El Arsenal, que es probablemente el mejor equipo de europa ahora mismo el domingo fue dominado la primera parte por el chelsea, no pudieron hacer su fútbol, fueron ambos intensos pero el chelsea tuvo más empuje y alguna ocasión más. Y después de la expulsión de caicedo siguieron compitiendo de tú a tú y solo pudo el arsenal sacar un empate. Es muy jodido jugar en stamford bridge. Ante los grandes el chelsea juega muy bien, al superpsg del mundialito le dieron una lección de meter las 3 que tienes y defender como nunca lo han hecho. Luego es cierto que le visita un forest de la vida y la lían, son un equipo irregular que ante los grandes juega espectacular pero ante los medianos y pequeños se atranca mucho.
Creo que no es una vara de medir real un partido donde te expulsan a tu central antes del segundo tiempo, hasta entonces el chelsea había sido algo mejor pero entra dentro de lo lógico, no sabemos qué hubiese pasado en la segunda. Es fútbol ficción.
Tema lesiones y preparación los jugadores llegan al final corriendo no como con xavi, otra cosa es que se lesionan pues a veces hay plagas de lesiones porque uno se lesiona, la rotación no es amplia, los demás fuerzan más minutos, cae otro y cuantos más lesionados más probabilidades hay de que se lesionen más porque tienes que ganar y arriesgar con los mejores.
Yo confío en el preparador físico que fue el que tuvo conte muchos años y esos equipos físicamente eran muy trabajados. Trabajan con una alimentación mejor que con xavi que ponía a sus amiguetes a preparar a un equipo top europeo y luego pasaba lo que pasaba que llegaban al minuto 60 y se metían atrás y si les marcaban un gol no tenían convicción ni fuerza para irse arriba.
Luego es cierto que nuestros médicos parece que están anticuados porque cada lesión de 3 semanas se va a dos meses, eso ya es otra historia y quizá hablo sin saber, pero es la impresión que me da.