[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 9

thafestco escribió:Cuando vengan de un equipo u otro diciendo que "los árbitros nos perjudican" recordad que en realidad son malísimos juegue quien juegue, si no ya me diréis que hacen sin revisar esto (y otras tantas que pasaron en el partido)

son malísimos, no hay más, desde el que está en el campo hasta el que está delante del monitor.
Lo que con unos son más malos que con otros, pero ninguno se salva.
thafestco escribió:Cuando vengan de un equipo u otro diciendo que "los árbitros nos perjudican" recordad que en realidad son malísimos juegue quien juegue, si no ya me diréis que hacen sin revisar esto (y otras tantas que pasaron en el partido)

Es la injusticia habitual sufrida por los delanteros corpulentos... Si yo te contara la de penaltis y faltan no pitadas que les han hecho a Urzaiz, Llorente y Aduriz....y ahora también a Maroan....
Mc Mardigan escribió:
srkarakol escribió:
Mc Mardigan escribió:A alguien se le ocurrió una vez el chiste y como no tenemos nada más a lo que agarrarnos...nos limitamos a repetirlo a pies juntillas... pero la realidad ya la sabemos todos...lo dicho... con otra cosa no sé...pero con eso, poco que presumir en can Barça...

@DaniGonmoda buen análisis [oki] ... a ver como se van sucediendo las jornadas, de momento hay mucho equipos que me generan dudas y no veo a nadie sobrado salvo el Barça...

El Barça de Guardiola llegó a jugar con una gran mayoría de canteranos sobre el césped, incluso con Tito (pobret meu) se llegó a jugar con 11 canteranos sobre el césped.

Negar que los últimos 30 años la cantera ha tenido un gran peso en el primer equipo salvo etapas concretas, pues no se yo.

Remarco lo de "salvo etapas concretas" porque conozco a los usuario de este hilo y se van a dedicar a ponerme onces sin ningún canterano de cuando entrenaba Antic o Setién... [fumando]

Claro que ha tenido canteranos y muy buenos en épocas concretas pero lo que nuestro amigo Jilk666 nos contaba es que el Barça "representa el fútbol de aquí" es decir.... al fútbol patrio... cuando no puede ser una frase más alejada de la realidad...los extranjeros han sido parte importante del club, lo son ahora y lo seguirán siendo en el futuro...sir ir más lejos, el mejor jugador de la historia del club es argentino, el segundo también y el tercero holandés....

Muy hábil intentando darle la vuelta a mi frase, pero la realidad es que el Barça ha contado habitualmente con jugadores canteranos , salvo alguna etapa concreta... no al revés.
srkarakol escribió:
Mc Mardigan escribió:
srkarakol escribió:
El Barça de Guardiola llegó a jugar con una gran mayoría de canteranos sobre el césped, incluso con Tito (pobret meu) se llegó a jugar con 11 canteranos sobre el césped.

Negar que los últimos 30 años la cantera ha tenido un gran peso en el primer equipo salvo etapas concretas, pues no se yo.

Remarco lo de "salvo etapas concretas" porque conozco a los usuario de este hilo y se van a dedicar a ponerme onces sin ningún canterano de cuando entrenaba Antic o Setién... [fumando]

Claro que ha tenido canteranos y muy buenos en épocas concretas pero lo que nuestro amigo Jilk666 nos contaba es que el Barça "representa el fútbol de aquí" es decir.... al fútbol patrio... cuando no puede ser una frase más alejada de la realidad...los extranjeros han sido parte importante del club, lo son ahora y lo seguirán siendo en el futuro...sir ir más lejos, el mejor jugador de la historia del club es argentino, el segundo también y el tercero holandés....

Muy hábil intentando darle la vuelta a mi frase, pero la realidad es que el Barça ha contado habitualmente con jugadores canteranos , salvo alguna etapa concreta... no al revés.

El Barça y el resto de equipos... Eso no tiene nada de destacable, pero no por ello van vendiendo ser los representantes del "fútbol de aquí"...
Mc Mardigan escribió:
srkarakol escribió:
Mc Mardigan escribió:Claro que ha tenido canteranos y muy buenos en épocas concretas pero lo que nuestro amigo Jilk666 nos contaba es que el Barça "representa el fútbol de aquí" es decir.... al fútbol patrio... cuando no puede ser una frase más alejada de la realidad...los extranjeros han sido parte importante del club, lo son ahora y lo seguirán siendo en el futuro...sir ir más lejos, el mejor jugador de la historia del club es argentino, el segundo también y el tercero holandés....

El Barça y el resto de equipos... Eso no tiene nada de destacable, pero no por ello van vendiendo ser los representantes del "fútbol de aquí"...

El Barça, que yo sepa, nunca ha vendido nada de ser el representante de "el fútbol de aquí" (España, entiendo), ha presumido de cantera y creo que ahí está a años luz del resto de equipos (salvo el Athletic, obviamente) en cuanto a representación en la primera plantilla.

Aclaro de lo de la primera plantilla porque si no, ahora me sacarán por ahí los datos de los canteranos que tiene nosequien en el Racing de Laponia o en el Esteagua Mineral... [fumando]
srkarakol escribió:
Mc Mardigan escribió:
srkarakol escribió:

El Barça, que yo sepa, nunca ha vendido nada de ser el representante de "el fútbol de aquí" (España, entiendo), ha presumido de cantera y creo que ahí está a años luz del resto de equipos (salvo el Athletic, obviamente) en cuanto a representación en la primera plantilla.

Aclaro de lo de la primera plantilla porque si no, ahora me sacarán por ahí los datos de los canteranos que tiene nosequien en el Racing de Laponia o en el Esteagua Mineral... [fumando]

Entiendo...pues se lo puedes comentar de primera mano a Jilk666 :)

hilo_hilo-oficial-futbol-espanol-temporada-2025-2026-jornada-3_2176641_s364050#p1756240799
Mc Mardigan escribió:
srkarakol escribió:
Mc Mardigan escribió:El Barça y el resto de equipos... Eso no tiene nada de destacable, pero no por ello van vendiendo ser los representantes del "fútbol de aquí"...

hilo_hilo-oficial-futbol-espanol-temporada-2025-2026-jornada-3_2176641_s364050#p1756240799

Ahora me entero de que tenemos representación oficial del club en el hilo.

Supongo que cualquier cosa que diga un Athletictzale random, es oficial y lo suscribes tú también, no?
srkarakol escribió:
Mc Mardigan escribió:
srkarakol escribió:

Ahora me entero de que tenemos representación oficial del club en el hilo.

Supongo que cualquier cosa que diga un Athletictzale random, es oficial y lo suscribes tú también, no?

La conversación ha empezado ahí y yo solo le he hecho ver que no es así... se lo puede rebatir tú sí quieres también, pero prefieres rebatirme a mí...no pasa nada...que para eso estamos, pero me llama la atención [carcajad]
jilk666 escribió:
Quién se va a identificar con un equipo de mercenarios pagados a golpe de talonario y con todo el poder estatal detrás?

Deja de decir falacias, el Madrid es un equipo financiado por sus socios y patrocinios.

Si tanto te duele que el Madrid pague 50 millones por Huijsen o un bono a Mbappé de lo que sea, como si son 100 millones, mientras que el Barça paga con avales falsificados, palancas ficticias y cada vez más endeudado, no es problema nuestro.

¿Sabías que por ejemplo el equipo del pueblo, el Atlético de Madrid, es el segundo equipo que más ha gastado en los últimos 5 años de todo el mundo?. Lo digo por lo de club estado y eso.

(Por cierto que sepas que el equipo de los rojos, el de los obreros y el de la calle siempre fue el Madrid, un poco de historia te vendría bien XD )

Hablas en mi mención antes de canteranos. Si quieres no hablamos de que el equipo talonario por historia ha sido siempre el FC Barcelona, fichando a Maradona, Stoichkov, Romario, Coutinho, Dembelé, Kubala, etc. A niveles de pagos super altos en cada uno de su época.

Qué yo sepa, el Madrid ha sacado a un tal Iker, Butragueño, Michel, Sanchís hijo, Pardeza, Camacho, Chendo, Guti, Carvajal.

Y además tuvo grandes canteranos como: Samuel Eto'o, Achraf, Llorente, Parejo, Michu, Joselu,

Muchos de ellos campeones de Copa de Europa y UEFA (sobretodo la de los 70-90 cuando era bastante complicado ganar una UEFA) ;)

Ah, por cierto. Sabes que el Madrid también es el equipo que más nutre a Europa con sus futbolistas canteranos? Será que no lo hace tan mal a nivel de canteras no?

Por favor, antes de debatir, puedes si quieres entrar en ChatGPT, pedirle que te enseñe un poco de fútbol.

Hace mucho que no me pasaba por aquí, pero la verdad es que da gusto ver que sigue habiendo el mismo nivel futbolístico por parte de la hinchada antimadridista. Pero debatir con ellos se hace hasta aburrido.
hh1 está baneado del subforo hasta el 13/11/2025 07:31 por "offtopic, flames y faltas de respeto"
Salme92 escribió:Deja de decir falacias, el Madrid es un equipo financiado por sus socios y patrocinios.

Si tanto te duele que el Madrid pague 50 millones por Huijsen o un bono a Mbappé de lo que sea, como si son 100 millones, mientras que el Barça paga con avales falsificados, palancas ficticias y cada vez más endeudado, no es problema nuestro.

¿Sabías que por ejemplo el equipo del pueblo, el Atlético de Madrid, es el segundo equipo que más ha gastado en los últimos 5 años de todo el mundo?. Lo digo por lo de club estado y eso.

(Por cierto que sepas que el equipo de los rojos, el de los obreros y el de la calle siempre fue el Madrid, un poco de historia te vendría bien XD )

Hablas en mi mención antes de canteranos. Si quieres no hablamos de que el equipo talonario por historia ha sido siempre el FC Barcelona, fichando a Maradona, Stoichkov, Romario, Coutinho, Dembelé, Kubala, etc. A niveles de pagos super altos en cada uno de su época.

Qué yo sepa, el Madrid ha sacado a un tal Iker, Butragueño, Michel, Sanchís hijo, Pardeza, Camacho, Chendo, Guti, Carvajal.

Y además tuvo grandes canteranos como: Samuel Eto'o, Achraf, Llorente, Parejo, Michu, Joselu,

Muchos de ellos campeones de Copa de Europa y UEFA (sobretodo la de los 70-90 cuando era bastante complicado ganar una UEFA) ;)

Ah, por cierto. Sabes que el Madrid también es el equipo que más nutre a Europa con sus futbolistas canteranos? Será que no lo hace tan mal a nivel de canteras no?

Por favor, antes de debatir, puedes si quieres entrar en ChatGPT, pedirle que te enseñe un poco de fútbol.

Hace mucho que no me pasaba por aquí, pero la verdad es que da gusto ver que sigue habiendo el mismo nivel futbolístico por parte de la hinchada antimadridista. Pero debatir con ellos se hace hasta aburrido.

Si ignoras serás más feliz,hazme caso.
Yo antes le entraba a todas...Me di cuenta que es un bucle infinito que siempre está igual.

imagino que te ha soltado la del Madrid club estado y palante.Muy de su estilo.

Eso sí, que el Barça se haya tirado años derrochando en fichajes y sueldos ,muy por encima de sus posibilidades, de eso ni se acordará.
Supongo que estaría aplaudiendo con las orejas con lo de traerse a Neymar por "75" kilos y casualmente quitárselo al Madrid por ese dinero.
Y también aplaudiría cuando su Messi renovaba una y otra vez por cuantías obscenas e insostenibles.
Y también aplaudiría cuando todos los años el Barça sacaba a pasear la chequera con fichajes de +100 millones como Griezmann ,Coutinho o Dembelé, entre otros.
También aplaudiría con lo que se gastaba el club en sueldos de plantilla...
Y ahora viene con que si Madrid club estado.Sublime En su línea.

Ignora porque de ahí no vas a sacar más.
Le tenemos casi todos ignorado por algo.Es un flamer que campa a sus anchas
@Salme92 hablar de "equipos de mercenarios" en pleno 2025 es un sinsentido. Todos los equipos grandes tienen a sus juagdores cogidos a base de pasta.

Lo de "sentir los colores" está muy bien de cara a la galería, pero es mas romanticismo que otra cosa.
Salme92 escribió:
jilk666 escribió:
Quién se va a identificar con un equipo de mercenarios pagados a golpe de talonario y con todo el poder estatal detrás?

Deja de decir falacias, el Madrid es un equipo financiado por sus socios y patrocinios.

No se qué es más español que hacer mil triquiñuelas y ñapas para subsistir y encima ponerlo como ejemplo de buena gestión.
srkarakol escribió:@Salme92 hablar de "equipos de mercenarios" en pleno 2025 es un sinsentido. Todos los equipos grandes tienen a sus juagdores cogidos a base de pasta.

Lo de "sentir los colores" está muy bien de cara a la galería, pero es mas romanticismo que otra cosa.

Por eso el Barça es más que un club, dónde has visto un club de la elite sacando 7 o 8 canteranos titulares compitiendo por títulos?
jilk666 escribió:
srkarakol escribió:@Salme92 hablar de "equipos de mercenarios" en pleno 2025 es un sinsentido. Todos los equipos grandes tienen a sus juagdores cogidos a base de pasta.

Por eso el Barça es más que un club, dónde has visto un club de la elite sacando 7 o 8 canteranos titulares compitiendo por títulos?

Dile a Lamine que tiene que cobrar lo mismo que Casadó... verás por dónde se mete el "mes que un club".

Son todos mercenarios. Con 17-18 años, se es menos mercenario si quieres porque fuera del club dónde te has criado pues "hace frío", pero a la que ya estén formados, o les das pasta o se va a besar el escudo del de enfrente.

Y eso no quiere decir que no crea que el trabajo de la cantera del Barça sea el mejor o de los mejores del mundo. Eso es algo irrefutable viendo el impacto que tiene en el primer equipo.
Hoy esperaremos otro arbitraje de tomo y lomo para que el equipo pinche de una vez.
eRiKaXPiReNCe escribió:

[fumando]

Buenas noticias, Frenkie ha dado un cambio de 180º con Flick, y si ademas ha aceptado rebaja salarial, esta claro que su compromiso con el club es total
eRiKaXPiReNCe escribió:

[fumando]

Buenísima noticia, Frenkie es un futbolista único en el fútbol, técnicamente igual el mejor en su puesto.
Uffff... partidos a las 21.30 entre semana... me da que voy a dormir mas que ver.

Supongo que empezaré a ver el de esta noche hasta que el Madrid le meta 2 a mi Levante y me vaya a la cama... [+risas]
Más le vale al Girona no caer goleado esta tarde si no quiere hundirse en el fondo de la clasificación.

Edit: golazo del Girona [360º]
Va que hoy dormimos a 5 del liderato [fumando]
El Madrid, firme con Vinicius

La oferta de renovación del contrato, que termina el 30 de junio de 2027, sigue en pie, pero tampoco va a sufrir variación alguna en las próximas semanas.

Vinicius gratis Al Barça? Además siempre se ha dicho que era muy culé.

pues parece que no es tal y como decían...
capo_maldini escribió:El Madrid, firme con Vinicius

La oferta de renovación del contrato, que termina el 30 de junio de 2027, sigue en pie, pero tampoco va a sufrir variación alguna en las próximas semanas.

Imagen
neofonta escribió:

Imagen

Ya imaginaba XD
Siguen queriendo correr demasiado con el estadio , y el ayuntamiento no puede dar el visto bueno si ve que hay cosas que aun no son seguras, y se atreveran aun todavia a cuestionar al ayuntamiento y decir que son un tikis kimis o cualquier estupidez como la que soltó ayer Laporta en la gala sobre el ayuntamiento, pero no tío , si el estadio no está preparado todavía , hay que vela por la seguridad, debería tomárselo con calma en vez de estar vendiendo humo y celeridad siempre con este tema.
habemus 11

está Carvajal tocado y lo reserva en el banquillo? quien es el LD? Fran, Alvaro? Valverde??????
neofonta escribió:

Imagen

+1, ni gratis a ese individuo
k_nelon escribió:habemus 11

está Carvajal tocado y lo reserva en el banquillo? quien es el LD? Fran, Alvaro? Valverde??????

Fran
Otra vez Vinicius titular. Jugamos con 10,5 jugadores.
k_nelon escribió:habemus 11

No me gusta demasiado el 11.Varios jugadores fuera de posición...
Alineación rara, esperemos que salga bien.
Trent, lesionado.
Rüdiger, lesionado.
Mendy, lesionado.
Carvajal, no está para jugar más de 3 partidos seguidos.
Militão, no está para jugar más de 3 partidos seguidos.
Bellingham, viene de una lesión.
Camavinga, viene de una lesión.
Forexfox escribió:Otra vez Vinicius titular. Jugamos con 10,5 jugadores.

Un mal Vinicius es mucho mejor y más productivo que cualquier otro en la delantera salvo Mbappé. Rodrygo un puta broma y Brahim lleva 1 año que es un maldito bulto sospechoso.
Bruno Muñoz B escribió:
Forexfox escribió:Otra vez Vinicius titular. Jugamos con 10,5 jugadores.

Un mal Vinicius es mucho mejor y más productivo que cualquier otro en la delantera salvo Mbappé. Rodrygo un puta broma y Brahim lleva 1 año que es un maldito bulto sospechoso.

Igual digo una locura, ¿Y jugar de una vez 4-4-2?
Partido muy trampa está noche.
He visto la segúnda parte del Girona contra el Athletic. Infumable es poco, hay que ser muy forofo para tragarse estos partidos.
Joder Gavi de 4 a 5 meses de baja.., vaya puto infierno con las lesiones…

Edito @capo_maldini lo hemos puesto a la vez…, vaya palo…
Torres escribió:Joder Gavi de 4 a 5 meses de baja.., vaya puto infierno con las lesiones…

Edito @capo_maldini lo hemos puesto a la vez…, vaya palo…

Yo estaba mentalizado ... Lo que si espero es que de esta salga a tope.
A éste nos lo jodieron bien en la selección y encima cuando esté recuperado el seleccionador se lo volverá a cargar poniéndole de titular en el mundial

Quizás mejor pensar en venderlo
Vamos a por el pleno...y si jugamos a algo, mejor
Criticábamos y con razón que Ancelotti ponía a cualquiera antes que a alguien de la cantera y con Xabi Alonso estamos igual. Había la oportunidad de poner a un lateral derecho de la cantera y se ha optado por otro experimento que es el de poner a Asencio en ese puesto.
Esta el campo sequito......
Menudo pantano han montado [qmparto]
Hereze escribió:A éste nos lo jodieron bien en la selección y encima cuando esté recuperado el seleccionador se lo volverá a cargar poniéndole de titular en el mundial

Quizás mejor pensar en venderlo

Titular en el mundial? Va a ser que no.
El campo está patético, ha llovido o han perpetrado está vergüenza y lo han permitido?
Ese campo no drena, el balón se frena. [facepalm]
Miniviciao@ escribió:El campo está patético, ha llovido o han perpetrado está vergüenza y lo han permitido?

Que un madridista se queje del campo de alguien es como para romper el hipocresiómetro.
366878 respuestas