› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hereze escribió:[
¿No se suponía que en estadios así es obligatorio jugar con el techo abierto sino hay una razón de peso?
k_nelon escribió:Hereze escribió:[
¿No se suponía que en estadios así es obligatorio jugar con el techo abierto sino hay una razón de peso?
Creo que eso solo es en las competiciones europeas, en España creo que la Liga deja abrirlos, bueno, se lo deja abrir al Madrid a su gusto, eso sí, no se puede cambiar una vez empezado el partido.
El Madrid prefiere jugar con el techo cerrado, es por eso que en Liga se juega con el techo cerrado, porque da más sensación acústica.
En europa creo que es con condiciones especiales, por ejemplo si hay posibilidades de lluvia o algo así, lo tiene que decidir el delegado de la UEFA
Hereze escribió:Lo de sensación acústica pues la verdad, yo no vi a los rivales muy asustados precisamente
capo_maldini escribió:Buen video de Albert, mucho mas dinámico que las chapadas habituales. Es lo único que le falta para terminar de petarlo, darle dinamismo a sus vídeos o resumir más. Le veo muy optimista eso si con Ferrán y con Araujo, aunque Flick parece que todo lo puede.
Sobre lo de de Ferrán yo alguna vez lo he comentado, no es tan malo y tenía proyección pero el Barça se lo ha comido, aunque ya va asomando la cabecita. Ahora bien, ser el 9 titular ... Como segunda punta estilo Julián (salvando las distancias) con asociación, juego entre lineas, gol, dinamismo y presión si que lo veo, entendiéndolo como opción low cost. Yo creo que un Barça necesita más, a no ser que demuestre lo contrario claro.
srkarakol escribió:cBS escribió:PD. nunca entenderé la fama del starbucks, fui una vez en mi vida y el café era malísimo. Estas cadenas americanas de hostelería no me llama ninguna, todo basura
A mi contraria le encanta pero es que ahí no venden cafés... venden batidos. Se me ocurrió pedirme una vez una café solo y era agua manchada.
cBS escribió:Los buenos cafés o solos o con whiskey y hielo, que no falte
k_nelon escribió:Hereze escribió:Lo de sensación acústica pues la verdad, yo no vi a los rivales muy asustados precisamente
Sabes quienes SI lo notaron?
los jugadores del city en aquellas semifinales de champions donde el madrid les remontó la semifinal cuando ganamos la 14 o los del PSG cuanto también les remontamos.
Hereze escribió:k_nelon escribió:Hereze escribió:Lo de sensación acústica pues la verdad, yo no vi a los rivales muy asustados precisamente
los jugadores del city en aquellas semifinales de champions donde el madrid les remontó la semifinal cuando ganamos la 14 o los del PSG cuanto también les remontamos.
Seguro que debió de ser por eso, será que en el fútbol nunca han habido cagadas enormes
Pagaron la novatada y ya está, mira al Barça lo mucho que le afectó la temporada pasada ese ambiente
k_nelon escribió:Hereze escribió:k_nelon escribió:Sabes quienes SI lo notaron?
Seguro que debió de ser por eso, será que en el fútbol nunca han habido cagadas enormes
Pagaron la novatada y ya está, mira al Barça lo mucho que le afectó la temporada pasada ese ambiente
la novatada...
![]()
![]()
Hereze escribió:k_nelon escribió:Hereze escribió:Seguro que debió de ser por eso, será que en el fútbol nunca han habido cagadas enormes
la novatada...
![]()
![]()
No hombre, ahora me dirás que fue por el ambiente, ¿no le llaman el pipabernabeu? Por favor si cuando PSG y City la cagaron el estadio era un cementerio, no se oía a nadie.
Un equipo con los huevos pelados un ambiente como el del Bernabeu le afecta 0, y te vuelvo a poner el ejemplo del Barça.
Al PSG actual dudo mucho que le pasara eso.
k_nelon escribió:Hereze escribió:k_nelon escribió:la novatada...
![]()
![]()
No hombre, ahora me dirás que fue por el ambiente, ¿no le llaman el pipabernabeu? Por favor si cuando PSG y City la cagaron el estadio era un cementerio, no se oía a nadie.
Un equipo con los huevos pelados un ambiente como el del Bernabeu le afecta 0, y te vuelvo a poner el ejemplo del Barça.
huevos pelados de que?
por favor, que habéis hecho una buena temporada y ya estáis que os creeis el rey del mambo por dios![]()
![]()
![]()
esos equipillos de los que hablas han tenido más historia en europa los últimos 10 años que vosotros, jugando finaleS de champions, no jugando europas leagues...
k_nelon escribió:Hereze escribió:k_nelon escribió:la novatada...
![]()
![]()
huevos pelados de que?
por favor, que habéis hecho una buena temporada y ya estáis que os creeis el rey del mambo por dios![]()
![]()
![]()
esos equipillos de los que hablas han tenido más historia en europa los últimos 10 años que vosotros, jugando finaleS de champions, no jugando europas leagues...
k_nelon escribió:Hereze escribió:En Champions creo que siempre han jugado con el techo cerrado ¿no?
Lo de sensación acústica pues la verdad, yo no vi a los rivales muy asustados precisamente
k_nelon escribió:@thadeusx cierto, confundí la 14 con la 15, uno ya mezcla copas
cBS escribió:capo_maldini escribió:Buen video de Albert, mucho mas dinámico que las chapadas habituales. Es lo único que le falta para terminar de petarlo, darle dinamismo a sus vídeos o resumir más. Le veo muy optimista eso si con Ferrán y con Araujo, aunque Flick parece que todo lo puede.
Sobre lo de de Ferrán yo alguna vez lo he comentado, no es tan malo y tenía proyección pero el Barça se lo ha comido, aunque ya va asomando la cabecita. Ahora bien, ser el 9 titular ... Como segunda punta estilo Julián (salvando las distancias) con asociación, juego entre lineas, gol, dinamismo y presión si que lo veo, entendiéndolo como opción low cost. Yo creo que un Barça necesita más, a no ser que demuestre lo contrario claro.
Su canal va bastante bien pero si es cierto que se pone a hablar y durante 20 minutos habla de muchas cosas que a mí por ejemplo me gusta porque lo escucho de fondo cocinando o haciendo otras cosas pero a la mayoría de gente le va la inmediatez y tenerlo todo rápido y sencillo por tramos. Creo que le iría bien estructurarlo de esta forma, por bloques cortos donde le de dinamismo. Su conocimiento hace el resto.
Sobre Ferrán igual opino, darle la titularidad pues no creo que sea la solución pero es que el mercado de DC está fatal. A quién fichas que te de mejor rendimiento que el tiburón y que no valga más de 70 millones? a pocos o a ninguno.srkarakol escribió:cBS escribió:PD. nunca entenderé la fama del starbucks, fui una vez en mi vida y el café era malísimo. Estas cadenas americanas de hostelería no me llama ninguna, todo basura
A mi contraria le encanta pero es que ahí no venden cafés... venden batidos. Se me ocurrió pedirme una vez una café solo y era agua manchada.
Los buenos cafés o solos o con whiskey y hielo, que no falte
srkarakol escribió:cBS escribió:Los buenos cafés o solos o con whiskey y hielo, que no falte
Me sobra el hielo...
Remufrasio escribió:El Bernabeu sólo es ruidoso si la cosa va bien, en cua to el viento sopla en contra se vacía en el minuto 60![]()
En España no hay estadios que aprieten mucho, somos muy de dejar al equipo tirado si la cosa va mal, nada que ver con Inglaterra o Alemania por ejemplo
jilk666 escribió:Remufrasio escribió:El Bernabeu sólo es ruidoso si la cosa va bien, en cua to el viento sopla en contra se vacía en el minuto 60![]()
En España no hay estadios que aprieten mucho, somos muy de dejar al equipo tirado si la cosa va mal, nada que ver con Inglaterra o Alemania por ejemplo
Si hay un estadio famoso por ser unos piperos ese es el Bernabéu, como mínimo ese término siempre se ha usado en referencia a los merengues
Pero vamos la mayoría de clubs grandes van por ese camino, entradas para turistas a precios desorbitados, que la gente no la lie mucho y para casa
jilk666 escribió:
Ya por curiosidad, a cuál te hubiera gustado que pusieran? Si total, os quejáis de todo, dime uno o dos por saber tus candidatos para ese sitio
DeSi-DS escribió:Hernández Hernández en cambio sí que os va bien y no decís nada
Para entenderlo hay que abrir el reglamento. Dentro de los ingresos que computan para calcular el Límite de Coste de Plantilla Deportiva (LCPD), el famoso “fair play” salarial, se incluyen “los ingresos derivados de derechos audiovisuales, taquillas, competiciones y también los ingresos comerciales (publicidad, patrocinios, etc.)”. Dicho de otro modo: sobre el papel, contratos como el del Congo deberían elevar el tope salarial disponible.
Las normas económicas de la patronal establecen que los clubes deben “ajustar sus presupuestos a un equilibrio entre ingresos y gastos” y que está prohibido gastar en plantilla más de lo que se genera. Solo cuando se alcanza ese equilibrio, los nuevos ingresos pasan a tener efecto real sobre el límite salarial.
Hereze escribió:Para flipar con la p**a mierda del fair play que tenemos en esta Liga, ahora resulta que lo del patrocinio del Congo tampoco vale
El patrocinio de la RD Congo no genera fairplay para el BarçaPara entenderlo hay que abrir el reglamento. Dentro de los ingresos que computan para calcular el Límite de Coste de Plantilla Deportiva (LCPD), el famoso “fair play” salarial, se incluyen “los ingresos derivados de derechos audiovisuales, taquillas, competiciones y también los ingresos comerciales (publicidad, patrocinios, etc.)”. Dicho de otro modo: sobre el papel, contratos como el del Congo deberían elevar el tope salarial disponible.
Las normas económicas de la patronal establecen que los clubes deben “ajustar sus presupuestos a un equilibrio entre ingresos y gastos” y que está prohibido gastar en plantilla más de lo que se genera. Solo cuando se alcanza ese equilibrio, los nuevos ingresos pasan a tener efecto real sobre el límite salarial.
Es decir, que sólo cuando estemos dentro del 1:1 esos ingresos sumarán al fair play.
Yo no sé quien diseñó esta normativa, pero si lo hicieron pensando en hundir a los clubes que no estuvieran dentro de la norma pues felicidades, lo están consiguiendo
opuk escribió:Hereze escribió:Para flipar con la p**a mierda del fair play que tenemos en esta Liga, ahora resulta que lo del patrocinio del Congo tampoco vale
El patrocinio de la RD Congo no genera fairplay para el BarçaPara entenderlo hay que abrir el reglamento. Dentro de los ingresos que computan para calcular el Límite de Coste de Plantilla Deportiva (LCPD), el famoso “fair play” salarial, se incluyen “los ingresos derivados de derechos audiovisuales, taquillas, competiciones y también los ingresos comerciales (publicidad, patrocinios, etc.)”. Dicho de otro modo: sobre el papel, contratos como el del Congo deberían elevar el tope salarial disponible.
Es decir, que sólo cuando estemos dentro del 1:1 esos ingresos sumarán al fair play.
Yo no sé quien diseñó esta normativa, pero si lo hicieron pensando en hundir a los clubes que no estuvieran dentro de la norma pues felicidades, lo están consiguiendo
Es la pescadilla que se muerde la cola...
capo_maldini escribió:No entiendo, porque los asientos o palcos vip si contarían pero en cambio lo del congo si. Si ambos son ingresos nuevos por decirlo de alguna manera.
Hereze escribió:
Torres escribió:Hereze escribió:
Pero por qué suman si estás en 1:1 y si no estás no suman?? Qué sentido tiene eso?? Así es imposible llegar al 1:1...
Hereze escribió:Para flipar con la p**a mierda del fair play que tenemos en esta Liga, ahora resulta que lo del patrocinio del Congo tampoco vale
MavericK_OscurO escribió:Hereze escribió:Para flipar con la p**a mierda del fair play que tenemos en esta Liga, ahora resulta que lo del patrocinio del Congo tampoco vale
Y??
Eso lo sabían desde el primer dia. No debería ser noticia. El Barcelona tiene gestores muy buen pagados que "deberían" conocer la normativa.
pollazoro escribió:A mí lo que más me llama la atención es que hoy en día muchos prefieren vender parte del patrimonio del club o ingresos futuros que todavía ni existen, antes que dejar marchar a un jugador que ni siquiera es clave en lo deportivo.
El aficionado prefiere acumular jugadores y así pensar que tiene mejor plantilla, cuando la mayoría de veces es necesario vender para ahorrar costes y aumentar ingresos.
Hereze escribió:capo_maldini escribió:No entiendo, porque los asientos o palcos vip si contarían pero en cambio lo del congo si. Si ambos son ingresos nuevos por decirlo de alguna manera.
Entiendo que es porque se consideran que esos ya existía anteriormente, sólo que con la reforma hay mas, lo del Congo es nuevo.
No sé la verdad, lo del fair play no hay dios que lo entienda
capo_maldini escribió:Hereze escribió:capo_maldini escribió:No entiendo, porque los asientos o palcos vip si contarían pero en cambio lo del congo si. Si ambos son ingresos nuevos por decirlo de alguna manera.
Entiendo que es porque se consideran que esos ya existía anteriormente, sólo que con la reforma hay mas, lo del Congo es nuevo.
No sé la verdad, lo del fair play no hay dios que lo entienda
Pues efectivamente si esa regla es así es una trampa tremenda porque si no puedes hacer valer una mejora de ingresos para entrar en 1:1, la única manera de entrar en el 1:1 es reducir el gasto (esto está bien) pero las dos unidas significa empeorar tu fuerza como empresa. Vamos un sin sentido.
Al Getafe le urge vender para poder inscribir a sus jugadores. Con solo tres fichajes inscritos este verano -Mario Martín, Adrián Liso y Davinchi- de las nueve incorporaciones que ha realizado el conjunto azulón en este mercado, la venta de Christantus Uche se antoja necesaria para que José Bordalás pueda contar con el mayor número de futbolistas disponibles.
Uche cuenta con una cláusula de rescisión de 25 millones de euros, aunque hay un acuerdo entre club y jugador para que su salida sea por algo menos.
MavericK_OscurO escribió:Estás preocupado por lo demás equipos?? Que detalle. Incluso te preocupa el Madrid que lleva sus cuentas saneadas?? Me dejas anonadado.
El fairplay está para lo q está, para no hundir a los clubs.
Se ve en las demas secciones de vuestro club, todas deficitarias, y encima quieres que salgan del conjunto.
Al Madrid le cuesta solo el baloncesto 45 millones anuales, el barcelona se gasta 55 millones en todas las secciones que no son futbol y solo empata con el futbol femenino. Bien que cuando os interesa sacais a relucir los logros de esas secciones, ahora quieres q las borren.
El Barcelona sigue tirando patadas adelante en vez de estarse quieto.
No necesitaba el patrocinio del congo, igual que no necesita obcecarse en los asientos VIP a toda costa. Simplemente volverá a estar en la 1:1 en un año o dos. Y con el dinero que mantiene en standby no tendrá problemas.
El mal es Laporta, que gestiona su mandato como el culo.
Te repito, la normativa del patrocinio estaba antes de firmar por el Congo, ya la conocían. No puede generar fairplay contratos ya vigentes (ingreso ordinario). De todos modos esos 10 millones en cuanto estén en la 1:1 van a poder usarlos, no pasa nada.
Hereze escribió:MavericK_OscurO escribió:Estás preocupado por lo demás equipos?? Que detalle. Incluso te preocupa el Madrid que lleva sus cuentas saneadas?? Me dejas anonadado.
Se ve en las demas secciones de vuestro club, todas deficitarias, y encima quieres que salgan del conjunto.
Al Madrid le cuesta solo el baloncesto 45 millones anuales, el barcelona se gasta 55 millones en todas las secciones que no son futbol y solo empata con el futbol femenino. Bien que cuando os interesa sacais a relucir los logros de esas secciones, ahora quieres q las borren.
No necesitaba el patrocinio del congo, igual que no necesita obcecarse en los asientos VIP a toda costa. Simplemente volverá a estar en la 1:1 en un año o dos. Y con el dinero que mantiene en standby no tendrá problemas.
Te repito, la normativa del patrocinio estaba antes de firmar por el Congo, ya la conocían. No puede generar fairplay contratos ya vigentes (ingreso ordinario). De todos modos esos 10 millones en cuanto estén en la 1:1 van a poder usarlos, no pasa nada.
Que sí, que sí, sigue soñando pensando en que esta normativa hundirá al Barça, está claro que a ti tener una Liga importante te importa una mierda.
Pues nada felicidades porque en breve tu sueño será una realidad.
Y sí la sección de fútbol femenina deficitaria sí![]()
![]()
![]()
Si a ti te parece lógico que un fichaje de balonmano afecte al fair play del fútbol masculino pues perfecto.
Forexfox escribió:¿Os imagináis la Premier con el fair play español?
MavericK_OscurO escribió:Hereze escribió:MavericK_OscurO escribió:Estás preocupado por lo demás equipos?? Que detalle. Incluso te preocupa el Madrid que lleva sus cuentas saneadas?? Me dejas anonadado.
Que sí, que sí, sigue soñando pensando en que esta normativa hundirá al Barça, está claro que a ti tener una Liga importante te importa una mierda.
Pues nada felicidades porque en breve tu sueño será una realidad.
Y sí la sección de fútbol femenina deficitaria sí![]()
![]()
![]()
Si a ti te parece lógico que un fichaje de balonmano afecte al fair play del fútbol masculino pues perfecto.
No lees. He dicho justamente que la del femenino no sale deficitaria.
Y que el fichaje de otra sección afecte AL CLUB, claro que es lo más normal.
Igual que al revés, poder usar el dinero sobrante del futbol para reforzar otras secciones. Si no quieres que lo sean, separa a sección en uno independiente. Creo de hecho que el Barcelona ya lo ha solitidado al CSD.
Pero bueno, que estás pataleando por una norma que conocían con anterioridad.
Que tu y yo la desconozcamos es entendible, que los servicios tecnicos de todo un Barcelona no lo sepan y que encima la inscripción de los fichajes dependa de ello.... Me parece un error grave.
Y luego si quieres hablamos de lo que es justo o no, de como mejoraríamos tu y yo el fairplay o la normativa. Pero si una vez llegamos a un acuerdo y lo dejamos escrito, no puedes decir a posteriori que ya no te va bien. Que es lo que pasa con vuestro club.