[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 9

Rodrygo no sé de quién será ahijado para tener tantas oportunidades y ser internacional con Brasil.
Mastantuono está muy verde, como todo el Madrid y pensar que si ganamos hoy somos líderes, deja claro el nivel de la Liga Española. [facepalm]
Mastantuono es un centrocampista (ofensivo) más, mejor eso que otro delantero. Al final le da rigor y sentido al ataque, pero está claro que tendrá que dar más, aún así acaba de empezar como quien dice.

Y Bellingham muy flojo si.
dicker31 escribió:
Torres escribió:El argentino por lo que leía por aquí pensaba que estaba cumpliendo pero me encuentro con esto:

Manolo Lama (COPE): "Mastantuono solo sale para adentro"

Casquero (COPE): "Es muy previsible"

Relaño (COPE): "Lo veo un empeño inecesario de Xabi, no ha hecho nunca 20 minutos productivos"

Paco González (COPE): "No veo a Mastantuono como titular indiscutible"

El argentino es un chaval que acaba de llegar a España y lo está haciendo bastante bien.
Mejor hablaban de Rodrygo.

Y de Rodrygo estos sinvergüenzas calladitos.
Rodrygo lleva casi como 3 años sin hacer nada productivo [qmparto]
Los peores en estos 45 minutos por este orden: Xabilotti > Rodrygo > Bellingham > Mastantuono > Tchouameni.
A parte de que es el Coliseo y el Getafe y se sabía que no se iba a ver un partido fluido.... Aun así, es una basura, si es que donde vas con Camavinga y Tchuameni como pareja de creación... Y luego Jude salvo los primeros 5 minutos está perdido en el campo... Hay un problema muy grave de construcción en el centro del campo, tanto de jugadores como principalmente de idea de juego.

Lo que han dicho y llevo diciendo desde el primer partido en EEUU: Ancelotti 2.0
La verdad es que con este nivel no se merecen liga ni nada, yo no entiendo esas pocas ganas de jugar al fútbol que hay siempre en esta plantilla, yo los veo y la sensación con la que me voy siempre es que no les gusta el fútbol.
Al Madrid le falta creación, pero no ha hecho mal primer tiempo, con un poco de acierto esto iría 0-2. El Getafe ni ha asomado por el área del Madrid, eso también hay que valorarlo. Obviamente entiendo que es el Madrid y tiene que jugar mejor pero con Tchouameni+ Camavinga es lo que hay.
capo_maldini escribió:Al Madrid le falta creación, pero no ha hecho mal primer tiempo, con un poco de acierto esto iría 0-2. El Getafe ni ha asomado por el área del Madrid, eso también hay que valorarlo. Obviamente entiendo que es el Madrid y tiene que jugar mejor pero con Tchouameni+ Camavinga es lo que hay.

Es que dos mediocentros defensivos no pueden crear juego en la vida.
PD.Estoy hasta los huevos del ACEPTO.
capo_maldini escribió:Al Madrid le falta creación, pero no ha hecho mal primer tiempo, con un poco de acierto esto iría 0-2. El Getafe ni ha asomado por el área del Madrid, eso también hay que valorarlo. Obviamente entiendo que es el Madrid y tiene que jugar mejor pero con Tchouameni+ Camavinga es lo que hay.

Cierto, mucho tremendismo pero es un partido esteril.

Con algo de suerte iri 0-1 o 0-2 y sería otra película.

Es que no sé que pretendía Xabi con ese mediocampo tan asqueroso.
Nadie de alli tiene calidad con el balón, criterio, visión.
Que van a poder armar alli? 3 destructores de juego prácticamente.
Ver un partido con este cobarde como entrenador me quita años de vida; nunca pensé que iba a ver alguien mas cobarde que Ancelloti... cawento
Estaría bien si para variar saliera Gonzalo pero es como pedirle peras al olmo…
No se que dicen en la radios, fuman papel albal, menudos haters del argentino, igual que algunos con el por aqui...
El Argentino es el único que ha dado sentido a jugadas de ataque, se ofrece todo el rato en el juego y que se mueve, no miran ni a Rodrygo ni a belingham, ni los 2 medios que van tocando el tambor, crítican al argentino de 18 años [qmparto]
Ya lo he visto todo en la escoria mediática deportiva.
Es que para partidos así necesitas a un jugador tipo Endrick, que no se lo piensa dos veces a tirar desde fuera
zero_ escribió:La verdad es que con este nivel no se merecen liga ni nada, yo no entiendo esas pocas ganas de jugar al fútbol que hay siempre en esta plantilla, yo los veo y la sensación con la que me voy siempre es que no les gusta el fútbol.

Pero es que eso es un error, no son pocas ganas de jugar al futbol, es que tienen poco futbol, si tu pones a Tchoameni y Camavinga como únicos medios, que esperas tener?? Encima ya le sumas a Valverde y Carreras que desde el lateral también suben como dos medios más, tienes a 4 tíos muy físicos pero con futbol poquito, al final lo que se ve es lo que has puesto en el campo, anda que cambiaría este equipo con peña como Marcelo, Modric, Kroos, Guler, Isco...Pues ahí tendrías mucho más futbol...
Todavía no se de que se sorprende la gente...
Partido complicado. A ver si lo sacamos adelante.

HH!!
Miniviciao@ escribió:No se que dicen en la radios, fuman papel albal, menudos haters del argentino, igual que algunos con el por aqui...
El Argentino es el único que ha dado sentido a jugadas de ataque, se ofrece todo el rato en el juego y que se mueve, no miran ni a Rodrygo ni a belingham, ni los 2 medios que van tocando el tambor, crítican al argentino de 18 años [qmparto]
Ya lo he visto todo en la escoria mediática deportiva.

Pocos jugadores han tenido mejor prensa que el argentino, si parecía el nuevo Messi, lo del AS fue tremendo

Asencio por Alaba
Y lo del Matutano pues a ver, no sé que le pide la gente a este chaval que acaba de llegar, y que hace dos días jugaba en la poderosa liga argentina, el chaval en este momento es lo que es, ya veremos con los años, pero ahora no se le puede pedir más...
que centro del campo!!!!! para salir corriendo
Mastantuono con un buen entrenador evolucionaría a un volante tipo Modric escandaloso. Como hizo Ancelotti con Di Maria. De extremo no le veo un futuro nivel crack. EDITO: No porque sea malo, ni de lejos, pero es que se le ve que sabe lo que hay que hacer con el balón, se le ve inteligente en el campo, y no son cualidades que un extremo saque mucho rédito.
A mí no me está pareciendo mal partido de Matutano, mal partido es de Jude y de Rodrygo, esos sí que están dando pena.
Matutano es un Trincao de la vida.
Y como le dejan tirar a ese tío, madre mía...
Rodrygo mirando...
Bellingham parece que tiene 40 años.
Y deja a Rodrygo...........................................
Se ve que el míster lee los comentarios culés que desean mal a todo lo que huela a juventud en el Madrid.
Buen cambio para el Madrid. Sobeteo y pase al lado. Al banquillo Matutano.
Joder está el partido chungo chungo de cojones, esto sólo lo arregla Mbappe...
spiderrrboy escribió:Joder está el partido chungo chungo de cojones, esto sólo lo arregla Mbappe...

Imagen

Que esto lo ganais lo sabe hasta mi abuela. Déjate de damage control.
De el 0 peligro a balón parado de este equipo se hablará alguna vez?
Cada 3 minutos hace falta el Getafe
[qmparto]
No le hacemos un gol al arcoíris…
Cuidado que calientan Gonzalo y Endrick...
Doble amarilla perdonada.

Alonso tiro 70 minutos jugando con 2 mediocentros Capellianos, el tío cuando hace algo diferente a lo lógico, siempre la lia, le sale mal.
Sale a calentar Bobby.
kechua escribió:Carletto 2.0

Como me ha decepcionado…
Se puede empezar a atizar a Bellingham y decir que se está ha quedando en un "One season wonder" o se le va seguir protegiendo por parte de prensa y afición hasta el infinito?

Ha sido volver, ser titular por decreto y a Xabi se le ha caido el equipo, no aporta NADA.
Rodrygo es mas malo que el veneno, Diosss [buaaj]
Oscarvha escribió:Se puede empezar a atizar a Bellingham y decir que se se ha quedado en un "One season wonder" o se le va seguir protegiendo por parte de prensa y afición hasta el infinito?

Ha sido volver, ser titular por decreto y a Xabi se le ha caido el equipo, no aporta NADA.

Ese melón ya lo abrí yo hace tiempo, yo creo que la gente confía en él y no le mete palos por lo que puede llegar a ser, pero vamos, no por lo que es ahora o lo que ha sido, porque tuvo media temporada buena y ya, y en el Borussia no es que fuese ni top 20 mundial...
Ahí está la ayudita, los comentaristas no saben ni que decir cada jornada [qmparto]
Madre mía Nyom... Pero como un jugador de primera división hace eso?
O roja o penalti. Hoy roja, pero aún puede caer tb el penalti.

A por el liderato amigos.
Que expulsión, madre mía, pero como puede ser roja eso?? Es amarilla de manual, por lo visto lo ha pitado el cuarto árbitro...
En breve, los gif a cámara super lenta y a 20000000% de zoom de K_Nelon jajajajajaja
Nyom un grande, ya ayudó la temporada pasada.
que locura, huele muy mal
Yo veo roja clara. Se desentiende completamente del balón y le abre el brazo y la pierna para cortar la carrera.
Supongo que corregirán ...
El fútbol moderno y tal …. De vergüenza
367699 respuestas