[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 3

kechua escribió:Que poquito aporta Vini....

Cuando Vini no tiene esa inspiración para eliminar rivales no aporta tanto.

El Madrid sigue siendo muy plano, muchos jugadores la quieren al pie y solo aportan desmarques o rupturas los de siempre, Valverde y Carreras.

Mastantuono tiene criterio pero si todos la quieren al pie no hay peligro, necesitaría un Raphinha, no un Vinicius. Alguien que vaya al espacio me refiero.
Soporífero el Madrid, vaya ritmo de juego, también es verdad que con Tchouameni y Valverde olvídate de algún pase que rompa líneas o algo de magia.

Vinicius no me parece un jugador que haya que renovar por el pastizal que pide.

Lo mejor el golazo.
kechua escribió:Que poquito aporta Vini....

Está para jugar los últimos 30 minutos, con los defensas cansados. No tiene ese plus que tiene mbappe o incluso mastantuono, ese arranque que tenía antes y dejaba tirado a cualquiera.

O se pone a ese nivel o le van a dar puerta.

Y lo de las amarillas, la del español y la de valverde podían ser amarilla perfectamente.

Teniendo a guler y brahin y saca a Gonzalo y vini, uno de los dos sobra
No se porque no pone xabi a mbappe en su sitio, por la izquierda en el sitio de Vinicius.

Mi delantera ideal sería:
mbappe por la izquierda, bellingham cuando se recupere de falso 9 y por la derecha Franco.
No hace falta entrenador personal...van andando
Mbappé sigue con la pólvora a tope, ¡goooool!
buaaaaa pero que golzao de mbappe por diox [boing]
Qué dejen de tirar de lejos que así el var no puede jugar con los frames.
zero_ escribió:
k_nelon escribió:y no le saca amarilla? [qmparto] [qmparto]

Es que no era ataque prometedor [hallow]

Imagen
Vaya tela que golpeo, cuanto más se acercaba más se cerró el tiro.

Que partidazo está haciendo Franco.
k_nelon escribió:
zero_ escribió:
k_nelon escribió:y no le saca amarilla? [qmparto] [qmparto]

Es que no era ataque prometedor [hallow]

Imagen

No le rompió la pierna, entrada legal.
Los nuevos fichajes muy muy bien, Mastantuono es un escándalo cuando se termine de quitar la presión va a ser una locura, es que encima trabaja, el Bernabéu ya lo aplaude y Carreras se mete unos currazos en cada partido increíbles. El Español muy buen planteamiento pero dos chispazos de calidad y adiós.
Franco me gusta. Es un jugador muy serio y con criterio pero no creo que vaya a despuntar como súper crack por sus individualidades sino por su juego colectivo ofensivo, algo como Pedri pero salvando las distancias ya que Pedri es actualmente el N°1.
Que mala es la liga española, el 95% tienen una calidad pésima.
Falta la cagada reglamentaria de Carvajal, aún no está el partido ganado.
Joder veo que el Levante le ha metido al Girona 4 en su campo... Buen ambiente tiene que haber....
Partidazo de Carreras
Va a ser increíblemente jodido aguantarle el ritmo a este Madrid que ya no son unos zombies encima del césped y encima con Mbappé en modo Dios.
El partido en lo físico se ha guardado mucho el Madrid, no ha presionando la salida rival a diferencia de otros partidos, en ningún momento, es un auténtico trámite con el mínimo esfuerzo.

El que va aún nivel superlativo da igual el partido es Carreras, siempre está demasiado concentrado al 100%.

Joder y mira que se rajo aquí del fichaje, que si caro, que si es un tipo vulgar, y todas sus actuaciones son inmaculadas, no la ha cagado en ningún partido, deb ser el único de equipo con ese diploma ahora.mismo [qmparto] , y parece que va con un combustible de más octanos que la mayoría.
Con partido el martes me parece bien, no hay que matarse hoy.
Quedan 5 minutos. Ahora llegarán las amarillas del Español para maquilar estadisticas
Partido planísimo del Madrid, mucha posesión pero 0 profundidad, normal jugando con Valverde y Tchoameni en medio, no filtran un pase ni queriendo, pero bueno, 2 golitos de dos tiros super lejos y 3 puntos, a casa...
Si Xabi le está intentando mandar un mensaje a Vini con sus suplencias de que espabile, el brasileño por ahora no pilla el mensaje [facepalm]
beatle escribió:Porterazo [+risas]

Pero estaba anulada la jugada y no se lanza o de verdad ha sido un gol que ha subido al marcador?? Por qué coño la deja entrar???

En su primera temporada en el Espanyol, ya ha aprendido lo que debe hacer cuando se juega contra el Madrid :o
Torres escribió:

Pero estaba anulada la jugada y no se lanza o de verdad ha sido un gol que ha subido al marcador?? Por qué coño la deja entrar???

Cosas espanyolistas [carcajad] [carcajad]
Jude que bueno es....
Ni en un partido sin ninguna historia dejan los de siempre de flamear, es increíble.
spiderrrboy escribió:Partido planísimo del Madrid, mucha posesión pero 0 profundidad, normal jugando con Valverde y Tchoameni en medio, no filtran un pase ni queriendo, pero bueno, 2 golitos de dos tiros super lejos y 3 puntos, a casa...
Si Xabi le está intentando mandar un mensaje a Vini con sus suplencias de que espabile, el brasileño por ahora no pilla el mensaje [facepalm]

Es lo que peor veo, le sigue faltando medio campo al Madrid, luego se quejan de Guler que es el único que aporta pases de oportunidad. Me acuerdo mucho de Toni, va a pasar mucho tiempo para que veamos algo igual
Con Tchouaméni y Valverde el Real Madrid no podía jugar a otra cosa, hay que dar descanso que el martes y el sábado juegan otra vez.

Buen partido del Espanyol también.

La vuelta de Jude es una buena noticia, muy pocos minutos le dio Xabi.

No puede ser
neofonta escribió:

En su primera temporada en el Espanyol, ya ha aprendido lo que debe hacer cuando se juega contra el Madrid :o

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Otros 3 puntitos, good.

Ver a Vinicius así reconozco que me encanta, Xavi los tiene bien colocaditos aunque siempre ha sido así. Un tipo coherente, espero que Floren no joda esta cura de realidad que no solo será para Vini. Sirve para que los niñatos-raperos maduren y se conviertan en hombres.
jilk666 escribió:

No puede ser

Pero, te extraña? [carcajad]
Después del regalito de rigor del Español seguimos lideres tenemos que confiar en nuestros equipos amigos ya que no tenemos amigos más importantes. [hallow]
Puto golazo de Militao :O
peseta33 escribió:
spiderrrboy escribió:Partido planísimo del Madrid, mucha posesión pero 0 profundidad, normal jugando con Valverde y Tchoameni en medio, no filtran un pase ni queriendo, pero bueno, 2 golitos de dos tiros super lejos y 3 puntos, a casa...

Es lo que peor veo, le sigue faltando medio campo al Madrid, luego se quejan de Guler que es el único que aporta pases de oportunidad. Me acuerdo mucho de Toni, va a pasar mucho tiempo para que veamos algo igual

Y leía del partido de Champions que Guler tenía que rotar, los cojones, Guler y Mbappe y 9 más, la diferencia en juego entre el partido de Champions y este es casi como dos deportes distintos...
Y ojo que el partido de Champions se pudo empatar pero ese es el Madrid que yo quiero, sobre todo el de la primera parte...
spiderrrboy escribió:
peseta33 escribió:

Y leía del partido de Champions que Guler tenía que rotar, los cojones, Guler y Mbappe y 9 más, la diferencia en juego entre el partido de Champions y este es casi como dos deportes distintos...

... Y Tchouaméni que ahora mismo él sólo esta sosteniendo el centro del campo con su presión. A ver como vuelve Jude ...
363789 respuestas