Hereze escribió:hh1 escribió:Skylez escribió:Revisala, porque el balon se iba para el portero, no le daba tiempo a llegar

La de Araujo no se cuál ,peor que estemos medio debatiendo si está bien esa roja ,ya suena a chiste.
Primero ,Militao está a la par e incluso más atrasado que Oyarzabal
Segundo , Militao tiene menos metros que Oyarzabal hacia la portería ,ya que va en linea recta y el otro tiene que hacer la diagonal.
Tercero, Militao es 20 veces más rápido que Oyarzabal.
Había posibilidad 0 de que Oyarzabal se plantalse solo delante de Courtois ,salvo que regatease a Militao, que lo dudo bastante.Es una puta vergüenza el Gol Manzano ladrón este ,que ya van muchas de este tipo.El de los 3 penaltis en Valencia ,por ejemplo 2 no eran....
Y encima ,para remate xel VARv,que ahora kk entra en eso cuando ro cisamenhe en algo tan clamoroso que influye en el partido, TIENE QUE ENTRAR .
Por lo visto el Madrid va a personar una queja a FIFA directamente por estas 4 jornadas y los robos del año pasado.
Es que ya ,hasta me parece bien.
Ya está bien.
Todo eso porque yo lo digo
Lo de la FIFA es de chiste ¿qué se supone que hará? ¿y si los rivales del Madrid empiezan a enviarles vídeos con las cagadas arbitrales que les han perjudicado?
¿Incluirá el Madrid en esa queja todas las veces que los árbitros se han equivocado a su favor? porque podrían enviarles los partidos después del confinamiento, que eso da para un museo
Porque yo lo digo no.
Está Militao a la par o más cerca de portería que Oyarzabal?Sí
Es Oyarzabal más lento que Militao?Sí.
Oyarzabal se va solo a portería?No.
No sé .Es que si ya estamos debatiendo robo tan claro.
Pero vamos ,que ya no me extraño de nada
Según tú ,está bien arbitrado?
Por qué lo est?
Ves normal que el VAR no entre en eso?
Sinceramente ,te lo digo..se equivocan a favor del Madrid otras veces ?Si ,son duda.
Compensa las veces que le pitan a favor y en contra ?No ,mi de lejos.
Claro ejemplo, mes enero -Febrero de este año ,donde fue una masacre ,no sólo en los partidos en los que pierde puntos ,sino que ya venía de mates
Y ejemplo más claro, estás 4 primeras jornadas
Cada vez me bajo menos de la burra en que aquí huele a muerto que tira para atrás.
Deseando estoy de ver la Champions y no esta basura de competición.
Me gustaría que me expllicases ,como aquel gol anulado a Guler por mano ,puede ser acción inmediata cuando es segunda jugada.
Me gustaría que me nostrases ,ya que la liga no lo hace , la imagen del fuera de juego del primer gol que anulan a Mbappé contra el Valencia , donde jamás nos mostraron una imagen con el balón saliendo de la bota del pasador.
Me gustaría hoy, que me pusiesen una imagen , con este gol anulado ,donde se vea a pasador y la posición de Mbappe .
Que no me creo ya nada.Es imposible creer.
Deberíamos estar disfrutando y contentos ,y cada jornada estamos más quemados aún yendo primeros.
No es normal.
Sabes por qué?Porque lo estamos viendo y lo vemos venir.
Los robos ya están cayendo ,pero no sé traducen en puntos perdidos , pero los habrá con puntos perdidos.
Y te cuento más?
Mira ,dejamos las jugadas polémicas que más cantan a un lado.
Lo que digo siempre
Real Sociedad : 17 faltas = 2 amarillas
Real Madrid :5 faltas = 1 amarilla y 1 roja.
https://as.com/resultados/futbol/primer ... adisticas/Está es otra forma de prevaricar muy común en los partidos del Madrid.
La Real ha dado estopa , lo que ha querido y más.