[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 9

Mc Mardigan escribió:Sí claro...los calvos te dirán lo mismo

25 años sin pisar una peluquería... lo mas cómodo del mundo. No lo cambio. A Turquía a por Kebabs. [sati]
eRiKaXPiReNCe escribió:El upgrade de este tío ha sido descomunal.

[fumando]

Contra el Chelsea partidazo que hizo en el medio...
srkarakol escribió:

25 años sin pisar una peluquería... lo mas cómodo del mundo. No lo cambio. A Turquía a por Kebabs. [sati]

Pero eres de los de la cuchillita e ir pelao pelao o de los de rodapié?

y ya puestos... calvo con barba? un looking de rigurosa y escrupulosa moda en la actualidad.
Mc Mardigan escribió:
srkarakol escribió:

y ya puestos... calvo con barba? un looking de rigurosa y escrupulosa moda en la actualidad.

Depende de la desidia... generalmente rapao y con barba recortada... pero hay épocas de barba de hindijente y rodapie.

Me crece la barba increiblemente rápido la jodida.
cBS escribió:Partido muy serio ayer, con un lewa entonado acaba 5 a 1 y no le extrañaría a nadie. Tress cosas así que quería puntualizar:

- Para partidos donde el rival aprieta mucho como los minutos finales un mediocampo rocoso con jugadores que saltan a presión sobre el poseedor como eric o casadó funciona mejor que con frenkie. Flick además hizo un par de cambios muy buenos dando entrada a rashford que durmió algunos balones arriba y generaba peligro con las contras y ferrán para presionar en esos minutos y obligar al atleti a jugar por bandas.

- Pedri es medio equipo, ya está. Me quedo que cuando está el no hace falta nadie más, presiona arriba como un 9, defiende atrás y roba pelotas como un gattuso, dirige el juego como quiere, sale de la presión con un tacón o un destello. Sinceramente digo que como siga así va a pillar a iniesta en unos años, poca broma. Es el mejor centrocampista puro del mundo y con MUCHA diferencia sobre el segundo.

- La profundidad y calidad de banquillo nos va a privar de ganar torneos como la champions, muy inspirados tenemos que estar para necesitar 20 ocasiones y meter dos goles y que el rival no meta más en sus pocos acercamientos que suelen ser más claros. Porque en la segunda parte tienes que meter gente de refresco y baja mucho el nivel respecto a los titulares. Cuando se juntan lesiones con sanciones y descanso el equipo baja mucho de calidad. Urge fichar banquillo, el problema que eso solo lo pueden hacer los ingleses que van con dos plantillas titulares a todas las competiciones.

La comparación debería ser con Xavi. Yo hace unos meses estuve viendo highlights de este, y era un puto escándalo. De verdad, creo que la historia no está siendo justa con el.
Torres escribió:
Torres escribió:He visto un vídeo en redes que están celebrando un gol en el córner y no sé si es casadó que se cae para atrás de la espalda de uno que estaba subido y cae con la pierna derecha de muy mala forma… Luego que tenemos lesionados…. [facepalm]

A esto me refería. Espero que haya quedado en un susto y esa rodilla esté bien… [mad]

Imagen

Roncero unchained [carcajad]

@FranciscoVG Pues aún se ven todavía... cada vez menos cierto es... pero están aún lejos de desaparecer incluso en gente joven... la pereza que les da supongo...o en algunos que mantienen 4 pelillos por el centro como aparentando que no son calvos 100%...solo a medias...

Hay algo más indigno incluso... que es el rodapié caneando... también los hay [+risas]
Mc Mardigan escribió:
srkarakol escribió:

¿rodapie?

Joder pero si eso es como querer evidenciar que estas calvo [qmparto] , ¿quien coño hace eso?, yo nunca he visto a nadie, los calvos menores de 50 años que conozco unos se dejan barba y otros no pero TODOS se rapan la cabeza entera
A ver cuántos titulares pone hoy el Bilbao, que lleva una temporada que sale con los reservas ante el Madrid...
xavillin escribió:
ErisMorn escribió:
Buste escribió:Holaaaa!!!
Que tal el sistema suicida de Flick? Como le ha ido al Barsa al final contra el Atleti?

Pues oye de sistema suicida a destrozar al equipo con los cambios para darle alas al Atlético tampoco es... Que al final ha salido bien por los pelos pero el Atlético estaba KO y se le ha revivido.

Tienes razón en que los cambios dieron vida al Atlético pero mantener a Pedri y Raphinha en el campo después de que hayan vuelto hace poco habría sido una temeridad y en el caso del canario riesgo muy alto de lesión muscular. Y ambas sustituciones son clave para explicar que el Atlético se adueñara del partido a partir del minuto 75 aprox

Se van a lesionar igual porque el problema de las lesiones no es por la carga de partidos sino por una deficiente preparación física.

Lo que hace Flick tendría sentido si luego no se lesionaran pero es que lo hacen de todas formas, lleva todo el año intentando regular minutos y este año tenemos más lesiones que el año pasado que no regulo esos minutos.
Qué es eso de rodapie? :Ð :Ð
eRiKaXPiReNCe escribió:Qué es eso de rodapie? :Ð :Ð

Imagen
lacenayaesta escribió:

Imagen

Dejarse greñas por los lados y arriba 4 pelajos? Poca gente veo con esas.

Es que eso es lo peor de lo peor. Máximo llevar los lados y atrás al 1 o 2. Jamás semi greñas si estás calvo por arriba.
lacenayaesta escribió:
cBS escribió:Partido muy serio ayer, con un lewa entonado acaba 5 a 1 y no le extrañaría a nadie. Tress cosas así que quería puntualizar:

- Para partidos donde el rival aprieta mucho como los minutos finales un mediocampo rocoso con jugadores que saltan a presión sobre el poseedor como eric o casadó funciona mejor que con frenkie. Flick además hizo un par de cambios muy buenos dando entrada a rashford que durmió algunos balones arriba y generaba peligro con las contras y ferrán para presionar en esos minutos y obligar al atleti a jugar por bandas.

- Pedri es medio equipo, ya está. Me quedo que cuando está el no hace falta nadie más, presiona arriba como un 9, defiende atrás y roba pelotas como un gattuso, dirige el juego como quiere, sale de la presión con un tacón o un destello. Sinceramente digo que como siga así va a pillar a iniesta en unos años, poca broma. Es el mejor centrocampista puro del mundo y con MUCHA diferencia sobre el segundo.

- La profundidad y calidad de banquillo nos va a privar de ganar torneos como la champions, muy inspirados tenemos que estar para necesitar 20 ocasiones y meter dos goles y que el rival no meta más en sus pocos acercamientos que suelen ser más claros. Porque en la segunda parte tienes que meter gente de refresco y baja mucho el nivel respecto a los titulares. Cuando se juntan lesiones con sanciones y descanso el equipo baja mucho de calidad. Urge fichar banquillo, el problema que eso solo lo pueden hacer los ingleses que van con dos plantillas titulares a todas las competiciones.

La comparación debería ser con Xavi. Yo hace unos meses estuve viendo highlights de este, y era un puto escándalo. De verdad, creo que la historia no está siendo justa con el.

A mí me parece que pedri tiene cosas de los dos, digo iniesta por el tema de los recursos de tacón, filigranas y como regatea ante presión pero ahora mismo la posición es más la de xavi que bajaba a crear y llegaba a 3/4.

No es ni tan bueno como xavi a la hora de sacar la pelota ni tan excelso como iniesta en los metros finales pero como mix de ambos es un jugador capital. Veremos en unos años, lo increíble de pedri es que lo está haciendo apenas con 22 o 23 añitos mientras que xavi e iniesta explotaron a partir de los 27-28 uno y 25 el otro más o menos...

Ojo no digo que esté a la misma altura por si alguien me malinterpreta, digo que si sigue así los va a mirar a la cara y puede que los pase cuando se retire, hablamos de dos de los mejores centrocampistas de la historia y los dos jugadores más importantes probablemente de españa junto a casillas.

Sobre lo de eric dije el otro día que tiene el pelo de xavi pero con entradas. El año que viene se replanta la línea frontal, densidad parece que tiene. El que tiene cuatro pelajos es olmo pero al ser rubio no se nota tanto. Ante esa situación yo me pegaba una rapada o me iba a turquía.
ErisMorn escribió:
xavillin escribió:
ErisMorn escribió:
Pues oye de sistema suicida a destrozar al equipo con los cambios para darle alas al Atlético tampoco es... Que al final ha salido bien por los pelos pero el Atlético estaba KO y se le ha revivido.

Tienes razón en que los cambios dieron vida al Atlético pero mantener a Pedri y Raphinha en el campo después de que hayan vuelto hace poco habría sido una temeridad y en el caso del canario riesgo muy alto de lesión muscular. Y ambas sustituciones son clave para explicar que el Atlético se adueñara del partido a partir del minuto 75 aprox

Se van a lesionar igual porque el problema de las lesiones no es por la carga de partidos sino por una deficiente preparación física.

Lo que hace Flick tendría sentido si luego no se lesionaran pero es que lo hacen de todas formas, lleva todo el año intentando regular minutos y este año tenemos más lesiones que el año pasado que no regulo esos minutos.

Pero vamos a ver, que Raphinha y Pedri pidieron el cambio porque no podían más, qué me estás contando? Que sentido tiene exponerse a que se lesionen 2 de tus mejores jugadores que ya vienen de lesión cuando ya ibas ganando?

Yo no tengo ni idea de la preparación física que hay en el club pero vamos, en este caso es obvio y evidente que tenía que cambiarlos aunque el equipo se resintiera como lo hizo.

@lacenayaesta Yo también estoy en ese barco. Iniesta es uno de los mejores de la historia y probablemente su “prime” duró más que el de Xavi. Pero el nivel de dominio que tenía el Barça y España con los mejores años de Xavi era una cosa exagerada.

Que tampoco me voy a enfadar con quien diga que Andrés es mejor, pero creo que haber sido el que marcó el gol de la final del Mundial le hace generalmente estar mejor considerado que Xavi.
xavillin escribió:
ErisMorn escribió:
xavillin escribió:Tienes razón en que los cambios dieron vida al Atlético pero mantener a Pedri y Raphinha en el campo después de que hayan vuelto hace poco habría sido una temeridad y en el caso del canario riesgo muy alto de lesión muscular. Y ambas sustituciones son clave para explicar que el Atlético se adueñara del partido a partir del minuto 75 aprox

Pero vamos a ver, que Raphinha y Pedri pidieron el cambio porque no podían más, qué me estás contando? Que sentido tiene exponerse a que se lesionen 2 de tus mejores jugadores que ya vienen de lesión cuando ya ibas ganando?

Yo no tengo ni idea de la preparación física que hay en el club pero vamos, en este caso es obvio y evidente que tenía que cambiarlos aunque el equipo se resintiera como lo hizo.

Déjalo, para él todo es malo, si defendemos el resultado malo, si hacemos lo del día dele Inter malo, si sacan a Raphinia y Pedri porque había riesgo de lesión malo, si los deja en el campo y se lesionan malo...
eRiKaXPiReNCe escribió:
lacenayaesta escribió:

Imagen

Dejarse greñas por los lados y arriba 4 pelajos? Poca gente veo con esas.

Es que eso es lo peor de lo peor. Máximo llevar los lados y atrás al 1 o 2. Jamás semi greñas si estás calvo por arriba.

A ver... ese es el look calvo por antonomasia, el que se llevaba en los 80 y 90 y anteriormente... el de tu abuelo Felipe y tu tío Carlos....ahora lo lleva también Resines.. lo de raparse al cero lo puso de moda el calvo de Brazzers, pero es algo relativamente reciente...

Entre parecerme al abuelo Felipe o al calvo de Brazzers, yo también elegiría lo segundo en esa situación :)
@Mc Mardigan

Sea como fuere, qué pvtada quedar calvo. :Ð

La calvicie femenina es mucho más rara.... Rezo a quien sea que jamás tenga problema. :Ð :Ð :Ð
@Mc Mardigan yo creo que lo puso de moda antes gravesen que el calvo de brazzers xD

Cómo ha crecido eric, de garsida a multiusos y jugador para todo y en todo de 7-9. Mentalmente es un toro, es lo que necesita flick, jugadores que ante la adversidad sean fuertes y se esfuercen más.
Guijarro sigue en paradero desconocido desde ayer XD
@cBS

Es que me hace gracia cuando c habla de que Flick tiene un plantillón en el 11 titular.... Habría que recordar a cuantos jugadores él ha mejorado.

Raphinha es mucho mejor que con Xavi.

Pedri es mucho mejor que con Xavi.

Mummy es mucho mejor que con Xavi.

Eric es mucho mejor que con Xavi.

Kounde es mucho mejor que con Xavi.

Baileys es mucho mejor que con Xavi.

.......................

Te saca de la nada a Gerard Martin.

Cuenta con Married cuando Xavi lo hijnoraba.

-----------------------------------------------------------------------------

Lo siento, muchísimo de lo que tiene actualmente a este nivel, ha venido con sus tácticas y con sus entrenos, porque si es por fichajes, no se le ha traído casi una mierda.
@xavillin habra que preguntarse porque no podían más no crees? Te parece normal que a primeros de diciembre tengamos a los jugadores muertos pidiendo el cambio?

Pero nada para vosotros todo es bien luego viene un Chelsea y te pinta la cara porque va a tres marchas más que el Barça
ErisMorn escribió:@xavillin habra que preguntarse porque no podían más no crees? Te parece normal que a primeros de diciembre tengamos a los jugadores muertos pidiendo el cambio?

Pero nada para vosotros todo es bien luego viene un Chelsea y te pinta la cara porque va a tres marchas más que el Barça

Porque la plantilla es cortísima y porque hemos tenido 45 bajas, teniendo que quemar de más a titulares, y tener que quemar de más a suplentes que terminaron de titulares.
@eRiKaXPiReNCe Xavi dio la oportunidad a esos chicos, si no hubiese sido por Xavi nadie los conocería.

Han pasado los años y estos jugadores a base de ir jugando (y han jugado porque no había nadie más, ya que el club no puede fichar) han ido mejorando.
DaNi_0389 escribió:Guijarro sigue en paradero desconocido desde ayer XD

Anticipo

Video 1: El Real Madrid de Xabi Alonso en 12 meses volará
Vídeo 2: El Atlético de Madrid fue gravemente perjudicado en el Camp Nou, no le pitaron 7 penaltis a favor
Vídeo 3: Laporta malo, inútil y malo

@ErisMorn o porque jugaron con uno mas y nosotros sin algunos titulares, mientras que sus suplentes les costaron más que toda nuestra plantilla. Por cierto, ¿sabes a quién le pintaban la cara en la Champions la temporada pasada a estas alturas? a un tal PSG, supongo que tú estarías pidiendo el cese de Luís Enrique
neofonta escribió:@eRiKaXPiReNCe Xavi dio la oportunidad a esos chicos, si no hubiese sido por Xavi nadie los conocería.

Han pasado los años y estos jugadores a base de ir jugando (y han jugado porque no había nadie más, ya que el club no puede fichar) han ido mejorando.

Quienes? Eric? Balde? Muy bien, luego habrá que ver el nivel dado con uno y con otro. Las versiones de ambos con Xavi están a eones de las versiones actuales con el alemán.

Para todos es conocido los memes que teníamos de cuerpo técnico con él. Con el hermano, el cuñado, y el que robaba los bocatas en el colegio.
eRiKaXPiReNCe escribió:
ErisMorn escribió:@xavillin habra que preguntarse porque no podían más no crees? Te parece normal que a primeros de diciembre tengamos a los jugadores muertos pidiendo el cambio?

Porque la plantilla es cortísima y porque hemos tenido 45 bajas, teniendo que quemar de más a titulares, y tener que quemar de más a suplentes que terminaron de titulares.

45 bajas porque la preparación física es pésima. Estamos en las mismas

@Hereze el baño te lo da el Chelsea igual con 11 por favor... Que la única vez que llegamos a portería contraria fue la del Pufo.

Lo mismo paso con el PSG pudimos jugarles de tú a tu 20 minutos luego el equipo se deshizo como la mantequilla porque no estamos al mismo nivel físico.
@ErisMorn

La preparación física es la misma que el año pasado, y ahí no c lesionó nadie. Por lo que sea, no todo es debido a algo. A veces las cosas pasan.

Sea como fuere, Bienvenida Pérez y Baileys siempre han sido de papel. Esos vienen así de serie.
Qué aburrimiento de Liga, cada vez la gana antes el Barça. [carcajad]
ErisMorn escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

@Hereze el baño te lo da el Chelsea igual con 11 por favor... Que la única vez que llegamos a portería contraria fue la del Pufo.

Lo mismo paso con el PSG pudimos jugarles de tú a tu 20 minutos luego el equipo se deshizo como la mantequilla porque no estamos al mismo nivel físico.

Pero el resultado era 1-0, y en 45 minutos un partido puede cambiar por completo,

Y olvídate del físico, jamás tendremos el mismo que ellos es imposible, esos equipos tiene 2 11 titulares, tienen un banquillo que les ha costado mas que toda nuestra plantilla, que cuando jugamos contra el PSG el sustituto de Dembelé era un jugador que les costó 70 millones, y estaba de suplente

La plantilla del Barça son 13-14 jugadores no mas, con esos nos tendremos que jugar todos los títulos, así que vete olvidando de tener un físico como el d esos equipos. Todas nuestras opciones pasan porque cuando lleguen los partidos claves, tengamos a los 11 titulares en forma sino olvídate. El Madrid puede permitirse tener a Vinicius en el banquillo, nosotros hemos tenido lesionado a Raphinia y ha sido un horror
@xavillin No es una opinión muy popular, pero para mi Iniesta era demasiado irregular. Podía tener media hora de pura magia, y desconectar el resto del partido perdiendo balones tontos y siguiendo con la mirada a los rivales. Eso si, clase y goles importantes para la historia.
Xavi era un metrónomo, con un cambio de juego y último pase de locos, y esa cosa tan antiestética pero efectiva de girar sobre si mismo para saltarse la presión rival. Lo que pasa también, que al igual que Pedri, necesitaba que el equipo acompañara, mientras que el manchego tenía esa cosa de genio de inventarse su jugada.

También es cuestión de estar en el momento adecuado en el sitio adecuado. El esquema de flick le viene como anillo al dedo al canario.

Ya ha salido

Imagen

Flick: “Pedri está bien y Olmo... veremos”

Pero ojo, que saltan las alarmas XD XD XD
ErisMorn escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

El primer gol (y único con 11) en ese partido viene de un doble remate de Koundé en propia puerta. El Barça estaba aguantando e incluso dominando en algún tramo al Chelsea hasta que se quedó con 10.

Esto es metafútbol, no podemos saber lo que hubiese pasado si no expulsan a Araujo.
El Arsenal, que es probablemente el mejor equipo de europa ahora mismo el domingo fue dominado la primera parte por el chelsea, no pudieron hacer su fútbol, fueron ambos intensos pero el chelsea tuvo más empuje y alguna ocasión más. Y después de la expulsión de caicedo siguieron compitiendo de tú a tú y solo pudo el arsenal sacar un empate. Es muy jodido jugar en stamford bridge. Ante los grandes el chelsea juega muy bien, al superpsg del mundialito le dieron una lección de meter las 3 que tienes y defender como nunca lo han hecho. Luego es cierto que le visita un forest de la vida y la lían, son un equipo irregular que ante los grandes juega espectacular pero ante los medianos y pequeños se atranca mucho.

Creo que no es una vara de medir real un partido donde te expulsan a tu central antes del segundo tiempo, hasta entonces el chelsea había sido algo mejor pero entra dentro de lo lógico, no sabemos qué hubiese pasado en la segunda. Es fútbol ficción.

Tema lesiones y preparación los jugadores llegan al final corriendo no como con xavi, otra cosa es que se lesionan pues a veces hay plagas de lesiones porque uno se lesiona, la rotación no es amplia, los demás fuerzan más minutos, cae otro y cuantos más lesionados más probabilidades hay de que se lesionen más porque tienes que ganar y arriesgar con los mejores.

Yo confío en el preparador físico que fue el que tuvo conte muchos años y esos equipos físicamente eran muy trabajados. Trabajan con una alimentación mejor que con xavi que ponía a sus amiguetes a preparar a un equipo top europeo y luego pasaba lo que pasaba que llegaban al minuto 60 y se metían atrás y si les marcaban un gol no tenían convicción ni fuerza para irse arriba.

Luego es cierto que nuestros médicos parece que están anticuados porque cada lesión de 3 semanas se va a dos meses, eso ya es otra historia y quizá hablo sin saber, pero es la impresión que me da.

Esa respuesta es muy sencilla. Vienen de estar parados 1 y 2 meses respectivamente.
Tírate tu lesionado 2 meses, después entrena una semana y a final de semana córrete una maratón…creo que es bastante sencillo de entender que aún no han cogido del todo el tono físico.

El Chelsea arrolló al Barça, estamos de acuerdo. Pero todo análisis que se haga de ese partido es inocuo dado que es un rival que ya de base es más fuerte en lo físico y jugó más de medio partido con uno más. Hasta la expulsión el partido iba 1-0 y pese a que el Chelsea estaba mejor, en general estaba bastante equilibrado.

Si tú quieres pensar que es que la preparación física es una basura yo no voy a ser quien te quite esa idea. No tengo los conocimientos para valorar eso.
Gerard Martin de central de momento bastante bien. Queria verlo contra un gran rival y ayer paso con nota. En espacios es donde sufre mas, pero te aporta buena salida de balon y tacticamente es superior a lo que tenemos en esa posicion. Creo que peca de timidez, tiene que creerse que puede ser titular.
Hereze escribió:

Ya ha salido

Imagen

Flick: “Pedri está bien y Olmo... veremos”

Pero ojo, que saltan las alarmas XD XD XD

Lío morrocotudo.

Este hombre nunca defrauda.
373236 respuestas