Le hacen falta a camavinga y acaba valverde con amarilla y llevan así todo el partido, no pita ni una faltita al madrid, pero al revés si las pita, eso si que me toca los cojones, no los fueras de juego, porque condiciona muchísimo jugar así
Que lamentable el partido del Barca, pesimo, y la defensa y sus líneas de fuera de juego, como toda la temporada, mal y tarde, si Mbappe no se forra hoy, que oportunidad va a perder...
Bruno Muñoz B
Memoria
9.721 mensajes desde jul 2007 en Palma de Mallorca
Editado 1 vez. Última: 26/10/2025 - 16:46:15 por Bruno Muñoz B.
ErisMorn escribió:Lamine Yamal no encara ni una vez eso sí hablar e ir de fiestas se le da estupendamente...
Lo de Lamine lo llevamos viendo algunos desde que empezó la temporada, se cree Pele y va siempre a hacer su jugadita, hoy ni eso, dirán que es por la lesión y bla bla bla, pero desde comienzos de liga ha bajado el nivel una barbaridad... El Barca, una auténtica banda...
@Derex Todo es posible si el Madrid no nos mata ahora. Pero la diferencia ahora mismo es abismal. Y el Barça en el banquillo tiene básicamente a juveniles y Araujo.
srkarakol escribió:No os hagáis mala sangre que hoy toca perder. No pasa nada.
Yo asumo que hoy toca perder, pero no me vale perder de cualquier manera. La imagen es bochornosa, y lo que hay en el banquillo….
ErisMorn escribió:Lamine Yamal no encara ni una vez eso sí hablar e ir de fiestas se le da estupendamente...
Lo de Lamine lo llevamos viendo algunos desde que empezó la temporada, se cree Pele y va siempre a hacer su jugadita, hoy ni eso, dirán que es por la lesión y bla bla bla, pero desde comienzos de liga ha bajado el nivel una barbaridad... El Barca, una auténtica banda...
Pues para ser una banda hoy el Barça y un todopoderoso R.Madrid en 35 minutos solo han marcado un gol de momento
srkarakol escribió:No os hagáis mala sangre que hoy toca perder. No pasa nada.
Y porque toca perder hoy si estáis con 9 o 10 titulares, dentro de un mes jugaréis con estos 9 o 10 jugadores en el 11, que no tenéis a Halaand, Mbappe y Salah sin jugar... @seil uno y Los que te quedan, yo no apagaría la tv, Han podido ser ya 4 fácil...