[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 9

Iklander escribió:Es que vinisius no pintaba nada diciéndole cualquier cosa a Lamine. Si Carvajal como capi y compañero de selección quiere estar unos minutillos en el campo, dices okey. Si tiene buena intención, ve que el chaval está cometiendo errores aunque sea de cara a la galería (porque lo podría hacer en privado). Una charla de compañero a compañero. En plan, tío, no calientes así al personal que luego nos perjudica y a ti también. Algo así.

Y el brasileño no pintaba nada ahí. Ni él ni alguno que se ha sumado a decirle cosas. Pero bueno, ver a merengues celebrando eso tampoco me sorprende, es cuando ves caretas fuera.

Vinicius está demostrando que es bastante más listo de lo que la gente se cree, sabe que la ha cagado así que nada mejor para conseguir que la gente se olvide de eso, que decirle cuatro cosas al enemigo número 1 del madridismo, ¿has visto como por arte de magia en este hilo ya no se habla del desplante a Xabi Alonso?
OJO por quién empezó la tangana

k_nelon escribió:OJO por quién empezó la tangana

@madrid_total2 100% REAL No Fake 1 link mega en español 4k fullhd + crack 2018 no virus

El mafioso de mataró marcando territorio. Lamines siempre en mi equipo.

HH!!

Coño que empieza carvajal [qmparto] [qmparto] [qmparto] No iba a lidiar por el bien de la selección? con 40 tacos que tiene y se va a por lamin, hay que ser cobarde macho

Joder que verguenza dan, son los típicos que hacen que van a por el otro, hablo de Vini y Lamine, sabiendo que tienen a 12 delante que los van a sujetar, como diciendo "que voy eh, que voy eh, que te parto eh, si no me sujetan, te parto" jajajajajaja en mi curro veo mucho eso y se ve a la legua que de dejarlos no le pegan ni a una hormiga jajajaja pero claro como estás tu para sujetarlo y no vas a dejar que se pegue la peña, pues se envalentonan...
Skylez escribió:
Lyserg escribió:
k_nelon escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que el partido de Vinícius deja por los suelos a Lamine, hoy se demostró quien es el BdPlaya.

Para mi los dos lo son, para vosotros, uno es un bocas por decir en una charla de amigos tonterias y el otro no aunque le incite a la violencia, acojonante. Asi han sacado de las casillas al otro, y la burrada que tambien ha dicho de nos vemos fuera.

Si para ti uno esta por encima del otro, es que de verdad, tienes que mirártelo

Una cosa es una charla entre amigos, lo que se diga queda entre ellos. Otra muy distinta es hacer unas declaraciones muy desafortunadas mediante los canales oficiales de una competición (Kings League) y los canales de los presidentes de los equipos de Twitch, YouTube, Facebook, TikTok y Kick.

Una charla entre amigos no transciende a los medios de comunicación, lo que hizo el bocazas si.

Hay una diferencia muy grande entre lo que yo diga a mis amigos y lo que diga ante los medios de comunicación de una competición, aunque esa competición sea de risas. [oki]
spiderrrboy escribió: @GTpro Cambiar a Mbappe que lleva más del 50% de los goles del equipo [qmparto] [qmparto] [qmparto] Que será lo siguiente?? Sentar a Courtuos por Rodrygo y jugar sin portero??? jajajaja

Poco se hablará hoy de los cambios extraños de Xabi. Hoy porque hemos ganado, pero algún día nos llevaremos un disgusto.

La primera parte y la segunda han sido como el día y la noche. Hemos pasado de ver un Madrid que hacía daño, a un Madrid con miedo a cagarla.

Vamos que la tangana empieza porque el jugador mas veterano del R.Madrid va en busca de un niño de 18 años.........
Virgensita que golazo acabamos de meter
Forexfox escribió:
spiderrrboy escribió: @GTpro Cambiar a Mbappe que lleva más del 50% de los goles del equipo [qmparto] [qmparto] [qmparto] Que será lo siguiente?? Sentar a Courtuos por Rodrygo y jugar sin portero??? jajajaja

Poco se hablará hoy de los cambios extraños de Xabi. Hoy porque hemos ganado, pero algún día nos llevaremos un disgusto.

La primera parte y la segunda han sido como el día y la noche. Hemos pasado de ver un Madrid que hacía daño, a un Madrid con miedo a cagarla.

La segunda parte ha sido una mierda pero antes incluso de los cambios, darle el balón al Barca que se la pasaba y pasaba sin crear peligro y tu a verlas venir, pero vamos, que desde antes de los cambios se vio eso, en realidad si es por Xabi, yo creo que cambiaba a todos menos el portero en esta segunda parte...
Sobre Lamine, esas actitudes de gangster de barrio que se las deje para cuando vicie al puto GTA. Lo dije antes, empieza a sentarle mal la fama, hace cosas que no tocan y está jugando peor también. Y no se si alguien tendrá los cojones para bajarlo a los suelos y decirle cuatro cosas bien dichas dentro del club, aunque sea a puerta cerrada. Su padre no va a hacerlo.

Además ahora centra el debate su actitud de mierda y a mi me interesa más el pobre rendimiento del equipo este año. Y ahora todo el mundo hablando de la kings league, la tangana y estupideces varias.
La temporada es muy larga, vamos a esperar que asa cuando recuperemos a todos los efectivos, si es que nuestros médicos son capaces de hacer algo decente.

¿Nadie se acuerda de la primera vuelta del Barça o del PSG de Luis Enrique?

Que tampoco nos estamos enfrentando al Madrid de los dos primeros años de Mou o aquel de Kross, Modric, Benzema, Bale y CR
Tostón de partido, Lamine ponte a jugar y cállate la boca, lo de Carvajal al final del partido sobraba completamente.
Hereze escribió:La temporada es muy larga, vamos a esperar que asa cuando recuperemos a todos los efectivos, si es que nuestros médicos son capaces de hacer algo decente.

Que tampoco nos estamos enfrentando al Madrid de los dos primeros años de Mou o aquel de Kross, Modric, Benzema, Bale y CR

Y el madrid no puede mejorar no?
seil escribió:

Vamos que la tangana empieza porque el jugador mas veterano del R.Madrid va en busca de un niño de 18 años.........

el jugador veterano solo le ha dihco que hable ahora, ha sido el otro el que ha hecho el amago de ir a por él y citarle fuera

ferry escribió:
Hereze escribió:La temporada es muy larga, vamos a esperar que asa cuando recuperemos a todos los efectivos, si es que nuestros médicos son capaces de hacer algo decente.

Y el madrid no puede mejorar no?

Hombre tiene a todos sus efectivos y tela el partido que ha hecho hoy, por poder puede claro que sí, pero para eso Xabi Alonso deberá de dejar de ser tan sumamente cagado
spiderrrboy escribió:
FranciscoVG escribió:
spiderrrboy escribió:@Lars_ur se que me meto en un berenjenal porque si no eres de los más fanáticos, estarás ahí ahí, pero de verdad no ves codazo en esa jugada, en serio?? No ves que tiene el brazo despegado, que le impacta en la cara, con tu comentario dices que es Cubarsi el que le golpea con la cara al codo de Hujlsen porque según tu es el que va, cuando lo que hace es ir a buscar la pelota?? Es necesario que el defensa vea al atacante para ser falta?? O si hay contacto da igual si lo ve o no lo ve?
@FranciscoVG estas de coña o es troleo?? Que Cubarsi esta fuera de la jugada?? Si es el que está en disposición de despejar la pelota de cabeza para que no le llegue a Bellingham jajjajaja

Mira la jugada y deja de hacerte el interesante anda

Como cojones va a poder hacer algo cubarsi cuando el va hacia una posición donde un jugador ya está antes que el, ya está saltando, y aún así NO LLEGA, que por cierto, hujsen es más alto y es un balón por alto, bellingham de que si cubarsi va en la dirección contraria a el

Por cierto, lo que yo he dicho lo han dicho también en la retransmisión, por que es puto evidente

Eres el guijarro del madridismo macho jajajaja

Hacerme el interesante??? Que hablas anda, venga adios, vete con gilipollces a otro de Guijarros y demás tonterías, hasta nunca [bye]
@Rayleigh Vamos la segunda parte ha sido una mierda de los dos equipos, y en la primera se la han dado a Mbappe por ese gol, no hay más, daba la sensación que siempre estaba a punto de marcar alguno, de hecho, le anularon dos....

No espérate que aun te vas a ofender y todo...., a ver muchacho, yo no tengo nada en contra tuya pese a con quien te he comparado

Lo que no puedes haces es venirme de jajajaja invalidando mi opinion como si no tuviese ni puta idea y luego te ofendas cuando te hago lo mismo, si en vez de venirme con los jajaja te hubieses centrado en decirme lo que a ti te parece no te habría contestado así, pero si me atacas diciendo algo que encima no es cierto no se que esperabas que hiciese, de hecho no es un ataque solo es una comparación dando a entender que te pasas de critico, igual lo tuyo tampoco lo era pero claramente me has dado razones para pensarlo

En fin haz lo que te salga del bolo, pero si vas en ese plan no te quejes luego cuando te lo hacen a ti, eres tu el que me ha buscado no yo a ti

Lo que pasa es que para cuando ocurra eso tiene pinta que esta fuera de la liga
k_nelon escribió:
seil escribió:

el jugador veterano solo le ha dihco que hable ahora, ha sido el otro el que ha hecho el amago de ir a por él y citarle fuera

Al "hispano-marroquí" tela el doble sentido de la expresión, supongo que cuando le regaló un gol en la Eurocopa o empató contra Francia, no era "hispano-marroquí"
k_nelon escribió:
seil escribió:

Que grande, ir a por un chaval de 18 años que ha tenido una tertulia con ibai y 4 colegas soltando paridas, luego en la selección cuando los partidos dependan de Lamin le tocará bajar la cabeza y comerle los huevos al chaval. Mejor que se retiré ya el fachilla este que no está ni para jugar en el Celta
ahora todos van a hablar de lo de Vinicius y no del gran partido que ha hecho el Madrid. En fin... [facepalm]
Miniviciao@ escribió:Carreras de lo peorcito tambien, perdio muchos balones con errores groseros.

Estooo... what!? Pero si ha secado al bocas. :-?
jilk666 escribió:
k_nelon escribió:
seil escribió:Vamos que la tangana empieza porque el jugador mas veterano del R.Madrid va en busca de un niño de 18 años.........

Que grande, ir a por un chaval de 18 años que ha tenido una tertulia con ibai y 4 colegas soltando paridas, luego en la selección cuando los partidos dependan de Lamin le tocará bajar la cabeza y comerle los huevos al chaval. Mejor que se retiré ya el fachilla este que no está ni para jugar en el Celta

Aquí seguro que no fue a recriminarle nada

Imagen
no sé que pintan las selecciones aquí la verdad, pero me apunto si vamos así

Imagen
Hereze escribió:
jilk666 escribió:
k_nelon escribió:el jugador veterano solo le ha dihco que hable ahora, ha sido el otro el que ha hecho el amago de ir a por él y citarle fuera

Aquí seguro que no fue a recriminarle nada

Imagen

Lo que pasa en el campo queda en el campo. Luego en la selección seran compañeros y punto
3 derrotas del Barça en un mes, y eso que todavía no ha empezado el shit november.
k_nelon escribió:no sé que pintan las selecciones aquí la verdad, pero me apunto si vamos así

Imagen

¿cuántos goles dices que metió con esa camiseta?
seil escribió:

Es que se les cae el relato a ellos mismos

Seguid puteando al chaval que nos va a ir genial en el mundial xDDDD
sabeis lo que significa un Madrid-Barsa? en el campo no hay amigos ni compañeros de selección, la tangana del final nos recuerda lo que debe significar esta rivalidad
Marcos2014____ escribió:sabeis lo que significa un Madrid-Barsa? en el campo no hay amigos ni compañeros de selección, la tangana del final nos recuerda lo que debe significar esta rivalidad

solo hay que ver como 2 PAC ha ido corriendo hacia Vini en la tangana
Bimmy Lee escribió:
Miniviciao@ escribió:Carreras de lo peorcito tambien, perdio muchos balones con errores groseros.

Estooo... what!? Pero si ha secado al bocas. :-?

No. Al bocas lo ha secado Nicki Nicole xDD
jilk666 escribió:Que grande, ir a por un chaval de 18 años que ha tenido una tertulia con ibai y 4 colegas soltando paridas, luego en la selección cuando los partidos dependan de Lamin le tocará bajar la cabeza y comerle los huevos al chaval. Mejor que se retiré ya el fachilla este que no está ni para jugar en el Celta

Que grande el barsa que no sabe gestionar las salidas de tono de un chavalin y luego llora porque otros descerebrados como ellos les reprochan algo.

Tiempo han tenido para salir y quitar hierro al asunto, en vez de eso, calladitos y enmierdando para luego.

Lo mejor es la nula autocritica del cule medio, como el club haga lo mismo, este año van apañados, suerte del sorteo de champions
k_nelon escribió:
Marcos2014____ escribió:sabeis lo que significa un Madrid-Barsa? en el campo no hay amigos ni compañeros de selección, la tangana del final nos recuerda lo que debe significar esta rivalidad

solo hay que ver como 2 PAC ha ido corriendo hacia Vini en la tangana

Otro que se va a por otro porque tiene 20 delante sujetándolo jajajajajajajaja que voy ehhh que voy jajajajaja
Imagino mañana varios jugadores con moratones en los ojos, labios partidos y demás jajajajajajaja con toda la peña que se citó a pegarse fuera jajajajajajjaa nada, maricones todos jajajajaja
Los jugadores del Barcelona llevan AÑOS provocando y malmetiendo: la manita de Piqué, Messi quitándose la camiseta y enseñando el dorsal, Yamal afirmando que el Madrid roba... Pero el malo es Carvajal por pasarle facturas a éste.

La cara como el cemento armado, oiga.
Postpartido:
Viendo desde recuperaron a Jude ,ya Mastantuono y Rodrygo van a jugar menos que yo....

si es que el frame manda
k_nelon escribió:no sé que pintan las selecciones aquí la verdad, pero me apunto si vamos así

Imagen

Con todo el equipo lleno de extranjeros y aún vais soltando tufillo racista [qmparto] [qmparto] [qmparto] el madridismo nunca defrauda
Carvajal es otro Ramos de la vida, la veteranía la tiene donde Cristo perdió la zapatilla.

Lo cual no quita que tras el espantoso partido que ha hecho, Lamine se debería haber ido directo al vestuario.
La próxima que aprenda a callarse y que en el campo salga a jugar y no a dar pases horizontales y atrás.

Al final ha terminado el partido porque le han querido ahorrar que el publico se mofara de él.

En fin, el clásico más aburrido en muchos años, vaya segunda parte más soporifera, ni un documental de la 2 en plena tarde de agosto.
Que falta le hacia a más de uno este resultado.

En fin, al final, lo esperado. Cero dramas.
srkarakol escribió:Que falta le hacia a más de uno este resultado.

El partido del Barça ha sido lamentable, pero de todo se puede sacar algo positivo, el Madrid con todos sus titulares, jugando en su estadio, apenas ha sido capaz de ganar 2-1 a un equipo mermado por las lesiones y el bajo estado físico de muchos de sus jugadores, además ha servidor para ver lo cagado que es Xabi Alonso
Hereze escribió:

El partido del Barça ha sido lamentable, pero de todo se puede sacar algo positivo, el Madrid con todos sus titulares, jugando en su estadio, apenas ha sido capaz de ganar 2-1 a un equipo mermado por las lesiones y el bajo estado físico de muchos de sus jugadores, además ha servidor para ver lo cagado que es Xabi Alonso

salís reforzados [+risas]
k_nelon escribió:salís reforzados [+risas]

Es una pasada, ahora se entienden muchas cosas
thafestco escribió:

Golazo.

hostia que putos ridículos jajajaj como si hubieran ganado la champions tú [qmparto]

2-1 en casa, perdiendo el tiempo los últimos 20 minutos contra un Barcelona con 8 bajas y varios jugadores recién salidos de lesión...

Solo faltaba Soto Grado en medio manteado [carcajad]
Lars_ur escribió:
k_nelon escribió:salís reforzados [+risas]

Es una pasada, ahora se entienden muchas cosas

Disculpad, se me olvidaba que sólo vosotros salís siempre reforzados
Homer J.Simpson escribió:

hostia que putos ridículos jajajaj como si hubieran ganado la champions tú [qmparto]

2-1 en casa, perdiendo el tiempo los últimos 20 minutos contra un Barcelona con 8 bajas y varios jugadores recién salidos de lesión...

Solo faltaba Soto Grado en medio manteado [carcajad]

La nueva era!!!!!
Hereze escribió:

Hombre, el que no se consuela es por que no quiere ...

La primera parte podían haber acabado perfectamente 3-1 mínimo y en la segunda se ha fallado un penalti , cierto que no ha sido el partido del siglo pero hoy está el tortugo un poco más acertado y caen 4 o 5.

Lo del final lamentable, Vini ya tiene su alter ego y todos contentos
369247 respuestas