Mc Mardigan escribió:DaniGonmoda escribió:Dejaos de debates estúpidos y hablemos de lo realmente importante:
¿Cual de los 4 equipos que quedan por conseguir la primera victoria lo hará antes?
El Celta ya ha jugado su partido de esta jornada, por lo que parece que no.
Mallorca, Real Sociedad y Girona pueden conseguir su primera victoria en la jornada 6
Mallorca y Real Sociedad se enfrentan entre ellos, mientras que el Girona va a Bilbao, que está en mala racha pero juega en casa contra el peor equipo de la liga.
Si ninguno de estos consigue ganar en esta jornada, yo ya lo veo negro.
Luego, por el otro lado, Levante, Oviedo y Osasuna intentarán ser los primeros equipos que hagan caer a Madrid, Barça y Elche, que son los 3 equipos que no han perdido ninguno de los 5 primeros partidos.
Sinceramente, solo veo a Osasuna capaz de hacerlo, pero nunca se sabe,
El partido de la jornada para mi es el Sevilla - Villarreal.
En nuestra histórica tendencia de ser el equipo medicina...todavía le hacemos un favor al Girona... solo vale la victoria hoy...
La Real juega contra el Mallorca y Barça en las dos próximas jornadas... como no ganen al Mallorca...lo van a empezar a ver crudo... Paco no se come el turrón...
El que parece que va confirmando las buenas sensaciones iniciales es el Elche, empieza a ser un hueso duro... Quizá sea de esos casos en los que un equipo amarra muchos puntos en la primera vuelta para acabar desinflándose en la segunda...En 4 ratos que les he visto tienen las ideas muy claras...
La verdad es que hoy por hoy los equipos que peor huelen son Girona, Mallorca y Oviedo.
La Real no creo que necesite mucho para salir del pozo, aunque estén en mala dinámica, pero como el Mallorca les gane hoy sí que van a empezar a tener pinta del Valencia de Baraja.
Mucho están tardando algunos clubes en mover el banquillo, porque con los números que tienen los 4 últimos, y siendo que Girona, Mallorca y Real supuestamente apuntaban a algo más a principio de temporada...
De todas formas, la Real ya tuvo un problemón con el gol la temporada pasada, y este mercado no se han movido en esa zona, que era precisamente la gran laguna que tuvieron. El jugador más ofensivo que han fichado es Guedes, y no es delantero, además de llevar unos años sin estar su mejor nivel.
El Mallorca está pasando por una guerra civil en el vestuario, aunque si la superan y empiezan a remar todos a una, es posible que se salven. Pero para eso tienen que darse prisa o llegarán tarde.
El Girona da pena directamente, no hay nada rescatable, han vendido a todos los buenos jugadores y han fichado moralla e incógnitas. Al final ser del City Group les ha hecho subir mucho para caer aun más fuerte.
El Oviedo, de estos 4, es el que veo que tiene más margen de mejora. Les falta encontrar gol, que no están teniendo, pero juegan mejor que algunos clubes que están por detrás y por delante de ellos, aunque van a rachas durante el partido.
Estos son los 4 clubes que peor veo con diferencia, aunque yo creo que la Real acabará subiendo puestos y que otros clubes como el Getafe acabarán bajando.
Y ojito con Celta y Rayo, que con la broma están muy abajo en la tabla y todavía no han empezado a jugar Europa... Tenían estas primeras jornadas para hacer colchón de puntos y no lo han hecho, el Celta es uno de los pocos clubes que todavía no han ganado ningún partido.
Cuando empiece el trote de partidos veremos cómo acaban.