[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 3

k_nelon escribió:
Hereze escribió:
Torres escribió:
Tío pero que el Camp Nou ha estado casi 70 años sin cubierta y cuando llovía te mojabas... A ver si ahora el problema de no dejar jugar en el campo es porque si llueve te mojas porque aún no está la cubierta cuando lleva 70 años así...

Es que parece que nadie ha visto partidos de los años 70-80 donde a veces los estadios parecían parques acuáticos.

A ver esto sería una chapuza si pasara eso después de la inauguración como ha ocurrido en cierto estadio, pero es que el Camp Nou no está ni al 50%

pero tu has visto que el problema no es lo que cae sino lo que entra de agua hacia adentro??

Imagen

que ojo, esto podría ser el primer paso a otra sección del club, Batalla de galeras

Imagen

yo lo veo [+risas]

Lo preocupante sería que el agua vaya hacía dentro una vez terminado el estadio pero que entre mientras están de obras con el techo sin colocar pues hombre, el bait está bastante mal tirado.
Mejor preocuparse que el museo del Bernabeu (que está terminado) tape sus goteras que aunque tu digas que son 4 gotas es bastante penoso el vídeo que han puesto antes porque de 4 gotas nada.
1Saludo
k_nelon escribió:coño, pero eso hace 2 semanas sería peor y se quería meter a 65000 personas, que por que el ajuntamiento dijo que no...
o que se quiere abrir para septiembre...

--------------------

hablando de estadios

el 16 de noviembre se juega al final

Adulterando la NFL.
Los vendajes nosotros los usabamos ( liga no profesional ) para sostener los medidores fisicos ya que era más comodo que usar chalecos.
Menudo pieza el Galán, que iba de súper objetivo y que no era de ningún equipo (aunque se le veía a leguas), y ahora como le ha dejado tumbado el Presidente del Osasuna, que poco menos le faltó decir que que vaya tonterías estaban hablando con lo de Mastantuono, que eso lo hacen todos los equipos, ahora pide que entre de oficio el Juez. Vaya tela, se está moviendo bien Laporta, todo hay que reconocerlo, con él el Barcelona vuelve a estar presente en muchos ámbitos que rodean el fútbol. Se está volviendo a la era del innombrable!
Torres escribió:Cabiando de tema.., qué hay de los vendajes de varios jugadores del Madrid contra Osasuna?? También son para chutarse como los del Barça o estos no??

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
medran_27 escribió:Menudo pieza el Galán, que iba de súper objetivo y que no era de ningún equipo (aunque se le veía a leguas), y ahora como le ha dejado tumbado el Presidente del Osasuna, que poco menos le faltó decir que que vaya tonterías estaban hablando con lo de Mastantuono, que eso lo hacen todos los equipos, ahora pide que entre de oficio el Juez. Vaya tela, se está moviendo bien Laporta, todo hay que reconocerlo, con él el Barcelona vuelve a estar presente en muchos ámbitos que rodean el fútbol. Se está volviendo a la era del innombrable!

No es por nada, pero que lo hagan todos los equipos no significa que sea legal. Lo que pasa es que Osasuna sabe que si recurre y por lo que sea le dan la razón, el chollo ese de meter a cualquiera con ficha del filial se acabó
Dos partidos para Bretones por su brazazo en el Bernabéu. Las comparaciones son odiosas.
capo_maldini escribió:Dos partidos para Bretones por su brazazo en el Bernabéu. Las comparaciones son odiosas.

Menos mal que no se tocó la nariz, sino hubieran sido 3
Hereze escribió:
pollazoro escribió:
Hereze escribió:El que quiera pues que se apunte en una lista, y los que no pues vale pero que dejen hacer al resto, a ver si ahora Villarreal y Barça no pueden disputar ese partido porque al Madrid no le da la gana

Esto no es una pachanga entre colegas donde cada uno se apunta si le apetece. Si estamos en una liga común, las decisiones se toman entre todos.

También la Supercopa es algo en común y tu equipo no puso problema alguno en ir a Arabia a dispitarla, quizás porque sin esa modificación, no la habría podido disputar

En ese tema es algo diferente también.
El lugar en la final de la supercopa te lo ganas en el campo (era así no?) por lo que cualquier equipo que llegue a la final de la copa del rey, gane la liga o quede subcampeón va a disputarla a Arabia Saudí.
seaman escribió:
Hereze escribió:
pollazoro escribió:
Esto no es una pachanga entre colegas donde cada uno se apunta si le apetece. Si estamos en una liga común, las decisiones se toman entre todos.

También la Supercopa es algo en común y tu equipo no puso problema alguno en ir a Arabia a dispitarla, quizás porque sin esa modificación, no la habría podido disputar

El lugar en la final de la supercopa te lo ganas en el campo (era así no?) por lo que cualquier equipo que llegue a la final de la copa del rey, gane la liga o quede subcampeón va a disputarla a Arabia Saudí.

Ahora mismo creo que la juegan los campeones y subcampeones de Liga y Copa.
Curiosamente en esa edición sino se hubieran realizado esos cambio, el Madrid no habría disputado la final de la Supercopa, al modificar los criterios y añadir 2 equipos mas, el Madrid pudo disputarla y ganarla.

Allí no le importó que aquello se decidiera entre Piqué y Rubiales sin contar con nadie mas
Hereze escribió:
seaman escribió:
Hereze escribió:También la Supercopa es algo en común y tu equipo no puso problema alguno en ir a Arabia a dispitarla, quizás porque sin esa modificación, no la habría podido disputar

Ahora mismo creo que la juegan los campeones y subcampeones de Liga y Copa.
Curiosamente en esa edición sino se hubieran realizado esos cambio, el Madrid no habría disputado la final de la Supercopa, al modificar los criterios y añadir 2 equipos mas, el Madrid pudo disputarla y ganarla.

Allí no le importó que aquello se decidiera entre Piqué y Rubiales sin contar con nadie mas

Creo que tampoco podían opinar mucho salvo ir y poco más.
Hereze escribió:
capo_maldini escribió:Dos partidos para Bretones por su brazazo en el Bernabéu. Las comparaciones son odiosas.

Menos mal que no se tocó la nariz, sino hubieran sido 3

Tendría que haberle hecho una segada por detrás y habría terminado hasta el partido

por qué?
en el acta seguramente puso que fue expulsión por agresión sin balón por medio, me parece normal dos partidos.

¿sabes a quién no le han sancionado con 2 partidos por poner la bota en la cara de un portero?
te doy una pista, el jugador juega en un equipo que en DOS jornadas juega contra el madrid

casualidad?
k_nelon escribió:

por qué?
en el acta seguramente puso que fue expulsión por agresión sin balón por medio, me parece normal dos partidos.

¿sabes a quién no le han sancionado con 2 partidos por poner la bota en la cara de un portero?
te doy una pista, el jugador juega en un equipo que en DOS jornadas juega contra el madrid

casualidad?

Habiendo balón en juego no?
1Saludo
Edit: En el acta el árbitro puso: "por golpear con el brazo en la cara de un contrario, con uso excesivo de fuerza".
El balón en juego no justifica todo, en el caso del jugador del Osasuna no tiene que ver qué haya balón porque donde tira el golpe solo está la cara del rival y no hay en ese brazo más intención que la de golpear al rival.
En el otro caso no sé no lo he visto porque no me interesa, la verdad me da igual.
k_nelon escribió:

por qué?

casualidad?

Conozco yo a uno que por tocarse la nariz,le sancionaron con 3 partidos……
Si el jugador del Osasuna realmente le da en la cara (cosa que con la toma que han mostrado sigo sin tener claro) me parece agresión y lógico que se lleve 2 partidos al no haber balón en juego.
En el caso del delantero del Mallorca tanto él como el portero fueron a por el balón lo que pasa que el delantero hizo juego peligroso al levantar la pierna más de lo debido e impactó con la cara del portero. Veo entrada fuerte merecedora de roja pero no veo agresión. Hemos visto decenas de rojas de este estilo donde sólo se ha metido 1 partido de sanción.
1Saludo
Buste escribió:
k_nelon escribió:

por qué?

casualidad?

y ya le has felicitado?
k_nelon escribió:
Buste escribió:
k_nelon escribió:por qué?

casualidad?

y ya le has felicitado?

No,de eso ya se encargó los que ponen estas sanciones o arbitros
k_nelon escribió:

casualidad?

Me parece que se nos está yendo de las manos el tema de las conspiraciones.
Buste escribió:
k_nelon escribió:
Buste escribió:Conozco yo a uno que por tocarse la nariz,le sancionaron con 3 partidos……

y ya le has felicitado?

no coño, que hoy es el cumpleaños de Lewandoski [qmparto] [qmparto] [qmparto]

k_nelon escribió:está quedando de puta madre la remodelación de la sección de waterpolo [boing] [boing]

aquí es donde iban a entrar 65000 personas para el Gamper? [+risas]

Y luego alguno quiere separar las secciones deportivas para el Fair Play. La sección de waterpolo ya es autosuficiente, no necesitan llenar las piscinas.
k_nelon escribió:

por qué?

casualidad?

Está claro que si la regla dice algo de balón de por medio hay que seguirla. También habría que ver qué se entiende con balón de por medio. Una cosa es un codazo con el balón a 50m y otra un codazo persiguiendo los dos el balón. También se han visto imágenes que igual ni le impacta de primeras en la cara. No se, me parece exagerada la verdad. Luego hay entradas que te pueden partir la pierna y se quedan en un partido.
https://www.instagram.com/reel/DNX446RoPMY/?igsh=bHA3cXQ5dHB4emY3

Menudo abuso era Mbappe en el Mónaco, lo más parecido a Ronaldo el gordo que ha salido...
Con 17 añitos o 18 que tendría...

k_nelon escribió:

por qué?

casualidad?

Imagen
Bruno Muñoz B escribió:Sin el penalti el Real Madrid no se llevaba los 3 puntos ni de coña, decepcionante inicio pero bueno tampoco hay que hacer un drama, afortunadamente en 5 días llega un nuevo partido.

Necesitamos a un tío que desequilibre en la banda o un "9" rematador al que colgarle balones cuando los equipos se encierran tanto.
El jugador desequilibrante era Vinicius hace dos años, ahora no vale ni para el Castilla y "9" rematador no tenemos.
Yo pondría Mbappé en la banda izquierda y mandaba a tomar por culo a Malcolm X. Y arriba un "9" de verdad.
Dos partidos es lo mínimo para un tio que va a agredir de forma premeditada a un jugador, no se donde esta el problema, a todo se le saca punta [facepalm]
Derex escribió:Dos partidos es lo mínimo para un tio que va a agredir de forma premeditada a un jugador, no se donde esta el problema, a todo se le saca punta [facepalm]

El problema es que ni es una agresión ni es premeditado, con el añadido de que el partido estaba acabado y que la jugada es irrelevante porque es en medio del campo...en fin. Si hubiera sido al revés, habría que entrar al hilo en piragua.
Es totalmente excesivo meter 2 partidos por esa jugada, que ni siquiera tenía que haber sido roja.
Lo que tiene guasa son los que insinuan que la expulsión o los 2 partidos de sanción benefician al Madrid de alguna forma.
Porque la expulsión fue cuando quedaban 30 segundos de partido y los partidos que le quieran meter de sanción ya me dirás en qué afecta al Madrid.
k_nelon escribió:
Buste escribió:
k_nelon escribió:y ya le has felicitado?

no coño, que hoy es el cumpleaños de Lewandoski [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No sabía nada [plas] [plas]
pebol escribió:Lo que tiene guasa son los que insinuan que la expulsión o los 2 partidos de sanción benefician al Madrid de alguna forma.
Porque la expulsión fue cuando quedaban 30 segundos de partido y los partidos que le quieran meter de sanción ya me dirás en qué afecta al Madrid.

Las quejas no van porque beneficie al Madrid sino porque el baremo debería ser el mismo para todos.

Dos partidos es lo normal, pero insisto, debería ser lo normal para todos.
@Ashenbach

No premeditado y no agresión sería debatible...pero el resto de lo que escribes ¿viene en algún sitio en el reglamento?

Según tú, si el partido está para terminar o estás en el centro del campo, la norma cambia, ¿verdad?

Pues si eso que comentas lo encuentras en el reglamento me dices.

Saludos:
royer
Buste escribió:
k_nelon escribió:

por qué?

casualidad?

Normal, dejo caer que el arbitro se mete coca
yeong escribió:
Buste escribió:

casualidad?

Y yo que pensaba que las sanciones se tenían que bajar en algo objetivo y demostrable y no en lo que uno interprete como le venga en gana en ese momento
Torres escribió:Cabiando de tema.., qué hay de los vendajes de varios jugadores del Madrid contra Osasuna?? También son para chutarse como los del Barça o estos no??

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

JAJAJA ahora la pelota en el tejado contrario, ahora qué pasa?

yeong escribió:
Buste escribió:

casualidad?

Extraído el acta:

“Equipo: FC Barcelona. Jugador: Robert Lewandowski (Y8659681B) . Motivo: Otras
incidencias:Una vez expulsado y cuando se dirigía hacia la salida del campo, el jugador
realizó dos veces un gesto de desaprobación de la decisión arbitral, consistente en llevarse
el dedo a la nariz, y apuntando después con el pulgar hacia el árbitro. Cuando se disponía a
abandonar el terreno de juego, repitió de nuevo el gesto mirando hacia el árbitro asistente
Nº 1 y delante del cuarto árbitro.”

En que momento llevarse la mano a la nariz es dejar caer nada?

De la apelacion del barcelona:

c) Existencia de precedentes en los que el Comité ha considerado inaplicable el
art. 124 CD. Respecto a esta cuestión, el FC argumenta que existen precedentes
en los que, por comportamientos análogos de otros futbolistas, el Comité de
Competición consideró que no había motivo para imponer sanción alguna, a
diferencia de lo ocurrido en el presente expediente. A título de ejemplo, cita el
caso en el que intervino el futbolista del Atlético de Madrid, D. João Félix
Sequeira, en el que el Comité de Competición concluyó que dirigirse
directamente al árbitro, haciendo un gesto con su dedo índice en la sien, no era
suficiente para aplicar el art. 124 CD.

O sea que llevarse la mano a la sien no es decirle loco y no es suficiente para aplicar el art 124 pero llevarselo a la nariz sí? [qmparto]
https://vm.tiktok.com/ZNdXhGf61/

Estos son los mismos del video que colgasteis del Mallorca-Barça?
er_piltrafilla escribió:https://vm.tiktok.com/ZNdXhGf61/

Estos son los mismos del video que colgasteis del Mallorca-Barça?

Se les ha debido de pasar XD XD XD XD XD

Vaya que casualidad

Osasuna sufre el misterio de las cámaras del Bernabéu que liquidó el gol fantasma de Lamine

Son de LaLiga, mínimo 16 según FIFA, aunque LaLiga usa de 18 a 32 según los partidos.
MavericK_OscurO escribió:

Son de LaLiga, mínimo 16 según FIFA, aunque LaLiga usa de 18 a 32 según los partidos.

que raro que sólo fallen allí para aclarar jugadas importantes XD XD XD
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:

que raro que sólo fallen allí para aclarar jugadas importantes XD XD XD

Tebas el Madridista :Ð
Hereze escribió:
yeong escribió:
Buste escribió:Conozco yo a uno que por tocarse la nariz,le sancionaron con 3 partidos……

Y yo que pensaba que las sanciones se tenían que bajar en algo objetivo y demostrable y no en lo que uno interprete como le venga en gana en ese momento

¿Como el fuck off?
k_nelon escribió:

Pego lo que he puesto en otro hilo

Yo sinceramente creo que lo mejor es hacer bien las cosas y jugare esta temporada en Montjuic. Sé que económicamente eso tendrá un coste elevado, pero permitirá hacer las cosas bien y con calma. Ahora mismo van a toda pastilla y eso sólo puede ser fuente de problemas en un futuro
Hereze escribió:
k_nelon escribió:

Pego lo que he puesto en otro hilo

Yo sinceramente creo que lo mejor es hacer bien las cosas y jugare esta temporada en Montjuic. Sé que económicamente eso tendrá un coste elevado, pero permitirá hacer las cosas bien y con calma. Ahora mismo van a toda pastilla y eso sólo puede ser fuente de problemas en un futuro

En la radio escuché hace unos días que el FCB tiene contrato hasta enero o febrero con Montjuic por lo que tengo claro que deberían aprovechar ese contrato que hay que pagar si o si.
1Saludo
Han forzado lo que han podido por el tema de la Champions de poderla jugar en el Camp Nou.
Este año tiene pinta que jugaremos algo de Liga en el Camp Nou con suerte, pero de Champions lo dudo horrores.
SinDiosNiAmo escribió:
Hereze escribió:
yeong escribió:Normal, dejo caer que el arbitro se mete coca

¿Como el fuck off?

Como aquello que le soltó en la cara del árbitro sí y por cierto, antes de que vengáis otra vez con el rollo del signifficado

Un periodista inglés contradice a Ancelotti y al propio Bellingham por la expulsión del madridista

Sid Lowe atendió a los micrófonos del Carrusel Deportivo de la Cadena Ser y explicó qué significa lo que le dijo Bellingham a Munuera Montero.

Pero quizás sepáis más inglés que este señor
X cierto terriblemente cutre por parte de la afición madridista ponerse a cantar "Franco".

Me daría vergüenza siendo madridista, y no, no se ha hecho sin querer. No quiero imaginarme lo que pasaría en un estadio vasco si se cantase al jugador Eta Goicoetxea...

Espero que la broma se acabe, pero todos sabemos que la afición del Madrid van a seguir con ella...
Hereze escribió:
SinDiosNiAmo escribió:
Hereze escribió:Y yo que pensaba que las sanciones se tenían que bajar en algo objetivo y demostrable y no en lo que uno interprete como le venga en gana en ese momento

¿Como el fuck off?

Como aquello que le soltó en la cara del árbitro sí y por cierto, antes de que vengáis otra vez con el rollo del signifficado

Un periodista inglés contradice a Ancelotti y al propio Bellingham por la expulsión del madridista

Sid Lowe atendió a los micrófonos del Carrusel Deportivo de la Cadena Ser y explicó qué significa lo que le dijo Bellingham a Munuera Montero.

Pero quizás sepáis más inglés que este señor

Eso estaría muy bien si Munuera no hubiera puesto en el acta que le dijo fuck you.
Pero quizá sepa más inglés Munuera que Bellingham.
362920 respuestas