[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 9

Con el mocarro que tiene el Atléitco, está claro que no empatará en el último minuto
Hereze escribió:Con el mocarro que tiene el Atléitco, está claro que no empatará en el último minuto

con 6 de añadido hay tiempo a que nos claven 2
Ni con 4 prórrogas remontan.
Buah qué paradón de obklak. Rashford buenos minutos.
Qué partido de Gerard Martín.
GAAAAAAAAAAAAAAAAL
Tiburoooooooooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Tiburón mandando a callar!!!!!!
TIBUROOOOOONNNNNN SILENCIOO
Gooooooooooooollllll tiburónnnnnnnnnnnn
Faltaba el de Ferraaaannnn grande tiburón
Vamoooooooossssssssssssssssssss [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Esta victoria puede ser importante para la moral del equipo.

Ojalá que si.
oh, vaya, el atletico palmando, quien podría imaginarlo, al final siempre acaban en su sitio
bien bien bien
Por quien iba el gesto de Ferran?
No sé vosotros pero me ha gustado que estos minutos nos hemos defendido como gato panza arriba, era inútil con lo que había ir arriba como locos...
C merece esta victoria Flick.
Casi acierto. Dije 3-0. El atlético se queda fuera de la liga este mes
Pues seguimos y seguiremos líderes una jornada más distanciando a un rival directo :) :) :)
Ferran BdO.

Medio Camp Nou hace más ruido que un Montjuic lleno. Esto es otra cosa.
1Saludo
Madre mía QUE PUTO PARTIDAZO! Si es que era eso! Ajustar 4 cositas, que bien joder. Estamos de vuelta, que cambio de actitud, que bien todos hoy!!!
El Atlético esta noche ha vuelto a no dar la talla y su gran estrella ni ha aparecido.
Lars_ur escribió:oh, vaya, el atletico palmando, quien podría imaginarlo, al final siempre acaban en su sitio

5 os metió ajjajajaj
Victoria y más líderes que ayer [fumando]
Nunca el VAR ha analizado tanto jugadas tan claras...
Bueno vaya puñetazo de líder en la mesa [fumando]

Marcando el ritmo
VAAAAAAAAAAAAAAAMOOOOOOOOOOOSSSSSSS

Enorme partido, hacía mucho tiempo que no se veía un Barça así. A ver si conseguimos mantener esta dinámica.

Imprescindible mantener a Pedri y Raphinha en formol [carcajad]
Bruno Muñoz B escribió:El Atlético esta noche ha vuelto a no dar la talla y su gran estrella ni ha aparecido.

El Barsa ha tenido algo que ver en eso ehh
Joder raphinha me está levantando de la silla, qué contento se le ve, es el puto escudo en el campo. Rafiki capitán, que araujo y ter stegen renuncien al brazalete
eRiKaXPiReNCe escribió:Qué partido de Gerard Martín.

Imagen
Imagen
Ya me estaba pillando taquicardias viendo los 6 de añadido.

3 puntos importantísimos.
@cBS No te olvides del holandés errante.

Rafiki primer capitán.
Bueno victoria justa 3-1 aunque creo que el Atlético ha hecho un gran partido también. Se ha notado demasiado cuando Pedri se ha ido, esperemos que no tenga nada y haya sido solo por precaución

Ya hacía falta una victoria así!
Y mira a Raphinha tío. Es que nos está levantando al equipo, cuanto hacía que no teníamos un capitán así?
lacenayaesta escribió:

Imagen
Imagen

Lo dije hace tiempo, es más útil de central que de lateral, en defensa es un jugador muy listo y capaz, en cuanto pasa de medio campo se nota que es muy limitado en lo técnico
Que gusto de partido, ha tenido de todo.

Más lideres!
Venga Flick a la calle, que vuelva Valverde
VAMOSSSSSSS SIUUUUIU

Que PARTIDAZO del BARSA!!! Así si joder!!!!! Hoy ha dado gusto y seguimos LÍDERES!!!!!!
Así sí joder, con Pedri y Raphinha esto es otra cosa. El que tiene que descansar es Lewan, está hecho polvo.
cBS escribió:
lacenayaesta escribió:

Imagen
Imagen

Lo dije hace tiempo, es más útil de central que de lateral, en defensa es un jugador muy listo y capaz, en cuanto pasa de medio campo se nota que es muy limitado en lo técnico

Pues a mi me encanta con el balón. Ahora mismo es el único defensa que se atreve a dar pases al hueco, y romper en conducción.
Encima han ganado las nenas la Nations, solo falta que el Navalcarnero chute a Bordalás y se queda la noche perfecta XD
Qué alegría por Flick. Himajino que hoy sonreirá algo más.
A los brasileños les financian los blanqueamientos dentales? un poco más y deslumbra la dentadura XD .

lacenayaesta escribió:Pues a mi me encanta con el balón. Ahora mismo es el único defensa que se atreve a dar pases al hueco, y romper en conducción.

A mí en banda me parece cumplidor y ya, creo que le beneficia ver el juego desde más atrás y en anticipación va muy bien
AlexMas escribió:
Lars_ur escribió:oh, vaya, el atletico palmando, quien podría imaginarlo, al final siempre acaban en su sitio

5 os metió ajjajajaj

5, si, como los años que debes tener [facepalm]
Poco se habla de lo listo que es Rashford con el balón. No es simplemente una cabra loca con buen disparo.

No marca ni asiste en el 3-1 pero medio gol es suyo
Gerard Martín con balón es totalmente top. Es muy bueno dando pases.

Cierto que en defensa fue un Cristo en la vuelta contra el Inter, pero 2 de los 3 goles fueron por asistencias suyas. Y qué asistencias.
ErisMorn escribió:Gooolol

Y otra vez a remontar por culpa del sistema suicida de Flick

Holaaaa!!!
Que tal el sistema suicida de Flick? Como le ha ido al Barsa al final contra el Atleti?
373173 respuestas