jilk666 escribió:
Quién se va a identificar con un equipo de mercenarios pagados a golpe de talonario y con todo el poder estatal detrás?
Deja de decir falacias, el Madrid es un equipo financiado por sus socios y patrocinios.
Si tanto te duele que el Madrid pague 50 millones por Huijsen o un bono a Mbappé de lo que sea, como si son 100 millones, mientras que el Barça paga con avales falsificados, palancas ficticias y cada vez más endeudado, no es problema nuestro.
¿Sabías que por ejemplo el
equipo del pueblo, el Atlético de Madrid, es el segundo equipo que más ha gastado en los últimos 5 años de todo el mundo?. Lo digo por lo de club estado y eso.
(Por cierto que sepas que el equipo de los rojos, el de los obreros y el de la calle siempre fue el Madrid, un poco de historia te vendría bien

)
Hablas en mi mención antes de canteranos. Si quieres no hablamos de que el equipo talonario por historia ha sido siempre el FC Barcelona, fichando a Maradona, Stoichkov, Romario, Coutinho, Dembelé, Kubala, etc. A niveles de pagos super altos en cada uno de su época.
Qué yo sepa, el Madrid ha sacado a un tal Iker, Butragueño, Michel, Sanchís hijo, Pardeza, Camacho, Chendo, Guti, Carvajal.
Y además tuvo grandes canteranos como: Samuel Eto'o, Achraf, Llorente, Parejo, Michu, Joselu,
Muchos de ellos campeones de Copa de Europa y UEFA (sobretodo la de los 70-90 cuando era bastante complicado ganar una UEFA)

Ah, por cierto. Sabes que el Madrid también es el equipo que más nutre a Europa con sus futbolistas canteranos? Será que no lo hace tan mal a nivel de canteras no?
Por favor, antes de debatir, puedes si quieres entrar en ChatGPT, pedirle que te enseñe un poco de fútbol.
Hace mucho que no me pasaba por aquí, pero la verdad es que da gusto ver que sigue habiendo el mismo nivel futbolístico por parte de la hinchada antimadridista. Pero debatir con ellos se hace hasta aburrido.