Vavadi escribió:Yo no he pillado cómo ha conseguido Vini desquiciar a los jugadores del Getafe hoy.
Estaban contra él cono locos antes de que hiciera nada.
Hoy se ha lucido, la verdad. Ha ganado el partido él sin hacer nada futbolísticamente hablando.
Como ha dicho Valdano, "alguien que ha provocado dos expulsiones es alguien que ha sido determinante".
Pero es que a cada campo que va es así, esto se sabía que iba a terminar pasando, no es algo que ocurra en un partido o campo concreto, es todas las que lleva en estos años, y nosotros sólo veremos un 30% de lo que pasa realmente en el campo, tanto cosas de Vini como de sus contrarios, tiene que haber mucho juego sucio en ambos lados y claro, los jugadores de los equipos no son ajenos a esto, encima en una época de redes sociales, tv, radios,...
El primer balón que tocó hoy ya le graban diciéndole algo a uno del Getafe e imagino que el del Getafe le dice algo...
No había escuchado las declaraciones de Bordalás...
El técnico, antes en los micrófonos de Movistar, ya comentó su conversación con Vinicius tras la roja: "No tiene que venir a decirme que muy bien por el cambio, no tiene que venir a provocarme. Simplemente eso, no tiene mayor importancia".
Ya en rueda de prensa, Bordalás volvió a valorar su episodio con el brasileño: "Vinicius se ha acercado a decirme que muy buen cambio. No hay nada que explicar, es lo que me ha comentado, yo le dije que se dedicase a jugar".
El cambio que se refiere es Nyom, que a los 3 minutos de entrar es expulsado por parar a Vinicius...