene que estar en la casa encerrado, encima el Madrid NO SE JUEGA ABSOLUTAMENTE NADA en lo que resta de temporada, pero vamos que es descargar la frustración de dos nadapletes seguidos con el último en llegar y que lleva 85 goles en 90 y tantos partidos...
Para implicación esta...

Claro, que aquí, el Madrid si se estaba jugando algo, lo que quiere Mbappe y el resto de jugadores del Madrid es que pasen estos partidos rápidos y empezar de 0 la nueva temporada, por suerte el Bernabeú no es tonto y cuando hubo que silvar y protestar por la mierda de temporada que llevaban, los pitos iban a otros como Vini y Bellingham...
Y los culés yendo como hienas a la carne jajajajajajaja Eso si es esperable, no vais a tener que tragar de Mbappe si al club le da por hacer las cosas bien y ficha lo que tiene que fichar, incluyendo entrenador y jugadores...
@Maraud Lesión sospechosa??? [qmparto] [qmparto] Pero si el club es el que le hace las pruebas y el que ha detectado una lesión en los isquios jajajajaja si eso fuese cierto, dice mas mal del club que de Mbappe jajajaja Mbappe tiene un parte de baja del club jajajaja Madre mía, la de vueltas que le dais para tirar mierda, lo dicho, el salvame del futbol parece esto...
Con la lesión pasada se dijo exactamente los mismos comentarios, que si se borraba, y resulta que lo pusieron a jugar estando lesionado por un mal diagnóstico y volvió a recaer y todos callados ahí jajajaja
@aim_dll No se que pasa pero no me deja abrir tu enlace. OK si no es rotura de isquios como he leído aquí entonces nada ;)
Y sobre el salir lo dicho, sale como todo el mundo y si el club da el OK no veo la polémica.

medran_27 escribió:Mbappé se rió del Madrid durante 3 años antes de fichar, y una vez ha fichado se ha seguido riendo del Madrid. Es lo peor que ha pasado por el club en los más de 120 años de historia. Pero como cuelga tanta prensa de él, es algo que nunca será transmitido desde los tablones y no quedará grabado en ningún sitio. Por mi parte no tengo dudas, a nivel personal es lo peor que ha pisado el club, y a nivel profesional, no es ni la mitad de lo que se cree.

Eso si XD
1Saludo
Edit:
spiderrrboy escribió:Y los culés yendo como hienas a la carne jajajajajajaja

Te dejas a los merengues jajajajajajaja
thadeusx escribió:@aim_dll No se que pasa pero no me deja abrir tu enlace. OK si no es rotura de isquios como he leído aquí entonces nada ;)
Y sobre el salir lo dicho, sale como todo el mundo y si el club da el OK no veo la polémica.
1Saludo

Te lo copio en spoiler el meollo

Tras el partido, y tal y como informó Sergio Quirante, periodista de DAZN, el Real Madrid confirmó que el francés tiene una sobrecarga en el isquio de la pierna izquierda.

Y, finalmente, el parte médico oficial del lunes 27 de abril se le ha diagnosticado a Mbappé "una lesión en el músculo semitendinoso de la pierna izquierda"

El punto es y como bien dices ...yo cuando estoy de baja por las razones que sean no me quedo en casa y algunos parece que lo quieren hasta deprimido por ello

Se ha lesionado porque el deporte tiene estas cosas y sale porque quedarse en casa no es sano...lo unico que tiene distinto a mi es que cuando sale la gente le hace fotos y que su cuenta corriente es como un trillon de veces que la mia

En todo lo demas somos personas...necesitamos relacionarnos y tocar un poco la calle ...el que critique como gastan los demas su tiempo libre que se lo haga mirar

Otra cosa distinta seria verle esquiando(deporte de riesgo) montando en moto o con una borrachera que no se tiene en pie...en ese punto la cosa cambiaria pero ¿Por irse con su pareja a comer? Estoy seguro que ayer Bellingham cerro el Oppium y de ese por lo que sea hoy no se habla
Si es que este hombre sale y le llevan entre algodones. No pisa un acelerador en todo el viaje, no tiene esperas en el aeropuerto con su avión privado, le recogen y dejan a la puerta de la terraza o restaurante de turno. Joder que casi lo llevan en brazos.
Fuerzo yo más bajando a tirar la basura o yendo al súper que este hombre yendo a Roma a cenar.
1Saludo
thadeusx escribió:@aim_dll No se que pasa pero no me deja abrir tu enlace. OK si no es rotura de isquios como he leído aquí entonces nada ;)

medran_27 escribió:Mbappé se rió del Madrid durante 3 años antes de fichar, y una vez ha fichado se ha seguido riendo del Madrid. Es lo peor que ha pasado por el club en los más de 120 años de historia. Pero como cuelga tanta prensa de él, es algo que nunca será transmitido desde los tablones y no quedará grabado en ningún sitio. Por mi parte no tengo dudas, a nivel personal es lo peor que ha pisado el club, y a nivel profesional, no es ni la mitad de lo que se cree.

Eso si XD
1Saludo
Edit:
spiderrrboy escribió:Y los culés yendo como hienas a la carne jajajajajajaja

Te dejas a los merengues jajajajajajaja

Los merengues son los 3 o 4 de siempre, que ya antes de venir no le tragaban, son como novias despechadas jajaja nada nuevo, es la frustracion de estar dos años sin ganar nada, tienen que pagarla con alguien, hay que superarlo, pero yo las iras las descargaria con la pesima gestion del club, con los 3 o 4 niñatos "que no conectaron" con Xabi Alonso y le hicieron la cama, con el pedazo de cono que tenemos de entrenador que no hace mas que repartir felaciones a todos, mas que en un tio que es de los pocos que ha hecho el trabajo por el que se le ficho, juega de 9 y mete goles, lleva 85 en 90 y tantos partidos, y eso que esta temporada se ha perdido bastante por lesion, pronto le van a pedir que pare los penaltis tambien, visto lo visto...
@spiderrrboy Pues eso, que te los dejabas :P
1Saludo
https://espndeportes.espn.com/futbol/espana/nota/_/id/5260671/molesta-al-barca-la-lesion-de-arthur-tras-ir-a-fiesta-de-neymar

Si es que ademas os quejais de vicio

La version real de esa lesion nunca la sabremos pero yo he leido 3 teorias

-La de haciendo deporte
-La de que fue esquiando
-La de que pillo tal gonorrea de fiesta por Barcelona que le dejaron metido en casa tomando antibioticos

Yo la real no la se pero si me pongo a comparar jugadores pues no se...como que Kiki es el mas tranquilito de una generacion que joder...que su maximo escandalo es irse a Roma a comer...xdxdxd

Edit: 30 goles esta temporada y otras tantas asistencias...a ver si el problema van a ser los demas y no el...
thadeusx escribió:@spiderrrboy Pues eso, que te los dejabas :P
1Saludo

Mas entendible los cules que esos madridistas, lo de los cules saltando a cualquier mierda de Mbappe es como cuando aprovechaban los penaltis de CR7 para hacerle de menos y llamarle Penaldo o los madridistas con Messi que no aparecia en los momentos claves de esas eliminaciones de Champions, siempre vas a querer hacer de menos al crack del equipo rival, esta todo inventado...
@aim_dll y se ha perdido bastantes partidos por lesion, que siempre cuesta pillar el tono cuando vuelven, no me quiero imaginar los goles que puede hacer en una temporada normal sin lesiones y con un Madrid competitivo y que juegue algo al futbol...
Madre mía.., de la alineación del Atlético contra el Valencia solo conozco a los matados de los centrales…, lo tenemos jodido los que nos estamos jugando el descenso con estas alineaciones del Atlético…
Grande el ATM.
Y están jugando mucho mejor que el Valencia [fumando]
Torres escribió:Madre mía.., de la alineación del Atlético contra el Valencia solo conozco a los matados de los centrales…, lo tenemos jodido los que nos estamos jugando el descenso con estas alineaciones del Atlético…

Bueno, es algo que entiendo que lo hagan, los deberes de su liga ya los tienen hechos, así que van a apostar todo a la Champions a ver si suena la flauta, el Arsenal se ha complicado la Premier cuando la tenia en el bolsillo con 7 puntos de ventaja sobre el City y ahora depende de un pinchazo del City... pero en la final contra el PSG o el Bayern no va a ser lo mismo, el año pasado el baño del PSG al Inter fue curioso

Aún así, el Alavés no lo tiene tan mal, tanto Sevilla como Levante les quedan partidos bastante jodidos, que para mi solo tienen 1 partido asequible para ganar y perfectamente pierden el resto, así que la salvación creo que estará por los 38 puntos
Mc Mardigan escribió:@Torres vas a Mendi o qué ase?

Que va…, me han ofrecido ir pero paso mil jajjajaja. Tú te has acercado??? Suerte!! Pero a poder ser que gane el alavés XD

@Mountbatten Si normal lo veo normal.., solo que me toca los cojones jajajjaja. El Alavés está metido abajo…, Yo no lo tengo nada claro…

Por cierto el Atlético va ganando al Valencia XD por hablar XD
Goles de Iker Luque 73' y Cubo 81'
Torres escribió:

Que va…, me han ofrecido ir pero paso mil jajjajaja. Tú te has acercado??? Suerte!! Pero a poder ser que gane el alavés XD

Con este día... no gracias...se viene esperpento balompédico....
DaNi_0389 escribió:Increíble, y aún no ha terminado a segunda temporada de Kiki en Madrid

XD

Se dice que el y Aurelian fingen lesión. Por otro lado, medios a fines dice que si hubiera sabido que lo llamarían dictador y tal no hubiera fichado.

No estábamos preparados para el francés. Iba a dejar a Cristiano en nada. Rumbo a los 30 y a nivel de clubes está siendo menos que Mariano en el Madrid [+risas]

HH!!
Madre mia que panorama el Athletic. Y ojo que locura el Alaves desde el cambio de entrenador, para mi la revelacion de esta segunda mitad. Vaya equipo con garra y huevos
Sindillermo escribió:Madre mia que panorama el Athletic. Y ojo que locura el Alaves desde el cambio de entrenador, para mi la revelacion de esta segunda mitad. Vaya equipo con garra y huevos

Pues empata el Athletic. Si pierde hoy el Alavés y gana el Sevilla se puede ver en puestos de descenso esta jornada.

Edito: 2-1 del Alavés.
kenmaster escribió:
Sindillermo escribió:Madre mia que panorama el Athletic. Y ojo que locura el Alaves desde el cambio de entrenador, para mi la revelacion de esta segunda mitad. Vaya equipo con garra y huevos

Pues empata el Athletic. Si pierde hoy el Alavés y gana el Sevilla se puede ver en puestos de descenso esta jornada.

La definicion del gafe. 2-3 gana el athletic XD
eRiKaXPiReNCe escribió:

[fumando]

Lewandowski, Olmo y Fermín juntos.
Con Roony.

Fermín supongo que de extremo no?

Ves.., por esto pasaba de ir [poraki]

Si lo poco que hemos sacado de puntos ha sido de casualidad…
@vicodina

A mí no me gusta de extremo pero vaya. Rashford ni así es titular.
Torres escribió:

Si lo poco que hemos sacado de puntos ha sido de casualidad…

Hombre, casualidad cuando ha pasado ya unas cuantas veces de sacar empates de derrotas tampoco es. Ahi hay merito. Tambien demeritos pero yo os veo mejor que con Coudet
Nico Williams en forma justo cuando llega el Mundial XD XD XD
Torres escribió:

Yo he ido a un centro comercial, así que para que veas el interés que tenía [+risas], luego veo el resumen.

3 puntos a la buchaca que es lo que importa y evitarnos más líos...

Suerte para lo que queda de temporada [oki]
Sindillermo escribió:
kenmaster escribió:

La definicion del gafe. 2-3 gana el athletic XD

Joder, me despisto un momento y zasca!

Enhorabuena @Mc Mardigan !!
Mc Mardigan escribió:
Torres escribió:

Yo he ido a un centro comercial, así que para que veas el interés que tenía [+risas], luego veo el resumen.

3 puntos a la buchaca que es lo que importa y evitarnos más líos...

Suerte para lo que queda de temporada [oki]

Gracias!! Buen finde!!
Hereze escribió:Nico Williams en forma justo cuando llega el Mundial XD XD XD

Mucho tiene que espabilar el Vaquilla para llegar al 50% de su mejor nivel. Lo que es hoy día no llega ni a Ezquerro.

[fumando]
394095 respuestas