[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 9

k_nelon escribió:
Skylez escribió:No nos engañemos, su religión y su cultura muy cerrada se prestaba a que años despues, los descendientes se sientan mas marroquis

Correcto ya se han visto varios ejemplos de esto que dices y encima no hace falta ni que los dos progenitores sean del mismo marruecos, pero se identifican más con este país.

Imagen

Por suerte a este se le llamó rápido y no se dejó que se nos escapase por mucho que sus sentimientos sean otros.

Skylez escribió:el caso Hakimi es el mas interesante, directamente nos odia.

Pues en su caso a llorar al río, bastante bien que se comportó la RFEF dejándole cambiar de federación pese a haber jugado con España...

Y como no pones a Lamine, podrías haber puesto a Brahim que se largó con Marruecos por no querer esperar unos meses.

¿Cuántos años tenia Lamine en esas imágenes? Los goles que nos dieron la Eurocopa los metió con España o con otra selección, porque si se siente tan marroquí, habría renunciado a jugar con España
beatle escribió:Alguien tenia que decirlo y si lo dice el mejor jugador del mundo, mejor

No hay nadie que aconseje al chico en el club? Porque en su entorno esta claro que no. No entiendo como el barcelona permite que participe en este show de la kings league. Tambien hay dias que lleva a la novia y amigos a los entrenos. No tiene buena pinta si sigue por ese camino
Al hilo de este tema, aunque igual habría que encajarlo más en el de "internacional"... hay unos cuantos jugadores por ahí como futuribles "filosofables" ( @GXY guiño guiño...) que como duden un poco en la RFEF se los llevan...

https://www.marca.com/radio/2025/03/27/ ... roben.html

Suena bastante Fernández-Pardo ahora...actualmente dudando de si jugar con España o Bélgica...
Da mucho asquito ver al gerard romero ese haciendo tonterias tapandose la calva con gente 15 años menor de media

PD: Pensaba que tenia 50 años ya, qué poco se cuida el chaval, aparentaba mas de lo que tiene [qmparto]
Esto de las selecciones se ha convertido cada vez más en un fútbol de clubes con "fichajes" a la carta, solo por tener en el adn un 1% de herencia ghanesa como aquel que dice ya puedes jugar con esa selección.

Bajo mi punto de vista está demasiado politizado y se ha perdido la esencia del país en cuestión. Muchas selecciones europeas ya apenas tienen identidad propia.

Consecuencias de la globalización y los movimientos migratorios, que le vamos a hacer, en eso está el mundo ahora mismo, tampoco es el tema del hilo, disculpad porque en efecto iría más en el de fútbol internacional, pero ya da pereza moverse XD

@Mc Mardigan bajcetic una pena las lesiones gordas que ya ha tenido, apuntaba espectacular en ese primer año en liverpool cogiendo la manija del pivote y luego en las palmas hasta que se lesionó.

Cristiano Ronaldo: Su hijo Cristiano Jr, tiene 5 nacionalidades, pudiendo ser 6. Portugal, España, Inglaterra, Estados Unidos, México (se presupone que es la de la madre biológica)

Si es que es de risa...
RedDracotm escribió:
beatle escribió:Alguien tenia que decirlo y si lo dice el mejor jugador del mundo, mejor

No hay nadie que aconseje al chico en el club? Porque en su entorno esta claro que no. No entiendo como el barcelona permite que participe en este show de la kings league. Tambien hay dias que lleva a la novia y amigos a los entrenos. No tiene buena pinta si sigue por ese camino

Mira lo que pasó con Mourihno, CR o Vinicius, mientras que rindieran todo lo demás daba igual, con Lamine ocurrirá lo mismo, mientras que rinda se le consentirá todo, cuando deje de hacerlo pues pasará lo mismo que con los antes mencionados, que se le atizará por todos sitios y se le recordará sus bravuconadas
@cBS así es...muy prometedor... llegó a meter un gol al Villa creo recordar....

Es muy joven todavía y aún le queda mucho tiempo para poder subirse al tren...
Pero si lo de Lamine es la salsa del futbol, el show y el pique antes del partido, no entiendo como hay gente a la que le molesta esto, amargadetes se les llama en mi pueblo.
El Domingo le va a caer una buena, insultos de todo tipo
yeong escribió:El Domingo le va a caer una buena, insultos de todo tipo

si, de ti el primero
sanray escribió:

HH

No soporto al subnormal ese, que tio mas asqueroso.
Skylez escribió:

si, de ti el primero

Piensa el ladrón que todos son de su condición, espero que este refrán no sea muy complejo para ti
Cada vez tengo más claro que a Lamine tendríamos que ponerle un lacito y enviarlo con la primera oferta interesante que llegue de algún jeque. Cada día tiene peor pinta, en mi opinión.
Iñaki angulo criticando la actitud de lamine... IÑAKI ANGULO. De los tipos mas repugnantes que hay en internet.

El chiste se cuenta solo [carcajad]
opuk escribió:Cada vez tengo más claro que a Lamine tendríamos que ponerle un lacito y enviarlo con la primera oferta interesante que llegue de algún jeque. Cada día tiene peor pinta, en mi opinión.

Opino lo mismo, creo que se está "desmadrando" excesivamente rápido.

A Flick creo que tampoco le debe molar un pimiento como pinta la cosa.
La perla de Portugalete! [plas]

Mc Mardigan escribió:Al hilo de este tema, aunque igual habría que encajarlo más en el de "internacional"... hay unos cuantos jugadores por ahí como futuribles "filosofables" ( @GXY guiño guiño...) que como duden un poco en la RFEF se los llevan...

https://www.marca.com/radio/2025/03/27/ ... roben.html

Suena bastante Fernández-Pardo ahora...actualmente dudando de si jugar con España o Bélgica...

pues hay unos cuantos...

entiendo que de la mayoria de ellos ya habra algun tipo de seguimiento por parte de la RFEF
Torru85 escribió:
opuk escribió:Cada vez tengo más claro que a Lamine tendríamos que ponerle un lacito y enviarlo con la primera oferta interesante que llegue de algún jeque. Cada día tiene peor pinta, en mi opinión.

Flick ya ha hablado mil veces del Lamine profesional y ha dicho que es un ejemplo, que llega el primero, que entrena como el que más, que se lleva a fisios cuando va de viaje, etc... y que lo que haga fuera es lo que menos nos debería importar, como es normal, que haga lo que quiera con su vida privada fuera del campo.

Lo mínimo que se puede esperar de un estadio que puso una pancarta así

Imagen

Ah y si insultan a Lamine por esas palabras, ya pueden hacerlo contra unos cuantos de su equipo que no se quedan cortos precisamente.
Homer J.Simpson escribió:
Torru85 escribió:

Flick ya ha hablado mil veces del Lamine profesional y ha dicho que es un ejemplo, que llega el primero, que entrena como el que más, que se lleva a fisios cuando va de viaje, etc... y que lo que haga fuera es lo que menos nos debería importar, como es normal, que haga lo que quiera con su vida privada fuera del campo.

Exacto, quienes somos nosotros para decirle lo ridículo que queda que salga a la calle con pegatinas de estrellitas pegadas en la cara¿??¿

ImagenImagen
yeong escribió:
Skylez escribió:

si, de ti el primero

Piensa el ladrón que todos son de su condición, espero que este refrán no sea muy complejo para ti

Lo complejo fue que admitieras que en el Bernabeu se insulta y mucho, sobre todo a personas de diferente condicion sexual
Pero si a Ryan ya le estaban llamando en el Bernabéu moro de mierda y diciéndole que se fuese a vender clínex al paso de cebra sin haber hecho declaraciones algunas.

No sabéis ni como justificar la mala educación de los primates que dicen esas cosas y van a vuestro campo.
Hereze escribió:Y como no pones a Lamine, podrías haber puesto a Brahim que se largó con Marruecos por no querer esperar unos meses.

¿Cuántos años tenia Lamine en esas imágenes? Los goles que nos dieron la Eurocopa los metió con España o con otra selección, porque si se siente tan marroquí, habría renunciado a jugar con España

Claro, para ganar la copa de africa que no le interesa a nadie.

Como Xavi o Pique, era eso o comerse una mierda a nivel de selecciones.

Por eso la gente pasa tanto de la selección, porque no hay más que mercenarios y para eso ya tenemos los clubs

El tío es buenísimo, tiene un desborde increíble, pero habrá que ver como evoluciona.

Lo que está claro es que tiene un entorno de mierda, empezando por el padre retrasado que tiene, pero además él parece que es el típico niñato que le gusta la fiesta y, lo que es peor, mostrarlo, porque fiestas se montan casi todos, aunque de cara a la galería vayan de buena gente. Y es normal, son jóvenes, tienen pasta, la vida solucionada y mientras jueguen bien no hay problema, ahora, en cuanto tenga un bajón y obviamente lo tendrá, como todos, le van a llover hostias por todos lados y habrá que ver como las encaja, porque muchas neuronas no parece tener.

De todos modos, lo vendes y a quien traes? este ha salido gratis y a ver quien te paga una millonada por él, pero vamos, que no lo venden ni de coña

Hereze escribió:

Imagen

Ah y si insultan a Lamine por esas palabras, ya pueden hacerlo contra unos cuantos de su equipo que no se quedan cortos precisamente.

ya bueno, eso no estuvo bien, pero de hacer las cosas mal en el camp nou saben mucho, cochinillos, mecherazos, aspersores....para dar lecciones estáis

eRiKaXPiReNCe escribió:Pero si a Ryan ya le estaban llamando en el Bernabéu moro de mierda y diciéndole que se fuese a vender clínex al paso de cebra sin haber hecho declaraciones algunas.

No sabéis ni como justificar la mala educación de los primates que dicen esas cosas y van a vuestro campo.

Esos primates están en todos los campos, a ver si te crees que en el camp nou solo hay blandengues comiendo butifarra, cuando no solo hacen insultos racistas, desean la muerte a jugadores y demás, por lo menos no matan aficionados, como hacen los del atletico
Lars_ur escribió:
Hereze escribió:Y como no pones a Lamine, podrías haber puesto a Brahim que se largó con Marruecos por no querer esperar unos meses.

Claro, para ganar la copa de africa que no le interesa a nadie.

Como Xavi o Pique, era eso o comerse una mierda a nivel de selecciones.

Por eso la gente pasa tanto de la selección, porque no hay más que mercenarios y para eso ya tenemos los clubs

¿Y Brahim?

La gente pasa de los partidos de clasificación y amistosos, mira las audiencias de Eucopa, Mundial incluso la pachanga esa de la Nation Legue a ver si pasan o no

O te piensas que a la selección en el Mundial en España no la seguirá nadie-

Lo que ocurre es que la mayoría de gente ni le va la vida ni es tan fanática como para ir en contra de la selección porque fulanito es del Barça o cuando no sabía sumar salió con la camiseta de otro país

¿O te crees que a los marroquíes les importa esto?

Imagen
Hereze escribió:¿Y Brahim?

La gente pasa de los partidos de clasificación y amistosos, mira las audiencias de Eucopa, Mundial incluso la pachanga esa de la Nation Legue a ver si pasan o no

Lo que ocurre es que la mayoría de gente ni le va la vida ni es tan fanática como para ir en contra de la selección porque fulanito es del Barça o cuando no sabía sumar salió con la camiseta de otro país

Imagen

Bhahim supongo que tendría sus motivos, lo mismo se siente muy marroquí o creyó que no tendría sitio en la selección , a saber, algunos jugadores si que sienten mucho el peso de su país

Lo marroquies lo mismo ven que Brahim juegue en marruecos como una victoria sobre españa.

Y claro que la gente ve los torneos, yo lo veo y me gusta que gane españa, pero en realidad me la suda bastante, no me alegra ni una pequeña parte de lo que me alegro si gana el madrid. El gol de iniesta fue un 1% de lo que me alegré en comparación con el gol de ramos en el 93 y no es algo casual, parece un sentimiento bastante extendido
Hereze escribió:

Es algo que pasaría en cualquier campo, por desgracia. Yo no digo que me guste que pase al reves, a mi esas cosas no me gustan nada pero simplemente digo que va a pasar y no poco. Y desde luego que yo sancionaria al estadio si pasa algo grave, me la pela si es mi equipo.
Las bromas a mi me encantan, pero lo otro no

@Skylez Y en que campo no se insulta? Simplemente lo he puesto por que estoy leyendo comentarios en foros de madridistas que no me gustan ni un pelo, serán de mi club, pero esas cosas me dan igual del club que sean
Pues vamos al Bernabéu cogidos con pinzas,sin Rapinha,Olmo,Lewandoski,Joan Garcia y Ferran

Si ganamos será todo un logro
Lars_ur escribió:

Imagen

Bhahim supongo que tendría sus motivos, lo mismo se siente muy marroquí o creyó que no tendría sitio en la selección , a saber, algunos jugadores si que sienten mucho el peso de su país

Lo marroquies lo mismo ven que Brahim juegue en marruecos como una victoria sobre españa.

Y claro que la gente ve los torneos, yo lo veo y me gusta que gane españa, pero en realidad me la suda bastante, no me alegra ni una pequeña parte de lo que me alegro si gana el madrid. El gol de iniesta fue un 1% de lo que me alegré en comparación con el gol de ramos en el 93 y no es algo casual, parece un sentimiento bastante extendido

Brahim se cansó de esperar a que le convocase el calvo, encima con pitorreo cuando decía que tenía que tener paciencia.
La gota que colmó el vaso para brahim fue cuando Lamine y otros jugadores culés dieron 3 toques seguidos a un balón y Mortadelo les convocó para la selección, ahí entendió que si no le había convocado ya no le iba a convocar nunca.

@Buste Raphinha si que llegaba no?
me pareció leer el otro día que estaba entrenando con normalidad y que a menos que le haya pasado algo estará.
sabéis que los parches con acido salicílico, con motivos de estrellas para tapar los granos son lo más normal hoy en día entre los jóvenes? usarlo para criticar también al chaval... [qmparto]

@buste estamos en la mierda, encima para dos sanos que teníamos como Kounde y De Jong ni han entrenado... y ahora Raphinha también ko... una pena que tengamos un clásico tan descafeinado por las bajas. Yo firmo el empate
Buste escribió:Pues vamos al Bernabéu cogidos con pinzas,sin Rapinha,Olmo,Lewandoski,Joan Garcia y Ferran

Te falta De Jong que se está jiñando en estos momentos...
@k_nelon
Ahora dicen que no llega

@Mc Mardigan Si alguna ve tuviste gastroenteritis ya te digo que tienes el cuerpo hecho una mierda durante días

@Homer J.Simpson Habrá que arreglarse con lo que hay,va a ser jodido con tantas bajas
Mc Mardigan escribió:
Buste escribió:Pues vamos al Bernabéu cogidos con pinzas,sin Rapinha,Olmo,Lewandoski,Joan Garcia y Ferran

Te falta De Jong que se está jiñando en estos momentos...

Eso no es problema, si le baja el cuerpo que se marque un Lamine, que en mitad de un partido se fue a cagar y tardó sus buenos 15-20 minutos [qmparto]
k_nelon escribió:
Lars_ur escribió:

Imagen

Brahim se cansó de esperar a que le convocase el calvo, encima con pitorreo cuando decía que tenía que tener paciencia.
La gota que colmó el vaso para brahim fue cuando Lamine y otros jugadores culés dieron 3 toques seguidos a un balón y Mortadelo les convocó para la selección, ahí entendió que si no le había convocado ya no le iba a convocar nunca.

¿Tenía 30 años o qué? se fue a lo fácil y listo, también Lamine podría haberse ido a Marruecos y sería el amo y señor de la selección, bueno uno ya tiene una Eurocopa y el otro pues quizás gane la prestigiosa Copa África y gracias
@Buste No la verdad es que no....más allá de alguna pirrilera por ingerir un kalimotxo hecho con vinacho demasiado malo, no he tenido yo estas cosas... los estómagos de los vascos están hechos para aguantar lo que haga falta [fumeta]

@vicodina no jodas! en qué partido? [carcajad]
Buste escribió:@k_nelon
Ahora dicen que no llega

@Mc Mardigan Si alguna ve tuviste gastroenteritis ya te digo que tienes el cuerpo hecho una mierda durante días

@Homer J.Simpson Habrá que arreglarse con lo que hay,va a ser jodido con tantas bajas

¿A qué cojones esperan para manar al paro a toda esa panda de inútiles de médicos que tenemos? A ver si con suerte consiguen la proeza de que juegue un partido esta temporada.

Luego en el Madrid uno se rompe el brazo y en dos semanas está jugando
@Hereze pues debía tener 24 o 25 si ahora tiene 26

Hostia, lo de antes me parecía light y un vacile a Ibai de colegueo, algo sin importancia, pero aquí se ha venido arriba [+risas]

Mc Mardigan escribió:@Buste No la verdad es que no....más allá de alguna pirrilera por ingerir un kalimotxo hecho con vinacho demasiado malo, no he tenido yo estas cosas... los estómagos de los vascos están hechos para aguantar lo que haga falta [fumeta]

@vicodina no jodas! en qué partido? [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo hace bastante que no bebe “mocho”

Aquellos maravillosos años [fumando]
k_nelon escribió:@Hereze pues debía tener 24 o 25 si ahora tiene 26

Hostia, lo de antes me parecía light y un vacile a Ibai de colegueo, algo sin importancia, pero aquí se ha venido arriba [+risas]

Si hubiera tenido paciencia hoy estaría jugando con la selección y aspirando al Mundial
Hereze escribió:

Si hubiera tenido paciencia hoy estaría jugando con la selección y aspirando al Mundial

uff, no sé, también te digo que juega en la banda de Lamine.
A quién quitarías de la selección ahora mismo para meter a Brahim?
k_nelon escribió:
Hereze escribió:

uff, no sé, también te digo que juega en la banda de Lamine.
A quién quitarías de la selección ahora mismo para meter a Brahim?

Pues de alternativa o que demuestre que es mejor que Lamine, sino es capaz pues que vaya a lo fácil con Marruecos y listo
Brahim fue listo, si quería jugar en una selección, tenía que ir con Marruecos, si no, se iba a comer los mocos
Brahim estando Ryan iba a pisar el campo lo mismo que mi abuela. Hizo bien. Allí es fijo, aquí sería un Yeremi Pino de la vida.

@Hereze

Que demuestre que es mejor que Lamine sí. [qmparto] [qmparto]
Sin Raphinha para el clásico y ya veremos Kounde y Christensen…
La cosa pinta estupenda xd
Ellos con todos disponibles y nosotros con medio equipo de baja, en fin lo que hace tener unos servicios médicos competentes y no los atajo de inútiles que tenemos nosotros.

Supongo que Raphinia para la vuelta de Navidad, Joan García ya directamente nos olvidamos para lo que queda de temporada
Cambio de tercio, esto no sé si catalogarlo como buena o mala noticia

Hereze escribió:Ellos con todos disponibles y nosotros con medio equipo de baja, en fin lo que hace tener unos servicios médicos competentes y no los atajo de inútiles que tenemos nosotros.

Supongo que Raphinia para la vuelta de Navidad, Joan García ya directamente nos olvidamos para lo que queda de temporada

Sin los dos 9, sin el extremo izquierdo, con Christensen, Mummy y Koundé tocados, sin el portero titular, sin Gavi, pero nah, nah, mindundis que no justifica el perder.

Sobre Ryan, hablaba Dongou (ex FCB) en Jijantes que lo ve tieso. Que tuvo pubalgia, que es muy traicionera, y que ve al español muy bajo mínimos.

De hecho, se vieron himájenes del partido contra Girona, con gestos entre Flick y él, y era un poco "sigo jugando, pero de aquella manera".
Hereze escribió:Supongo que Raphinia para la vuelta de Navidad

Para la vuelta de navidad no sé pero...

Homer J.Simpson escribió:
Torru85 escribió:

Pues mejor, pero a mí me están dando unas vibras a que económicamente puede hacernos un mayor favor al Barça más que la apuesta de lo que nos vaya a dar deportivamente a futuro.

Espero que me calle la boca en los años venideros pero mi percepción no me está gustando un pelo.

Tal como están las cosas firmo el empate el domingo.
368204 respuestas