[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 9

Dan asco como club, no hay más vuelta de hoja.
El día que bajen abro un cava.
pero que pareceis novatos....

cuantos años lleva el getafe asi ¿?

y lo mejor es que parte de la prensa lo pinta de equipo aguerrido, de david contra goliath y bla bla...
Nos vamos a quedar sin Gavi esta temporada también al final.

yeong escribió:Comparando Ferran Torres con Mbappe, si que esta bajo el nivel del Barca, esto es como Rashford, el otro dia marca 2 goles y se convierte en el mejor jugador del planeta, miras comentarios de las semanas pasadas y no habia ni uno bueno..

El nivel del Barça es el que os pasó por encima la temporada pasada, mucho Mbappé pero títulos o importantes 0

Ese es el verdadero nivel vuestro

Y mejor no recordar lo que os pasó en el único partido serio que habéis tenido esta temporada
yeong escribió:Comparando Ferran Torres con Mbappe, si que esta bajo el nivel del Barca, esto es como Rashford, el otro dia marca 2 goles y se convierte en el mejor jugador del planeta, miras comentarios de las semanas pasadas y no habia ni uno bueno..

Sin penalties lleva los mismos goles en liga jugando menos. Supongo que la estadística no aguantará toda la temporada pero Ferran lleva mucho tiempo a gran nivel.
vicodina escribió:Nos vamos a quedar sin Gavi esta temporada también al final.

Y Fermín

Nos quedan de Jong, Pedri, Olmo, Casadó. Y para rotar/descansar Bernal y Dro.
capo_maldini escribió:

Y Fermín

Nos quedan de Jong, Pedri, Olmo, Casadó. Y para rotar/descansar Bernal y Dro.

Recuerda,según algunos medios sobraban Casado y Fermín que no iban a jugar…

Todos bulos y mentiras para malmeter

Fermín era titular,ahora jugará Olmo,Casado rotará con Pedri y Frenk,partidos miércoles y Domingo sin parar

Las plantillas las componen 25 jugadores por algo,y entre otras cosas por lesiones……

Tenemos una grandísima plantilla y la mayoría de la casa,que gustazo
son esos partidos de seleccion, nos estan destrozando a los chavales [+furioso] [+furioso] sobrecargandolos con excesivos partidos, corren como gacelas pero muscularmente aun no alcazan todo su desarrollo para ese nivel de esfuerzo. Es un desastre para nosotros y nos perjudican enormemente
Es una putada lo de las lesiones, pero hay que confiar en la plantilla. Están demostrando ser un equipo, se rinde bien a nivel colectivo. Así que Olmo, es tu momento. Y cuando te lesiones, pues ya estará recuperado Fermín.
k_nelon escribió:

Creo que hace mal en tomárselo como algo personal si tuviera a Mbappe o Yamal les haría lo mismo es el Cholo. Fútbol pa que.
parh escribió:son esos partidos de seleccion, nos estan destrozando a los chavales

esta vez con lo de gavi la seleccion no tiene nada que ver. :-|

si quereis que no os convoquen jugadores mas que para eurocopas y mundiales, haced una protesta oficial. (y a ver a donde llega eso)

pataletas no.
@Buste y eso que un partido contra el Getafe es de lo más mierda que te puedes esperar

Lo peor de todo es que se recuperará justo para que mortadelo se lo vuelva a cargar en el mundial
MutantCamel escribió:

Sin penalties lleva los mismos goles en liga jugando menos. Supongo que la estadística no aguantará toda la temporada pero Ferran lleva mucho tiempo a gran nivel.

Mira, seguro que no se te habrá olvidado
Tendría que lavarse la boca antes de mencionar a Johan Cruyff

El recado de Manolo González: "Ellos han jugado en el Johan Cruyff este, el campo del Barça B"
Hereze escribió:Tendría que lavarse la boca antes de mencionar a Johan Cruyff

El recado de Manolo González: "Ellos han jugado en el Johan Cruyff este, el campo del Barça B"

Jornada 18, 4 de enero, Hansio, ponles el video de Manolito faltando el respeto al campo de los chavales.
vicodina escribió:
Hereze escribió:Tendría que lavarse la boca antes de mencionar a Johan Cruyff

Jornada 18, 4 de enero, Hansio, ponles el video de Manolito faltando el respeto al campo de los chavales.

No solo a la institución sino a la propia persona de Cruyff, se ha referido a el como "el Johan Cruyff este"

Una cosa es que el tipo este resentido, pero hablar así de el nombre de una persona fallecida no es de recibo, nadie del Barça va a referirse a Jarque como "el Dani Jarque este"
@DaNi_0389 ¿Llamarle bernaleo al Santiago Bernabéu si está bien? ¿O esa persona fallecida no se merece el mismo respeto?
SinDiosNiAmo escribió:@DaNi_0389 ¿Llamarle bernaleo al Santiago Bernabéu si está bien? ¿O esa persona fallecida no se merece el mismo respeto?

Yo diría que en general si alguien llama a vuestro estadio Bernaleo es más por engrandecer la figura de Messi o el Barça y sus éxitos en ese campo que para faltar a Santiago Bernabéu, pero si, merece el mismo respeto, claro.
SinDiosNiAmo escribió:@DaNi_0389 ¿Llamarle bernaleo al Santiago Bernabéu si está bien? ¿O esa persona fallecida no se merece el mismo respeto?

Eso sólo lo he leído en un medio argentino, de la misma forma que en el periódico tribuna.com hicieron un artículo llamado DEL SANTIAGO BERNALEO A LLAMARSE SANTIAGO BERNADOWSKY

Dicho esto ¿Flick o alguien de su staff ha llamado Bernaleo al Bernabeu? además, creo que ahí no hay una intención despectiva
Dejaos de debates estúpidos y hablemos de lo realmente importante:
¿Cual de los 4 equipos que quedan por conseguir la primera victoria lo hará antes?
El Celta ya ha jugado su partido de esta jornada, por lo que parece que no.
Mallorca, Real Sociedad y Girona pueden conseguir su primera victoria en la jornada 6
Mallorca y Real Sociedad se enfrentan entre ellos, mientras que el Girona va a Bilbao, que está en mala racha pero juega en casa contra el peor equipo de la liga.
Si ninguno de estos consigue ganar en esta jornada, yo ya lo veo negro.

Luego, por el otro lado, Levante, Oviedo y Osasuna intentarán ser los primeros equipos que hagan caer a Madrid, Barça y Elche, que son los 3 equipos que no han perdido ninguno de los 5 primeros partidos.
Sinceramente, solo veo a Osasuna capaz de hacerlo, pero nunca se sabe,

El partido de la jornada para mi es el Sevilla - Villarreal.
Buste escribió:

Encima contra el Getafe y con Lamine lesionado, que locura
Buste escribió:

Estos datos, que a mi parecer me parecen ridiculos fardar de ellos, pero vamos a darle un toquecito serio al asunto para bajar humos:

Desde hace años, años y años, cuando se quitó la taquilla de Movistar. Partido de Madrid o Barça a las 21:00 un domingo es el más visto. ¿De verdad la gente se piensa que el sábado la gente no hace vida?, joder, yo soy socio abonado del Madrid, pero que también me pierdo partidos por cumpleaños, etc.

También hay gente que un sábado a las 16 sigue trabajando, mientras que los domingos a las 21:00, llamadme loco pero bastante menos gente trabaja.

¿Por qué no se dice también que el Madrid es el equipo que más vende originales y se falsifican camisetas en todo el mundo?. (Reconocido por la UEFA, esa organización que se lleva a matar con Florentino)

¿Por qué no se dice que el Madrid es el equipo más seguido en redes sociales?

¿Por qué no se dice que el Madrid es el equipo con más carnés entre abonados, socios y carné fan en todo el mundo?

¿Por qué no se dice que el Madrid en toda la temporada pasada fue más visionado que el Barcelona en "LaLiga" Española?

Demos un poco de criterio al asunto, por favor.
k_nelon escribió:

Julián debe tener a Laporta en favoritos, cruzando los dedos para que lo pueda sacar de ahí
DaniGonmoda escribió:Dejaos de debates estúpidos y hablemos de lo realmente importante:
¿Cual de los 4 equipos que quedan por conseguir la primera victoria lo hará antes?
Mallorca, Real Sociedad y Girona pueden conseguir su primera victoria en la jornada 6
Mallorca y Real Sociedad se enfrentan entre ellos, mientras que el Girona va a Bilbao, que está en mala racha pero juega en casa contra el peor equipo de la liga.

Luego, por el otro lado, Levante, Oviedo y Osasuna intentarán ser los primeros equipos que hagan caer a Madrid, Barça y Elche, que son los 3 equipos que no han perdido ninguno de los 5 primeros partidos.

En nuestra histórica tendencia de ser el equipo medicina...todavía le hacemos un favor al Girona... solo vale la victoria hoy...

La Real juega contra el Mallorca y Barça en las dos próximas jornadas... como no ganen al Mallorca...lo van a empezar a ver crudo... Paco no se come el turrón...

El que parece que va confirmando las buenas sensaciones iniciales es el Elche, empieza a ser un hueso duro... Quizá sea de esos casos en los que un equipo amarra muchos puntos en la primera vuelta para acabar desinflándose en la segunda...En 4 ratos que les he visto tienen las ideas muy claras...
La copa viewers para el Barcelona, enhorabona nois ! !
Ole le Ola la som el més visionats el millor que hi ha
MavericK_OscurO está baneado del subforo hasta el 10/1/2026 21:34 por "flames y faltas de respeto"
Los culés dandose cuenta de que los partidos mas vistos son los de la noche :Ð :Ð :Ð
Salme92 escribió:
Buste escribió:

Estos datos, que a mi parecer me parecen ridiculos fardar de ellos, pero vamos a darle un toquecito serio al asunto para bajar humos:

Desde hace años, años y años, cuando se quitó la taquilla de Movistar. Partido de Madrid o Barça a las 21:00 un domingo es el más visto. ¿De verdad la gente se piensa que el sábado la gente no hace vida?, joder, yo soy socio abonado del Madrid, pero que también me pierdo partidos por cumpleaños, etc.

También hay gente que un sábado a las 16 sigue trabajando, mientras que los domingos a las 21:00, llamadme loco pero bastante menos gente trabaja.

¿Por qué no se dice también que el Madrid es el equipo que más vende originales y se falsifican camisetas en todo el mundo?. (Reconocido por la UEFA, esa organización que se lleva a matar con Florentino)

¿Por qué no se dice que el Madrid es el equipo con más carnés entre abonados, socios y carné fan en todo el mundo?

¿Por qué no se dice que el Madrid en toda la temporada pasada fue más visionado que el Barcelona en "LaLiga" Española?

Gracias por decir lo que había que decir.

@Buste Yo soy madridista y simpatizante del Rayo. El único partido que vi esta jornada fue el del Barça porque fue el único momento que estuve en mi casa como para ponerme la tele tranquilo.
Huelga decir que me dormí en la segunda parte y lo acabé quitando (me dormí literal).

Últimamente el único partido que consigo ver es el del Barça, no sé si ha coincidido que ha caído en domingo a las 21h dos semanas seguidas.
Salme92 escribió:
Buste escribió:

Y añado

¿Por qué no se dice que primero se creó el Madrid y luego el Universo?
¿Por qué no se dice que la Tierra gira alrededor del escudo del Madrid?
¿Por qué no se dice que 8000 mil millones de humanos sólo tienen como máximo deseo que llegue el partido del Madrid?
Salme92 escribió:
Buste escribió:

Es una realidad que la sociedad española va a conectar más con un equipo lleno de canteranos españoles que con un club que juegan 11 extranjeros de titulares. El Madrid triunfa más fuera de España porque sus jugadores son de fuera

Uno representa el fútbol de aquí, el otro es un club estado más, le cambias el nombre a psg o city y es lo mismo
jilk666 escribió:
Salme92 escribió:
Buste escribió:

Es una realidad que la sociedad española va a conectar más con un equipo lleno de canteranos españoles que con un club que juegan 11 extranjeros de titulares. El Madrid triunfa más fuera de España porque sus jugadores son de fuera

Uno representa el fútbol de aquí, el otro es un club estado más, le cambias el nombre a psg o city y es lo mismo

No, no es lo mismo...

Imagen
qué raro, han sacado los botijos a relucir [carcajad]
Esta la prensa hoy en el camp nou de visita, a ver si el ayuntamiento da el ok y se puede jugar ya este finde [amor]
k_nelon escribió:
jilk666 escribió:
Salme92 escribió:

No, no es lo mismo...

Imagen

Pues justo lo que digo [qmparto]

Quién se va a identificar con un equipo de mercenarios pagados a golpe de talonario y con todo el poder estatal detrás?
jilk666 escribió:Es una realidad que la sociedad española va a conectar más con un equipo lleno de canteranos españoles que con un club que juegan 11 extranjeros de titulares. El Madrid triunfa más fuera de España porque sus jugadores son de fuera

El Barça de "fútbol de aquí" tiene lo que yo de catalán....

El Barça ha sido, es y será un club lleno de extranjeros... Si circunstancialmente juega ahora con más españoles, ha sido únicamente producto de su situación económica...sacar pecho por esto siendo del Barça es de lo más absurdo que se puede leer...
Mc Mardigan escribió:
DaniGonmoda escribió:Dejaos de debates estúpidos y hablemos de lo realmente importante:

En nuestra histórica tendencia de ser el equipo medicina...todavía le hacemos un favor al Girona... solo vale la victoria hoy...

La Real juega contra el Mallorca y Barça en las dos próximas jornadas... como no ganen al Mallorca...lo van a empezar a ver crudo... Paco no se come el turrón...

El que parece que va confirmando las buenas sensaciones iniciales es el Elche, empieza a ser un hueso duro... Quizá sea de esos casos en los que un equipo amarra muchos puntos en la primera vuelta para acabar desinflándose en la segunda...En 4 ratos que les he visto tienen las ideas muy claras...

La verdad es que hoy por hoy los equipos que peor huelen son Girona, Mallorca y Oviedo.
La Real no creo que necesite mucho para salir del pozo, aunque estén en mala dinámica, pero como el Mallorca les gane hoy sí que van a empezar a tener pinta del Valencia de Baraja.

Mucho están tardando algunos clubes en mover el banquillo, porque con los números que tienen los 4 últimos, y siendo que Girona, Mallorca y Real supuestamente apuntaban a algo más a principio de temporada...

De todas formas, la Real ya tuvo un problemón con el gol la temporada pasada, y este mercado no se han movido en esa zona, que era precisamente la gran laguna que tuvieron. El jugador más ofensivo que han fichado es Guedes, y no es delantero, además de llevar unos años sin estar su mejor nivel.

El Mallorca está pasando por una guerra civil en el vestuario, aunque si la superan y empiezan a remar todos a una, es posible que se salven. Pero para eso tienen que darse prisa o llegarán tarde.

El Girona da pena directamente, no hay nada rescatable, han vendido a todos los buenos jugadores y han fichado moralla e incógnitas. Al final ser del City Group les ha hecho subir mucho para caer aun más fuerte.

El Oviedo, de estos 4, es el que veo que tiene más margen de mejora. Les falta encontrar gol, que no están teniendo, pero juegan mejor que algunos clubes que están por detrás y por delante de ellos, aunque van a rachas durante el partido.

Estos son los 4 clubes que peor veo con diferencia, aunque yo creo que la Real acabará subiendo puestos y que otros clubes como el Getafe acabarán bajando.

Y ojito con Celta y Rayo, que con la broma están muy abajo en la tabla y todavía no han empezado a jugar Europa... Tenían estas primeras jornadas para hacer colchón de puntos y no lo han hecho, el Celta es uno de los pocos clubes que todavía no han ganado ningún partido.
Cuando empiece el trote de partidos veremos cómo acaban.
Mc Mardigan escribió:
jilk666 escribió:Es una realidad que la sociedad española va a conectar más con un equipo lleno de canteranos españoles que con un club que juegan 11 extranjeros de titulares. El Madrid triunfa más fuera de España porque sus jugadores son de fuera

El Barça de "fútbol de aquí" tiene lo que yo de catalán....

El Barça ha sido, es y será un club lleno de extranjeros... Si circunstancialmente juega ahora con más españoles, ha sido únicamente producto de su situación económica...sacar pecho por esto siendo del Barça es de lo más absurdo que se puede leer...

Hombre, deja que disfruten de su nueva situación [qmparto]

A la mínima que pueden comenzarán a venir los extranjeros top y a quitarse a los muertos,

HH!!
"Los muertos", unos muertos que le pintaron la cara 4 veces el año pasado al todopoderoso [carcajad]

y que uno de ellos es el 2 en el balón de oro y el mejor del mundo sub 21 con 18 años

Mardigan, otros sacan pecho de jugadores vascos y ya sabemos como va la cosa, que se buscan un tatarabuelo que pasó por bilbao para adoptarlo [qmparto]
jilk666 escribió:
k_nelon escribió:

No, no es lo mismo...

Imagen

Pues justo lo que digo [qmparto]

Quién se va a identificar con un equipo de mercenarios pagados a golpe de talonario y con todo el poder estatal detrás?

Para Barça y Madird las canteras han sido siempre un complemento al que recurrir en casos de emergencia, en el Madrid por ejemplo han subido a Asencio básicamente porque no tenían a otro, en circunstancias normales, ese jugador no juega en el primer equipo ni de broma y menos aún con los problemas judiciales que tiene.

En el Barça seamos sinceros, si Lamine hubiera coincidido en la época de los Messi. Neymar y Luís Suárez, habría jugado tanto como nosotros es mas, la época de los Xavi, Iniesta y Puyol, coincidió también con unos años de vacas flacas.

En esos dos equipos tienes que ser realmente bueno, y hablo de un Messi, para poder llegar al once titular del primer equipo cuando el club está bien económica y deportivamente hablando, sino lo tienen muy jodido

Imagina que en la cantera del Madrid hay un Casillas 2, ¿sacas a Courtois? pues chuparía banquillo y seguramente acabaría en otro equipo
Homer J.Simpson escribió:"Los muertos", unos muertos que le pintaron la cara 4 veces el año pasado al todopoderoso [carcajad]

y que uno de ellos es el 2 en el balón de oro con 18 años

Mardigan, otros sacan pecho de jugadores vascos y ya sabemos como va la cosa, que se buscan un tatarabuelo que pasó por bilbao para adoptarlo [qmparto]

A alguien se le ocurrió una vez el chiste y como no tenemos nada más a lo que agarrarnos...nos limitamos a repetirlo a pies juntillas... pero la realidad ya la sabemos todos...lo dicho... con otra cosa no sé...pero con eso, poco que presumir en can Barça...

@DaniGonmoda buen análisis [oki] ... a ver como se van sucediendo las jornadas, de momento hay mucho equipos que me generan dudas y no veo a nadie sobrado salvo el Barça...
Créeme, los culés estamos orgullosísimos de nuestra base y de la masía, si fuera por mí jugaban 11 de la casa, que son los que verdaderamente sienten el club de verdad
Homer J.Simpson escribió:Créeme, los culés estamos orgullosísimos de nuestra base y de la masía, si fuera por mí jugaban 11 de la casa, que son los que verdaderamente sienten el club de verdad

Si me parece muy bien... es para estarlo y ojalá sean todos de casa...pero cuando pusieras a Pau Víctor en lugar de Lewandowski, a Gerard Martin en lugar de Koundé y a no sé quien en lugar de Raphinha y los resultados no fueran los mismos...porque créeme los resultados no serían los mismos.... a ver si pensabas igual...

Antorchas por las Ramblas....
Mc Mardigan escribió:
Homer J.Simpson escribió:"Los muertos", unos muertos que le pintaron la cara 4 veces el año pasado al todopoderoso [carcajad]

A alguien se le ocurrió una vez el chiste y como no tenemos nada más a lo que agarrarnos...nos limitamos a repetirlo a pies juntillas... pero la realidad ya la sabemos todos...lo dicho... con otra cosa no sé...pero con eso, poco que presumir en can Barça...

@DaniGonmoda buen análisis [oki] ... a ver como se van sucediendo las jornadas, de momento hay mucho equipos que me generan dudas y no veo a nadie sobrado salvo el Barça...

El Barça de Guardiola llegó a jugar con una gran mayoría de canteranos sobre el césped, incluso con Tito (pobret meu) se llegó a jugar con 11 canteranos sobre el césped.

Negar que los últimos 30 años la cantera ha tenido un gran peso en el primer equipo salvo etapas concretas, pues no se yo.

Remarco lo de "salvo etapas concretas" porque conozco a los usuario de este hilo y se van a dedicar a ponerme onces sin ningún canterano de cuando entrenaba Antic o Setién... [fumando]
Cuando vengan de un equipo u otro diciendo que "los árbitros nos perjudican" recordad que en realidad son malísimos juegue quien juegue, si no ya me diréis que hacen sin revisar esto (y otras tantas que pasaron en el partido)

srkarakol escribió:
Mc Mardigan escribió:

El Barça de Guardiola llegó a jugar con una gran mayoría de canteranos sobre el césped, incluso con Tito (pobret meu) se llegó a jugar con 11 canteranos sobre el césped.

Negar que los últimos 30 años la cantera ha tenido un gran peso en el primer equipo salvo etapas concretas, pues no se yo.

Remarco lo de "salvo etapas concretas" porque conozco a los usuario de este hilo y se van a dedicar a ponerme onces sin ningún canterano de cuando entrenaba Antic o Setién... [fumando]

Claro que ha tenido canteranos y muy buenos en épocas concretas pero lo que nuestro amigo Jilk666 nos contaba es que el Barça "representa el fútbol de aquí" es decir.... al fútbol patrio... cuando no puede ser una frase más alejada de la realidad...los extranjeros han sido parte importante del club, lo son ahora y lo seguirán siendo en el futuro...sir ir más lejos, el mejor jugador de la historia del club es argentino, el segundo también y el tercero holandés....
366878 respuestas